Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Obviamente a 1080p va muy bien
A 1080p la diferencia con la RTX 3060 es nimia. En el Far Cry 6, la 3060 normal con texturas HD es 1fps mejor en average fps. Esto lo pude ver con la FE que he tenido unos dias. Aunque ya no la tengo, asi que no me pidais más test, total no puedo publicar ningun video porque aqui no se promueve la creatividad de los usuarios.
@zarcelo_2 Yo he tenido una algo menos de 15 dias. Temperaturas en reposo, entre 30º a 40º, en carga maxima 71º. Ruido a tope excaso. Y mirando test, asi era. Si fallaba, era por sabe dios. Eso sí, comparas la FE con la Aorus Elite 3060 que tengo y la FE da penina, es super sencilla. El Backplate, es un plastico fino, el disipador no se si tendra ni un 1% de cobre. ¿Funciona? sí ¿tiene calidad mejor que buena? no.
Ah y la caja no es la de las reviews porque ahora es algo más sencilla. Por cierto, a ver si te van a vender la que yo he devuelto.......la mia recuerdo dos cosas, los manualitos de Nvidia venian algo doblados y la grafica tenia una manchita en un radiador. La caja no se si es normal, pero venia sellada con 2 celos y dado que muchas de estas cosas no vienen, no se si decir que era normal. Tambien era llamativo el olor, un tanto a colonia, los componentes informaticos no huelen a colonia. Asi que pienso que era usada.
Por 200€. Es menos riesgo.