[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Pulet escribió:@mante pues caían como moscas, pásate por el hilo de las rtx 2000...


Mi primera 2080 Ti petó por space invaders, por ejemplo.
Y he leído de mucha gente a la que le pasó.
Palabras del CEO: La combinación de juegos increíbles como Fortnite y Minecraft.

No me ha hecho falta leer nada más [carcajad] . Un juego increíble parece que será el cyberpunk pero ni lo nombra.

El tío quiere subir el hype cuando ya nos estafó con las rtx 2000, yo creo que esta vez no les va a salir tan bien, que la gente las compre o no lo decidirá el rendimiento que den.

Y si se pasan con el precio muchos vamos a esperar a por lo menos ver la competencia.

Yo ya digo que tengo 600-700 pero siempre que no me sienta estafado, si al final solo me llega a la 3070 y a penas saca un 10% a la anterior, pues paso.
mante escribió:
Pulet escribió:@mante sólo tienes que ver la cantidad de rma que han tenido las rtx en sus inicios, cascaban que daba gusto, el control de calidad hoy en día lo hace el usuario..


Una tasa de un 5% de RMA en el peor de los casos no lo considero muy relevante que digamos.

La tasa del 5% es porque ahora lleva tiempo sin pasar, pero si coges solo los primeros meses te aseguro que sería mucho más alta.
Conozco a gente que ha tenido tres rtx.
Yo tengo 600-700€ tambien para la 3070. Más no pago. Y antes tendré que ver el rendimiento real. Si no a esperar a AMD.
adriano_99 escribió:
mante escribió:
Pulet escribió:@mante sólo tienes que ver la cantidad de rma que han tenido las rtx en sus inicios, cascaban que daba gusto, el control de calidad hoy en día lo hace el usuario..


Una tasa de un 5% de RMA en el peor de los casos no lo considero muy relevante que digamos.

La tasa del 5% es porque ahora lleva tiempo sin pasar, pero si coges solo los primeros meses te aseguro que sería mucho más alta.
Conozco a gente que ha tenido tres rtx.


Es decir, lo normal en todo lo que suponga una novedad o avance tecnológico.
Puedes extrapolarlo a lo que quieras, los early adopters de cualquier cosa son testers en todos los ámbitos, en unos hay más riesgo y en otros menos. Y no sólo asumen dichos riesgos, sino que además suelen pagar más por serlo.

Es gracioso que muchas veces estos mismos early adopters sean reticentes a actualizar drivers por miedo a que sus PCs vaya peor que con los antiguos ¬_¬

Ojo, no estoy defendiendo a Nvidia eh, que me he leído y quizá puede parecerlo, pero nada más lejos.
ayran escribió:Yo tengo 600-700€ tambien para la 3070. Más no pago. Y antes tendré que ver el rendimiento real. Si no a esperar a AMD.


700€ por una 3070 sería el doble de lo que costaba la 1070 ($379).

Casi nada, eh?
ayran escribió:Yo tengo 600-700€ tambien para la 3070. Más no pago. Y antes tendré que ver el rendimiento real. Si no a esperar a AMD.

Mira tu por donde yo tengo 500€ para la 3070,la mia sale más barata [carcajad].
Yo lo veo y subo la apuesta a 499€ para mi próxima 3070... [toctoc]
tigerscream escribió:Yo lo veo y subo la apuesta a 499€ para mi próxima 3070... [toctoc]

Yo dije y mantengo que la 3070 va a costar entre 450 y 500.
Obviamente precio de nvidia, luego lo que hagan los fabricantes es otro tema.
A ver, si realmente la 3070 son 600-700 pero los vale porque es un pepinazo y ya se dejan la 3080 y 3090 para los más entusiastas que quieren jugar en todo a ultra, bien.

Me refiero a que al final la 3070 fuera la sucesora de la 2080 y lo que hacen es aumentar la gama entusiasta.

Pero es que si no es así es un despropósito. Y tampoco es una empresa que mire mucho por el consumidor, solo quieren sablar a la gente.
Gwyn escribió:
ayran escribió:Yo tengo 600-700€ tambien para la 3070. Más no pago. Y antes tendré que ver el rendimiento real. Si no a esperar a AMD.


700€ por una 3070 sería el doble de lo que costaba la 1070 ($379).

Casi nada, eh?

Flipas. En mala época me he metido en el mundo del PC.
adriano_99 escribió:
tigerscream escribió:Yo lo veo y subo la apuesta a 499€ para mi próxima 3070... [toctoc]

Yo dije y mantengo que la 3070 va a costar entre 450 y 500.
Obviamente precio de nvidia, luego lo que hagan los fabricantes es otro tema.


Veo su apuesta caballero [beer]
Y parece que fue ayer... [mad]



Vamos que ya solo quedan 10 días más...
tigerscream escribió:Y parece que fue ayer... [mad]



Vamos que ya solo quedan 10 días más...

Técnicamente 11 días xD
La presentación es el día 1 a las 18 hora española.
Lo raro es que amd no diga nada y no haya rumores, cada vez tengo más claro que quiero un modelo founder

Pd: como tira la Rx 550 a 3440x1440 [fumando] [fumando]
adriano_99 escribió:
tigerscream escribió:Y parece que fue ayer... [mad]



Vamos que ya solo quedan 10 días más...

Técnicamente 11 días xD
La presentación es el día 1 a las 18 hora española.


shhhhhh que 10 parecen menos, hoy no cuenta porque ya está en curso y el 1 es el gran día y tampoco cuenta. [360º]

Por cierto, aquí de nuevo que van a ser más caras que las 2000 y que el nombre será 3000, incluyendo el modelo 3090 que si mal no recuerdo solo se usó el 9 para la GTX 295, la GTX 590 y la GTX 690 (todas de doble núcleo).
En las series 5 y 7 también hubo (5900 y 7900) pero eran de 1 solo núcleo (la 7950x2 era un invento de doble núcleo que quizás salió demasiado avanzado a su época y no tuvo demasiado éxito).

https://www.gamereactor.es/rumor-las-graficas-nvidia-geforce-rtx-3000-sera-mucho-mas-caras/
Laurita86 está baneado por "Troll"
https://www.pcgamer.com/ray-tracing-is- ... _pcgamerfb

Parece que algunos medios ya empiezan a hacerse eco de lo rastrera y estafadora que es Nvidia.
Laurita86 escribió:https://www.pcgamer.com/ray-tracing-is-a-scam/?utm_content=bufferb9c72&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

Parece que algunos medios ya empiezan a hacerse eco de lo rastrera y estafadora que es Nvidia.

No dudo que el RT sea el futuro pero nunca como lo están implementando actualmente, con unos reflejos super falsos. No se donde está el realismo de un suelo de mármol superó limpio y reflectante como en BFV. O ladrillos brillantes, eso tiene 0 realismo. El RT se debe aplicar con cabeza y sutilmente.
Laurita86 escribió:https://www.pcgamer.com/ray-tracing-is-a-scam/?utm_content=bufferb9c72&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

Parece que algunos medios ya empiezan a hacerse eco de lo rastrera y estafadora que es Nvidia.

O no, y ese editor es un bocachancla al que han tenido que poner en su lugar alguien del mismo medio: https://www.pcgamer.com/ray-tracing-is- ... UdBXhF_m5w
Real-time ray tracing is not a scam, it's just a tool
Laurita86 escribió:https://www.pcgamer.com/ray-tracing-is-a-scam/?utm_content=bufferb9c72&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

Parece que algunos medios ya empiezan a hacerse eco de lo rastrera y estafadora que es Nvidia.

Menuda, mierda, de artículo, sin acritud
Daicon escribió:
Laurita86 escribió:https://www.pcgamer.com/ray-tracing-is-a-scam/?utm_content=bufferb9c72&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

Parece que algunos medios ya empiezan a hacerse eco de lo rastrera y estafadora que es Nvidia.

Menuda, mierda, de artículo, sin acritud

El articulo me recuerda a cuando empezaron a salir juegos en 3D y había gente que decía que los juegos en 2D eran mas bonitos, yq ue el 3D no aportaba nada salvo hacer las cosas mas caras de hacer.
O que las primeras graficas con soporte para polígonos eran una mierda porque movían los juegos 2D mas lentos que las que ya había.
Siempre alguien tiene que dar la nota.
Que el artículo sea una mierda no quita que el RT ahora mismo de vergüenza como se aplica.
Pues como cuando se hizo PhysX, menuda tontería. Hay que avanzar con las tecnologías, se terminen aplicando mucho o no, que tampoco creo que dependa de Nvidia precisamente
Yo estoy esperando como agua de mayo que digan algo, tengo mi 960 que la pobre no da para mas xD tengo unos 400e de presupuesto para la gráfica, que para las nuevas imagino que dará para poco, a ver si bajan las 2000 y podemos montar algo bien. Esos precios que se hablan se me van de las manos xD
Alguien que haya estado en la presentación otro año sabe como se compran? Directamente de la pagina de Nvidia o las venden por amazon y demás?

Este año quiero pillarme una durante la presentación y no quiero que se me escape por estar lento
Viendo los últimos comentarios con gente dispuesta a gastar por una xx70 entre 600 - 700 € me da que Nvidia va a seguir subiendo los precios. No se si estoy ya viejo, pero estáis hablando de la gama Media-Alta y eso en la serie 1000 eran 450€ y los 750€ era casi lo que costo de salida la 1080 TI. En fin, es lo que hay. Yo seguiré con la 1070 hasta que se queme y después veré si para la siguiente generación de gráficas las cosas cambian o ya paso de toda esta locura. Además viendo que van a ser tragonas y que la VRAM tiene problemas de temperatura van a ser una generación de gráficas por parte de Nvidia para olvidar. A ver si AMD no se sube al carro de los precios y saca algo razonable y me planteo comprar una o ya me espero.
@TylerPM79 yo los pagaré si realmente hay un salto bueno y es un precio justo, sino no.

A mí el ray tracing me gusta, muchos juegos cambiarían bastante solo con ponerlo y en teoría ahora faena al desarrollador, pero está muy verde, veremos como son las 3000 pero debería ser algo opcional en todas las gamas porque hay algunas dónde tiene tan poca potencia que ni se puede usar y que pudieras elegir si quieres el modelo con ray tracing o no.
TylerPM79 escribió:Viendo los últimos comentarios con gente dispuesta a gastar por una xx70 entre 600 - 700 € me da que Nvidia va a seguir subiendo los precios. No se si estoy ya viejo, pero estáis hablando de la gama Media-Alta y eso en la serie 1000 eran 450€ y los 750€ era casi lo que costo de salida la 1080 TI. En fin, es lo que hay. Yo seguiré con la 1070 hasta que se queme y después veré si para la siguiente generación de gráficas las cosas cambian o ya paso de toda esta locura. Además viendo que van a ser tragonas y que la VRAM tiene problemas de temperatura van a ser una generación de gráficas por parte de Nvidia para olvidar. A ver si AMD no se sube al carro de los precios y saca algo razonable y me planteo comprar una o ya me espero.


Exactamente ese es el problema se las pueden vender a 3000 pavos o mas y las van a comprar dando palmadas con las orejas y que va hacer nvidia en cada generación, pues seguir subiendo sin control.
TylerPM79 escribió:Viendo los últimos comentarios con gente dispuesta a gastar por una xx70 entre 600 - 700 € me da que Nvidia va a seguir subiendo los precios. No se si estoy ya viejo, pero estáis hablando de la gama Media-Alta y eso en la serie 1000 eran 450€ y los 750€ era casi lo que costo de salida la 1080 TI. En fin, es lo que hay. Yo seguiré con la 1070 hasta que se queme y después veré si para la siguiente generación de gráficas las cosas cambian o ya paso de toda esta locura. Además viendo que van a ser tragonas y que la VRAM tiene problemas de temperatura van a ser una generación de gráficas por parte de Nvidia para olvidar. A ver si AMD no se sube al carro de los precios y saca algo razonable y me planteo comprar una o ya me espero.


Se escudan en que si una 3070 va costar igual o menos que una 2080 pero va a rendir igual, ya vale la pena. La realidad es que con esa mentalidad cada generación pueden hacer lo mismo (sacan la 4070 por 100 pavos menos que la 3080, por ejemplo, y así sucesivamente), y los precios no paran de subir sin fin. Es simple lógica, no tiene ningún sentido ese pensamiento!
Tan mal veis sí la 3070 fuera un 30-40% más potente que la 2080 por sobre 600€? Lo que harían es subir la potencia de la gama media-alta, tampoco recuerdo cuanto era el salto en generaciones anterior a la rtx pero imagino que las equivalentes a las series X080 sería sobre ese porcentaje, en el mejor de los casos un 50%, pero me refiero a un salto así.

Si la 3070 es como la 2080 y piden 600€, pues nada, toda para ellos.
el dia 1 saldremos de dudas, espero q amd saque algo bueno para q tengan q bajar precios a los usuarios nos vendria genial, pero a saver
La 2070 salió por 639€ o sea que....
eric_14 escribió:Tan mal veis sí la 3070 fuera un 30-40% más potente que la 2080 por sobre 600€? Lo que harían es subir la potencia de la gama media-alta, tampoco recuerdo cuanto era el salto en generaciones anterior a la rtx pero imagino que las equivalentes a las series X080 sería sobre ese porcentaje, en el mejor de los casos un 50%, pero me refiero a un salto así.

Si la 3070 es como la 2080 y piden 600€, pues nada, toda para ellos.


Normalmente la XX70 iguala a la XX80Ti de la gen anterior SIN subir el precio (menos en Turing)...
dexus escribió:
TylerPM79 escribió:Viendo los últimos comentarios con gente dispuesta a gastar por una xx70 entre 600 - 700 € me da que Nvidia va a seguir subiendo los precios. No se si estoy ya viejo, pero estáis hablando de la gama Media-Alta y eso en la serie 1000 eran 450€ y los 750€ era casi lo que costo de salida la 1080 TI. En fin, es lo que hay. Yo seguiré con la 1070 hasta que se queme y después veré si para la siguiente generación de gráficas las cosas cambian o ya paso de toda esta locura. Además viendo que van a ser tragonas y que la VRAM tiene problemas de temperatura van a ser una generación de gráficas por parte de Nvidia para olvidar. A ver si AMD no se sube al carro de los precios y saca algo razonable y me planteo comprar una o ya me espero.


Se escudan en que si una 3070 va costar igual o menos que una 2080 pero va a rendir igual, ya vale la pena. La realidad es que con esa mentalidad cada generación pueden hacer lo mismo (sacan la 4070 por 100 pavos menos que la 3080, por ejemplo, y así sucesivamente), y los precios no paran de subir sin fin. Es simple lógica, no tiene ningún sentido ese pensamiento!

Para mi ese problema viene de fondo con unos juegos que no piden más. Antiguamente cada año necesitabamos más potencia para jugar a unas resoluciones altas. Ahora estan sacando productos que muy posiblemente no sean necesarios. Y el lanzamiento de las consolas no va a ayudar en eso al mercado de PC.

Lo de los precios. Es cierto. Pero los ultimos informes de ventas indicaban que venden menos graficas. Como no dan unos datos muy exactos, no sabemos si tienen perdidas con esos precios. Ademas con la gama media cubren muchos costes de la gama alta.
Ojala tengan perdidas con esos precios para que aprendan. Y espero que el usuario en su mayoría recapacite y les den de regalo un bonito boicot para que tengan que recapacitar su politica abusiva de precios.
@ayran vaya... veo que el ruso ahora se ha animado a hacer cachondeo con los RTX 3080 ¿no? porque si ese fuese el tamaño real de las nuevas founder... el calor va a ser el menor de los problemas, eso no cabe en cajas que no sean tochas de verdad. Tengo una torre ATX bastante compacta por temas de espacio (pero con ventiladores frontales y superiores) y creo que si con las de 3 ventiladores ya entran justas... con este bicho... no creo que entre. Espero sea fake o SOLO las founder de los oO que al final van a ganar el premio a la gráfica más excéntrica de la década.
ayran escribió:Imagen

Vaya pedazo de monstruo.
Me encanta!
F por esas placas base con el puerto PCIe de plástico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía qué tarjetón jajaja, menudo tamaño tiene eso, me da que todos los componentes van a tener que ser grandes, empezando por la fuente porque ese bicho tiene pinta de ser tragón [carcajad]
Espero que venga con un palo para sujetarla xD
Burro grande ande o no ande, me encanta.



Para las cajas compactas las ensambladoras ya sacaran modelos mini.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi me gusta más:


Imagen
Mi MSI RTX2080 Gaming X Trio pesa nada menos que 1,5kg. La tengo que poner un sostenedor de esos para que no se me venza para abajo.

Esa 3000 en la foto del ve que ocupa 3 bahías, es más larga y es más ancha. De ser cierto por lo menos va a pesar 2,5kg
Madre mía menudo armatoste. Yo no digo nada pero cada cosa que veo me recueda a algo que nadie creía que fuese a pasar jamás....

Nvidia se te está poniendo cara de Intel xD
cristiano.88 escribió:Madre mía menudo armatoste. Yo no digo nada pero cada cosa que veo me recueda a algo que nadie creía que fuese a pasar jamás....

Nvidia se te está poniendo cara de Intel xD

Bueno, todavía estamos bastante lejos de ese escenario, todas las innovaciones de la nueva generación son cosa de Nvidia.
Los 8nm de Samsung no auguraban nada bueno en cuanto a consumo [+risas]

No me extrañaria TDP's de +300W en las top.
Faxtron escribió:Ojala tengan perdidas con esos precios para que aprendan. Y espero que el usuario en su mayoría recapacite y les den de regalo un bonito boicot para que tengan que recapacitar su politica abusiva de precios.

Igual no tienen perdidas y por eso Intel se quiere subir al carro de las graficas gaming.

Me he quedado flipado con la diferencia de tamaño con la 2080Ti. Me recuerda a las ultimas tarjetas de 3Dfx ¿sera el fin de nvidia? XD Suponiendo que sea cierto.
31123 respuestas