ayran escribió:Las custom también necesitaran adaptador?? No quiero tener que comprarme uno....
chrispro escribió:@wildchild_bcn no estoy insultando a nadie.
Cuando me refiero a ya está bien de subnormalidades, la RAE recoge como cosas que no son normales, ydesde mi punto de vista, no es normal adquirir un producto top y que quiera que funcionen con placas solares xD
Muy normal no es!!
Aún así yo también entiendo tu posición al respecto !
chrispro escribió:kikomanco escribió:chrispro escribió:Pero como va a salir la ampere titan por 1400 xD
Me monto un sli fijate jajajaja
Pero que te crees que es la 3090 de 24 gigas? xD
Obviamente la Ampere Titán, no tiene sentido ninguno una gráfica con 24 gigas para jugar, solo los 12 gigas de VRAM GDDR6 de más son 300€ más de sobre coste, entonces dónde y cuál serian las específicaciones de la Ampere Titán? Piénsalo.... La 3090 de 24 gigas de VRAM es la Ampere Titán, ya de ahí para abajo, y sólo un aviso para navegantes, la Turing Titán salió a 2400€
Las Titán de sus variantes 80TI solo se ha diferenciado en 2 cosas, en VRAM y en precio, por qué en potencia siempre han sido iguales
La 2080 con rtx en batlefield ya consumía los 8 gigas
4k y rtx juntos consume muchísimos GB de memoria.
Se rumorea que la gama de AMD trae 12 / 16 por lo que Nvidia siempre estando por delante no me cabe duda que esos 24 son para gamming y estar por delante de AMD en este dato también.
De cara al marketing que AMD tenga más memoria que Nvidia aunque en rendimiento no sea así.. el marketing es así.
Ya lo verás
Saludos
VanSouls escribió:WGP Kakashii escribió:entonces tendremos q comprar el cable si no viene con las graficas? ahora falta ver si las customs tambien usan ese conector o no, yo tengo un evga 1000w pero ya tiene 4 años y seguramente la cambien, va bien pero como voy a montar un 2 pc para descargas etc asi la aprovecho.
estoy pensado en pillarme una de estas 2:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... um-modular.
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular.
cual veis mejor? nunca he tenido fuente seasonic se q son buenas pero ni idea de esta marca la verdad
Super Flower Leadex III 80 Plus Gold Modular 750Whttps://www.coolmod.com/super-flower-leadex-iii-80-plus-gold-modular-750w-fuente-psu-precio
No tendrás problemas con esta fuente y tienes 10 años de garantía
Olvidaros de que se necesiten fuentes de 850W, vamos es que es una locura
WGP Kakashii escribió:pues pillare la seasonic, que llegue ya el dia 1 por dios jaja
VanSouls escribió:Eilex_D escribió:Yo al final me he decantado por la Super Flower Leadex III 80 Plus Gold Modular de 750W para mi nueva build. La verdad es que he leído cosas buenas de estas fuentes, así que a ver que tal. Será la primera vez con está marca.
Ya verás que nada mas abrir la caja trasmite calidad extrema, y cuando la saques de su bolsa, alucinarás con la calidad de toda ella , ya contarás
chrispro escribió:Acerté comprando la corsair de 850w !!!
adriano_99 escribió:Cuando creéis que saldrá la 3060?
Espero que este año o me da algo.
Gwyn escribió:adriano_99 escribió:Cuando creéis que saldrá la 3060?
Diciembre-Enero.
Sin fuente. Esto es estimación mía.
chrispro escribió:Al cambiar el orden de combinación de cables da más amperaje y no se qué historia más.
Yo lo que no entiendo es que digáis que la 3090 es la titan y va a vale 1400$.. teniendo en cuenta el precio de la titan rtx... Y la gtx titán... Que valían mas de 2000... Como va a valer la titan rtx 1400..
Esa será la 3080 ti...
basterwol escribió:RTX 3090: (+50% respecto a una RTX 2800 Ti): posiblemente sea la 3080 RTX pero pasada de vueltas (un refrito).
Mayor PCB, Mayor nucleo con transistores, 3 slots con sus tres ventiladores y mayor consumo. Para dejar a la competencia por los suelos (si no estaba lo suficiente). 1500 - 1700 $
3080 RTX: (+20% respecto a una RTX 2800 Ti): precio levemente superior al pvp de la 2080 RTX.
Esta clara la estrategia de Nvidia: presentaran estos dos modelos y haran encaje de bolillos mediante comparativas para convencernos que la RTX 3090 es una "ganga" comparandola con la RTX TITAN y RTX 2080 Ti.
wildchild_bcn escribió:
Si va a ser asi de pequeño ya le puedo encontrar mas sentido a ese cambio en lugar de los 2x6 o los 2x8
La verdad es que si supone una ventaja a nivel de alimentación y es asi de pequeño ya me parece bien que se pueda estandarizar...aunque la transición siempre es un rollo
Nomada_Firefox escribió:wildchild_bcn escribió:
Si va a ser asi de pequeño ya le puedo encontrar mas sentido a ese cambio en lugar de los 2x6 o los 2x8
La verdad es que si supone una ventaja a nivel de alimentación y es asi de pequeño ya me parece bien que se pueda estandarizar...aunque la transición siempre es un rollo
Lo que ganas de tamaño de conector, se va con la grafica.
Empiezo a pensar si la foto del tamaño era real.
kikomanco escribió:Las nuevas gráficas (serie 3000) van a traer compresión de memoria vía DLSS para texturas y demás, no tiene sentido, pues según se lee por ahí las 3070 llevarán 8/10 gigas de VRAM, entonces me dices que estás gráficas van a estar obsoletas en cuanto a VRAM? No lo creo, mi apuesta es que habrá 2 variantes de 3090, una con 24 gigas (1400€) y otra con 12 gigas (900/950€) luego ya de ahí para abajo
ramulator escribió:kikomanco escribió:Las nuevas gráficas (serie 3000) van a traer compresión de memoria vía DLSS para texturas y demás, no tiene sentido, pues según se lee por ahí las 3070 llevarán 8/10 gigas de VRAM, entonces me dices que estás gráficas van a estar obsoletas en cuanto a VRAM? No lo creo, mi apuesta es que habrá 2 variantes de 3090, una con 24 gigas (1400€) y otra con 12 gigas (900/950€) luego ya de ahí para abajo
900/950€ la 3090... No tienes fe ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo ya contaba con que iba a irse a 1500€ fácil. Pero vistas estas nuevas imágenes estoy más que seguro de que va a estar entre 1500 y 2000€:
Con un poco de suerte es la 3080 la que se queda sobre los 900. Las 3070 sobre 600, las 3060 alrededor de 400, y ya cuando se vea si AMD da guerra con sus tarjetas de raytracing empezarán a bajar. Además de que luego irán saliendo los modelos Ti / Super, y no creo que vuelvan a sacar tarjetas sin raytracing por hardware como las 166X.
ramulator escribió:kikomanco escribió:Las nuevas gráficas (serie 3000) van a traer compresión de memoria vía DLSS para texturas y demás, no tiene sentido, pues según se lee por ahí las 3070 llevarán 8/10 gigas de VRAM, entonces me dices que estás gráficas van a estar obsoletas en cuanto a VRAM? No lo creo, mi apuesta es que habrá 2 variantes de 3090, una con 24 gigas (1400€) y otra con 12 gigas (900/950€) luego ya de ahí para abajo
900/950€ la 3090... No tienes fe ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo ya contaba con que iba a irse a 1500€ fácil. Pero vistas estas nuevas imágenes estoy más que seguro de que va a estar entre 1500 y 2000€:
Con un poco de suerte es la 3080 la que se queda sobre los 900. Las 3070 sobre 600, las 3060 alrededor de 400, y ya cuando se vea si AMD da guerra con sus tarjetas de raytracing empezarán a bajar. Además de que luego irán saliendo los modelos Ti / Super, y no creo que vuelvan a sacar tarjetas sin raytracing por hardware como las 166X.
kikomanco escribió:ramulator escribió:kikomanco escribió:Las nuevas gráficas (serie 3000) van a traer compresión de memoria vía DLSS para texturas y demás, no tiene sentido, pues según se lee por ahí las 3070 llevarán 8/10 gigas de VRAM, entonces me dices que estás gráficas van a estar obsoletas en cuanto a VRAM? No lo creo, mi apuesta es que habrá 2 variantes de 3090, una con 24 gigas (1400€) y otra con 12 gigas (900/950€) luego ya de ahí para abajo
2000€ no, van a valer 10,000€ ya puestos a decir anormalidades yo voy a decir la más grande
Ainnnnmsss que 8 días nos quedan, Dios mío llévame pronto
adriano_99 escribió:Pero si no sacan graficas sin ray tracing y la 3060 cuesta 400 lo mas barato que tendrían sería una hipotética 3050 a pongamos 250-300.
Estarían regalando a amd los segmentos que mas venden.
kikomanco escribió:2000€ no, van a valer 10,000€ ya puestos a decir anormalidades yo voy a decir la más grande
WGP Kakashii escribió:el problema sera el peso extra de tener tanto disipador
Colorful35 escribió:Si la 3090 acaba siendo de 3 slots no la podré comprar no cabe en mi caja y tener mi caja medio desmontada por la gráfica como que no, me conformaré con la 3080 ya si nvidia incluye el nuevo cable de lujo
ramulator escribió:adriano_99 escribió:Pero si no sacan graficas sin ray tracing y la 3060 cuesta 400 lo mas barato que tendrían sería una hipotética 3050 a pongamos 250-300.
Yo creo que los juegos AA/AAA sin raytracing tienen los días contados, aunque pensándolo bien, aún quedan unos años en los que mayormente se aplique de forma pobre y opcional, para reflejos y poco más. Así que en realidad tienes razón en que seguirán sacando GTXs, al menos de momento. Pero en 5 años o antes yo ya me veo títulos tochos pidiendo raytracing obligatorio. Ya hoy por hoy hay casos de iluminación bastante sangrantes al no utilizar raytracing, como Metro Exodus.
Además ya se está publicitando el DirectX Ultimate como compatible con RDNA 2 y tarjetas RTX. Hace un mes ya hemos visto cómo los usuarios de Nvidia's de hasta generación GTX 7XX se han quedado tirados sin poder jugar a Death Stranding por incompatibilidades con ciertas tecnologías de DirectX 12.kikomanco escribió:2000€ no, van a valer 10,000€ ya puestos a decir anormalidades yo voy a decir la más grande
Para qué decir simplemente que no estás de acuerdo pudiendo llamar anormal al que no dice lo que tú piensas .
adriano_99 escribió:ramulator escribió:adriano_99 escribió:Pero si no sacan graficas sin ray tracing y la 3060 cuesta 400 lo mas barato que tendrían sería una hipotética 3050 a pongamos 250-300.
Yo creo que los juegos AA/AAA sin raytracing tienen los días contados, aunque pensándolo bien, aún quedan unos años en los que mayormente se aplique de forma pobre y opcional, para reflejos y poco más. Así que en realidad tienes razón en que seguirán sacando GTXs, al menos de momento. Pero en 5 años o antes yo ya me veo títulos tochos pidiendo raytracing obligatorio. Ya hoy por hoy hay casos de iluminación bastante sangrantes al no utilizar raytracing, como Metro Exodus.
Además ya se está publicitando el DirectX Ultimate como compatible con RDNA 2 y tarjetas RTX. Hace un mes ya hemos visto cómo los usuarios de Nvidia's de hasta generación GTX 7XX se han quedado tirados sin poder jugar a Death Stranding por incompatibilidades con ciertas tecnologías de DirectX 12.
Estoy de acuerdo en que es el futuro pero nvidia necesita hoy tarjetas que cuesten menos de 300 euros.
ramulator escribió:
En ese sentido, creo que el DLSS puede sentar un nuevo paradigma en tema de gamas y rendimientos. La 2060 arrancó por encima de esos 300€, pero una 3050 capaz de estirar la potencia a través de DLSS e incluso ofrecer un uso mínimo de raytracing sería una chuchería para quienes no invierten mucho en hardware.
adriano_99 escribió:ramulator escribió:
En ese sentido, creo que el DLSS puede sentar un nuevo paradigma en tema de gamas y rendimientos. La 2060 arrancó por encima de esos 300€, pero una 3050 capaz de estirar la potencia a través de DLSS e incluso ofrecer un uso mínimo de raytracing sería una chuchería para quienes no invierten mucho en hardware.
Pero es que si la 3060 cuesta 400 como se dice es imposible que solo haya una gama por debajo.
Cuanto costaría? 200?
Si vale la mitad que la 3060 o rinde menos de la mitad o hunde a la 3060.
Da igual cuanto rendimiento tengan, da igual que la 3060 pudiese mover juegos a 8k, casi nadie se gasta mas de 400 euros en una grafica.
La gente que estamos en este hilo con 2070s o mas somos una minoría.
tigerscream escribió:Colorful35 escribió:Si la 3090 acaba siendo de 3 slots no la podré comprar no cabe en mi caja y tener mi caja medio desmontada por la gráfica como que no, me conformaré con la 3080 ya si nvidia incluye el nuevo cable de lujo
No cojas la Founders, pilla una custom que seguro que serán algo más pequeñas como puedes ver:
Y esa es una de las más "tochas" siempre, las de tu perfil vaya, como las ichill. Lo que no acabo de entender muy bien es porque si las custom van con placa más normal, más pequeño el disipador, etc etc... ¿porque nVidia se ha emperrado en ese diseño con inventos por todos lados? que si conector, que si ventiladores invertidos, que si placa con forma rara, que si memorias en diagonal pegadas una a la otra, etc etc... Solo tendría lógica si la founders será la más Subida de todas, de lo contrario no consigo entender muy bien si merece la pena todo este show, encarecimiento, etc etc, pero si parece que la quieren diferenciar del resto, como si fuera una Titan pero más orientada a"la familia gamer" (por el nombre y parece que también por el precio, que no será tan cara como la RTX Titan, pero será algo más cara que la 2080ti). La única lógica que le encuentro es esa. que les ha llegado que AMD iba a sacar algo gordo de verdad y han decidido ir a lo bestia, subiendo frecuencias hasta lo más alto posible y velocidad de bus de infarto. Todo eso conlleva mucho calor y de ahí que hayan tenido que inventarse esa solución monstruosa y rara. porque el doble ventilador invertido es cuanto menos curioso (pero no se sabe bien su eficacia, se entiende que si nVidia ha apostado por e´l será porque les ha funcionado mejor que con el triple ventilador y les sale más barato que una líquida).
chrispro escribió:Una cosa es clara. Si Nvidia pone ese tamaño es por algo, ese disipador? Lo mismo... Nvidia tonta no es