[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

tgunator escribió:
Nidoram escribió:puff me llegó a mi el viernes la mia... he pagado 160 euros de sobre costo...

Creo recordar que en pcc hay una política de que si en los siguientes 15 días a tu compra hay una rebaja de precio te devuelven la diferencia. Ahora, lo mismo te dicen que no es una bajada de precio sino una oferta temporal, pero vamos, la opción de comprar otra y devolver la tuya ahí la tienes.

Es lo que he hecho... la verdad es que por 24h de diferencia 160 € menos era para pensarselo... así que para mañana tengo un Sli de 3090 Trinity en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
naxeras escribió:
hh1 escribió:Que si tu idea es ampliar al 5800x,yo pillaba un 3600 que te va a ir ahora igual en juegos y te ahorras un buen dinero para ese 5800X.
Nos entiendo para qué le vas a meter el extra de los núcleos para jugar.

Es porque las consolas tienen 8 núcleos al final se van a acabar utilizando.

El 3600 cuesta en pccomp 204 y el 3700x en aliexpress 260€, yo creo que merece la pena pillar el 3700x en aliexpress.

Un Saludo.

Llevamos oyendo eso mil años.
Y si estás diciendo que tu intención es irte a un 5800X, no comprendo para qué un 8 núcleos ahora que no se usan y que vas a cambiar en no mucho tiempo, antes seguro de que se usen.
Pero bueno, es tu dinero... [fiu]

El 3600 lo tienes en Neobyte a 195€.Que no todo es Pccomponentes.Y seguro que en Aliexpress,menos aún...
https://www.neobyte.es/procesador-amd-r ... ign=idealo

Con 6 núcleos y 12 hilos vas a tener para años.

Pero bueno, cada uno con su dinero.Yo veo una chorrada lo que vas a hacer,siempre y cuando tengas casi claro que cambias a un 5800X.

Hombre entenderás que aunque lleves eso oyendo 1000 años una cosa son los núcleos de las anteriores consolas que son Jaguar y tienen menos IPC que los núcleos de la del tegra de Switch que 8 núcleos ahora sí que son de arquitectura Zen 2.

Una cosa tienes razón, tengo clarísimo el cambio futuro al 5800X y tal vez debería plantear la opción que me comentas, de aquí a que se usen las CPU nuevas como es debido el 5800X debería haber bajado de precio y es el que me quedaría para usar toda la gen.

Un Saludo.
naxeras escribió:
hh1 escribió:
naxeras escribió:
Es porque las consolas tienen 8 núcleos al final se van a acabar utilizando.

El 3600 cuesta en pccomp 204 y el 3700x en aliexpress 260€, yo creo que merece la pena pillar el 3700x en aliexpress.

Un Saludo.

Llevamos oyendo eso mil años.
Y si estás diciendo que tu intención es irte a un 5800X, no comprendo para qué un 8 núcleos ahora que no se usan y que vas a cambiar en no mucho tiempo, antes seguro de que se usen.
Pero bueno, es tu dinero... [fiu]

El 3600 lo tienes en Neobyte a 195€.Que no todo es Pccomponentes.Y seguro que en Aliexpress,menos aún...
https://www.neobyte.es/procesador-amd-r ... ign=idealo

Con 6 núcleos y 12 hilos vas a tener para años.

Pero bueno, cada uno con su dinero.Yo veo una chorrada lo que vas a hacer,siempre y cuando tengas casi claro que cambias a un 5800X.

Hombre entenderás que aunque lleves eso oyendo 1000 años una cosa son los núcleos de las anteriores consolas que son Jaguar y tienen menos IPC que los núcleos de la del tegra de Switch que 8 núcleos ahora sí que son de arquitectura Zen 2.

Una cosa tienes razón, tengo clarísimo el cambio futuro al 5800X y tal vez debería plantear la opción que me comentas, de aquí a que se usen las CPU nuevas como es debido el 5800X debería haber bajado de precio y es el que me quedaría para usar toda la gen.

Un Saludo.

Pero es que da igual.Nada te asegura el uso de los 8 núcleos.
Y es más, que se usen, no quiere decir que con 6 y 12 hilos, te quedes corto y no rinda similar.
Por lo que comprar en tu caso el 3700X, es totalmente tirar el dinero .
Pero como te digo, es tu dinero. [beer]
Ya no hay stock de ninguno!! ¿Qué ensamblador calidad precio recomendais?
Lo poco que he probado la 3070 Asus TUF OC y madre mía, vaya rendimiento tiene a 2K [beer] , y eso que teniendo un i7 2600K no la exprimo a su máximo, pero lo tira todo bien, el Horizon puesto en Ultra va a los herzios del monitor (165).

Edito: Aclarar que es en zonas concretas, he hecho benchmark.

https://imgur.com/EYN7sV9
https://i.imgur.com/tzcxlSj.jpg
Todopc-WII escribió:Lo poco que he probado la 3070 Asus TUF OC y madre mía, vaya rendimiento tiene a 2K [beer] , y eso que teniendo un i7 2600K no la exprimo a su máximo, pero lo tira todo bien, el Horizon puesto en Ultra va a los herzios del monitor (165).

Permiteme que lo dude.
Perkum escribió:
Todopc-WII escribió:Lo poco que he probado la 3070 Asus TUF OC y madre mía, vaya rendimiento tiene a 2K [beer] , y eso que teniendo un i7 2600K no la exprimo a su máximo, pero lo tira todo bien, el Horizon puesto en Ultra va a los herzios del monitor (165).

Permiteme que lo dude.

Bueno lo que tu creas... lo poco que he probado iba todo a full velocidad y ningún bajon, el contador de FPS no bajaba de 165.
@jama6969

Actualmente el stock de cualquier 3080 suele durar máximo 10'
Me aconsejáis un soporte para la 3070 Eagle?
Todopc-WII escribió:
Perkum escribió:

Permiteme que lo dude.

Bueno lo que tu creas... lo poco que he probado iba todo a full velocidad y ningún bajon, el contador de FPS no bajaba de 165.

En los benchmarks el horizon ronda los 90fps a 1440p, no tendrás cambiada la resolución?
Todopc-WII escribió:
Perkum escribió:

Permiteme que lo dude.

1440p ultra y con esa cpu a nada menos que 165??
Repito, lo dudo.
Nada mal.

El "cost per frame" de esta puede ser muy interesante.

Imagen
Haciendo el benchmark tengo una media de 63 y un máximo de 117, jugando normal en el punto que estoy va a 165, si luego baja es normal porqué le lastra la cpu y lo demás [+risas], pero si está todo el tiempo a buena velocidad no importa.

Imagen

Imagen

Jajajaa joder.... Que a mi con mi 3070 me va entre 70 y 100 todo ultra a 1440p...y en poblados cuando hay muchos npcs me baja a 40 debido a mi 6600k
A mi el BFV con la 3070 a tope y un 4790K me va horrible, y el BF1 igual, a 1440p, el cuello que hace es serio.
buenas gente, hace dos semanas que tengo ya la 3080 TUF de ASUS, y la verdad que va de maravilla y temperatura brutal, pero esque tiene un pitido.. que se me hace molesto, cuando estoy jugando y esta a tope de carga suena y no para ni un momento.. que hariais? imagina que la devuelvo y consigo pillaro otra y tambien lo tiene.. todo el follon para nada.. si juego sin cascos es muy molesto, me gaste pasta en poner buenos ventiladores y no suenan nada y ahora lo unico que suena es el pitido
Lemmiwinks escribió:

Jajajaa joder.... Que a mi con mi 3070 me va entre 70 y 100 todo ultra a 1440p...y en poblados cuando hay muchos npcs me baja a 40 debido a mi 6600k

Ya puse arriba el benchmark, en juego normal en la zona que estoy va lo máximo que admite el monitor, luego lo más seguro es que baje cómo en el test, pero si gran parte va así no tengo pegas, que con la falta de stock que hay en los AMD Ryzen, lo veo chungo renovar el mes que viene [+risas] .

Con la antigua gráfica me iba así.

Imagen
Hola, alguien sabría si en la caja Fractal Design Meshify C me cabra la Zotac RTX 3090 TRINITY?
Alguien ha usado algun bot de estos para ver cuando hay stock en pccomponentes? si es así me podrían refrescar el link?

Llevo todo el día haciendo varios F5 y las pocas veces que había stock ya no me aparecía el botón comprar :(
Fair201 escribió:Alguien ha usado algun bot de estos para ver cuando hay stock en pccomponentes? si es así me podrían refrescar el link?

Llevo todo el día haciendo varios F5 y las pocas veces que había stock ya no me aparecía el botón comprar :(

bajaté una extensión del chrome (no se si estará en otros, supongo que si), se llama distill web monitor. Yo empecé a leer lo del bot ese de telegram, y me pareció muy complicado. Esta extensión funciona perfecta, yo compré mi grafica gracias a ella.
Buenas que tal. Voy a recibir en breve una zotac trinity 3080, he leido por ahi que mejora bastante poniendole la bios de la asus tuf, alguno ha probado?

Gracias de antemano.

P.D. En cuanto se esta moviendo la venta de las 2070 super? En cuanto llegue me la quitare y es para hacerme una idea de cuanto pedir.
Bueno púes despues de rebuscar info de la zotac amp holo 3080 he encontrado una review en coreano eso si, pero al menos se vé montandola y sin hacer OC le pasa la prueba time spy y el fire strike .

min 31:15

No entiendo mucho de ésto pero comparandola con otra prueba en time spy de una EVGA RTX 3080 Ultra FTW3 estan bastante a la par .

Min 5:51

La zotac amp holo saca: 17555 pts con temperatura maxima a 76 grados sin curva de ventilación.
Evga ultra ftw3: 17784 pts, en algún momento del video he visto que alcanza los 78 grados , desconozco si tiene curva de ventilación o nó.

En la prueba del fire strike saca: 41155 a 75 grados de maxima, no la he comparado con otras 3080 pero supongo que bien también .

Parece ser que no pinta tan mal, por que creí que seria un refrito de la trinity pero con más leds, supongo que con algo de OC puede sacar muy buen rendimiento y no quedarse tan descolgada de las demás cómo la Trinity al estar capada .
lecitron escribió:Buenas que tal. Voy a recibir en breve una zotac trinity 3080, he leido por ahi que mejora bastante poniendole la bios de la asus tuf, alguno ha probado?

Gracias de antemano.

P.D. En cuanto se esta moviendo la venta de las 2070 super? En cuanto llegue me la quitare y es para hacerme una idea de cuanto pedir.

Nueva ya la vi ayer a 399€

No creo que puedas sacar por ella más de 300-320€, en función del estado, garantía, etc.
sefirot996 escribió:Bueno púes despues de rebuscar info de la zotac amp holo 3080 he encontrado una review en coreano eso si, pero al menos se vé montandola y sin hacer OC le pasa la prueba time spy y el fire strike .

No entiendo mucho de ésto pero comparandola con otra prueba en time spy de una EVGA RTX 3080 Ultra FTW3 estan bastante a la par .

La zotac amp holo saca: 17555 pts con temperatura maxima a 76 grados sin curva de ventilación.
Evga ultra ftw3: 17784 pts, en algún momento del video he visto que alcanza los 78 grados , desconozco si tiene curva de ventilación o nó.

En la prueba del fire strike saca: 41155 a 75 grados de maxima, no la he comparado con otras 3080 pero supongo que bien también .

Parece ser que no pinta tan mal, por que creí que seria un refrito de la trinity pero con más leds, supongo que con algo de OC puede sacar muy buen rendimiento y no quedarse tan descolgada de las demás cómo la Trinity al estar capada .

Yo también estoy esperando ese modelo y buscando reviews (en la página anterior puse otro). De potencia parece que va bien, mejor que la Trinity aunque tampoco hay mucha diferencia entre las distintas 3080, pero las temperaturas parecen peores que el resto de ensambladoras, parece que llega a los 77-78 C en carga.

A ver si con UV se puede dejar fina.
Alguien que me recomiende un soporte para la gráfica?
@pdriko31

Yo tengo este comprado, pero me falta poder encontrar stock de gráfica:

https://www.amazon.es/gp/product/B08C2C ... LYRX&psc=1
Fair201 escribió:@pdriko31

Yo tengo este comprado, pero me falta poder encontrar stock de gráfica:

https://www.amazon.es/gp/product/B08C2C ... LYRX&psc=1

XD, gracias compi, verás como en breve tienes suerte y encuentras la tuya [beer]
Gwyn escribió:
lecitron escribió:Buenas que tal. Voy a recibir en breve una zotac trinity 3080, he leido por ahi que mejora bastante poniendole la bios de la asus tuf, alguno ha probado?

Gracias de antemano.

Nueva ya la vi ayer a 399€

No creo que puedas sacar por ella más de 300-320€, en función del estado, garantía, etc.

Gracias
Lynko escribió:
sefirot996 escribió:Bueno púes despues de rebuscar info de la zotac amp holo 3080 he encontrado una review en coreano eso si, pero al menos se vé montandola y sin hacer OC le pasa la prueba time spy y el fire strike .

Yo también estoy esperando ese modelo y buscando reviews (en la página anterior puse otro). De potencia parece que va bien, mejor que la Trinity aunque tampoco hay mucha diferencia entre las distintas 3080, pero las temperaturas parecen peores que el resto de ensambladoras, parece que llega a los 77-78 C en carga.

A ver si con UV se puede dejar fina.

Si es lo que he pensado, que de potencia va bien pero algo calentita, lo mismo con una curva de ventilación y mi caja que es muy fresca ayuda ...

De todas formas a ver si le empieza a llegar a los yankees, que son los que más pruebas les hacen y la desmontan.
Por fin EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB pillada en pccomp !!!
Fair201 escribió:Por fin EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB pillada en pccomp !!!

880€?

Un Saludo.
Fair201 escribió:Por fin EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB pillada en pccomp !!!

En principio les llegan el 1 de diciembre para poder enviarlas, a ver si hay suerte.
logeim1924 escribió:Hola, alguien sabría si en la caja Fractal Design Meshify C me cabra la Zotac RTX 3090 TRINITY?

Yo tengo esa caja (me parece buenísima). Si la tarjeta mide menos de 31.50 cm te entra. Si mide mas, tendrás que quitar el ventilador del frontal.
@VanSouls pero que vale casi 8k€, que barbaridad es esta? Moverá el red dead a 4K?
@Cailan

A mi me pone entrega el 3 aprox, si no llega a ser por la extensión del chrome que me dijistes no la pillo eh

Muchas gracias tio
V de viciado escribió:@VanSouls pero que vale casi 8k€, que barbaridad es esta? Moverá el red dead a 4K?

Son tarjetas para profesionales, evidentemente eso no sirve para jugar.
Todo lo que es para profesionales es super caro, es igual para que ambito. Por ponerte un ejemplo, yo soy electricista y estoy montando ahora mismo unas lamparas que vale cada una 1000€, una puta lampara!
¿Qué experiencia estáis teniendo los usuarios de la 3070? ¿Habeis hecho undervolting?

Yo de momento estoy jugando al Metro Exodus 1440p 60fps y todo bastante bien. En las partes mas exigentes con la grafica al 98% de carga y a 2000mhz no pasa de 68 grados por lo que de momento la he dejado de stock pero igual ajustandole la curva se puede llegar a esos 2000mhz de forma mas fresca. Es la Gigabyte Gaming OC.
@Lyar estoy estrenando la Asus Rog Strix 3070 OC y por ahora muy contento probando el raytracing y DLSS en un monitor 2K. Sin tocar nada he puesto el 3DMark Time Spy por defecto, con resultado de una media de 1980Mhz, 60º y no se escucha (casi) nada (no pasa de 34º en reposo), estoy entre el 7% de mejores resultados para equipos con una 3070 rozando los 14000 puntos, curioso que un 13% ha sacado peor rendimiento con una 3080 jaja, deben tener resto del equipo muy castaña.
Hola, acabo de recibir la Zotac Trynity RTX 3090, alguno le hizo undervolting a la RTX 3090? Que valores aproximados puedo ir cogiendo? Gracias.
Elevation_ph escribió:Hola, acabo de recibir la Zotac Trynity RTX 3090, alguno le hizo undervolting a la RTX 3090? Que valores aproximados puedo ir cogiendo? Gracias.

Yo me acabo de pedir una en PC componentes y me llegara el jueves o el viernes.
Tiene coil whine la tuya?

Yo estoy al tanto de este modelo, estéticamente se puede decir que es la que más me gusta y parece ser que no se va mucho de precio.
Ahora, aún estoy por ver el rendimiento, temperaturas y ruido....
beatle escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, acabo de recibir la Zotac Trynity RTX 3090, alguno le hizo undervolting a la RTX 3090? Que valores aproximados puedo ir cogiendo? Gracias.

No tiene, lo único quiero bajarle las temperaturas se me a puesto a 82 grados con Quake 2 RTX (4K graficos Ultra).

Estoy con el MSI Afteburner si le bajo el powerlimit al 95% bajaran las temperaturas? No recuerdo muy bien como se hacia Undervolt, si vario la grafica del voltaje (control+f) ¿Cómo se restaura por si fallo?

Gracias
Elevation_ph escribió:
beatle escribió:

No tiene, lo único quiero bajarle las temperaturas se me a puesto a 82 grados con Quake 2 RTX (4K graficos Ultra).

Estoy con el MSI Afteburner si le bajo el powerlimit al 95% bajaran las temperaturas? No recuerdo muy bien como se hacia Undervolt, si vario la grafica del voltaje (control+f) ¿Cómo se restaura por si fallo?

Gracias

Sigue esta guía, en la seccion de GPU undervolting:

https://linustechtips.com/topic/1085513 ... telnvidia/

Yo la hice con la RTX 2080 de mi PC portátil, pero también vale para PC de escritorio.
Elevation_ph escribió:
beatle escribió:

Gracias

Yo acabo de jugar al Monster Hunter todo a tope y con el pack de texturas y se me ha puesto en 82 grados del tiron y me ha empezado a petardear los FPS
Nidoram escribió:
Elevation_ph escribió:
beatle escribió:

Gracias

Yo acabo de jugar al Monster Hunter todo a tope y con el pack de texturas y se me ha puesto en 82 grados del tiron y me ha empezado a petardear los FPS

82ºC se me a puesto con Quake 2 RTX, esa temperatura es normal? Se le podría bajar un poco? No se que valores poner en MSI Afteburner 1950 mhz a 0.950 v? o 0.850 v?
¿Alguien tiene una MSI con los ventis activos de forma pasiva? Instalé el dragon center pero el programa decide petar windows cuando lo meto en suspension y al arrancar de nuevo lo hace como si lo hubiera apagado totalmente, haciendo el modo suspension una inutilidad, asi que tuve que desinstalar el dragon center y por tanto los ventis siempre estan apagados.
Elevation_ph escribió:
beatle escribió:

Gracias

Yo lo hago así
https://www.hard2mano.com/topic/210605- ... /page/144/
31123 respuestas