[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Miklan84 escribió:Me encantan las discusiones de pobres y como os picais, de verdad no teneis 2mil euros cada 2-3 años para renovar el pc? en casa siempre tengo 3, sin contar los portatiles, uno viejo, que esta arrumbado en el trastero, el de mi mujer y el mio. Y cuando me compre el nuevo en un par de meses, el mio pasará a mi mujer, el de mi mujer al trastero y el del trastero a la basura.

Hay que andar bastante corto de pasta para picarse con otra gente que ni se conoce en cuanto me cuesta o me ha dejado de costar un pc, que por otra parte me importa poco o nada, me interesa mas que se hablen de las graficas y no de gilipolleces.

A ti sí que habría que tirarte a la basura...

Las gráficas tienen un precio, y es normal que se hable sobre el tema. Si no te gusta, a otros sí, ¿comprendes? A mí sí me parece importante no regalar mi dinero a ninguna empresa avariciosa, hace dos años lo dije y lo vuelvo a repetir, la serie 2000 fue y es una M, y con esta parece que sí se han portado, aunque los precios en mi opinión siguen un poco altos. Pero ya no me afecta tanto pagar por una 3080 ya que esta vez sí merece la pena el gran salto que ha pegado en rendimiento.

Buenas noches.
Una duda, ¿el precio de las founders es más alto o más bajo que el que luego sacan los ensambladores?

Es que la 3080 por 700 y pico en un preciazo madre...

¿y el tema de la refrigeración? la founders solo lleva un ventilador ¿verdad?

Edito en la pag. oficial veo que lleva 2, solo que uno no se ve directamente.
Miklan84 escribió:Me encantan las discusiones de pobres y como os picais, de verdad no teneis 2mil euros cada 2-3 años para renovar el pc? en casa siempre tengo 3, sin contar los portatiles, uno viejo, que esta arrumbado en el trastero, el de mi mujer y el mio. Y cuando me compre el nuevo en un par de meses, el mio pasará a mi mujer, el de mi mujer al trastero y el del trastero a la basura.

Hay que andar bastante corto de pasta para picarse con otra gente que ni se conoce en cuanto me cuesta o me ha dejado de costar un pc, que por otra parte me importa poco o nada, me interesa mas que se hablen de las graficas y no de gilipolleces.



El zoquete del hilo [qmparto]


Lo que me pregunto es por cuanto se empezaran a ver las 2080 de segunda mano, es que ni dios en su sano juicio teniendo estas el precio que tienen, paga mas de 400 por una 2080...... :-? (arriesgándose encima que este gripadisima sin ninguna garantia, teniendo las otras NUEVAS)

Menuda inversión de mierda estas la series 2000, lo mires como lo mires.....porque es eso, o comértela con papas, imagino que la mayoría de los que optaron por una de estas o no actualiza o la malvende.
Miguemi escribió:
Miklan84 escribió:Me encantan las discusiones de pobres y como os picais, de verdad no teneis 2mil euros cada 2-3 años para renovar el pc? en casa siempre tengo 3, sin contar los portatiles, uno viejo, que esta arrumbado en el trastero, el de mi mujer y el mio. Y cuando me compre el nuevo en un par de meses, el mio pasará a mi mujer, el de mi mujer al trastero y el del trastero a la basura.

Hay que andar bastante corto de pasta para picarse con otra gente que ni se conoce en cuanto me cuesta o me ha dejado de costar un pc, que por otra parte me importa poco o nada, me interesa mas que se hablen de las graficas y no de gilipolleces.



El zoquete del hilo [qmparto]


Lo que me pregunto es por cuanto se empezaran a ver las 2080 de segunda mano, es que ni dios en su sano juicio teniendo estas el precio que tienen, paga mas de 400 por una 2080...... :-? (arriesgándose encima que este gripadisima sin ninguna garantia, teniendo las otras NUEVAS)

Menuda inversión de mierda estas la series 2000, lo mires como lo mires.....porque es eso, o comértela con papas, imagino que la mayoría de los que optaron por una de estas o no actualiza o la malvende.


Ningun componente de ordenador se le puede llamar inversion. Cuando inviertes en algo esperas sacar rendimiento a favor tuyo, jamas ocurrira con los componentes de pc, igual que pasa con los coches que nada mas salir del concesionario ya te cuesta 3000€ menos.

Aqui el palazo se lo han llevado las 2080ti, que o literalmente tiran los precios o evidentemente se lo van a comer con patatas, lo cual es una putada enorme pero es que es lo que hay. Oferta y demanda y si ya se estan pidiendo precios de 400€ por una 2080ti no esperes minimo de 300 por una 2080 super como minimo.

Yo si fuera propietario de una 2080ti es que ni lo venderia por muy potentes que sean la nueva serie 3000, lo usaria hasta quemarlo.
Pues nada, me acabo de enterar hoy, al final casi todo lo filtrado era cierto.
Para mi curro por lo visto vamos a coger 3090 FE, menuda emocion tengo, a ver que son capaces de hacer.
Los precios salvo la 3090 me parecen medio correctos, en la linea de Nvidia

En cuanto a mi no se si pasare de mi 1080 ti a una 3090 o 3080, aunque al final hay varias cosas que creo que todos tenemos en comun y nos escaman.

- Preocupado si me pillo una 3080 por la Vram, vamos no me jodas que mi 1080 ti tenga mas Vram manda huevos, son unos agarraos.
- Preocupado por que me lo veo venir que lo mismo a mitad de generacion los putos sacan una 3080 ti que tire como la 3090 mas barata y con mas Vram que la 3080.
- Preocupado por que si te pillas una 3090 es un jodido monstruo que te ocupa mas que toda la placa base, y a algunos les obliga casi a cambiar de equipo.
- Menos preocupado por los consumos, pero desde luego son mas tragonas.

Ahora bien lo del conector de la 3070 vamos no me jodas, que posicion mas horrible de hacerlo.

Sino fuera por que voy a pasar a 4k y VR creo que seguria con mi 1080 ti, es que salvo dos juegos tiro todo ultra 60 fps 1080 p
owenfran escribió:Una duda, ¿el precio de las founders es más alto o más bajo que el que luego sacan los ensambladores?

Es que la 3080 por 700 y pico en un preciazo madre...

¿y el tema de la refrigeración? la founders solo lleva un ventilador ¿verdad?

Edito en la pag. oficial veo que lleva 2, solo que uno no se ve directamente.

Pues está por ver.. un compi antes de la conferencia puso info. Se supone que si no se duermen en los laureles, zotac o alg´n otro ensamblador sacacará algo ligeramente más barato, pero poco después del lanzamiento la tendencia era que subieran algo de precio. Luego ya cuando saquen la ti y/o super (si vuelven a hacer la misma segmentación), pues bajarán.
Pero todo son pajas mentales, así que si tienes la pasta y la quieres ya, o te pillas una founder o la primera tanda de personalizadas.
Yo renovare mi 1660 por una 2080Ti y a tirar... jijiji
Yo esperar las diferencias entre la 80 y la 90, ese casi doble precio lo quiero ver en rendimiento y si me va a garantizar 4k60 hasta dentro de dos generaciones (rtx 5080)la 3090. Este black Friday habrá que estar muy atentos a las promo.
Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..

Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..

Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..

Tu no ibas a comprarte dos 3090??
noetts escribió:Sabéis si los 719 euros de la RTX 3080 es el precio con los impuestos incluidos? tengo mis dudas, por mas que he leído no me queda claro, un saludo y muchas gracias.


Son precios sacados de la web de Nvidia, en España todos los precios ofertados son PVP, o sea, IVA incluido.

Muchos con esta duda, es que nos esperábamos precios como los de la serie RTX 20 y han metido un buen bajón en precio con un salto importante en potencia.

Por cierto, para los "desgraciados [qmparto] " que tenemos una RTX 20, nuestras gráficas rendirán más, que también se benefician de Nvidia RTX IO:

" Durante el evento de hoy de Nvidia, no todo era nuevas GPUs, sino también tecnología como el Nvidia RTX IO, que podríamos explicarlo de manera muy rápida y sencilla indicando busca imitar lo que realizará el hardware dedicado de la PlayStation 5 y Xbox Series X en las unidades de almacenamiento SSD, y es por ello que aquí hay tres requisitos mínimos: Windows 10 para tener acceso a la API DirectStorage, un SSD M.2 NVMe (no está claro si PCe 4.0 o PCIe 4.0 + 3.0), y una Nvidia GeForce RTX 30/20 Series."

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... force-rtx/
Lemmiwinks escribió:
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..

Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..

Tu no ibas a comprarte dos 3090??

Donde lees aquí lo contrario!? Jajajaj

La verdad que ya me apunté en la notificación de la web de nvidia, solo falta esperar un poco más y la tenemos maquina!! Que ganas!!
chrispro escribió:
Lemmiwinks escribió:
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..

Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..

Tu no ibas a comprarte dos 3090??

Donde lees aquí lo contrario!? Jajajaj

La verdad que ya me apunté en la notificación de la web de nvidia, solo falta esperar un poco más y la tenemos maquina!! Que ganas!!

Para que quieres un SLI? Si lo usan 4 juegos contados
Lo que está claro es que ahora mucha mas gente va a poder optar por tener un pc muy potente, las grandes masas que no tenian para gastarse un pastón en un buen pc ahora van a poder comprar graficas como la 2070, 2080 y 2080 ti y montarse un pc de la hostia por 700- 800€, son los que mejor negocio van a hacer y esto puede significar el fin de las videoconsolas, tiempo al tiempo.

Ahora a ver que movimiento hace Sony y Ms con los precios.
Sony y Microsoft hará con los precios lo que ya se lleva diciendo desde hace semanas, estas consolas saldrán relativamente baratas para el hardware que llevan. No nos engañemos, van a ser muy pepinacas porque que Nvidia saque gráficas de 30 teraflops no quita que ahora mismo todo el mundo las tenga de más de 10 teraflops. Nvidia es el presente y es muy muy muy potente, como debe ser nvidia, el resto irá detrás pero eso no significa que el resto tenga que ofrecer productos malos aunque no se consiga llegar hasta donde ellos llegan, ni mucho menos.
Joder, es que además de destrozar precios y prestaciones respecto a la serie 2000 encima salen en nada, si aún tardasen unos meses en salir pues quizás aún se podrían revender un poco mejor las 2000
.
Es un puto desastre para las tiendas de informática que tengan stock y usuarios que quieran hacer un upgrade vendiendo su serie 2000.
eldespertar escribió:Joder, es que además de destrozar precios y prestaciones respecto a la serie 2000 encima salen en nada, si aún tardasen unos meses en salir pues quizás aún se podrían revender un poco mejor las 2000
.
Es un puto desastre para las tiendas de informática que tengan stock y usuarios que quieran hacer un upgrade vendiendo su serie 2000.

Yo he puesto en segunda mano mi gtx1070 por 180€ en alemania (vivo aqui). He visto que todos la ponen a 230,pues yo 50 mas barato :D.
Ojala haya suerte jajajajaja. Me compraria la 3070 por 300pavis
Duda de novato en pc... hace poco me compré un 1600af con una gtx1660 súper y estoy contento pero viendo q esta próxima gen la voy a pasar en pc y no en consola como venía haciendo, creéis que una 3070 iría bien con ese procesador sin causar mucho cuello de botella? Juego en monitor de 24” a 1080 y 144hz.
Me he divertido en el hilo. Y al CV no me he pasado, pero me he reído también solo leyendoos a vosotros.

La mofa de los "visionarios" que intuían los precios muchisimo más altos... no la he entendido, esa era la tendencia, y ellos solo han seguido la lógica. Y vamos, eran precios totalmente creíbles, desde que empezó lo de la minería en la serie 10, nvidia solamente ha seguido subiendo precios para forrarse (a lo mejor ya en la serie super se ha estrellado un poco y de ahí que hayan querido volver a su cauce). Vamos, que la diferencia del visionario y el "patán" , es que el visionario apostó al caballo que ganó.

De hecho, nadie dice que las del año que viene, la serie super se vaya a +200 € respecto a las actuales (en 2017 pagué 550 por una 1080 , y ahora seguramente pague 750 € por una 3080, ya han metido +200 € a la misma serie, podría pensar que a lo mejor las super se vayan a 550 y todo vuelva al lado "bueno" , o que se vayan a 950 y vuelva a pensar que ni de coña pagaré eso por una gráfica).

Otro más se tachaba de visionario por vender hace relativamente poco su 2080 o 2080ti por 900 €.... me habría gustado ahora verle hablar si hubiese salido la 3070 por 900 € y con la potencia de una 2070+10%, otro visionario... Vamos, que haces una apuesta y ganas, realmente me alegro xD, pero no te eches flores en plan de "lo sabía".


Y los precios del CV es lo que hay, NVIDIA no monta el mercado para que tu puedas vender su hardware en el futuro y comprar el nuevo, lo hace para que compres el nuevo, y hagas lo que te apetezca a ti con el viejo unos lo venden, yo como tengo "2 casas" , tengo el principal en donde vivo y el otro en casa de mis padres, así cuando estoy de vacaciones sigo teniendo pc para jugar a cosas , tampoco soy de los que necesita todo en ultra , 4k y 60 fps, aunque me guste, juego igual a 4k , bajo-medio y 30 fps..).



En resumen.... los precios han sido muy muy entusiastas, y he pasado de no plantearme comprar gráfica, por los precios que me esperaba , a plantearme muy muy en serio, esa 3080.

Os seguiré leyendo para estar informado ,y sobre todo para ver como y a cuanto van saliendo las custom, nunca he tenido una founders (aunque ayer la verdad que cuando la presentó, me gustó mucho), y claro, ahora que ya me he decidido por una 3080, y no me quedaré en la 70... pero tampoco creo que me atreva a dejarme 800 en una gráfica la verdad.
Hola chicos, con un ryzen 2600x 16gb ram creeis que me iría bien la 3070 con una fuente 550w plus platinum?
Recomiendan 650w... Y me joderia mucho tener que cambiarla.
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..

Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..



Tío es que vais a trolear. Quereis las RTX 2000 regaladas macho xD. Yo no se que van a hacer los que tengan una GTX.. XD
Si, una 3070 rendirá mejor, porque aún no ha salido. Y a ver cuando está disponible de forma sencilla, porque sale en Octubre y a ver si salen solo las founders de primeras o vienen ya los modelos custom.
A mi me da pena ver como ahora hay nada mas que carroñeros en C/V desplomando los precios de las RTX 2000 simplemente porque Nvidia ha presentado las nuevas. Entiendo que mas de uno, como @Adriano_99 , se enfade. Normal, pones tu 2070S y te vienen a ofrecer 160. No me jodais.
Miklan84 escribió:Me encantan las discusiones de pobres y como os picais, de verdad no teneis 2mil euros cada 2-3 años para renovar el pc? en casa siempre tengo 3, sin contar los portatiles, uno viejo, que esta arrumbado en el trastero, el de mi mujer y el mio. Y cuando me compre el nuevo en un par de meses, el mio pasará a mi mujer, el de mi mujer al trastero y el del trastero a la basura.

Hay que andar bastante corto de pasta para picarse con otra gente que ni se conoce en cuanto me cuesta o me ha dejado de costar un pc, que por otra parte me importa poco o nada, me interesa mas que se hablen de las graficas y no de gilipolleces.


TIENES que ser un troll que busca picar al personal.

No me creo que nadie que no esté malito de la cabeza se contradiga de esa forma de un párrafo a otro...

Si no eres troll, busca ayuda.
Si eres troll, busca ayuda.
rubee3n escribió:Hola chicos, con un ryzen 2600x 16gb ram creeis que me iría bien la 3070 con una fuente 550w plus platinum?
Recomiendan 650w... Y me joderia mucho tener que cambiarla.


La 3070 son 220W de TDP, no tendrías que tener problemas.
El 2600X es un mechero.



Donde más puede haber problemas es juntar una 3090/3080 con un Intel Cheese Lake con sus 8/10 cores a 5Ghz, ahí te puedes montar una buena barbacoa [qmparto]
Yo venderé mi 2080 para pillar la 3080 seguramente. Es un tarjeton increíble. Para mi monitor 2K @144 va a ser brutal.

¿Creéis que un 8700K se queda corto?

¿Una fuente Corsair Gold 750 sería suficiente?
Menuda bestia la 3090. Que fuente necesitaría eso ? con una 850+ sería suficiente ?
Caerá una 3080 casi seguro, Zotac o EVGA a poder ser. Con ledes que da más fps.
Por enfriar un poco el hype:



Aunque el aumento de CUDA Cores sea notable, no se espera que la ganancia sea lineal.

Por otra parte, el análisis de DF tiene poca validez. La metodología y los juegos son elegidos por Nvidia.

Puede ser razonable esperar a ver qué tiene por ahí AMD y, sobre todo, a los análisis independientes de las 3000.

------------------

PD: mis 10 a Nvidia. Han conseguido que casi cualquier usuario vea más que normal pagar +700€ por una tarjeta.

PD2: han sabido hacer brillar a la 3080, dejándola a menos de la mitad de la 3090; y metiendo más memoria, más bus y que sea G6X respecto a la 3070.
metalero24 escribió:
noetts escribió: tres requisitos mínimos: Windows 10 para tener acceso a la API DirectStorage, un SSD M.2 NVMe (no está claro si PCe 4.0 o PCIe 4.0 + 3.0), y una Nvidia GeForce RTX 30/20 Series."

Que es eso de que se necesita, mínimo un SSD M.2 NVMe? Enserio?
KindapearHD escribió:
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..

Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..


A mi me da pena ver como ahora hay nada mas que carroñeros en C/V desplomando los precios de las RTX 2000 simplemente porque Nvidia ha presentado las nuevas. Entiendo que mas de uno, como @Adriano_99 , se enfade. Normal, pones tu 2070S y te vienen a ofrecer 160. No me jodais.


Pues a mi no me parecen carroñeros, de hecho me parece bien que avisen a algún incauto, para que no se gaste 500 euros en algo de segunda mano, cuando va a tener algo mejor, por 500, nuevo y sus 2 años de garantía.

Yo mismo he comprado juegos en el CV, avisando al vendedor que ese juego está en una oferta temporal (me invento el precio) a 30 euros, y que le ofrezco 23 o 25, pero le aviso que esos 30 euros son una oferta temporal y que el decida si quiere guardarlo o venderlo a ese precio.

El que se compra la gráfica con la idea de luego venderla, lo hacía muy valiente porque su 2070s, sería parecida a una 3070 valiendo esta 900. Vamos me compro grafica, la uso un año, y luego la vendo al mismo precio que la compre después de usarla... Ahora les ha salido mal, se enfadan y los malos son los compradores... La intención no era buena desde el inicio.
Bueno yo todavia no tengo claro por cual ire la 3080 me viene mejor por no tener que cambiar de caja, pero lo que mas me preocupa son los 10 gb de VRAM, y no se si ya puesto saltar a una 3090, el caso mi caja me costo una pasta y no tiene 2 meses
rubee3n escribió:Hola chicos, con un ryzen 2600x 16gb ram creeis que me iría bien la 3070 con una fuente 550w plus platinum?
Recomiendan 650w... Y me joderia mucho tener que cambiarla.

¿Pero que modelo y marca es? más te joderia enchufar algo que pida X potencia y sufras una falta de potencia o una sobretensión que queme todo..

elamos escribió:Lo que está claro es que ahora mucha mas gente va a poder optar por tener un pc muy potente, las grandes masas que no tenian para gastarse un pastón en un buen pc ahora van a poder comprar graficas como la 2070, 2080 y 2080 ti y montarse un pc de la hostia por 700- 800€, son los que mejor negocio van a hacer y esto puede significar el fin de las videoconsolas, tiempo al tiempo.

Ahora a ver que movimiento hace Sony y Ms con los precios.

Hombre.........hay que ser realista, Ampere es un poquito mejor en ganancia de rendimiento con la serie anterior de lo que fue Turing respecto a Pascal. La 2060 ya rendia como una 1080 en varios juegos. La RTX 2070 ya rendia tambien en varios juegos como una 1080Ti.

¿Significo eso que vieramos arrastrandose los precios de las 1070, 1080 y 1080ti? la verdad es que no. Entre la salida de Turing y la desaparición total de Pascal, fueron bajando poquito a poco pero nunca demasiadisimo salvo algun modelo concreto. Algunas seguramente las usarán como reemplazos de modelos estropeados.

El unico modelo de Pascal que bajo mucho. Fue la GTX 1060, hasta casi los 200€.

Vamos si en Amazon todavia vemos GTX 1070 por 600€ https://www.amazon.es/GeForce-GTX-1070- ... 666&sr=8-1

Asi que eso de la gente se va a montar PCs super potentes por 800€...........desde luego no con la generación RTX 2000.

Lo que si sucedera, tarde o temprano, es que la GTX 1660 sea reemplazada. Aunque tengo la sospecha que podria significar el lanzamiento de la RTX 3050 y no de refrito de Turing. ¿Por que? la 1660 ya es Turing. No van a ponerle un chip mejor, ni aumentarle la memoria porque no tendria mucho sentido una grafica de 250€ con 8GB frente a la 3060 con 6GB. Estaria pisandose. En cambio usar el juego de obleas más defectuoso de Ampere para hacer un chip inferior en la ya bastante citada en rumores RTX 3050, es bastante más que posible.

Y cierto que si una RTX 3060 viene a rendir facilmente como una RTX 2080. Una supuesta RTX 3050 andaria alrededor del rendimiento de una RTX 2060 Super o RTX 2070 con bastante facilidad.

Asi que sí. Con una RTX 3050, habra mucha gente que monte equipos bastante potentes por 800€. Pero no con una serie 2000.
Wallapop desde ayer por la tarde ha sido inundada de RTX2080Ti a 900€, RTX2080Super a 600€ y RTX2070 a 450€

Vaya tela.
Buenos días,

Como veis mi placa y procesador (I7 7700k, msi z270) para la 3080/3070? Habra cuello de botella?

De fuente tengo una corsair 750w, gracias.

Alguna recomendación si tengo que cambiar algo?
bromutu escribió:Wallapop desde ayer por la tarde ha sido inundada de RTX2080Ti a 900€, RTX2080Super a 600€ y RTX2070 a 450€

Vaya tela.

Pues se las pueden comer todas porque yo no voy a comprarlas. XD XD XD

@julenchu. Un i7 4 nucleos/8 hilos, deberias pensar más en actualizarlo que en cambiar la tarjeta grafica. Ya me parecia corto para una RTX 2070/2080, no quiero pensar ahora. Por funcionar, funcionara, pero no le vas a sacar toda la chicha.

3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory

Curioso que metan más memoria en vez de meter GDDR6X. Me parece un poco raro. Hasta habia una tabla que hablaba de meter GDDR6X. Asi me pregunto como de fiable son esos 16GB.
julenchu escribió:Buenos días,

Como veis mi placa y procesador (I7 7700k, msi z270) para la 3080/3070? Habra cuello de botella?

De fuente tengo una corsair 750w, gracias.

Alguna recomendación si tengo que cambiar algo?


Depende del juego que sea tendrías que cambiar de placa base y procesador por otro con más cores/threads.

De todos modos, veo aquí a muchísima gente haciendo especulaciones, cuando hasta el día 17 de Septiembre no salen a la venta, que supongo que es cuando se tendrán reviews y pruebas reales en juegos, etc... que es cuando se podrá saber el potencial real, creerse ahora mismo a pies juntillas todo lo que diga NVIDIA, que es parte interesada, pues no sé, pero a mi me parece que hay que ser un poco más realistas y tener datos en firme.

Saludos.
david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory

Joder más vram que una 3080??
Nekrosan escribió:Duda de novato en pc... hace poco me compré un 1600af con una gtx1660 súper y estoy contento pero viendo q esta próxima gen la voy a pasar en pc y no en consola como venía haciendo, creéis que una 3070 iría bien con ese procesador sin causar mucho cuello de botella? Juego en monitor de 24” a 1080 y 144hz.


Me autocito...
jiujinkai escribió:
david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory

Joder más vram que una 3080??


La 3080Ti se iría a 20GB

Y con ello probablemente cerrarían el círculo de la gama alta.

Tendríamos opciones de 8, 10, 16, 20 y 24GB de VRAM.
jiujinkai escribió:
david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory

Joder más vram que una 3080??


Lo jodido es que no están en venta y ya sale una 3070ti? Seguro que mañana sale la 3080ti con 20gb.... [facepalm]
Ahora que me fijo, tendrían los huevazos de meter 16GB a la 3070Ti y otra vez no-X?
jiujinkai escribió:
david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory

Joder más vram que una 3080??


La 3080 también sacará la versión ti, muy probablemente con 20gb de vram. Tiempo al tiempo.
@javier español Me esperare entonces a ver las reviews y demas.

Sobre juegos, juego a todo tipo, pero me interesa que los juegos futuros que salgan me vayan todos en ultra a 1440p

Gracias :)
Ni que fuera culpa de los compradores que Nvidia haya anunciado una 3070 por 519€. Es el mercado, con eso sobre la mesa, una 2080ti usada no vale más de 400€. Mejor que lo vayan asimilando los vendedores.
Borj0 escribió:
KindapearHD escribió:
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..

Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..


A mi me da pena ver como ahora hay nada mas que carroñeros en C/V desplomando los precios de las RTX 2000 simplemente porque Nvidia ha presentado las nuevas. Entiendo que mas de uno, como @Adriano_99 , se enfade. Normal, pones tu 2070S y te vienen a ofrecer 160. No me jodais.


Pues a mi no me parecen carroñeros, de hecho me parece bien que avisen a algún incauto, para que no se gaste 500 euros en algo de segunda mano, cuando va a tener algo mejor, por 500, nuevo y sus 2 años de garantía.

Yo mismo he comprado juegos en el CV, avisando al vendedor que ese juego está en una oferta temporal (me invento el precio) a 30 euros, y que le ofrezco 23 o 25, pero le aviso que esos 30 euros son una oferta temporal y que el decida si quiere guardarlo o venderlo a ese precio.

El que se compra la gráfica con la idea de luego venderla, lo hacía muy valiente porque su 2070s, sería parecida a una 3070 valiendo esta 900. Vamos me compro grafica, la uso un año, y luego la vendo al mismo precio que la compre después de usarla... Ahora les ha salido mal, se enfadan y los malos son los compradores... La intención no era buena desde el inicio.



Hombre, si ofrecer 160€ por una 2070S no es de ser un carroñero (que seguramente luego el sujeto pondría a vender en wallapop por mas) pues ya me dirás. Vale que se devaluen de precio, pero eso de que hablabais de 2080Ti por 300 euros y demases..lo decís enserio? Porque eso ni por una 1080 casi. Y que va a pasar con la serie de las GTX16XX? Las van a regalar por 30-50€?
No se, hablais de incautos y demas.....si una 3070 se puede comprar por 400 euros, genial. Pero no va a ser el caso. Su competencia será la 3060, que aún no está ni anunciada.
He leído comentarios de "para 400 euros me compro una 3070". Mentira, no puedes comprarte una 3070 porque no han salido. Puedes dejar que nvidia te notifique y luego que no haya stock escaso.
Que las RTX 2000 van a bajar de precio? Ni lo dudo, pero una cosa es bajar de precio y otras que quiera la gente que las regalen.
Ya vereis los precios de las 3080 de los diversos ensambladores, al final los precios van a ser casi los de siempre... El sistema de refrigeración que le meta el ensamblador X + el overclock + mas Vram + los leds y toda la mandanga se va una 3080 de los 719€ que cuesta la pelada a 850- 900 € o mas.

Poca gente se pilla una grafica de stock casi todo el mundo las compra ensambladas por otras marcas, ya sea por garantia, por ser mas cool o por cualquier otra historia.
GPU Market Gets Flooded With Used GeForce RTX 2080 Ti’s After NVIDIA’s RTX 3090 & RTX 3080 Unveil, Prices Below $500 US


En EEUU ya se están vendiendo por 400€ y menos las 2080ti a montones, devaluación brutal de las gráficas.
elamos escribió:Ya vereis los precios de las 3080 de los diversos ensambladores, al final los precios van a ser casi los de siempre... El sistema de refrigeración que le meta el ensamblador X + el overclock + mas Vram + los leds y toda la mandanga se va una 3080 de los 719€ que cuesta la pelada a 850- 900 € o mas.


Ya se han visto algun que otro diseño por reddit nvidia y algunas son horribles [+risas]
Eilex_D escribió:
metalero24 escribió:
noetts escribió: tres requisitos mínimos: Windows 10 para tener acceso a la API DirectStorage, un SSD M.2 NVMe (no está claro si PCe 4.0 o PCIe 4.0 + 3.0), y una Nvidia GeForce RTX 30/20 Series."

Que es eso de que se necesita, mínimo un SSD M.2 NVMe? Enserio?


Sólo para usar RTX IO. No para usar estas gráficas.
31123 respuestas