silenius escribió:Joder, me estoy despollando con la review de Steve
Jhonny escribió:silenius escribió:Joder, me estoy despollando con la review de Steve
Y aún así se venderán como caramelos.
El fanboyismo con nVIDIA es de otro mundo. Me río yo de Apple y Sony...
NanakiXIII escribió:Jhonny escribió:silenius escribió:Joder, me estoy despollando con la review de Steve
Y aún así se venderán como caramelos.
El fanboyismo con nVIDIA es de otro mundo. Me río yo de Apple y Sony...
No creo que se vendan como caramelos. +1.000€ es una cifra que no es accesible para todo el mundo.
BloodBlack escribió:Como comente ayer un un poquito inferior o igual la 7900XT, al final ha terminado siendo lo primero.
Hay cosas curiosas esta GPU iba ser la 4080 de 12GB y al final con razón recularon, en consumo apesar de menos Cudas esta bastante cerca de la 4080 y 7900xt así que no estan efeciente.
Eso sí al menos en precios actuales , es mas actractiva que la 7900xt, te llevas un 10% menos de rendimiento a costa de $100 menos y un Ray Tracing al rededor de un 30% mejor.
Viendo esto lo mas probable el resto de la serie sea decepcionantes en rendímiento (en precio una absurdes) y las cosas que den así en rendimiento y precio.
4070 > 3080 > $699-599
4060 ti > 3070ti > $499-599
4060 > 3070 > $399- 499
Charlyred escribió:Mi nueva gráfica de nvidia será la modelo PS5 god of war.
DaNi_0389 escribió:Vaya tomadura de pelo, y eso que en su día esta mierda pretendían venderla por 300$ más.
elcapoprods escribió:Rinde peor que una 3090ti y tiene el precio de una 3090ti, y rinde peor que la 7900XT y cuesta un huevo de cara
KindapearHD escribió:elcapoprods escribió:Rinde peor que una 3090ti y tiene el precio de una 3090ti, y rinde peor que la 7900XT y cuesta un huevo de cara
Yo solo he visto actualmente la 3090ti FE por 1300€. Si la veis por 900/1000€, me la compro y que le den a esta 4070ti. Pero es que el problema es que la serie 3000, está carísima de forma estupida. Cuando ves la 3070ti por casi 1.000€, es para matar a alguien. Te tienes que ir a la 2nda mano.
hh1 escribió:...a 4K va como una 3080Ti.
hh1 escribió:KindapearHD escribió:elcapoprods escribió:Rinde peor que una 3090ti y tiene el precio de una 3090ti, y rinde peor que la 7900XT y cuesta un huevo de cara
Yo solo he visto actualmente la 3090ti FE por 1300€. Si la veis por 900/1000€, me la compro y que le den a esta 4070ti. Pero es que el problema es que la serie 3000, está carísima de forma estupida. Cuando ves la 3070ti por casi 1.000€, es para matar a alguien. Te tienes que ir a la 2nda mano.
@HaGeK
Yo acabo de ver una reviews de la 4070Ti que a 4K ,ni 3090Ti ni gaitas,va como una 3080Ti.
Pero calcada eh?
Son así todas las reviews?
Lince_SPAIN escribió:@Rvilla87 tienes tu parte de razón, lo que ocurre es que yo en otros tiempos colaboré en algún que otro título de la generación Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX donde todo lo hacíamos en ensamblador hablándole de tú a tú al silicio y al metal.
Lince_SPAIN escribió:A mí lo que me sorprende es lo mal programados que sacan las versiones para PC, no concuerda la cantidad de transistores, aceleradores, núcleos especializados en RT y escalado, memoria, caché y demás virguerías de las tarjetas actuales con el rendimiento que dan por ejemplo en Unreal Engine 5, es que los usuarios de una 3070 para abajo van a tener que jugar a 1080 con DLSS en rendimiento y sin ray tracing para intentar llegar a 60 fps en low settings. Es tremendo lo desaprovechado que está y estará el PC gaming a medida que los desarrolladores se sigan acomodando y pensando "ya hará el trabajo la 4090".
Te da por jugar al Callisto Protocol en una PS5 que tiene un puñado de núcleos Zen 2 a frecuencias muy limitadas junto con una gráfica RDNA de ordenador portátil y va todo como la seda, te pasas a la versión PC en mi 5800X3D + 4080 que multiplica varias veces el potencial de la consola y te dan ganas de llorar, menos mal que yo soy jugador más bien de títulos clásicos e indies porque la tendencia si sigue así es para pensarlo bien antes de comprar hardware.
Me acabo de acordar también del Gotham Knights (madre mía qué desastre!!!), Elden Ring capado a 60 fps con motor mono-núcleo corriendo en DX12, la atrocidad de lanzamiento que fue el Cyberpunk, la actualización del Witcher 3 que tiene una capa de emulación de DX12 corriendo sobre DX11, el Plague Tale Requiem en Ultra, los requisitos de CPU del Spider-Man, Borderlands 3 y Far Cry 6, el Watchdogs Legions... etc etc etc, deprimente.
OK Computer escribió:hh1 escribió:KindapearHD escribió:
@HaGeK
Yo acabo de ver una reviews de la 4070Ti que a 4K ,ni 3090Ti ni gaitas,va como una 3080Ti.
Pero calcada eh?
Pues casi se cumple lo de siempre. Las x70 (no ti), igualan a las x80ti. Recordemos que las x90 debrian ser las Titán de toda la vida. Por cierto, grandisima obra de marketing de Nvidia, entre otras, para vender lo que antes compraban 4 monos.
@HaGeK hablando de timos, ya pienso que fui timado por comprarme una 1080ti en 2018 nueva por 635€... Imagínate lo que pienso de las 2000 en adelante . A partir de ahora, la segunda zarpa, será mi amiga cuando cambie de GPU. Larga vida a mi 1080ti.
Rvilla87 escribió:@Lince_SPAIN estás comparando la calidad gráfica de consolas con el ultra de PC? La ultritis de PC trae problemas como los que dices, haciendo que los juegos vayan a un rendimiento mucho peor cuando bajando un poco los gráficos prácticamente no se nota diferencia a simple vista y en cambio la ganancia de rendimiento es notable.
No te voy a negar que en PC los juegos suelen estar peor optimizados que en consola o que la calidad/precio es mejor en consola, son 2 cosas difícilmente debatibles. Ahora, de la lista de juegos que dices, tantos problemas hay una vez los juegos salen de la beta (que nunca especifican)? Es decir, dejando al menos 1-2 meses después del lanzamiento para que acaben de afinarlo (algunos tardan mas).
Lo de que con una 3070 para abajo van a tener que jugar a 1080 con DLSS me parece muy exagerado (aunque hables de juegos a futuro, cosa que por cierto nadie ha visto). He buscado unos cuantos juegos a ver cómo van con una 3060 Ti (menor que la 3070 que decías) y no veo tanto catastrofismo al respecto.
Con el Gotham Knights recuerdo mucho ruido en su salida por el mal rendimiento (también en consolas) y ahora así buscando rápido veo un video que va a +30fps (en consolas creo que también limitaron a 30fps) en 4k con RT y DLSS.
No entiendo la concreción de ultra en el A Plague Tales (lo que dije de ultritis), lo puedes poner en alto y con DLSS (las consolas no suelen poner los juegos exigentes a 4k nativo) y va a +40fps, cosa que en consola va entre 30 y 40 fps.
A esos 2 no he jugado, pero sí he jugado con esa misma gráfica al Borderlands 3 y no recuerdo ningún problema... no sé, a qué problema te refieres. Luego el Witcher 3 creo que la nueva mierda del RTX aplica en general, es un sinsentido ese juego ya casi desfasado gráficamente que por 4 luces se mueve como un juego hiperrealista (cosa que no es).
No sé si te refieres por ejemplo al problema de los microparones por el shader compilation que ocurre en algunos juegos. A ver, sí, los juegos de PC no están todo lo optimizado que deberían y necesitas mas potencia de la que se debiera para jugar correctamente, pero de ahí a todo lo que dices... he jugado a muchísimos juegos en 4k con una 3060 Ti y no veo tal caos. Eso sí, los mas exigentes que quiero jugar al tope los he reservado para la nueva gráfica (esta 3060 Ti fue un parche que no planifiqué).
EdWindandFire escribió:La review de Gamer Nexus es brutal xD
hh1 escribió:OK Computer escribió:hh1 escribió:@HaGeK
Pero calcada eh?
Pues casi se cumple lo de siempre. Las x70 (no ti), igualan a las x80ti. Recordemos que las x90 debrian ser las Titán de toda la vida. Por cierto, grandisima obra de marketing de Nvidia, entre otras, para vender lo que antes compraban 4 monos.
@HaGeK hablando de timos, ya pienso que fui timado por comprarme una 1080ti en 2018 nueva por 635€... Imagínate lo que pienso de las 2000 en adelante . A partir de ahora, la segunda zarpa, será mi amiga cuando cambie de GPU. Larga vida a mi 1080ti.
Hombre...tanto como lo de siempre...
Solo en la pasada gen la 3070 era como la 3080Ti.
La 2070 no era como la 1080ti ni por asomo.
basterwol escribió:Es gracioso ver a los tech tubers yankis cargarse en nvidia y su 4070 ti sin que se les caiga los anillos, mientras que los tech tubers hispanohablantes (no todos) le bailan el agua a nvidia y dicen q la 4070 es un "chollo" dadas las circunstancias.
basterwol escribió:Es gracioso ver a los tech tubers yankis cargarse en nvidia y su 4070 ti sin que se les caiga los anillos, mientras que los tech tubers hispanohablantes (no todos) le bailan el agua a nvidia y dicen q la 4070 es un "chollo" dadas las circunstancias.
Rvilla87 escribió:@Lince_SPAIN estás comparando la calidad gráfica de consolas con el ultra de PC? La ultritis de PC trae problemas como los que dices, haciendo que los juegos vayan a un rendimiento mucho peor cuando bajando un poco los gráficos prácticamente no se nota diferencia a simple vista y en cambio la ganancia de rendimiento es notable.
No te voy a negar que en PC los juegos suelen estar peor optimizados que en consola o que la calidad/precio es mejor en consola, son 2 cosas difícilmente debatibles. Ahora, de la lista de juegos que dices, tantos problemas hay una vez los juegos salen de la beta (que nunca especifican)? Es decir, dejando al menos 1-2 meses después del lanzamiento para que acaben de afinarlo (algunos tardan mas).
Lo de que con una 3070 para abajo van a tener que jugar a 1080 con DLSS me parece muy exagerado (aunque hables de juegos a futuro, cosa que por cierto nadie ha visto). He buscado unos cuantos juegos a ver cómo van con una 3060 Ti (menor que la 3070 que decías) y no veo tanto catastrofismo al respecto.
Con el Gotham Knights recuerdo mucho ruido en su salida por el mal rendimiento (también en consolas) y ahora así buscando rápido veo un video que va a +30fps (en consolas creo que también limitaron a 30fps) en 4k con RT y DLSS.
No entiendo la concreción de ultra en el A Plague Tales (lo que dije de ultritis), lo puedes poner en alto y con DLSS (las consolas no suelen poner los juegos exigentes a 4k nativo) y va a +40fps, cosa que en consola va entre 30 y 40 fps.
A esos 2 no he jugado, pero sí he jugado con esa misma gráfica al Borderlands 3 y no recuerdo ningún problema... no sé, a qué problema te refieres. Luego el Witcher 3 creo que la nueva mierda del RTX aplica en general, es un sinsentido ese juego ya casi desfasado gráficamente que por 4 luces se mueve como un juego hiperrealista (cosa que no es).
No sé si te refieres por ejemplo al problema de los microparones por el shader compilation que ocurre en algunos juegos. A ver, sí, los juegos de PC no están todo lo optimizado que deberían y necesitas mas potencia de la que se debiera para jugar correctamente, pero de ahí a todo lo que dices... he jugado a muchísimos juegos en 4k con una 3060 Ti y no veo tal caos. Eso sí, los mas exigentes que quiero jugar al tope los he reservado para la nueva gráfica (esta 3060 Ti fue un parche que no planifiqué).
stan01 escribió:basterwol escribió:Es gracioso ver a los tech tubers yankis cargarse en nvidia y su 4070 ti sin que se les caiga los anillos, mientras que los tech tubers hispanohablantes (no todos) le bailan el agua a nvidia y dicen q la 4070 es un "chollo" dadas las circunstancias.
Es aun más gracioso si piensas que el sueldo medio en USA es el doble que en España y que ellos se están quejando de comprar una 4070ti a 799$.
Es como si la 4070ti saliera en USA a 1800$ y los vieras diciendo lo que dicen los de aquí...