xejo22 escribió:@Kurosawa42 la que vas a recibir es la 700r? puedes pasar link de compra que no la encuentro. GRACIAS
jiujinkai escribió:the_aeon escribió:Menuda hostia le ha dado AMD a Nvidia en el precio.
Aunque la 7900XTX rinda algo menos que la 4090, a ese precio no tiene rival y lo dice un poseedor de una 4090, pero las cosas son como son.
Al ver el precio ayer se me quedo cada de gilipollas y pensé, eso me pasa por calentarme y no pensar.
Sinceramente me arrepiento de haberme comprado la 4090, no porque sea mala grafica, que es una bestia, si no por el dineral que cuesta.
Todos dábamos por hecho que la 4090 iba a estar muy por encima de AMD y que los precios serian parecidos a los de Nvidia, pero AMD nos ha callado la boca.
Solo me queda disfrutar de mi 4090, que aunque cara, sigue siendo una bestia
Hombre... si le llamas hostia a rendir mucho menos a un precio que ya veras cuando llegue a Espana (1300-1500) en una conferencia donde no han dado ni una mierda de datos y los pocos que han sido son por que han activado al limite todos los filtros posibles habidos y por haber... pues, no se yo rick.
Yo estoy esperando a ver como rinden una vez haya reviews se sacan conclusiones.
xejo22 escribió:@the_aeon cuando salen los benmarks y demás de la XTX??
leonigsxr1000 escribió:Me acaban de pasar por un grupo , una noticia de Facebook de un chino (creo) que ha quemado el cable que viene con la fuente de MSI PCEI5.0 así que me parece que la cosa va a peor....
Madre mía
A ver si lo puedo poner que desde el móvil soy muy torpe
https://m.facebook.com/groups/hkepc/pos ... 595338026/
Esto ya da que pensar....
KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Me acaban de pasar por un grupo , una noticia de Facebook de un chino (creo) que ha quemado el cable que viene con la fuente de MSI PCEI5.0 así que me parece que la cosa va a peor....
Madre mía
A ver si lo puedo poner que desde el móvil soy muy torpe
https://m.facebook.com/groups/hkepc/pos ... 595338026/
Esto ya da que pensar....
Está claro que el tema del conector todavía va a traer bastante cola, pero no tenemos ni idea de la calidad de los cables de esa fuente, el montaje que haya hecho ese usuario, si le ha estado haciendo OC a lo loco, etc ... Aquí tenemos usuarios utilizando el adaptador tan panchos y tan tranquilos sin ningún tipo de problema desde hace ya semanas.
¿Qué puede salir de todo esto? pues esperemos que Nvidia pueda dar con la tecla con la investigación que está haciendo, porque de momento todo parece más bien una lotería.
Bio81 escribió:que ganas tengo de ver las reviews de la 4080 ¿salen el día 15 no?, con que le saque un 30% o 35% a la 3090 en fuerza bruta me conformo , eso sí en caso de pillar una mi única opción sería la Founder edition paso de pagar 1.600 o 1.700 por una custom , y si rinde menos pues ya seria esperar a una 4080 Ti aunque si cuesta lo que cuesta la 4080 cuanto costara la 4080 Ti? casi lo que una 4090? en fin esta complicado el tema a ver con que grafica acabo finalmente y el tema de la RX7900XTX no sé yo , no me hace gracia pasarme a AMD la verdad
adriano_99 escribió:Bio81 escribió:que ganas tengo de ver las reviews de la 4080 ¿salen el día 15 no?, con que le saque un 30% o 35% a la 3090 en fuerza bruta me conformo , eso sí en caso de pillar una mi única opción sería la Founder edition paso de pagar 1.600 o 1.700 por una custom , y si rinde menos pues ya seria esperar a una 4080 Ti aunque si cuesta lo que cuesta la 4080 cuanto costara la 4080 Ti? casi lo que una 4090? en fin esta complicado el tema a ver con que grafica acabo finalmente y el tema de la RX7900XTX no sé yo , no me hace gracia pasarme a AMD la verdad
La 4080 es una estafa, tiene un 60% de los nucleros de la 4090 con un 82% de su precio.
Por no hablar de que la rx 7900xtx deberia de ser un 20-30% mas rápida por 200-300 euros menos.
No tires el dinero en una gráfica que nace muerta, ahorra para una 4090 o espera na amd y ahorra dinero.
the_aeon escribió:jiujinkai escribió:the_aeon escribió:Menuda hostia le ha dado AMD a Nvidia en el precio.
Aunque la 7900XTX rinda algo menos que la 4090, a ese precio no tiene rival y lo dice un poseedor de una 4090, pero las cosas son como son.
Al ver el precio ayer se me quedo cada de gilipollas y pensé, eso me pasa por calentarme y no pensar.
Sinceramente me arrepiento de haberme comprado la 4090, no porque sea mala grafica, que es una bestia, si no por el dineral que cuesta.
Todos dábamos por hecho que la 4090 iba a estar muy por encima de AMD y que los precios serian parecidos a los de Nvidia, pero AMD nos ha callado la boca.
Solo me queda disfrutar de mi 4090, que aunque cara, sigue siendo una bestia
Hombre... si le llamas hostia a rendir mucho menos a un precio que ya veras cuando llegue a Espana (1300-1500) en una conferencia donde no han dado ni una mierda de datos y los pocos que han sido son por que han activado al limite todos los filtros posibles habidos y por haber... pues, no se yo rick.
Yo estoy esperando a ver como rinden una vez haya reviews se sacan conclusiones.
Rendir mucho menos?? ya han sacado datos estimados usando los datos que dio ayer AMD y puede que sea un 6% inferior a la 4090.
https://www.profesionalreview.com/2022/ ... -rtx-4090/
Que son estimaciones, pero no se puede afirmar que rinde mucho menos como dices.
Creo que la 7900XTX puede rendir como una supuesta 4080 Ti.
Que llegue a españa a 1500e ni de coña, la 4080 16gb son 1100 dólares, que en euros son 1500 euros.
La 7900XTX son 1000 dólares que serán sobre 1300 euros, acaba de matar a la 4080 16gb.
Si fuera Nvidia empezaría a gastar pasta para meter DLSS 3 en todos juegos como si no hubiera un mañana.
Viendo los precios de AMD, la 4090 no es buena compra precio/rendimiento, y lo dice alguien con una 4090 en casa.
En la próxima calentada me espero a que AMD anuncien las suyas también.
No me caso con nadie, he tenido GTX 460, HD 7970, RX 580, VEGA 64, RTX 2080, RTX 3070, RTX 3080, RTX 3080 Ti y RTX 4090.
Bio81 escribió:adriano_99 escribió:Bio81 escribió:que ganas tengo de ver las reviews de la 4080 ¿salen el día 15 no?, con que le saque un 30% o 35% a la 3090 en fuerza bruta me conformo , eso sí en caso de pillar una mi única opción sería la Founder edition paso de pagar 1.600 o 1.700 por una custom , y si rinde menos pues ya seria esperar a una 4080 Ti aunque si cuesta lo que cuesta la 4080 cuanto costara la 4080 Ti? casi lo que una 4090? en fin esta complicado el tema a ver con que grafica acabo finalmente y el tema de la RX7900XTX no sé yo , no me hace gracia pasarme a AMD la verdad
La 4080 es una estafa, tiene un 60% de los nucleros de la 4090 con un 82% de su precio.
Por no hablar de que la rx 7900xtx deberia de ser un 20-30% mas rápida por 200-300 euros menos.
No tires el dinero en una gráfica que nace muerta, ahorra para una 4090 o espera na amd y ahorra dinero.
que la 4090 tenga un 60% más de cudas cores no quiere decir que vaya rendir un 60% más que la 4080 , hasta que no salga las reviews de la 4080 no se sabe a ciencia cierta el rendimiento pero ya te adelanto que no va haber tanta diferencia como un 60% entre la 4090 y la 4080 , la 7900XTX puede que rinda un poco más en rasterizado (tampoco lo sabemos hasta que salgan las reviews) que la 4080 pero en ray tracing será inferior además de su escalado que es una mierda si lo compras con el DLSS , además de su soporte en drivers que es inferior a nvidia también , comprar una 4080 no es tirar el dinero... lo ideal hubieran sido 800 euros pero es lo que hay si quieres ese rendimiento lo pagas , lo que pasa es que Nvidia nos tenía acostumbrados a que la gama 80 costara unos 700/800 euros y ahora cuesta 1.200 dolares lo mismo que una 80 Ti de la seria 30 , hay que adaptarse , si rinde un 30% o 35% más que una 3090 yo me conformo eso ya me da para jugar a 4k 60fps en la mayoría de juegos... cosa que no me ofrece tampoco la 3090 Ti
Bio81 escribió:adriano_99 escribió:Bio81 escribió:que ganas tengo de ver las reviews de la 4080 ¿salen el día 15 no?, con que le saque un 30% o 35% a la 3090 en fuerza bruta me conformo , eso sí en caso de pillar una mi única opción sería la Founder edition paso de pagar 1.600 o 1.700 por una custom , y si rinde menos pues ya seria esperar a una 4080 Ti aunque si cuesta lo que cuesta la 4080 cuanto costara la 4080 Ti? casi lo que una 4090? en fin esta complicado el tema a ver con que grafica acabo finalmente y el tema de la RX7900XTX no sé yo , no me hace gracia pasarme a AMD la verdad
que la 4090 tenga un 60% más de cudas cores no quiere decir que vaya rendir un 60% más que la 4080 , hasta que no salga las reviews de la 4080 no se sabe a ciencia cierta el rendimiento pero ya te adelanto que no va haber tanta diferencia como un 60% entre la 4090 y la 4080 , la 7900XTX puede que rinda un poco más en rasterizado (tampoco lo sabemos hasta que salgan las reviews) que la 4080 pero en ray tracing será inferior además de su escalado que es una mierda si lo compras con el DLSS , además de su soporte en drivers que es inferior a nvidia también , comprar una 4080 no es tirar el dinero... lo ideal hubieran sido 800 euros pero es lo que hay si quieres ese rendimiento lo pagas , lo que pasa es que Nvidia nos tenía acostumbrados a que la gama 80 costara unos 700/800 euros y ahora cuesta 1.200 dolares lo mismo que una 80 Ti de la seria 30 , hay que adaptarse , si rinde un 30% o 35% más que una 3090 yo me conformo eso ya me da para jugar a 4k 60fps en la mayoría de juegos... cosa que no me ofrece tampoco la 3090 Ti
adriano_99 escribió:Bio81 escribió:adriano_99 escribió:La 4080 es una estafa, tiene un 60% de los nucleros de la 4090 con un 82% de su precio.
Me hace gracia eso de "nvidia nos tenia acostumbrados a", como si antes nos hiciesen un favor o algo con ese precio.
El precio de la 4080 es una vergüenza incluso para ser una 4080 pero es que encima tiene el rendimiento, ancho de banda y tamaño de chip de lo que debería de ser la 4070.
Es decir lo que debería de ser gama 70 a precio de gama 80ti.
Definitivamente hay gente contenta con que le meen en la cara y lo llamen lluvia....
adriano_99 escribió:Bio81 escribió:adriano_99 escribió:La 4080 es una estafa, tiene un 60% de los nucleros de la 4090 con un 82% de su precio.
Me hace gracia eso de "nvidia nos tenia acostumbrados a", como si antes nos hiciesen un favor o algo con ese precio.
El precio de la 4080 es una vergüenza incluso para ser una 4080 pero es que encima tiene el rendimiento, ancho de banda y tamaño de chip de lo que debería de ser la 4070.
Es decir lo que debería de ser gama 70 a precio de gama 80ti.
Definitivamente hay gente contenta con que le meen en la cara y lo llamen lluvia....
Valhan escribió:¿Al final se supo por qué EVGA salió por patas?
No le dí mucha importancia en su momento (a pesar de que eran mi preferencia), pero cada noticia que sale de las nuevas RTX hace que me lo vuelva a preguntar. No se comentó nada ¿verdad?
Mendrolo escribió:@jiujinkai soy tu peor enemigo, así que si te acojonas... ya sabes ;p
<<Lu>> escribió:Yo en todo este tema de los conectores, no le veo sentido el comprar fuentes nuevas para sustituir unas que van bien y tienen potencia suficiente. Si que veo lógico el comprar cables que vayan directos a la fuente como los de las marcas o de cablemod. Que se haya visto, el problema no se da en las fuentes, sino en los cables.
Salu2.
<<Lu>> escribió:Yo en todo este tema de los conectores, no le veo sentido el comprar fuentes nuevas para sustituir unas que van bien y tienen potencia suficiente. Si que veo lógico el comprar cables que vayan directos a la fuente como los de las marcas o de cablemod. Que se haya visto, el problema no se da en las fuentes, sino en los cables.
Salu2.
Es otra forma de verlo. De precios el de Corsair en su web lo ponen a 22€, así que cuando haya disponibilidad con envío no debería pasar de 30€ en cualquier tienda. El de cablemod eran 25-30€ para Corsair más supongo que algo de envío.NIB1973 escribió:Ahora mismo te cobran por un cable 50€, el cambio de fuente pci 5.0/ATX3.0 es una cosa que ya tienes hecha y actualizada de cara al futuro.
El cable de 50€ al final te sobrará
the_aeon escribió:Lista de conectores quedamos en Reddit
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... egathread/
También se están empezando a dar casos con conector quedamo de fuentes de alimentación, no solo el de Nvidia.
De momento parece que no hay ninguna FE, cruzaré los dedos, yo tengo una FE.
the_aeon escribió:Lista de conectores quedamos en Reddit
También se están empezando a dar casos con conector quedamo de fuentes de alimentación, no solo el de Nvidia.
beatle escribió:the_aeon escribió:Lista de conectores quedamos en Reddit
Realmente la proporcion de cables quemados es muy baja, pero no sabemos si es que esos cables eran defectuosos o les puede pasar a todos los cables.
Ahora dicen que puede ser porque la gente no mete el conector hasta oir un click y lo deja un poco suelto.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... ter_tests/
the_aeon escribió:Los que tenéis la 4090 en vertical con riser, que riser usáis? Tengo uno marca Linkup, pero me está dando problemas, Windows se me congela aleatoriamente.
Si lo pongo en Pcie 3.0 va bien, pero el riser es 4.0, lo tenía en la 3080 ti y funcionaba perfectamente.
KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas. Una pregunta un poco tonta pero es que acabo de instalar la rtx 4090 y como se activa lo del frame generation?
Estoy con a plague tale y no veo la opción por ningún lado y no se si es que hay que activarlo en el panel o algo así.