Bio81 escribió:
es DX11 , según Crystek es la ultima versión del Cryengine , Crysis 3 también usa DX11 y utiliza hasta el ultimo hilo/nucleo del procesador , saber interactive que es el estudio responsable de la versión de pc ha hecho un trabajo lamentable , si quieren que les compre el juego van a tener que sacar un parche que aproveche mas nucleos o ahi se queda
salu2.
He estado mirando videos en youtube, mirando a ver alguno que tuviese desglose por core, y no solo la media. He encontrado un par, uno con un intel 10core, y otro con un ryzen 9... el del intel aunque lo normal son uno o dos cores a tope y el resto relajados, hay momentos que parece que use casi todos (momentos muy puntuales) pero me inclino a pensar que debe ser mas cosas en el PC corriendo de fondo (OBS quiza?). En el video del ryzen suele usar unos 8, de los cuales 2 suelen estar casi a tope o a tope, y los demas oscilan bastante. Y tooodo el resto de cores, al 0%
Tambien he leido que tiene un modo "can it run crysis?" rollo meme, que es basicamente un modo "a lo loco", donde le quitas los limites razonables a distancia de dibujado y demas (como un modo mas "ultra" de lo normal), que supongo que es aun peor para la cpu que para la grafica.
Esto lo sabra el desarrollador, claro, pero estaria bien hacer pruebas de afinidad, y/o desactivar SMT/HT. Porque tal y como esta, ya puedes comprar la grafica mas pepino que el cuello de botella esta en la cpu y no se va a ir en años.