VanSouls escribió:@Gwyn Aún hay mucha gente que se piensa que los ryzen son los FX y que las 5700 son estufas de 400W
y mucha mas de "intel+nvidia" mucho mejor, amd caca culo pedo pis
Sin duda.
A AMD le ha costado varias generaciones de un producto excelente (Ryzen) para desbancar a Intel en el mercado de sobremesa.
Aunque Intel sigue con un dominio imparable en portátil y (creo) que en el mundo empresarial.
VanSouls escribió:@Gwyn Aún hay mucha gente que se piensa que los ryzen son los FX y que las 5700 son estufas de 400W
VanSouls escribió: ¿cuantas devoluciones han sido por tener una fuente chinorra? ¿cuantas devoluciones han sido por temperaturas altisimas por tener una caja horno sin disipación?
Laurita86 escribió:La gama baja actual a precio de la gama alta de hace tres años.
spaizor6 escribió:Vaya monstruo de gráficas...Me da pena por los usuarios que tengan fuentes Mars Gaming y Cajas Nox Hummer que pretendan comprarlas. Más de uno va a tener problemas.
Cooler Master MasterBox MB511
Aerocool Sentinel RGB
Cooler Master Masterbox TD500 RGB
Corsair 275R Airflow
kaiserphantom escribió:Laurita86 escribió:La gama baja actual a precio de la gama alta de hace tres años.
como es la catalogación a día de hoy?
Yo me pierdo...
futuras:
3050 gama baja
3060 gama baja-media
3070 gama media-alta
3080 gama alta
3090 gama dios
Si a día de hoy con una 1650Ti se puede jugar a casi todo en 1080 alto/ultra, y eso es gama baja es que vamos muy sobrados de hardware a día de hoy, a ver cómo portean los futuros juegos, ya me veo en mínimo una 2060 super y recomendado una 3070
Laurita86 escribió:Y si te pierdes sácate la ESO, la gamas van en relación a lo que cuestan.
...sobretodo si parece que no tenéis ni idea por las perogrulladas que soltáis.
wildchild_bcn escribió:Laurita86 escribió:Y si te pierdes sácate la ESO, la gamas van en relación a lo que cuestan.
...sobretodo si parece que no tenéis ni idea por las perogrulladas que soltáis.
este comentario sobra totalmente... por favor, controlemos el tono y las sobradas
VanSouls escribió:Calculadora online, dejo el off-topic, voy a seguir leyendo
kaiserphantom escribió:Lo de sacarse la ESO como dicen los compañeros es un comentario fuera de tono y sin sentido, le haré caso omiso.
Lo que quería decir y repito es que con una 1650ti que es casi lo más básico se juega a 1080p en alto a 60 fps a prácticamente todo, para un usuario normal es suficiente a día de hoy.
Con la nueva generación veremos a donde nos llevan los requisitos, yo no soy muy exigente pero sí necesito 1080@60 y a poder ser 1440@60
Quizá tenga que recurrir a segunda mano para una rtx 2070super, mi límite está en 400 euros.
VanSouls escribió:@mante que 3 ventiladores le pusiste a esa caja? y precio?
Mendrolo escribió:Para 1080 sin rt vas a ir sobrado con cualquier cosa que salga de aqui en adelante. Las consolas se supone que han venido para estandarizar de una vez el 4k (me entra la risa con los prometidos 1080 de la actual generación), y eso se va a comer toda la potencia extra, por eso en mi anterior comentario decía que la gente se vaya olvidando de un salto "generacional" en gráficos.
Aqui lo que interesa es el rt, porque es lo que puede darle el extra a los gráficos, pero está por ver en que queda la cosa hasta que esté totalmente estandarizado, porque de momento, es un trabajo extra para los desarrolladores que no les renta más allá de ser un tema puramente publicitario/subvencionado. Mientras la gama media se arrastre con el rt, es lo que va haber.
Laurita86 escribió:una fuente de 1000w lo pasará mal para alimentar equipos poco demandantes
adriano_99 escribió:El problema es que si nvidia ha conseguido lo que se rumorea del dlss 3.0 y este se puede aplicar a cualquier titulo con taa hasta la 3060 se pasaría por el forro a cualquier gráfica que exista hoy en dia ya que el dlss 2.0 ya duplica el rendimiento dándote incluso mejor calidad.
Si , la 3060 por 400 sería una locura pero si se confirma eso ni la 5700xt ni la 2080 se le acercarían en rendimiento, y eso es muy mala noticia porque da pie a nvidia a hacer lo que quiera.
mante escribió:adriano_99 escribió:El problema es que si nvidia ha conseguido lo que se rumorea del dlss 3.0 y este se puede aplicar a cualquier titulo con taa hasta la 3060 se pasaría por el forro a cualquier gráfica que exista hoy en dia ya que el dlss 2.0 ya duplica el rendimiento dándote incluso mejor calidad.
Si , la 3060 por 400 sería una locura pero si se confirma eso ni la 5700xt ni la 2080 se le acercarían en rendimiento, y eso es muy mala noticia porque da pie a nvidia a hacer lo que quiera.
Yo entiendo que los tensor cores de las 20XX se aprovecharán del mismo algoritmo que las 30XX, éstas ultimas quizá tengan mas tensor cores si ello aumenta el rendimiento, pero no quiere decir que las actuales no sean compatibles con las futuras versiones de DLSS
bromutu escribió:Laurita86 escribió:una fuente de 1000w lo pasará mal para alimentar equipos poco demandantes
Lo que hay que ver por tener ojos
Senegio escribió:Mendrolo escribió:Para 1080 sin rt vas a ir sobrado con cualquier cosa que salga de aqui en adelante. Las consolas se supone que han venido para estandarizar de una vez el 4k (me entra la risa con los prometidos 1080 de la actual generación), y eso se va a comer toda la potencia extra, por eso en mi anterior comentario decía que la gente se vaya olvidando de un salto "generacional" en gráficos.
Aqui lo que interesa es el rt, porque es lo que puede darle el extra a los gráficos, pero está por ver en que queda la cosa hasta que esté totalmente estandarizado, porque de momento, es un trabajo extra para los desarrolladores que no les renta más allá de ser un tema puramente publicitario/subvencionado. Mientras la gama media se arrastre con el rt, es lo que va haber.
No son capaces de estandarizar los 1080p60 y van a estandarizar el 4K xDDDD. Las consolas viven en el pasado, es una absoluta vergüenza. Yo esta generación la veo para estandarizar los 1060p60 y en algunos juegos los 4k30.
EDIT: Sobre los otros mensajes, que estoy leyendo en dirección contraria... decir que va a ser necesario una fuente de 1000W... estáis loquísimos xD. Lo del tamaño me sorprende, por suerte tengo una caja muy espaciosa y no me importaría demasiado pero no sé, me parece tanta la diferencia con la 2080 que parece fake. Y lo de los precios... yo he cambiado de gráfica pocas veces (770 a unos 400€ y 1060 a 250), así que veo un cambio grande, más aún porque con el PC que tengo no tiene sentido ir a una cosa que no sea la 3080 o la 90 y mi cartera tiembla.
Como dije el otro día, mientras los rumores de altas temperaturas sean falsos me conformo
Faxtron escribió:@chrispro
A que precio, temperaturas y por cuantos fps contados vs la competencia. En mi opinión no vale la pena gastar esa pasta de mas por Intel hoy dia, por nada le esta dando un repaso en ventas porque la gente tonta no es y te lo dice uno que estuvo mas de 15 años sin comprar un CPU de AMD. Hoy dia tengo no uno dos Ryzen un 3700X y en una PC ITX un 3500X y son puras bestias a muy buenos precios. En precio/calidad AMD hoy dia no tiene competencia en CPUs nadie en su mayoría por unos contados fps se va a gastar esa burrada hoy dia por fps contados de mas y menos a las temperaturas que esos CPUs de Intel trabajan que si lo combinas con estas nuevas RTX y resulta que manejan esas temperaturas de verdad te quedas con un bonito horno para pizzas.
adriano_99 escribió:mante escribió:adriano_99 escribió:El problema es que si nvidia ha conseguido lo que se rumorea del dlss 3.0 y este se puede aplicar a cualquier titulo con taa hasta la 3060 se pasaría por el forro a cualquier gráfica que exista hoy en dia ya que el dlss 2.0 ya duplica el rendimiento dándote incluso mejor calidad.
Yo entiendo que los tensor cores de las 20XX se aprovecharán del mismo algoritmo que las 30XX, éstas ultimas quizá tengan mas tensor cores si ello aumenta el rendimiento, pero no quiere decir que las actuales no sean compatibles con las futuras versiones de DLSS
Ya claro pero quien decide si es compatible o no es nvidia, y si hace que el dlss 3.0 sea compatible con la serie 20 se come la 30 con patatas.
pdriko31 escribió:Respecto al video,yo si creo que Nvidia va ha poner mucha potencia a las ampere,ya que viene un cambio generacional de consolas y tiene que estar a la altura con lo que todo conlleva.
battman80 escribió:pdriko31 escribió:Respecto al video,yo si creo que Nvidia va ha poner mucha potencia a las ampere,ya que viene un cambio generacional de consolas y tiene que estar a la altura con lo que todo conlleva.
Es un chiste, no?
A veces el sarcasmo no se pilla bien en un foro escrito.
Yo lo que sigo viendo en el hilo claramente, y ya soy muy viejo, son los dos típicos perfiles de persona :
-el que, partiendo del punto que sea a más o menos distancia de la cumbre, sueña, lucha y se esfuerza, siempre con la ilusión de alcanzarla o llegar lo más cerca posible, celebrando su existencia.
-los comunis%#%€=€ DIGO! El que partiendo del punto que sea a más o menos distancia de la cumbre, si les parece que se van a tener que esforzar demasiado para alcanzarla o piensan que nunca van a poder llegar, desprecian su existencia y a todo aquel que la alabe y la ansie. De hecho, si por el fuera, que dinamiten la cumbre y la rebajen hasta donde dicha persona está. Qué es eso de que hayan cosas por encima de él y tenga que estirar tooodo el brazo para alcanzarlas?!!!
Y como soy muy viejo ya, hablo sabiendo perfectamente lo que digo. Quien pueda que me siga y quien no pues nada. Siempre sucede lo mismo en todos los ámbitos de esta vida. Lo mismito.
Perdón por el por poquito de offtopic, esque estoy sensible con el tema por ciertas cosas.
A ver si pronto se aclara ya todo, pero con la que se está liando con estas imágenes por la red, si el tamaño fuese falso, es de suponer que alguien en las redes sociales de Nvidia ya lo habría desmentido.
A mi me da igual lo que consuman, midan, pesen y cuesten dentro de una cantidad aceptable (digamos lo que cuesta un portátil gaming de calidad, o teléfono móvil de moda para fardar con la peña, que muchos pagan durante años cuando luego se escandalizan por cualquier otra cosa cara que alguien pague financiando por gusto). Lo que quiero es ver hasta qué punto se refleja en pantalla lo que tenga que aportar la gama top de las ampere.
Aunque muchos no os educasteis así (eso que os perdisteis, lamentablemente), muchos crecimos en salones recreativos, soñando con poder en casa esos muebles árcade y esas placas en vez de la Atari o la nes o la super nes de turno. Y desde luego, consumían mucho más y eran mucho más grandes. Pero el sueño no desaparecía por eso. Pena que no se pudo hacer realidad entonces. Ahora por suerte, somos adultos y hacemos con nuestro dinero y trabajo lo que los sale de las gónadas (o casi, a veces hay que convencer a ciertos seres superiores ).
Si merecen la pena genial. Sino se las comerá Nvidia con patatas, eso no hace falta decirlo.
adriano_99 escribió:El problema es que si nvidia ha conseguido lo que se rumorea del dlss 3.0 y este se puede aplicar a cualquier titulo con taa hasta la 3060 se pasaría por el forro a cualquier gráfica que exista hoy en dia ya que el dlss 2.0 ya duplica el rendimiento dándote incluso mejor calidad.
pdriko31 escribió:Respecto al video,yo si creo que Nvidia va ha poner mucha potencia a las ampere,ya que viene un cambio generacional de consolas y tiene que estar a la altura con lo que todo conlleva.
Nomada_Firefox escribió:adriano_99 escribió:El problema es que si nvidia ha conseguido lo que se rumorea del dlss 3.0 y este se puede aplicar a cualquier titulo con taa hasta la 3060 se pasaría por el forro a cualquier gráfica que exista hoy en dia ya que el dlss 2.0 ya duplica el rendimiento dándote incluso mejor calidad.
El problema es el mismo del DLSS 2.0. Juegos con TAA, la misma cantidad. Puse una lista de un enlace hace unas paginas. Basicamente eran los juegos triple A y alguno más del top 20. Pero no más. De hecho hay muchos juegos nuevos que no vienen ni vinieron con TAA.
La 2060 se acerco a la 1080 en algunos juegos. Con la 3060 no espero nada menos. Si lo hace ya en fuerza bruta, seria muy bueno. Pero lo dudo porque eso supondria que la 3080 seria mejor del rumorearo 40%.pdriko31 escribió:Respecto al video,yo si creo que Nvidia va ha poner mucha potencia a las ampere,ya que viene un cambio generacional de consolas y tiene que estar a la altura con lo que todo conlleva.
Se rumorea un 40% más en la 3080. Eso no la rebomba. Lo normal en generaciones lanzadas cada año es 20%. El 40% para no haber sacado una gama nueva en dos años, no es impresionante.
Claramente Nvidia viene a vender humo con el DLSS 3.0 o el Raytracing.
battman80 escribió:pdriko31 escribió:Respecto al video,yo si creo que Nvidia va ha poner mucha potencia a las ampere,ya que viene un cambio generacional de consolas y tiene que estar a la altura con lo que todo conlleva.
Es un chiste, no?
A veces el sarcasmo no se pilla bien en un foro escrito.
Yo lo que sigo viendo en el hilo claramente, y ya soy muy viejo, son los dos típicos perfiles de persona :
-el que, partiendo del punto que sea a más o menos distancia de la cumbre, sueña, lucha y se esfuerza, siempre con la ilusión de alcanzarla o llegar lo más cerca posible, celebrando su existencia.
-los comunis%#%€=€ DIGO! El que partiendo del punto que sea a más o menos distancia de la cumbre, si les parece que se van a tener que esforzar demasiado para alcanzarla o piensan que nunca van a poder llegar, desprecian su existencia y a todo aquel que la alabe y la ansie. De hecho, si por el fuera, que dinamiten la cumbre y la rebajen hasta donde dicha persona está. Qué es eso de que hayan cosas por encima de él y tenga que estirar tooodo el brazo para alcanzarlas?!!!
Y como soy muy viejo ya, hablo sabiendo perfectamente lo que digo. Quien pueda que me siga y quien no pues nada. Siempre sucede lo mismo en todos los ámbitos de esta vida. Lo mismito.
Perdón por el por poquito de offtopic, esque estoy sensible con el tema por ciertas cosas.
A ver si pronto se aclara ya todo, pero con la que se está liando con estas imágenes por la red, si el tamaño fuese falso, es de suponer que alguien en las redes sociales de Nvidia ya lo habría desmentido.
A mi me da igual lo que consuman, midan, pesen y cuesten dentro de una cantidad aceptable (digamos lo que cuesta un portátil gaming de calidad, o teléfono móvil de moda para fardar con la peña, que muchos pagan durante años cuando luego se escandalizan por cualquier otra cosa cara que alguien pague financiando por gusto). Lo que quiero es ver hasta qué punto se refleja en pantalla lo que tenga que aportar la gama top de las ampere.
Aunque muchos no os educasteis así (eso que os perdisteis, lamentablemente), muchos crecimos en salones recreativos, soñando con poder en casa esos muebles árcade y esas placas en vez de la Atari o la nes o la super nes de turno. Y desde luego, consumían mucho más y eran mucho más grandes. Pero el sueño no desaparecía por eso. Pena que no se pudo hacer realidad entonces. Ahora por suerte, somos adultos y hacemos con nuestro dinero y trabajo lo que los sale de las gónadas (o casi, a veces hay que convencer a ciertos seres superiores ).
Si merecen la pena genial. Sino se las comerá Nvidia con patatas, eso no hace falta decirlo.
Antoniopua escribió:No es para tanto lo que dijo el compañero. Yo personalmente no me sentí ofendido por lo que dijo ni nada. Pasando al tema de los precios, ya tengo clarísimo que costarán igual que la serie 2000. Si esos precios son "reales", las Customs rondarán lo que ahora + o -.
Antoniopua escribió:No es para tanto lo que dijo el compañero. Yo personalmente no me sentí ofendido por lo que dijo ni nada. Pasando al tema de los precios, ya tengo clarísimo que costarán igual que la serie 2000. Si esos precios son "reales", las Customs rondarán lo que ahora + o -.
tigerscream escribió:... Saldrán en Septiembre las Custom y las founder a la vez. Las custom con un precio algo inferior ...
Gwyn escribió:tigerscream escribió:... Saldrán en Septiembre las Custom y las founder a la vez. Las custom con un precio algo inferior ...
Como novato en el mundo Nvidia, pregunto: ¿esto es lo habitual?
Yo daba por hecho que el precio "base" era el de las FE y de ahí para arriba.
adriano_99 escribió:Yo sigo dando vueltas a vender la mía, creo que incluso la 3060 merece la pena pero me da miedo que salgan super super caras.
Me dan 450 por mi 2070 super.