@Iesedobleac Los pantallazos negros son por las frecuencias al usar aceleracion por hardware, sobretodo en navegadores.
Some users may experience random TDR while using a web browser [3171517]
TDR es el tipico pantallazo negro y que el driver se reinicia/recupera tras un crasheo.
Tienes dos opciones y yo lo arreglé así:
1-) Vas al panel de nvidia, entras en los ajustes 3D y buscas tu navegador, chrome.exe o mozilla.exe, el que uses, vas a las opciones de energia y seleccionas maximo rendimiento, reinicas navegador y ya no deberia crashearte.
¿La pega? Que en idle estará más caliente mientras el navegador esté activo.
2-) Desactiva la aceleración por hardware del navegador.
Si te sigue ocurriendo pon en los ajustes generales el maximo rendimiento.
@SashaXEs un problema de drivers reciente,
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... thread-re/Algunos usuarios con RTX2000 creo haber leido que exprimentan problemas.
Shooks2502
3h
I GOT THE RTX 3090 ALL GAME CRASHES WTF!!!!
lokrasa
1d
Since updating to 457.30, I am not able to play Warzone or AC:Valhalla without crashing. In Warzone I have gotten many errors but Error Code 6328 has been most common. In AC, the game just crashes and exits to desktop without a message/error window/anything. A check of the event viewer provided insight into what was going on and the errors were gpu related. I have rolled back to 457.09 and while AC no longer crashes at all, I am no longer able to play Warzone for a different reason. The gfx in Warzone on 457.09 is super grainy, clouds are flashing, seeing outlines of the colors themselves as if there is no blending... Not sure wtf is going on, but 457.30 is no bueno.
Entre otros.
@draifet Es problema de los drivers, lo tengo comprobado, desde que cambié a maximo rendimiento no ha vuelto a ocurrir, un amigo con una Gigabyte tuve un pantallazo negro al abrir un video, la mia es una Ventus de Msi.