[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Daicon escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Raizan Snake escribió:En PcComponentes la gigabyte vendida por xtreme media a................1018€ [qmparto]

Lo peor es que o la han quitado, o la han vendido, porque el listado ha desaparecido.

A ver, ¿quien de aqui ha pagado 1020 pavos por la Gigabyte? no os escondais lol

yo la sigo viendo

Lo jodido es que la verás en reventa en algún lado [facepalm]
Daicon escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Raizan Snake escribió:En PcComponentes la gigabyte vendida por xtreme media a................1018€ [qmparto]

Lo peor es que o la han quitado, o la han vendido, porque el listado ha desaparecido.

A ver, ¿quien de aqui ha pagado 1020 pavos por la Gigabyte? no os escondais lol

yo la sigo viendo

Nop, era esta, ya esta out
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x
Se sabe para que mes estará la msi trio 3090 disponible para comprar ???gracias
sergiodelaorden escribió:Se sabe para que mes estará la msi trio 3090 disponible para comprar ???gracias

Donde la pediste? yo tengo una reservada en la maldita coolmod, en teoria dicen que soy la reserva 1 de esa gráfica, entrega para el 02/10 pero no me lo creo, si la semana siguiente del 02 no me la mandan, la cancelo.

Hasta que no las saquen es todo humo, igual que el humo que nos vendió nvidia en la presentacion. Yo ya no me creo nada de lo que digan las compañías.
Ruben1001 escribió:

Hasta que no las saquen es todo humo, igual que el humo que nos vendió nvidia en la presentacion. Yo ya no me creo nada de lo que digan las compañías.

qué humo ha vendido Nvidia? :-?
@sashaX que pintaza el bicho!!! ahora a disfrutarlo.

Bueno, pues mi consulta a la almohada con respecto a quedarme la RTX 3090 FE resuelto, se la va a quedar al final un amigo que se dedica al diseño 3D, él le sacará más partido que yo.

Yo seguiré buscando una RTX 3080 FE, que es mi objetivo desde el principio, me gusta mucho el diseño de la Founders Edition, y la veo compacta, así conjuga de cine con mi idea de cambiar mi equipo a mini ITX para poder moverlo por casa, llevarlo al salón para jugar en la OLED o con las Rift S, que donde tengo el equipo tengo poco sitio para la VR.
SashaX escribió:Unas fotillos de la gráfica

Imagen
Imagen
Imagen

[amor]

Menudo pepino!

Ahora a hacerla sufrir (si puedes!)
noBato escribió:

Si al final es verdad y no es humo para generar hype, los que salimos ganando somos los usuarios [plas]

¿Pero tu has visto alguna vez una empresa contando cosas negativas relacionadas con ellos? XD

Todo lo que digan es humo. Fanfarronadas. Ademas, cuando os vais a enterar que no es tanto falta de stock como falta de ganas de poner el huevo antes que el cliente final. Que son productos muy caros para que una tienda pida un pale de GPU que facilmente les cueste cada una 650€. :-|
parh escribió:

Pues de lo que dijo en la presentacion que la 3080 era el doble de potente y la 3090 era para 8k 60fps. Lo venden muy bonito pero luego en la realidad no se cumple.
AlbertX escribió:Ahora resulta que AMD saca unos tarjetones de la reputisima madre mas baratas y con mas RAM y nos quedamos todos agilipollados jajajaja

Bueno la verdad es que ojala y lo hagan, es lo mejor y si toca pasarse nos pasaremos :)

Y si en vez de ser GDDR6X son GDDR6?

Como sera el rendimiento real en juegos, con su RT y su tecnología DLSS? Son muchas interrogantes.
Ruben1001 escribió:
parh escribió:

Pues de lo que dijo en la presentacion que la 3080 era el doble de potente y la 3090 era para 8k 60fps. Lo venden muy bonito pero luego en la realidad no se cumple.

Yo he visto a Linus Tech jugando a 8K 60fps al Doom Eternal y algunos juegos más con la 3090, no lo veo tan humo. Ahora bien, también es una ventaja que casi nadie de este foro se va a poder permitir...
Necesito una 3080 ya. Tengo todos los componentes menos la gráfica y, evidentemente, ¡tengo un mono que no puedo!

Tengo 3 opciones para ir tirando:
  • Tiro con la integrada
  • Le pongo la 780Ti temporalmente
  • Compro una 1650 Super a 170€

Intentaré ser fuerte y escoger la 1 o la 2 XD

Imagen
d2akl escribió:
AlbertX escribió:Ahora resulta que AMD saca unos tarjetones de la reputisima madre mas baratas y con mas RAM y nos quedamos todos agilipollados jajajaja

Bueno la verdad es que ojala y lo hagan, es lo mejor y si toca pasarse nos pasaremos :)

Como sera el rendimiento real en juegos, con su RT y su tecnología DLSS? Son muchas interrogantes.

Que sean GDDR6 y no X no es algo importante, porque pueden hacer el bus mas grande y ya, en vez de un bus de 320 bit uno de 384 y ya compensas

Fijate que la VEGA 7 tenia 1 tera de ancho de banda y ni la 3090 con sus 24 gigas llega a eso
@senegio

Me tiro de cabeza a por la zotac 3090? Que se me sube el puto HYPE!
Raizan Snake escribió:@senegio

Zotac: escoria pura y dura.
Beta Reverse escribió:

Zotac: escoria pura y dura.

Pero si lo escribes se la llevan antes [qmparto]
AlbertX escribió:
d2akl escribió:

Que sean GDDR6 y no X no es algo importante, porque pueden hacer el bus mas grande y ya, en vez de un bus de 320 bit uno de 384 y ya compensas

Fijate que la VEGA 7 tenia 1 tera de ancho de banda y ni la 3090 con sus 24 gigas llega a eso

Bueno, eso de que compensas... AMD tendria que elevar la frecuencia de su Vram ,para alcanzar el mismo ancho de banda de las 6X de Ampere... lo que se traduce en aumento de consumo y temperatura...
También pueden incorporar más CUs para llegar a paliar la diferencia de rendimiento...

Pero vamos... Yo estoy al 99'9%seguro de que serán 6
Y no6X , habrá que ver cómo hacen para igualar el ancho de banda de Ampere, con temperaturas buenas etcetcetc.

Aún así, lo que mas me preocupa es como lograrán meter RT y dlls los de Amd
d2akl escribió:
AlbertX escribió:
d2akl escribió:

Bueno, eso de que compensas... AMD tendria que elevar la frecuencia de su Vram ,para alcanzar el mismo ancho de banda de las 6X de Ampere... lo que se traduce en aumento de consumo y temperatura...
También pueden incorporar más CUs para llegar a paliar la diferencia de rendimiento...

Pero vamos... Yo estoy al 99'9%seguro de que serán 6
Y 6X , habrá que ver cómo hacen para igualar el ancho de banda de Ampere, y si lo logran.

Nadie habla de las frecuencias pero 2200mhz? Hace poco lo leí en una noticia
Robopilingui escribió:Necesito una 3080 ya. Tengo todos los componentes menos la gráfica y, evidentemente, ¡tengo un mono que no puedo!

• Tiro con la integrada

Imagen

Misma situación que tu pero si he podido pillar ayer la 3090 que me ha llegado hoy

PD ya no se llevan los discos duros mecánicos hombre con todo SSD aunque sean SATA que ese disco hace llorar al niño jesus.

Imagen

Sé fuerte, hasta dentro de dos meses no hay nada interesante que jugar xD

@medearu1986 @Robopilingui Yo estoy igual que vosotros pero fui débil y monté el PC con una sucia 1060 [carcajad]
Palit 3080 de Amazon cancelada.

Sentimos informarte de que el proveedor no nos podrá suministrar las unidades del siguiente producto:

Título: Palit GeForce RTX 3080 GamingPro 10 GB GDDR6X Ray-Tracing Tarjeta gráfica, 8704 Core, 1440 MHz GPU, 1710 MHz Boost, 3 x DisplayPort, HDMI, Advanced TurboFan 3.0

Por esa razón, nos hemos visto obligados a cancelar dicho producto de tu pedido. Le informamos que, inmediatamente después de realizar tu pedido, solicitamos a tu banco autorizar el importe total de la compra. Al solicitar la cancelación completa o parcialmente tu pedido, no nos es posible liberar la autorización sin antes realizar el cargo en tu método de pago original, inmediatamente después, procesaremos tu reembolso.
@d2akl Pero para que tendria que elevar las frecuencias de su vram?

Ya te digo que si usas memoria GDDR 6 a 16Ggiabits en una configuracion de 512 bit por ejemplo, obtendrias un bus de 1024

Que es mucho mas que la configuracion de 19Gbps con bus de 320 Gigas que termina otorgando 760

Sigo sin ver porque necesitaria ir la memoria mucho mas rapido
AlbertX escribió:@d2akl Pero para que tendria que elevar las frecuencias de su vram?

Ya te digo que si usas memoria GDDR 6 a 16Ggiabits en una configuracion de 512 bit por ejemplo, obtendrias un bus de 1024

Que es mucho mas que la configuracion de 19Gbps con bus de 320 Gigas que termina otorgando 760

Sigo sin ver porque necesitaria ir la memoria mucho mas rapido

Uff meter más de 12 carriles a una GPU con más de 6 controladores de memoria? Creo que jodido sin subir a HBM2
medearu1986 escribió:
Robopilingui escribió:Necesito una 3080 ya. Tengo todos los componentes menos la gráfica y, evidentemente, ¡tengo un mono que no puedo!

• Tiro con la integrada

Imagen

Misma situación que tu pero si he podido pillar ayer la 3090 que me ha llegado hoy

PD ya no se llevan los discos duros mecánicos hombre con todo SSD aunque sean SATA que ese disco hace llorar al niño jesus.

Imagen

Brutal! he flipado con los 128gb de RAM

que lo disfrutes!
maikel_eol escribió:
medearu1986 escribió:

• Tiro con la integrada

Imagen

Imagen

que lo disfrutes!

Lol deberías haberte contenido tan cerca de DDR5. En cualquier caso van como un tiro esas pone 3600 pero las subes a 4000.

Jhonny escribió:

En rasterizado seguramente, pero el rendimiento del Ray Tracing o el equivalente al DLSS van a afectar negativamente.

Sin tensor y sin RT Cores y usando las CU + TMU para calcular RT no van a rendir demasiado bien con RT activado.

En Tflops puede que den la talla pero luego en rendimiento se quedarán flojas posiblemente incluso sin RT activado pero una vez activado mucho menor.
maikel_eol escribió:
medearu1986 escribió:

• Tiro con la integrada

Imagen

Imagen

que lo disfrutes!

Que la fuente de 1200W tampoco es moco de pavo...

Disfrutad esas pedazo de maquinas [oki]
@Nowcry hombre... tan cerca las DDR5..... Yo no las esperaría hasta finales 2021 o más bien 2022. Además,
Latencias altas, precios abusivos... En fin. Mejor una plataforma testada y que va de cine que no ser los primeros en una generación totalmente nueva. Y que tampoco supone un antes y un después. Las DDR6 si serán notorias. Mi opinión.
¿Para qué se necesitan 128GB de RAM?

¿Y 1200W?
Beta Reverse escribió:¿Para qué se necesitan 128GB de RAM?

¿Y 1200W?

Porque puede.
Amazon me ha cancelado la palit 3080... Maeeee mía cómo está la cosa
medearu1986 escribió:Misma situación que tu pero si he podido pillar ayer la 3090 que me ha llegado hoy

Imagen

Tío, entonces ya no estás en la misma situación que yo xD Por no decir que el nivel tampoco es el mismo. Me cuadruplicas la RAM por ejemplo :O ¡Disfruta del pepinazo!

Lo del HDD es fácilmente solucionable. De momento quería empezar con esto y luego, si veo que me falta velocidad, ya lo reemplazaré por un SSD.
NeSSDaRK escribió:Amazon me ha cancelado la palit 3080... Maeeee mía cómo está la cosa

Otro mas por aquí
Ruben1001 escribió:
parh escribió:

Yo creo que acaban de salir, la primera versión de drivers no sacan su potencial y cada vez irán a más. A parte de los juegos, muchos más empezarán a hacer uso de las nuevas tecnologías y ahí es donde se supone ese 25% que le saca ahora ala 2080ti se acerque al 50 que decían.

Me parece que encontrar una a 719, salvo la FE, será imposible, los precios han aumentado y mucho es porque los proveedores las sueltan más caras y a las tiendas no les queda otra. El precio de aquí en adelante puede ser como poco 800 para las versiones "baratas" y de ahí para arriba.

Saludos.
androgeo escribió:

¿Y 1200W?

Porque puede.

Y sin embargo, tu respuesta no responde a mi pregunta.
Beta Reverse escribió:
androgeo escribió:

¿Y 1200W?

Porque puede.

Y sin embargo, tu respuesta no responde a mi pregunta.

Para no tener que cambiar ni de RAM ni de fuente hasta 2077 [+risas]
otra semana mas sin 3080

buneno chicos, a ver si hay suerte la que viene
me da, que con las horas que son ya no va a haber muchos movimientos.
Unos benchmarks rápidos, sin OC, VS mi anterior 2080Ti a 2050 Mhz.

Imagen
Imagen
Imagen
Sorprendente ver que alguien compre intel a dia de hoy, sinceramente muy mal momento para montar un pc, por una parte no hay stock de lo nuevo de nvidia y por otra tanto big navi como zen 3 estan a la vuelta de la esquina [rtfm]

PS: Si fuera yo no dudaria 2 veces en devolverlo todo y esperar para ver que hace AMD (sobretodo con los ryzen 4xxx).
PILLAT escribió:Sorprendente ver que alguien compre intel a dia de hoy, sinceramente muy mal momento para montar un pc, por una parte no hay stock de lo nuevo de nvidia y por otra tanto big navi como zen 3 estan a la vuelta de la esquina [rtfm]

PS: Si fuera yo no dudaria 2 veces en devolverlo todo y esperar para ver que hace AMD (sobretodo con los ryzen 4xxx).

En mi caso así es.
Estoy esperando a noviembre y configurar uno de 0 con un Ryzen 9 5950X y RTX 3080 20GB.
medearu1986 escribió:

• Tiro con la integrada

Imagen

Imagen

¿Que programas tochos usas para haber pillado 2 M.2 gen 4 (para RAID seguramente) 128Gb de ram y una fuente de 1.200W?
PILLAT escribió:Sorprendente ver que alguien compre intel a dia de hoy, sinceramente muy mal momento para montar un pc, por una parte no hay stock de lo nuevo de nvidia y por otra tanto big navi como zen 3 estan a la vuelta de la esquina [rtfm]

Pues no sé porque, para jugar, siguen rindiendo mas.
invencible1991 escribió:
NeSSDaRK escribió:Amazon me ha cancelado la palit 3080... Maeeee mía cómo está la cosa

Otro mas por aquí

Y otra más por aquí.

Creo que llevo pleno de cancelaciones: Francia, Alemania y ahora España. [plas]
metalero24 escribió:
invencible1991 escribió:

Otro mas por aquí

Y otra más por aquí.

Creo que llevo pleno de cancelaciones: Francia, Alemania y ahora España. [plas]

jajajaj pues no eches la loteria porque no te va a tocar
d2akl escribió:

Correcto, intel para jugar y curro esporadico, para todo lo demas AMD
elamos escribió:
d2akl escribió:

Correcto, intel para jugar y curro esporadico, para todo lo demas AMD

Es que yo creo que mucha gente, se confunde.
Y yo , soy poseedor de un procesador AMD, y también le doy al vicio de lo lindo.
31123 respuestas