Melens escribió:Pagar 500€ por una tarjeta que a lo mejor tiene más horas encima que to' la hostia es un sacrilegio. Además comprar por Wallapop que tiene una seguridad mínima en caso de estafa manifiesta. Que se las metan por el culo. Si en unos años vuelven a estar a precios normales la serie 4.000 de 2ª se intentará pillar alguno, sino abandono el chiringo y a otra cosa.
Yo en Wallapop solo compro o hago ventas caras , a gente que lleva años con la cuenta ,todo 5 estrellas y que veo que hace tratos con cosas de este mundillo.
Y aún así, me gío lo justo.
Y es lo que dices.La gente se cree que Wallapop es la panacea ,y lo único que hace eso es proteger absolutamente al comprador ,pero al vendedor le deja vendido ,nunca mejor dicho.
El comprador dice que le has enviado una pierda y a ver cómo demuestras que le hasandsdo una gráfica.
O que no funciona y te la ha jodido él ,etc...
Yo tuve un caso en el que vendía la 1080Ti.
Le mandé capturas y vídeos el día antes del envío al comprador para que viese que estaba todo ok.
Le llegó perfecta.La puso y se le fue el pc a tomar por el culo.
Yo le dije que eso era por su fuente.Y él decía que no...que según una tienda era la gráfica ,qué tal y pascual.
Que me la mandaba de vuelta.
Yo le insitía en que era la fuente.Que la gráfica estaba perfecta.
Al final un amigo se lo miró bien ,y efectivamente ,era la fuente.La gráfica estaba bien.
Menos mal que di con un buen tío que me pidió disculpas y tuvo comunicación (para algo miro mil veces las reseñas).
Das con otro ,y a saber .