kevin! escribió:Al final, la avaricia rompe el saco, siempre me he quejado de que los fabricantes cada día ahorran más costes en componentes esenciales, cuando se empezaron a reportar casos de problemas de estabilidad, fui a mirar la PCB de una RTX custom, y me encuentro condensadores taiwaneses, y ya pensé, no me extraña que estén dando tantos problemas, ya que los chips de alta gama de nVidia requieren un VRM ultraestable, al mínimo ruido en la linea de voltaje se va al garete. y acerté.
Y por ejemplo de marcas avariciosas con las placas base son: Gigabyte y NZXT, estas marcas te meten condensadores taiwaneses en placas de 200€ para arriba, menudo timo.
Gigabyte en su época de gloria de 2006 hasta 2009, sacaba placas con una calidad excelentes a unos precios de risa, hasta que su política de condensadores japoneses paso a llamarse solidos, y empezarón a meter taiwaneses por doquier.
Lo unico que se salva son sus GPU, las de AMD llevan condensadores japoneses.
Al final habrá dará la segunda plaga de condensadores defectuosos
Os dejo este hilo que abrí hace unos años, tuvo 0 éxito, pero ya veréis que como esto siga a si, volveremos a los problemas con los condensadores que ocurrió en el 2000 porque los fabricantes montaba basura literalmente, Asus fue la única que hacia placas de calidad junto a Abit, hasta el 2001 que Asus empezó a montar componentes basura sin importar la calidad.
hilo_placas-base-en-decadencia-esto-es-preocupante_2194194