[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Grant escribió:Yo ya estoy flipando del todo, me pedían 1800 euros por una evga 3090 con refrigeración líquida, usada con dos meses en perfecto estado(cierto) y 5 años de garantía. Pensé que quizá la habría usado para mineria o la habría metido un reballing de estos. Pues resulta que el tio ya la ha vendido. No se si he de arrepentirme o no.

Si buscando, por cierto si a alguna de estas gráficas les han metido reballing,¿hay alguna forma de enterarse?. Esque mosquea mucho ver a gente con dos o tres meses vendiendo la gráfica.

Y tiene pinta de que esto va para muy largo, hablais de mineros pero el problema es el silicio, así que gamers y mineros a por las gráficas con pocas unidades. Y encima las consolas igual.Si al menos despertara uno de los dos sectores y empieza a vender a costa del otro aquí ya se pondría las pilas todo el mundo.

El problema es de fabricación,sí.
Pero el segundo problema es la minería,ya que ellos no compran 1,compran remesas enteras y encima no tienen muy en cuenta los precios ya que ellos las rentan.
Los gamers compran 1 gráfica y miran precios ya que ese dinero no lo recuperan.
Así que,sí,los mineros son otro gran problema apara los gamers,ya que requieren mucho más stock que los gamers y encima hacen que suban precios ya que las compran muy caras porque les da igual.
Buenos tiempos aquellos cuando comprabas una gráfica de gama 70 por 350-400 [+risas], la verdad es que la situación me intriga un poco porque esto que está pasando con las gráficas puede suponer un estancamiento, para qué invertir en gráficos si luego van a ser cuatro gatos los potenciales consumidores del producto?
Umibozu escribió:Buenos tiempos aquellos cuando comprabas una gráfica de gama 70 por 350-400 [+risas], la verdad es que la situación me intriga un poco porque esto que está pasando con las gráficas puede suponer un estancamiento, para qué invertir en gráficos si luego van a ser cuatro gatos los potenciales consumidores del producto?



Los mineros y las redes POW tambien se benefician de gpu mejores y mas eficientes, mas potencia de calculo es mas pasta a nivel individual, y a nivel de red significa mas seguridad.
@DaNi_0389 pero me refiero a inversión en avance gráfico para juegos, mejores motores, nuevas técnicas, etc, esto solo lo veo rentable en las consolas y que los pcs se beneficien de eso pero así siempre van a ir a remolque de las consolas, no se va a aprovechar la superioridad del hardware del pc.
Umibozu escribió:Buenos tiempos aquellos cuando comprabas una gráfica de gama 70 por 350-400 [+risas], la verdad es que la situación me intriga un poco porque esto que está pasando con las gráficas puede suponer un estancamiento, para qué invertir en gráficos si luego van a ser cuatro gatos los potenciales consumidores del producto?

El futuro va a ser el juego en la nube.Cuestión de tiempo.Y con estas cosas que pasan y estos abusos, cada vez lo será más.
Por un lado me da pena.Se pierde la magia de fliparse o soñar con X pieza del Pc, montarlo y demás.
Pero viendo los abusos de precios de gráficas ,cpu's ,y no hace mucho de las RAM, y viendo el tema minería, escasez y demás, por mí que ese futuro llegue cuanto antes, porque al final este mundillo se va a quedar para 4 ricos y el resto, a joderse.
Que hace años te montabas un pc top por 700-800€ a lo sumo, con tu gráfica gama alta de 300-400€.

Ahora mismo, por 1500€ te montas un Pc gama media alta, y si lo encuentras.Es que tiene narices...

Menos mal que yo voy servido, pero a mí el rumbo que lleva esto no me gusta hace ya años.

Ojalá prospere y llegue el juego en la nube perfectamente implementado y que toda esta gente se mata sus piezas mega caras por donde les quepa.


Siempre se aprovecha de su ventaja el Pc.¿que no se aprovecha todo lo que debiera?Normalmente ,no.
Pero siempre, siempre siempre, es mejor un juego en Pc por opciones y potencia.Unas veces más, otras menos, pero siempre es mejor.
¿Y por qué en vez de llorar no presionamos al gobierno para que haga algo como está haciendo el gobierno de UK? Parece mentira joder, si es presionamos por las redes sociales seguro que hacen algo, pero obviamente si lo hago yo como un matado pues no harán una mierda.
Hola.
Quiero renovar pc y no se si puedo aprovechar la fuente de alimentación actual, es una OCZ StealthXStream II 600W.

Compraré un i5-10400 y seguramente una 3070 (realmente prefiero una 3060 ti perocreo con los precios que hay ahora creo que vale la pena la diferencia de unos 70€ entre la 3060 ti y 3070).
Creéis que me irá bien la fuente con una 3070 o mejor la cambio?
katatsumuri escribió:¿Y por qué en vez de llorar no presionamos al gobierno para que haga algo como está haciendo el gobierno de UK? Parece mentira joder, si es presionamos por las redes sociales seguro que hacen algo, pero obviamente si lo hago yo como un matado pues no harán una mierda.

Esto no es UK, es España.Aquí no se hace nada ni por los derechos laborales, se va a hacer por la industria tecnológica...Clarooooo.

@Bop
La cuestión está ,que de dónde vas a sacar una 3070 a su precio original, porque difícilmente bajan de 800€ ahora mismo.
Esa fuente qué certificación tiene?Yo así de primeras, la veo muy justa y me da que no te va a ir.
De hecho yo tenía una NOX Urano gama media de 850W y ni de coña iba.
hh1 escribió:
katatsumuri escribió:¿Y por qué en vez de llorar no presionamos al gobierno para que haga algo como está haciendo el gobierno de UK? Parece mentira joder, si es presionamos por las redes sociales seguro que hacen algo, pero obviamente si lo hago yo como un matado pues no harán una mierda.

Esto no es UK, es España.Aquí no se hace nada ni por los derechos laborales, se va a hacer por la industria tecnológica...Clarooooo.

Cierto, la cuestión es hacerlo, tampoco es tan complicado, hay simplemente dos proveedores de tarjetas, con las consolas ya sería otro cantar, la cuestión sería intervenir esos productos y las páginas de segunda mano.

https://gamerant.com/console-scalping-b ... overnment/
Umibozu escribió:@DaNi_0389 pero me refiero a inversión en avance gráfico para juegos, mejores motores, nuevas técnicas, etc, esto solo lo veo rentable en las consolas y que los pcs se beneficien de eso pero así siempre van a ir a remolque de las consolas, no se va a aprovechar la superioridad del hardware del pc.



Bueno al final las empresas tecnologicas tienen que seguir innovando si no quieren desaparecer, igual que los desarrolladores de software.

Avance lo habra igual aunque temporalmente en los ciclos alcistas de Bitcoin se produzca escasez de componentes.
Leyendo las últimas páginas me da a mi que en un par de meses podre cambiar mi 3080 por un piso en la playa, menos mal que la compre de salida y no me dio por esperar un par de meses a que hubiera stock [qmparto]
ionesteraX escribió:Leyendo las últimas páginas me da a mi que en un par de meses podre cambiar mi 3080 por un piso en la playa, menos mal que la compre de salida y no me dio por esperar un par de meses a que hubiera stock [qmparto]

DE salida tampoco era fácil comprar la 3080 ni la 3070.
Pero claro, comparas con lo de ahora...

@katatsumuri
Eso aquí en España ,complicado.
El Gobierno está a otras cosas como subir impuestos por todos lados.
La solución la tienen las marcas, y ellas ,mientras vendan, se la suda a quién, y es algo que debería ser así, ya que por ejemplo a AMD y a Nvidia, les han mantenido décadas los gamers, no los mineros.
Deberían cuidar un poco al cliente, y no lo hacen.Les da igual.¿Venden?, pues vale.

Luego llegan las tienda, otros caraduras que inflan precios-¿Venden?Pues a seguir subiendo precios y a tener más margen de beneficios.¿A quién venden?Les da igual.

Otros igual.
Todo esto acabaría si cuando haya stock, el consumidor de a pie, el gamer, no les comprase una mierda por listos haciéndoselo pagar.
Ya verías como para la siguiente vez esto no pasa.
Pero claro, yo lo digo muy fácil con una 3070 en el Pc.
Pero quien quiera pc nuevo o tenga algo obsoleto, en cuanto tenga precios medio decentes, va a comprar.
Me acabo de fijar, que mi gigabyte gaming oc 3070, hace algo de coil whine al pasarle el test de supersampling, he cambiado incluso de fuente de alimentacion a una de mejor calidad, y aun asi sigue, no es mucho (en silencio y acercando la oreja), pero me gustaria saber si puede ser un problema a la larga
@hh1 las empresas como NVIDIA o AMD no pueden hacer nada, ellas envían las GPU's a los distribuidores y ya, el problema está en como estos distribuidores venden y a quien venden, si tienen un control o no. Y luego está el mercado de segunda mano, controlarlo ya es cuestión del gobierno, decirle a esas webs que X productos no pueden estar en venta y que serán eliminados.

El gobierno también tendría que meterse con Coolmod y PC componentes que son los principales distribuidores para que regulen la venta y respeten el precio de venta.
Tened en cuenta que también puede existir un escenario a medio-largo plazo, y es que por circunstancias diversas las criptos comiencen a bajar y bajar; ahora parece imposible pero ya ha ocurrido antes, puede darse el caso de que ya no es que los mineros no solo dejen de comprar gráficas y empiece a haber stock, sino que comiencen a deshacerse de las que tienen a toda costa, pues no las necesitan para nada, y, una vez rentabilizadas pueden venderlas a bajo precio, inundando el mercado de segunda mano. Ahora mismo este escenario parece imposible, pero no lo es, para nada.
convolvulus escribió:Tened en cuenta que también puede existir un escenario a medio-largo plazo, y es que por circunstancias diversas las criptos comiencen a bajar y bajar; ahora parece imposible pero ya ha ocurrido antes, puede darse el caso de que ya no es que los mineros no solo dejen de comprar gráficas y empiece a haber stock, sino que comiencen a deshacerse de las que tienen a toda costa, pues no las necesitan para nada, y, una vez rentabilizadas pueden venderlas a bajo precio, inundando el mercado de segunda mano. Ahora mismo este escenario parece imposible, pero no lo es, para nada.

Lleva años sin ocurrir, ese escenario es muy inviable, mientras existan tarjetas y pocas de ellas, el valor de lo que minen estará al alza porque solo ellos podrán hacer esos cálculos, el problema es cuando todo cristo está minando.

Antes ya estaban caras, llevamos así hace años.
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio

Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen

Buenas yo estoy igual.
Sabes de alguna web donde se pueda reservar o pueda haber stock de salida ?

Gracias.
Otra vez fire strike pero ahora el ultra a 4k, al no limitarme la cpu saco una ventaja considerable al segundo y todo esto con la gráfica a 50 grados:
Imagen
Yo estoy por pillar una evga hibryd para minar que al ser por líquida sufre menos y sacar un dinero minando además de jugar. Primera vez que me planteo minar pero si puedo sacar un dinero y encima la tarjeta no sufre al ser refrigeración líquida hay negocio.
lolailo escribió:
MrSergito93 escribió:Como puedo mirarlo? Intente configurar con el firestorm pero me pedia actualizar y siempre me daba error la actu
edit: edito para comentar también que he estado buscando información de esta gráfica viendo videos de hacer undervolt pero no encuentro nada de este modelo [buuuaaaa]

Lo de la actualizacion tambien me paso a mi pero no se como, probando varias veces seguidas al final no me dio error y se actualizó


Cerraste algún proceso o programa para que funcionara o fue a base de reintentar?
knight_b escribió:
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio

Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen

Buenas yo estoy igual.
Sabes de alguna web donde se pueda reservar o pueda haber stock de salida ?

Gracias.


Ni idea, supongo que habrá que estar atento de las típicas... pccomponentes, coolmod, etc...

@Grant y el consumo electrico al precio que está la electricidad en Españistán? compensa?
MrSergito93 escribió:
lolailo escribió:
MrSergito93 escribió:Como puedo mirarlo? Intente configurar con el firestorm pero me pedia actualizar y siempre me daba error la actu
edit: edito para comentar también que he estado buscando información de esta gráfica viendo videos de hacer undervolt pero no encuentro nada de este modelo [buuuaaaa]

Lo de la actualizacion tambien me paso a mi pero no se como, probando varias veces seguidas al final no me dio error y se actualizó


Cerraste algún proceso o programa para que funcionara o fue a base de reintentar?

Solo reintentar que yo recuerde
ElHobbit escribió:@Grant y el consumo electrico al precio que está la electricidad en Españistán? compensa?

En España si tienes la tarifa correcta tienes muchas horas a 0,01-0,02€/kWh, o sea casi gratis, por lo que compensa y mucho minar en las horas correctas.
FrankSikiatra escribió:Me acabo de fijar, que mi gigabyte gaming oc 3070, hace algo de coil whine al pasarle el test de supersampling, he cambiado incluso de fuente de alimentacion a una de mejor calidad, y aun asi sigue, no es mucho (en silencio y acercando la oreja), pero me gustaria saber si puede ser un problema a la larga


El Coil whine está considerado como algo normal que afecta a muchisimos componentes electrónicos y no es sintoma de ningún tipo de mal funcionamiento, especialmente si el ruido es ligero y casi imperceptible...

De hecho, los fabricantes no suelen aceptar RMAs por causa de coil whine, pues se considera normal...

Ahora bien, hay casos de coil whine extremo muy agudo, sonoro y molesto (me pasó hace poco con una fuente de alimentación que devolví) que pueden llegar a ser muy molestos... en cuyo caso una devolución en periodo de desistimiento podría ser lo mejor (es lo que yo hice).
Ivy lake está baneado por "troll"
....
Nvidia ha hecho que sea mucho más fácil para los desarrolladores el implementar dlss: https://www.pcgamer.com/nvidia-dlss-sup ... vrJYPSWbrg
Con el dlss 1.0 la desarrolladora tenia que trabar en conjunto con nvidia y darle imagenes del juego para que la ia aprenda, con el 2.0 la ia aprende con imagenes genericas y solo hace falta que el desarrollador lo implemente y ahora han creado un plugin para unreal engine que se puede descargar de la tienda y te hace el trabajo de implementarlo en el juego.
Esto debería aumentar a corto-medio plazo la cantidad de juegos que lo usan.
He leído poco pero las Gigabyte tienen mala fama... A qué se debe? Me refiero en 3060 ti y 3070.
Compis, ya no se que hacer, desde ayer mi 3080 al llevar un rato jugando se pone a hacer un ruido de ventilación del demonio y de repente se va la señal de los monitores y pantallas negro en ambos...... He hasta formateado el PC....

¿Alguna idea? [buuuaaaa]
Drakenathan escribió:Compis, ya no se que hacer, desde ayer mi 3080 al llevar un rato jugando se pone a hacer un ruido de ventilación del demonio y de repente se va la señal de los monitores y pantallas negro en ambos...... He hasta formateado el PC....

¿Alguna idea? [buuuaaaa]

A que temperatura se pone?
mpxinside escribió:@Drakenathan ¿Reacondicionada?


@adriano_99 Totalmente nueva, no pasa de 64 grados cuando se quedan las pantallas en negro...... me dicen que puede ser cosa también de la PSU...... voy muy perdido la verdad, enviar la GPU sin saber si es eso..... le he pasado furmark a 4k durante más de 10 min y la GPU iba fina fina....
mpxinside escribió:@Drakenathan ¿Qué fuente tienes?



Corsair Rm 850i
@Drakenathan Y dices que los test va bien pero jugando peta. Eso si es raro, ¿no? Porque los test le meten más caña al sistema. ¿Revisaste que esté todo bien enchufado?
@mpxinside justo se le acabo de hacer pasar el Furmark a 4k de nuevo y a petado, pantallas en negro y me toca resetear el pc....... huele a SAT ¿verdad?

Que tal el SAT de Aorus?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo que la CPU no debería ser parte del problema verdad????
@Drakenathan Pues ya es mala suerte que te haya tocado defectuosa. Aorus es gigabyte. Ni idea de como funciona. Ya he leído varias veces que en esta generación, gigabyte se ha lucido por la mala calidad de las gráficas. Y eso que la 1060 que tenía era gigabyte y ni un solo problema.

Edit: Leo lo de la CPU: ¿temperaturas?
@mpxinside Pasando de nuevo Furmark no pasa de 60 grados el Ryzen 5800X y la GPU de 63.

Estoy viendo que en el "Open Hardware Monitor", en el apartado de la placa base veo que dos secciones de las que valora las temperaturas rondan los 85 grados, aunque no creo que sea eso...

Justo acaba de hacer otra pasada de 3 min al Furmark y vuelve a lo mismo, empieza a hacer mucho ruido de ventilación, sacos un huevo de aire por el lateral y pantallazo.....
@Drakenathan
Igual si que es por temperaturas pero no de la gpu en si si no de las memorias o vrm.
Por que el que los ventiladores se enfilen justo antes de pasar me dice que es de temperaturas.
ElHobbit escribió:
knight_b escribió:
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio

Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen

Buenas yo estoy igual.
Sabes de alguna web donde se pueda reservar o pueda haber stock de salida ?

Gracias.


Ni idea, supongo que habrá que estar atento de las típicas... pccomponentes, coolmod, etc...

@Grant y el consumo electrico al precio que está la electricidad en Españistán? compensa?



Pues no se, por ejemplo si deja una 3090 minando todo el mes las 24 horas, cuanta pasta saco???
adriano_99 escribió:@Drakenathan
Igual si que es por temperaturas pero no de la gpu en si si no de las memorias o vrm.
Por que el que los ventiladores se enfilen justo antes de pasar me dice que es de temperaturas.



Pues vaya ilusión me hace enviarla al SAT la verdad, a saber cuanto me quedo sin GPU....
Drakenathan escribió:
adriano_99 escribió:@Drakenathan
Igual si que es por temperaturas pero no de la gpu en si si no de las memorias o vrm.
Por que el que los ventiladores se enfilen justo antes de pasar me dice que es de temperaturas.



Pues vaya ilusión me hace enviarla al SAT la verdad, a saber cuanto me quedo sin GPU....

Y espera que no te devuelvan el dinero y te quedes con cara de tonto mirando los precios inflados.
adriano_99 escribió:
Drakenathan escribió:
adriano_99 escribió:@Drakenathan
Igual si que es por temperaturas pero no de la gpu en si si no de las memorias o vrm.
Por que el que los ventiladores se enfilen justo antes de pasar me dice que es de temperaturas.



Pues vaya ilusión me hace enviarla al SAT la verdad, a saber cuanto me quedo sin GPU....

Y espera que no te devuelvan el dinero y te quedes con cara de tonto mirando los precios inflados.


Leyendo a gente que le tardan 2 meses en devolverle Gigabyte la GPU reparta casi lo prefiero la verdad [buuuaaaa]
Grant escribió:
ElHobbit escribió:
knight_b escribió:Buenas yo estoy igual.
Sabes de alguna web donde se pueda reservar o pueda haber stock de salida ?

Gracias.


Ni idea, supongo que habrá que estar atento de las típicas... pccomponentes, coolmod, etc...

@Grant y el consumo electrico al precio que está la electricidad en Españistán? compensa?



Pues no se, por ejemplo si deja una 3090 minando todo el mes las 24 horas, cuanta pasta saco???


Creo que las 3090 están sacando 10$ al dia
katatsumuri escribió:@hh1 las empresas como NVIDIA o AMD no pueden hacer nada, ellas envían las GPU's a los distribuidores y ya, el problema está en como estos distribuidores venden y a quien venden, si tienen un control o no. Y luego está el mercado de segunda mano, controlarlo ya es cuestión del gobierno, decirle a esas webs que X productos no pueden estar en venta y que serán eliminados.

El gobierno también tendría que meterse con Coolmod y PC componentes que son los principales distribuidores para que regulen la venta y respeten el precio de venta.

Nvidia y AMD pueden poner un precio a sus gpus y también un precio máximo de venta.
Eso se hace con cualquier producto.
Lo que pasa que es más sencillo para lavarse las manos poner PvP recomendado y a correr.

@convolvulus
El mercado gaming de segunda mano nunca es barato.
Tendríamos gráficas que han estado a saber cuánto tiempo mando 24h y en qué condiciones a precios como poco, normales,por no hablar de altos.
Lo único que mejoraría sería el stock.
Y ya se vendería a saber en qué fecha y lo mismo ya con la siguiente gen a las puertas.

Yo imagino que según ha ido esta,se alargará más de lo normal.
A lo tonto ya casi se nos han ido 6 meses de la gen 3000,lo que suele ser 1/4 de lo que dura la gen.
Y vamos,que casi nadie tiene una 3000.
Es seguro subir las memorias con el afterburner en una 3070? Lo digo porque sorprende que por lo que leo se pueden subir +1000 mientras que el core clock no aguanta nada comparado con ellas. Me parece raro que tengan tanto margen y en las 3070 creo que no llevan sensor para saber si se calientan mucho
@Drakenathan igual es por las vrm mal refrigeradas como dice el compañero. En el hilo hay varios post de usuarios que les han puesto thermal pads y lo han remendado así. Ahora lo del tema de garantías y tal ya hay que mirarlo.
RaulKO escribió:
FrankSikiatra escribió:Me acabo de fijar, que mi gigabyte gaming oc 3070, hace algo de coil whine al pasarle el test de supersampling, he cambiado incluso de fuente de alimentacion a una de mejor calidad, y aun asi sigue, no es mucho (en silencio y acercando la oreja), pero me gustaria saber si puede ser un problema a la larga


El Coil whine está considerado como algo normal que afecta a muchisimos componentes electrónicos y no es sintoma de ningún tipo de mal funcionamiento, especialmente si el ruido es ligero y casi imperceptible...

De hecho, los fabricantes no suelen aceptar RMAs por causa de coil whine, pues se considera normal...

Ahora bien, hay casos de coil whine extremo muy agudo, sonoro y molesto (me pasó hace poco con una fuente de alimentación que devolví) que pueden llegar a ser muy molestos... en cuyo caso una devolución en periodo de desistimiento podría ser lo mejor (es lo que yo hice).


Si que es verdad que para escucharlo tengo que bajar todo el volumen y pegar el oido a la torre, he leido en reddit algunos hilos y parece bastante normal. Mientras no vaya a mas y no corra peligro la grafica, me conformo. Esta la situacion como para devolverla o tirar de garantía XD
zenither escribió:
Grant escribió:
ElHobbit escribió:
Ni idea, supongo que habrá que estar atento de las típicas... pccomponentes, coolmod, etc...

@Grant y el consumo electrico al precio que está la electricidad en Españistán? compensa?



Pues no se, por ejemplo si deja una 3090 minando todo el mes las 24 horas, cuanta pasta saco???


Creo que las 3090 están sacando 10$ al dia


Con una 3080 minando ethereum sacas 250 al mes fácilmente. Por eso están agotadísimas. La 3090 tengo entendido que no compensa, hay poca diferencia respecto a la 3080.
Shoi escribió:Con una 3080 minando ethereum sacas 250 al mes fácilmente. Por eso están agotadísimas. La 3090 tengo entendido que no compensa, hay poca diferencia respecto a la 3080.

Aunque se saquen 250€ al mes, que lo desconozco, ¿cuánto te gastas en el recibo de la luz teniendo esa gráfica (más el resto de componentes del PC) teniéndolo encendido todo el día a full load?

Es que me da a mi que, al menos aquí en España, no sé si compensará mucho, que repito, no lo sé ya que no estoy muy puesto en este tema, pero al precio que tienen esas gráficas en los pocos sitios que venden alguna, más lo que cuesta el resto del PC, más lo cara que es la energía eléctrica aquí en España, etc... no sé si compensará, la verdad, que además le metes un desgaste a los componentes de la leche, que lo mismo para cuando se haya obtenido algo de rentabilidad te has cargado la gráfica (dicen que se calientan que no veas minando las 24 horas) y el resto de componentes, pues más o menos lo mismo, una cosa es tener encendido un PC 24/7 actuando de servidor o cosas así, que no está todo el rato en full load ni mucho menos, y otra minando 24/7...

Saludos.
mpxinside escribió:@Drakenathan igual es por las vrm mal refrigeradas como dice el compañero. En el hilo hay varios post de usuarios que les han puesto thermal pads y lo han remendado así. Ahora lo del tema de garantías y tal ya hay que mirarlo.


Me liaria a hacerlo, pero senpierde garantia entiendo al desmontarla verdad?

Sólo me faltaba un pisapapeles de 1.000€ jajaja
31123 respuestas