V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...
Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.
V de viciado escribió:
Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.
Iesedobleac escribió:V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...
Create una curva de ventilador con el MSI Afterburner que si no (al menos en mi caso) los ventiladores se paran si no llegan a cierta temperatura y te encajas con 50º la gráfica con solo estar en el escritorio. Tengo ahora los ventis al 30% y la gráfica a 29º
V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...
DaRKKoNNaN escribió:V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...
Yo tengo una 3080. No hay que hacer nada de eso xD
Pepe_13 escribió:@K1llman Tengo una 1070 ti y me pasa lo mismo, quiero dar el salto a 1440p y poder jugar en alto y ray tracing con buenos fps... personalmente, voy a esperar a la 3070ti como mínimo aunque no sé cuanto tardaran en salir...
1080TI
3070
3070 con OC
Kalakatita escribió:Haciendo probatinas, observo que el RT funciona perfecto en Control, pero en COD Black Ops no consigo alcanzar los 60 fps ponga la resolucion que ponga y da igual que ponga la calidad del RT en bajo o en ultra. Se queda en 52/54 fps y no lo soporto
K1llman escribió:Pepe_13 escribió:@K1llman Tengo una 1070 ti y me pasa lo mismo, quiero dar el salto a 1440p y poder jugar en alto y ray tracing con buenos fps... personalmente, voy a esperar a la 3070ti como mínimo aunque no sé cuanto tardaran en salir...
Yo creo que haré lo mismo, mas que nada por la incógnita de los 10gb, si serán suficientes a la larga en 1440p.
Saludos
pmol escribió:@Todopc-WII Tienes que descargar la beta de Afterburner para poder modificar todos los parámetros. La versión estable no soporta las Ampere.
DaRKKoNNaN escribió:V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...
Draifet escribió:@K1llman yo vengo de una 1080TI monitor 2K, y ahora me he pasado de momento a la 3070. Aunque con la otra tarjeta podía jugar a todo fluido al 99% de los juegos con todas las opciones al máximo, se nota un buen salto de rendimiento, algunos juegos de los más exigentes cómo por ejemplo el Total War Three Kingdooms ahora lo puedo jugar a 60FPS de media con todo a tope, o el Red Dead Redemption fluido sin tener que estar preocupándome de bajar opciones (igualmente el rendimiento a veces baja lo suyo, pero mucho mejor).
Lo que me interesaba también era tema DLSS y RTX, por ahora he probado el Shadow of the Tomb Raider y el Control, con el raytracing activado los dos se mantienen a 2K (falsos por el DLSS) con todo al máximo muy fluidos, sobre los 90FPS siempre, así que hoy por hoy no creo que haga falta saltar a las 3080, 3090, o esperar a los modelos TI para disfrutar a tope de los 2K, el día de mañana ya veremos, pero personalmente prefiero disfrutarla ahora, y luego pues ya veremos si hay que perder algo de dinero para pillar un nuevo modelo.
Dejo aquí los resultados del Time Spy, resultados con mismo PC pero con la Asus Rog Strix 1080TI OC, la Asus Rog Strix 3070 OC de fábrica en tarjeta y procesador, y la misma tarjeta pero haciendo OC manual al procesador y a la tarjeta (realmente no se puede estirar mucho):
1080TI
3070
3070 con OC
V de viciado escribió:DaRKKoNNaN escribió:V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...
Me lo dijeron en el soporte de nVidia, en el chat que tienen. Si lo consigues hacer de otra forma manda mp plis. Gracias.
joseperilla escribió:He reservado una 3070 y la verdad es que estaba seguro de la compra. Confío en Nvidia, también he tenido AMD, pero en mi EXPERIENCIA, siempre he tenido algún problema. Renuevo PC cada 5-6 años, eso me ha durado el anterior, manteniendo todavía una calidad aceptable. Mi intención es renovar el pc lara no tocarlo en al menos otros 5 años. Pero desde que lo decidí cada día estoy más amargado con los comentarios de que la vram serán insuficientes en dos años. Por favor, ya sé que esto se ha hablado mucho, pero si pienso jugar en 2k, debo preocuparme? Sí me decis que sí, cancelaré todo y me esperaré a que en el mercado haya cosas con otras características. Gracias!
Fair201 escribió:Alguien ha conseguido comprar alguna 3080 evga o asus desde el jueves?
Si es así, por favor, me podéis decir la web? Tengo el boot de google cada 30' segundos 24/7 y no me encuentra nada...
Fair201 escribió:@DaRKKoNNaN
Suerte que no te la cancelen. Yo pillé una el martes y el jueves me la cancelaron en pcc
Metis Connetis escribió:Me acabo de comprar un ordenador Nuevo montado con la 3090 y todos los juegos me van lógicamente como un tiro, excepto el Batman Arkham Knight. En éste con todo al máximo, la barra del VRAM sobradisima, aún me da tironazos a 30 cuando le da la gan. Sabéis si hay que hacer algo con este juego? No tiene sentido, el rdr2 perfecto a 4k ultra, y el Batman bajonazos...
Metis Connetis escribió:Me acabo de comprar un ordenador Nuevo montado con la 3090 y todos los juegos me van lógicamente como un tiro, excepto el Batman Arkham Knight. En éste con todo al máximo, la barra del VRAM sobradisima, aún me da tironazos a 30 cuando le da la gan. Sabéis si hay que hacer algo con este juego? No tiene sentido, el rdr2 perfecto a 4k ultra, y el Batman bajonazos...
hh1 escribió:Draifet escribió:@K1llman yo vengo de una 1080TI monitor 2K, y ahora me he pasado de momento a la 3070. Aunque con la otra tarjeta podía jugar a todo fluido al 99% de los juegos con todas las opciones al máximo, se nota un buen salto de rendimiento, algunos juegos de los más exigentes cómo por ejemplo el Total War Three Kingdooms ahora lo puedo jugar a 60FPS de media con todo a tope, o el Red Dead Redemption fluido sin tener que estar preocupándome de bajar opciones (igualmente el rendimiento a veces baja lo suyo, pero mucho mejor).
Lo que me interesaba también era tema DLSS y RTX, por ahora he probado el Shadow of the Tomb Raider y el Control, con el raytracing activado los dos se mantienen a 2K (falsos por el DLSS) con todo al máximo muy fluidos, sobre los 90FPS siempre, así que hoy por hoy no creo que haga falta saltar a las 3080, 3090, o esperar a los modelos TI para disfrutar a tope de los 2K, el día de mañana ya veremos, pero personalmente prefiero disfrutarla ahora, y luego pues ya veremos si hay que perder algo de dinero para pillar un nuevo modelo.
Dejo aquí los resultados del Time Spy, resultados con mismo PC pero con la Asus Rog Strix 1080TI OC, la Asus Rog Strix 3070 OC de fábrica en tarjeta y procesador, y la misma tarjeta pero haciendo OC manual al procesador y a la tarjeta (realmente no se puede estirar mucho):
1080TI
3070
3070 con OC
Me alegra leer eso.
He hecho tu mismo cambio.
Ya contarás más impresiones
La idea es lo que tú dices.Disfrutarla ahora y en unos meses o años,si veo un buen cambio a algo que me convenza,no perderle mucho.
Al final los que esperan a la 3070TI o 3080Ti,se van a ir casi al Verano.
A mí me llega el Martes.
Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo
SashaX escribió:Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo
Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.
Yo tengo otro problema, con mi Strix 3090.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.
Creía que estaba solucionado, pero a mi me pasa. Con los últimos drivers.
Con la anterior 3090 TUF no me pasaba.
Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?
SashaX escribió:Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo
Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.
Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?
elcapoprods escribió:SashaX escribió:Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo
A mi GTA V me tira al escritorio tras estar un rato jugando, ni avisa, simplemente se cierra.
Los drivers están en la mierda, los 457.30, tiene problemas serios como los pantallazos negros al navegar por culpa de los relojes de la grafica al usar aceleracion por hardware, y esos crashes.
La putada es que yo tengo la 3070 y para esta solo estan los 457.30 y los 457.09 (creo, se que terminan en .09)
No eres el unico, en el foro de Nvidia hay gente quejandose, estoy por bajar de versión pero no sé.
Dibxer escribió:SashaX escribió:Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo
Le cambie la fuente a una EVGA 850GA Gold con 3 cables independientes, por la fuente no debería ser a no ser que tenga algún fallo. Debería preocuparme o puede que haya sido algo puntual?
En cuanto a los crash son como los del principio que se achacaban a los famosos condensadores, que al final se solucionaron con drivers ya que era por culpa de inestabilidad con frecuencias superiores a 2025mhz. Pegale un ojo por redit, pero seguramente sea cosa de drivers mas que de la grafica. Actualizaste drivers después de cambiarla? Sino sería un poco raro la verdad
elcapoprods escribió:SashaX escribió:Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo
A mi GTA V me tira al escritorio tras estar un rato jugando, ni avisa, simplemente se cierra.
Los drivers están en la mierda, los 457.30, tiene problemas serios como los pantallazos negros al navegar por culpa de los relojes de la grafica al usar aceleracion por hardware, y esos crashes.
La putada es que yo tengo la 3070 y para esta solo estan los 457.30 y los 457.09 (creo, se que terminan en .09)
No eres el unico, en el foro de Nvidia hay gente quejandose, estoy por bajar de versión pero no sé.