[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Ivy lake está baneado por "troll"
Kikokage escribió:@Ivy lake

Yo ya he dicho que el problema pueda estar en su caja, hay muchas que son autenticas cajas de zapatos y el flujo de aire acaba colapsando como bien dices. Yo no tengo problemas con mi caja de flujo de aire, pero claro es una caja bastante grade y espaciosa, algo que no se lleva hoy en día.
Respecto a si estoy mintiendo con mis temperaturas, no gano nada con mentirle al compañero, al contrario, todos queremos que nuestras tarjetas estén siempre lo mas frescas posible, si bien es cierto que sus temperaturas son normales, con el calor que gastamos en este país en verano no es muy recomendable que siga con esas temperaturas a largo plazo.

saludos [beer]


No te des por aludido hombre, no lo decía por tí, simplemente digo que la mayoría de la gente suele dar unas temperaturas difíciles de creer. Me creo perfectamente que sepas lo que haces y la tengas a menos de 70° como dices, como ya he dicho con una buena caja y un buen flujo de aire es posible.

Yo he tenido una Asus 3080 hasta hace unas semanas que la envíe a rma, y las temperaturas en una muy buena caja con seis ventiladores silenciosos y el perfil de la gráfica de serie me llegaba a 75° jugando. Metiéndole el modo turbina no pasaba de 67°.
Que tal va ese stock, se recupera la cosa o no¿
@lecitron Cada día peor, hasta los bots de telegram están llenos de scalpers sin stock.
ni la pena esperar con estos precios otra generacion sera
Bueno pues de varias pruebas, subir velocidad de ventiladores de la caja, undervolt.. bios OC

Con 3080ftw en the medium a 2k sin dlss, renderizado al 100%, consigo mantener 68-70º... voy a porbar un par de dias mas... a ver que tal
3070 sí que veo por ahí, pero 300 euros más caras de su precio original. Las 3080 a 1.000 euros xDD.
Yo no creo que bajen de precio hasta mitad de año por lo menos ... y si bajan.
evilkainn_ escribió:Bueno pues de varias pruebas, subir velocidad de ventiladores de la caja, undervolt.. bios OC

Con 3080ftw en the medium a 2k sin dlss, renderizado al 100%, consigo mantener 68-70º... voy a porbar un par de dias mas... a ver que tal


Me alegro que lo hayas podido solucionar, a darle caña [beer]
KailKatarn escribió:
RaulKO escribió:Ahora bien, no sé si Horizon se puede considerar un juego exigente con la memoria... aunque es verdad que el equipo lo mueve en ultra a 4K 60fps con holgura...

De todas formas coincido que es un tema a revisar por todo poseedor de una 3080 o 3090.

Mas tarde subo captura del HWINFO...



Uno de los títulos, por si quieres probarlo, que mayores temperaturas me ha ofrecido en la VRAM es el Metro Exodus con todo a tope, RTX incluido.


Con una asus strix 3080 oc edition el metro exodus poniendolo a modo extreme a 1080p (estoy esperando monitor 2K) me ponian las temperaturas a 70C°.

Solo le puse la bios nueva de la pagina oficial de asus.ñ y esta en modo quiet.

Este modelo ennconcreto como le puedo bajar las temps? Undervolt? Subirle turbinas?
Wolfguy escribió:
Este modelo ennconcreto como le puedo bajar las temps? Undervolt? Subirle turbinas?


Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar las temps de la gráfica, algunas más costosas que otras...

Por software tienes undervolt y/o underclock principalmente además de cambiar la velocidad de los fans. Por hardware puedes aumentar/mejorar el airflow de la torre, enfriar la habitación donde está el ordenador, cambiar la pasta térmica de la tarjeta, pasarla por agua (ya sea con AIO o RL Custom)...
Hola compañeros ,me gusta mucho esta grafica y a lo mejor hay un chaval que me la consigue , quería saber vuestra opinión aunque solo viéndola parece la.bomba ;)

https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 4gb-gddr6x

Aunque supongo que no habría demasiado salto de mi 3080 palit game pro
¿Todavía no hay fecha exacta para la 3060 de 12 gb?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros ,me gusta mucho esta grafica y a lo mejor hay un chaval que me la consigue , quería saber vuestra opinión aunque solo viéndola parece la.bomba ;)

https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 4gb-gddr6x

Aunque supongo que no habría demasiado salto de mi 3080 palit game pro


Yo que tu por el precio de esa gamerock me pillaba una evga kingpin. Con disipa hibrido y mas preparada para darle cera en 4k
Yo he puesto mi 3070 FE a un 1v y 2010mhz en el afterburner.
Como lo veis?
En teoría la puedo poner a 0.993v y 2010 MHz pero no sé si así pierdo rendimiento por falta de voltaje
Buenas me he pillado un pc en coolmod con la 3070 trio de KFA2,que tal está ??
jou12 escribió:Buenas me he pillado un pc en coolmod con la 3070 trio de KFA2,que tal está ??

Cara jaja
Pulet escribió:
jou12 escribió:Buenas me he pillado un pc en coolmod con la 3070 trio de KFA2,que tal está ??

Cara jaja


como todas... [poraki] [poraki]

me referia al rendimiento jaja
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros ,me gusta mucho esta grafica y a lo mejor hay un chaval que me la consigue , quería saber vuestra opinión aunque solo viéndola parece la.bomba ;)

https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 4gb-gddr6x

Aunque supongo que no habría demasiado salto de mi 3080 palit game pro


Entre que no hay demasiada diferencia respecto a la 3080 y que hay modelos top como la STRIX, Kingping y demás, yo pienso que no vale la pena.

Yo aguantaría hasta las 3080 20GB si es que quieres más potencia o a la nueva gen cuando sea, ahora mismo la 3090 es un gasto bastante tonto para gaming si pones sobre el papel la diferencia de rendimiento.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
RaulKO escribió:La verdad es que esos PCBs de la versión founders se ven super compactados... y lo de la HOF, una sobrada, parece que hayan estirado el PCB original hacia las cuatro costados... han metido hasta unos heatpipes... semejante bicho pasado por agua debe ser un espectáculo...

Para curiosidad, he tomado el PCB de la EVGA RTX 3090 FTW3 ULTRA (pongo al lado la del PCB de la founders :

Imagen
Imagen

La verdad es que sí se aprecia más separación, no es una gran diferencia pero si que es cierto que las VRM y las memorias están más separadas...

ARC0S4G4Z escribió:Afecta mas de lo que imaginas ya que core y memos comparten coldplate en nuestros modelos , si sube la temp del core metiendo voltajes de fabrica o por encima y aumentando headroom en power limit las memos van a subir incluso a stock sin meter ni un solo mhz .

He puntualizado que ha sido después de media hora de juego lo del valhalla. Que si quieres me grabo media hora jugando no tengo problema, las temps serán la mismas que ves ahí en captura +/- grado arriba o abajo. También pase captura de dos loops y medio al heaven sin llegar a 50 con undervolt.

O puedes ver la temp media metiéndole fans a tope al time spy @ 450w 1.062v

https://www.3dmark.com/3dm/57458727 48 grados avg


No hace falta que te graves jugando (me refiero a efectos de mostrar los valores), con poner una captura del HWINFO después de haber dejado que registre toda la sesión de juego es suficiente...

JaviGabber escribió:@ARC0S4G4Z ¿que temperatura ambiente tienes? ¿Que pico tienes en "memory junction"?

Uno de los de hwinfo aclara los altos valores de la unión de la memoria.

https://www.hwinfo.com/forum/threads/hw ... post-28586

Me he pasado por reddit y la gran mayoría de los que he leído tienen temperaturas de entre 80°C y 100°C. Será algo normal.


¿Y qué es exactamente ese valor (donde toma esa medición)?

Lo máximo que he registrado en ese sensor son 72º que me parece bastante...


Imagen en aire aun @2250mhz [fumando]
Dfx escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros ,me gusta mucho esta grafica y a lo mejor hay un chaval que me la consigue , quería saber vuestra opinión aunque solo viéndola parece la.bomba ;)

https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 4gb-gddr6x

Aunque supongo que no habría demasiado salto de mi 3080 palit game pro


Entre que no hay demasiada diferencia respecto a la 3080 y que hay modelos top como la STRIX, Kingping y demás, yo pienso que no vale la pena.

Yo aguantaría hasta las 3080 20GB si es que quieres más potencia o a la nueva gen cuando sea, ahora mismo la 3090 es un gasto bastante tonto para gaming si pones sobre el papel la diferencia de rendimiento.

Esta no es modelo Top?
leonigsxr1000 escribió:
Dfx escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros ,me gusta mucho esta grafica y a lo mejor hay un chaval que me la consigue , quería saber vuestra opinión aunque solo viéndola parece la.bomba ;)

https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 4gb-gddr6x

Aunque supongo que no habría demasiado salto de mi 3080 palit game pro


Entre que no hay demasiada diferencia respecto a la 3080 y que hay modelos top como la STRIX, Kingping y demás, yo pienso que no vale la pena.

Yo aguantaría hasta las 3080 20GB si es que quieres más potencia o a la nueva gen cuando sea, ahora mismo la 3090 es un gasto bastante tonto para gaming si pones sobre el papel la diferencia de rendimiento.

Esta no es modelo Top?


Si, es top de Palit, pero me refiero a que ya puestos a soltar lo que valen tienes GPU top mejores, hasta cierto punto hasta preferiría la FTW3 antes que esa y tienes la STRIX o la Kingping que pinta cañonisima. Aunque está claro que si esa te sale bien de precio respecto a las otras es un plus por ella.

Respecto al tema de la GDDR6X que comentan atrás, yo pienso que la disposición del PCB puede ser un factor, pero también es un factor importante si la memoria está en contacto directo con el disipador, si lo está mediante algún tipo de bloque, si hay un bloque en general para GPU y VRAM o si hay vapor chamber. Luego de ahí ver como se ha refrigerado la salida al resto del radiador, son factores muy importantes para la temperatura final.

No es lo mismo tener la VRAM en contacto con el disipador con un bloque bien de tamaño, que tener un frontplate cutrongo que luego toca con el disipador a veces si o no en la zona, por poner un ejemplo.

Yo he repuesto hoy el ventilador de 20cm del frontal que me faltaba (mi caja es una core X9 que lleva dos) y he bajado el Junction Temperature hasta 76º en el peor escenario que tenia. Así que por ahora no voy a tocar nada, ni más thermalpad detrás en backplate ni bloque de agua, aunque esto ultimo ya será capricho más adelante seguro.

Aprovecho para repetir que no es lo mismo pasar un heaven que en mi caso supone temps de 68~70º, que usar juegos exigentes con la VRAM como Metro Exodus, The Medium o mismamente minando donde llegan las temps a 78º en mi caso. Lo digo más que nada porque alguno puede estar tranquilo con temps de 90~100 estando en test no demasiado exigentes y luego más adelante darse el susto con otros juegos.
@Dfx Probé el metro exodus a 4k ultra Rt y me dio pico de 84 grados y media de 78 grados no será excelente pero tampoco creo que esté mal

Edito: Eso si era primera hora de la mañana habría unos 18 o 19 grados
leonigsxr1000 escribió:@Dfx Probé el metro exodus a 4k ultra Rt y me dio pico de 84 grados y media de 78 grados no será excelente pero tampoco creo que esté mal

Edito: Eso si era primera hora de la mañana habría unos 18 o 19 grados


Estás dentro de lo normal entonces, yo no me preocuparía.
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros ,me gusta mucho esta grafica y a lo mejor hay un chaval que me la consigue , quería saber vuestra opinión aunque solo viéndola parece la.bomba ;)

https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 4gb-gddr6x

Aunque supongo que no habría demasiado salto de mi 3080 palit game pro



Pues después de revisar PCB, disipador, temperaturas y demás me parece que es un pepino en toda regla. Palit es bastante desconocido en España pero yo he tenido muchas gráficas de ellos y siempre me han rendido muy bien con PCBs de primera, y más en la gama TOP que son sus GameRock, así que no veo la razón para no lanzarse siempre y cuando entre dentro del presupuesto de uno.

PD: De hecho pinchada es bonita de cojones, ya pasarás fotos si te la calzas ;)


Wolfguy escribió:Con una asus strix 3080 oc edition el metro exodus poniendolo a modo extreme a 1080p (estoy esperando monitor 2K) me ponian las temperaturas a 70C°.

Solo le puse la bios nueva de la pagina oficial de asus.ñ y esta en modo quiet.

Este modelo ennconcreto como le puedo bajar las temps? Undervolt? Subirle turbinas?



70º de media o de tope? igualmente, si es de media está muy bien y si es de tope pues está genial. Y sí, por supuesto que el undervolt ayuda, cuanta menos energía menos calor generado y por descontado, si encima te creas una curva más agresiva de ventilación ayudará igualmente.

Aun así, con los datos que comentas en principio no deberías preocuparte en absoluto a no ser que sea ya por darte el gustazo de bajarlas lo mínimo posible.
Dfx escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Dfx Probé el metro exodus a 4k ultra Rt y me dio pico de 84 grados y media de 78 grados no será excelente pero tampoco creo que esté mal

Edito: Eso si era primera hora de la mañana habría unos 18 o 19 grados


Estás dentro de lo normal entonces, yo no me preocuparía.


Eso ha sido sin perfil de afterburner con los fans de serie que no se ponen mas del 51% de monento......si hago un perfil mas agresivo puedo bajar 5 o 6 grados a esa temperatura. ...asi que en verano se lo haré
KailKatarn escribió:

Wolfguy escribió:Con una asus strix 3080 oc edition el metro exodus poniendolo a modo extreme a 1080p (estoy esperando monitor 2K) me ponian las temperaturas a 70C°.

Solo le puse la bios nueva de la pagina oficial de asus.ñ y esta en modo quiet.

Este modelo ennconcreto como le puedo bajar las temps? Undervolt? Subirle turbinas?



70º de media o de tope? igualmente, si es de media está muy bien y si es de tope pues está genial. Y sí, por supuesto que el undervolt ayuda, cuanta menos energía menos calor generado y por descontado, si encima te creas una curva más agresiva de ventilación ayudará igualmente.

Aun así, con los datos que comentas en principio no deberías preocuparte en absoluto a no ser que sea ya por darte el gustazo de bajarlas lo mínimo posible.


De tope de momento en the medium o metro exodus en modo extremo en algunos puntos, de media se pone 65-73 Cº. Claro que todo eso a 1080p, estoy esperando a un monitor 1440p y la verdad estaria más tranquilo que le quitara 10Cº de media. De reposo esta 25-30 grados

El problema es que soy nuevo en undervolt, no encuentro una guia que explique para novatos (soy sordo, por si me pones un video hablando)
Wolfguy escribió:De tope de momento en the medium o metro exodus en modo extremo en algunos puntos, de media se pone 65-73 Cº. Claro que todo eso a 1080p, estoy esperando a un monitor 1440p y la verdad estaria más tranquilo que le quitara 10Cº de media. De reposo esta 25-30 grados

El problema es que soy nuevo en undervolt, no encuentro una guia que explique para novatos (soy sordo, por si me pones un video hablando)



Caballero, estamos hablando de lo mismo? porque las temperaturas que me mencionas son las que una STRIX suele manejar en el GPU Core, y aquí lo que últimamente estamos discutiendo es la temperatura máxima y media que están cogiendo las GDDR6X de las RTX3080 y 3090.

En el caso de que estemos hablando de la GPU, sinceramente, teniendo una STRIX y la posibilidad de trabajar con ella en BIOS Quiet y BIOS Performance ... directamente la pasaría a Performance porque suelen ser muy silenciosas igualmente y teniendo un perfil por BIOS tiene poco sentido que te pegues en hacer un perfil de ventilación de fans.

Ahora, entrando en el undervolt, que te ayudará tanto para el GPU Core como para las memorias, si te manjeas en inglés puedes seguir esta guía que está bastante bien explicado y además la gente aporta cosas interesantes: https://hardforum.com/threads/rtx-3000- ... n.2003050/

Un saludo!

PD: Si el inglés no es problema y te puedes manejar bien con los subtitulos este vídeo también está muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=sClh4270yg0
Desde que instalé los últimos drivers que pierdo el sonido del monitor cuándo quiere, solo se recupera si reinicio el ordenador o desconecto el cable display y lo vuelvo a conectar, a ver si en el siguiente update lo arreglan porqué es molesto.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros ,me gusta mucho esta grafica y a lo mejor hay un chaval que me la consigue , quería saber vuestra opinión aunque solo viéndola parece la.bomba ;)

https://www.pccomponentes.com/palit-gef ... 4gb-gddr6x

Aunque supongo que no habría demasiado salto de mi 3080 palit game pro



Pues después de revisar PCB, disipador, temperaturas y demás me parece que es un pepino en toda regla. Palit es bastante desconocido en España pero yo he tenido muchas gráficas de ellos y siempre me han rendido muy bien con PCBs de primera, y más en la gama TOP que son sus GameRock, así que no veo la razón para no lanzarse siempre y cuando entre dentro del presupuesto de uno.

PD: De hecho pinchada es bonita de cojones, ya pasarás fotos si te la calzas ;)


Wolfguy escribió:Con una asus strix 3080 oc edition el metro exodus poniendolo a modo extreme a 1080p (estoy esperando monitor 2K) me ponian las temperaturas a 70C°.

Solo le puse la bios nueva de la pagina oficial de asus.ñ y esta en modo quiet.

Este modelo ennconcreto como le puedo bajar las temps? Undervolt? Subirle turbinas?



70º de media o de tope? igualmente, si es de media está muy bien y si es de tope pues está genial. Y sí, por supuesto que el undervolt ayuda, cuanta menos energía menos calor generado y por descontado, si encima te creas una curva más agresiva de ventilación ayudará igualmente.

Aun así, con los datos que comentas en principio no deberías preocuparte en absoluto a no ser que sea ya por darte el gustazo de bajarlas lo mínimo posible.

Que pasa majeton!! Pues tu ya sabes que he tenido mucha gigabyte y msi , las gigabyte me han ido bien pero me tocaron siempre ruidosas y calentorras.....y cuando me atreví a cambiar a ZOTAC 2080ti madre mía que tarjeton más bueno!!! Ni en pleno verano veías los 70° y los fans de serie....ya lo sabes tu bien que la tienes ahora jeje

Y luego pille la Palit 3080 además por menos de 800e y menuda compra más buena, creo que repetiré amigo con Gamerock a ver si puedo pillarla, un abrazo!!!
KailKatarn escribió:
Wolfguy escribió:De tope de momento en the medium o metro exodus en modo extremo en algunos puntos, de media se pone 65-73 Cº. Claro que todo eso a 1080p, estoy esperando a un monitor 1440p y la verdad estaria más tranquilo que le quitara 10Cº de media. De reposo esta 25-30 grados

El problema es que soy nuevo en undervolt, no encuentro una guia que explique para novatos (soy sordo, por si me pones un video hablando)



Caballero, estamos hablando de lo mismo? porque las temperaturas que me mencionas son las que una STRIX suele manejar en el GPU Core, y aquí lo que últimamente estamos discutiendo es la temperatura máxima y media que están cogiendo las GDDR6X de las RTX3080 y 3090.

En el caso de que estemos hablando de la GPU, sinceramente, teniendo una STRIX y la posibilidad de trabajar con ella en BIOS Quiet y BIOS Performance ... directamente la pasaría a Performance porque suelen ser muy silenciosas igualmente y teniendo un perfil por BIOS tiene poco sentido que te pegues en hacer un perfil de ventilación de fans.

Ahora, entrando en el undervolt, que te ayudará tanto para el GPU Core como para las memorias, si te manjeas en inglés puedes seguir esta guía que está bastante bien explicado y además la gente aporta cosas interesantes: https://hardforum.com/threads/rtx-3000- ... n.2003050/

Un saludo!

PD: Si el inglés no es problema y te puedes manejar bien con los subtitulos este vídeo también está muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=sClh4270yg0


Si, tengo una strix oc. ¿Pero si lo pongo en perfomance mode no consume más electricidad?


Intentare leer el link que me has dejado y ver el video que comentas.
leonigsxr1000 escribió:Que pasa majeton!! Pues tu ya sabes que he tenido mucha gigabyte y msi , las gigabyte me han ido bien pero me tocaron siempre ruidosas y calentorras.....y cuando me atreví a cambiar a ZOTAC 2080ti madre mía que tarjeton más bueno!!! Ni en pleno verano veías los 70° y los fans de serie....ya lo sabes tu bien que la tienes ahora jeje

Y luego pille la Palit 3080 además por menos de 800e y menuda compra más buena, creo que repetiré amigo con Gamerock a ver si puedo pillarla, un abrazo!!!



Esa Zotac 2080Ti es una maravilla, no la he visto subir de 66-67º en los juegos más duros y encima, por si fuese poco, es muy muy pero que muy muy ocera tanto en core como en memorias. De hecho le mete un buen repaso a las 3070 que han pasado por mis manos, una auténtica joyita. Eso sí, luego te cansas de leer que ZOTAC es una tercera o si me apuras cuarta marca, cuando luego ves otros países, hasta dentro de la propia Europa donde arrasan en ventas.

Sobre Palit, pues que decir, yo he tendio por lo menos 4 GameRock, y me salieron buenísimas. De hecho recuerdo especialmente una 1080Ti que subía como ninguna y encima unas temperaturas buenísimas. Qué pasa con ellos? pues lo mismo que siempre en España, que la gente no sale de Gigabyte, EVGA, MSI, ASUS, etc ... pero hay mucha vida fuera de ellos, de hecho hasta los mejores PCB del mercado no se encuentran en esas marcas. ¿Por qué será? [+risas]

Una Palit es una GAINWARD, hablamos de gente que lleva más de 25 años en el sector. De hecho hay marcas que se venden aquí como locos que no llevan ni la mitad que ellos haciendo gráficas. Luego que cada uno compre lo que guste, claro está, pero vamos, que una cosa es comprar lo que uno guste y otra pensar que fuera de las marcas "más conocidas" directamente no hay vida.

Un saludo!

PD: De hecho PNY (grupo Palit / Gainward / PNY) es de los pocos fabricantes autorizados para fabricar/vender QUADROS profesionales. Por qué será?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que pasa majeton!! Pues tu ya sabes que he tenido mucha gigabyte y msi , las gigabyte me han ido bien pero me tocaron siempre ruidosas y calentorras.....y cuando me atreví a cambiar a ZOTAC 2080ti madre mía que tarjeton más bueno!!! Ni en pleno verano veías los 70° y los fans de serie....ya lo sabes tu bien que la tienes ahora jeje

Y luego pille la Palit 3080 además por menos de 800e y menuda compra más buena, creo que repetiré amigo con Gamerock a ver si puedo pillarla, un abrazo!!!



Esa Zotac 2080Ti es una maravilla, no la he visto subir de 66-67º en los juegos más duros y encima, por si fuese poco, es muy muy pero que muy muy ocera tanto en core como en memorias. De hecho le mete un buen repaso a las 3070 que han pasado por mis manos, una auténtica joyita. Eso sí, luego te cansas de leer que ZOTAC es una tercera o si me apuras cuarta marca, cuando luego ves otros países, hasta dentro de la propia Europa donde arrasan en ventas.

Sobre Palit, pues que decir, yo he tendio por lo menos 4 GameRock, y me salieron buenísimas. De hecho recuerdo especialmente una 1080Ti que subía como ninguna y encima unas temperaturas buenísimas. Qué pasa con ellos? pues lo mismo que siempre en España, que la gente no sale de Gigabyte, EVGA, MSI, ASUS, etc ... pero hay mucha vida fuera de ellos, de hecho hasta los mejores PCB del mercado no se encuentran en esas marcas. ¿Por qué será? [+risas]

Una Palit es una GAINWARD, hablamos de gente que lleva más de 25 años en el sector. De hecho hay marcas que se venden aquí como locos que no llevan ni la mitad que ellos haciendo gráficas. Luego que cada uno compre lo que guste, claro está, pero vamos, que una cosa es comprar lo que uno guste y otra pensar que fuera de las marcas "más conocidas" directamente no hay vida.

Un saludo!

PD: De hecho PNY (grupo Palit / Gainward / PNY) es de los pocos fabricantes autorizados para fabricar/vender QUADROS profesionales. Por qué será?


Que sacas con esa 2080ti en time spy, superposition y heaven 4.0? Mas que nada para valorar de verdad si es ocera o no.

Te paso un time spy de una 2080ti que tuve decente, pero nada del otro jueves

En aire time spy

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/54199787


En agua

Imagen

Imagen

Imagen
ARC0S4G4Z escribió:Que sacas con esa 2080ti en time spy, superposition y heaven 4.0? Mas que nada para valorar de verdad si es ocera o no.


A ver cíclito, tengo mejores cosas que hacer en la vida que venir aquí a pollardear de tarjetas gráficas para mostrarte a ti capturas o vídeos para que valores mis overclocks. Sinceramente y sin acritud.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Que sacas con esa 2080ti en time spy, superposition y heaven 4.0? Mas que nada para valorar de verdad si es ocera o no.


A ver cíclito, tengo mejores cosas que hacer en la vida que venir aquí a pollardear de tarjetas gráficas para mostrarte a ti capturas o vídeos para que valores mis overclocks. Sinceramente y sin acritud.


Osea que no es super ocera como dices...sino ya hubieras posteado algún resultado...lo que me temía. [+risas]

Mostrar resultados para comparar no es pollagordear encima esa 2080ti que tuve era normalita tirando a decente pero no super ocera como la que tu dices tener... Luego si subo resultados es sin miedo alguno, me la pela si sacas más o menos que yo. Solo quiero ver si de verdad es ocera o es solo de boquilla... XD
ARC0S4G4Z escribió:Osea que no es super ocera como dices...sino ya me hubieras posteado algún resultado...lo que me temía. [+risas]


Hombre, a caso lo dudabas?. Seguramente sea una mierda pinchadísima en un palo porque desde luego nadie puede competir contra tus photoshop. Eso no hay quien lo dude [beer]

PD: Sé que me echas de menos, pero lo siento, no sentimos lo mismo. [amor]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Osea que no es super ocera como dices...sino ya me hubieras posteado algún resultado...lo que me temía. [+risas]


Hombre, a caso lo dudabas?. Seguramente sea una mierda pinchadísima en un palo porque desde luego nadie puede competir contra tus photoshop. Eso no hay quien lo dude [beer]

PD: Sé que me echas de menos, pero lo siento, no sentimos lo mismo. [amor]


Enlace oficial validado de time spy... que photoshop ves tu ahí ? [fumando]

https://www.3dmark.com/3dm/54199787

Anda dejate de excusas peregrinas y sube un time spy... o te da palo ver que esa 2080ti no es nada del otro jueves [+risas]

Echarte de menos dice...si el que me citó, con mala baba dicho sea de paso, por primera vez desde que estoy aquí comentando fuiste tu canalla [carcajad]
Buenas, yo tengo la 3080 suprim y ahora mismo la tengo con un perfil de uv de 2040 mhz y 0.975, memos +250 con un perfil personalizado de ventilador que no se oye apenas.
Con esto jugando a full y rtx a 2k en el cyber tiene una temp maxima de 59-60.
Ayer le puse tb la nueva version de programa de HWinfo que lee las temps de las memos y de máximo eran 74ºC.

La verdad que mas contento imposible... :)
Ayer pude conectar la 3080 a la OLED y ... :O

Desde el primer momento sin problemas 4K@120 10bpc

Pude probar Sekiro (HDR) y Detroit.

Y sobre la tarjeta en sí, bueno... 1875mhz a 0.837V y una curva de ventilación que ahora sí me la mantiene ≤60° (al menos en esos juegos).

Contento para ser la 3080 del pueblo (la Ventus) XD

Seguiremos haciendo pruebas. Pero ahora toca disfrutar del vicio entre guardias!
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui donde vivo hace calor hoy....... ¿como veis estas temperaturas con todo de stock excepto la curva de ventiladores al 80%?:


Imagen


Lo pregunto aqui que parece que entendeis [angelito]
Habéis visto que en coolmod ya las están doblando en precio? La 3070 a 999 pavazos. El mundo se ha vuelto jilipollas o que?. Que clase de tonto paga un sobrecoste del 100%? Por no esperar un poco... luego se quejara la gente que con la pandemia y eso se esta pasando hambre. No lo voy a negar, me jode no haber pillado una FE 3080 en su salida pero esto es demencial
delphius escribió:Habéis visto que en coolmod ya las están doblando en precio? La 3070 a 999 pavazos. El mundo se ha vuelto jilipollas o que?. Que clase de tonto paga un sobrecoste del 100%? Por no esperar un poco... luego se quejara la gente que con la pandemia y eso se esta pasando hambre. No lo voy a negar, me jode no haber pillado una FE 3080 en su salida pero esto es demencial


Están en wipoid las 3070 a +700€ y en stock dos 3080 a +900 y +1000€.

Una puta locura.
RiBeNtRoP escribió:
delphius escribió:Habéis visto que en coolmod ya las están doblando en precio? La 3070 a 999 pavazos. El mundo se ha vuelto jilipollas o que?. Que clase de tonto paga un sobrecoste del 100%? Por no esperar un poco... luego se quejara la gente que con la pandemia y eso se esta pasando hambre. No lo voy a negar, me jode no haber pillado una FE 3080 en su salida pero esto es demencial


Están en wipoid las 3070 a +700€ y en stock dos 3080 a +900 y +1000€.

Una puta locura.



Una evga hybiid 3090 a 1800 euros reacondicionada(básicamente solo sacada de la caja) es buen precio???. Y l garantía seguiría siendo de 3 años con evga?
delphius escribió:Habéis visto que en coolmod ya las están doblando en precio? La 3070 a 999 pavazos. El mundo se ha vuelto jilipollas o que?. Que clase de tonto paga un sobrecoste del 100%? Por no esperar un poco... luego se quejara la gente que con la pandemia y eso se esta pasando hambre. No lo voy a negar, me jode no haber pillado una FE 3080 en su salida pero esto es demencial


Cada vez me alegro mas de haber comprado mi 3070 FE por 630 euros en noviembre, me dio rabia pagar sobreprecio pero visto lo visto cada día me alegro mas.

Mas que nada porque la estoy disfrutando desde noviembre y era el modelo que quería.

Y vendí mi 2080 por 400 euros
Ivy lake está baneado por "troll"
delphius escribió:Habéis visto que en coolmod ya las están doblando en precio? La 3070 a 999 pavazos. El mundo se ha vuelto jilipollas o que?. Que clase de tonto paga un sobrecoste del 100%? Por no esperar un poco... luego se quejara la gente que con la pandemia y eso se esta pasando hambre. No lo voy a negar, me jode no haber pillado una FE 3080 en su salida pero esto es demencial


"Por no esperar un poco..."

El problema lo tenéis vosotros que no queréis ver la realidad, está CONFIRMADO que en 2021 la distribución de GPUs solo puede ir a peor, y por lo que se rumorea en 2022 la cosa no va a mejorar. Quien no se compre una 3070 ahora por 1000 euros, puede que nunca se la pueda comprar ya, o puede que se encuentre dentro de un año conque en vez de 1000, cuestan 3000.
aquí uno tirando con una 1080 Ti , dentro de nada va a hacer 4 años que la tengo , y sigo esperando por la 3080 Ti y lo que queda...
pues nada el día 19 dando golpetazos al f5 para pillar una 3060 en pcc, coolmod y la madre que los pario, yo paso no me sale de los wuebos pagar sobreprecio por una cosa que es mas por capricho que por necesidad. Quise desde el principio la 3070 founder y al ver que ya se vende por 800 me niego rotundamente, pago los 330 euros de la 60 y a jugar tranquilo.
En septiembre tenia pensado jubilar la 970 que tengo pero en vista del percal (y que me niego a pagar estos sobreprecios) va a seguir dando la talla (y haciendo lo que pueda [+risas] )
Zinv escribió:pues nada el día 19 dando golpetazos al f5 para pillar una 3060 en pcc, coolmod y la madre que los pario, yo paso no me sale de los wuebos pagar sobreprecio por una cosa que es mas por capricho que por necesidad. Quise desde el principio la 3070 founder y al ver que ya se vende por 800 me niego rotundamente, pago los 330 euros de la 60 y a jugar tranquilo.


Tampoco habrá stock, encima esa gama suele ser la más demandada.
@Pulet si lo se, por eso estare mirando varias paginas y comprare las primeras que pille, pcc siempre es mas demanda que coolmod asi que mirare primera esta por si acaso o ldcl tmb. Y sino a ultimo remedio cuando vuelva a rehacer el stock de las 2060-super, pues compro esa y a tomar x culo la generación.
@Ivy lake claro que sí, ya no se va poder comprar una gráfica en la vida.

Lo que hay que oir.

El mercado mejorará seguramente en el segundo semestre del año.

Y si no mejora tampoco pasa nada, nos compramos una ps5 y listo, tampoco tendría sentido sacar juegos para pc si no hay hardware que lo mueva.
Zinv escribió:pues nada el día 19 dando golpetazos al f5 para pillar una 3060 en pcc, coolmod y la madre que los pario, yo paso no me sale de los wuebos pagar sobreprecio por una cosa que es mas por capricho que por necesidad. Quise desde el principio la 3070 founder y al ver que ya se vende por 800 me niego rotundamente, pago los 330 euros de la 60 y a jugar tranquilo.

El día 19 salen las nuevas rtx3060?
31123 respuestas