pakolo1977 escribió:Buenos días a todos.
@Fleishmann Scarlett Johansson y las croquetas, lo que podría funcionar con ella porque nunca se sabe algo hasta que no se prueba yo ya sé que a estas alturas de la película con mi mujer no funcionaría. Para una temporadita las cenas románticas con mi mujer tendré que tirarle a algo más alto que eso, la pobre tiene que vivir conmigo y mis cosas… lo entiendo perfectamente
@Rvilla87 Desde luego que si probara algún monitor o tv de las de buen panel de hoy en día mi plan yo no tardaría mucho en mandarlo al carajo, pero antes tendría que verlo. En este caso la cosa va de armatostes, con lo que pesa ya la torre ya no pienso llevarla a ningún sitio y lo aparatoso que puede ser traer el monitor/tv a casa. Vuelvo a lo mismo, si el monitor se estropea o me da un calentón lo cambiaría. La tv que tenemos en casa cumple bien su función y le pasa igual, mientras no se estropee no tengo intención de ir a por otra, como no la destino a juegos con poder ver series y películas medio bien va de sobra. Además mi mujer y yo somos aficionados al cine clásico, con que no se vean artefactos de la compresión del vídeo a una distancia de dos metros que median de la tv al sofá, me da igual que los colores los represente mejor o peor si vemos muchas películas en blanco y negro o películas con muchos años a cuestas.
@Valhan Ha sido leer tu historia completa y de alguna forma te entiendo perfectamente, ojalá fuera todo cuestión de calidad de imagen. En lo que se refiere a juegos hay más factores que pueden ser importantes según la subjetividad de cada cual. Hay quien necesita un tiempo de respuesta todo lo bajo posible porque juega competitivo, tu caso es que necesitas fluidez total a 60 cuadros y el mío en parte que tengo feeling con mi monitor hablando mal y rápido, por poner tres ejemplos. Mucha suerte con tu búsqueda del monitor “perfecto”.
Y bueno, pues sí que esa una marcianada mi plan. Los que me conocen en persona saben que a mi me encantan las marcianadas porque tengo ese punto locuelo y me pirra hacer las cosas a mi aire, que no siempre es hacerlo igual que otros. Esto de pillar la 4090 sin necesidad, solamente por tener la garantía de poder jugar muchos años de una manera determinada a diferentes resoluciones que irán bajando poco a poco en el tiempo, puede parecer hasta autojustificación y reconozco que en parte lo es porque la factura es de 2300 eurazos. La cosa es que ahora me parece posible cuando antes no por el salto en potencia. Es la primera gráfica en 4k que tiene cuellos de botella claros con los procesadores, que aunque parezca malo en realidad es maravilloso.
Pero es que también no podía dejar pasar la ocasión, esta gráfica parece milagrosa cuando juego, miro la pantalla jugando a 4k dsr con los juegos más demandantes que tengo, veo los chorrocientos cuadros por segundo, veo los watios que gasta y veo que a pesar de lo anterior la temperatura es baja y todo va fluido. La torre no hace apenas ruido porque no necesita evacuar el aire caliente de forma rápida y cuando toco el lateral de la torre noto que se calienta menos que con la 2080. Joder, yo pagaría por eso si no lo hubiera hecho ya.
Tened buena mañana, ya volveré por la tarde.