@adriano_99 De la gráfica del Requiem veo que la 4090 es una bestia (en todos los sentidos) duplicando el rendimiento (que sepamos solo en el "Requiem") de la 3090Ti, lo que la hace muy apetecible al compararla, pero no llama la atención tanto al ver que rinde el triple que la 3080 teniendo en cuenta que, también, cuesta el triple, y ahí es donde no le veo la evolución. Es un más por más, como haciamos antes con los SLI.
Aun así, en mi caso descartada por precio, necesidad de nuevo conector (con todo lo que ello conlleva por lo que voy viendo), PSU, caja... si es que parece una broma.
Sobre la 4080 "tocha" decir que, según la gráfica de nVidia, no llega siquiera a sacarle un 10% a esa 3090Ti de la serie pasada. Ningún tipo de interés por ella, y lo que venga por debajo, pasando, porque el rendimiento evidentemente aún será menor. A menos que esta 4080 acabe bajando de los 1000€ para su lanzamiento, está totalmente descartada de cualquier quiniela que vaya a hacer.
De la 4080 "fake"... sin comentarios.
El resto de barritas son paja. Como añadido me parece perfecto, pero para usarlo como argumento de venta me parece, cuanto menos, de trilero.
En la serie 3000 me tuve que "aguantar" con la 3070 y estaba esperando con ganas esta serie para pillar una 80 o incluso me planteaba una 90 si me valia la pena la diferencia, pero vaya tela.