[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

bromutu escribió:
kikomanco escribió:
bromutu escribió:Pues efectivamente no tengo ni idea de minar. Tan solo instalé el software y tal cual tengo todo empecé a minar esas 2h.

Pero vamos, que me da igual. No pienso minar, y eso que tengo la electricidad gratis en casa.

Paso de desgastar mi equipo de trabajo. Que por mucho undervolt que se haga... el desgaste ahí está.

Dime tú qué desgaste va a tener funcionando a mitad de carga que cuando estás jugando a unos 47 grados que eso mucha veces te lo hace la gráfica en en idle con sólo tener el navegador abierto, pero bueno aún así tú gráfica tampoco es muy rentable para minar con ella, las buenas son las serie 30 por su alta velocidad de memoria


Mi gráfica en IDLE con los ventiladores parados no pasa de 36ºC. Pads térmicos nuevos y pasta Noctua NT-H1

La gente juega varias horas, pero no se tira jugando sin parar ni por las noches durante meses.

Te guste o no te guste, es un desgaste.

Y visto lo visto, yo no quiero una grafica minada ni regalada.

No pienso minar ni aunque sean todo ganancias para mi.

He minado esas 2h para ver como es y por qué este boom. Y definitivamente, me da ASCO el minado.

Ojalá termine pronto.

[facepalm]
Es una opinión totalmente respetable como otras, no entiendo esa respuesta
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:519€ me salió a mí la ZOtac, que realmente, me salió a 429€...¿Quién da más? [toctoc]
Viendo de ahora, ya no es que me parezca un preciazo, es que me parece un regalo.

Por curiosidad a qué se debe ese descuento?

Nada oficial...Empresa ..
Peor vamos,que a 519€ ya me parecía buen precio en su día.La hubiese comprado igual a 519€.
Ahora ,ni te cuento.
Ivy lake está baneado por "troll"
Yo hace mucho tiempo, cuando en el minado importaba el núcleo y se estilaban los Asics, fundí el chipset de una placa base y las RAM además de la gráfica, una 290x, después de solo unas 12 horas minando.

Nunca más desde entonces. Tuve suerte de salir vivo porque perfectamente podría haber provocado un incendio. De hecho mi madre me prohibió seguir jugando con ordenadores.
kikomanco escribió:
bromutu escribió:
kikomanco escribió:Dime tú qué desgaste va a tener funcionando a mitad de carga que cuando estás jugando a unos 47 grados que eso mucha veces te lo hace la gráfica en en idle con sólo tener el navegador abierto, pero bueno aún así tú gráfica tampoco es muy rentable para minar con ella, las buenas son las serie 30 por su alta velocidad de memoria


Mi gráfica en IDLE con los ventiladores parados no pasa de 36ºC. Pads térmicos nuevos y pasta Noctua NT-H1

La gente juega varias horas, pero no se tira jugando sin parar ni por las noches durante meses.

Te guste o no te guste, es un desgaste.

Y visto lo visto, yo no quiero una grafica minada ni regalada.

No pienso minar ni aunque sean todo ganancias para mi.

He minado esas 2h para ver como es y por qué este boom. Y definitivamente, me da ASCO el minado.

Ojalá termine pronto.

[facepalm]


A ignorados que vas si no sabes respetar las opiniones del resto [facepalm]
VanSouls escribió:Es una opinión totalmente respetable como otras, no entiendo esa respuesta


El muchacho es asi, de modales refinados.
VanSouls escribió:Es una opinión totalmente respetable como otras, no entiendo esa respuesta

El problema no es su opinión sino que ya tenía esa opinión con anterioridad y se ha puesto a minar en unas condiciones que no son adecuadas para reforzar esa opinión que ya tenía.
Nunca he minado y no pienso empezar pero una opinión basada en desconocimiento y en hacer las cosas mal a posta no es una opinión respetable.
adriano_99 escribió:
VanSouls escribió:Es una opinión totalmente respetable como otras, no entiendo esa respuesta

El problema no es su opinión sino que ya tenía esa opinión con anterioridad y se ha puesto a minar en unas condiciones que no son adecuadas para reforzar esa opinión que ya tenía.
Nunca he minado y no pienso empezar pero una opinión basada en desconocimiento y en hacer las cosas mal a posta no es una opinión respetable.

Lo primero es que hay que respetar, sobre todo opiniones, si uno no respeta sea cual sea una opinión, (todo el derecho en no compartirla), dice mucho de esa persona.
No seguiré alimentando este off-topic, "he dado mi opinión", fin. [bye]
Por favor, dejad el tema del minado, suficiente con que esté ya el maldito telegram lleno con el tema.
De acuerdo contigo.
Si tanto interesa, que algún experto abra un hilo sobre el tema.
a mi me interesa 0
bromutu escribió:
kikomanco escribió:
bromutu escribió:Pues efectivamente no tengo ni idea de minar. Tan solo instalé el software y tal cual tengo todo empecé a minar esas 2h.

Pero vamos, que me da igual. No pienso minar, y eso que tengo la electricidad gratis en casa.

Paso de desgastar mi equipo de trabajo. Que por mucho undervolt que se haga... el desgaste ahí está.

Dime tú qué desgaste va a tener funcionando a mitad de carga que cuando estás jugando a unos 47 grados que eso mucha veces te lo hace la gráfica en en idle con sólo tener el navegador abierto, pero bueno aún así tú gráfica tampoco es muy rentable para minar con ella, las buenas son las serie 30 por su alta velocidad de memoria


Mi gráfica en IDLE con los ventiladores parados no pasa de 36ºC. Pads térmicos nuevos y pasta Noctua NT-H1

La gente juega varias horas, pero no se tira jugando sin parar ni por las noches durante meses.

Te guste o no te guste, es un desgaste.

Y visto lo visto, yo no quiero una grafica minada ni regalada.

No pienso minar ni aunque sean todo ganancias para mi.

He minado esas 2h para ver como es y por qué este boom. Y definitivamente, me da ASCO el minado.

Ojalá termine pronto.

ojalá termine pronto y ardan en el infierno por especuladores derrochadores de energía, ¿tú también piensas a veces que ojalá una tormenta solar especialmente fuerte se lleve por delante las granjas de minado y los mineros mueran ahogados entre chips y chatarra fundida mientras se les llena la tráquea de plástico hirviente? ¿o soy sólo yo? [angelito] luego ya si eso orinaremos sobre sus tumbas. [beer]
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
kikomanco escribió:
bromutu escribió:Yo ayer domingo con todo esto de minar Ethereum, probé a hacerlo con mi RTX2080.

Resumen: a las 2h desinstalado todo. PUTA LOCURA.

La gráfica se me puso a 75ºC con los ventiladores a toda hostia (cuando jugando suele rondar los 59ºC-60ºC). Como el radiador de la CPU lo tengo arriba sacando aire, del calorazo que suelta la gráfica tenia el micro a casi 60ºC también, con lo cual los ventiladores de la caja a toda hostia. Un ruido... que se escuchaba el PC hasta en el salón. Parecía que iba a despegar aquello.

Cuando entro a la habitación después de 2h dale que te pego, me había subido la temperatura de la habitación 2ºC, de 23ºC que había a 25ºC. Toqué la caja y abrasaba. Muchísimo mas caliente todo minando que jugando.

Parecía aquello un calefactor.

Digo: reviento el ordenador.

Si un solo PC genera todo esto, no me quiero imaginar en una granja donde puede haber cientos de gráficas.

eso es por que no tienes ni idea de como se tiene que minar, lo primero que en el minado lo mas importante es la velocidad de la memoria, y lo segundo le tienes que hacer undervolt por que aqui la velocidad del nucleo importa un pimiento, yo con la 3080 la tengo minando a 1550 mhz con un TDP del 55% y un consumo de 200w y la grafica esta todo el rato a 47 grados, asi que si te ha pasado eso es por que no sabes de como hay que minar con una grafica ;)

Hostia tu...... si la pones en venta por aqui no lo tendre en cuenta [poraki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En todo caso una opinión "no compartida" si se formula desde el respeto, al menos debería ser contestada igual aunque no se esté de acuerdo.



Saludos!!!
Pero no habléis de la ignorancia, que poco favor hacéis a la gente que solo quiere jugar, el primer paso para acabar con el "chollo" es conocer como funciona, no al revés, si hay gente que se está forrando sin desgastar considerablemente la gráfica pues se dice y ya está y mientras mas se sumen al tren del "hype" mas rápido termina el chollo.
Ivy lake escribió:Imagen

Ya están los precios para las 3060, se prevé un stock limitadísimo de todas formas.


La 3060 12 gigas y la 3060 ti 8 gigas.
Alguien me explica eso? no rendirá mejor la 3060 que la 3060 ti o si?
@cristian_n Es dificil de explicar porque creo que los de NVIDIA no podrian tampoco [+risas]

Yo creo que la 3060ti rendirá mas siempre que la 3060 (12GB) salvo cuando el juego requiera mas de 8Gb de VRAM. Entonces ahi seguramente la 3060 salga ganando. Es decir, ahora en pocos casos o "casi" ninguno salvo que te pongas a 4k con mods. De todos modos por esos precios... uffff mejor seguir con lo que tenga uno.
esami escribió:@cristian_n Es dificil de explicar porque creo que los de NVIDIA no podrian tampoco [+risas]

Yo creo que la 3060ti rendirá mas siempre que la 3060 (12GB) salvo cuando el juego requiera mas de 8Gb de VRAM. Entonces ahi seguramente la 3060 salga ganando. Es decir, ahora en pocos casos o "casi" ninguno salvo que te pongas a 4k con mods. De todos modos por esos precios... uffff mejor seguir con lo que tenga uno.


Pues ahora no tengo ninguna jajajaja
He leído que su PVP sería de 339 euros.
Buenas,

Me suscribo al hilo, voy a leer que seguramente encuentro lo que busco.
Tengo una AORUS RTX3080 Extreme waterforce y me interesa el tema del shunt...aunque soy novato en esto :S

Saludotes
esami escribió:@cristian_n Es dificil de explicar porque creo que los de NVIDIA no podrian tampoco [+risas]

Yo creo que la 3060ti rendirá mas siempre que la 3060 (12GB) salvo cuando el juego requiera mas de 8Gb de VRAM. Entonces ahi seguramente la 3060 salga ganando. Es decir, ahora en pocos casos o "casi" ninguno salvo que te pongas a 4k con mods. De todos modos por esos precios... uffff mejor seguir con lo que tenga uno.

Pero la 3060 ti tiene 4864 núcleos cuda, la 3060 creo que unos 3584. No se si aunque un juego necesitara más de 8gb de vram rendiría más la 3060...
Según las estadísticas de steam la mayor parte de la gente juega con una 1050ti o una 1060. Yo no me preocuparía mucho por la vram porque no van a sacar juegos a los que solo pueda jugar un porcentaje muy bajo de las personas con pc. Es tirar piedras contra su propio tejado. Que seguro que en algún momento hará falta más de 8gb pero para entonces la 3070 rendirá como hoy rinde una 970 y habrán pasado 3 o 4 generaciones nuevas de GPUs
Una pregunta, a que gráfica equivale una gtx1080 en la generación actual?

Gracias
diegocruzzabala escribió:Una pregunta, a que gráfica equivale una gtx1080 en la generación actual?

Gracias

A ninguna, incluso la 3060 qué es la más barata por ahora le pasa la mano por la cara.
cristian_n escribió:
Ivy lake escribió:Imagen

Ya están los precios para las 3060, se prevé un stock limitadísimo de todas formas.


La 3060 12 gigas y la 3060 ti 8 gigas.
Alguien me explica eso? no rendirá mejor la 3060 que la 3060 ti o si?


El motivo debe ser por el bus, un compañero lo explico muy bien páginas atrás.

PepeC12 escribió:@kikomanco cada chip gddr6x tiene 32bits de bus.

La 3090 tiene un ancho total de 32x12 y la 3080 32x10.

Por eso la 3090 tiene un bus de 384bits y la 3080 de 320bits.

Si la 3090 tiene 24 chips, cada 2 comparten bus.

Por eso no puedes poner una 3080 con 16gb, tiene que ir con 20 o 10 a 320bits o 12 pero con mayor ancho de bus (384bits).


La 3060Ti tiene bus de 256bits por tanto puede montar 8 o 16 chips de memoria. 16 es mucho para esa tarjeta y la encarecería por eso entiendo que pusieron 8.

La 3060 por su parte tiene bus de 192bits o sea que tiene que montar 6 o 12, 6gb a día de hoy es insuficiente, no tenían otra opción que la de poner 12gb.

La 3060 no va a rendir más que la 3060Ti aunque se puede dar la situación en la que un juego que consuma más de 8gb en la 3060Ti petardee y en la 3060 no.

Vamos así lo entiendo yo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
diegocruzzabala escribió:Una pregunta, a que gráfica equivale una gtx1080 en la generación actual?

Gracias

A ninguna, incluso la 3060 qué es la más barata por ahora le pasa la mano por la cara.

Está claro que esta nueva gen de gráficas es una maravilla. Lástima del stock... :(




Saludos!!!
diegocruzzabala escribió:Una pregunta, a que gráfica equivale una gtx1080 en la generación actual?

Gracias

Como he han dicho,ahora mismo,cualquier 3000 está por encima de la GTX 1080.
Para que te hagas una idea,una 3060TI es superior a una 1080TI.

Y por ende,imagino que la 3060,será mínimo como una 1080Ti y diría que más.
Y la 1080TI estaba un buen poco por encima de la 1080....
Qué pasaría si te peta ahora la gráfica (3080) comprada en pcc? Te dan la misma gráfica? Te devuelven el dinero? Lo digo, porque como no hay stock, igual no pueden darte cambiartela por el mismo modelo. Me pasó con la 1080ti, que me petó y me devolvieron la pasta, lo cual me vino guay porque su valor había bajado mucho, pero claro, ahora sería una putada. Pero claro, es que ya no se fabricaba la 1080ti cuando me pasó.
Lo digo porque me ha dado por minar, y si se que te dan a dar el dinero y te vas a quedar sin gráfica un año, paro ya.
@willygermo 100% seguro que te devolverían la pasta, si no hay stock es lo más lógico.
willygermo escribió:Qué pasaría si te peta ahora la gráfica (3080) comprada en pcc? Te dan la misma gráfica? Te devuelven el dinero? Lo digo, porque como no hay stock, igual no pueden darte cambiartela por el mismo modelo. Me pasó con la 1080ti, que me petó y me devolvieron la pasta, lo cual me vino guay porque su valor había bajado mucho, pero claro, ahora sería una putada. Pero claro, es que ya no se fabricaba la 1080ti cuando me pasó.
Lo digo porque me ha dado por minar, y si se que te dan a dar el dinero y te vas a quedar sin gráfica un año, paro ya.


Twe lo dire yo en breve, mi Aorus Master 3080 salía ayer para el RMA. [buuuaaaa]

Alguien que este enterado ¿hasta que punto podemos pedir un reemplaza en vez del dinero? Lo digo porque yo pague 930e y han subido bastante desde su salida.... no quiero tener que pagar 200/300e más por lo mismo...
Drakenathan escribió:
willygermo escribió:Qué pasaría si te peta ahora la gráfica (3080) comprada en pcc? Te dan la misma gráfica? Te devuelven el dinero? Lo digo, porque como no hay stock, igual no pueden darte cambiartela por el mismo modelo. Me pasó con la 1080ti, que me petó y me devolvieron la pasta, lo cual me vino guay porque su valor había bajado mucho, pero claro, ahora sería una putada. Pero claro, es que ya no se fabricaba la 1080ti cuando me pasó.
Lo digo porque me ha dado por minar, y si se que te dan a dar el dinero y te vas a quedar sin gráfica un año, paro ya.


Twe lo dire yo en breve, mi Aorus Master 3080 salía ayer para el RMA. [buuuaaaa]

Alguien que este enterado ¿hasta que punto podemos pedir un reemplaza en vez del dinero? Lo digo porque yo pague 930e y han subido bastante desde su salida.... no quiero tener que pagar 200/300e más por lo mismo...

Yo tambien tengo la Aorus master, que es lo que le ha pasado? crucemos dedos de que no me pete [mad]
kikomanco escribió:
Drakenathan escribió:
willygermo escribió:Qué pasaría si te peta ahora la gráfica (3080) comprada en pcc? Te dan la misma gráfica? Te devuelven el dinero? Lo digo, porque como no hay stock, igual no pueden darte cambiartela por el mismo modelo. Me pasó con la 1080ti, que me petó y me devolvieron la pasta, lo cual me vino guay porque su valor había bajado mucho, pero claro, ahora sería una putada. Pero claro, es que ya no se fabricaba la 1080ti cuando me pasó.
Lo digo porque me ha dado por minar, y si se que te dan a dar el dinero y te vas a quedar sin gráfica un año, paro ya.


Twe lo dire yo en breve, mi Aorus Master 3080 salía ayer para el RMA. [buuuaaaa]

Alguien que este enterado ¿hasta que punto podemos pedir un reemplaza en vez del dinero? Lo digo porque yo pague 930e y han subido bastante desde su salida.... no quiero tener que pagar 200/300e más por lo mismo...

Yo tambien tengo la Aorus master, que es lo que le ha pasado? crucemos dedos de que no me pete [mad]


A los pocos minutos de jugar se ponen los ventiladores de la GPU a tope y se va la señal de video, obligándome a reiniciar el PC (el cuál sigue funcionando perfectamente). He probado la GPU en otro PC por si fallase otro componente de mi spec, pero nada, RTX muerta y para el Distribuidor que salió ayer.... a cruzar dedos para que me envíen otra y no me devuelvan la money...
Gwyn escribió:Ni se cortan...



Que vergüenza [+furioso] .
Ivy lake está baneado por "troll"
Gwyn escribió:Ni se cortan...



Y? Cada uno hace lo que quiere. Minar es mucho menos absurdo que pasarse el día haciendo benchmarks cómo hacemos muchos.

Gente quejándose de que no hay gráficas para jugar cuando esté año no van a salir casi juegos.
@Ivy lake mucha gente se queja de la mineria por el derroche energetico que tiene.

No por la falta de graficas para jugadores ni por los precios.

Al final son toneladas de C02 que se expulsan a la atmosfera para generar cripto basura.
Drakenathan escribió:
willygermo escribió:Qué pasaría si te peta ahora la gráfica (3080) comprada en pcc? Te dan la misma gráfica? Te devuelven el dinero? Lo digo, porque como no hay stock, igual no pueden darte cambiartela por el mismo modelo. Me pasó con la 1080ti, que me petó y me devolvieron la pasta, lo cual me vino guay porque su valor había bajado mucho, pero claro, ahora sería una putada. Pero claro, es que ya no se fabricaba la 1080ti cuando me pasó.
Lo digo porque me ha dado por minar, y si se que te dan a dar el dinero y te vas a quedar sin gráfica un año, paro ya.


Twe lo dire yo en breve, mi Aorus Master 3080 salía ayer para el RMA. [buuuaaaa]

Alguien que este enterado ¿hasta que punto podemos pedir un reemplaza en vez del dinero? Lo digo porque yo pague 930e y han subido bastante desde su salida.... no quiero tener que pagar 200/300e más por lo mismo...

Pues lo más seguro que intenten, no tiene reparación te devuelvan el dinero y saquen tu misma gráfica "reacondicionada" a mayor precio de lo que te costó.
Si teóricamente no hay stock de nada ¿Por cuál pedirías el reemplazo? A ellos les bastará decir que no tiene reparación para que te lo tengas que tragar sin más, y con la supuesta falta de stock pues ya te digo que te lo tragas sin más.
Y digan lo que digan se deberían de registrar en la página del fabricante, así se podría ver posteriormente si esa que te venden como nueva es realmente nueva o es usada ....
Y uyyy 200/300€ de más, y más y más ....
Lo único que puedes intentar es que te la reparen, supongo que has optado por el vendedor, puedes intentarlo por el fabricante.
Aún sigue el bug de los crasheos en el navegador mientras ves Youtube etc , me he fijado que en el momento de crashear mete un pico de 1.034 Mv , le da igual lo que tengas puesto el Msi Afterburner.
Drakenathan escribió:
kikomanco escribió:
Drakenathan escribió:
Twe lo dire yo en breve, mi Aorus Master 3080 salía ayer para el RMA. [buuuaaaa]

Alguien que este enterado ¿hasta que punto podemos pedir un reemplaza en vez del dinero? Lo digo porque yo pague 930e y han subido bastante desde su salida.... no quiero tener que pagar 200/300e más por lo mismo...

Yo tambien tengo la Aorus master, que es lo que le ha pasado? crucemos dedos de que no me pete [mad]


A los pocos minutos de jugar se ponen los ventiladores de la GPU a tope y se va la señal de video, obligándome a reiniciar el PC (el cuál sigue funcionando perfectamente). He probado la GPU en otro PC por si fallase otro componente de mi spec, pero nada, RTX muerta y para el Distribuidor que salió ayer.... a cruzar dedos para que me envíen otra y no me devuelvan la money...

yo creo que en este caso lo mejor es tirar de RMA con el fabricante directamente, como se la lleves a PcComponentes te devuelven la pasta isofacto
Gwyn escribió:Ni se cortan...




Y los cachondos van y ponen hashtags #gamers #gaming [qmparto]


Ya mismo Nintendo Microsoft y Sony se suman a la fiesta XD

Buena noticia: Las reservas de la 3060 se abrirán a las 6 de la tarde del día 25.

Mala noticia: No habrá Founder´s Edition [buuuaaaa]

https://www.theverge.com/2021/2/12/2228 ... -date-time
TitoKeren escribió:Buena noticia: Las reservas de la 3060 se abrirán a las 6 de la tarde del día 25.

Mala noticia: No habrá Founder´s Edition [buuuaaaa]

https://www.theverge.com/2021/2/12/2228 ... -date-time


No las vamos ni a oler....
TitoKeren escribió:Buena noticia: Las reservas de la 3060 se abrirán a las 6 de la tarde del día 25.

Mala noticia: No habrá Founder´s Edition [buuuaaaa]

https://www.theverge.com/2021/2/12/2228 ... -date-time

Y el 99% ya están preadjudicadas a las granjas de mineros 300€ más caras...
Si ya sabemos cómo va esto
Y aquí no pasa na...
Esta claro que los sobreprecios los permiten AMD y Nvidia, con las consolas esto no pasa.

Es como si Amazon vendiese la ps5 a 800 euros.
@Juanish has mirado que amazon vende una asus turbina 3070 a 900€.....lo vende la misma pagina.
Zinv escribió:@Juanish has mirado que amazon vende una asus turbina 3070 a 900€.....lo vende la misma pagina.

Se refiere a que ni Sony ni Microsoft ni Nintendo permitirían que Amazon venda y gestione (vendedores particulares es otra cosa) sus consolas por encima del precio que ellos han estipulado.
@kikomanco Gigabyte no lo permite, los muy ***** sólo admiten temas de garantía con las tiendas..... así que estoy en un sin vivir ahora mismo [beer]
@TitoKeren si vale, las consolas no sirven para minar(aun porque vete a saber), las graficas nvidian pusieron el precio pvp que es el que sale en su pagina, pero los ensambladores han subido los precios y luego todas las paginas de venta mas sobreprecio.

Entonces es la culpa de nvidia o de los mismos ensambladores y paginas de venta? Ellos no hacen nada porque su pagina oficial les sale agotado, lo que hacen con los chips que dan a otras marcas les suda todo...
Zinv escribió:@TitoKeren si vale, las consolas no sirven para minar(aun porque vete a saber), las graficas nvidian pusieron el precio pvp que es el que sale en su pagina, pero los ensambladores han subido los precios y luego todas las paginas de venta mas sobreprecio.

Entonces es la culpa de nvidia o de los mismos ensambladores y paginas de venta? Ellos no hacen nada porque su pagina oficial les sale agotado, lo que hacen con los chips que dan a otras marcas les suda todo...

Las Nvidia y las AMD ya viene más infladas de precio que antes por la subida de la Vram.
Luego,las ensambladoras ponen más precio
Y por último,la tienda pone más precio.

Lo lógico es que Nvidia y AMD pusiesen un límite a las tiendas en función de a cuánto se lo vende casa ensambladora.

Pero como las venden ,pued se la sudamos todos,básicamente

Luego,cuando acabe la fiebre del minado,vendrán a vendernos sus productos y a decir que miran mucho por nosotros
Es para que se metan todas por el ojal.
@hh1 claro que le suda todo, ellos venden la founder a través de su pagina, agotaron existencias. Luego vende a los ensambladores y ya que le den al consumidor, eso es así y no meten mano porque se hicieron el agosto con ganancias de las marcas.

Sino fíjate con la polémica del brillante que twitteo de la marca zotac y la granja de minados, Nvidia ha dicho algo? Ni mu.....
tzadkiel2 escribió:
Drakenathan escribió:
willygermo escribió:Qué pasaría si te peta ahora la gráfica (3080) comprada en pcc? Te dan la misma gráfica? Te devuelven el dinero? Lo digo, porque como no hay stock, igual no pueden darte cambiartela por el mismo modelo. Me pasó con la 1080ti, que me petó y me devolvieron la pasta, lo cual me vino guay porque su valor había bajado mucho, pero claro, ahora sería una putada. Pero claro, es que ya no se fabricaba la 1080ti cuando me pasó.
Lo digo porque me ha dado por minar, y si se que te dan a dar el dinero y te vas a quedar sin gráfica un año, paro ya.


Twe lo dire yo en breve, mi Aorus Master 3080 salía ayer para el RMA. [buuuaaaa]

Alguien que este enterado ¿hasta que punto podemos pedir un reemplaza en vez del dinero? Lo digo porque yo pague 930e y han subido bastante desde su salida.... no quiero tener que pagar 200/300e más por lo mismo...

Pues lo más seguro que intenten, no tiene reparación te devuelvan el dinero y saquen tu misma gráfica "reacondicionada" a mayor precio de lo que te costó.
Si teóricamente no hay stock de nada ¿Por cuál pedirías el reemplazo? A ellos les bastará decir que no tiene reparación para que te lo tengas que tragar sin más, y con la supuesta falta de stock pues ya te digo que te lo tragas sin más.
Y digan lo que digan se deberían de registrar en la página del fabricante, así se podría ver posteriormente si esa que te venden como nueva es realmente nueva o es usada ....
Y uyyy 200/300€ de más, y más y más ....
Lo único que puedes intentar es que te la reparen, supongo que has optado por el vendedor, puedes intentarlo por el fabricante.


Y que gana la tienda haciendo eso?

Como mucho tener dinero ajeno durante un tiempo pero entre gastos de envio de ida y vuelta yo creo que hasta pierden dinero.

No veo yo una ganancia clara para la tienda.
80 grados es normal en una rog strix rtx3080oc en el metro exodus por ejemplo?con todo a ultra y extremo a 3440x1440 ?
31123 respuestas