[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

anderpr escribió:Viendo los precios de la serie 4000, olvidaos de que bajen los precios de las 3000.

PRECIOS OFICIALES DE ESPAÑA
RTX 4090 por 1.959 €
RTX 4080 16GB por 1.470 €
RTX 4080 12GB por 1.099 €

No necesariamente tiene porque ser asi, al menos para toda la gama media. Lo que no van a hacer y no iban a hacer de ningun modo, es bajar del valor de referencia. Ademas olvidais que sino se venden, que remedio les quedara que bajar.

Y otro detalle, si empiezan a salir 3080 como rosquillas a 600€ de segunda mano, incluso si se ponen a 800, ya veras como lo nuevo baja de precio. El mercado de segunda mano influye mucho.
1100 pavos... Les pueden dar por donde...
3xrx escribió:
hh1 escribió:
Peeo es que es con todo ,no solo con las gráficas.
Duo mucho que la .autoría esté tan tranquila con gráficas de 700-800-1000-1200€ tan tranquilos mientras que está se devalúa y coge polvo.
No me lo creo.

Si tumismo lo has dicho millones de veces por aquí, hasta hace nada estabas barajando el vender tu gráfica por 800-900€ para ahora pillar una 4000 por 2 perras
Y es lo que has hecho hasta ahora con las anteriores , venderlas bien de precio para ir escalando por muy poco

Pues está gente lo mismo

No no.
Yo las vendo EN PRECIO.
Si yo vendo hoy mi 3080Ti,va a ser pro debajo de 800€.
Esta gente las tienen en 900-1000€ y alguna por 1200€.
Tú lo ves normal?

Pero vamos ,que viendo los precios que han sacado ,les pueden dar por el ojal.

Se les ha ido la perola.
Solo ,si esa 408012gb ,si es bastantes, pero bastante mejor que mi 3080ti,me lo olantetaís.
Hablo de un 40-50% más potente mínimo.
Y siempr y cuando la mía tuviese buena reventa.

Lo único bueno ,es que con esos precios la mía se devalúa menos

@Nomada_Firefox
A esos precios no van a vender un cagarro más 4000.
Se les ha ido de las manos.
Obviamente ,ante el exceso de stock de las 3000,tenían dos salidas:
-Bajar los precios de las 3000 y poner más o menos los precios de hace dos años a las 4000.
-Subir los precios de las 4000,para que si venden algunas ,forrarse ,y que la gente siga tirando de las 3000 que son más que más tienen.

Han optado por lo segundo, una vez más ,meándose en la cara del usuario al que ya dejaron tirado con la minería.

Se merecen irse a la absoluta mierda
Una pregunta, creéis que merece la pena hacerse hoy en día con una 3060ti de segunda mano por en torno a 300€?

Yo juego a 1080p con una 1060 y a día de hoy voy bien, no me importa bajar algo los gráficos para conseguir 60fps. Mi idea era esperar a la 4060 pero viendo el anuncio de hoy temo lo siguiente:
- que el precio de la 4060 (cuando salga dentro de 6-9 meses) será altísimo
- al ser pci-e 5.0 y yo tener 3.0 podría darse el caso de perder rendimiento
- conector de alimentación nuevo: o adaptador o cambiar gráfica
- seguramente consuma más

A parte que no se como de buena va a ser respectó a la 3060.. me da que esta generación 4xxx está muy enfocada al RT que a mí me la repampinfla, y al DLSS que al jugar a 1080p tb me da igual.

Lo que temo es que si espero y se realmente sale cara, las 3060ti también estarán caras de segunda mano y temo que una vez han llegado a este punto empiecen a subir al ver que no tienen mucha competencia en ese rango de precios y al final dentro de 6-9 meses me saldrá más cara que ahora.
rap_dora escribió:Una pregunta, creéis que merece la pena hacerse hoy en día con una 3060ti de segunda mano por en torno a 300€?

Yo juego a 1080p con una 1060 y a día de hoy voy bien, no me importa bajar algo los gráficos para conseguir 60fps. Mi idea era esperar a la 4060 pero viendo el anuncio de hoy temo lo siguiente:
- que el precio de la 4060 (cuando salga dentro de 6-9 meses) será altísimo
- al ser pci-e 5.0 y yo tener 3.0 podría darse el caso de perder rendimiento
- conector de alimentación nuevo: o adaptador o cambiar gráfica
- seguramente consuma más

A parte que no se como de buena va a ser respectó a la 3060.. me da que esta generación 4xxx está muy enfocada al RT que a mí me la repampinfla, y al DLSS que al jugar a 1080p tb me da igual.

Lo que temo es que si espero y se realmente sale cara, las 3060ti también estarán caras de segunda mano y temo que una vez han llegado a este punto empiecen a subir al ver que no tienen mucha competencia en ese rango de precios y al final dentro de 6-9 meses me saldrá más cara que ahora.

Viendo los precios de las 4000?
Sin lugar a la duda.
La cuestión está en que esa 3060ti es muy probable que proceda de minería.Ese s el problema que yo veo.
Si estás seguro de que no se ha usado para minar ,pues yo si iría.

Por estas cosas siempre digo que hay que aprovechar la oportunidad cuando se da.
No siempre es mejor esperar y estirar y estirar ...

Muchos con GTX 1070 o similares ,ahorrando para pegar ahora si el salto a una 4070-4080...Y a poner un pastizal por no aprovechar oportunidades que se dan en el mercado.
Eso ,o conformarse con una 3000.
@hh1 que proceda o no de minería creo que va a ser imposible saber a ciencia cierta, pero si es un modelo fresquito con 3 ventiladores y el vendedor me da la factura de compra de menos de 1 año, además de ser la gama 3060ti que no tiene los problemas de temperatura de los VRM de la 3080, creo que sería más o menos segura la apuesta, o que opinas?
@rap_dora Pues para eso, mejor comprar una 3060 nueva y te olvidas de problemas, tiene más memoria, en juegos donde uses dlss no vas a notar nada, no se en 1080p me parece muy buena. Yo ante todo escaparia de muchos modelos de 2 ventiladores, hay varios que incluso con undervolt van mal........
Para los entendidos... He renovado el PC este año, un i7 de la 12 con una rtx 3060ti de tres ventiladores.

Cuanto creéis que podría estirar esta gráfica para jugar en un monitor 2k y a no más de 60fps?

Veo a gente aguantando sus 1070 y jugando "bien" y otros que cambian cada año... entonces, me choca un poco xD

Os comento esto porque estoy tentado de pillar una rtx de la serie 4000 cuando salga pero he pensado "para qué cojones?" xD

Mis pretensiones son 2k, 60fps y a poder ser jugar en ultra o semiultra lo que vaya saliendo. Es posible?

El raytracing me la repanpinfla y me da la sensación de que es un come recursos de mucho cuidado, para la mejora visual que ofrece. Hay juegos con una iluminación de tres pares de narices sin RT ni leches... Y que salga reflejado en los coches, para los análisis de Youtube están muy bien, pero a la hora de jugar....

Saludos!!
Hola a todos acabo de cambiar mi RTX 2060 por una EVGA 3060 12gb pero calienta un poco mas que la 2060, esta nueva con el ACE COMBAT UINKNOW, me llega alos 72 grados y la anterior 60, es normal esa temperatura o tengo q hacer algo para q no llegue a 72 grados???
GRacias de antemano
hh1 escribió:
3xrx escribió:
hh1 escribió:
Peeo es que es con todo ,no solo con las gráficas.
Duo mucho que la .autoría esté tan tranquila con gráficas de 700-800-1000-1200€ tan tranquilos mientras que está se devalúa y coge polvo.
No me lo creo.

Si tumismo lo has dicho millones de veces por aquí, hasta hace nada estabas barajando el vender tu gráfica por 800-900€ para ahora pillar una 4000 por 2 perras
Y es lo que has hecho hasta ahora con las anteriores , venderlas bien de precio para ir escalando por muy poco

Pues está gente lo mismo

No no.
Yo las vendo EN PRECIO.
Si yo vendo hoy mi 3080Ti,va a ser pro debajo de 800€.
Esta gente las tienen en 900-1000€ y alguna por 1200€.
Tú lo ves normal?

Pero vamos ,que viendo los precios que han sacado ,les pueden dar por el ojal.

Se les ha ido la perola.
Solo ,si esa 408012gb ,si es bastantes, pero bastante mejor que mi 3080ti,me lo olantetaís.
Hablo de un 40-50% más potente mínimo.
Y siempr y cuando la mía tuviese buena reventa.

Lo único bueno ,es que con esos precios la mía se devalúa menos

@Nomada_Firefox
A esos precios no van a vender un cagarro más 4000.
Se les ha ido de las manos.
Obviamente ,ante el exceso de stock de las 3000,tenían dos salidas:
-Bajar los precios de las 3000 y poner más o menos los precios de hace dos años a las 4000.
-Subir los precios de las 4000,para que si venden algunas ,forrarse ,y que la gente siga tirando de las 3000 que son más que más tienen.

Han optado por lo segundo, una vez más ,meándose en la cara del usuario al que ya dejaron tirado con la minería.

Se merecen irse a la absoluta mierda

Cual les reporta mas beneficios?

ea pues

Ahora bien el optimismo cegaba a todos los que pensaban en la 1º opción

Ya se sabia, es lo que yo decía hace unos dias

ditifet escribió:

Por eso no va a suceder ya que irán a sacar el stock de las 3000 pero tendrán en la calle las 4000 para echar pecho contra las AMD

De todas formas PIENSO que van a aumentar la brecha un poco por arriba con las 4070 a 749€ y meter el estirón final hacia abajo con las 3070 a 499€ , así habrá gente que prefiera la 3070

Pero bueno cada uno aquí tiene sus predicciones XD veremos en 4 dias quien se ha acercado más

ditifet escribió:
No venden una mierda de 3000 porque todo dios está esperando las 4000

Si sacan las 4000 baratas si que se comen el stock de las 3000

Van a sacar las 4000 caras para que la brecha de precio sea lo suficientemente grande como para que mucha gente se decante por una 3000 mas barata y sacar el stock de estas, cuando se vacíe ya irán bajando las 4000 despacio

No pueden estirar mucho la salida de las 4000 porque está ahí AMD con sus 7000

Si no hubieran anunciado las 4000 estando al precio que están ahora las 3000 todo dios las compraría.

ditifet escribió:
EMC2 escribió:
Los precios bajarán un poco más en la GEN ACTUAL, por eso las 6600 a 280, 6600xt a 320 y la 6700xt a 420, así como las 3080 a 800 y 3090ti a 1049

Pero es por lo que se ha dicho 1000 veces , hacer sitio para las 7000 y 4000, pero estás no van a salir baratas por mucha recesion que haya, es el nuevo producto de las empresas

@nomada_firefox esta vez no va mal encaminado ;) :p

ditifet escribió:
EMC2 escribió:@ditifet

Mi pronóstico es en serio, sobre stock de 3000, sobre stock de 5nm y crisis economica, al menos que el Bitcoin vuelva resurgir, tendras que bajarse para vender algo.

Nvidia no es una ONG ni va a regalar nada, esos precios que has pronosticado son un regalo, van a sablar lo que no está escrito si tienen el aumento de rendimiento que prometen

La crisis afecta bienes de primera necesidad, las gráficas no lo son, quien no puede pagarlas no las compra y listo, quien tiene pasta pues a aflojar le tocará. Acaso bajan los lambos o los rolex?

Los precios que quedan por bajar UN POCO son las 3000, la 4000 no esperes verlas por ese precio que has puesto ni de coña coñisima, tampoco la animalada del otro

cristiano.88 escribió:
yosu888 escribió:Mirar chavales dejar de fliparos con precios de tiesos pk cuando veáis que la 4090 valga 2500 euros llorareis.
Quedaros este mensaje pk mi brujimetro no falla.
Si queréis hacemos una porra.

Las RTX 4000 vas a ser más baratas que las RTX 3000 (si es que quieren vender alguna), apuéstate conmigo no volver a comentar en el foro.

y hablando de esto @cristiano.88 , es una despedida, no? XD XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El mejor anuncio de la conferencia de Nvidia son las 3080 que van a salir en Wallapop tiradas de precio de compradores compulsivos.

Esa es la compra inteligente.
Nomada_Firefox escribió:@rap_dora Pues para eso, mejor comprar una 3060 nueva y te olvidas de problemas, tiene más memoria, en juegos donde uses dlss no vas a notar nada, no se en 1080p me parece muy buena. Yo ante todo escaparia de muchos modelos de 2 ventiladores, hay varios que incluso con undervolt van mal........

Tengo la sensación de que la 3060ti me va a durar más que la 3060. Creo q el salto de rendimiento para el futuro me va a venir mejor que los 4gb de mas que tiene la 3060. Y más viendo que todo pinta a que las nuevas 4060 se quedarán en 8gb tb.. No?
rap_dora escribió:Tengo la sensación de que la 3060ti me va a durar más que la 3060. Creo q el salto de rendimiento para el futuro me va a venir mejor que los 4gb de mas que tiene la 3060. Y más viendo que todo pinta a que las nuevas 4060 se quedarán en 8gb tb.. No?

8GB es el limite de memoria para juegos con texturas HD a resoluciones de 1080p. Puedes jugar con 8GB y texturas HD pero en situaciones de carga gordas, veras cosas raras. Aunque tampoco es tan habitual añadir texturas HD. No hay mucha info en el mundo sobre esto, esta es la unica gran review que he visto https://www.guru3d.com/articles_pages/f ... ew,10.html yo jugando al Far Cry 6 se ve claramente que no muestra como usados 8GB de memoria, poco más de 6 pero si es cierto que hay situaciones donde gasta más y que cuando no puede mostrar algo de detalle, baja el detalle, que te des cuenta o no, es otra historia.

La diferencia del rendimiento es como la comida, no todo sabe igual, hay juegos que sí y otros donde la diferencia son apenas 10fps.

La apuesta de Nvidia por la cantidad de memoria, me parece un poco corta. Pero bueno ye lo que hay. Tampoco creo que piensen mucho en nosotros.

De todos modos fijate que yo estaba pensando entre pillar una 3060Ti/3070 y pasar mi 3060 a mi PC secundario, asi que tampoco le tengo panico a los "solo" 8GB. La alternativa que tengo es pilla otra 3060 barata.
@Nomada_Firefox

Una cosa mas añado:
en generaciones anteriores, la nueva "xx60" era peor que la "xx60 S" de la anterior (2060s > 3060).
Había pensado en lugar de comprar ahora una 3060ti por 300€, comprar por 400€ la 4060 cuando salga.. pero si voy a tener que esperar casi un año y luego además va a rendir peor.. con las incognitas del pci-e 5.0, consumo, conectores de alimentacion.. ufff
rap_dora escribió:@Nomada_Firefox

Una cosa mas añado:
en generaciones anteriores, la nueva "xx60" era peor que la "xx60 S" de la anterior (2060s > 3060).
Había pensado en lugar de comprar ahora una 3060ti por 300€, comprar por 400€ la 4060 cuando salga.. pero si voy a tener que esperar casi un año y luego además va a rendir peor.. con las incognitas del pci-e 5.0, consumo, conectores de alimentacion.. ufff

Pero has visto los precios XD? La 4060 saldrá como mínimo por 550 pavos o más.
@rap_dora pdriko31 posiblemente tenga razon, va a ser carilla. Yo ya te aseguro que no espero a ella, ni a ninguna otra.
rap_dora escribió:@hh1 que proceda o no de minería creo que va a ser imposible saber a ciencia cierta, pero si es un modelo fresquito con 3 ventiladores y el vendedor me da la factura de compra de menos de 1 año, además de ser la gama 3060ti que no tiene los problemas de temperatura de los VRM de la 3080, creo que sería más o menos segura la apuesta, o que opinas?

Imposible saberlo pero si es posible casi casi saberlo.
Con ver sus ventas o a algún comprador fiable ,ves bastante de lo que hace o deja de hacer.
Menos mal que me pillé hace unos meses una rtx 3080 a buen precio, porque lo de las nuevas se ha ido de las manos... y eso solo es el precio de salida de las Founders, a las custom sumale de 100€ para arriba. A ver como reacciona AMD porque se la han puesto botando.
Vivas89 escribió:Menos mal que me pillé hace unos meses una rtx 3080 a buen precio, porque lo de las nuevas se ha ido de las manos... y eso solo es el precio de salida de las Founders, a las custom sumale de 100€ para arriba. A ver como reacciona AMD porque se la han puesto botando.

De seguro que ellos no van a vender más barato. Eso es un hecho consumado. Ademas yo creo que todos estos precios de hardware estan practicamente consensuados.
@Nomada_Firefox Pues es posible, parece que estamos ante un nuevo paradigma de precios, que en parte era esperable pero personalmente no esperaba un incremento tan alto.
Sí AMD es lista puede poner sus equivalentes ligeramente más baratas y ganarles algo de terreno, pero claro, AMD también tiene todavía mucho stock de RX 6000... Así que serán más caras. Lo que tengo ganas de ver es su respuesta al DLSS, el FSR nuevo, por lo que yo he probado hasta ahora de FSR me parece algo inferior al DLSS en cuanto a calidad de imagen, juego en monitor de 1440p.
Vivas89 escribió:que en parte era esperable pero personalmente no esperaba un incremento tan alto.

Hay el dicho de espera lo mejor y preparate para lo peor. :-|

Si AMD pone equivalentes más baratas, sera porque no tienen el mismo rendimiento o no son mejores.
A ver si salen análisis independientes y se puede ver dónde está realmente esa 4080 12gb con respecto a la 3080ti y 3090ti sin RT y sin el truco del DLSS

Sacar pecho de rendimiento con frames interpolados es de risa
colado escribió:Ojo, stcok de founders de 3060ti a pvp : https://nvidia.ldlc.com/es-es/Cart

Desde el lunes.

Pero para pillar a 450€ ve a segunda mano que se han visto por 250€ con Garantía
lecitron escribió:Desde el lunes.

Pero para pillar a 450€ ve a segunda mano que se han visto por 250€ con Garantía

Pues yo pienso la inversa, para comprar algo de dudosa garantia (no todas las garantias se pueden transferir) y churruscada hasta la muerte, he preferido comprar algo nuevo. Supongo que fue gracias a la indecisión de los demas.
Me ofrecen una 3070 de zotac com 1 año de garantía por 400e. Como lo veis? No ha sido usada para mineria
madsuka escribió:Me ofrecen una 3070 de zotac com 1 año de garantía por 400e. Como lo veis? No ha sido usada para mineria

Como esta el patio la veo bien de precio
Buenas, estoy mirando para comprar una 3090 de segunda mano por wallapop a bien de precio, alguien sabe que podría pedirle para asegurarme de que vaya bien, me ha pasado una captura del time spy y tiene una puntacion en graficos de 19.926 que creo que esta bien, pero no se si hay algo para ver las memorias por si ha minado o no.
Gracias.
Shamuray escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una 3090 de segunda mano por wallapop a bien de precio, alguien sabe que podría pedirle para asegurarme de que vaya bien, me ha pasado una captura del time spy y tiene una puntacion en graficos de 19.926 que creo que esta bien, pero no se si hay algo para ver las memorias por si ha minado o no.
Gracias.

Puedes poner unas velas a la virgen maria en cualquier iglesia.

No creo que puedas saber si la uso para minar o para horno improvisado. La cuestión no es que no funcione, es que se rompa cuando ya no tenga garantia porque perdio el 75% de sus horas de vida. No es lo mismo jugar un par de horas al dia por mucho que los ventiladores esten a todo trapo que usarla 24 horas al dia durante un año o más, aunque sea al 75% de su rendimiento donde se ha ido cociendo lentamente.
@Nomada_Firefox Con lo caras que son las nuevas no se si arriesgarme la verdad, tiene algo mas de un año de garantia al menos.
Nvidia sabe muy bien lo que ha hecho.

Saca nuevas tarjetas a precios altísimos y deja la gama media en la serie 3000 y así sigue vendiendo. Qué quieres una gráfica para 2k pelados? Pues pillas una 3070, una para 1080? Pues pillas una 3060.

Es lo que hace Apple, aún siguen vendiendo iPhones 11 a menos precio y según quieras más potencia o novedad pues pagas más.

Esto es lo que hay y lo que habrá con todo el stock que hay de la serie 3000. Y no van a bajar de precio porque esta serie siguiente teniendo tarjetas de gama alta disponibles aunque los precios aún sean altos y no hay alternativas al menos en el presente.

Luego ya si se va vaciando el stock de la anterior generación pues sacamos las 4070 4060 y así sucesivamente.
Shamuray escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una 3090 de segunda mano por wallapop a bien de precio, alguien sabe que podría pedirle para asegurarme de que vaya bien, me ha pasado una captura del time spy y tiene una puntacion en graficos de 19.926 que creo que esta bien, pero no se si hay algo para ver las memorias por si ha minado o no.
Gracias.

Pero es LHR?
@ionesteraX Si, es de octubre del año pasado, tiene 11 meses, creo que ya las que vendian entonces eran LHR
@Shamuray De ser así no creo que se haya usado para minado, al menos el tio que me compro mi 3080 para minar me comento que no merecian la pena las que sacaban con lhr.
@ionesteraX Pues espero que salga bien y por el precio que me ha salido me merece mas la pena que las nuevas la verdad.
Shamuray escribió:@Nomada_Firefox Con lo caras que son las nuevas no se si arriesgarme la verdad, tiene algo mas de un año de garantia al menos.

¿Garantia a nombre de quien? asegurate bien de que tu puedas hacer uso de la garantia.
Cuidado con comprar gpu de segunda mano con memorias gddr6x, como sean de mineria han estado funcionando 24/7 a mas de 100 grados fácil
@Nomada_Firefox Pues a nombre de quien no he preguntado, es de pccomponentes, que en su día ya realice una garantía de una 1080ti que compre de segunda mano. Igualmente la he comprado por Wallapop y tengo unos días para comprobar que todo vaya bien y que la garantía pueda ejecutarla si fuese necesario y si no la devuelvo.
Además el vendedor tiene 190 valoraciones con 5 estrellas y son todas de componentes así que algo más de tranquilidad me da tambien.
Me quedo con mi 3080 + i9 12900k por bastantes años, le pueden dar por el ojal a la serie 4000, a ver si la 5000 es mas asequible, si no pues sigo con la 3080, total para los pocos juegos AAA que salen ultimamente, pues da un poco lo mismo.
@Shamuray A mi me suena que PcComponentes con factura, da igual a nombre de quién, si se hace cargo.

Pero como imagino que te costará la 3090 más de 700€, yo preguntaría directamente a PcComponentes.
metalero24 escribió:@Shamuray A mi me suena que PcComponentes con factura, da igual a nombre de quién, si se hace cargo.

Pero como imagino que te costará la 3090 más de 700€, yo preguntaría directamente a PcComponentes.

Con pc componentes no hay problemas, le mandan un mail al comprador original para que lo acepte y se traspase la garantía

Y en coolmod similar y en el 99% de las otras tienda igual
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo estoy flipando con lo de evga …. Se sabe que va a pasar con la garantía de esas gráficas? Hay gente con garantías para 10 años
wickman escribió:Yo estoy flipando con lo de evga …. Se sabe que va a pasar con la garantía de esas gráficas? Hay gente con garantías para 10 años

Las van a mantener.
wickman escribió:Yo estoy flipando con lo de evga …. Se sabe que va a pasar con la garantía de esas gráficas? Hay gente con garantías para 10 años

Van a cubrir garantias, pero claro, si no tienen repuestos pues a ver que te dan.

Visto lo visto yo creo que Evga se tirado por el precio de la nueva gama.

Pues que te la tendrán que atender, que la empresa no ha desaparecido, las garantías de las que ya hayan vendido las tienen que gestionar.

Saludos.
Es una pena, para mi la mejor marca de tarjeta gráficas que había , esperemos que salgo un nuevo fabricante potente ,pero vamos no sé qué cojones está haciendo Nvidia…. A ver las nuevas Intel…
javier español escribió:

Pues que te la tendrán que atender, que la empresa no ha desaparecido, las garantías de las que ya hayan vendido las tienen que gestionar.

Saludos.

Ya veremos como las atienden si acaban de decir que paran toda fabricación y esperan vender todas las Gpu´s que les quedan, para antes de enero 2023...

Y ojo, que no son solo GPU´s con las garantias, si no también los kits (Que tenian su garantia extendida) de refrigeración líquida para gpu...
_revan_ escribió:Que fuerte todo lo que me están diciendo jajaja

He estado mirando videos comparativos en términos de rendimientos y me he quedado flipando, en la mayoría de casos no alcanzan a ser 5/6 fps de diferencia entre la 1080ti y la 3070, alucinando estoy [qmparto]

Pues de ahí la pedazo tangada que nos están metiendo en precios.
neox3 escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Ya veremos como las atienden si acaban de decir que paran toda fabricación y esperan vender todas las Gpu´s que les quedan, para antes de enero 2023...

Y ojo, que no son solo GPU´s con las garantias, si no también los kits (Que tenian su garantia extendida) de refrigeración líquida para gpu...

Si se da el punto que no pueden reponer la GPU pues harán un reembolso y listo, pero no van a dejar colgado a nadie
31123 respuestas