[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Pero que puta locura es esta? Están las 3070 de segunda mano por 800€! Y yo pensé que me la habían clavado cuando pille la mía en noviembre por 600 ¬_¬
spaizor6 escribió:
Antoniopua escribió:Imagen

Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??

Parece que Nvidia va a relanzar a GTX1050Ti a 160€ la más básica.. Con razón se están vendiendo de segunda mano 1660 por 400€.

3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€ [+risas] parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Cambiando de tema, que dolor le debe de dar ahora mismo el que vendió por ansias su 2080ti por 350€ en septiembre [sati]
sento01 escribió:Mis puntuaciones tambien a 55 grados gracias al foro
Imagen
Imagen


¿Podrías decir con qué voltaje y frecuencia? ¿Has subido también las memos?
Yo de momento la tengo a 0.925 de voltaje haciendo 2055 MHz y las memorias de stock. En Superposition me da 9096 puntos / 68,03 FPS Avg. en 1080p Extreme y 11574 / 86,57 FPS Avg. en 4k Optimized. Temperatura máxima de 64ºC.

Saludos
(mensaje borrado)
Habéis visto esta foto:
Imagen

Siento lástima por esos portátiles. Parece que están en una aula con un profesor autoritario.
Yo estaba mirando la segunda mano, que está con sobreprecios pero estoy sin gráfica desesperado. Un tío me vende una 3090 de evga a 1800 pavos con un mes de uso, la que tiene el refrigerador ese incorporado. Por descontado le he dicho que en principio no,pero claro me da que la ha debido usar para minado a saco y ahora a venderla.
spaizor6 escribió:Habéis visto esta foto:
Imagen

Siento lástima por esos portátiles. Parece que están en una aula con un profesor autoritario.


Tienen que ser distribuidores y luego venden esos portatiles a precio de nuevo si no, no me lo explico.

Cada portatil de esos cuesta casi 2000€ son muchos meses minando para sacarle rentabilidad, pero claro si luego llegan les ponen la bateria y los encaloman a la gente como si fuesen nuevos pues el profit sale redondo.
Grant escribió:Yo estaba mirando la segunda mano, que está con sobreprecios pero estoy sin gráfica desesperado. Un tío me vende una 3090 de evga a 1800 pavos con un mes de uso, la que tiene el refrigerador ese incorporado. Por descontado le he dicho que en principio no,pero claro me da que la ha debido usar para minado a saco y ahora a venderla.


Yo pienso que ahora mismo prácticamente el 90% de la segunda mano es de minado, pero bueno dicen por ahí que jugar es mas estresante para la gráfica que minar, aun así yo no me la jugaría que es mucho dinero.
orcriste escribió:
Grant escribió:Yo estaba mirando la segunda mano, que está con sobreprecios pero estoy sin gráfica desesperado. Un tío me vende una 3090 de evga a 1800 pavos con un mes de uso, la que tiene el refrigerador ese incorporado. Por descontado le he dicho que en principio no,pero claro me da que la ha debido usar para minado a saco y ahora a venderla.


Yo pienso que ahora mismo prácticamente el 90% de la segunda mano es de minado, pero bueno dicen por ahí que jugar es mas estresante para la gráfica que minar, aun así yo no me la jugaría que es mucho dinero.


Es una verdad a medias y entran en juego muchas interpretaciones.

Jugando por ejemplo una RTX 3080 puede estar consumiendo entre 350~400W dependiendo de BIOS, modelo, ajustes y etc... pero la misma GPU minando lo normal es que la hayas ajustado entre 220~250W lo que supone no solo una diferencia de consumo, sino una diferencia de temperaturas máximas bastante grande.

Pero claro, nadie juega 24/7 y creo que aunque fueras muy jugón nadie pasaría de 8~10h al día semanales de carga máxima, el resto de horas de encendido posiblemente sea en idle o en carga mínima, por no hablar de juegos que no exigen el máximo.

Por lo que en resumen al final si hay que valorar que una GPU que se usa para minar tiene carga sobre la memoria al 100% durante toda su vida útil y muchas horas sobre la GPU en una carga media y temperaturas relajadas. Pero vamos de ahí a decir que una GPU que ha minado ya no sirve de nada para jugar o está tan dañada que va a durar nada y menos, eso es una falsedad fácilmente comprobable con todos los modelos de 4GB que están apareciendo en el mercado ahora que ya no sirven para minar Ethereum.

Yo mismo tengo puesta una RX480 8GB en el PC de mi cuñado que juega mínimo 4~8 horas al día, que estuvo minando años antes de llegar a el y sin problema, cambio de pasta, limpieza como en cualquiera de segunda mano y arreando.
Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio

Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen
orcriste escribió:
Grant escribió:Yo estaba mirando la segunda mano, que está con sobreprecios pero estoy sin gráfica desesperado. Un tío me vende una 3090 de evga a 1800 pavos con un mes de uso, la que tiene el refrigerador ese incorporado. Por descontado le he dicho que en principio no,pero claro me da que la ha debido usar para minado a saco y ahora a venderla.


Yo pienso que ahora mismo prácticamente el 90% de la segunda mano es de minado, pero bueno dicen por ahí que jugar es mas estresante para la gráfica que minar, aun así yo no me la jugaría que es mucho dinero.



El tio me dice que me la manda pagando un adelanto y que vea las temps que puedo jugar ciberpunk a 4 k y no llegar ni a 50 grados para que vea ue va de lujo. Aún así sería dificil comprobar el estado real de la gráfica no?? . Me ha mandado videos y la verdad las temps son increibles. 3 años de garantía con evga aunque me dice que lo puede ampliar y me lo descuenta.No sé...
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio

Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen


A precio oficial no vas a encontrar nada, eso si llega a salir y no estan vendidas de antemano ya, visto lo rentables que son las 3060Ti las 3060 deben dar una rentabilidad parecida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
spaizor6 escribió:
Antoniopua escribió:Imagen

Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??

Parece que Nvidia va a relanzar a GTX1050Ti a 160€ la más básica.. Con razón se están vendiendo de segunda mano 1660 por 400€.

3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€ [+risas] parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Cambiando de tema, que dolor le debe de dar ahora mismo el que vendió por ansias su 2080ti por 350€ en septiembre [sati]

Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?

Cambiando de tema... Esos portátiles como no tienen ni un solo arañazo ni nada serán vendidos como nuevos [sati] .



Saludos!!!
Antoniopua escribió:
kikomanco escribió:
spaizor6 escribió:Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??

Parece que Nvidia va a relanzar a GTX1050Ti a 160€ la más básica.. Con razón se están vendiendo de segunda mano 1660 por 400€.

3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€ [+risas] parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Cambiando de tema, que dolor le debe de dar ahora mismo el que vendió por ansias su 2080ti por 350€ en septiembre [sati]

Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?

Cambiando de tema... Esos portátiles como no tienen ni un solo arañazo ni nada serán vendidos como nuevos [sati] .



Saludos!!!



Pero qué hacen minan un mes y cambian???

Se van a cargar el mercado de pc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grant escribió:
Antoniopua escribió:
kikomanco escribió:3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€ [+risas] parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Cambiando de tema, que dolor le debe de dar ahora mismo el que vendió por ansias su 2080ti por 350€ en septiembre [sati]

Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?

Cambiando de tema... Esos portátiles como no tienen ni un solo arañazo ni nada serán vendidos como nuevos [sati] .



Saludos!!!



Pero qué hacen minan un mes y cambian???

Se van a cargar el mercado de pc

Justamente estaba pensando lo mismo... Un mes no creo que sea nada rentable según tengo entendido... Ahora que seguro que cuando toque, los venderán como "nuevos". Es una locura lo que se está viviendo a nivel de hardware. Pero es que ni las consolas se han librado.



Saludos!!!
Grant escribió:
Antoniopua escribió:
kikomanco escribió:3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€ [+risas] parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Cambiando de tema, que dolor le debe de dar ahora mismo el que vendió por ansias su 2080ti por 350€ en septiembre [sati]

Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?

Cambiando de tema... Esos portátiles como no tienen ni un solo arañazo ni nada serán vendidos como nuevos [sati] .



Saludos!!!



Pero qué hacen minan un mes y cambian???

Se van a cargar el mercado de pc

Para nosotros son una lacra.Hacen polvo el mercado, tanto en stock como en precios.
Encima se ha juntado con una pandemia, con lo cuál, tenemos lo que tenemos.

Las compañías permiten esto, no hacen nada al respecto.
Encima, en varios casos, se las faciitan a esta gente en grandes cantidades.

Es para que cuando haya stock, los gamers les dejemos tirados y se las metan donde les quepa.
Me acaba de llegar la msi trio 3070
Qué tal veis estos bench de stock?

https://ibb.co/yyZ87Ft
https://ibb.co/gygNJL3

Algún día aprenderé a subir imágenes...
Antoniopua escribió:
Grant escribió:
Antoniopua escribió:Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?

Cambiando de tema... Esos portátiles como no tienen ni un solo arañazo ni nada serán vendidos como nuevos [sati] .



Saludos!!!



Pero qué hacen minan un mes y cambian???

Se van a cargar el mercado de pc

Justamente estaba pensando lo mismo... Un mes no creo que sea nada rentable según tengo entendido... Ahora que seguro que cuando toque, los venderán como "nuevos". Es una locura lo que se está viviendo a nivel de hardware. Pero es que ni las consolas se han librado.



Saludos!!!


Dimelo a mi, vendí mi 2060 en noviembre, aproveché para ahorrar y ya estoy teniendo que mirar reaconcicionados y segunda mano. Tema que si o si ahí tiene que ser una marca como evga porque si hay problemas responden, y esas gráficas su precio está todavía más inflado.

Aún así al parecer hay gente que mina un mes y vende al mes. También el modelo, las evga hybrid datan de diciembre pues ya son dos meses. Los primeros modelos datan de septiembre-octubre ya son 4 meses de minar... en principio no es mucho,pero no se sabe.

Yo ya me estoy planteando ir a consumo a poner en conociemiento las prácticas de algunas tiendas, y os pongo lo que me pasó otro usuario en otro foro,por ejemplo pcomponentes(y ojo no es la única). Misma gráfica, nueva, reacondicionada:

-Modelo nuevo:

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 4gb-gddr6x

-Modelo antiguo:

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... ndicionado


Y aquí las condiciones:

https://www.pccomponentes.com/soporte/p ... -rastrillo


Esto me lo pasa un usuario en otro foro cuando he hablado de reacondicionados. En serio,¿consumo no entra de oficio?. Me consta que hay usuarios que les han escrito y no les responden.
Parece que el 4k en PC habrá que dejarlo para el año que viene. Por lo menos con la 1070-1080 se puede jugar a 2k a casi todo a tope xD.
No caigáis en la tentación...hay que ser fuertes y esperar xDD.
Ahora al que le pete la gráfica lo lleva claro xD.

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 OC Edition 10GB GDDR6X a 1.219 euros xD. Póngame 3 [qmparto] [qmparto] !
LynX escribió:Parece que el 4k en PC habrá que dejarlo para el año que viene. Por lo menos con la 1070-1080 se puede jugar a 2k a casi todo a tope xD.
No caigáis en la tentación...hay que ser fuertes y esperar xDD.
Ahora al que le pete la gráfica lo lleva claro xD.

Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 OC Edition 10GB GDDR6X a 1.219 euros xD. Póngame 3 [qmparto] [qmparto] !



Joder viendo eso los 1800 pavos que me piden por una evga modelo tope de gama híbrida con un mes de uso y 5 años de garantía parecen nada.

Parece que un amigo me va a dejar una 1060 ,espero aguantar.
Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
Qué tal veis estos bench de stock?

https://ibb.co/yyZ87Ft
https://ibb.co/gygNJL3

Algún día aprenderé a subir imágenes...

La gente los compara en 1080 Xtreme.
Así de stock se suele estar entre 8600-8800
Con OC y undervolt,de 9300 a 9600.Depende de cómo te salga y cómo te lo curres.A efectos prácticos,las diferencias son 1-4 fps a lo sumo,pero se nota más en el tema consumo-temperaturas.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
Qué tal veis estos bench de stock?

https://ibb.co/yyZ87Ft
https://ibb.co/gygNJL3

Algún día aprenderé a subir imágenes...

La gente los compara en 1080 Xtreme.
Así de stock se suele estar entre 8600-8800
Con OC y undervolt,de 9300 a 9600.Depende de cómo te salga y cómo te lo curres.A efectos prácticos,las diferencias son 1-4 fps a lo sumo,pero se nota más en el tema consumo-temperaturas.


Gracias me imagino que la mia venía ya muy apretada porque me llega a los. 11.000 de stock. Jugaré un poco para bajarle las temperaturas porque por 4 fps tampoco voy a perder mucho tiempo cacharreando
Increible que los problemas de stock persistan despues de 4 meses xD
Remufrasio escribió:Increible que los problemas de stock persistan despues de 4 meses xD



Y dicen que hasta final de año...
Tenian que prohibir las criptomonedas.

Lo unico que se consigue es cargarse el planeta con consumos absurdos para algo que no produce nada.

Me parece la peor forma de cargarse un planeta, gastando recursos para generar "moneda digital", vamos humo y especulación.
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
Qué tal veis estos bench de stock?

https://ibb.co/yyZ87Ft
https://ibb.co/gygNJL3

Algún día aprenderé a subir imágenes...

La gente los compara en 1080 Xtreme.
Así de stock se suele estar entre 8600-8800
Con OC y undervolt,de 9300 a 9600.Depende de cómo te salga y cómo te lo curres.A efectos prácticos,las diferencias son 1-4 fps a lo sumo,pero se nota más en el tema consumo-temperaturas.


Gracias me imagino que la mia venía ya muy apretada porque me llega a los. 11.000 de stock. Jugaré un poco para bajarle las temperaturas porque por 4 fps tampoco voy a perder mucho tiempo cacharreando


Yo lo hice un ratillo, sin apurar al máximo y baje 10 grados aumentando el rendimiento en supersampling, sobre los 9200 la tengo
PepeC12 escribió:Tenian que prohibir las criptomonedas.

Lo unico que se consigue es cargarse el planeta con consumos absurdos para algo que no produce nada.

Me parece la peor forma de cargarse un planeta, gastando recursos para generar "moneda digital", vamos humo y especulación.


Porque ha ido genial otras veces poniendo puertas al campo, como en las drogas, la especulación salvaje, etc...
Joder, debo sentirme afortunado por haber podido comprar una 3070 a buen precio a dos o tres semanas de su salida viendo como está el percal.
PepeC12 escribió:Tenian que prohibir las criptomonedas.

Lo unico que se consigue es cargarse el planeta con consumos absurdos para algo que no produce nada.

Me parece la peor forma de cargarse un planeta, gastando recursos para generar "moneda digital", vamos humo y especulación.


claro, porque imprimir billetes no contamina, fabricar tarjetas de crédito tampoco y los servidores de los bancos y los sistemas para poder pagar online no consumen electricidad, consumen aire.
Al final pienso que los 1.400e que me costo la 3090 no fué tan descabellado... seguiría sin gráfica o con 10g por unos cientos de euros menos.

Como está el tema, que pasada.

Hasta estoy pensando en vender mi msi 1080ti gaming x que esta junto a una corsair h80i y era una bestia.
empanuti escribió:
PepeC12 escribió:Tenian que prohibir las criptomonedas.

Lo unico que se consigue es cargarse el planeta con consumos absurdos para algo que no produce nada.

Me parece la peor forma de cargarse un planeta, gastando recursos para generar "moneda digital", vamos humo y especulación.


claro, porque imprimir billetes no contamina, fabricar tarjetas de crédito tampoco y los servidores de los bancos y los sistemas para poder pagar online no consumen electricidad, consumen aire.


No compares una cosa con este desproposito. El dinero en papel tiende a desaparecer y el consumo electrico de los servidores de los pagos online etc no tiene nada que ver con el consumo exagerado e infundado de generar mas y mas hashes por que si.

Si hubiese una quota o limite a las maquinas que pueden minar, rollo licencias de taxi, pues lo veria razonablemente. Pero eso de que cada uno plante granjas de ordenadores para minar y gastar recursos pues no.

Y no lo digo por no poder comprar una tarjeta grafica que sinceramente me da igual, lo digo por el derroche electrico que genera esto sin ningun beneficio para la sociedad. La tecnologia esta muy bien si sirve para algo.
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
Qué tal veis estos bench de stock?

https://ibb.co/yyZ87Ft
https://ibb.co/gygNJL3

Algún día aprenderé a subir imágenes...

La gente los compara en 1080 Xtreme.
Así de stock se suele estar entre 8600-8800
Con OC y undervolt,de 9300 a 9600.Depende de cómo te salga y cómo te lo curres.A efectos prácticos,las diferencias son 1-4 fps a lo sumo,pero se nota más en el tema consumo-temperaturas.


Gracias me imagino que la mia venía ya muy apretada porque me llega a los. 11.000 de stock. Jugaré un poco para bajarle las temperaturas porque por 4 fps tampoco voy a perder mucho tiempo cacharreando

No,no me has entendido.
Te hace más puntos porque no lo pasas con las texturas en extremo,sino en high.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:La gente los compara en 1080 Xtreme.
Así de stock se suele estar entre 8600-8800
Con OC y undervolt,de 9300 a 9600.Depende de cómo te salga y cómo te lo curres.A efectos prácticos,las diferencias son 1-4 fps a lo sumo,pero se nota más en el tema consumo-temperaturas.


Gracias me imagino que la mia venía ya muy apretada porque me llega a los. 11.000 de stock. Jugaré un poco para bajarle las temperaturas porque por 4 fps tampoco voy a perder mucho tiempo cacharreando

No,no me has entendido.
Te hace más puntos porque no lo pasas con las texturas en extremo,sino en high.


Ah, gracias. Se nota que soy novato. Leí 1080 y directamente me vino a la cabeza que hablabas de la gtx 1080. No preguntes porqué [+risas]
(mensaje borrado)
Display08 escribió:Un bench en el 3dmark de la nueva tecnología para ahorrar recursos
Como esto lo implementen bien, tenemos graficas para años XD

https://www.3dmark.com/3dm/58171749?

https://i.imgur.com/Kf3JolG.jpg


que es esto???
Yo no sé qué hacer, tengo un presupuesto de unos 2000€ para comprarme un PC "potente", mi idea era que tuviera una 3080, pero lo que estoy viendo me parece locura. En pccomponents, la única 3080 que te deja poner en su configurador de PC a medida es Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X y te clavan 1150 pavos [toctoc] . Estoy meditando bajar a una 3070, en el configurador salen dos a 750 y 760€ respectivamente. Luego hay la opción de coger el PC ya por defecto todo montado, como este con 3080 aunque no siempre hay stock:

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... tb-rtx3080

Que más o menos tiene los componentes que le pondría yo, lo veo caro para lo que es, pero partiendo de la base que una 3080 te la cobran a 1150€ [rtfm] , pues el resto sale por 1030€ [facepalm]

Creéis que merece la pena? Me espero más? No sé qué hacer... ein?
¿Nvidia avisa el día exacto cuando se ponen a la venta las tarjetas o las pone a la venta de un día para otro?
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio

Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen


Da igual lo que hagamos los consumidores, el problema no deriva de hay, tienes bitcoin a punto de superar los 50k dolares, si has leido sobre él, es la única forma de reserva de valor verdaderamente finita, y es probable que el valor llegue hasta 1 millon por bitcoin, bitcoin no se puede minar con graficas, pero si todas las monedas que rodean el bitcoin y se intercambian por él, este problema no se solucionara nunca, a menos que nVidia cape los chips para que no se puedan minar y diferencie gaming de tarjetas de mineria, es un problema que nvidia debe afrontar como prioridad uno pues bitcoin a venido para quedarse, nos guste o no, el tema es que para nvidia no es un problema en si mismo... ¿porque solucionar algo que no es un problema para ti?
medearu1986 escribió:
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio

Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen


Da igual lo que hagamos los consumidores, el problema no deriva de hay, tienes bitcoin a punto de superar los 50k dolares, si has leido sobre él, es la única forma de reserva de valor verdaderamente finita, y es probable que el valor llegue hasta 1 millon por bitcoin, bitcoin no se puede minar con graficas, pero si todas las monedas que rodean el bitcoin y se intercambian por él, este problema no se solucionara nunca, a menos que nVidia cape los chips para que no se puedan minar y diferencie gaming de tarjetas de mineria, es un problema que nvidia debe afrontar como prioridad uno pues bitcoin a venido para quedarse, nos guste o no, el tema es que para nvidia no es un problema en si mismo... ¿porque solucionar algo que no es un problema para ti?


Yo no se tu, pero si tuvieses una empresa que hace tarjetas graficas, lo que te interesaria es que se vendieran, no a quien se vendan.

Esta muy bien quedar bien con los gamers pero Nvidia le interesa vender y punto, intentara contentar a los mineros y a los gamers porque son sus clientes.

Poner limitaciones a sus graficas para que no minen seria tirarse piedras contra su propio tejado.
Yo ya estoy flipando del todo, me pedían 1800 euros por una evga 3090 con refrigeración líquida, usada con dos meses en perfecto estado(cierto) y 5 años de garantía. Pensé que quizá la habría usado para mineria o la habría metido un reballing de estos. Pues resulta que el tio ya la ha vendido. No se si he de arrepentirme o no.

Si buscando, por cierto si a alguna de estas gráficas les han metido reballing,¿hay alguna forma de enterarse?. Esque mosquea mucho ver a gente con dos o tres meses vendiendo la gráfica.

Y tiene pinta de que esto va para muy largo, hablais de mineros pero el problema es el silicio, así que gamers y mineros a por las gráficas con pocas unidades. Y encima las consolas igual.Si al menos despertara uno de los dos sectores y empieza a vender a costa del otro aquí ya se pondría las pilas todo el mundo.
adriano_99 escribió:Imagen
[chulito] [chulito]



Waw... eres el number one de tu categoría... enhorabuena... [plas]
Hoy MSI me ha devuelto los 100 euros por la promoción de comprar gráfica y monitor MSI así que la 3070 gaming x trio me ha salido a 485 euros e.e

RaulKO escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
[chulito] [chulito]



Waw... eres el number one de tu categoría... enhorabuena... [plas]

Y con undervolt, osea que podría sacar algo más xD
Una pregunta, ¿con una sóla tarjeta gráfica se puede minar?,por ejemplo una amd 6900 xt bastaría para minar o es necesaria muchas?.Lo digo porque siempre que veo fotos no sale una única gráfica.
Grant escribió:Una pregunta, ¿con una sóla tarjeta gráfica se puede minar?,por ejemplo una amd 6900 xt bastaría para minar o es necesaria muchas?.Lo digo porque siempre que veo fotos no sale una única gráfica.


Puedes minar con una sin problema.
Después de unos días jugando parece que el undervolt que hice es estable.

950v a 1950 mhz en la 3070, si lo subo a 1965 mhz el otro día se me cerro el the medium.

Las temperaturas normalmente no pasan de 60º-61º.

La vram la tengo a +400

Algún consejo para mejorar algo?
adriano_99 escribió:Imagen
[chulito] [chulito]


Ostia menuda puntuación ! , yo me quedó cerca del tuyo en gráficos, la tengo en 2025 Gpu Clock / 2038 Memorias con undervolt.

Imagen
Todopc-WII escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
[chulito] [chulito]


Ostia menuda puntuación ! , yo me quedó cerca del tuyo en gráficos, la tengo en 2025 Gpu Clock / 2038 Memorias con undervolt.

Imagen

Yo necesito cambiar de CPU porque hasta en estos benchs me limita.
Pero entre la escasez de CPUs y que ya vacíe cuenta para la gráfica ... [+risas]
Mi intención para finales de año es cambiar casi todo el pc, entonces se verá todo lo que da de sí la gráfica.
Grant escribió:Yo ya estoy flipando del todo, me pedían 1800 euros por una evga 3090 con refrigeración líquida, usada con dos meses en perfecto estado(cierto) y 5 años de garantía. Pensé que quizá la habría usado para mineria o la habría metido un reballing de estos. Pues resulta que el tio ya la ha vendido. No se si he de arrepentirme o no.

Si buscando, por cierto si a alguna de estas gráficas les han metido reballing,¿hay alguna forma de enterarse?. Esque mosquea mucho ver a gente con dos o tres meses vendiendo la gráfica.

Y tiene pinta de que esto va para muy largo, hablais de mineros pero el problema es el silicio, así que gamers y mineros a por las gráficas con pocas unidades. Y encima las consolas igual.Si al menos despertara uno de los dos sectores y empieza a vender a costa del otro aquí ya se pondría las pilas todo el mundo.


Hay mucho gamer que cambia de gráfica siempre que puede. Yo ya he tenido 3x3080 y 3x3090, o sea 6 tarjetas en 6 meses.
No he minado nunca pero me gusta probar gráficas, así que el que pilla una gráfica mía pilla un bombón.
Lo que yo no cambio hasta que tengo el reemplazo asegurado.
Ahora tengo una Asus Strix 3090 pero no me haría nada venderla para pillar una evga 3090 Kingping.
No todas son de mineros también hay las de gamers caprichosos...hay que saber buscar.
31123 respuestas