[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Hasta donde hemos llegado... En vez de estar disfruntando de la nueva gen de gráficas, aqui la peña que la mitad no la tienen, la otra gran parte son mineros y la pequeña jugando, en fin...
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
JaNCeR escribió:
Nah! Los mejores sois los gamers de corazón, que creéis ser los únicos con derecho a decidir para que se puede usar una GPU. Yo soy gamer desde antes de que se nos llamara gamers, y con mis gpu hago lo que me apetece. Si en el hilo se habla de un uso de la gpu como puede ser jugar, no se porque no se puede hablar de otra función que tiene que es minar.

Tiene gracia que en un foro de TECNOLOGIA no se pueda hablar de algo tan tecnológico como es la minería. A ver si creéis que se mina con un pico y la sudor de la frente.

Creéis que hacerle mil benchmarks a una tarjeta para después usarla casi de stock sirve de algo? También estáis gastando luz y apurando al máximo el hardware para... nada?

Saludos!

Yo no mino.Es más, me interesa 0 la minería, pero tampoco entiendo que la gente diga que no se puede hablar de minería cuando las gráficas sirven, entre otras cosas, para minar.
Es acojonante.

Es más, hasta viene bien la info para saber un poco cómo está el tema , por dónde van los tiros y lo que va a durar esto.

También sirven para ver el fútbol hulio
Y yo me voy al foro correspondiente para comentarlo

No tiene nada que ver.Las gráficas se compran para juegos y para minar.
Lo normal es que se hable de cómo rinden en juegos y en minado.
Decir cómo rinden viendo el fútbol es absurdo, ya que da lo mismo una que otra.
Y en todo caso , se hablaría del rendimiento de la gráfica viendo el fútbol , no del fútbol.
Igual que se habla de cómo rinden en X juego.Para hablar del juego, ya está el foro del juego.

Otra cosa es que se abra un hilo especial para la minería.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:Yo no mino.Es más, me interesa 0 la minería, pero tampoco entiendo que la gente diga que no se puede hablar de minería cuando las gráficas sirven, entre otras cosas, para minar.
Es acojonante.

Es más, hasta viene bien la info para saber un poco cómo está el tema , por dónde van los tiros y lo que va a durar esto.

Y en todo caso , se hablaría del rendimiento de la gráfica viendo el fútbol , no del fútbol.
Igual que se habla de cómo rinden en X juego.Para hablar del juego, ya está el foro del juego.

Bueno pues midiendo los fps que da el fifa me voy al foro del fifa. Que sois unos pesaos con la mineria y los precios. Venga a repetir lo que todo el mundo sabe.

Foro de mineria:
hilo_criptomonedas_2414803
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:

Bueno pues midiendo los fps que da el fifa me voy al foro del fifa. Que sois unos pesaos con la mineria y los precios. Venga a repetir lo que todo el mundo sabe.

Foro de mineria:

Ese subforo o hilo que indicas no es de mineria, es de inversion en criptomonedas, vamos comprarlas no minarlas.

pdriko31 escribió:Hasta donde hemos llegado... En vez de estar disfruntando de la nueva gen de gráficas, aqui la peña que la mitad no la tienen, la otra gran parte son mineros y la pequeña jugando, en fin...

...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:

Foro de mineria:

Que a mí me la sopla la minería.
Pero aquí se habla de rendimiento de gráficas ,y eso,incluye minería,digo yo.

Hablas de cómo rinden en juegos y verás qué pronto se deja de hablar de minería.
Lo que pasa es que 4 gatos tenemos RTX 3000 y da hasta pereza hablar de lo nuevo que sale porque es algo que no vamos a ver.
Hasta hace un par de meses tenia una 1060, pude coger un par de 3060 y no noté cambio en el uso diario del ordenador.
Desde hace unas semanas tengo una 3060ti y el funcionamiento del ordenador ha cambiado.

Ahora cuando se ejecuta algún vídeo de YouTube hace un parpadeo la pantalla y se ejecuta, y si lo pongo a pantalla completa la pantalla se ennegrece durante un par de segundos y se reproduce. Cuando sale de pantalla completa vuelve a pasar lo mismo.

Será un problema de controladores ?
JaNCeR escribió:@lecitron Te ha llegado ya la tarjeta reservada para marzo? Te han dicho algo?

Yo he escrito preguntado por mi pedido para mayo. Obviamente es difícil que me digan dia exacto de entrada pero he preguntado si tienen la seguridad de recibirlas y me aseguran que están en contacto diario con la fábrica y que el compromiso sigue estable.

No, me tiene que venir en mayo tb pero se que hubo y por preguntar.
lecitron escribió:
JaNCeR escribió:@lecitron Te ha llegado ya la tarjeta reservada para marzo? Te han dicho algo?

Yo he escrito preguntado por mi pedido para mayo. Obviamente es difícil que me digan dia exacto de entrada pero he preguntado si tienen la seguridad de recibirlas y me aseguran que están en contacto diario con la fábrica y que el compromiso sigue estable.

No, me tiene que venir en mayo tb pero se que hubo y por preguntar.

Correcto, estamos en las mismas pues. En otro foro también han comprado. Ya nos vamos informando de como progresa estas reservas xD
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
JaNCeR escribió:
eR_pOty escribió:Ah pero que aun no habeis asumido que el hilo se lo han adueñado scalpers y mineros reconocidos ? Para mi es una comedia el hilo , cuando te quieres echar unas risas entras al hilo y te ves a los mineros diciendo que la mineria es tan buena que hasta rejuvenece las graficas y el nulo stock es por culpa de nvidia. [qmparto]

Nah! Los mejores sois los gamers de corazón, que creéis ser los únicos con derecho a decidir para que se puede usar una GPU. Yo soy gamer desde antes de que se nos llamara gamers, y con mis gpu hago lo que me apetece. Si en el hilo se habla de un uso de la gpu como puede ser jugar, no se porque no se puede hablar de otra función que tiene que es minar.

Tiene gracia que en un foro de TECNOLOGIA no se pueda hablar de algo tan tecnológico como es la minería. A ver si creéis que se mina con un pico y la sudor de la frente.

Creéis que hacerle mil benchmarks a una tarjeta para después usarla casi de stock sirve de algo? También estáis gastando luz y apurando al máximo el hardware para... nada?

Saludos!

Yo no mino.Es más, me interesa 0 la minería, pero tampoco entiendo que la gente diga que no se puede hablar de minería cuando las gráficas sirven, entre otras cosas, para minar.
Es acojonante.

+1 A parte que haber si no de que se habla aqui...... . ¿Cerramos? si es que no hay stock.... ¿de que va ha hablar la gente si no? Por cierto tengo un alista de TODOS los que aquí estan usando las graficas para minar.......... Solo decir que si las vendeis por EOL, lo mencionéis también ya que como no es dañino, no hay porque esconderlo ;) ( sino no os preocupeis, yo os lo recordare. sois muchos los que estáis minando )
ManuBitch escribió:
hh1 escribió:
JaNCeR escribió:

Saludos!

Es acojonante.

+1 A parte que haber si no de que se habla aqui...... . ¿Cerramos? si es que no hay stock.... ¿de que va ha hablar la gente si no? Por cierto tengo un alista de TODOS los que aquí estan usando las graficas para minar.......... Solo decir que si las vendeis por EOL, lo mencionéis también ya que como no es dañino, no hay porque esconderlo ;) ( sino no os preocupeis, yo os lo recordare. sois muchos los que estáis minando )

[qmparto] [plas] [plas] [plas]
Todopc-WII escribió:Para hablar de la mineria hay otro tópic en el foro... aquí se debería hablar de las gráficas y eso.

Cierto, voy a abrir un hilo sobre picos y carretillas que es con lo que minamos.

Si tan mal está que a parte del rendimiento en fps se hable del rendimiento en mhs imagino que ya nos habría llamado la atención la moderación. Es mas, si así lo considera la moderación y aquí en este hilo solo se puede hablar de como rinden las gpu con el fifa, estupendo. Se avisa y dejamos de hablar de nada que tenga que ver con la mineria de gpu's en este hilo de gpu's.

Si eso, de ahora en adelante, cuando salga una nueva gen abrimos tres hilos. Uno para gamers, otro para mineros y otro para los que disfrutamos de ambos mundos.

Siento extenderme pero es que esto ya cansa. Además, aunque la culpa de la escasez fuera de los mineros... Creéis de verdad que sería por los mineros del foro? Creéis que compramos las gpu's de mil en mil? Los mineros profesionales no se pasan por estos foros.

Creo que podemos convivir juntos en el mismo hilo los que jugamos y los que minamos. Así, que por favor, dejad de echar mierda sobre los que minamos porque a fin de cuentas somos como vosotros, lo único que las gpu's las usamos para algo mas a parte de jugar.

Saludos!

@ManuBitch Apúntame. Aunque yo nunca he vendido una tarjeta en el foro ni lo voy a hacer, van a minar hasta que revienten.

Seguro que registrado de hace tres meses y con esos aires eres clon de un baneado. Ya caerás ya [qmparto]
el problema no esta en el tipico que tiene una 3070 o 3080 y la pone a minar 14 horas al dia, el problema esta en el tipico que tiene un rig de 6 o 7 unidades 3060ti/3070/3080 la usa las 7 para minar, y encima se cachondea y se rie en la cara del que no ha podido comprar una misera 3070. ( que en el grupo de telegram hay alguno o algunos) Yo por mi parte tolerancia cero. No voy a comprar ni una rtx3000 de segunda mano.
JaNCeR escribió:
Todopc-WII escribió:Para hablar de la mineria hay otro tópic en el foro... aquí se debería hablar de las gráficas y eso.

Cierto, voy a abrir un hilo sobre picos y carretillas que es con lo que minamos.

Si tan mal está que a parte del rendimiento en fps se hable del rendimiento en mhs imagino que ya nos habría llamado la atención la moderación. Es mas, si así lo considera la moderación y aquí en este hilo solo se puede hablar de como rinden las gpu con el fifa, estupendo. Se avisa y dejamos de hablar de nada que tenga que ver con la mineria de gpu's en este hilo de gpu's.

Si eso, de ahora en adelante, cuando salga una nueva gen abrimos tres hilos. Uno para gamers, otro para mineros y otro para los que disfrutamos de ambos mundos.

Siento extenderme pero es que esto ya cansa. Además, aunque la culpa de la escasez fuera de los mineros... Creéis de verdad que sería por los mineros del foro? Creéis que compramos las gpu's de mil en mil? Los mineros profesionales no se pasan por estos foros.

Creo que podemos convivir juntos en el mismo hilo los que jugamos y los que minamos. Así, que por favor, dejad de echar mierda sobre los que minamos porque a fin de cuentas somos como vosotros, lo único que las gpu's las usamos para algo mas a parte de jugar.

Saludos!

@ManuBitch Apúntame. Aunque yo nunca he vendido una tarjeta en el foro ni lo voy a hacer, van a minar hasta que revienten.

Seguro que registrado de hace tres meses y con esos aires eres clon de un baneado. Ya caerás ya [qmparto]

Iguales no somos. Los que jugamos no damos soporte a una red criminal para sus actividades a cambio de las migajas
A mí me parece genial que cada vez más en el hilo aparezca gente usando sus GPUs para minar, y lo digo en serio. Contra más gente se apunte y se vuelva más común, antes revienta la burbuja.
JaNCeR escribió:

Saludos!

Empiezas bien pero terminas borrando con el codo [plas] Obviamente si a ti te ofende que se avise a alguien ( si el propietario no lo hace k obviamnte hay de todo ) de que una grafica a estado minando no me importa con tal de que alguien sepa lo que esta comprando. [pos eso]

Aunque si que estoy de acuerdo contigo en el resto de tu comentario [beer]
@Lucas11 ¿Red criminal? Mejor ni te contesto que contigo se me gano el ban xD

Qué atrevida es la ignorancia. Puedes estar mas o menos de acuerdo con las criptomonedas o la minería pero de ahí a llamarlo red criminal...

@ManuBitch Ya te he dicho que me apuntes. No compréis ninguna 1070, 3060ti o 3070 que venda en el foro [beer]
JaNCeR escribió:@ManuBitch ¿Red criminal? Mejor ni te contesto que contigo se me gano el ban xD

Qué atrevida es la ignorancia. Puedes estar mas o menos de acuerdo con las criptomonedas o la minería pero de ahí a llamarlo red criminal...

@Lucas11 Ya te he dicho que me apuntes. No compréis ninguna 1070, 3060ti o 3070 que venda en el foro [beer]

Te has equivocado al citar ;)
@ManuBitch Jurs... Gracias por el aviso xD

Que conste que me parece bien que si se vende una tarjeta que se ha usado para minar se avise. Lo que me ha dado un poco de sensación de caza de brujas y por eso me ha picado un poco. Posiblemente yo iría antes a por la del minero que a por la del gamer que yo sé como he tratado toda la vida las gpu's para jugar y como trato las que uso para minar. Pero la realidad es nunca me he fiado de comprar ningún componente de segunda, sea de quien sea. Todo nuevo, siempre.
Lucas11 escribió:
JaNCeR escribió:

Saludos!

Iguales no somos. Los que jugamos no damos soporte a una red criminal para sus actividades a cambio de las migajas

Haz el favor y deja de decir tonterías, que cada vez las sueltas mas grandes.
JaNCeR escribió:@Lucas11 ¿Red criminal? Mejor ni te contesto que contigo se me gano el ban xD

@ManuBitch Ya te he dicho que me apuntes. No compréis ninguna 1070, 3060ti o 3070 que venda en el foro [beer]

Por si quieres información de qué va la cosa te paso este paper académico. Tiene un súper título que promete.
Sex, Drugs, and Bitcoin: How Much Illegal Activity Is Financed through Cryptocurrencies?

https://academic.oup.com/rfs/article-ab ... m=fulltext

Suerte con tu conciencia.
JaNCeR escribió:@ManuBitch Jurs... Gracias por el aviso xD

Que conste que me parece bien que si se vende una tarjeta que se ha usado para minar se avise. Lo que me ha dado un poco de sensación de caza de brujas y por eso me ha picado un poco. Posiblemente yo iría antes a por la del minero que a por la del gamer que yo sé como he tratado toda la vida las gpu's para jugar y como trato las que uso para minar. Pero la realidad es nunca me he fiado de comprar ningún componente de segunda, sea de quien sea. Todo nuevo, siempre.

Si tu desde el principio lo has admitido significa que perteneces al tipo de vendedores honrados ;)
Lucas11 escribió:
JaNCeR escribió:@Lucas11 ¿Red criminal? Mejor ni te contesto que contigo se me gano el ban xD

Por si quieres información de qué va la cosa te paso este paper académico. Tiene un súper título que promete.
Sex, Drugs, and Bitcoin: How Much Illegal Activity Is Financed through Cryptocurrencies?

https://academic.oup.com/rfs/article-ab ... m=fulltext

Suerte con tu conciencia.

Me dice que no tengo acceso al documento pero no te preocupes, imagino de qué debe hablar.

Suerte con la tuya a la hora de usar billetes normales. No sabes cuántos han pasado por sobres...

@ManuBitch No necesito mentir, todos en mi entorno saben de mis conocimientos. Si necesitara venderlas, las vendería a gente de mi alrededor que las han visto minar. Menos una Wii, que vendí por el foro porque tenía prisa por pillarme no se que otra tontería, yo nunca he comprado nada de segunda mano pero siempre he vendido todas mis consolas para comprar otras y rara vez he necesitado de mas de una semana para venderlas a gente que me conoce. Amén de lo bien modificadas que iban todas [qmparto]
El mayor desgaste que tiene una gpu son los ventiladores.

Comprar graficas que están 24/7 encendidas claramente van a estar peor que un tío que juegue 6 horas diarias.

Las criptomonedas me parecen la ostia como concepto, pero la minería es una lacra y el consumo energético que provoca es de las mayores estupideces que ha hecho el ser humano.

Yo como muchos no compraría graficas de segunda mano, principalmente por no favorecer ni a especuladores ni a mineros.
ManuBitch escribió:

Apúntame a mi también a esa lista guapetón ;) que tengo un montón de gráficas mineras que han estado minando hasta el último mh

El año pasado teniamos los policias de balcón, ahora tenemos a los policias de las gráficas mineras

eimia escribió: Yo por mi parte tolerancia cero. No voy a comprar ni una rtx3000 de segunda mano.

Pues como no tengas ya una gráfica te veo jugando con el monopoly, porque nuevas no hay y usadas no quieres comprar

Lucas11 escribió:Iguales no somos. Los que jugamos no damos soporte a una red criminal para sus actividades a cambio de las migajas

Cierto, yo cuando voy al puti de mi pueblo pago con Bitcoins y al camello le pago los pollos con Ethereums
ditifet escribió:
ManuBitch escribió:

Apúntame a mi también a esa lista guapetón ;) que tengo un montón de gráficas mineras que han estado minando hasta el último mh

El año pasado teniamos los policias de balcón, ahora tenemos a los policias de las gráficas mineras

eimia escribió: Yo por mi parte tolerancia cero. No voy a comprar ni una rtx3000 de segunda mano.

Pues como no tengas ya una gráfica te veo jugando con el monopoly, porque nuevas no hay y usadas no quieres comprar

Lucas11 escribió:Iguales no somos. Los que jugamos no damos soporte a una red criminal para sus actividades a cambio de las migajas

Cierto, yo cuando voy al puti de mi pueblo pago con Bitcoins y al camello le pago los pollos con Ethereums

Confundes la razón de ser del dinero, facilitar intercambios. Con la razón de ser de las criptomonedas que es hacerlos opacos. Pero me imagino que te da igual.
ditifet escribió:
ManuBitch escribió:

Por tu respuesta no pareces el tipico que intenta o intentara colar una grafica que ha estado 24/7 diciendo que tiene solo unas horas de uso sino todo lo contrario :cool: . Obviamente que te añado ( tras una ironia siempre hay una parte que es verdad, y tu te jactas de ella). "Por la boca muere el ......" [fies]
@PepeC12 estoy de acuerdo que los ventiladores deben estar más desgastados sobre todo los mineros que los ponen perpetuamente al 100%, pero igualmente comento cómo anécdota más que nada, que el PC anterior que tuve era raro que lo apagara alguna vez, no era para minar, sino porqué hasta el año pasado seguía con una ADSL de apenas 5MB y para según que juego ya me tiraba casi una semana descargando, muy triste. Pues total que después de 3 años el PC sigue funcionando perfectamente, haciendo mantenimiento de limpieza regular + un cambio de pasta térmica cpu, y los ventiladores cómo el primer día, tanto los de la caja, cómo los de la gráfica. Ya lo dije en otro post, la cuestión es saber cuanto va a aguantar una tarjeta minando 24/7, si de uso normal va a durar 10 años, y minando me dura 5 o 6, la verdad poco me importa en cualquiera de los dos casos.

Por cierto y cambiando de tema, las RTX 3000 veo que vienen con publicidad de DX12 Ultimate, pero realmente hay algún juego que utilice esta tecnología??
ManuBitch escribió:
ditifet escribió:
ManuBitch escribió:

Por tu respuesta no pareces el tipico que intenta o intentara colar una grafica que ha estado 24/7 diciendo que tiene solo unas horas de uso sino todo lo contrario :cool: . Obviamente que te añado ( tras una ironia siempre hay una parte que es verdad, y tu te jactas de ella). "Por la boca muere el ......" [fies]

En mayusculas eh, quiero resaltar frente a los demás XD
A mi lo que menos me preocuparia serían los ventiladores.. Son baratos y de todas las graficas del mercado se pueden encontrar sustitutos,. El problema son las horas de uso como otro compi o varios venian diciendo por aqui del resto de componentes. De ahi la importancia de la procedencia de una grafica al comprarla de segunda mano. Queda claro que sera muy dificil comprar una usada a la que no le hayan dado caña para minar en esta gen 24/7 en un año son mas de 8.000 de uso k como deciais son unos 8 años del uso que le darian un gamer

@ditifet por supuesto...... y en italica y en negrita Pero hoy no... ... mañana
ManuBitch escribió:A mi lo que menos me preocuparia serían los ventiladores.. Son baratos y de todas las graficas del mercado se pueden encontrar sustitutos,. El problema son las horas de uso como otro compi o varios venian diciendo por aqui del resto de componentes. De ahi la importancia de la procedencia de una grafica al comprarla de segunda mano. Queda claro que sera muy dificil comprar una usada a la que no le hayan dado caña para minar en esta gen 24/7 en un año son mas de 8.000 de uso k como deciais son unos 8 años del uso que le darian un gamer

@ditifet por supuesto...... y en italica y en negrita Pero hoy no... ... mañana

[beer]

Ahora búscame en el C/V a ver si me ves ;)
PepeC12 escribió:El mayor desgaste que tiene una gpu son los ventiladores.

Comprar graficas que están 24/7 encendidas claramente van a estar peor que un tío que juegue 6 horas diarias.

Las criptomonedas me parecen la ostia como concepto, pero la minería es una lacra y el consumo energético que provoca es de las mayores estupideces que ha hecho el ser humano.

Yo como muchos no compraría graficas de segunda mano, principalmente por no favorecer ni a especuladores ni a mineros.

A ver, que los ventiladores los compras por 10 euros en muchos casos... me estas diciendo que en una grafica donde el procesador grafico es lo mas caro con diferencia lo que te preocupa son los ventiladores? Ademas que son super faciles de cambiar.
Y los ventiladores se joden mas por no limpiarlos que por uso (te lo garantizo). Porque encima cuanto menos limpias disipador y ventiladores mas revoluciones tienen que coger para refrescarla, lo cual desgasta aun mas... yo he tenido graficas funcionando mas de 10 años sin ningun problema, ventiladores de portatiles las 24h y tampoco problema. En cambio he visto graficas y ventiladores jodidos en un par de años por no limpiarlos :P.

Por no decir que es preferible un ventilador 24h al 30% de revoluciones estables, que un ventilador oscilando entre el 50 y el 70% durante muchas menos horas.

Porque la mayoria de gente se compra el ordenador y jamas lo abre para limpiarle el polvo siquiera y luego pasa lo que pasa :P. Que hay cajas que el polvo hay que quitarlo a paladas xD.
Lucas11 escribió:
JaNCeR escribió:

Saludos!

Irán todos al infierno, no soy creyente, pero sólo por verlo me haría tan católico como el que más, a ver si peta todo pronto, o al revés, lo más probable,porque todo quisqui quiere crear monedas virtuales, al final acabaremos comprando el pan con ethereums de esos, ya verás....
Madre mía.Cuanfo parecía que y con las 3070 a 900€ ,las 3080 a 1200€ y las 3090 a 1900€ ya era imposible ver precios más altos,tenemos que ahora ya se ven 3090 de 2500€ a 4000€ ,3080 de 1500€ para arriba y las 3070 de hasta casi 1400€.

INCREÍBLE
Pero quién leches paga eso?

Ya es que me estoy planteando seriamente vender mi 3070,no me jodas.
La vendo y a tirar con la Series X.

Ya en un año o cuando le dé la gana a esto normalizarse,es que me pillo una más top de gratis.
hh1 escribió:Madre mía.Cuanfo parecía que y con las 3070 a 900€ ,las 3080 a 1200€ y las 3090 a 1900€ ya era imposible ver precios más altos,tenemos que ahora ya se ven 3090 de 2500€ a 4000€ ,3080 de 1500€ para arriba y las 3070 de hasta casi 1400€.

INCREÍBLE

Ya en un año o cuando le dé la gana a esto normalizarse,es que me pillo una más top de gratis.

No será tan fácil venderlas a esos precios cuando hay unidades disponibles de las mas caras de forma permanente en varias tiendas, aparte de que ya en Wallapop se ve que las graficas están estancadas, y se esta dando una situación curiosa; las graficas nuevas cada vez son mas caras pero las de segunda mano comienzan a bajar porque se tiran semanas a precios desorbitados y a la gente le queman ya en una estantería de casa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hh1 escribió:Madre mía.Cuanfo parecía que y con las 3070 a 900€ ,las 3080 a 1200€ y las 3090 a 1900€ ya era imposible ver precios más altos,tenemos que ahora ya se ven 3090 de 2500€ a 4000€ ,3080 de 1500€ para arriba y las 3070 de hasta casi 1400€.

INCREÍBLE

Gente que le sobra mucho la pasta? [+risas] que la hay...

Si tuviese medio millon en el banco ya te digo que pagaba esos 4000€ gustosamente aun siendo poco etico y favorezca un mercado que no queremos
anderpr escribió:No será tan fácil venderlas a esos precios cuando hay unidades disponibles de las mas caras de forma permanente en varias tiendas, aparte de que ya en Wallapop se ve que las graficas están estancadas, y se esta dando una situación curiosa; las graficas nuevas cada vez son mas caras pero las de segunda mano comienzan a bajar porque se tiran semanas a precios desorbitados y a la gente le queman ya en una estantería de casa.

Ante el vicio de pedir, esta claro que esta el de no dar. Al final las aguas volveran a su curso.
Una consulta que me urge:
Con la RX Vega 56 shappire pulse podía poner muchos juegos en 3200x1800 (3K) y me resultaba muy útil en según qué juegos y se veía super bien
También dejaba 3840x2160 (4K) por supuesto.
Compré una 1070 y ya tenia que pasar de 2560x1440 a 3840x2160. Me disgustaba pero pensé, bueno, tiene 1 año más que la vega, igual es por eso.....
Ahora haciendo milagros consigo un pc a estrenar con una 3060.... Y lo mismo, 1920x1080, 2560x1440, 3840x2160.... Pero nada de 3200x1800 que he usado tantas veces con la vega 56. Alguien me puede ayudar?
Entre AMD / Intel / Nvidia soy totalmente neutral, pero no entiendo cómo no vienen las de nvidia con 3200x1800, salvo que alguien me pueda explicar cómo hacerlo con la 3060 (muchas veces prefiero 3200x1800 en ultra a 60 fps que 3840x2160 en ultra a 50-55 fps o muy alto a 60 fps)
Nomada_Firefox escribió:
anderpr escribió:No será tan fácil venderlas a esos precios cuando hay unidades disponibles de las mas caras de forma permanente en varias tiendas, aparte de que ya en Wallapop se ve que las graficas están estancadas, y se esta dando una situación curiosa; las graficas nuevas cada vez son mas caras pero las de segunda mano comienzan a bajar porque se tiran semanas a precios desorbitados y a la gente le queman ya en una estantería de casa.

Ante el vicio de pedir, esta claro que esta el de no dar. Al final las aguas volveran a su curso.

Hasta 2023 parece que nada por el tema de las fábricas.
Pues yo estoy alucinando con la 3070. Tuve que comprar el PC montado para hacerme con una y le he tenido que meter un M2, que era lo que pinchaba del conjunto. De momento juego a casi todo en 4K/ultra, con algunas excepciones (ejem, ejem Assassins Creeds) pero bajando a una resolución de 3264x1836 se mantiene todo por encima de 60 fps en ultra que con el escalado propio de la tarjeta y algo de antialiasing apenas se nota la diferencia en una tele 4K (claro que siempre puedo bajar de ultra, pero no quiero [+risas]). Y de momento el rendimiento con la VR es bestial. Todavía no he probado juegos que admitan DLSS, pero si en algunos prometen un 40% más de rendimiento, debe ser una pasada.

En fin, que llevo muchos años fuera de la master race y estoy alucinando...

PD: sigo sin acostumbrarme a la caja con tantas luces que parece el Club Colores, pero tampoco le voy a poner pegas [carcajad]
Eddy Kun escribió:Una consulta que me urge:
Con la RX Vega 56 shappire pulse podía poner muchos juegos en 3200x1800 (3K) y me resultaba muy útil en según qué juegos y se veía super bien
También dejaba 3840x2160 (4K) por supuesto.
Compré una 1070 y ya tenia que pasar de 2560x1440 a 3840x2160. Me disgustaba pero pensé, bueno, tiene 1 año más que la vega, igual es por eso.....
Ahora haciendo milagros consigo un pc a estrenar con una 3060.... Y lo mismo, 1920x1080, 2560x1440, 3840x2160.... Pero nada de 3200x1800 que he usado tantas veces con la vega 56. Alguien me puede ayudar?
Entre AMD / Intel / Nvidia soy totalmente neutral, pero no entiendo cómo no vienen las de nvidia con 3200x1800, salvo que alguien me pueda explicar cómo hacerlo con la 3060 (muchas veces prefiero 3200x1800 en ultra a 60 fps que 3840x2160 en ultra a 50-55 fps o muy alto a 60 fps)

Por defecto siempre te aparecen las resoluciones estándar como es lógico. Pero puedes crear las resoluciones personalizadas que quieras.

Imagen
Grant escribió:Hasta 2023 parece que nada por el tema de las fábricas.

Puede ser pero creo que nadie lo sabe, seguramente sera cuando se pase la pandemia, cuando no haya más que un puñadito de casos ya no voy a decir en el mundo, sino en paises de primer mundo.

Y hasta podria ser que las cosas no volvieran del todo nunca porque hay un factor de la pandemia que aqui no tuvo mucha gente en cuenta, y es que hay muchisima más gente usando el PC en casa y eso provoco una necesidad de hardware que nunca ha sido compensada. No creo que hardware top pero si esa gente que ahora trabaja en casa, sigue haciendolo dentro de dos años, algo habra que venderles y provocara más demanda que no suele ser muy buena para el stock, ni los precios.

Tuve que comprar el PC montado para hacerme con una

La verdad es que yo no recomiendo a nadie ahora mismo comprar un PC ensamblado por piezas en casa por ese motivo. Pero los precios que manejan para PCs pre-ensamblados son abusivos. Aunque sospecho que el mercado de ese tipo de productos ha aumentado mucho dada esa cantidad de nuevos usuarios de PC. Aunque no todo el mundo va a montar a la vez un PC gaming. Muchos no.
Nomada_Firefox escribió:
Grant escribió:Hasta 2023 parece que nada por el tema de las fábricas.

Puede ser pero creo que nadie lo sabe, seguramente sera cuando se pase la pandemia, cuando no haya más que un puñadito de casos ya no voy a decir en el mundo, sino en paises de primer mundo.

Y hasta podria ser que las cosas no volvieran del todo nunca porque hay un factor de la pandemia que aqui no tuvo mucha gente en cuenta, y es que hay muchisima más gente usando el PC en casa y eso provoco una necesidad de hardware que nunca ha sido compensada. No creo que hardware top pero si esa gente que ahora trabaja en casa, sigue haciendolo dentro de dos años, algo habra que venderles y provocara más demanda que no suele ser muy buena para el stock, ni los precios.

Tuve que comprar el PC montado para hacerme con una

La verdad es que yo no recomiendo a nadie ahora mismo comprar un PC ensamblado por piezas en casa por ese motivo. Pero los precios que manejan para PCs pre-ensamblados son abusivos. Aunque sospecho que el mercado de ese tipo de productos ha aumentado mucho dada esa cantidad de nuevos usuarios de PC. Aunque no todo el mundo va a montar a la vez un PC gaming. Muchos no.

Ha dicho montado, no pre-ensamblado

Vamos que lo ha comprado en pccomponentes o similar que te obligan a pedir un pc entero para tener acceso a la gráfica y tu te refieres a un hp que ya viene todo montado por ejemplo
Doomed Avatar escribió:Pues yo estoy alucinando con la 3070. Tuve que comprar el PC montado para hacerme con una y le he tenido que meter un M2, que era lo que pinchaba del conjunto. De momento juego a casi todo en 4K/ultra, con algunas excepciones (ejem, ejem Assassins Creeds) pero bajando a una resolución de 3264x1836 se mantiene todo por encima de 60 fps en ultra que con el escalado propio de la tarjeta y algo de antialiasing apenas se nota la diferencia en una tele 4K (claro que siempre puedo bajar de ultra, pero no quiero [+risas]). Y de momento el rendimiento con la VR es bestial. Todavía no he probado juegos que admitan DLSS, pero si en algunos prometen un 40% más de rendimiento, debe ser una pasada.

PD: sigo sin acostumbrarme a la caja con tantas luces que parece el Club Colores, pero tampoco le voy a poner pegas [carcajad]

Y no puedes apagar las luces de la caja?En mi caja sí tengo esa opción.
hh1 escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues yo estoy alucinando con la 3070. Tuve que comprar el PC montado para hacerme con una y le he tenido que meter un M2, que era lo que pinchaba del conjunto. De momento juego a casi todo en 4K/ultra, con algunas excepciones (ejem, ejem Assassins Creeds) pero bajando a una resolución de 3264x1836 se mantiene todo por encima de 60 fps en ultra que con el escalado propio de la tarjeta y algo de antialiasing apenas se nota la diferencia en una tele 4K (claro que siempre puedo bajar de ultra, pero no quiero [+risas]). Y de momento el rendimiento con la VR es bestial. Todavía no he probado juegos que admitan DLSS, pero si en algunos prometen un 40% más de rendimiento, debe ser una pasada.

Y en caso malo con desenchufar la corriente de las luces ya deberia bastar, no puede ser muy complicado. :)
Por botón no se puede, solo cambiar entre color fijo o modo epilepsia. Tendría que desconectar el cable creo, es que tiene luces por todos lados, ventiladores, tarjeta, carcasa [+risas]. Eso sí, la refrigeración de la caja es la leche, hay que reconocerlo.
El dia 30 salen las bios para las rtx3000 para el resizable bar. Comentar que en mi caso, hablando de la placa base, asrock ha sacado bios beta de la z370 extremme4, por si algunos teniais dudas de que pasará con este chipset.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:

Y en caso malo con desenchufar la corriente de las luces ya deberia bastar, no puede ser muy complicado. :)

También.
@Doomed Avatar
A mí me vienen dos botones con mil opciones de luces .Varios colores tanto fijos como parpadeantes, luego varias combinaciones de cambios de color con efectos distintos,y una opción en la que se quedan totalmente apagadas las luces,que es como normalmente la tengo.
Solo con la pequeña luz de la gráfica y una naranja de la placa.

@kapitol83
A ver si es verdad, que yo también voy con una Z370.
Pero vamos, que eso no garantiza que pase con todas las Z370. [beer]
kapitol83 escribió:El dia 30 salen las bios para las rtx3000 para el resizable bar. Comentar que en mi caso, hablando de la placa base, asrock ha sacado bios beta de la z370 extremme4, por si algunos teniais dudas de que pasará con este chipset.

Hey kapitol no entiendo que es lo que quieres decir con resizable bar..
Tengo una placa base gigabyte con chipset z370 con un 8600k y tengo una 3080..
aleyalicia21 escribió:
kapitol83 escribió:El dia 30 salen las bios para las rtx3000 para el resizable bar. Comentar que en mi caso, hablando de la placa base, asrock ha sacado bios beta de la z370 extremme4, por si algunos teniais dudas de que pasará con este chipset.

Hey kapitol no entiendo que es lo que quieres decir con resizable bar..
Tengo una placa base gigabyte con chipset z370 con un 8600k y tengo una 3080..

Que en teoría la z370 no iba a poder usarlo,pero que y la de Aarón sí va a poder,por lo que el chip Z370 puede usarlo.
Otra cosas es que las marcas de estas placas,lo incluyan.
Pero poderse ,se puede.Otra cosa es que quieran.

Según amd solo debería funcionar en placas 500 con procesadores 5000 pero asus ha sacado bios para todas sus placas 400 y funciona con todos los ryzen así que a ver que tal funciona con mi 3070.
31123 respuestas