[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Poneros el valhalla a 4K con todo a tope (incluido antialising) y jugar un buen rato....

Joder medias de 79 grados en las VRAM en mi 3080 , vaya horno

Con perfil baja a 75 pero joer ya veremos en verano...
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:Poneros el valhalla a 4K con todo a tope (incluido antialising) y jugar un buen rato....

Joder medias de 79 grados en las VRAM en mi 3080 , vaya horno

Con perfil baja a 75 pero joer ya veremos en verano...

En verano estaran a 10º mas pero en teoria segurian siendo normales [fumando]
Ivy lake está baneado por "troll"
ManuBitch escribió:
leonigsxr1000 escribió:Poneros el valhalla a 4K con todo a tope (incluido antialising) y jugar un buen rato....

Joder medias de 79 grados en las VRAM en mi 3080 , vaya horno

Con perfil baja a 75 pero joer ya veremos en verano...

En verano estaran a 10º mas pero en teoria segurian siendo normales [fumando]


De normales nada, una soldadura de estaño níquel aguanta hasta 80-90° sin expandirse/contraerse y afectar a su índice de resistividad.

Esas soldaduras no aguantarán más de tres o cuatro años como mucho, así es como se hace la obsolescencia programada.
@joanvicent bueno creo que me adelante, el 19 si no me equivoco, tengo que buscar la noticia, salían las rewievs y las graficas a final de mes....las ansias que me puede querer una [sonrisa]
@Ivy lake es una temperatura interna, la exterior es unos 15 grados menor.
leonigsxr1000 escribió:Poneros el valhalla a 4K con todo a tope (incluido antialising) y jugar un buen rato....

Joder medias de 79 grados en las VRAM en mi 3080 , vaya horno

Con perfil baja a 75 pero joer ya veremos en verano...


De uno del equipo de Hwinfo

"Una nota sobre la nueva temperatura de unión de memoria GDDR6X : al
igual que en el caso de Navi , esta no es la temperatura externa (de la carcasa), sino la temperatura de unión interna medida dentro del silicio.
Así que no tenga miedo de ver valores más altos que otras temperaturas comunes, se espera. Además, los límites se establecen respectivamente más altos (la regulación comienza alrededor de 110 C)."

https://www.hwinfo.com/forum/threads/hw ... ased.7016/
JaviGabber escribió:
leonigsxr1000 escribió:Poneros el valhalla a 4K con todo a tope (incluido antialising) y jugar un buen rato....

Joder medias de 79 grados en las VRAM en mi 3080 , vaya horno

Con perfil baja a 75 pero joer ya veremos en verano...


De uno del equipo de Hwinfo

"Una nota sobre la nueva temperatura de unión de memoria GDDR6X : al
igual que en el caso de Navi , esta no es la temperatura externa (de la carcasa), sino la temperatura de unión interna medida dentro del silicio.
Así que no tenga miedo de ver valores más altos que otras temperaturas comunes, se espera. Además, los límites se establecen respectivamente más altos (la regulación comienza alrededor de 110 C)."

https://www.hwinfo.com/forum/threads/hw ... ased.7016/

Gracias javi me quitas una preocupación:)
Zinv escribió:pues nada el día 19 dando golpetazos al f5 para pillar una 3060 en pcc, coolmod y la madre que los pario, yo paso no me sale de los wuebos pagar sobreprecio por una cosa que es mas por capricho que por necesidad. Quise desde el principio la 3070 founder y al ver que ya se vende por 800 me niego rotundamente, pago los 330 euros de la 60 y a jugar tranquilo.


Estoy igual... pensaba dar el salto de mi 1070ti a una 3070 pero viendo la locura de precios paso, me niego a pagar lo que piden

Si logro pillar una 3060 por esos supuestos 330€ (esperemos) venderé mi 1070ti y aunque el salto de rendimiento no será tanto, con la venta de la otra tampoco palmaré tanto dinero y al menos podré estar tranquilo otro par de años jugando a 1440p en detalles altos sin raytracing ni polladas

¿Lo del día 19 está confirmado? ¿En que tiendas creeis que merece la pena estar mas atento o suele haber mas stock? ¿recomendais algun ensamblador en especial para ir a tiro hecho y no perder el tiempo mirando?
@Zinv
Con la 3060 te va a pasar igual.Primero a ver si la encuentras,y luego a ver el precio.
Yo me olí el percal y casi de inicio pillé la 3070 a 519€ y eso que no iba decidido ni a cambiar y que tenía la 1080TI.
Pero me olía lo de ahoray me decidí.

Ahora ha se ven por 700 y más de 800€.
Increíble.
Yo no lo pagaría.

Y aún así estoy a ver si pescó una 3080 bien de precio pero v a ser imposible.El sobre precio no lo pienso pagar,y menos teniendo ya una 3070.
@hh1 para que quieres una 3080 teniendo una 3070?
disfruta tu 3070!
Yo tuve suerte de pillar una 3070 en noviembre y un 5800x en el minuto 1 día de salida.

Ahora mismo estoy tranquilo para un par de años como mínimo con la grafica y para bastantes años con el cpu
compañeros una pregunta, he comprado una rtx 3080 gigabyte gaming oc te dan 3 años de garanntia pero he visto si registras su producto te dan 1 año mas y tienes un mes para hacerlo, en que pagina tengo que ir, alguien lo ha hecho¿, entro en su pagina oficial y no veo nada, gracias.
ivanind escribió:compañeros una pregunta, he comprado una rtx 3080 gigabyte gaming oc te dan 3 años de garanntia pero he visto si registras su producto te dan 1 año mas y tienes un mes para hacerlo, en que pagina tengo que ir, alguien lo ha hecho¿, entro en su pagina oficial y no veo nada, gracias.

https://registration.aorus.com/
@hh1 yo espero que no, yo me deje ir porque quería la founder, todas las series 3000 son tochas de grosor y mi caja es itx para un slot de 2, la 3060ti es verdad que podía haber pillado una pero era mi empeño en conseguir una founder y no pude, si al final no se puede....pues nada a tomar viento y ni me molesto o endrogarme con una letra una 3090 o una 6900xt a sobreprecio en coolmod( y sinceramente no creo que lo haga porque es mucho para 1080)
ElHobbit escribió:
Zinv escribió:pues nada el día 19 dando golpetazos al f5 para pillar una 3060 en pcc, coolmod y la madre que los pario, yo paso no me sale de los wuebos pagar sobreprecio por una cosa que es mas por capricho que por necesidad. Quise desde el principio la 3070 founder y al ver que ya se vende por 800 me niego rotundamente, pago los 330 euros de la 60 y a jugar tranquilo.


Estoy igual... pensaba dar el salto de mi 1070ti a una 3070 pero viendo la locura de precios paso, me niego a pagar lo que piden

Si logro pillar una 3060 por esos supuestos 330€ (esperemos) venderé mi 1070ti y aunque el salto de rendimiento no será tanto, con la venta de la otra tampoco palmaré tanto dinero y al menos podré estar tranquilo otro par de años jugando a 1440p en detalles altos sin raytracing ni polladas

¿Lo del día 19 está confirmado? ¿En que tiendas creeis que merece la pena estar mas atento o suele haber mas stock? ¿recomendais algun ensamblador en especial para ir a tiro hecho y no perder el tiempo mirando?

¿y qué os hace pensar que la 3060 no va a tener sobreprecio? tendrán el mismo problema de stock que las demás.
empanuti escribió:
ElHobbit escribió:
Zinv escribió:pues nada el día 19 dando golpetazos al f5 para pillar una 3060 en pcc, coolmod y la madre que los pario, yo paso no me sale de los wuebos pagar sobreprecio por una cosa que es mas por capricho que por necesidad. Quise desde el principio la 3070 founder y al ver que ya se vende por 800 me niego rotundamente, pago los 330 euros de la 60 y a jugar tranquilo.


Estoy igual... pensaba dar el salto de mi 1070ti a una 3070 pero viendo la locura de precios paso, me niego a pagar lo que piden

Si logro pillar una 3060 por esos supuestos 330€ (esperemos) venderé mi 1070ti y aunque el salto de rendimiento no será tanto, con la venta de la otra tampoco palmaré tanto dinero y al menos podré estar tranquilo otro par de años jugando a 1440p en detalles altos sin raytracing ni polladas

¿Lo del día 19 está confirmado? ¿En que tiendas creeis que merece la pena estar mas atento o suele haber mas stock? ¿recomendais algun ensamblador en especial para ir a tiro hecho y no perder el tiempo mirando?

¿y qué os hace pensar que la 3060 no va a tener sobreprecio? tendrán el mismo problema de stock que las demás.


yo puedo aceptar un sobreprecio de 50-100euros de mas pero siempre que se pueda pillar, si a mi me sacas una 3060 y tengo que soltar 500 euros pues que se las coman con papas.
Es flipante que ni 3090 haya ya hace mucho en Pccomponentes por ejemplo.... de la 3080 ya me olvido [carcajad]
Tanto hace que no hay graficas? Cuando pille la 3080 al menos salian carios modelos todas las semanas y si estabas atento pillabas...
Me alegro ahora de haber pillado todo el pc entonces y no haber esperado a febrero como tenia previsto
@DarkMessiah en coolmod hay varias pero claro a un sobreprecio que flipas, por eso creo que aun las tienen.
the_aeon escribió:@hh1 para que quieres una 3080 teniendo una 3070?
disfruta tu 3070!
Yo tuve suerte de pillar una 3070 en noviembre y un 5800x en el minuto 1 día de salida.

Ahora mismo estoy tranquilo para un par de años como mínimo con la grafica y para bastantes años con el cpu

Porque soy un culo inquieto y porque me huele que el percal va para largo,Bastante más de lo que pensamos.
A buen precio,haría el cambio.Pero como ese buen precio no existe,no estoy dispuesto a pagar las burradas que se piden ahora.

@DarkMessiah
En el bot de Telegram salen 3090 absolutamente todos los días.
@lolailo
En dos semanas que llevo con el bot,solo he visto dos 3080.
Con eso te lo digo todo

La más abundante es la 3090 por precio,claro.Y luego también salen varias 3079 todos los días.Ahora,los precios son para verlos.
La Zotac 3070 OC que valía 549€ pasaba años 800€...
Zinv escribió:@DarkMessiah en coolmod hay varias pero claro a un sobreprecio que flipas, por eso creo que aun las tienen.


Claro, por eso, que a precios normales lo dudo y 3080 menos. Damn cawento
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me llegó mi 3070 y al ponerla todo bien después de formatear pero empezó a darme fallo de RAM, fallo de pantalla negra como si no saca video y siendo todo el pc Nuevo con 1 mes y funcionando perfecto antes con una 2070 no sabía por donde tirar, después de probar con otra Ram, fuente, etc creo que encontré el fallo, mirando en asus vi una actualización de la bios que corregía incompatibilidad con algunas gpu serie 30.
A falta de probar más creo que esa fue la solución por si le pasó a alguien más.
Mi setup
Placa asus Tuf gaming b450 plus II
Ryzen 5 3600xt
Rtx 3070 oc zotac
En coolmod tienen varias 3070 en stock a precio de 3080 ¬_¬ , corred insensatos......(que les den colega)
hh1 escribió:@Zinv
Con la 3060 te va a pasar igual.Primero a ver si la encuentras,y luego a ver el precio.
Yo me olí el percal y casi de inicio pillé la 3070 a 519€ y eso que no iba decidido ni a cambiar y que tenía la 1080TI.
Pero me olía lo de ahoray me decidí.

Ahora ha se ven por 700 y más de 800€.
Increíble.
Yo no lo pagaría.

Y aún así estoy a ver si pescó una 3080 bien de precio pero v a ser imposible.El sobre precio no lo pienso pagar,y menos teniendo ya una 3070.

Y qué tal el cambio? Yo es que estoy con el ansia y para oculus y 2k no sé si me merece cambiar a una 3070 o esperar a la 3080
neotres escribió:
hh1 escribió:@Zinv
Con la 3060 te va a pasar igual.Primero a ver si la encuentras,y luego a ver el precio.
Yo me olí el percal y casi de inicio pillé la 3070 a 519€ y eso que no iba decidido ni a cambiar y que tenía la 1080TI.
Pero me olía lo de ahoray me decidí.

Ahora ha se ven por 700 y más de 800€.
Increíble.
Yo no lo pagaría.

Y aún así estoy a ver si pescó una 3080 bien de precio pero v a ser imposible.El sobre precio no lo pienso pagar,y menos teniendo ya una 3070.

Y qué tal el cambio? Yo es que estoy con el ansia y para oculus y 2k no sé si me merece cambiar a una 3070 o esperar a la 3080

Cojonudo .La diferencia bruta de rendimiento no es bestial, pero sí bastante notoria.
Pero claro, a eso hay que sumarle el acceso al DLSS, y en los juegos que lo implemental la diferencia no es bestial, es abismal.Por ejemplo, en Avengers, en una zona de ir a 80fps a tener picos de 180fps y por encima de 160fps constantes.Eso es mucha tela.
Suma el acceso al RT, que en algunos juegos sí es notorio y el acceso futuro a Resizable Bar (no en mi caso de momento).
Todo por 219€ de diferencia, ya que vendí la 1080Ti en 310€ y compré la 3070 en 519€.(en mi caso compré realmente a 419€)
Vamos, que aún poniendo los 219€, el cambio merece mucho la pena.Y por más, también.

Otra cosa es que el RT te la sople y los fps no sean tan importantes.
También hay juegos que con una 1080TI, justita para mantenerlos a 1440p y 60fps,siempre que no estemos bajando ya unos cuantos parámetros.

Ahora, yo más de 550€ no daba por una 3070, y bueno, viendo el panorama actual, pondría hasta 600€.Más,no.

@Zinv
Las venden todas al instante.Supongo que serán los mineros .
Buenas!
Alguien tienen la zotac rtx3080 Trinity oc y cuando juega a juegos algo exigentes se le ponen los ventiladores a tope con un ruido bastante fuerte?
Me pasa en casi todos los juegos. ( Warzone, rust, AoE III DE, Cyberpunk 2077, etc...)
La gráfica se pone a casi 80°c.
La caja que tengo es una MSI mpg gugnir 110r.
No se si tendría que tocar algo desde el afterburer o comprar un aire acondicionado solo para el pc [qmparto]
Si hace falta decir algún componente más decírmelo :)
Estaba interesado en pillar una 3060 Ti, pero desde hace una semana que miré en PCComponentes y Aussar no hay ninguna en stock, ni siquiera las reacondicionadas, se sabe a que se debe?
Pues despues de 2 meses con la MSI ventus 3080 me he dado cuenta de que tiene una aleta doblada del disipador, tambien he visto que algunas tienen un poco de oxido. Me tengo que empezar a preocupar ?
nerzhul1994 escribió:Estaba interesado en pillar una 3060 Ti, pero desde hace una semana que miré en PCComponentes y Aussar no hay ninguna en stock, ni siquiera las reacondicionadas, se sabe a que se debe?


Si tienen tarjetas lo que pasa que solo venden al que compra PC completos y montados por ellos mismos al menos PCcomponentes y me imagino que las demás tiendas harán igual no venden ya tarjetas solas.

Ahora mismo pero no lo intentes no te va dejar comprarla.

Imagen
Zinv escribió:En coolmod tienen varias 3070 en stock a precio de 3080 ¬_¬ , corred insensatos......(que les den colega)

900€ por una 3070 [+risas] De aquí a un par de semanas ya rondará los 1000.

Definitivamente me voy a esperar unos meses hasta que las cosas vuelvan a tener sentido. Menudo año he ido a elegir para montarme un pc.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
General_Mente escribió:
Zinv escribió:En coolmod tienen varias 3070 en stock a precio de 3080 ¬_¬ , corred insensatos......(que les den colega)

900€ por una 3070 [+risas] De aquí a un par de semanas ya rondará los 1000.

Definitivamente me voy a esperar unos meses hasta que las cosas vuelvan a tener sentido. Menudo año he ido a elegir para montarme un pc.



o más de mil [360º] https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... ica-precio
General_Mente escribió:
Zinv escribió:En coolmod tienen varias 3070 en stock a precio de 3080 ¬_¬ , corred insensatos......(que les den colega)

900€ por una 3070 [+risas] De aquí a un par de semanas ya rondará los 1000.

Definitivamente me voy a esperar unos meses hasta que las cosas vuelvan a tener sentido. Menudo año he ido a elegir para montarme un pc.

Todos los que habéis esperado u os lo habéis penado de inicio, os estáis zampando todo esto.
De inicio, según salieron, ya había falta de stock, pero en los 2 primeros meses, algo se podía cazar y a precios normales.

Ahora es más difícil cazar una, encima van infladas de precio que no veas.
Yo por eso no me lo pensé a pesar de no tener una necesidad imperiosa de cambio.Pero es que lo veía venir.

Eso de esperar unos meses...Veremos, porque yo tengo muy claro que todo el 2021 va a ser igual.
Y en el caso de mejorar algo el stock, de primeras, los precios no va a bajar.Se van a mantener y ya son altos.

Ya hizo un Youtuber un cálculo, y tirando por lo más temprano, habla de 8 meses hasta que haya algo de stock.Suma luego que los precios seguirán altos.
Te metes en 2022 fácil.
Y eso, como digo, tirando por lo pronto.

Por mucho que me digan del Covid y tal, que por supuesto tiene mucho que ver, los mineros tienen mucho que ver, ya que lo poco que hay , lo compran a precios desorbitados a los que un usuario de a pie no le renta.
Por no hablar de que las propias marcas les reservan remesas de muchas unidades...
Yo he tenido suerte y el lunes he pillado una 3080 Founders XD XD XD al precio que hay que pagarlas... eso sí los de LDLC van lentos de cojones...

Ya os contaré... había que jubilar la 970 strix
Suerte tuve de pillar una 3070 en Noviembre, vaya precios ahora [+risas] [+risas] [+risas] .
@hh1 si yo se que culpa es mía por no pillar una 3070 cuando las vi algunas en stock a precio "normal" pero el problema es mi caja, es lo que tiene por querer una itx.
Yo voy a intentarlo con la 3060 y tmb por lo que se ve saldrán las 6700 de amd, en principio quiero nvidia por probar el brilli brilli de los wuebos, pero no es algo que me importe la verdad, si no puedo pues lo intento con la otra grafica de amd
Zinv escribió:@hh1 si yo se que culpa es mía por no pillar una 3070 cuando las vi algunas en stock a precio "normal" pero el problema es mi caja, es lo que tiene por querer una itx.
Yo voy a intentarlo con la 3060 y tmb por lo que se ve saldrán las 6700 de amd, en principio quiero nvidia por probar el brilli brilli de los wuebos, pero no es algo que me importe la verdad, si no puedo pues lo intento con la otra grafica de amd

Salieron muchísimas Zotac que caben en cualquier caja.
Eran relativamente fáciles de conseguir.

Ahora ya...Todo caro y con menos stock aún.
@hh1 mi caja es la raijintek ophion evo, y tengo una liquida cooler master, las zotac son demasiada altas y me tocarían con los tornillos, esa las descarte desde la primera vez que la vi, quería una founder por eso pequeña y 2 slots, luego msi ventus pero nanai no las veía, y al final mire que las evga también me podían servir pero tampoco había.
Repito que stock vi varias veces pero que no eran las graficas que yo queria.

PD. ahora mismo en coolmod siguen listado varias 3070 incluida la zotac, pero joder que precios [poraki] en fin.
Buenas Compañeros, Yo pille una PNY RTX3080 en Noviembre, pero ultimamente tengo muchos problemas de estabilidad con la grafica en reposo, no se si será cosa de los últimos drivers o cosa de hardware. Alguno habéis tenido problemas con los drivers 461.40?
En coolmod hay nueva remesa de rtx 3070 bien baratitas, a 850€ la más barata. corred!
Zinv escribió:@hh1 mi caja es la raijintek ophion evo, y tengo una liquida cooler master, las zotac son demasiada altas y me tocarían con los tornillos, esa las descarte desde la primera vez que la vi, quería una founder por eso pequeña y 2 slots, luego msi ventus pero nanai no las veía, y al final mire que las evga también me podían servir pero tampoco había.
Repito que stock vi varias veces pero que no eran las graficas que yo queria.

PD. ahora mismo en coolmod siguen listado varias 3070 incluida la zotac, pero joder que precios [poraki] en fin.

Ahora está para quien quiera tragar...
Yo no lo haría ,desde luego.
Pero cada uno es un mundo

@Pulet
Menudos rateros.
Por mucho que suba la Vram,serían en torno a 100€ más.Los otros 250€ se los están metiendo ellos por la cara .
Lo peor es que acaban vendiendo
Lo que tendría que pasar es que la gente se canse del abuso h se coman todas aunque las bajen de precio.Pero eso no pasará.
@hh1 ni de coña, podia financiarla pero pensar que hago eso cuando mi limite era 500€ y encima ayudar mas al sobreprecio del producto me estaría arrepintiendo.
Zinv escribió:@hh1 ni de coña, podia financiarla pero pensar que hago eso cuando mi limite era 500€ y encima ayudar mas al sobreprecio del producto me estaría arrepintiendo.

Yo pudiendo pagar más ,no lo hago.Es que me da sensación de estar regalando el dinero a gente que se aprovecha.
Lo siento pero no.
Sin poder o teniendo que financiar...Vamos,ni me lo plantería.
Ojo,en mi caso.Como digo,cada uno es un mundo

Mi caso tampoco es como el de otros,que yo iba con una 1080TI y queriendo ahora una 3080,voy con una 3070,que va más que bien.
Entiendo que a lo mejor a otros les pique más.
Pero es que yo en otro caso,es que hasta valoraría irme a una Series X un tiempo hasta que todo esto se calme.

Ahora he tenido a mano una 3080 por 890€ y es que no me da la gana.
Y para nada es de lo más caro que se ve últimamente,al contrario.
O la veo por 800€ o menos,o les pueden ir dando.
Y creo que ese precio no lo veré hasta el 2022.Por lo que ya la 3080 me dará igual seguramente.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo más entretenimiento XD , próximamente resultados y sensaciones

Imagen

Imagen

Imagen
@ARC0S4G4Z Pues a ver que cuentas de la SUPRIMX yo me quede con las ganas de esa.
vaya puta locura acabo de vender la 1060 por 190€ y no hay NADA, menos mal que tenia una 660 de repuesto que si tengo que tirar de integrada....
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:@ARC0S4G4Z Pues a ver que cuentas de la SUPRIMX yo me quede con las ganas de esa.



Esta noche te comento compi, de momento buenas impresiones en general pero en oc ha salido vaga la jodia [+risas]

En cuanto tenga tiempo subo bencheos
Cody_Travers escribió:vaya puta locura acabo de vender la 1060 por 190€ y no hay NADA, menos mal que tenia una 660 de repuesto que si tengo que tirar de integrada....


A ese precio es un atraco, sí... pero si a cambio te toca tragar con la 660...
Pues viendo lo que hay últimamente y los precios inflados ya me puedo dar con un canto en los dientes por haber pillado una 3080 a principios de diciembre.

Pille una 3080 msi gaming X trio por 830€ en tienda fisica y creia que el sobreprecio era un robo cuando su precio cuando salio era de 790 (+40€) pero visto lo visto hice buena compra porque viendo los precios de ahora y lo que van a subir de aqui a final de año ni tan mal.

Y esos +40€ les voy a sacar mucho partido, sobretodo en VR que la estoy estrujando que no veas con las HP Reverb G2.

Es verdad que pague 40€ de mas y al principio no estaba convencido de la compra y el sobreprecio pero después de estos meses de disfrute y viendo el panorama ya no me arrepiento, todo lo contrario.

Aun me acuerdo cuando vi stock gracias al bot de telegram y vi donde era (tienda fisica muy conocida de mi ciudad) e hice el pago ipso facto sin pensarlo dos veces. Duraron 5 minutos, lo que tarde en hacer el pago e incluso crei que me cancelarian el pedido por falta de stock, pero no, al dia siguiente ya la tenia en mis manos.

Menos mal que no lo pense mucho.
Gwyn escribió:
Cody_Travers escribió:vaya puta locura acabo de vender la 1060 por 190€ y no hay NADA, menos mal que tenia una 660 de repuesto que si tengo que tirar de integrada....


A ese precio es un atraco, sí... pero si a cambio te toca tragar con la 660...

si me tengo que tirar 3 meses con ella me lo tiro, y me están diciendo que la malvendi que se estan vendiendo a mas de 200€
cuanto pedir por m 1070 gygabita g1 con esta puta locura
31123 respuestas