El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...
Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.