[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Remufrasio escribió:De hecho jugar bien se puede jugar con una 1060 aun

Lo de siempre.

Depende de lo conformista que seas, de la resolución, del nivel de detalle, del framerate, ...
Gwyn escribió:
Remufrasio escribió:De hecho jugar bien se puede jugar con una 1060 aun

Lo de siempre.

Depende de lo conformista que seas, de la resolución, del nivel de detalle, del framerate, ...

Y que lo digas, aquí tengo una 1080ti, una campeona vaya.
Hola a todos! Tengo en mi pc montado un AMD Ryzen 7 2700 de 8 núcleos a 3.2 con una grafica gtx 2070 y 16gb de ram. Tengo de monitor un msi mag 271CQR (2560x1440) de 1 ms y 144hz...

Estaba pensando en cambiar la grafica por una 3080, me merecerá la pena el cambio? Tendré cuello de botella? Qué modelo me recomendais?
V de viciado escribió:Una dudilla, las versiones TI, ¿es algo oficial o es rumor? Al final entre el poco stock, decidir entre AMD o nVidia, esperar a unas supuestas TI me veo que hasta marzo no me pilló gráfica, y claro uno se agobia que te cagas.

Rumor a voces.

Se rumorea en enero la 80ti por 999$ con un rendimiento similar, pero sin llegar, a la 3090 y una 70ti a 600$, un pelo por debajo de la 3080. Con 20 y 10GB de vram respectivamente. Las 3060 saldrían en diciembre.

Yo estoy como tú, la verdad. Es un momento complicado para pillar gráfica sin tener la sensación de que te estás tirando a la piscina.
Alguien ha realizado el upgrade gráfica que ofrece evga completamente y sin problemas?

Muchas gracias
Al final me quedo con la 3080 ...
Editado por metalgear. Razón: CV
leto escribió:Al final me quedo con la 3080

Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@leto luego si tienes que devolver la tarjeta por lo que sea puedes tener problemas si has canjeado/regalado el juego que venía incluido, yo de ti al menos lo guardaría un par de semanas.
NanakiXIII escribió:
V de viciado escribió:Una dudilla, las versiones TI, ¿es algo oficial o es rumor? Al final entre el poco stock, decidir entre AMD o nVidia, esperar a unas supuestas TI me veo que hasta marzo no me pilló gráfica, y claro uno se agobia que te cagas.

Rumor a voces.

Se rumorea en enero la 80ti por 999$ con un rendimiento similar, pero sin llegar, a la 3090 y una 70ti a 600$, un pelo por debajo de la 3080. Con 20 y 10GB de vram respectivamente. Las 3060 saldrían en diciembre.

Yo estoy como tú, la verdad. Es un momento complicado para pillar gráfica sin tener la sensación de que te estás tirando a la piscina.

El problema de esa grafica será... el cuando habrá stock porque visto lo visto olvídate de ver stock frecuente hasta marzo
De la serie 3080 más baratas (o menos caras), que modelos recomendáis? Gracias.
Zotac GAMING GeForce RTX 3090 Trinity 24GB GDDR6X, quedan 300!!!!

REBAJADAS A 1419,90€ en PCCOMPONENTES
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x
metalero24 escribió:Zotac GAMING GeForce RTX 3090 Trinity 24GB GDDR6X, quedan 300!!!!

Menos mal que había problemas de stock...
Casi medio millón de euros apalancado en los almacenes XD XD XD
Ya son 208 unidades disponibles una hora después, ni que las regalasen xD.
El trucazo de siempre funciona, las ponemos cariiiiiiiiiiiisimas carisimas, luego las rebajamos fleje pero siguen siendo cariiiiiiiiiiisimas pero oye ganga!!! ponme 3!!!!
puff me llegó a mi el viernes la mia... he pagado 160 euros de sobre costo...
Nidoram escribió:puff me llegó a mi el viernes la mia... he pagado 160 euros de sobre costo...

¿No puedes cancelar y comprar esta?
Han puesto stock de la 3080 Aorus... 930€
metalero24 escribió:
Nidoram escribió:puff me llegó a mi el viernes la mia... he pagado 160 euros de sobre costo...

¿No puedes cancelar y comprar esta?

Me lo estoy pensando... por que es un pico
metalero24 escribió:Zotac GAMING GeForce RTX 3090 Trinity 24GB GDDR6X, quedan 300!!!!

hasta rebajada es un sin sentido...
alguien tiene las tablas acerca de las custom?
me compre una zotac y todo el mundo me dice que es la peor de todas que no la compre etc
es para comparar las temps etc..
Pues vale, que la tienda donde he comprado la 3070 me ha cancelado la compra y reembolsado el dinero. Al parecer fue falta de stock [uzi]

A volver a intentar cazar una...
trandeira escribió:alguien tiene las tablas acerca de las custom?
me compre una zotac y todo el mundo me dice que es la peor de todas que no la compre etc

Cuál as pillado ?? Lo digo por que yo pude comprar la zotac Amp Holo 3080 el otro día , viene con más OC que la Trinity y no está capada a 320w, alcanza 340w al menos sobre el papel . Dicho de paso nadie sabe nada sobre ésta, pues a salido hace pocos días a la venta y no hay benchamarks para ver el OC, ni temperaturas.

En cuanto a la gente que te dice eso pues efectivamente la Trinity sale mal parada comparada con otras custom , alguno FPS menos y también algunos grados más de temperatura. Pero también es la más barata y tiene 5 años de garantía, asique ya depende de cuanto más quieras pagar por unos cuantos FPS extra y si te merece la pena .

Haría mucho cuello de botella para un 1600af?
Y la 3070? Jugaría a 2k, bueno, QHD.

Joder han volado, nunca pillo una.

Un Saludo.
Sisi vuelan muy rápido
Se me ha jodido el PC, creo que voy a pillar un 3700X porque no hay un CPU mejor y que luego pueda ampliar al 5800x.

Creo que lo voy a pillar de aliexpress que sale 60€ más barato.

¿Que opináis?

Un Saludo.
sefirot996 escribió:
trandeira escribió:alguien tiene las tablas acerca de las custom?

Cuál as pillado ?? Lo digo por que yo pude comprar la zotac Amp Holo 3080 el otro día , viene con más OC que la Trinity y no está capada a 320w, alcanza 340w al menos sobre el papel . Dicho de paso nadie sabe nada sobre ésta, pues a salido hace pocos días a la venta y no hay benchamarks para ver el OC, ni temperaturas.

En cuanto a la gente que te dice eso pues efectivamente la Trinity sale mal parada comparada con otras custom , alguno FPS menos y también algunos grados más de temperatura. Pero también es la más barata y tiene 5 años de garantía, asique ya depende de cuanto más quieras pagar por unos cuantos FPS extra y si te merece la pena .

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... m_content=

esa es la trinity oc lo que me gusta es lo de los 5 años de garantia... la verdad...
que tenga mas grados y algun fps menos me da igual
NanakiXIII escribió:

Rumor a voces.

La 3070ti no estaba cancelada? Era la que más me interesaba si la sacaban dual slot y 2 ventiladores.
Hola, me acabo de pillar la RTX 3090 de Zotac de PComponentes.
¿Alguno sabe que versión MSI Afterburner funciona con las RTX 3090?

Gracias
naxeras escribió:Se me ha jodido el PC, creo que voy a pillar un 3700X porque no hay un CPU mejor y que luego pueda ampliar al 5800x.

¿Que opináis?

Un Saludo.

Que si tu idea es ampliar al 5800x,yo pillaba un 3600 que te va a ir ahora igual en juegos y te ahorras un buen dinero para ese 5800X.
Nos entiendo para qué le vas a meter el extra de los núcleos para jugar.
hh1 escribió:
naxeras escribió:Se me ha jodido el PC, creo que voy a pillar un 3700X porque no hay un CPU mejor y que luego pueda ampliar al 5800x.

¿Que opináis?

Un Saludo.

Que si tu idea es ampliar al 5800x,yo pillaba un 3600 que te va a ir ahora igual en juegos y te ahorras un buen dinero para ese 5800X.

Es porque las consolas tienen 8 núcleos al final se van a acabar utilizando.

El 3600 cuesta en pccomp 204 y el 3700x en aliexpress 260€, yo creo que merece la pena pillar el 3700x en aliexpress.

Un Saludo.
Elevation_ph escribió:Hola, me acabo de pillar la RTX 3090 de Zotac de PComponentes.

Gracias

Nueva versión del MSI Afterburner 4.6.3 beta 3

https://forums.guru3d.com/threads/rtss- ... st-5843388

Mejora la gestión de los ventiladores de las 3080/3090 con el último driver de NVIDIA 457.30 Whql.

Lo he probado y a mi me va bien.
Salvi C escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, me acabo de pillar la RTX 3090 de Zotac de PComponentes.

Gracias

Nueva versión del MSI Afterburner 4.6.3 beta 3

https://forums.guru3d.com/threads/rtss- ... st-5843388

Mejora la gestión de los ventiladores de las 3080/3090 con el último driver de NVIDIA 457.30 Whql.

Lo he probado y a mi me va bien.

Perfecto gracias, la curva de ventilación valdría 1:1 a partir de 50ºc? Undervolt como va en la 3090?
Stock en PCCOMP:

Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X - 966,80€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x
A ver para los que tengáis dudas de la Zotac 3090, yo he tenido gráficas de un montón de ensambladores, EVGA, KF2A, ASUS, GIGABYTE... En cuanto a calidad de los materiales se la ve bastante robusta y bien ensamblada, las temperaturas son altas, jugando a RDR2 un par de horas y con el perfil de ventilador que trae se te pone en los 78 o 79 grados fácil. En cuanto al tema de FPS ya no sabría que deciros en comparación a otras, pero vamos lo que si os puedo decir es que el RDR2 que es de los mas exigentes a día de hoy puesto a tope va fluidísimo a 4K.
Yo en conclusión, al precio que está de oferta y con los supuestos pocos FPS de diferencia entre por ejemplo la EVGA FTW que van a ser 3 o 4 FPS por contra de 500 € lo tendría clarisimo... Y los 5 años de garantía que dan... que tienen que estar bien seguros de la calidad de sus productos.
Fair201 escribió:Stock en PCCOMP:

Ya han sacado la versión de 20GB?

Por el precio lo digo... [qmparto]
Fair201 escribió:Stock en PCCOMP:

Es vendedor externo, solo como apunte.

Creo recordar que en pcc hay una política de que si en los siguientes 15 días a tu compra hay una rebaja de precio te devuelven la diferencia. Ahora, lo mismo te dicen que no es una bajada de precio sino una oferta temporal, pero vamos, la opción de comprar otra y devolver la tuya ahí la tienes.
naxeras escribió:
hh1 escribió:

¿Que opináis?

Un Saludo.

Es porque las consolas tienen 8 núcleos al final se van a acabar utilizando.

El 3600 cuesta en pccomp 204 y el 3700x en aliexpress 260€, yo creo que merece la pena pillar el 3700x en aliexpress.

Un Saludo.

Llevamos oyendo eso mil años.
Y si estás diciendo que tu intención es irte a un 5800X, no comprendo para qué un 8 núcleos ahora que no se usan y que vas a cambiar en no mucho tiempo, antes seguro de que se usen.
Pero bueno, es tu dinero... [fiu]

El 3600 lo tienes en Neobyte a 195€.Que no todo es Pccomponentes.Y seguro que en Aliexpress,menos aún...
https://www.neobyte.es/procesador-amd-r ... ign=idealo

Con 6 núcleos y 12 hilos vas a tener para años.

Pero bueno, cada uno con su dinero.Yo veo una chorrada lo que vas a hacer,siempre y cuando tengas casi claro que cambias a un 5800X.
Hola, he estado mirando tarjetas de la serie 3000, pero por lo que me han comentado, esta pide PCI-E 4.0 y mi placa base tiene un bus de PCI-E de 3.0 (es la msi z-370a pro). Es muy importante este detalle? No va a funcionar la tarjeta o no se le va a sacar partido? Pregunto desde el desconocimiento casi absoluto.
Pandevpita escribió:Hola, he estado mirando tarjetas de la serie 3000, pero por lo que me han comentado, esta pide PCI-E 4.0 y mi placa base tiene un bus de PCI-E de 3.0 (es la msi z-370a pro). Es muy importante este detalle? No va a funcionar la tarjeta o no se le va a sacar partido? Pregunto desde el desconocimiento casi absoluto.

Funcionan en 3.0 y la diferencia no es notoria con el 4.0.
hh1 escribió:
Pandevpita escribió:Hola, he estado mirando tarjetas de la serie 3000, pero por lo que me han comentado, esta pide PCI-E 4.0 y mi placa base tiene un bus de PCI-E de 3.0 (es la msi z-370a pro). Es muy importante este detalle? No va a funcionar la tarjeta o no se le va a sacar partido? Pregunto desde el desconocimiento casi absoluto.

Entonces no habría ningún problema? funcionaría perfectamente?
Pandevpita escribió:
hh1 escribió:

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e%20juegan.
hh1 escribió:
Pandevpita escribió:
hh1 escribió:Funcionan en 3.0 y la diferencia no es notoria con el 4.0.

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e%20juegan.

Vale, muchas gracias!!
Acabo de pillar en pc componentes la EVGA 3080 ftw3 ultra, también esta la gigabyte VISION OC 3080
@Cailan
Jajaj has sido tu el que la ha comprado xDD yo ya la tenía en el carrito y todo jejej

Yo también la quería :( a disfrutarla
Fair201 escribió:@Cailan
Jajaj has sido tu el que la ha comprado xDD yo ya la tenía en el carrito y todo jejej

Yo también la quería :( a disfrutarla

Muchas gracias, demasiados F5 jajaja

Por cierto, acabo de ver stock de la https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x
@Cailan

Sisi yo estoy igual jeje.

Nada esta ya no debe haber, al entrar dentro solo sale la opcíón de avísame...

Yo busco ASUS o EVGA, nada más
Para los que estén esperando una zotac 3080 holo amp he encontrado esta "review" en youtube, no se entiende una mierda porque está en koreano pero se ve en juegos y algún test.

Parece calentorra, no?
31123 respuestas