General_Mente escribió:Zinv escribió:En coolmod tienen varias 3070 en stock a precio de 3080
, corred insensatos......(que les den colega)
900€ por una 3070
De aquí a un par de semanas ya rondará los 1000.
Definitivamente me voy a esperar unos meses hasta que las cosas vuelvan a tener sentido. Menudo año he ido a elegir para montarme un pc.
Todos los que habéis esperado u os lo habéis penado de inicio, os estáis zampando todo esto.
De inicio, según salieron, ya había falta de stock, pero en los 2 primeros meses, algo se podía cazar y a precios normales.
Ahora es más difícil cazar una, encima van infladas de precio que no veas.
Yo por eso no me lo pensé a pesar de no tener una necesidad imperiosa de cambio.Pero es que lo veía venir.
Eso de esperar unos meses...Veremos, porque yo tengo muy claro que todo el 2021 va a ser igual.
Y en el caso de mejorar algo el stock, de primeras, los precios no va a bajar.Se van a mantener y ya son altos.
Ya hizo un Youtuber un cálculo, y tirando por lo más temprano, habla de 8 meses hasta que haya algo de stock.Suma luego que los precios seguirán altos.
Te metes en 2022 fácil.
Y eso, como digo, tirando por lo pronto.
Por mucho que me digan del Covid y tal, que por supuesto tiene mucho que ver, los mineros tienen mucho que ver, ya que lo poco que hay , lo compran a precios desorbitados a los que un usuario de a pie no le renta.
Por no hablar de que las propias marcas les reservan remesas de muchas unidades...