Gwyn escribió:ManuBitch escribió:Lucas11 escribió:Y el hilo vuelve a la minera y escasez de gráficas.
A mí me parecen muy guapos los cruces de cuartos de la champions. Psg bayern partidazo
Lo normal es hablar de la Champions en un hilo de Hardware
Casi tanto como hablar de minería en un hilo de gráficas de un foro especializado en JUEGOS.
Rebanapanes escribió:Y digo yo, si los usuarios no podemos comprar GPU´s nuevas, ¿se estancarán los requisitos de los nuevos juegos? Vaya despropóisto, ¿no?
SECHI escribió:Bueno pues vendida la 1080ti por casi 600€ en wallapop. Y porque tenia ganas de quitármela de encima ya porque he recibido un aluvion de mensajes incluso ofreciendome mas de lo que pedia.
No se si esto va a seguir a mas o va a durar mucho pero no veas como esta el mercado.
Menos mal que estuve atento en diciembre para pillar la 3080 por poco mas de 800€ y no tuve prisa en vender la 1080ti cuando todos decian que se iba a vender por menos de 200.
En aquel momento pense quedarmela para un segundo pc porque para mal venderla no merecia la pena. Menos mal que no hice caso a los expertos de barra de bar. Los mismos que aconsejaban vender las 2080ti por 300€ antes de que devaluara aun mas (una grafica que costaba 1300€).
Ahora se venden de segunda mano por lo mismo que se vendian nuevas.
Pues nada, muy contento con el cambio, por 300 euros de diferencia he pasado de.una 1080ti a una 3080 y encima la 1080ti la compre en el foro de compra/venta de EOL por 500 hace 3 años y la he vendido por casi 600€.
La he estado usando durante 3 años, he recuperado el dinero y encima me he sacado beneficio. Not bad !!!
hh1 escribió:SECHI escribió:Bueno pues vendida la 1080ti por casi 600€ en wallapop. Y porque tenia ganas de quitármela de encima ya porque he recibido un aluvion de mensajes incluso ofreciendome mas de lo que pedia.
No se si esto va a seguir a mas o va a durar mucho pero no veas como esta el mercado.
Menos mal que estuve atento en diciembre para pillar la 3080 por poco mas de 800€ y no tuve prisa en vender la 1080ti cuando todos decian que se iba a vender por menos de 200.
En aquel momento pense quedarmela para un segundo pc porque para mal venderla no merecia la pena. Menos mal que no hice caso a los expertos de barra de bar. Los mismos que aconsejaban vender las 2080ti por 300€ antes de que devaluara aun mas (una grafica que costaba 1300€).
Pues nada, muy contento con el cambio, por 300 euros de diferencia he pasado de.una 1080ti a una 3080 y encima la 1080ti la compre en el foro de compra/venta de EOL por 500 hace 3 años y la he vendido por casi 600€.
La he estado usando durante 3 años, he recuperado el dinero y encima me he sacado beneficio. Not bad !!!
Te ha salido redondo.
Pero eso que dices ,no lo sabía nadie.
Nadie pensaba en esta escasez ni por asomo.
Yo vendí la 1080Ti por 310€.y ya estaba bien vendida.Nadie sabía esto tan gordos que ha pasado.
Lo lógico y normal es que las 2080Ti se hubiesen quedado sobre los 425€ y las 1080Ti sobre los 300€.
Lo.que dices que decían de 200€ me parece muy exagerado ya.
hh1 escribió:SECHI escribió:Bueno pues vendida la 1080ti por casi 600€ en wallapop. Y porque tenia ganas de quitármela de encima ya porque he recibido un aluvion de mensajes incluso ofreciendome mas de lo que pedia.
Te ha salido redondo.
Pero eso que dices ,no lo sabía nadie.
Nadie pensaba en esta escasez ni por asomo.
Yo vendí la 1080Ti por 310€.y ya estaba bien vendida.Nadie sabía esto tan gordos que ha pasado.
Lo lógico y normal es que las 2080Ti se hubiesen quedado sobre los 425€ y las 1080Ti sobre los 300€.
Lo.que dices que decían de 200€ me parece muy exagerado ya.
JaNCeR escribió:Si no tenéis prisa en que os llegue la tarjeta en la tienda efecto2000 tienen una 3060ti para envío entre el 12 y el 15 de mayo por 600€.
Bio81 escribió:yo ya he perdido la ilusión por estas GPU's casi seguro me salto esta generación , la RTX 3080 Ti con 12 GB por 1.000 y pico euros no me hace ninguna gracia , si las specs filtradas son reales va a rendir entre un 5% o 10% mas que una 3080 por 400 euros o 500 euros mas , para mi eso es muy poco y encima con 12 GB de vram que en 3 años ya esta para tirar a la basura.. paso
Bio81 escribió:yo ya he perdido la ilusión por estas GPU's casi seguro me salto esta generación , la RTX 3080 Ti con 12 GB por 1.000 y pico euros no me hace ninguna gracia , si las specs filtradas son reales va a rendir entre un 5% o 10% mas que una 3080 por 400 euros o 500 euros mas , para mi eso es muy poco y encima con 12 GB de vram que en 3 años ya esta para tirar a la basura.. paso
Shiniori escribió:Pues yo en su día pasé de una 980 a una 1080 y después a una 1080ti.
Todas fueron vendidas por su precio menos la 1080ti que en verano me daban 300 y la he podido vender por 600 en wallapop.
Por lo visto hay cierta locura por las gráfica en este momento, cosa que me ha sorprendido gratamente ya que nunca hubiese imaginado una situación como en la que nos encontramos.
Y para compensar me he pillado un HP Omen 30L con una RTX3080, la última unidad que quedaba, veremos que tal va, tengo 14 días para probar y ver rendimiento.
Si contamos que he visto que las RTX3080 las he visto por 2000€-2500€ todo el PC sale a 2200€ restando lo vendido sale bastante bien.
Es un i7 10700k
16GB DDR4
RTX 3080
SSD 1TB PCIE
HDD 1TB
Refr. Liquida
Ya os contaré, a las malas se devuelve o vendo grafica suelta.
Menudo negocio hay con las puñeteras gráficas, es, impresionante.
EDIT
La gente cobrando en wallapop por scripts, WTF
elcapoprods escribió:Lo que deberia haber hecho tanto nvidia como amd es poner un limite de precio en las puñeteras ventas como en las consolas, que las tiendas aunque te vendan la consola en pack al menos el precio es el correcto.
De puta coña ver 3070 a precios de 3080, cada dia me siento mas afortunado de haber cogido la 3070 a 550€ hace meses.
NENI33 escribió:elcapoprods escribió:Lo que deberia haber hecho tanto nvidia como amd es poner un limite de precio en las puñeteras ventas como en las consolas, que las tiendas aunque te vendan la consola en pack al menos el precio es el correcto.
De puta coña ver 3070 a precios de 3080, cada dia me siento mas afortunado de haber cogido la 3070 a 550€ hace meses.
Hay que saber muy poco y ser muy tonto para comprar una gtx 1080 ti por 600 euros con 3 años de uso...pero en la vida del señor hay de todo...pobre iluminado el que la comprò... en fin!
VanSouls escribió:@Shiniori Y cuanto te ha costado ese HP? por que es leer HP y me entran escalofríos.
VanSouls escribió:Seguramente sea este
Lo que me da miedo es esa rl de 120m y el ventilador trasero de 8mm, está claro que esa caja no ventila nada bien y tendrás temperaturas altas cuando lo exprimas.
Por otra parte la fuente es una coolermaster, aunque no se los W, y esa placa a pesar de ser una Z490 la veo bastante básica (también normal en HP), también desconozco el modelo del SSD si es gama básica o algún modelo de alta gama.
Personalmente yo habría montado este, con calidad en todos los componentes, lo malo es que 3080 no hay, y si las hay te cobran mas de 1000€ por una, que es una salvajada, y recuerda que HP te da solamente 2 años de garantía, en el que te yo te he puesto tienes mínimo 5 años en la mayoría de componentes, y hasta 10 años en la fuente.
https://www.pccomponentes.com/configurador/D35067D4D
Un saludo y que lo disfrutes.
Nomada_Firefox escribió:Bio81 escribió:yo ya he perdido la ilusión por estas GPU's casi seguro me salto esta generación , la RTX 3080 Ti con 12 GB por 1.000 y pico euros no me hace ninguna gracia , si las specs filtradas son reales va a rendir entre un 5% o 10% mas que una 3080 por 400 euros o 500 euros mas , para mi eso es muy poco y encima con 12 GB de vram que en 3 años ya esta para tirar a la basura.. paso
La gracia o desgracia con la que juegan es que la 3080 practicamente no existe. Bueno, la verdad es que salvo PCs pre-ensamblados, no existe ninguna.
En mi opinión deberiamos unirnos todos y boicotear a todas las grandes tiendas online que solamente venden estos productos en pcs pre-ensamblados con un precio super inflado. Pienso que si las vendieran como componentes, no habria a dia de hoy tanta falta de stock. Lo que sucede es que se aprovechan de la situación.
M1n3r078 escribió:Bio81 escribió:yo ya he perdido la ilusión por estas GPU's casi seguro me salto esta generación , la RTX 3080 Ti con 12 GB por 1.000 y pico euros no me hace ninguna gracia , si las specs filtradas son reales va a rendir entre un 5% o 10% mas que una 3080 por 400 euros o 500 euros mas , para mi eso es muy poco y encima con 12 GB de vram que en 3 años ya esta para tirar a la basura.. paso
Hombre con 12 gigas de vram @1Tb/s en 3 años dudo mucho que sea como para tirar a la basura, creo que estás quemado con toda ésta situación y ahí razón no te falta. Pero de eso a decir que será inservible hay un trecho.
Con 4 años a sus espaldas la 1080ti y 11 gigas @600Gb/s puede con la mayoría de juegos en resoluciones de 4k. No te mantendrá los 60fps rocosos en ultra pero vram no le falta en la mayoría de escenarios, con casi la mitad de ancho de banda y un giga menos... Ergo en 3 años dudo mucho que no sea factible poder jugar a lo que te salga del cimbrel con la 3080ti.
Bio81 escribió:M1n3r078 escribió:Bio81 escribió:yo ya he perdido la ilusión por estas GPU's casi seguro me salto esta generación , la RTX 3080 Ti con 12 GB por 1.000 y pico euros no me hace ninguna gracia , si las specs filtradas son reales va a rendir entre un 5% o 10% mas que una 3080 por 400 euros o 500 euros mas , para mi eso es muy poco y encima con 12 GB de vram que en 3 años ya esta para tirar a la basura.. paso
Hombre con 12 gigas de vram @1Tb/s en 3 años dudo mucho que sea como para tirar a la basura, creo que estás quemado con toda ésta situación y ahí razón no te falta. Pero de eso a decir que será inservible hay un trecho.
Con 4 años a sus espaldas la 1080ti y 11 gigas @600Gb/s puede con la mayoría de juegos en resoluciones de 4k. No te mantendrá los 60fps rocosos en ultra pero vram no le falta en la mayoría de escenarios, con casi la mitad de ancho de banda y un giga menos... Ergo en 3 años dudo mucho que no sea factible poder jugar a lo que te salga del cimbrel con la 3080ti.
el problema es que la 1080 Ti a 4k no se come na y para jugar a 20 fps o 30 fps prefiero jugar a 1440p o 1620p , además con RT que tambien consume lo suyo de vram no tira na , entonces no se puede valorar si los 11 GB a 4k son suficientes ya que no se se mueve en ese ''entorno'' , por mi experiencia 12 GB de vram en una GPU en 2021 que cueste mas de 1.000 euros es de ser RATA , no , lo siguiente..
NENI33 escribió:elcapoprods escribió:Lo que deberia haber hecho tanto nvidia como amd es poner un limite de precio en las puñeteras ventas como en las consolas, que las tiendas aunque te vendan la consola en pack al menos el precio es el correcto.
Hay que saber muy poco y ser muy tonto para comprar una gtx 1080 ti por 600 euros con 3 años de uso...pero en la vida del señor hay de todo...pobre iluminado el que la comprò... en fin!
VanSouls escribió:Nomada_Firefox escribió:Bio81 escribió:yo ya he perdido la ilusión por estas GPU's casi seguro me salto esta generación , la RTX 3080 Ti con 12 GB por 1.000 y pico euros no me hace ninguna gracia , si las specs filtradas son reales va a rendir entre un 5% o 10% mas que una 3080 por 400 euros o 500 euros mas , para mi eso es muy poco y encima con 12 GB de vram que en 3 años ya esta para tirar a la basura.. paso
La gracia o desgracia con la que juegan es que la 3080 practicamente no existe. Bueno, la verdad es que salvo PCs pre-ensamblados, no existe ninguna.
En mi opinión deberiamos unirnos todos y boicotear a todas las grandes tiendas online que solamente venden estos productos en pcs pre-ensamblados con un precio super inflado. Pienso que si las vendieran como componentes, no habria a dia de hoy tanta falta de stock. Lo que sucede es que se aprovechan de la situación.
Te iba a poner una imagen de la única 3080 que tenia pccom pero montando un equipo claro, la tenían a casi 1.200€, pues parece que ya la han vendido
Si la gente le da igual pagar lo que sea por una gráfica, esto no acabará.
Y estoy de acuerdo contigo sobre boicot y no comprarles, pero ¿sabes que? que literalmente somos una minoría, y es lo que realmente jode.
Por 600€ que hay mejor que una 1080ti ?
Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:Nomada_Firefox escribió:La gracia o desgracia con la que juegan es que la 3080 practicamente no existe. Bueno, la verdad es que salvo PCs pre-ensamblados, no existe ninguna.
Te iba a poner una imagen de la única 3080 que tenia pccom pero montando un equipo claro, la tenían a casi 1.200€, pues parece que ya la han vendido
Si la gente le da igual pagar lo que sea por una gráfica, esto no acabará.
Y estoy de acuerdo contigo sobre boicot y no comprarles, pero ¿sabes que? que literalmente somos una minoría, y es lo que realmente jode.
Tiene usted toda la razon, somos una minoria. Lo de la 3080 es de vertigo, si la grafica en si fuera capaz de ejecutar todo en 4K muy pero que muy bien. Esos 1200, igual serian admisibles, dando a entender que quien podia pagar 720€, no esta corto de dinero. Pero como es una grafica corta de vram que va a quedarse corta antes que modelos inferiores a 1080p. Pues me parece una estafa en toda regla. Es lo muy discutido, si pagas eso y te dura 4 años muy bien....pero lo dudo.
@Todopc-WII El problema del rendimiento que no tendran esas graficas en el futuro es claramente lo mismo que sucedia antes, monitores de 144hz con cosas como el Gsync que provoquen necesidades de jugar a bastante más de 60fps. Lo he dicho un monton de veces, te compras algo asi y estaras condenado a cambiar mucho antes de grafica que alguien que juegue a 1080p 60hz.
Y en ese plan esta lo que tu dices, alguien con una 3070 a 1080p 60hz o 1440p, le va a durar bastante tiempo, el suficiente para ahorrar para algo parecido de gama del futuro.
Y pienso que si yo tuviera un monitor de 4K, no me prestaria tener que bajar el detalle para mantener los fps. Por eso prefiero quedarme con el 1080p 60hz que acabar pasando penalidades que me recordaria a principios de siglo e incluso antes, cuando un PC duraba un año ejecutandolo todo bien y luego ya tenias que reducir detalle para jugar a resoluciones bajisimas que habia antes, ridiculo. Nunca he tenido una consola, pero entiendo que mucha gente la prefiera al PC porque aunque la calidad no pueda ser la misma, las consolas ejecutan todo perfectamente con un nivel bastante bueno.
@Shiniori Fortnite es un juego con un requisitos ridiculos, lo he visto durante mucho tiempo funcionar con la integrada de un A10 con bastante buena calidad. Asi que con una 3070 sera terrorifico. Lo que si que no debe ser bueno para la grafica, es ejecutar un juego sin poner un limite de fps, el calenton tiene que ser bestial. En el pasado hubo más de un juego que daba problemas a las graficas porque no estaba limitado. Me sorprende que el Fortnite lo permita.Por 600€ que hay mejor que una 1080ti ?
Nuevo nada pero con 3 años, seguramente ya no tenga ni garantia del fabricante y si se te hace polvo mañana, tienes eso, polvo. Pagaste por chatarra.
ditifet escribió:Quien ha hablado de nueva?
Nomada_Firefox escribió:ditifet escribió:Quien ha hablado de nueva?
Es evidente que no sabemos leer y entender. He dicho claramente en respuesta a tu respuesta que no hay nada nuevo por 600€ pero nada de nada.
Aplicate el cuento de menospreciar.
El tema de la garantia es una realidad. Se te ve el. plumero ¿cuantas tienen anunciadas o vas a anunciar? no tener garantia puede ser un problema, maxime con graficas usadas para minar y similares.
Y es mentira que si se te estropea una 3060 a los 6 meses te quedas igual. Con una tienes garantia, aunque tarden 3 meses en gestionartela o te devolveran el dinero.
Con un producto sin garantia, simplemente no vas a recibir nada. Y una grafica en mal estado, puede romperte bastante más que solo la grafica en tu PC.
Yo tampoco veo logico pagar las burradas que se pagan. Aunque tenga el dinero, es superior a mis fuerzas, sobretodo porque es un tema de impaciencia y como tu dices lo que cuesta ahora 1000, cuesta mañana 400. Tranquilamente. Es todo estar como el gato que espera a que salga el raton del agujero. Paciencia.
neotres escribió:Hombre pues viendo las 1080ti por 600 , vendo la mía y pillo una 3080 por 1400 y me sale a 900, jugada maestra
neotres escribió:Hombre pues viendo las 1080ti por 600 , vendo la mía y pillo una 3080 por 1400 y me sale a 900, jugada maestra
M1n3r078 escribió:neotres escribió:Hombre pues viendo las 1080ti por 600 , vendo la mía y pillo una 3080 por 1400 y me sale a 900, jugada maestra
Jugada maestra la que hice yo, vendí la 1080ti por 550 con 3 años y pico de uso. Luego pille una 2080ti zotac amp extreme con 4 años de garantía por delante a 600, ésta a su vez la vendí por 850€ con ese dinero pille una 3080 por 854 y una 3070 por 580. Vendi la 3070 por 700 por ser pata negra, luego me agencie otra 3070 por 645 la pase por agua gratis y ahora las tengo minando ambas a la espera de adquirir una CMP 220HX.
Viendo el mercado actual podría vender la 3070 , 3080 y me sale casi a coste cero la CMP 220HX que hace 210 de hash por los 160 de las otras dos juntas. El beneficio de la cmp son al rededor de 20 € al dia minando 24h, en un mes son 600 plomos. En vez de vender ethereum lo almaceno para cuando suba en unos meses y se ponga bien alto según mis informaciones. Luego con el beneficio montaría algo mas tocho y a seguir minando con las nuevas gpus CMP 220HX. Asi no jodo a los gamers y todos contentos
M1n3r078 escribió:neotres escribió:Hombre pues viendo las 1080ti por 600 , vendo la mía y pillo una 3080 por 1400 y me sale a 900, jugada maestra
Jugada maestra la que hice yo, vendí la 1080ti por 550 con 3 años y pico de uso. Luego pille una 2080ti zotac amp extreme con 4 años de garantía por delante a 600, ésta a su vez la vendí por 850€ con ese dinero pille una 3080 por 854 y una 3070 por 580. Vendi la 3070 por 700 por ser pata negra, luego me agencie otra 3070 por 645 la pase por agua gratis y ahora las tengo minando ambas a la espera de adquirir una CMP 220HX.
Viendo el mercado actual podría vender la 3070 , 3080 y me sale casi a coste cero la CMP 220HX que hace 210 de hash por los 160 de las otras dos juntas. El beneficio de la cmp son al rededor de 20 € al dia minando 24h, en un mes son 600 plomos. En vez de vender ethereum lo almaceno para cuando suba en unos meses y se ponga bien alto según mis informaciones. Luego con el beneficio montaría algo mas tocho y a seguir minando con las nuevas gpus CMP 220HX. Asi no jodo a los gamers y todos contentos
ditifet escribió:NENI33 escribió:elcapoprods escribió:Lo que deberia haber hecho tanto nvidia como amd es poner un limite de precio en las puñeteras ventas como en las consolas, que las tiendas aunque te vendan la consola en pack al menos el precio es el correcto.
Por 600€ que hay mejor que una 1080ti ?