@tgunator totalmente de acuerdo con lo de los controladores, aquí aún hay cosas raras.
@sergiosestao creo que es un poco esto mismo de lo que hablo.
@shelbyk Primero, agradecerte el dato de la memoria y que compartas tus datos, es muy interesante, a mi no me compensa subirlas, porque me hace llegar antes al power limit. Y lo de mi silicio ahora entiendo porque no llegas, te cuento, con el stress test del Port Royale, me pasa a la inversa que con mis test de IA... mi punto más eficiente, en port royale no pasa el test de stress. Lo curioso es que el punto más potente que he configurado, me pasa el bien ese test, pero me casca en mis experimentos con IA fuerte y multitarea de video. Mi conclusión no es que sean puntos no sostenibles, sino que las zonas del chip que usan cada una de las cosas son distintas.
Me quedo por el momento con mi punto intermedio, que parece ir bien en todo por ahora, pero vamos que aquí ahí un problema de drivers, la verdad que no lo he dejado en stock porque el gpu-z no para de dar thorling por diversos motivos, parece una fiesta de colores, pero intuyo que me va a pasar lo mismo, obviamente a más largo plazo, pero pasaría igual en algún momento yo creo.
Sinceramente creo que se podían haber currado un poquito más el afinar las tarjetas, esperemos que saquen una bios (en mi caso) en algún momento o unos drivers aceptables (para todos los casos).
A ver, lógicamente yo contentísimo con la tarjeta y todo, es justo lo que esperaba, para nosotros no es un problema afinar las cosas, incluso nos divierte, pero para el usuario de a pie, lo que ya hemos comentado, estas tarjetas no debieron salir al mercado hasta el año que viene, es adelantar por crear hype, etc.