Bueno, yo solo se las tendencias, saber hasta donde llegara las capacidades robo de las tiendas, es dificil. Me fijaba que la Gigabyte 3070 Eagle estuvo a 599 y estaba 3 dias antes a 659 y ahora cuesta 689
. Sin embargo el modelo Gaming esta a 659€ y es algo mejor en ruido al girar a menos rpm los ventiladores.
Ya vereis como en el Black Friday todo esto baja. Eso si estamos aqui, el señor Putin va a declarar que los territorios ocupados son Rusia y amenazar con represalias nucleares ante cualquier ataque.
Ya vereis, se va a poner la cosa chunga de verdad.
Lo que si acerte de pleno, fue que la semana pasada, tras ver el anuncio de las RTX 40 y como pintaban sus precios, compre otra RTX 30, una 3060Ti, aunque tuviera que esperar por ella 15 dias, va a merecer la pena con mucho porque de aqui a ver una 3060Ti custom al precio de las FE, va a llover. Y veo ahora mismo que poco menos piden por graficas de segunda mano.
Mi consejo es que ahorres, coges la hucha, vas metiendo € y llegado el momento que tengas bastante, compras lo que más te guste sin hacer caso a nadie acerca de si es cara o no porque casi parece que algunos tienen problemas con lo que piensen los demas. Cosa que yo no sufro, todavia salgo con mascarilla a comprar el pan y me importa un rabano si me miran mal.
Si vais a estar esperando la mejor oferta, no vais a comprar nada. Ahora las RTX 30 estan más caras que hace una semana pero mucho menos que hace un año y menos que hace 3 meses. Si vais a esperar a que las RTX 40 esten a precio de RTX 30...........pues no se si sucedera algun dia. Y las RTX 4060 yo creo que rondaran los 500€ con ese rendimiento similar a una RTX 3060Ti/3070.