[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@kikomanco la lógica dice que si, pero si la serie 3000 sale cara no bajará tanto .
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:Yo sigo dando vueltas a vender la mía, creo que incluso la 3060 merece la pena pero me da miedo que salgan super super caras.
Me dan 450 por mi 2070 super.

Vende ahora que estás a tiempo, todo lo que sea esperar va a ser palmar pasta, entre las consolas de nueva generación, las RTX 3000 y las AMD RDNA2, van a haber una bajada wapa de la serie 2000 en el mercado de segunda mano

Ya claro las opciones son vender ahora o quedármela durante varios años.
Es solo que me acojona que la 3070 sea super cara y que la 3060 tarde mucho en llegar.
Porque turing tiene pinta que se va a agotar pronto.
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:Yo sigo dando vueltas a vender la mía, creo que incluso la 3060 merece la pena pero me da miedo que salgan super super caras.
Me dan 450 por mi 2070 super.

Vende ahora que estás a tiempo, todo lo que sea esperar va a ser palmar pasta, entre las consolas de nueva generación, las RTX 3000 y las AMD RDNA2, van a haber una bajada wapa de la serie 2000 en el mercado de segunda mano

Ya claro las opciones son vender ahora o quedármela durante varios años.
Es solo que me acojona que la 3070 sea super cara y que la 3060 tarde mucho en llegar.
Porque turing tiene pinta que se va a agotar pronto.


Yo creo que en el peor de los casos conseguirás otra 2070S nueva por esos 450€.

Aunque igual eso es allá por noviembre, vete a saber. Y si queda stock (que yo creo que de sobra, por eso han parado la producción tan pronto).
adriano_99 escribió:Yo sigo dando vueltas a vender la mía, creo que incluso la 3060 merece la pena pero me da miedo que salgan super super caras.
Me dan 450 por mi 2070 super.


Véndela ahora por 450€ y cuando salga todo, qué habrán bajado las rtx20xx de precio, pilla otra que vendan por 350€.

Habrás ganado 100€

Un plan sin fisuras [sonrisa]
Gwyn escribió:
Yo creo que en el peor de los casos conseguirás otra 2070S nueva por esos 450€.

Aunque igual eso es allá por noviembre, vete a saber. Y si queda stock (que yo creo que de sobra, por eso han parado la producción tan pronto).

bromutu escribió:
adriano_99 escribió:Yo sigo dando vueltas a vender la mía, creo que incluso la 3060 merece la pena pero me da miedo que salgan super super caras.
Me dan 450 por mi 2070 super.


Véndela ahora por 450€ y cuando salga todo, qué habrán bajado las rtx20xx de precio, pilla otra que vendan por 350€.

Habrás ganado 100€

Un plan sin fisuras [sonrisa]


Si, al final la voy a vender, el lunes vienen a buscarla.
Alguna vez se ha filtrado el rendimiento antes de la presentación?
chrispro escribió:Alguna vez se ha filtrado el rendimiento antes de la presentación?

No, se han especulado, pero filtrado no, los datos los darán en la presentación
@battman80 De todo el tocho proclamando tu superioridad etica y economica y etiquetando a la gente como te da la gana solo he sacado que mientras que tu tengas pasta para tus caprichos que le jodan al mundo. Un consejo te daria y es que en este foro la gente piensa diferente y no hay que ir etiquetando a nadie por ello ya que habra gente que se sienta ofendida por tus aires de superioridad. Yo he vivido esa epoca que tu proclamas y no me siento superior a alguien que no la haya vivido.

Y volviendo a lo que de verdad deberiamos de estar hablando, pienso igual k muchos compañeros en que nvidia no habla no porque lo que digan sea cierto sino porque callando crean incertidumbre y expectación a partes iguales. Se habla de ella a todas horas y deja filtrar detalles para que se siga hablando, algunos ciertos y otros no tanto. Es marketing puro y duro. El dia de la presentación lo diran todo pero imagino que habra subida de precio seguro ya que les esta dando muy buen resultado y en esta ocasion habra tambien subida de rendimiento. Es la epoca que nos ha tocado vivir sin competencia, al menos, de momento.
Bueno, un apunte. De las presentaciones solo te puedes creer el 50% porque suelen ser como ese mensaje del dia 21, todo mucha pompa, mentiras a porron y cosas poco explicadas. No van a decir lo mucho que consumen, lo mucho que se calientan, hasta me sorprenderia que hablasen del nuevo conector de corriente. Al final final los CEO son autenticos auto lameculos de sus propias empresas y de ellos no te puedes creer casi nada.

Lo bueno es que tras ese dia veremos pruebas y precios. Aunque las más reales, las de gente no tan pelota, no tan consciente de que sino eres pelota no te van a dejar probarlas tan pronto, pues esas seguramente tardaran.

Y ojo que luego va a pasar la anunciada falta de stock, yo creo que de primeras nos vamos a asustar con los precios, solamente por eso bastante.

Conversion 1:1 euro dolar + impuestos sería una sobrada. Es que no me creo eso ni loco, no por la 3090, si no por las 3060/3070... a cuanto la gama baja entonces?!
Y la tontería esa de que si tienes 1.500€ para gastar en una 3090 no te importa la factura de la luz?
Típico que dicen al que se compra un coche de 50-60mil euros.
Pues en este caso claro que me importa, por muchas 3090 que me pueda comprar. A ver si el dinero os creéis que cae de los árboles, por mucho miles que puedas ganar al mes..
Deberíamos dejar de entrar en si alguien se gasta x dinero y como se lo gasta, no es la finalidad del hilo.

Lo que me preocupa es el tamaño. Espero que entre en mi corsair 280x, no pienso cambiar la caja por la gráfica se llame como se llame
Zuffuel escribió:Deberíamos dejar de entrar en si alguien se gasta x dinero y como se lo gasta, no es la finalidad del hilo.

Lo que me preocupa es el tamaño. Espero que entre en mi corsair 280x, no pienso cambiar la caja por la gráfica se llame como se llame



Mi 2080 pasada por agua ya es gigante (tan gigante que en horizontal, no entra en una LianLi 011 dynamic, que es una caja bastante grande).
KindapearHD escribió:
Zuffuel escribió:Deberíamos dejar de entrar en si alguien se gasta x dinero y como se lo gasta, no es la finalidad del hilo.

Lo que me preocupa es el tamaño. Espero que entre en mi corsair 280x, no pienso cambiar la caja por la gráfica se llame como se llame



Mi 2080 pasada por agua ya es gigante (tan gigante que en horizontal, no entra en una LianLi 011 dynamic, que es una caja bastante grande).


Si, ya he visto las fotos en el hilo de “nuestros setups” o algo así.

Estuve mirando muchos vídeos antes de comprarla y a día de hoy las customs grandes entran. Una ASUS strix Vega64 y sobran unos 8 centímetros hasta el ventilador frontal. Las founders sin problemas
KindapearHD escribió:Y la tontería esa de que si tienes 1.500€ para gastar en una 3090 no te importa la factura de la luz?
Típico que dicen al que se compra un coche de 50-60mil euros.
Pues en este caso claro que me importa, por muchas 3090 que me pueda comprar. A ver si el dinero os creéis que cae de los árboles, por mucho miles que puedas ganar al mes..


Lo dije yo, así que me doy por aludido.

¿Cuánta diferencia en €/año puede suponer ese consumo frente a una tarjeta inferior?

Teniendo en cuenta que la tarjeta durará 2 años, sí, la cantidad es despreciable si la comparamos a esos 1500€.

Calculo lo de los 2 años porque el que paga ese premium es porque quiere lo top, y volverá a pasar por el aro con la siguiente tope de gama.

Así que sí, a las cosas hay que darles la importancia que tienen y ponerlas en perspectiva (veo absurdo comparar +2€ en la factura frente a los supuestos ~1500€ de la supuesta 3090).
una cosa... estaba pensando...
entonces el chip RT está en la otra cara de del pbc?

estaba pensando en una 3080 pasada por agua... pero claro... asi....
no se si con disipa pasivo se pueda hacer el chip, habrá que dejar el backplate con su venti, anclarle otro bloque de agua para disiparlo....
A mi lo que me pteocupa ahora viendo la filtración del tamaño, mas que el tamaño, son los 3 slots...y es que hace 1 mes cambie de caja y pillé un bracket para ponerla en vertical... Pues este bracket tiene solo 2 slots [enfa]

Espero que las custom sean de 2 o 2.5 slots y vayan bien de refrigeración
KindapearHD escribió:Y la tontería esa de que si tienes 1.500€ para gastar en una 3090 no te importa la factura de la luz?
Típico que dicen al que se compra un coche de 50-60mil euros.
Pues en este caso claro que me importa, por muchas 3090 que me pueda comprar. A ver si el dinero os creéis que cae de los árboles, por mucho miles que puedas ganar al mes..

La gente que critica ese detalle, no sabe a cuanto se paga la luz y muy posiblemente sean ricos o no usen el PC buena parte del dia. Sí se nota el gasto frente a no usarlo. Pero no va a ser nada de susto. Hombre, igual para un mil eurista del tipo me gasto 800€ en un telefono y me quedan 200€ para vivir el resto del mes, pues seguro que se nota.

Y por cierto me sorprende no haber visto a nadie comentar que estas graficas no estan pensadas para los Españoles que de media ganamos muchisimo menos. Asi que asustan más. Si bien en otros paises vivir es de lejos más caro. Cuanta gente ha emigrado y ha visto como aún ganando 3000€, le costaba mucho ahorrar un € en paises del norte.

A mi lo que me pteocupa ahora viendo la filtración del tamaño, mas que el tamaño, son los 3 slots...y es que hace 1 mes cambie de caja y pillé un bracket para ponerla en vertical... Pues este bracket tiene solo 2 slots

Lo ideal para una grafica con problemas de temperatura. XD Igual te hacen un favor y mejor ponerla en horizontal.....
Nomada_Firefox escribió:
A mi lo que me pteocupa ahora viendo la filtración del tamaño, mas que el tamaño, son los 3 slots...y es que hace 1 mes cambie de caja y pillé un bracket para ponerla en vertical... Pues este bracket tiene solo 2 slots

Lo ideal para una grafica con problemas de temperatura. XD Igual te hacen un favor y mejor ponerla en horizontal.....


En vertical mientras no este cerca del cristal "ahogandose" no hay ninguna diferencia de temperatura... por eso mismamente cogí un bracket y no la puse en los slots verticales que tenia la propia caja.
De hecho desde que cambie la caja y la puse en vertical he tenido temperaturas buenisimas (por que tenia mejor flujo, no por la posición)
Os pido consejo y ayuda, vamos a ver acabo de compararme un procesador de décima generación con su respectiva placa, pero me he dado cuenta de que mí placa tiene un puerto pci express 3.0, ahí va la pregunta ¿si cambiar de gráfica a una rtx 3080 que va a pci e 4.0, tendré problemas de cuello de botella con el puerto pci express, para jugar a 2k?
@pgclisto No


Yo de verdad, los que hablan del consumo por la factura de la luz, cuando vienen de una gráfica que consume ya una barbaridad y esta puede que gaste solo un poco más...

Los que tienen pensado gastarse 1500 euros , de verdad se atemorizan por una pequeña subida de watios?

Seréis los que cuando hacéis pizzas en el horno no lo ponéis a 200 grados para que no gaste y lo ponéis a 150 más tiempo.. o los que vais a echarle gasolina low cost al deportivo de 50.000 euros xD

De verdad vamos a dejar los mensajes estupidos de la factura de la luz, admito que el consumo puede dar bastante juego en el hilo respecto al calor generado, pero a la factura de la luz? Si os gastarías 200 euros en la tarjeta y el consumo fuera desorbitado se podría entender, pero no entiendo alguien que se quiere gastar 1500 y se queja de eso.

Si es así, pues mira chico/a estas comprando algo por encima de tus posibilidades económicas, no te quejes.

Yo también tengo dinero para comprarme un Ferrari , ya ves 100.000 euros, quién no se hipoteca por una casa que vale menos o mas y puede comprarselo.

Ahora bien no voy a poner a parir a Ferrari por que gaste mucho.. es lo normal. Un vehículo de altas prestaciones viene a chupar más.


Con la gráfica lo mismo. Estáis hablando de una tarjeta de altísimas prestaciones y queréis el consumo de una 1050... Ya está bien de subnormalidades hombre
pgclisto escribió:Os pido consejo y ayuda, vamos a ver acabo de compararme un procesador de décima generación con su respectiva placa, pero me he dado cuenta de que mí placa tiene un puerto pci express 3.0, ahí va la pregunta ¿si cambiar de gráfica a una rtx 3080 que va a pci e 4.0, tendré problemas de cuello de botella con el puerto pci express, para jugar a 2k?

no tendrás problema, no te preocupes

chrispro escribió:Ya está bien de subnormalidades hombre


entiendo tu punto pero no son las formas... cuidemos el tono por favor, que llevamos unos días con subidas de tono y sobradas que no hacen falta
Que semana de bola de cristal y de bruja Lola nos espera, en fin, que llegue ya el día 1 para que se acabe la especulación de precio y de gamas, pues aún ni se sabe precio, ni gamas ni rendimiento ni cuánta memoria llevará cada una, por qué nadie ha pensado que puede haber una 3090 de 24 gigas por 1400€? ( Ampere Titán) y otra 3090 de 12 gigas por 900€? ( 3080ti) cómo pasó en Pascal? Luego ya de ahí vendría la 3080, 700€ la 3060, 500€, 3060 350€
Ahí lo dejo, pero es muy posible
@wildchild_bcn no estoy insultando a nadie.

Cuando me refiero a ya está bien de subnormalidades, la RAE recoge como cosas que no son normales, ydesde mi punto de vista, no es normal adquirir un producto top y que quiera que funcionen con placas solares xD

Muy normal no es!!

Aún así yo también entiendo tu posición al respecto !
kikomanco escribió:Que semana de bola de cristal y de bruja Lola nos espera, en fin, que llegue ya el día 1 para que se acabe la especulación de precio y de gamas, pues aún ni se sabe precio, ni gamas ni rendimiento ni cuánta memoria llevará cada una, por qué nadie ha pensado que puede haber una 3090 de 24 gigas por 1400€? ( Ampere Titán) y otra 3090 de 12 gigas por 900€? ( 3080ti) cómo pasó en Pascal? Luego ya de ahí vendría la 3080, 700€ la 3060, 500€, 3060 350€
Ahí lo dejo, pero es muy posible

ojalá!!! veo bastante optimistas los precios, pero ya firmaba!!
Pero como va a salir la ampere titan por 1400 xD

Me monto un sli fijate jajajaja
chrispro escribió:@wildchild_bcn no estoy insultando a nadie.

Cuando me refiero a ya está bien de subnormalidades, la RAE recoge como cosas que no son normales, ydesde mi punto de vista, no es normal adquirir un producto top y que quiera que funcionen con placas solares xD

Muy normal no es!!

Aún así yo también entiendo tu posición al respecto !


No hace falta irse a los extremos para defender algo, yo ya he explicado el porqué una gráfica con TDP de 350W no solo es por el gasto de luz, además el ejemplo de un horno para una pizza son 15 minutos, pero el PC puede estar encendido tranquilamente 8 Horas al día, y SI, la gráfica solo chupa jugando o con Apps de diseño o video, pero muchos usan juegos, streaming, renders y demás con el mismo PC y por experiencia la diferencia pueden ser tranquilamente unos 10 euros al mes... ¿que no es nada? Depende, en 2 años son 240 euros. Pero repito que no es solo la luz, para mi lo más preocupante es el desgaste de la placa y la fuente con semejante voltaje, por no hablar que los precios de componentes acordes a ese nivel, se disparan.

Como ya lo he escrito largo y tendido no voy a seguir con este tema, cada cual es mayorcito y gasta el dinero en lo que quiere SI, pero no por eso es necesario comprar sin mirar bien las cosas, yo por ejemplo lo analizo todo mucho antes de decidirme y cuando lo hago no vacilo porque estoy seguro ya de lo que he escogido y porque. Mis metas no van con una 2080ti a 1000 euros, de siempre me he marcado los 500 como tope para una gráfica, si dentro de unos meses bajan la 2080ti a 600 por ser equivalente al rendimiento de la nueva 3070 (y peor que esta en DLSS+raytracing, pero para mi mejor en TDP y VRAM) es posible que también me lo piense si veo alguna por debajo de 600 con suerte. Nuevas a mi siempre me cuadran más las series 60 y 70 porque a largo plazo la perdida es menor, se devalúan menos. la 80ti para no perder demasiado toca comprarla y venderla antes que se devalúe, pero como te descuides fácil palmas más de 300 euros y no me gusta estar siempre pendiente del mercado, prefiero comprar algo y olvidarme en unos 4 años (a no ser que aparezca algo muy tentador o me den mucho dinero por mi GPU usada).

Yo tengo claro que quiero una GPU que rinda entre una 1080ti y una 2080ti, lo más actual posible, obviamente lo ideal sería una 3070 si entrase en mis requisitos (pero ya dudo mucho que sea así), pues quiero que tenga entre 8 y 16 GB de VRAM, que tenga MAX 250W de TDP, que nueva o semi nueva me cueste MAX 500 euros (obvio una 1080ti la podría encontrar ya, pero igualmente prefiero esperar a Septiembre/Octubre a que se asienten los nuevos precios), que me quepa en mi caja compacta, que la marca del ensamblador me dé fiabilidad y a ser posible de 3 ventiladores, ... no me voy a complicar demasiado, sé que tengo mucho donde escoger y alguna me encajará, pero no quiero comprar ahora sin saber lo que habrá en Octubre. Ya he cometido esos errores en el pasado y no lo voy a repetir. Llevo 3 meses sin la 1080ti casi y no vendrá de 1 o 2 meses más.
@tigerscream
Yo donde la gente ve problemas veo soluciones.

La fuente corsair mía tiene 10 años de garantía.. si peta por uso.. para la casa que va.

La placa? Al final todo el que compra gráficas así raro es que no cambie de pc cada dos años xD

La placa mis nueva z490... 260 euros precisamente mala no debe ser, si peta, para garantía...

Y hoy en día con pccomponente que te paga directamente lo que te costó.. ojalá me petara todo en año y medio por la gráfica xD renovación insitu gratis
chrispro escribió:Pero como va a salir la ampere titan por 1400 xD

Me monto un sli fijate jajajaja

Pero que te crees que es la 3090 de 24 gigas? xD
Obviamente la Ampere Titán, no tiene sentido ninguno una gráfica con 24 gigas para jugar, solo los 12 gigas de VRAM GDDR6 de más son 300€ más de sobre coste, entonces dónde y cuál serian las específicaciones de la Ampere Titán? Piénsalo.... La 3090 de 24 gigas de VRAM es la Ampere Titán, ya de ahí para abajo, y sólo un aviso para navegantes, la Turing Titán salió a 2400€
:-|
Las Titán de sus variantes 80TI solo se ha diferenciado en 2 cosas, en VRAM y en precio, por qué en potencia siempre han sido iguales
ayran escribió:Parece que el nuevo conector de 12 pines es real

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ssion=true

Interesante. Yo ya lo daba por hecho. De todos los rumores, era el más real. La cuestión no respondida, es si esto es exclusivo de toda la serie. Pienso que aunque el enlace diga eso, quizas no es tan real.

Altas prestaciones no tiene porque ser ineficiente.

Me gustaria leer menos fantasmadas. Algunos parecen decididos a fastidiar un buen tema. Supongo que el confinamiento les ha fastidiado el coco. :-|
kikomanco escribió:
chrispro escribió:Pero como va a salir la ampere titan por 1400 xD

Me monto un sli fijate jajajaja

Pero que te crees que es la 3090 de 24 gigas? xD
Obviamente la Ampere Titán, no tiene sentido ninguno una gráfica con 24 gigas para jugar, solo los 12 gigas de VRAM GDDR6 de más son 300€ más de sobre coste, entonces dónde y cuál serian las específicaciones de la Ampere Titán? Piénsalo.... La 3090 de 24 gigas de VRAM es la Ampere Titán, ya de ahí para abajo, y sólo un aviso para navegantes, la Turing Titán salió a 2400€
:-|
Las Titán de sus variantes 80TI solo se ha diferenciado en 2 cosas, en VRAM y en precio, por qué en potencia siempre han sido iguales


La 2080 con rtx en batlefield ya consumía los 8 gigas

4k y rtx juntos consume muchísimos GB de memoria.

Se rumorea que la gama de AMD trae 12 / 16 por lo que Nvidia siempre estando por delante no me cabe duda que esos 24 son para gamming y estar por delante de AMD en este dato también.

De cara al marketing que AMD tenga más memoria que Nvidia aunque en rendimiento no sea así.. el marketing es así.

Ya lo verás

Saludos
ayran escribió:Parece que el nuevo conector de 12 pines es real

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ssion=true


Bien, mi Tacens Mars cumple con el requisito de potencia de 850W que pide el adaptador, día 1 cae adaptador y rtx 3080FE. XD
DaNi_0389 escribió:
ayran escribió:Parece que el nuevo conector de 12 pines es real

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ssion=true


Bien, mi Tacens Mars cumple con el requisito de potencia de 850W que pide el adaptador, día 1 cae adaptador y rtx 3080FE. XD


Junto con el adaptador pilla también un extintor [sonrisa]
Implica algún problema ese conector ?
Las custom también necesitaran adaptador?? No quiero tener que comprarme uno....
Zuffuel escribió:Deberíamos dejar de entrar en si alguien se gasta x dinero y como se lo gasta, no es la finalidad del hilo.

Lo que me preocupa es el tamaño. Espero que entre en mi corsair 280x, no pienso cambiar la caja por la gráfica se llame como se llame

El tamaño siempre importa [poraki]
Pues no me cambio de fuente tengo Seasonic 650 platinium con muchos años de garantia.
Supongo que casi 400W se come la grafica de los cojones....

@pdriko31 el problema es que hace falta una fuente 850W y el conector nuevo 12 pines que supongo vendrá en la caja..... pero si tienes una seasonic que lleva resistencias en los cables habrá que hacer un desembolso
VanSouls escribió:
DaNi_0389 escribió:
ayran escribió:Parece que el nuevo conector de 12 pines es real

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ssion=true


Bien, mi Tacens Mars cumple con el requisito de potencia de 850W que pide el adaptador, día 1 cae adaptador y rtx 3080FE. XD

Nos alegra saber que ha confiado en la calidad de nuestras fuentes de poder Tances, mandenos su correo para poder obsequiarle con un extintor
https://www.amazon.es/Smartwares-FEX-15122-Extintor-Polvo-Resistencia/dp/B07BBZTH9F


Att: CEO Tacens Corp


Mis respetos van souls jajajajajaj

La lógica me dice que Nvidia meterá un conector en todas y cada uno de sus gráficas.

No tenemos una fuente de alimentación estandarizada con el conector.. por lo que irá incluido seguro
Brutico escribió:Pues no me cambio de fuente tengo Seasonic 650 platinium con muchos años de garantia.
Supongo que casi 400W se come la grafica de los cojones....

@pdriko31 el problema es que hace falta una fuente 850W y el conector nuevo 12 pines que supongo vendrá en la caja..... pero si tienes una seasonic que lleva resistencias en los cables habrá que hacer un desembolso

Yo tengo una Corsair RM850i, espero que traiga ese tipo de conector, lo digo por si alguien me lo puede confirmar.
@chrispro pero algunas fuentes en los cables llevan resistencias o algo parecido en las gamas top de seasonic los lleva . La mia los llevs, que me tocara pasar por caja pero si no puedo jugar con una fuente de 650 me iré amd

@pdriko31 Ninguna fuente lo trae, lo traerá la gráfica supongo
Brutico escribió:@chrispro pero algunas fuentes en los cables llevan resistencias o algo parecido en las gamas top de seasonic los lleva . La mia los llevs, que me tocara pasar por caja pero si no puedo jugar con una fuente de 650 me iré amd

@pdriko31 Ninguna fuente lo trae, lo traerá la gráfica supongo

Vale entonces me quedo tranquilo, tengo potencia de sobra XD.
Y ahora los cables sleeves de mi gráfica que hago? Me los como?
entonces tendremos q comprar el cable si no viene con las graficas? ahora falta ver si las customs tambien usan ese conector o no, yo tengo un evga 1000w pero ya tiene 4 años y seguramente la cambien, va bien pero como voy a montar un 2 pc para descargas etc asi la aprovecho.

estoy pensado en pillarme una de estas 2:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... um-modular.

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular.


cual veis mejor? nunca he tenido fuente seasonic se q son buenas pero ni idea de esta marca la verdad
Pero como va a pedir 850W de mínimo esas gráficas?
Solo por eso es falso.
WGP Kakashii escribió:entonces tendremos q comprar el cable si no viene con las graficas? ahora falta ver si las customs tambien usan ese conector o no, yo tengo un evga 1000w pero ya tiene 4 años y seguramente la cambien, va bien pero como voy a montar un 2 pc para descargas etc asi la aprovecho.

estoy pensado en pillarme una de estas 2:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... um-modular.

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular.


cual veis mejor? nunca he tenido fuente seasonic se q son buenas pero ni idea de esta marca la verdad


Seasonic sin pensarlo
yo tengo dos fuentes una Corsair AX860 fabricada por seasonic y una Corsair HXi 850 , yo creo que el adaptador de 12 pines debe venir incluido con las graficas , si no nos dejan colgados
31123 respuestas