metalero24 escribió:Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.
Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.
Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.
Amazon tiene una política muy clara, no es ninguna cerdada devolver cualquier cosa, así que hazlo sin preocupación ni remordimiento, a Amazon se la trae al pairo, somos gotas de lluvia en el diluvio universal.
Y mejor una nueva, con suerte después la pondrán como reacondicionado y alguien puede ahorrarse unos euros.
Tenía un compañero de curro que pensaba igual, siempre buscaba la forma de aprovecharse del sistema, sin importarle las consecuencias, nunca pensaba en los demás ni en la sociedad como grupo,
esos pensamientos de "vamos a exprimir a devoluciones a Amazon por X, o porque me han cancelado un pedido, o porque no puedo tener tal cosa y mientras llega pues uso este producto y luego lo devuelvo.." al final nos joden a los demás que vamos de justos, esa forma de pensar es un cáncer para la sociedad, es como los que se llenan los bolsillos con los lápices del Ikea o falsifican empadronamientos para tener más puntos para ayudas, o para una guardería, o mil cosas.
Aprovecharse del sistema no os hace más inteligentes o mejores, es al revés, un cáncer, como ya he dicho, como esa gente que vas al super y ocupa dos sitios para que no le toquen el suyo, o que directamente ves como aparcan en los sitios de inválidos para estar más cerca de la puerta y cosas así yo les prendía fuego a todos, por listos
, debería haber un censo de gente "lista" igual que hay censos de "morosos"