chrispro escribió:@wildchild_bcn no estoy insultando a nadie.
Cuando me refiero a ya está bien de subnormalidades, la RAE recoge como cosas que no son normales, ydesde mi punto de vista, no es normal adquirir un producto top y que quiera que funcionen con placas solares xD
Muy normal no es!!
Aún así yo también entiendo tu posición al respecto !
No hace falta irse a los extremos para defender algo, yo ya he explicado el porqué una gráfica con TDP de 350W no solo es por el gasto de luz, además el ejemplo de un horno para una pizza son 15 minutos, pero el PC puede estar encendido tranquilamente 8 Horas al día, y SI, la gráfica solo chupa jugando o con Apps de diseño o video, pero muchos usan juegos, streaming, renders y demás con el mismo PC y por experiencia la diferencia pueden ser tranquilamente unos 10 euros al mes... ¿que no es nada? Depende, en 2 años son 240 euros. Pero repito que no es solo la luz, para mi lo más preocupante es el desgaste de la placa y la fuente con semejante voltaje, por no hablar que los precios de componentes acordes a ese nivel, se disparan.
Como ya lo he escrito largo y tendido no voy a seguir con este tema, cada cual es mayorcito y gasta el dinero en lo que quiere SI, pero no por eso es necesario comprar sin mirar bien las cosas, yo por ejemplo lo analizo todo mucho antes de decidirme y cuando lo hago no vacilo porque estoy seguro ya de lo que he escogido y porque. Mis metas no van con una 2080ti a 1000 euros, de siempre me he marcado los 500 como tope para una gráfica, si dentro de unos meses bajan la 2080ti a 600 por ser equivalente al rendimiento de la nueva 3070 (y peor que esta en DLSS+raytracing, pero para mi mejor en TDP y VRAM) es posible que también me lo piense si veo alguna por debajo de 600 con suerte. Nuevas a mi siempre me cuadran más las series 60 y 70 porque a largo plazo la perdida es menor, se devalúan menos. la 80ti para no perder demasiado toca comprarla y venderla antes que se devalúe, pero como te descuides fácil palmas más de 300 euros y no me gusta estar siempre pendiente del mercado, prefiero comprar algo y olvidarme en unos 4 años (a no ser que aparezca algo muy tentador o me den mucho dinero por mi GPU usada).
Yo tengo claro que quiero una GPU que rinda entre una 1080ti y una 2080ti, lo más actual posible, obviamente lo ideal sería una 3070 si entrase en mis requisitos (pero ya dudo mucho que sea así), pues quiero que tenga entre 8 y 16 GB de VRAM, que tenga MAX 250W de TDP, que nueva o semi nueva me cueste MAX 500 euros (obvio una 1080ti la podría encontrar ya, pero igualmente prefiero esperar a Septiembre/Octubre a que se asienten los nuevos precios), que me quepa en mi caja compacta, que la marca del ensamblador me dé fiabilidad y a ser posible de 3 ventiladores, ... no me voy a complicar demasiado, sé que tengo mucho donde escoger y alguna me encajará, pero no quiero comprar ahora sin saber lo que habrá en Octubre. Ya he cometido esos errores en el pasado y no lo voy a repetir. Llevo 3 meses sin la 1080ti casi y no vendrá de 1 o 2 meses más.