[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Unerico está baneado por "troll"
Dfx escribió:
Unerico escribió:
Ahora bien, la pregunta del millon... existira a futuro una 3090ti?



Es poco posible teniendo en cuenta que la RTX 3090 es el chip completo de Ampere.

Lo que si veo probable es una serie 4000 "pronto" que será un refresh de esta con un mayor número de núcleos RT, Tensor y CUDA en plan 20~25%, fabricada a 7nm y bastante más eficiente, por no hablar de más potente..


La unica forma de que existiera seria que Micron sacara las GDDR6X de 2 GB a mejor velocidad y, quiza por ahi pudiera ir la mejora al reducir espacio para meter mas memoria, y a la vez al bajar la cantidad de chips de memoria a la mitad el consumo electrico total disminuya y permita un OC mayor. Porque por lo demas, es verdad, es el chip de ampere completo, asi que, mas margen de mejora no habria

Quiza la serie 4000 tambien se retrase, ya que podrian querer aprovechar el hecho del poco stock actual de la serie 3000 ahora que hizo como que este lanzamiento "no cuente" y estiren de vivir y tirar un año mas usando la serie 3000 y recaudando en pala por algo que ya se abarato mucho en coste de produccion.

---

kikomanco escribió:no o para nada [+risas] pero lo que quiero decir es, que antes de que llegua a la mayor parte del publico va a estar asomando la serie 4000, es que ha sido un desastre todo lo que ha conllevado la pandemia, las nueva generacion de consolas y la falta de semiconductores en general para poder hacer frente a la demanda de graficas que se pide, no creo que a ultimos de este año o principios del año que viene sea lo mas inteligente el pillarse una 3080 por 800€ o mas, por que sin duda los precios se van a mantener hasta despues de la salida de la serie 4000


No solo la pandemia sino los que montan granjas para criptomonedas y que inflaron los precios de las RTX 3080 (sobre todo esta) y 3090.

Es verdad que quiza adquirir una 3090 para fin de este año con la serie 4000 ahi nomas podria no ser lo mas sensato. Eso siempre que la serie 4000 salga el año que viene y no que la retrasen a proposito para vivir mas de la serie 3000
adriano_99 escribió:Mis puntuaciones en superposition, 1080p extreme y 4k optimized, la gráfica a 55 grados:
Imagen
Imagen

Muy buenas sin duda
Unerico escribió:
Dfx escribió:
Unerico escribió:
Ahora bien, la pregunta del millon... existira a futuro una 3090ti?



Es poco posible teniendo en cuenta que la RTX 3090 es el chip completo de Ampere.

Lo que si veo probable es una serie 4000 "pronto" que será un refresh de esta con un mayor número de núcleos RT, Tensor y CUDA en plan 20~25%, fabricada a 7nm y bastante más eficiente, por no hablar de más potente..


La unica forma de que existiera seria que Micron sacara las GDDR6X de 2 GB a mejor velocidad y, quiza por ahi pudiera ir la mejora al reducir espacio para meter mas memoria, y a la vez al bajar la cantidad de chips de memoria a la mitad el consumo electrico total disminuya y permita un OC mayor. Porque por lo demas, es verdad, es el chip de ampere completo, asi que, mas margen de mejora no habria

Quiza la serie 4000 tambien se retrase, ya que podrian querer aprovechar el hecho del poco stock actual de la serie 3000 ahora que hizo como que este lanzamiento "no cuente" y estiren de vivir y tirar un año mas usando la serie 3000 y recaudando en pala por algo que ya se abarato mucho en coste de produccion.



La probabilidad digamos "real" podría ser un refresh a 7nm y hablemos de modelos SUPER, con algo más de CUDA y como comentaba más RT y Tensor en el chip completo. La situación de la GDDR6X no creo que cambie, el problema de hacer chips de 2GB es que probablemente a esas frecuencias el consumo aumentará lo suficiente como para que sea mejor optar por 24 chips independientes.

Hemos pasado a una generación donde la memoria cada vez consume más por su alta velocidad y la presencia de grandes cantidades. Aunque los bench están demostrando que AMD con su Infinity Cache y sus 16 GB de memoria GDDR6 solo pierde en escenarios muy concretos (RX 6900 XT).

No se yo si acabaremos viendo la caché grande en todos los modelos a partir de ahora, ya que supone también una zancadilla a los mineros usar buses menores.
Muy buenas majos!! tengo la oportunidad de conseguir por parte de un amigo una Gigabyte AORUS MASTER 3090 y queria saber si tenian algun problema.....porque me acuerdo que lei algo de conectores o me parecio y que gigabyte retiró (aunque esto ultimo como hay tanta informacion no recuerdo donde o si era cierto)

Es fiable esta trajeta?? muchas gracias chicos [beer]
Madre de la amor hermoso, no hay quien encuentre nada... llevamos así meses...

¿Nadie se quiere deshacer de su tarjeta por un precio razonable?

¿Algún truco para encontrar stock?

Los avisos por telegram segun llega pinchas y ya ha volado, esto es una maldita locura.

Un Saludo.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos!! tengo la oportunidad de conseguir por parte de un amigo una Gigabyte AORUS MASTER 3090 y queria saber si tenian algun problema.....porque me acuerdo que lei algo de conectores o me parecio y que gigabyte retiró (aunque esto ultimo como hay tanta informacion no recuerdo donde o si era cierto)

Es fiable esta trajeta?? muchas gracias chicos [beer]


Quizás los pines doblados del conector de alimentación?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos!! tengo la oportunidad de conseguir por parte de un amigo una Gigabyte AORUS MASTER 3090 y queria saber si tenian algun problema.....porque me acuerdo que lei algo de conectores o me parecio y que gigabyte retiró (aunque esto ultimo como hay tanta informacion no recuerdo donde o si era cierto)

Es fiable esta trajeta?? muchas gracias chicos [beer]

Yo tengo esa tarjeta pero en 3080 o sea es la misma y tranquilo los conectores vienen soldados a la PCB, muy fresca y silenciosa, es un pedazo de bicho, 4 slots y la pantallita es una pijada que le da un toque curioso y a la vez es práctico por si quieres monitorizar temperaturas, frecuencia o consumo, FPS, etcétera
@naxeras anoche en PcComponentes hubo por un tiempo bastante largo stock de 3080 TUF y trío, eso sí, al módico precio de 1100€
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos!! tengo la oportunidad de conseguir por parte de un amigo una Gigabyte AORUS MASTER 3090 y queria saber si tenian algun problema.....porque me acuerdo que lei algo de conectores o me parecio y que gigabyte retiró (aunque esto ultimo como hay tanta informacion no recuerdo donde o si era cierto)

Es fiable esta trajeta?? muchas gracias chicos [beer]


Las que tenian problemas con los pines eran las eagle y las gaming.
Las aorus salen buenas.
naxeras escribió:Madre de la amor hermoso, no hay quien encuentre nada... llevamos así meses...

¿Nadie se quiere deshacer de su tarjeta por un precio razonable?

¿Algún truco para encontrar stock?

Los avisos por telegram segun llega pinchas y ya ha volado, esto es una maldita locura.

Un Saludo.

Es imposible.Yo tengo la 3079 y ojeo por si me da por una 3080 a precio razonable,pero es que a penas sale ninguna ya precios inflados.
En cuanto salga el aviso,ya ha volado

Hace unos días tuve la 6800XT a 800€ para comprarla,que visto la que está cayendo,ya era buena compra,pero preferí seguir con la 3070 por el DLSS y ell RT.Casi 300€ más que la mía ,no veo que compense para nada.

Ya me esperaré a la 3080Ti salvo que vea alguna buena oferta de la 3080,cosa que dudo bastante
Ya veremos el precio y si me animo.
Es la única manera de soltar mi 3070,y tampoco voy muy convencido.
Ivy lake está baneado por "troll"
naxeras escribió:Madre de la amor hermoso, no hay quien encuentre nada... llevamos así meses...

¿Nadie se quiere deshacer de su tarjeta por un precio razonable?

¿Algún truco para encontrar stock?

Los avisos por telegram segun llega pinchas y ya ha volado, esto es una maldita locura.

Un Saludo.


En eBay hay 2060 y 1080 por 600 euros. Eso es lo que hay, y solo van a seguir subiendo. Hace un mes en este hilo se echaban las manos a la cabeza por ver 1070 de 2° mano por 300 euros, a día de hoy no las encuentras por ese precio ni de coña, están por los 400-450...
DeltaM escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos!! tengo la oportunidad de conseguir por parte de un amigo una Gigabyte AORUS MASTER 3090 y queria saber si tenian algun problema.....porque me acuerdo que lei algo de conectores o me parecio y que gigabyte retiró (aunque esto ultimo como hay tanta informacion no recuerdo donde o si era cierto)

Es fiable esta trajeta?? muchas gracias chicos [beer]


Las que tenian problemas con los pines eran las eagle y las gaming.
Las aorus salen buenas.


Que problemas generaban esos pines doblados? Gracias
@zenither

Pues que se doblaban y a veces se hundian y al que le pasaba no era capaz de enchufar la fuente.
Despues sacaron una actualizacion en que ya no pasaba eso.
A parte de eso eran similares en rendimiento y refrigeracion a las otras y a la hora de la verdad funcionaban bien.
Pero si la tuya es la aorus tranqui que son totalmente distintas.
DeltaM escribió:@zenither

Pues que se doblaban y a veces se hundian y al que le pasaba no era capaz de enchufar la fuente.
Despues sacaron una actualizacion en que ya no pasaba eso.
A parte de eso eran similares en rendimiento y refrigeracion a las otras y a la hora de la verdad funcionaban bien.
Pero si la tuya es la aorus tranqui que son totalmente distintas.


Gracias @DeltaM

Esto lo comentaba porque ha llegado a mis manos una rtx3090 exactamente como la mía, una Gigabyte 3090 Gaming OC. Es de un amigo que le cambió los thermal pads al igual que hice yo (yo los cambié sin problemas, es muy muy sencillo), pero en su caso tuvo un problema y al atornillar el blackplate rompió uno de los cablecitos que van de la placa de la gpu a los ventiladores.

La he abierto y he reparado el cable, he comprobado que el cable funciona correctamente y lo he vuelto a poner. Pero los ventiladores no funcionan. Lo curioso es que de la placa de la gpu salen dos cables hacia los ventiladores, un cable controla 1 ventilador, y el otro cable controla 2 ventiladores. El que se rompió es el que controla 1 ventilador, pero tampoco funcionan los ventiladores del cable que no está roto.

Alguien tiene alguna idea sobre que hacer? Le dije que no tenga muchas esperanzas en recuperarla, yo tampoco soy un manitas la verdad.
Muchas gracias chavales por las respuestas.....me ofrecen también una kfh2 (o algo asi) me leeré alguna review , gracias y un abrazo!!!
@leonigsxr1000
Kfa2 será.. yo la tengo en una 3080 y solo puedo decir cosas buenas , 0 ruido eléctrico muy silenciosa y excelente refrigeración . Además creo que es la única que dispone de un addon para un 4 ventilador en la parte de arriba .

@zenither
Es posible si la conecto con el cable roto y la puso en marcha haría algún tipo de corto en la tarjeta y por eso no funcione?
El problema es que si el cable esta manipulado no se si entrara en garantía aunque siempre se le podría añadir un bloque externo tipo kraken
vtec16 escribió:@leonigsxr1000
Kfa2 será.. yo la tengo en una 3080 y solo puedo decir cosas buenas , 0 ruido eléctrico muy silenciosa y excelente refrigeración . Además creo que es la única que dispone de un addon para un 4 ventilador en la parte de arriba .

@zenither
Es posible si la conecto con el cable roto y la puso en marcha haría algún tipo de corto en la tarjeta y por eso no funcione?
El problema es que si el cable esta manipulado no se si entrara en garantía aunque siempre se le podría añadir un bloque externo tipo kraken


Por poder ser puede ser. La tarjeta funciona, porque la he probado en mi pc quitando la mía y funciona, pero los ventiladores no se mueven.
MrSergito93 escribió:
lolailo escribió:
MrSergito93 escribió:Buenas!
Alguien tienen la zotac rtx3080 Trinity oc y cuando juega a juegos algo exigentes se le ponen los ventiladores a tope con un ruido bastante fuerte?
Me pasa en casi todos los juegos. ( Warzone, rust, AoE III DE, Cyberpunk 2077, etc...)
La gráfica se pone a casi 80°c.
La caja que tengo es una MSI mpg gugnir 110r.
No se si tendría que tocar algo desde el afterburer o comprar un aire acondicionado solo para el pc [qmparto]
Si hace falta decir algún componente más decírmelo

Yo la tengo y no se pone a esa temperatura nunca ni los ventiladores a tope. Mira a ver si tienes algo mal configurado

Como puedo mirarlo? Intente configurar con el firestorm pero me pedia actualizar y siempre me daba error la actu
edit: edito para comentar también que he estado buscando información de esta gráfica viendo videos de hacer undervolt pero no encuentro nada de este modelo [buuuaaaa]

Lo de la actualizacion tambien me paso a mi pero no se como, probando varias veces seguidas al final no me dio error y se actualizó
@zenither
Pues solo se me ocurre montarla lo mejor que se pueda y tirar de garantía ya que según he visto creo que los bloques kraken aun no son compatibles con las 3080 y 3090 y toca hacer bricolaje para montarlos .
No se si en breve saldrá algo actualizado .
vtec16 escribió:@leonigsxr1000
Kfa2 será.. yo la tengo en una 3080 y solo puedo decir cosas buenas , 0 ruido eléctrico muy silenciosa y excelente refrigeración . Además creo que es la única que dispone de un addon para un 4 ventilador en la parte de arriba .

@zenither
Es posible si la conecto con el cable roto y la puso en marcha haría algún tipo de corto en la tarjeta y por eso no funcione?
El problema es que si el cable esta manipulado no se si entrara en garantía aunque siempre se le podría añadir un bloque externo tipo kraken

Exacto es esa , y también me han han recomendado :) gracias!!
@hh1 Si, pero de pccomponentes, y te la venden sólo si compras y te montan pc.
kikomanco escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos!! tengo la oportunidad de conseguir por parte de un amigo una Gigabyte AORUS MASTER 3090 y queria saber si tenian algun problema.....porque me acuerdo que lei algo de conectores o me parecio y que gigabyte retiró (aunque esto ultimo como hay tanta informacion no recuerdo donde o si era cierto)

Es fiable esta trajeta?? muchas gracias chicos [beer]

Yo tengo esa tarjeta pero en 3080 o sea es la misma y tranquilo los conectores vienen soldados a la PCB, muy fresca y silenciosa, es un pedazo de bicho, 4 slots y la pantallita es una pijada que le da un toque curioso y a la vez es práctico por si quieres monitorizar temperaturas, frecuencia o consumo, FPS, etcétera
@naxeras anoche en PcComponentes hubo por un tiempo bastante largo stock de 3080 TUF y trío, eso sí, al módico precio de 1100€

@kikomanco yo tambien tengo desde hace poco la 3080 master, ¿la tuya es la primera version de 2x8pines?

En caso afirmativo, no esta continuamente saltándote el power limit? incluso de stock, que valores tienes configurados?

PD: La grafica es un ladrillaco bueno, pero mantiene unas temperaturas buenísimas y la pantalla lcd un puntazo. Se me olvidaba...cero ruido eléctrico.
kapitol83 escribió:
kikomanco escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos!! tengo la oportunidad de conseguir por parte de un amigo una Gigabyte AORUS MASTER 3090 y queria saber si tenian algun problema.....porque me acuerdo que lei algo de conectores o me parecio y que gigabyte retiró (aunque esto ultimo como hay tanta informacion no recuerdo donde o si era cierto)

Es fiable esta trajeta?? muchas gracias chicos [beer]

Yo tengo esa tarjeta pero en 3080 o sea es la misma y tranquilo los conectores vienen soldados a la PCB, muy fresca y silenciosa, es un pedazo de bicho, 4 slots y la pantallita es una pijada que le da un toque curioso y a la vez es práctico por si quieres monitorizar temperaturas, frecuencia o consumo, FPS, etcétera
@naxeras anoche en PcComponentes hubo por un tiempo bastante largo stock de 3080 TUF y trío, eso sí, al módico precio de 1100€

@kikomanco yo tambien tengo desde hace poco la 3080 master, ¿la tuya es la primera version de 2x8pines?

En caso afirmativo, no esta continuamente saltándote el power limit? incluso de stock, que valores tienes configurados?

PD: La grafica es un ladrillaco bueno, pero mantiene unas temperaturas buenísimas y la pantalla lcd un puntazo. Se me olvidaba...cero ruido eléctrico.

Si 2*8 pero la tengo por undervolt así que no te puedo decir por qué de 260w no pasa
Estoy teniendo unos extraños crasheos random en el Overwatch, el soporte de Blizard me mandó enviarles el msinfo y el DxDiag, según me respondieron detectaron errores de gráficos..., lo más extraño de todo es que me empezó a ocurrir a raíz del último update, he probado a quitarle el undervolt y seguía ocurriendo, reinstalar drivers y lo mismo, ¿Tenéis alguna idea? , estoy cansado ya de estos crasheos, tengo una última prueba para realizar pero me da miedo (Poner mi antigua amd 480x), ya que si con ello no peta es la gráfica y no me haría ni una gracia porqué es de noviembre...

PD: Antes de que ocurran los crasheos el juego pierde el sonido por unos segundos, luego vuelve, esto del sonido me está ocurriendo desde los últimos drivers de Nvidia.
El tema de comprar en la web de Nvidia, ¿Como se paga por la web? ¿PayPal, transferencia, tarjeta..? Cuando pongan a la venta la 3060 me imagino que la pondrán para comprar ahí no? ¿O te pasan a pc componentes y tal?
TitoKeren escribió:El tema de comprar en la web de Nvidia, ¿Como se paga por la web? ¿PayPal, transferencia, tarjeta..? Cuando pongan a la venta la 3060 me imagino que la pondrán para comprar ahí no? ¿O te pasan a pc componentes y tal?

no vas a cazar ni una hulio, estan todos los mineros con los bots de autocompra on fire
Cody_Travers escribió:
TitoKeren escribió:El tema de comprar en la web de Nvidia, ¿Como se paga por la web? ¿PayPal, transferencia, tarjeta..? Cuando pongan a la venta la 3060 me imagino que la pondrán para comprar ahí no? ¿O te pasan a pc componentes y tal?

no vas a cazar ni una hulio, estan todos los mineros con los bots de autocompra on fire

La cosa no pinta nada bien hulio [+risas] https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... ech.com%29
no quiero imaginarme lo que harán Coolmod, pccom y compañía
Unerico está baneado por "troll"
Dfx escribió:Hemos pasado a una generación donde la memoria cada vez consume más por su alta velocidad y la presencia de grandes cantidades. Aunque los bench están demostrando que AMD con su Infinity Cache y sus 16 GB de memoria GDDR6 solo pierde en escenarios muy concretos (RX 6900 XT).


El problema es que esos escenarios concretos son aquellos en donde una placa de video que es tope de gama tiene que demostrar que es tope de gama..., osea por arriba de los 1440p es donde la I.C. de la 6900xt no resulta suficiente y tienes que tirar de la GDDR6 de 256 bit de bus, y ahi el bus de 392 bits de la 3090 y 3080ti, o de 320 bits de la 3080 ponen en jaque a la 6900xt. La I.C. es una genialidad pero se queda corta para pasar los 1440p en juegos demandantes. Y aumentar la I.C. en futuros modelos en forma exponencial para solventar estos problemas hace que tambien el precio se dispare y ya no tenga sentido su uso practico.

Justamente me estaba por pillar la 6900xt y cuando lei este problema (y otros) me termine decantando por la 3090, que me llega este jueves.
Ahora por lo visto habrá dos 3080Ti.Una con 12 GB y otra con 20gb.
Me parecería bien si la de 12 sale a un precio decente,pero seguro que parte de los 1000€.
Por lo que nos van a cole lo que nos iban a dar con 20gb,con 12gb para aprovechar y meter a 1200€ o por ahí la otra

Veremos
Ojalá me cuele y la de 12gb tenga de precio base 900-950€.
@Unerico se dice mucho eso de que la caché se queda corta en 4k pero creo que no es el cuello de botella.

La 3080 y 3090 rinden especialmente bien en 4k, para mi la 6900xt simplemente le falta potencia de cálculo en 4k.

Vamos en mi opinión la caché es igual de efectiva en 4k que en 1080, sino fuera así hacer oc a las memorias afectaría mucho al rendimiento y no es el caso.
VanSouls escribió:
Cody_Travers escribió:
TitoKeren escribió:El tema de comprar en la web de Nvidia, ¿Como se paga por la web? ¿PayPal, transferencia, tarjeta..? Cuando pongan a la venta la 3060 me imagino que la pondrán para comprar ahí no? ¿O te pasan a pc componentes y tal?

no vas a cazar ni una hulio, estan todos los mineros con los bots de autocompra on fire

La cosa no pinta nada bien hulio [+risas] https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... ech.com%29
no quiero imaginarme lo que harán Coolmod, pccom y compañía

Vaya puta locura, me va a costar lo mismo una gráfica que un coche de segunda mano
Le he hecho undervolt a mi 3070 FE con 0.950v a 1950mhz.

Pero hay una cosa que no entiendo, depende el juego el consumo de W es muy diferente y la temperatura también.
Por ejemplo el red dead 2 esta al 100% de power, pero el AC odyssey esta sobre el 50-60% de power.

Los 2 con los fps desbloqueados, tengo un 5800x y juego a 1440p.

Alguna idea?
guntar escribió:Pues ya está aquí..... Imagen

Está tarde a darle al cyberpunk jejeje

Me imagino que la habrás comprado por la web de Nvidia. ¿Como se paga por la web? ¿PayPal, transferencia, tarjeta..?
(mensaje borrado)
Display08 escribió:
PepeC12 escribió:@Unerico se dice mucho eso de que la caché se queda corta en 4k pero creo que no es el cuello de botella.

La 3080 y 3090 rinden especialmente bien en 4k, para mi la 6900xt simplemente le falta potencia de cálculo en 4k.

Vamos en mi opinión la caché es igual de efectiva en 4k que en 1080, sino fuera así hacer oc a las memorias afectaría mucho al rendimiento y no es el caso.


Han compensado el ancho de banda con memorias caché muy altas 128 megas vs los 16 megas de la L1 +L2 de las 3090. Esta memoria caché enorme reduce mucho el número de accesos que hay que hacer a la memoria principal así compensan esa falta de ancho de banda. A 1080p o 1440p funciona muy bien. Amd dice que a 1080p el hit ratio es de casi el 90% es decir que cada vez que el núcleo tiene que acceder a algún dato el 90% de las veces esta en al memoria caché y no hace falta acceder la memoria principal, esto hace que a 1080p o 1440p vuelen pero cuando hablamos de resoluciones 4k hace falta mover una cantidad de datos muy superior y el hit ratio de la memoria cae por debajo del 50% haciendo que la gráfica tenga que acceder muchas más veces a la memoria principal y que su rendimiento merme notablemente.



y el hit ratio te lo has sacado de donde?

No creo que el hitratio de la cache sea del 90%, será mucho mayor, y el hit ratio en 4k tampoco creo que sea muy diferente que en 1080p.

Porque parece que todo el mundo esta de acuerdo en que es la cache la que falla en 4k, pero no hay ni un analisis serio sobre ello.

De hecho es que rendimiento en 4k de estas graficas sigue siendo muy bueno, si la memoria hiciera cuello de botella el oc a la gpu no serviria de nada ya que las memorias apenas se pueden subir, y no es asi.

Es mas, me atreveria a decir que la 6900xt si tuviese cuello de botella en la vram habrían puesto memoria HBM2 o GDDR6x en su lugar y no se ha puesto, ya que es una grafica muy cara que podrian permitirse poner la memoria que fuera.
willygermo escribió:He actualizado mi BIOS (msi470 gaming pro) y me pone en las notas (entre otras cosas) "Optimized Resizable BAR (Re-Size BAR) function with NVidia Graphics cards". Esto es lo mismo que lo que sacó AMD (SAM creo que se llamaba)? Que es? Se supone que se nota? Tengo una 3080 y un 2700x.


Alguien?
Yo lo he activado en la bios, pero sin saber muy bien lo que es, pero vamos no tiene pinta de tener nada malo. Cosa curiosa que no se si tendrá que ver, pero me ha pasado justo después de activarlo, el logo de msi de mi placa de cuando se carga la bios, me ha salido mas pequeña, cosa curiosa, porque es la primera vez que me pasa en 3 años.
He encontrado esta informacion:

https://www.techpowerup.com/277205/nvid ... e-products

traducción:
"NVIDIA anunció el martes el lanzamiento de su implementación de la función de registro de dirección base (BAR) redimensionable PCI-SIG para seleccionar productos GeForce. La función permite que su CPU vea toda la memoria de video de su tarjeta gráfica como un bloque direccionable, en lugar de a través de aperturas de 256 MB. Esto debería mejorar ciertos tipos de cargas de trabajo de renderizado 3D, y los motores de juego que están optimizados para usarlo deberían ver un aumento de rendimiento tangible. AMD presentó anteriormente exactamente la misma función bajo su nombre comercial "Smart Access Memory", con su serie Radeon RX 6000"
edito:
voy encontrando mas cositas, me parece interesante.

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... ory%20(SAM).

Mi duda es ahora, solo está para los procesadores de la serie 5000 de ryzen? osea que si lo activo yo con mi 2700x no hago nada?
TitoKeren escribió:
guntar escribió:Pues ya está aquí..... Imagen

Está tarde a darle al cyberpunk jejeje

Me imagino que la habrás comprado por la web de Nvidia. ¿Como se paga por la web? ¿PayPal, transferencia, tarjeta..?

Tarjeta, pero la de nvidia ya no vende directa, te manda a ldlc.com
@Display08 totalmente de acuerdo. Para guardar el dinero y no "salir" de casa.

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... da-precio/

Espero que sea verdad y NVIDIA tome medidas similares y no se quede en un titular.
esami escribió:@Display08 totalmente de acuerdo. Para guardar el dinero y no "salir" de casa.

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... da-precio/

Espero que sea verdad y NVIDIA tome medidas similares y no se quede en un titular.

Eso no se lo cree nadie.
Luego se penalizará al 1% de las tiendas y si llega.
También salió una noticia de que Nvidia no va a dejar vender a mineros.
Es que no me creo nada.

Ya salen noticias de que esto se va a 2022 e incluso puede empeorar ya el stock.
Ya dije que mínimo todo este año igual ,y camino vamos.
hh1 escribió:
esami escribió:@Display08 totalmente de acuerdo. Para guardar el dinero y no "salir" de casa.

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... da-precio/

Espero que sea verdad y NVIDIA tome medidas similares y no se quede en un titular.

Eso no se lo cree nadie.
Luego se penalizará al 1% de las tiendas y si llega.
También salió una noticia de que Nvidia no va a dejar vender a mineros.
Es que no me creo nada.

Ya salen noticias de que esto se va a 2022 e incluso puede empeorar ya el stock.
Ya dije que mínimo todo este año igual ,y camino vamos.


A ver que la medida no es tan loca, lo que esta haciendo amd es eliminar los links de su web de las tiendas que venden sus productos con sobreprecio.

Hacer lo hará pero tampoco cambia nada.
Hola, alguien podría pasarme el enlace del tutorial de ARC0S4G4Z? No lo encuentro entre tanta página ni usando el filtro de búsqueda
adriano_99 escribió:
FrankSikiatra escribió:
adriano_99 escribió:Mis puntuaciones en superposition, 1080p extreme y 4k optimized, la gráfica a 55 grados:
Imagen
Imagen


La leche, qué ajustes le pusiste en el afterburner?

Undervolt a 975mv
la gpu a 2100 Mhz
la memoria a 8200Mhz
El undervolt hace que esté todo el becnh a 2100Mhz sin moverse ya que ni llega a 60 grados ni llega al límite de consumo y eso da no solo muchos fps sino unos fps muy muy estables.
Lo mejor de todo, 55 grados gracias al mastodonte de la gaming x trio.
Estoy enamorado de esta gráfica.

¿Puedes decirme cómo modificar esos valores? en el afterburner solo veo la opcion de poner +100+1000 etc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen


Imagen



Casi lo veo igual [carcajad] [+risas]
Mis puntuaciones tambien a 55 grados gracias al foro
Imagen
Imagen
Antoniopua escribió:Imagen

Imagen


Imagen


Casi lo veo igual [carcajad] [+risas]


Imagen
Antoniopua escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Casi lo veo igual [carcajad] [+risas]



Ese Ezirium a tope [qmparto]
the_aeon escribió:
guntar escribió:
PepeC12 escribió:sabeis si nvidia sigue vendiendo las FE o no repone nada?.

La compré el Lunes pasado, pero llevaba sin reponer en España desde el 18 de diciembre.
Lucas11 escribió:

Me parece más bonita que todas las Custom. Cuantos ventiladores lleva?


Dos, en un sistema raro, uno tipo turbina y el otro expulsa hacía cpu

Las founders son las mas bonitas para mi gusto, yo tengo la 3070 FE y me parece preciosa, el dia que tenga que cambiarla me dolerá


Estoy contigo, tengo la RTX 3070 FE y será de las que me va a doler desprenderme de ella, jajaja... es preciosa.
Antoniopua escribió:Imagen

Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??

Parece que Nvidia va a relanzar a GTX1050Ti a 160€ la más básica.. Con razón se están vendiendo de segunda mano 1660 por 400€.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spaizor6 escribió:
Antoniopua escribió:Imagen

Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??

Parece que Nvidia va a relanzar a GTX1050Ti a 160€ la más básica.. Con razón se están vendiendo de segunda mano 1660 por 400€.

Por eso... se sienta casi "ilegal" ;) .




Saludos!!!
31123 respuestas