a mi me da lo mismo de que compañía sea la 3080 o la grafica en cuestión, de hecho nunca e tenido una top, siempre que e mirado por internet, la grafica que tengo, miro y veo que es de las mas lentas... será por que me voy siempre por la mas barata? después también me pasa siempre, que la gente le tocan micros que suben oc de pm y el mio de pena
, así que lo tengo asumido, no miro mucho que modelo en concreto compro, se que quiero x grafica pero la ensambladora me da un poco lo mismo.
Por ejem tengo una guerra con los OC del copón, abecés me pongo a mirar de hacer OC al micro o a la grafica, y siempre acabo llegando a la conclusión que no me compensa, y acabo dejándolo de stock.
Para mi viene una zotac... pues bienvenida sea, si me diesen a elegir pillaria una evga por que tiene un rgb super molón que fijo que da mas FPS
(yo soy muy de lucecitas
) pero después no quiero pagar el sobrecoste de una grafica mas top, por ejem esta evga que digo es la
evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x que cuesta 849€
Mientras que la zotac cuesta 719, total una diferencia de 130 euros... me compro un ssd de 1 tb con esa pasta...
y la grafica al final dará 2 o 3 fps menos o ni eso en muchos juegos... por que después influyen muchos factores, yo por ejem tengo torre abierta, con lo que estos datos podrían cambiar...