leonigsxr1000 escribió:Que pasa majeton!! Pues tu ya sabes que he tenido mucha gigabyte y msi , las gigabyte me han ido bien pero me tocaron siempre ruidosas y calentorras.....y cuando me atreví a cambiar a ZOTAC 2080ti madre mía que tarjeton más bueno!!! Ni en pleno verano veías los 70° y los fans de serie....ya lo sabes tu bien que la tienes ahora jeje
Y luego pille la Palit 3080 además por menos de 800e y menuda compra más buena, creo que repetiré amigo con Gamerock a ver si puedo pillarla, un abrazo!!!
Esa Zotac 2080Ti es una maravilla, no la he visto subir de 66-67º en los juegos más duros y encima, por si fuese poco, es muy muy pero que muy muy ocera tanto en core como en memorias. De hecho le mete un buen repaso a las 3070 que han pasado por mis manos, una auténtica joyita. Eso sí, luego te cansas de leer que ZOTAC es una tercera o si me apuras cuarta marca, cuando luego ves otros países, hasta dentro de la propia Europa donde arrasan en ventas.
Sobre Palit, pues que decir, yo he tendio por lo menos 4 GameRock, y me salieron buenísimas. De hecho recuerdo especialmente una 1080Ti que subía como ninguna y encima unas temperaturas buenísimas. Qué pasa con ellos? pues lo mismo que siempre en España, que la gente no sale de Gigabyte, EVGA, MSI, ASUS, etc ... pero hay mucha vida fuera de ellos, de hecho hasta los mejores PCB del mercado no se encuentran en esas marcas. ¿Por qué será?
Una Palit es una GAINWARD, hablamos de gente que lleva más de 25 años en el sector. De hecho hay marcas que se venden aquí como locos que no llevan ni la mitad que ellos haciendo gráficas. Luego que cada uno compre lo que guste, claro está, pero vamos, que una cosa es comprar lo que uno guste y otra pensar que fuera de las marcas "más conocidas" directamente no hay vida.
Un saludo!
PD: De hecho PNY (grupo Palit / Gainward / PNY) es de los pocos fabricantes autorizados para fabricar/vender QUADROS profesionales. Por qué será?