[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@aleyalicia21

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... -de-marzo/

PD: Lo que estoy flipando mi RTX3080 que viene en el PC premontado de HP OMEN 30L que es silenciosa, tiene 3 ventiladores y con los ventiladores en normal, la temp en warzone no pasa de 70º se mantiene entre 60º-65º.

Cuando por ejemplo mi antigua 1080TI si no le subia los ventiladores a tope se me chamuscaba.
Shiniori escribió:@aleyalicia21

PD: Lo que estoy flipando mi RTX3080 que viene en el PC premontado de HP OMEN 30L que es silenciosa, tiene 3 ventiladores y con los ventiladores en normal, la temp en warzone no pasa de 70º se mantiene entre 60º-65º.

Cuando por ejemplo mi antigua 1080TI si no le subia los ventiladores a tope se me chamuscaba.

Estos HP montan componentes de calidad, no es como lospremontados de toda la vida que usan lo mas tirado

El otro dia pasó por mis manos este

hp-pavilion-tg01 (i5-10400f-16gb-512gb-ssd-1tb-hdd-gtx1660)

Vale que lo vende la basura de mediamark por 700€ pero lleva una 1660 Super OC mini-itx (curiosamente en el gpu-z sale como rebranded HP, será la bios que la ha retocado, las frecuencias son las mismas que la gigabyte) pero va de coña esta gpu, silenciosa y rinde como una campeona

La fuente es una Delta DPS400 con certificación 80+ Gold (Tier 1)

Y el precio sinceramente por un 10400f + 16 ram + m.2 512 + 1tb + 1660S no lo vi nada mal

Coño parezco un vendedor de HP o Mierdamark [qmparto]
@Shiniori gracias por la info.
Si tio se ve que estas tarjetas graficas tienen el sistema de disipacion mejor echo, mi gtx 1080 con el red dead la tenia que poner casi al 100% porque subia a los 72/74 grados..
Sin embargo mi 3080 Ventus no pasa de 65 grados y estando a un 60%, una maravilla vamos..
Pues mirare estos dias siguientes a ver si hay actualizacion para mi placa, una gigabyte z370 hd3, a ver si tengo suerte..
Shiniori escribió:@aleyalicia21

Warzone no consume muchos watios , hay varios juegos que consumen el máximo como the medium, metro exodus , quake rtx etc .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aleyalicia21 escribió:@Shiniori gracias por la info.
Si tio se ve que estas tarjetas graficas tienen el sistema de disipacion mejor echo, mi gtx 1080 con el red dead la tenia que poner casi al 100% porque subia a los 72/74 grados..
Sin embargo mi 3080 Ventus no pasa de 65 grados y estando a un 60%, una maravilla vamos..
Pues mirare estos dias siguientes a ver si hay actualizacion para mi placa, una gigabyte z370 hd3, a ver si tengo suerte..

La gtx1080 funcionaba con una forolitografia de 14Nm (pascal creo que a 16) y la 3080 con 8Nm es logico que sean mas frescas . ademas si la 1080 te iba al 100% y ahora la 3080 no te pasa de 60% es porque la grafica va sobrada de potencia para el juego en cuestion asi que no se calienta tanto porque no esta llegando al limite.
@ram yo no te digo que esos juegos que has mencionado consuman mas que warzone, pero es verdad lo que dice el compañero que en ese juego las 1080/1080ti se ponian bastantes calentitas, la mia rondaba los 70 grados por ahi
@eR_pOty llevas razon, tampoco habia caido en eso, tambien te digo que jugando al red dead y warzone a 2k si que se me pone la grafica al 100% o casi al 100% y no se calienta tanto
Pregunta: el modo de baja latencia si lo pongo en ultra, que implica? Es que probando juegos a tope con la 3070, el Ryse al principio me estaba dando 30-50 fps a 4k ultra, lo puse a 1440p y a 1080p y me daba los mismos fps, así que me imagine que algo no iba bien. Leí en los foros de steam que poniendo el low latency mode ultra se solucionaba y efectivamente, 80+ fps a 4k ultra. Que ocurre si lo dejo activado para el resto de juegos?
@Doomed Avatar ami me pasa algo parecido en el red dead, que lo juego a 2k y me va entre 40/80fps pero si lo pongo a 1080p me va a los mismos fps, se puede deber a algo de eso que comentas?
Es que no tengo idea, la verdad. Ya te digo Ryse a 30-50 fps incomodisimo, le puse el low latency mode como recomendaron en el foro y voilá, 78 fps de minimo. No se si tiene que ver con temas de compatibilidad o algo. Me pasa algo parecido con el Shogun 2, mismos fps suba o baje la resolución.

El caso es que no se si, aunque arregle el problema de Ryse, será beneficioso dejarlo activado para el resto de juegos, porque no se exactamente que es lo que hace. Creo que tiene algo que ver con limitar el máximo de frames.
aleyalicia21 escribió:@ram yo no te digo que esos juegos que has mencionado consuman mas que warzone, pero es verdad lo que dice el compañero que en ese juego las 1080/1080ti se ponian bastantes calentitas, la mia rondaba los 70 grados por ahi
@eR_pOty llevas razon, tampoco habia caido en eso, tambien te digo que jugando al red dead y warzone a 2k si que se me pone la grafica al 100% o casi al 100% y no se calienta tanto

Por supuesto , pero para que te hagas una idea en mi caso , warzone con una 3090 y bios de 500w no me pasa de 65 grados con ventis de stock , por eso te decía que no es un juego para medir las temperaturas ideal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Offtopic:

Señores, esto es brutal. Hoy he visitado la casa de mis padres, y 5 vecinos ajenos al mundo del PC de siempre... Están minando con 3080, y sacando casi 200 Euros al mes.

Saludos!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y como sabes que hay 5 vecinos minando? salian de sus casas con la linterna en la cabeza y con la piel manchada de ollin? XD
Doomed Avatar escribió:Es que no tengo idea, la verdad. Ya te digo Ryse a 30-50 fps incomodisimo, le puse el low latency mode como recomendaron en el foro y voilá, 78 fps de minimo. No se si tiene que ver con temas de compatibilidad o algo. Me pasa algo parecido con el Shogun 2, mismos fps suba o baje la resolución.

El caso es que no se si, aunque arregle el problema de Ryse, será beneficioso dejarlo activado para el resto de juegos, porque no se exactamente que es lo que hace. Creo que tiene algo que ver con limitar el máximo de frames.

Puedes pasar el enlace de como configurar los latency mode? Quiero probar. Mejoran los fps?
Yo os recomiendo que en el panel de nvidia configureis los juegos por separado, hay una pestaña donde podéis seleccionar el juego en cuestión y solo tenéis que dejarlo por defecto o por lo contrario configurar el parámetro que se desee.

Yo, por fin conseguí una config optima por ejwmplo para Warzone que me funciona a 1080p 144fps roscosos con vsync activado.

Ahora si que es una delicia jugar a ese puto juego y no estoy orgulloso, tener que hacer uso de una 3080 para ese puto juego es de risa pero es que si quieres jugar en condiciones no queda otro.

Solo falta esperar al ansiado DLSS que a saber cuando lo van a poner.

Y yo el latency en este juego lo tengo en ultra, creo que lo quitare.
Offtopic:

eR_pOty escribió:Y como sabes que hay 5 vecinos minando? salian de sus casas con la linterna en la cabeza y con la piel manchada de ollin? XD

Porque ahí todos nos conocemos ;) . Esto no lo podía preveer nadie ( yo después de ver esto, dudo mucho que nadie supiese que magnitud iba a tomar esto del minado). ). Repito: gente ajena al mundo del PC ( menos 1, que ese siempre a jugado) minando con 3080 ( y con varias 3060 en camino, comprando PC completos a PCcomponentes incluso por 2.500 Euros, con tal de conseguir las gráficas) . Ahora me creo que hay gente pagando lo que sea con tal de conseguirlas. Obviamente no les voy a decir nada, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere. Les he preguntado si compensa el gasto de luz, y dicen que totalmente. Que descontando la luz, se están llevando 218 Euros al mes por gráfica.

Saludos!!!
La minería terminará pegándose una hostia sí o sí. Y contra más se extienda al público generalista, mayor la torta.
No puedes tener a millones de personas produciendo nada y ganando dinero por el esa nada producida.
NanakiXIII escribió:La minería terminará pegándose una hostia sí o sí. Y contra más se extienda al público generalista, mayor la torta.
No puedes tener a millones de personas produciendo nada y ganando dinero por el esa nada producida.

Sí que producen y algo muy útil si eres un delincuente. El poder de realizar transacciones totalmente opacas y anónimas. Es gente de a pie que se consideran buenos ciudadanos trabajando para que la mafia pueda operar a una escala desconocida hasta ahora. Es terrible
@Elevation_ph ve al panel de control de nvidia, abre controlar la configuración 3D y ahí estará el modo de baja latencia que por defecto está desactivado.
@Lucas11 creo que se te está yendo de las manos, puedes estar más o menos de acuerdo con la minería de cryptomonedas, pero llamarles directamente delincuentes y calificarlo de terrible, dan ganas de darle al botón de reportar post la verdad. Yo he comprado cryptomonedas y me han pedido más datos incluso que cuando voy a abrir una cuenta al banco.

¿Alguien sabe algo sobre el DirectX 12 Ultimate? ¿Hay algún juego actualmente que lo lleve implementado?Qué pregunté unos posts más atrás y aquí solo se sigue hablando del monotema [sonrisa]
Draifet escribió:@Lucas11 creo que se te está yendo de las manos, puedes estar más o menos de acuerdo con la minería de cryptomonedas, pero llamarles directamente delincuentes y calificarlo de terrible, dan ganas de darle al botón de reportar post la verdad. Yo he comprado cryptomonedas y me han pedido más datos incluso que cuando voy a abrir una cuenta al banco.

¿Alguien sabe algo sobre el DirectX 12 Ultimate? ¿Hay algún juego actualmente que lo lleve implementado?Qué pregunté unos posts más atrás y aquí solo se sigue hablando del monotema [sonrisa]

Tú dale al botón que quieras faltaría más. Yo me refiero a los que hacen grandes operaciones no a los que mueven unos pocos miles de euros. De todas formas el soporte sí que se lo dan entre todos los mineros. Así funciona no?
parece que MSI a cambiado de planes respecto al Resizable BAR en el chipset Z370

https://wccftech.com/msi-adds-resizable ... b360-h310/
Una pregunta, sabeis si el led RGB "GEFORCE RTX" se puede cambiar de color?
Antoniopua escribió:
eR_pOty escribió:Y como sabes que hay 5 vecinos minando? salian de sus casas con la linterna en la cabeza y con la piel manchada de ollin? XD

Porque ahí todos nos conocemos ;) . Esto no lo podía preveer nadie ( yo después de ver esto, dudo mucho que nadie supiese que magnitud iba a tomar esto del minado). ). Repito: gente ajena al mundo del PC ( menos 1, que ese siempre a jugado) minando con 3080 ( y con varias 3060 en camino, comprando PC completos a PCcomponentes incluso por 2.500 Euros, con tal de conseguir las gráficas) . Ahora me creo que hay gente pagando lo que sea con tal de conseguirlas. Obviamente no les voy a decir nada, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere. Les he preguntado si compensa el gasto de luz, y dicen que totalmente. Que descontando la luz, se están llevando 218 Euros al mes por gráfica.
Saludos!!!

Me sorprende lo que comentas, ya que para minar y ganar dinero hay que saber muy bien lo que se hace y cómo se hace (configurarlo no es fácil), y si hablamos de gente que no tiene ni idea del mundo del pc, o se lo ha configurado el vecino que sabe o me cuesta creerlo.
Por otro lado y, como poseedor de una 3080, que estén minando con ella si no la han cambiado los pads de la memoria es muy posible que se queden sin ella en menos de lo que canta un gallo, ya que las memorias gddr6x se calientan una barbaridad, por encima de los 100º
tgunator escribió:
Antoniopua escribió:

Saludos!!!

Me sorprende lo que comentas, ya que para minar y ganar dinero hay que saber muy bien lo que se hace y cómo se hace (configurarlo no es fácil), y si hablamos de gente que no tiene ni idea del mundo del pc, o se lo ha configurado el vecino que sabe o me cuesta creerlo.
Por otro lado y, como poseedor de una 3080, que estén minando con ella si no la han cambiado los pads de la memoria es muy posible que se queden sin ella en menos de lo que canta un gallo, ya que las memorias gddr6x se calientan una barbaridad, por encima de los 100º

+1 Las 3080 y 3090 no son para aficionados en lo que se refiere a minería. Es mas, a mi si me cuadra lo que dice. Hay que tener poca idea para gastarse 2500 para, imagino, pillar una 3080. Tengo un amigo también ajeno al mundo del pc que lleva loco con la idea de minar y de no ser porque le freno los pies ya se habría dejado 10k en rigs viejos, obsoletos y sin garantía alguna. No sé como estará ahora el patio pero lo gracioso es que los rigs de segunda mano en wallapop estaban a la venta por unos precios de locura y se vendían.

+1 Las 3080 y 3090 no son para aficionados en lo que se refiere a minería. Es mas, a mi si me cuadra lo que dice. Hay que tener poca idea para gastarse 2500 para, imagino, pillar una 3080. Tengo un amigo también ajeno al mundo del pc que lleva loco con la idea de minar y de no ser porque le freno los pies ya se habría dejado 10k en rigs viejos, obsoletos y sin garantía alguna. No sé como estará ahora el patio pero lo gracioso es que los rigs de segunda mano en wallapop estaban a la venta por unos precios de locura y se vendían.

De hecho para minar lo primero que hay que hacer es undervolt para obtener el mejor ratio posible entre capacidad de minado y watios consumidos. Le nombro yo la palabra undervolt a mi vecino y se cree que le estoy insultando XD XD
tgunator escribió:

De hecho para minar lo primero que hay que hacer es undervolt para obtener el mejor ratio posible entre capacidad de minado y watios consumidos. Le nombro yo la palabra undervolt a mi vecino y se cree que le estoy insultando XD XD

ese no era un deportista?

@Shiniori espero que por lo menos juegues a otros juegos, alguno de vez en cuando, a ver si os vais a comprar 3080's para jugar a overwatch y warzone para luego venir a forear a EOL y sacaros la chorra delante de los que nos pasamos el día en RDR2 con 970's, que mal repartido está el mundo carajo [carcajad]

@NanakiXIII a nivel de minería los menos resentidos son los pequeños usuarios, no creo que el valor de las GPU's baje mucho si saben venderlas antes de una nueva serie y prever el stock, yo creo que el problema está en la gente que directamente las compra sin minar, ahí ya si que la cosa es más peligrosa porque pueden levantarse un día y darse cuenta que x moneda ha caído de valor en picado por arte de magia, igual que le puede pasar al que invierte en acciones de una empresa.

El minero en principio recuperará gran parte del dinero invertido porque el no ha comprado monedas, ha comprado GPU's que son un bien tangible, no pueden volatilizarse de la noche a la mañana a no ser que tengas un incendio.
Buenas , tengo una kfa2 3080 y he visto que desde hace unas horas ya puedes descargar la bios para la galax que se supone que es el mismo modelo aunque con distinto nombre de marca, para habilitar el resizable bar .
Por otro lado tengo una plaza asus z390 con un 8086k pero no encuentro aun ninguna bios para asus aunque se supone que le van a dar soporte .
Alguien sabe algo más del tema? Merece la pena o no arriesgo aun a actualizar nada
Offtopic:

tgunator escribió:
Antoniopua escribió:

Saludos!!!

Están informados de todo. Les pregunté que como habían aprendido, y me dijeron que con tutorials de Internet. Creo que hoy día se aprende de todo con la cantidad de tutorials que hay. Y otra cosa, estos vecinos son jóvenes ( van desde los 40 a los 50 máximo). Tampoco estaba hablando de jubilados pero ahí está el dato. Me pareció increíble, la verdad.

Saludos!!!
Bio81 escribió:parece que MSI a cambiado de planes respecto al Resizable BAR en el chipset Z370

https://wccftech.com/msi-adds-resizable ... b360-h310/

Otra que se suma a Asrok con el Z370.
Gran noticia.Quiero creer que Gigabyte se unirá, o eso espero.
Lucas11 escribió:
NanakiXIII escribió:La minería terminará pegándose una hostia sí o sí. Y contra más se extienda al público generalista, mayor la torta.

Sí que producen y algo muy útil si eres un delincuente. El poder de realizar transacciones totalmente opacas y anónimas. Es gente de a pie que se consideran buenos ciudadanos trabajando para que la mafia pueda operar a una escala desconocida hasta ahora. Es terrible

coño a mi no gusta la minería y me alegraría que petase todo pero no sé si llamarles delincuentes...¿lo dices por algo en concreto? alguien mencionó que se usan el pagos encubiertos de algo pero no sé si es leyenda urbana [beer]
joanvicent escribió:
Lucas11 escribió:

coño a mi no gusta la minería y me alegraría que petase todo pero no sé si llamarles delincuentes...¿lo dices por algo en concreto? alguien mencionó que se usan el pagos encubiertos de algo pero no sé si es leyenda urbana [beer]

Hace años estuvo Silkroad, por eso lo dice. Imagino que sigue habiendo algunas webs por el estilo en la deepweb, pero vamos, para que el dinero no se rastree ya existe la moneda en papel de toda la vida. Lo que viene a decir el compañero es análogo a decir que los que no hacemos todos los pagos de manera electrónica y por banco somos unos delincuentes. El tema es que este usuario no tiene ni idea de que cuando las criptomonedas se pasan a dinero FIAT te piden mas documentación que para pedir un préstamo.
JaNCeR escribió:
joanvicent escribió:
Lucas11 escribió:

Hace años estuvo Silkroad, por eso lo dice. Imagino que sigue habiendo algunas webs por el estilo en la deepweb, pero vamos, para que el dinero no se rastree ya existe la moneda en papel de toda la vida. Lo que viene a decir el compañero es análogo a decir que los que no hacemos todos los pagos de manera electrónica y por banco somos unos delincuentes. El tema es que este usuario no tiene ni idea de que cuando las criptomonedas se pasan a dinero FIAT te piden mas documentación que para pedir un préstamo.

Además que no sé puede generalizar de esa manera ( es como disparar una ráfaga de metralleta y pretender dar en blanco ). Aunque muy simple, hay un refrán que lo resume todo muy bien: "En todos lados se cuecen habas".

Saludos!!!
joanvicent escribió:
Lucas11 escribió:

@JaNCeR
No sé cuando secuestran los sistemas informáticos de un hospital, de una empresa o del SEPE creo que suelen pedir el rescate en bitcoins y no en una transferencia a la cuenta de su banco. Los mineros son el soporte activo a estas prácticas en nombre de no sé qué libertad. Cuando argumentan parece que todos viven en dictaduras en vez de en Estados de Bienestar desarrollados.
bueno pues he actualizado la bios de la kfa2 3080 con la nueva bios resizable bar de la galax, en principio es la misma tarjeta solo cambia el nombre, pero el sustito me lo he llevado ya que es un ejecutable y a mitad de instalacion pantallazo en negro durante 10 minutos sin hacer nada, y al reiniciar no mostraba nada en pantalla, por suerte he arrancado con la grafica del procesador y he vuelto a actualizar la 3080 y ya sin problemas la ha completado, eso si despues de arrancar he tenido que instalar de nuevo los drivers de nvidia ya que el gpu-z en memoria me marcaba 0mb, al reinstalar drivers todo perfecto.
Ahora solo falta que le de soporte Asus a la placa z390 para probarlo.

Un saludo.
Lucas11 escribió:
@JaNCeR
No sé cuando secuestran los sistemas informáticos de un hospital, de una empresa o del SEPE creo que suelen pedir el rescate en bitcoins y no en una transferencia a la cuenta de su banco. Los mineros son el soporte activo a estas prácticas en nombre de no sé qué libertad. Cuando argumentan parece que todos viven en dictaduras en vez de en Estados de Bienestar desarrollados.

En bitcoins o en billetes pequeños sin marcar...
@Lucas11 Pues cuando te dé por hacer un secuestro pide dinero FIAT de toda la vida, no fomentes estas cosas. Yo lo tengo claro, siempre que hackeo algún servidor pido que me lo envíen por western union no vaya a ser que me llamen delincuente.

Y el día que descubras que no todas las blockchains trabajan con POW... De hecho ETH, las mas minada por personas normales, le van a meter POS mas pronto que tarde y quitarán así al minero de la ecuación.

Los mineros son algo transitorio, dudo que en el futuro desaparezcan las cryptos pero no dudo que desaparezcan los mineros.
JaNCeR escribió:@Lucas11 Pues cuando te dé por hacer un secuestro pide dinero FIAT de toda la vida, no fomentes estas cosas. Yo lo tengo claro, siempre que hackeo algún servidor pido que me lo envíen por western union no vaya a ser que me llamen delincuente.

Y el día que descubras que no todas las blockchains trabajan con POW... De hecho ETH, las mas minada por personas normales, le van a meter POS mas pronto que tarde y quitarán así al minero de la ecuación.

Los mineros son algo transitorio, dudo que en el futuro desaparezcan las cryptos pero no dudo que desaparezcan los mineros.

Yo todo ante notario y con el dni [beer]
Yo a veces entro a este hilo, sólo para ver que todo sigue igual y aún queda lejos el momento en que las GPUs bajen de precio y pueda comprarme algo.
Porque si por lo que dicen algunos con una 3080-3090... Minando ganan 200€ o más, limpios al mes, los usuarios normales no podremos comprar nada.
¿En qué momento aumenta la dificultad tanto que deja de ser rentable? ¿Queda mucho?
@joanvicent No se si esto será cierto del todo, pero de serlo les queda poco https://www.muycomputer.com/2020/12/03/ ... a-mineria/

Espero no equivocarme, pero creo que a mediados del 2022 y finales, habrá una gran saturación en el mercado de 2ª mano, tanto de gráficas como componentes, la gente está comprando pc's completos, revendiendo la gráfica (o no) y vendiendo baratos y a estrenar el resto de componentes, esto cada vez lo hace mas gente, y más gente se aprovechará de esto para comprar barato ¿Qué pasará en el 2022 cuando lancen las nuevas gráfica, nuevos micros, etc? pues que la gente en 2021 habrá comprado ya todo de 2ª mano a estrenar y las tiendas y fabricantes se preguntarán ¿Qué está pasando que no vendemos?

O eso es lo que quiero pensar [+risas]
joanvicent escribió:Yo a veces entro a este hilo, sólo para ver que todo sigue igual y aún queda lejos el momento en que las GPUs bajen de precio y pueda comprarme algo.
Porque si por lo que dicen algunos con una 3080-3090... Minando ganan 200€ o más, limpios al mes, los usuarios normales no podremos comprar nada.
¿En qué momento aumenta la dificultad tanto que deja de ser rentable? ¿Queda mucho?

El problema ya no es que se deje de minar , o más bien de comprar gráficas para minar.
El problema es que cuando eso ocurra, seguiremos con precios inflados y con falta de stock.
Pasaran muchos meses o incluso, más de un año ,hasta que se pueda satisfacer toda la demanda y haya stock para todos.
Por mucho que ellos ya no compren, se sigue fabricando menos de lo que se demanda.Mucho menos.
Ojo, eso a partir de que los mineros dejen de comprar gráficas.

Yo tengo clarísimo que hasta mediados de 2022 como pronto, esto no estabiliza.

Vamos, que si AMD y Nvidia siguen lanzando nuevas arquitecturas cada 2 años, lo más probable es que el que no tenga gráfica ahora, ya se pase a una RTX 4000 o una AMD 7000, que a una RTX 3000 o a una AMD 6000.
joanvicent escribió:Yo a veces entro a este hilo, sólo para ver que todo sigue igual y aún queda lejos el momento en que las GPUs bajen de precio y pueda comprarme algo.

Que me corrijan si me equivoco, pero el problema es que cuando aumente la dificultad en etherum llegará otra
Lucas11 escribió:

Que me corrijan si me equivoco, pero el problema es que cuando aumente la dificultad en etherum llegará otra

Ya te lo he explicado, por eso se nota que hablas sin saber.

ETH 2.0 quita el proof of work(mineria) y pasa a proof of stake(no mineria). De aquí a entonces, en Julio se mete el EIP 1559 que ya reducirá los beneficios de los mineros a razón de un 30%(siendo optimistas). Pero es cierto, hay ya bastante mas monedas esperando pillar el relevo.

@VanSouls Una noticia de diciembre se puede considerar vintage en un mundo tan volátil como es este. No hay fecha cierta para la entrada del ETH 2.0. Igual es en 2022 que en 2023 que en 2024. Lo único seguro por ahora es el EIP1559.
Lucas11 escribió:

Eso me dijeron los que conozco... que iban a pasar a otra criptomoneda ( que le quedaba poco a Etherum ).

Me dijeron que con mi vieja 1060 6gb, podía sacar limpios casi 40 euros al mes... [carcajad] [+risas]
Nunca me había parado a mirar lo del modo de baja latencia.

Lo tenéis activado o lo dejáis quitado?
Alguien con una msi ha recibido ya la actualización de bios?
Pues ya tenemos a las Evga,Asrok y MSI Z370 que soportarán Resizable Bar.
Falta mi Gigabyte! [toctoc]
JaNCeR escribió:
Lucas11 escribió:

ETH 2.0 quita el proof of work(mineria) y pasa a proof of stake(no mineria). De aquí a entonces, en Julio se mete el EIP 1559 que ya reducirá los beneficios de los mineros a razón de un 30%(siendo optimistas). Pero es cierto, hay ya bastante mas monedas esperando pillar el relevo.

@VanSouls Una noticia de diciembre se puede considerar vintage en un mundo tan volátil como es este. No hay fecha cierta para la entrada del ETH 2.0. Igual es en 2022 que en 2023 que en 2024. Lo único seguro por ahora es el EIP1559.

Explicate cuando dices que hablo sin saber. Porque pareces bastante prepotente.
Lucas11 escribió:
JaNCeR escribió:
Lucas11 escribió:

Básicamente has hablado sin saber cada vez que has hablado sobre minería. Máxime cuando llamas terrorista a cualquiera que mine.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
JaNCeR escribió:
Lucas11 escribió:
JaNCeR escribió:

Básicamente has hablado sin saber cada vez que has hablado sobre minería. Máxime cuando llamas terrorista a cualquiera que mine.

Tu las primeras veces que nos llamaste terrorista parecías bastante idiota y no te lo dije.

Veo igual de inapropiado llamar terroristas a los que ganan dinero "minando" (sea lo que sea) que llamar "idiota" a nadie, en lugar de insultar es mejor explicar las cosas, a mí si me llaman idiota creo que tendría de todo menos ganas de debatir nada [sati]
@joanvicent Yo no le he llamado idiota igual que el no me ha llamado prepotente. Solo lo parecemos. Pero él sí no has llamado terroristas. Demasiado he intentado debatir y explicarle las cosas mientras seguía con las mismas.
31123 respuestas