kikomanco escribió:cada dia me alegro mas de haber pillado una 3080 con "sobreprecio" segun algunos en septiembre y encima de las top aqui no se consuela el que no quiere, por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo, pero eso os pasa por esperar a "marzo" a que se normalizara el Stock y hubiera graficas hasta de debajo de las piedras y comprar a precios "normales" algunos cuando vieron RTX 3080 Trio o Strix a 800€ escasos ya le parecian un timo, ahora veis 3060 ramplonas por 500€ y os estais matando por pillar 1 y ojo que esto se veia venir, yo he podido comprar hasta 5 3080 por menos de 800€ incluso la "apestosa" Zotac 3080 por 720€ que nadie queria y que en este mismo foro por recomendarlas que eran buenas graficas un poco mas y me echan a la hoguera, en fin, que algunos de aqui (no va por nadie en particular) teneis lo que os mereceis
satanax23 escribió:kikomanco escribió:cada dia me alegro mas de haber pillado una 3080 con "sobreprecio" segun algunos en septiembre y encima de las top aqui no se consuela el que no quiere, por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo, pero eso os pasa por esperar a "marzo" a que se normalizara el Stock y hubiera graficas hasta de debajo de las piedras y comprar a precios "normales" algunos cuando vieron RTX 3080 Trio o Strix a 800€ escasos ya le parecian un timo, ahora veis 3060 ramplonas por 500€ y os estais matando por pillar 1 y ojo que esto se veia venir, yo he podido comprar hasta 5 3080 por menos de 800€ incluso la "apestosa" Zotac 3080 por 720€ que nadie queria y que en este mismo foro por recomendarlas que eran buenas graficas un poco mas y me echan a la hoguera, en fin, que algunos de aqui (no va por nadie en particular) teneis lo que os mereceis
Un poco de respeto, no todos se pueden gastar 800 euros en una gráfica , ni ahora ni en septiembre pasado. Que tu ya la tienes pues me alegro peor ir regodeándose es de ..... en fin disfruta de tu gráfica.
por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo
kikomanco escribió:satanax23 escribió:kikomanco escribió:cada dia me alegro mas de haber pillado una 3080 con "sobreprecio" segun algunos en septiembre y encima de las top aqui no se consuela el que no quiere, por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo, pero eso os pasa por esperar a "marzo" a que se normalizara el Stock y hubiera graficas hasta de debajo de las piedras y comprar a precios "normales" algunos cuando vieron RTX 3080 Trio o Strix a 800€ escasos ya le parecian un timo, ahora veis 3060 ramplonas por 500€ y os estais matando por pillar 1 y ojo que esto se veia venir, yo he podido comprar hasta 5 3080 por menos de 800€ incluso la "apestosa" Zotac 3080 por 720€ que nadie queria y que en este mismo foro por recomendarlas que eran buenas graficas un poco mas y me echan a la hoguera, en fin, que algunos de aqui (no va por nadie en particular) teneis lo que os mereceis
Un poco de respeto, no todos se pueden gastar 800 euros en una gráfica , ni ahora ni en septiembre pasado. Que tu ya la tienes pues me alegro peor ir regodeándose es de ..... en fin disfruta de tu gráfica.
ha habido 3060ti por menos de 500€ asi que no me vale como escusa, por eso he puesto;por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo
un poco de comprension lectora no te vendria mal
kikomanco escribió:satanax23 escribió:kikomanco escribió:cada dia me alegro mas de haber pillado una 3080 con "sobreprecio" segun algunos en septiembre y encima de las top aqui no se consuela el que no quiere, por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo, pero eso os pasa por esperar a "marzo" a que se normalizara el Stock y hubiera graficas hasta de debajo de las piedras y comprar a precios "normales" algunos cuando vieron RTX 3080 Trio o Strix a 800€ escasos ya le parecian un timo, ahora veis 3060 ramplonas por 500€ y os estais matando por pillar 1 y ojo que esto se veia venir, yo he podido comprar hasta 5 3080 por menos de 800€ incluso la "apestosa" Zotac 3080 por 720€ que nadie queria y que en este mismo foro por recomendarlas que eran buenas graficas un poco mas y me echan a la hoguera, en fin, que algunos de aqui (no va por nadie en particular) teneis lo que os mereceis
ha habido 3060ti por menos de 500€ asi que no me vale como escusa, por eso he puesto;por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo
sirius_spa escribió:kikomanco escribió:satanax23 escribió:
Lo que pasa es que tu premisa creo que es erronea y te piensas que no vamos a por una 3080 porque somos unos agarrados.
Muchos tenemos muy claro que si vamos a una 3060 es porque no necesitamos una 3080, o porque el presupuesto ajustado (500€ es media nomina para muchísima gente).
En mi caso, a pesar de tener suerte y poderme permitir algo caro, para lo que juego a día de hoy, no pienso gastarme 500€ ni en una 3060ti ni en la que acaba de salir y por supuesto 800€ en otra superior al que no le voy a sacar partido...así que a tirar con mi 1060 hasta que encuentre algo decente que me permita pasarme a triples pantallas o ultrawide el día de mañana (A esto creo que lo llaman comprar con cabeza).
Cuando vi el anuncio de que saldrían a partir de 350 me lo pensé, pero desde luego que conmigo no cuenten para agrandar esta locura de precios y especulación...y te aseguro que voy a poder seguir tirando con la 1060 durante mucho más tiempo.
naxeras escribió:Pero no eran los mineros quienes agotaban las tarjetas?
Y esta que no se puede minar se sigue agotando?
eric_14 escribió:Bueno, si no pueden minar pues intentarán revender a más precio como estaban haciendo hasta ahora.
Yo lo que no entiendo, no que tengan 12gb de ram, sino que como puede tener más que la 3080... aunque la de la 3080 sea mucho mejor da la impresión de que se han aprovechado y ahora sacarán una 3080 con más ram.
kikomanco escribió:cada dia me alegro mas de haber pillado una 3080 con "sobreprecio" segun algunos en septiembre y encima de las top aqui no se consuela el que no quiere, por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo, pero eso os pasa por esperar a "marzo" a que se normalizara el Stock y hubiera graficas hasta de debajo de las piedras y comprar a precios "normales" algunos cuando vieron RTX 3080 Trio o Strix a 800€ escasos ya le parecian un timo, ahora veis 3060 ramplonas por 500€ y os estais matando por pillar 1 y ojo que esto se veia venir, yo he podido comprar hasta 5 3080 por menos de 800€ incluso la "apestosa" Zotac 3080 por 720€ que nadie queria y que en este mismo foro por recomendarlas que eran buenas graficas un poco mas y me echan a la hoguera, en fin, que algunos de aqui (no va por nadie en particular) teneis lo que os mereceis
willygermo escribió:Nuevos drivers de Nvidia, a alguien más? Se me ha descargado hace un par de horas.
iaFx escribió:joanvicent escribió:creo que llego tarde... no hay 3060 entonces?
¿Eso se come?
joanvicent escribió:iaFx escribió:joanvicent escribió:creo que llego tarde... no hay 3060 entonces?
¿Eso se come?
joder otra vez lo mismo? qué coño pasa con las gpu´s? madremia
pues nada, ya me pasaré en un mes a ver si todo sigue igual, yo no lo entiendo, son los mineros o esque no hay silicio para todos?
nemesis_21 escribió:Menos mal que en julio se acabará parte del problema con la aparición de ETH 2.0. Para después del verano creo que estará estable la cosa.
joanvicent escribió:nemesis_21 escribió:Menos mal que en julio se acabará parte del problema con la aparición de ETH 2.0. Para después del verano creo que estará estable la cosa.
que significa eso? que los mineros dejarán de comprar gpu´s de gaming?
nemesis_21 escribió:joanvicent escribió:nemesis_21 escribió:Menos mal que en julio se acabará parte del problema con la aparición de ETH 2.0. Para después del verano creo que estará estable la cosa.
Ya no se podrán minar con GPUs
Y lo peor de todo es que hay muchos miners que no lo saben y siguen comprando tarjetas, ya verás las risas cuando tengan que venderlas en el mercado de segunda mano que ya estará repleto de gráficas . Así que la animo a tener un poco de paciencia , que esto ya pasará
iaFx escribió:joanvicent escribió:iaFx escribió:
¿Eso se come?
joder otra vez lo mismo? qué coño pasa con las gpu´s? madremia
pues nada, ya me pasaré en un mes a ver si todo sigue igual, yo no lo entiendo, son los mineros o esque no hay silicio para todos?
Las 3060Ti tardaron horas en acabarse en el lanzamiento, estas ni un segundo, yo ya no se que pensar.
nemesis_21 escribió:joanvicent escribió:nemesis_21 escribió:Menos mal que en julio se acabará parte del problema con la aparición de ETH 2.0. Para después del verano creo que estará estable la cosa.
Y lo peor de todo es que hay muchos miners que no lo saben y siguen comprando tarjetas, ya verás las risas cuando tengan que venderlas en el mercado de segunda mano que ya estará repleto de gráficas . Así que la animo a tener un poco de paciencia , que esto ya pasará
Ivy lake escribió:nemesis_21 escribió:joanvicent escribió:que significa eso? que los mineros dejarán de comprar gpu´s de gaming?
Y lo mejor de todo es que cuando todo esto pase, porque la burbuja de las criptos volverá al ciclo bajista más pronto que tarde, os daréis cuenta de la verdad, que los mineros no están acaparando ni la mitad de las gráficas que Nvidia dice, no, es simplemente que Nvidia y AMD no están produciendo ni el 30% de lo que producían hace un año.
Pero es mucho más sencillo engañar a la gente con hombres de paja y conspiraciones absurdas cuando la única culpable es la inflación y Nvidia/AMD. Esto no va a ir a mejor, ya se os dijo en la q4 del 2020 cuando se podían comprar 3070 por 600 euros, y soltasteis la misma cantinela. Todo con tal de no aceptar la realidad.
TitoKeren escribió:Pues nada... A esperar cuando se normalice el stock.
Kalakatita escribió:joanvicent escribió:Kalakatita escribió:Buenos dias:
Ahora que caigo quizas este sea el sitio mas adecuado para preguntar lo que he preguntado esta mañana en el hilo de cyberpunk.
Lo reenvio a ver si alguien con equipo similar al mio puede responder:
Ayer actualice mi placa y cpu con un i71000kf y una Asus z490. Lo acompaño con una RTX 3080 Trinity OC y 16 Gb DDR4 a 3200.
Ayer con el cambio poco pude probar ya que termine muy tarde. Pude probar un momento CP2077 y RDR2.
Ambos con todas las opciones al maximo salvo en CP que el RT lo tengo en medio.
En RDR2 he notado una subida de 15/20 fps respecto a mi antiguo 6700k y sobretodo una estabilidad bestial, asi que en ese sentido ninguna queja. Mantengo 80/90 fps jugando a 3440*1440 en ultrawide. Entiendo que los datos son los esperados, no?
Ahora bien, en CP2077 no he notado tanta mejoria. Lo que si he notado es que ahora la grafica trabaja al 100% y la cpu al 50% aprox. Supongo que esto es lo idoneo para saber que no hay cuello de botella y la grafica trabaja a full. Correcto? Sin embargo, con RT en medio y DLSS en Calidad, en la primera escena del bar siendo buscavidas, ando por el bar a 57/65 fps. La primera escena no jugablr que es cuando te miras am espejo funciona a 45/48 fps, pero creo que eso ocurre siendo nomada, buscavidas o corpo y son solo los primeros segundos hasta que “juegas”. Si bien es cierto que consigo una suavidad muy buena aun yendo a 57/58 fps gracias al freesync, se podria decir que son los datos esperados para semejante equipo?
Por ultimo, debo decir que tengo que formatear windows para limpiar el pc (que ya estaba limpio), pero entiendo que lo ideal es cuando se cambia placa y cpu, hacer una instalacion limpia.
A ver si alguien puede echarme una mano con los datos. El juego lo tengo en el SSD (CP2077).
Mil gracias y buenos dias por la mañana!
Por cierto, las temperaturas con em 10700 kf son muy buenas.
Gracias!
es el pack de coolmod? que tal rinde? lo recomiendas?
Si, es el de coolmod. Lo vi mas barato que en ningun otro sitio. Aparentemente genial, a falta fe que alguien con equipo similar confirme que mis datos en rdr2 y Cyberpunk sean los esperados.. precisamente si rinde bien o no es mi consulta jejeje
Giovachan escribió:En Pccom te las ponen si pides un PC premontado, pero son unos modelos especificos y no los veo baratos, no puedes ponerte un celeron cutre y baratuno, supongo que aprovechan tambien para quitarse material de encima que no tiene mucha salida..
nemesis_21 escribió:Menos mal que en julio se acabará parte del problema con la aparición de ETH 2.0. Para después del verano creo que estará estable la cosa.
Pichimore escribió:si no hay graficas como pidiendo un pc premontado te la consiguen
Kalakatita escribió:Pichimore escribió:si no hay graficas como pidiendo un pc premontado te la consiguen
Hola:
No se si ese comentario venia por lo que dije del bundle del i7 10700kf+placa Z490.
Esto lo compre esta semana en coolmod, pero la 3080 con la que lo acompaño la adquiri de chiripa en pccomponentes alla por diciembre a 789€ (Trinity OC). Ahora creo que ronda los 1100 y no hay stock.
Como digo, tuve una coña tremenda y me meti en la pagina al parecer justo en el momento adecuado.
Si no iba por mi comentario, pues nada. lo aclaro igualmente.
AeolusFx escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien, lo dejo por si acaso.
Resizable BAR" is available now for GeForce RTX 3060 desktop graphics cards and GeForce RTX 30 Series laptops.
AeolusFx escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien, lo dejo por si acaso.
Resizable BAR" is available now for GeForce RTX 3060 desktop graphics cards and GeForce RTX 30 Series laptops.
satanax23 escribió:kikomanco escribió:cada dia me alegro mas de haber pillado una 3080 con "sobreprecio" segun algunos en septiembre y encima de las top aqui no se consuela el que no quiere, por que el que ha querido pillar una serie 3000 ( del modelo que sea) ha podido hacerlo, pero eso os pasa por esperar a "marzo" a que se normalizara el Stock y hubiera graficas hasta de debajo de las piedras y comprar a precios "normales" algunos cuando vieron RTX 3080 Trio o Strix a 800€ escasos ya le parecian un timo, ahora veis 3060 ramplonas por 500€ y os estais matando por pillar 1 y ojo que esto se veia venir, yo he podido comprar hasta 5 3080 por menos de 800€ incluso la "apestosa" Zotac 3080 por 720€ que nadie queria y que en este mismo foro por recomendarlas que eran buenas graficas un poco mas y me echan a la hoguera, en fin, que algunos de aqui (no va por nadie en particular) teneis lo que os mereceis