[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Valhan escribió:No me extrañan los precios de esta serie, van a acabar hasta el ciruelo de abrir cajas.

El becario que haga eso no creo que cobre mucho ... si les sale caro será pq roba muchas GPUs [qmparto]
silenius escribió:NVIDIA GeForce RTX 4080 Graphics Card Geekbench 5 Benchmark Leaks Out, Up To 15% Faster Than RTX 3090 Ti

pues mas o menos lo que se esperaba y se habia filtrado, entre un 15 y un 20% mas que la 3090Ti

Se confirma cada día más que la 408016GB eera una 4070 y la 4080 12GB una 4060/4060ti.
Si el tito Juan no se creyese apple y hubiese seguido la misma política de precios que la serie 3000 tendriamos la 408016GB como 4070 a 600-650 euros y nos estaríamos dando hostias por pillarla.
Creo que van a vender pocas pero es que se merecen vender cero, ni una, por puros avariciosos.
pues a mi me parece una completa decepción... eso no es una 4080...
resultados geekbench

Imagen

NVIDIA dice esto:
According to the official ranking, the RTX 4080 is 45.7% faster than RTX 3080 in CUDA test, 37.1% faster in OpenCL and 29.9% faster in Vulkan API.
[plas] [plas] [plas] [plas]

mi 3080ti oc en los mismos tests...
Imagen

Open CL parejo, Vulkan le gano, cudas un 13% de mejora la "4080" sobre la 3080ti... un chiste

deberia despegarse muchisimo más... se rien de nosotros [tomaaa] y como ya dije, la 4080 12gigas para mi que es lo que deberia haber sido una 4060ti y la 16gigas, una 4070 o 4070ti.

Queda demasiado hueco hasta la 4090 y jamás existió tal diferencia abismal...

Me gustaria que alguien pasara los mismos test en una 3090ti con OC... por que creo que nos vamos a reir...

(ojo, que ya se que en juegos luego la cosa puede cambiar pero de momento, analizamos los datos que tenemos).
Disfruten su 4070 como una 4080, ese deberia ser el slogan de las 4080🤣🤣🤣🤣🤣

La suerte es que abortaron la 4060 (conocida como 4080 12GB)
Chaquetero está baneado por "troll"
Si consumiera 200 w sería una gráfica pasable, con la barbaridad de consumo que tiene es básicamente una 3080ti vitaminada. Y lo de que salga a 1600 euros es tremendo. Aún así que no haya ninguna duda que se venderán muchisimo, por mucho que no tenga ningún sentido teniendo la 4090 por solo un 20% más de precio con un 70% más de rendimiento.
Tiene que haber algo que no sepamos porque la ecuación no cuadra.
Kavezacomeback escribió:https://powerlab.fr/carte-graphique/2463-asus-rog-strix-geforce-rtx-4080-16gb-gddr6x-oc-edition.html#ae424

[looco]

Puff... para alguien q se informe un poco esa gráfica no tiene 5 segundos de interés en el pensamiento. Y a más de 2100 pavazos, el interés habría q multiplicarlo por 0.
Imagen

TimeSpy:

vs 3080 10GB = 1.62x (Generational Comparison)

vs 3080 12GB = 1.54x (Kind of Generational Comparison)

vs 3080 Ti = 1.46x (Price Equivalent comparison)

vs 3090 = 1.44x (vs last gen flagship at launch)

vs 3090 Ti = 1.32x (vs last gen refreshed flagship)

TimeSpy Extreme

vs 3080 10GB = 1.59x (Generational Comparison)

vs 3080 12GB = 1.52x (Kind of Generational Comparison)

vs 3080 Ti = 1.41x (Price Equivalent comparison)

vs 3090 = 1.38x (vs last gen flagship at launch)

vs 3090 Ti = 1.32x (vs last gen refreshed flagship)
@BladeRunner yo pensaba que era la 4090 y digo mama ofertón hasta que leí el titulo XD
Fleishmann escribió:Tiene que haber algo que no sepamos porque la ecuación no cuadra.



La ecuacion es esta.

Nvidia - Mercado dominado en GPU - pongo el precio que me sale de los🥚🥚






Y en la parte mas inferior
Cliente: Toma mi dinero, me da igual lo que cueste😅

Ya lo veo, las 4060 a 1000€ y todos aplaudiendo👏👏👏👏
neox3 escribió:pues a mi me parece una completa decepción... eso no es una 4080...
resultados geekbench

Imagen

NVIDIA dice esto:
According to the official ranking, the RTX 4080 is 45.7% faster than RTX 3080 in CUDA test, 37.1% faster in OpenCL and 29.9% faster in Vulkan API.
[plas] [plas] [plas] [plas]

mi 3080ti oc en los mismos tests...
Imagen

Open CL parejo, Vulkan le gano, cudas un 13% de mejora la "4080" sobre la 3080ti... un chiste

deberia despegarse muchisimo más... se rien de nosotros [tomaaa] y como ya dije, la 4080 12gigas para mi que es lo que deberia haber sido una 4060ti y la 16gigas, una 4070 o 4070ti.

Queda demasiado hueco hasta la 4090 y jamás existió tal diferencia abismal...

Me gustaria que alguien pasara los mismos test en una 3090ti con OC... por que creo que nos vamos a reir...

(ojo, que ya se que en juegos luego la cosa puede cambiar pero de momento, analizamos los datos que tenemos).

Es que es una 4070 con nombre de 4080 y precio de 4080ti.
adriano_99 escribió:
neox3 escribió:pues a mi me parece una completa decepción... eso no es una 4080...
resultados geekbench

Imagen

NVIDIA dice esto:
According to the official ranking, the RTX 4080 is 45.7% faster than RTX 3080 in CUDA test, 37.1% faster in OpenCL and 29.9% faster in Vulkan API.
[plas] [plas] [plas] [plas]

mi 3080ti oc en los mismos tests...
Imagen

Open CL parejo, Vulkan le gano, cudas un 13% de mejora la "4080" sobre la 3080ti... un chiste

deberia despegarse muchisimo más... se rien de nosotros [tomaaa] y como ya dije, la 4080 12gigas para mi que es lo que deberia haber sido una 4060ti y la 16gigas, una 4070 o 4070ti.

Queda demasiado hueco hasta la 4090 y jamás existió tal diferencia abismal...

Me gustaria que alguien pasara los mismos test en una 3090ti con OC... por que creo que nos vamos a reir...

(ojo, que ya se que en juegos luego la cosa puede cambiar pero de momento, analizamos los datos que tenemos).

Es que es una 4070 con nombre de 4080 y precio de 4080ti.


No se puede decir más claro
adriano_99 escribió:Es que es una 4070 con nombre de 4080 y precio de 4080ti.


Hombre, en TimeSpy Extreme es un 32% mas rapida que la RTX 3090 Ti.

Ya veremos si la RX 7900 XTX la supera, va a estar muy igualada.
Hablando en raster, claro. Por que en raytracing la RTX 4080 la va a barrer.
Fleishmann escribió:Tiene que haber algo que no sepamos porque la ecuación no cuadra.


Vamos a suponer que rindan un 20% más que las 7900 y aún así parten de precios demasiado altos.

Si todo es según se va mostrando sufrirán un ajuste, quizás después de Navidad.
Chaquetero escribió:Aún así que no haya ninguna duda que se venderán muchisimo

De verdad crees ? Yo creo que no la va a comprar nadie hasta que no las rebajen.
654321 escribió:
Chaquetero escribió:Aún así que no haya ninguna duda que se venderán muchisimo

De verdad crees ? Yo creo que no la va a comprar nadie hasta que no las rebajen.

No subestimes a la gente
654321 escribió:
Chaquetero escribió:Aún así que no haya ninguna duda que se venderán muchisimo

De verdad crees ? Yo creo que no la va a comprar nadie hasta que no las rebajen.


El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra🤣🤣
ivan95 escribió:El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra🤣🤣

Es que esto no es ya tropezar con un piedra ... es escalar una roca ... o una montaña [qmparto]
The RTX 4080 could launch with up to 40% less stock than the RTX 4090

https://www.techspot.com/news/96574-rtx ... stock.html

Imagen
654321 escribió:
ivan95 escribió:El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra🤣🤣

Es que esto no es ya tropezar con un piedra ... es escalar una roca ... o una montaña [qmparto]


Eso da igual, no ves que hay gente que dice que la tierra es plana🤣🤣🤣

De donde no hay, no se puede sacar, Nvidia lo sabe y como tal, hara negocio con ellos, como hicieron con la RTX 4090, como haran con la 4070 (conocida como 4080)🤣🤣🤣🤣

Me parece logico, yo tambien lo haria estando en su lugar, para que voy a vender mas barato si puedo hacerlo mas caro🤣
ivan95 escribió:como hicieron con la RTX 4090

Joder, cuando salio la 4090 ofrecía algo único, que no tenias en ningun otro lado, nada que ver con esta 4080 !!!!!!
Kavezacomeback escribió:The RTX 4080 could launch with up to 40% less stock than the RTX 4090

https://www.techspot.com/news/96574-rtx ... stock.html

Imagen

Es que es una puta broma esa gráfica.
adriano_99 escribió:
Kavezacomeback escribió:The RTX 4080 could launch with up to 40% less stock than the RTX 4090

https://www.techspot.com/news/96574-rtx ... stock.html

Imagen

Es que es una puta broma esa gráfica.


Y encima hacen la trampa de dlss2 vs dlss3...

Para comparar de verdad, se tiene que poner la 4080 tb con dlss2, pero ya se ve la realidad en dlss off, ni mas ni menos.

Por curiosidad, he pasado el time spy, y a mi grafica le saca en graphic score, un 24% de diferencia aproximadamente
neox3 escribió:Y encima hacen la trampa de dlss2 vs dlss3...

Hasta que he leido esto, ni habia visto las barras verdes, solo las grises [qmparto]
Debo tener DDaLtoniSmo
según la filtración del 3dmark la 4090 sería un 36% más rápida que la 4080 a 4k , eso deja en muy buen lugar a la 4080 por qué sería más rápida que la 3090 y la 3090 ahora cuesta entre 1.200 y 1.300 euros por lo que la 4080 a 1469 euros rindiendo más del 30% yo lo veo bien en realidad estas pagando unos 170 euros más por un 30% mas de rendimiento además de tener obviamente dlss 3 y mejor rendimiento en ray tracing , pero hay que esperar a las reviews de los juegos , pero lo dicho a priori pinta muy bien lo malo el precio pero es lo de siempre si quieres ese rendimiento y Nvidia ya no sigue su filosofía es lo que hay... al menos si estos datos son así yo la voy a comprar

según leo en videocardz sube a 2.9 Ghz con el TDP a 320W
Imagen
Bio81 escribió:según la filtración del 3dmark la 4090 sería un 36% más rápida que la 4080 a 4k , eso deja en muy buen lugar a la 4080 por qué sería más rápida que la 3090 y la 3090 ahora cuesta entre 1.200 y 1.300 euros por lo que la 4080 a 1469 euros rindiendo más del 30% yo lo veo bien en realidad estas pagando unos 170 euros más por un 30% mas de rendimiento además de tener obviamente dlss 3 y mejor rendimiento en ray tracing , pero hay que esperar a las reviews de los juegos , pero lo dicho a priori pinta muy bien lo malo el precio pero es lo de siempre si quieres ese rendimiento y Nvidia ya no sigue su filosofía es lo que hay... al menos si estos datos son así yo la voy a comprar

Claro, si ignoramos el a plague tale que es un benchmark de nvidia donde apenas le saca un 10%:
Imagen
Y los geekbecnh donde le saca un 15% en cuda, un 9 en opencl y un 5,5 en vulkan.
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... x-3090-ti/
Si, claro, si ignoramos todos los resultados que no nos convienen pues si, la 4080 es un gráficon.
Por que será que nvidia va a sacar un 40% menos de stock que de la 4090 siendo tan buena?
adriano_99 escribió:Si, claro, si ignoramos todos los resultados que no nos convienen pues si, la 4080 es un gráficon.

Dejale hombre, es su dinero, si quiere ignorar algunos benchmarks que se han puesto aqui y comprarse la 4080, está en su derecho.
654321 escribió:
ivan95 escribió:como hicieron con la RTX 4090

Joder, cuando salio la 4090 ofrecía algo único, que no tenias en ningun otro lado, nada que ver con esta 4080 !!!!!!

Y asi es como se lava el cerebro a la gente, te doy una "evolucion" notoria, luego te saco una mierda por casi lo mismo, ahora la gente no dira que la 4090 es cara y entre esa y la 4080 Fake, la gente tirara a por la grande, es facil manejar el rebaño🤣

La 4090 es un timo, preguntadle a Nvidia cuanto cuesta fabricarla, no creo que pase de los 600$ y os la venden al triple.

La 4070 disfrazada ya no es que sea un timo por ser cara, a fin de cuenta las gamas superiores siempre cuestan mucho mas que la ganancia que suelen tener con la gama anterior, pero esta es practicamente el precio de la 4090, cuando el porcentaje de chip es el de una 4070, esto no es un timo, es tomar a la gente como tontos perdidos.

Hemos llegado a tal punto, que vimos a las de AMD con sus 999$ y dijimos todos "que preciazo" cuando en realidad te van a pedir mas de lo que cobra mucha gente al mes en España😅

Solo espero que tengan estos precios para hacer llamativas las RTX 3000 y quitarlas de las estanterias, por que como esta sea la tonica habitual de Nvidia de aqui al corto plazo nos vamos a cagar todos los que pasamos por foros de este estilo🤣
@adriano_99 por eso digo que hay que esperar a las reviews de los juegos a nivel general a mí un juego solo no me vale y encima igual ni tenían los drivers pulidos ya que ese bench es de hace un tiempo y Geekbench tengo entendido que no es un buen benchmark para saber el rendimiento real en juegos
ivan95 escribió:La 4090 es un timo, preguntadle a Nvidia cuanto cuesta fabricarla, no creo que pase de los 600$ y os la venden al triple.

Sí, pero eso no quita que si querías ese rendimiento en juegos, era la única opción, y había que pasar por caja !!!!!

Pero con la 4080 la cosa apunta que con algunas RTX 3000 vas a tener rendimiento parecido, y con las RX 7900 mejor rendimiento por menos dinero ...
Bio81 escribió:@adriano_99 por eso digo que hay que esperar a las reviews de los juegos a nivel general a mí un juego solo no me vale y encima igual ni tenían los drivers pulidos ya que ese bench es de hace un tiempo

Claro, cuando los resultados no coinciden con lo que ya llevas días diciendo los ignoras como los de geekbecnh, pero sale un solo 3Dmark bueno y a ese casualmente si le haces caso.
Ese bench de ese juego lo ha hecho público nvidia, no es una filtración, si supiesen que tiene mal rendimiento por malos drivers no lo publicarian.
Casi todos los benchs oficiales y filtrados van en una dirección, las filtraciones del stock de esa grafica van en esa dirección y las specs oficiales van en esa misma dirección.
Si prefieres coger uno solo que va en la otra dirección y agarrarte como a un clavo ardiendo porque ya tienes decidido lo que piensas pues tu mismo.
adriano_99 escribió:
Bio81 escribió:@adriano_99 por eso digo que hay que esperar a las reviews de los juegos a nivel general a mí un juego solo no me vale y encima igual ni tenían los drivers pulidos ya que ese bench es de hace un tiempo

Claro, cuando los resultados no coinciden con lo que ya llevas días diciendo los ignoras como los de geekbecnh, pero sale un solo 3Dmark bueno y a ese casualmente si le haces caso.
Ese bench de ese juego lo ha hecho público nvidia, no es una filtración, si supiesen que tiene mal rendimiento por malos drivers no lo publicarian.
Casi todos los benchs oficiales y filtrados van en una dirección, las filtraciones del stock de esa grafica van en esa dirección y las specs oficiales van en esa misma dirección.
Si prefieres coger uno solo que va en la otra dirección y agarrarte como a un clavo ardiendo porque ya tienes decidido lo que piensas pues tu mismo.


no digo que sea una filtración eso lo has dicho tu , digo que ese bench lo publico Nvidia hace tiempo , igual no tenían ni los drivers pulidos ¿entiendes? el rendimiento pre lanzamiento a veces no se corresponde con el rendimiento post lanzamiento , el bench de 3dmark es más representativo del rendimiento real en juegos que el de geekbench , pero lo dicho el 15 lo veremos que saldrán las reviews... y ahí decidiré
adriano_99 escribió:Por que será que nvidia va a sacar un 40% menos de stock que de la 4090 siendo tan buena?

Se ve q tienen mucha confianza en el maquinón, y aún así pensarán.. "si se comen esto, hago más". XD
@adriano_99 De la gráfica del Requiem veo que la 4090 es una bestia (en todos los sentidos) duplicando el rendimiento (que sepamos solo en el "Requiem") de la 3090Ti, lo que la hace muy apetecible al compararla, pero no llama la atención tanto al ver que rinde el triple que la 3080 teniendo en cuenta que, también, cuesta el triple, y ahí es donde no le veo la evolución. Es un más por más, como haciamos antes con los SLI.

Aun así, en mi caso descartada por precio, necesidad de nuevo conector (con todo lo que ello conlleva por lo que voy viendo), PSU, caja... si es que parece una broma.

Sobre la 4080 "tocha" decir que, según la gráfica de nVidia, no llega siquiera a sacarle un 10% a esa 3090Ti de la serie pasada. Ningún tipo de interés por ella, y lo que venga por debajo, pasando, porque el rendimiento evidentemente aún será menor. A menos que esta 4080 acabe bajando de los 1000€ para su lanzamiento, está totalmente descartada de cualquier quiniela que vaya a hacer.

De la 4080 "fake"... sin comentarios.

El resto de barritas son paja. Como añadido me parece perfecto, pero para usarlo como argumento de venta me parece, cuanto menos, de trilero.

En la serie 3000 me tuve que "aguantar" con la 3070 y estaba esperando con ganas esta serie para pillar una 80 o incluso me planteaba una 90 si me valia la pena la diferencia, pero vaya tela.
adriano_99 escribió:
Bio81 escribió:según la filtración del 3dmark la 4090 sería un 36% más rápida que la 4080 a 4k , eso deja en muy buen lugar a la 4080 por qué sería más rápida que la 3090 y la 3090 ahora cuesta entre 1.200 y 1.300 euros por lo que la 4080 a 1469 euros rindiendo más del 30% yo lo veo bien en realidad estas pagando unos 170 euros más por un 30% mas de rendimiento además de tener obviamente dlss 3 y mejor rendimiento en ray tracing , pero hay que esperar a las reviews de los juegos , pero lo dicho a priori pinta muy bien lo malo el precio pero es lo de siempre si quieres ese rendimiento y Nvidia ya no sigue su filosofía es lo que hay... al menos si estos datos son así yo la voy a comprar

Claro, si ignoramos el a plague tale que es un benchmark de nvidia donde apenas le saca un 10%:
Imagen
Y los geekbecnh donde le saca un 15% en cuda, un 9 en opencl y un 5,5 en vulkan.
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... x-3090-ti/
Si, claro, si ignoramos todos los resultados que no nos convienen pues si, la 4080 es un gráficon.
Por que será que nvidia va a sacar un 40% menos de stock que de la 4090 siendo tan buena?


Las AMD se arrastran en A Plague Tale. La RTX 4090 es mas del doble de rapida que la 6900XT.

Imagen

No parece que este juego sea muy pro AMD.
beatle escribió:
adriano_99 escribió:
Bio81 escribió:según la filtración del 3dmark la 4090 sería un 36% más rápida que la 4080 a 4k , eso deja en muy buen lugar a la 4080 por qué sería más rápida que la 3090 y la 3090 ahora cuesta entre 1.200 y 1.300 euros por lo que la 4080 a 1469 euros rindiendo más del 30% yo lo veo bien en realidad estas pagando unos 170 euros más por un 30% mas de rendimiento además de tener obviamente dlss 3 y mejor rendimiento en ray tracing , pero hay que esperar a las reviews de los juegos , pero lo dicho a priori pinta muy bien lo malo el precio pero es lo de siempre si quieres ese rendimiento y Nvidia ya no sigue su filosofía es lo que hay... al menos si estos datos son así yo la voy a comprar

Claro, si ignoramos el a plague tale que es un benchmark de nvidia donde apenas le saca un 10%:
Imagen
Y los geekbecnh donde le saca un 15% en cuda, un 9 en opencl y un 5,5 en vulkan.
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... x-3090-ti/
Si, claro, si ignoramos todos los resultados que no nos convienen pues si, la 4080 es un gráficon.
Por que será que nvidia va a sacar un 40% menos de stock que de la 4090 siendo tan buena?


Las AMD se arrastran en A Plague Tale. La RTX 4090 es mas del doble de rapida que la 6900XT.

Imagen

No parece que este juego sea muy pro AMD.

Mmmmm...OK.... pero yo estoy hablando del rendimiento de la 4080 relativo a la 3090ti, así que no veo que tenga que ver que ese juego no favorezca a amd xD
y por cierto la 4090 no saca 100 fps en a plague tale requiem saca bastantes menos entre 70 fps y 80 fps todo ultra nativo 4k , el bench de Nvidia está mal..



Bio81 escribió:y por cierto la 4090 no saca 100 fps en a plague tale requiem saca bastantes menos entre 70 fps y 80 fps todo ultra nativo 4k , el bench de Nvidia está mal..




Estás diciéndome que dos videos de canales desconocidos con 50 y 150 likes respectivamente, que no sabemos que clase de problemas de software o drivers puedan tener quitan veracidad a los datos oficiales de nvidia?
Y vas a seguir diciendo que no estás desesperado por buscar maneras de justificar que la 4080 no es tan mala como parece? xD
En fin, no tiene sentido seguir respondiendote, deforma la realidad a tu gusto para sentirte mejor con lo que quieres comprar.
[oki]
Hay que tener en cuenta que son pruebas promocionales, pueden estar un poco infladas o que ellos entiendan max settings de forma diferente.

@adriano_99 hay muchos test en yt que avalan los puestos por @Bio81
adriano_99 escribió:
Bio81 escribió:y por cierto la 4090 no saca 100 fps en a plague tale requiem saca bastantes menos entre 70 fps y 80 fps todo ultra nativo 4k , el bench de Nvidia está mal..




Estás diciéndome que dos videos de canales desconocidos con 50 y 150 likes respectivamente, que no sabemos que clase de problemas de software o drivers puedan tener quitan veracidad a los datos oficiales de nvidia?
Y vas a seguir diciendo que no estás desesperado por buscar maneras de justificar que la 4080 no es tan mala como parece? xD
En fin, no tiene sentido seguir respondiendote, deforma la realidad a tu gusto para sentirte mejor con lo que quieres comprar.
[oki]


Este juego tiene zonas que te va a mas de 100fps a 4K en una RTX 4090.



Esta claro que Nvidia pone el rendimiento de las zonas que mas le benefician.
Joer, lees el hilo y algunos la bilis contra Nvidia o la frustracion de no poder tener una le hace ya levitar.

Yo que quereis que os diga estoy encantado con la mia de momento, salvo la mierda esta asquerosita de conector gigantesto, y el precio, el resto son halagos. Super fresquita, chorrea fps y encima consume menos que mi anterior 3090 ( se nota que esta mas optimizada ), esteticamente y calidad de construccion (para ser mi primera FE) , me parece que esta a eones de una custom, vamos que mi anterior Inno3d me parece de plastico barato y mas cara en su momento que una FE.
jiujinkai escribió:Joer, lees el hilo y algunos la bilis contra Nvidia o la frustracion de no poder tener una le hace ya levitar.

Yo que quereis que os diga estoy encantado con la mia de momento, salvo la mierda esta asquerosita de conector gigantesto, y el precio, el resto son halagos. Super fresquita, chorrea fps y encima consume menos que mi anterior 3090 ( se nota que esta mas optimizada ), esteticamente y calidad de construccion (para ser mi primera FE) , me parece que esta a eones de una custom, vamos que mi anterior Inno3d me parece de plastico barato y mas cara en su momento que una FE.

Es que la 4090 es un graficote salvo el tema del conector y un poco cara pero no una exageración comparada con las anteriores topes de gama.
Otra cosa creo yo son las 4080 que son una estafa ( sobretodo la que cancelaron para cambiarle el nombre).
Tengo una 3070 y antes que eso una 2070s y tuve durante varios años una 970 con una rx 580 entre medio , empecé con nvidia con una 7800gt pero luego pasé a a ti con una hd 5 mil no se cuantos.
No odio ni alabo ninguna compañía y al igual que creo que nvidia ha hecho muchas cosas bien ha hecho otras mal y está 4070 renombrada a 4080 y a precio de 4080ti me parece una de las peores.

@beatle
Claro, pero lo hará para todas sus graficas no?
No va a escoger un buen sitio para la 4090 y uno malo para la 4080.
Chaquetero está baneado por "troll"
Bio81 escribió:y por cierto la 4090 no saca 100 fps en a plague tale requiem saca bastantes menos entre 70 fps y 80 fps todo ultra nativo 4k , el bench de Nvidia está mal..





La mía que está limitada a 300w de consumo saca 90 FPS al principio del juego, pero tú cree lo que quieras, si estás agusto pagando casi lo mismo por un 60-70% menos de rendimiento que nadie te quite la ilusión.

Y eso en el mejor de los casos, porque con ese bus de 256 bits a 4k esa 4080 va a sufrir, independientente de la potencia bruta que tenga. No me extrañaría ver a la 3090ti igualarla o incluso superarla en algunos casos.
@adriano_99 es que esto es un desastre por dios, cada vez que lo veo me da grima, yo no sé por qué narices no se creo un conector más compacto. Deseando estoy de ver si sacan el codo ese de cablemod y pillar un cable más decente.

Imagen
Imagen
@jiujinkai buenas de nuevo jeje, gracias por la información en el privado, que cajas es? Lian li?
Miedito me da si me la pillo para que me entre en mi lian li dynamic…
jiujinkai escribió:@adriano_99 es que esto es un desastre por dios, cada vez que lo veo me da grima, yo no sé por qué narices no se creo un conector más compacto. Deseando estoy de ver si sacan el codo ese de cablemod y pillar un cable más decente.

Imagen
Imagen

Anda, tenemos la misma caja y la misma refrigeración de la cpu xD aunque la mia es de 360.
Se nota mucho el ventilador trasero? De cuanto es?
xejo22 escribió:@jiujinkai buenas de nuevo jeje, gracias por la información en el privado, que cajas es? Lian li?
Miedito me da si me la pillo para que me entre en mi lian li dynamic…

Si, tengo 2 una dynamic 011 y la razer ambas no te va a entrar si no quiere aplastar los cables. Yo en cuanto un fabricante saque un codo o un cable mas compacto lo cambio.

@adriano_99 Apenas nada, solo lo puse para que se mueva un poco mas el aire, lo unico los colores de Noctua que me dan grima.

https://www.amazon.es/gp/product/B00RUZ ... UTF8&psc=1

A proposito, bendita AIO una jodida maravilla, comparado con la Galahad que tenia antes me bajo 10-15 grados la temp del 12700k, encima lo de ventilador para los vrm (y mas en esta placa base ) es un acierto.

A proposito, una duda que tengo para los entendidos en PSU, tengo los 3 conectores de la grafica PCIE conectados cada uno a carriles independientes en la fuente de alimentacion (osea 3 pcie conectado a 3 salidas de la fuente), me dijeron que no usara 2 pcie por carril que no era bueno, es cierto?
Es gracioso porque lo que hace Nvidia en sus tablas tambien lo hace AMD.

Despues de la presentacion de AMD salieron los settings de los test y la mayoria eran con FSR performance, que es casi un borron, y algunos settings no estaban al maximo.

Imagen
alguien sabe cuanto tardaron en salir las 3070 después de la presentación d las 3090? para hacernos una idea de cuando sacarán la gama media.
14352 respuestas