Gente ando un pelin saturado ya con Wipoid por el tema de la placa base y las memorias RAM, si alguien me echa una mano, le daré invitaciones a FC si quiere.
Desde Wipoid llevan días dándome problemas y ahora dicen lo siguiente :
“Por otro lado tengo que comentare que, tras las ocho baterías de pruebas con la memoria a 3400, en algunas de ellas han devuelto errores, por lo que determinan que la memoria ram no es estable y te recomendamos que elijas un modelo compatible de la lista que te adjunte en el día de ayer.
https://www.asus.com/es/Motherboards...sk_QVL_Memory/Además, la memoria que tienes son dos kits de dos módulos, diferentes cada uno, que no es lo mismo que tener un kit de cuatro módulos iguales, con lo cual, lo ideal sería que eligieras un modelo compatible de la lista que te adjunto, en dos módulos de 32gb (2x32Gb).
Por lo demás, poco podemos hacer al respecto, además me gustaría comentarte que instalar cuatro módulos de memoria en la misma placa, no es muy recomendable, así quedemos a la espera de tu elección para el modelo de memoria y te informo al respecto.”
Puede alguien mirar en la lista esa y recomendarme unas memorias ? Necesito mínimo 64GB