Miklan84 escribió:Me encantan las discusiones de pobres y como os picais, de verdad no teneis 2mil euros cada 2-3 años para renovar el pc? en casa siempre tengo 3, sin contar los portatiles, uno viejo, que esta arrumbado en el trastero, el de mi mujer y el mio. Y cuando me compre el nuevo en un par de meses, el mio pasará a mi mujer, el de mi mujer al trastero y el del trastero a la basura.
Hay que andar bastante corto de pasta para picarse con otra gente que ni se conoce en cuanto me cuesta o me ha dejado de costar un pc, que por otra parte me importa poco o nada, me interesa mas que se hablen de las graficas y no de gilipolleces.
Miklan84 escribió:Me encantan las discusiones de pobres y como os picais, de verdad no teneis 2mil euros cada 2-3 años para renovar el pc? en casa siempre tengo 3, sin contar los portatiles, uno viejo, que esta arrumbado en el trastero, el de mi mujer y el mio. Y cuando me compre el nuevo en un par de meses, el mio pasará a mi mujer, el de mi mujer al trastero y el del trastero a la basura.
Hay que andar bastante corto de pasta para picarse con otra gente que ni se conoce en cuanto me cuesta o me ha dejado de costar un pc, que por otra parte me importa poco o nada, me interesa mas que se hablen de las graficas y no de gilipolleces.
Miguemi escribió:Miklan84 escribió:Me encantan las discusiones de pobres y como os picais, de verdad no teneis 2mil euros cada 2-3 años para renovar el pc? en casa siempre tengo 3, sin contar los portatiles, uno viejo, que esta arrumbado en el trastero, el de mi mujer y el mio. Y cuando me compre el nuevo en un par de meses, el mio pasará a mi mujer, el de mi mujer al trastero y el del trastero a la basura.
El zoquete del hilo
Lo que me pregunto es por cuanto se empezaran a ver las 2080 de segunda mano, es que ni dios en su sano juicio teniendo estas el precio que tienen, paga mas de 400 por una 2080...... (arriesgándose encima que este gripadisima sin ninguna garantia, teniendo las otras NUEVAS)
Menuda inversión de mierda estas la series 2000, lo mires como lo mires.....porque es eso, o comértela con papas, imagino que la mayoría de los que optaron por una de estas o no actualiza o la malvende.
owenfran escribió:Una duda, ¿el precio de las founders es más alto o más bajo que el que luego sacan los ensambladores?
Es que la 3080 por 700 y pico en un preciazo madre...
¿y el tema de la refrigeración? la founders solo lleva un ventilador ¿verdad?
Edito en la pag. oficial veo que lleva 2, solo que uno no se ve directamente.
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..
Si una 3070 por 500! Rinde más y mejor , con su garantía y dlss 3..
noetts escribió:Sabéis si los 719 euros de la RTX 3080 es el precio con los impuestos incluidos? tengo mis dudas, por mas que he leído no me queda claro, un saludo y muchas gracias.
Lemmiwinks escribió:chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..
Tu no ibas a comprarte dos 3090??
chrispro escribió:Lemmiwinks escribió:chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..
Tu no ibas a comprarte dos 3090??
Donde lees aquí lo contrario!? Jajajaj
La verdad que ya me apunté en la notificación de la web de nvidia, solo falta esperar un poco más y la tenemos maquina!! Que ganas!!
eldespertar escribió:Joder, es que además de destrozar precios y prestaciones respecto a la serie 2000 encima salen en nada, si aún tardasen unos meses en salir pues quizás aún se podrían revender un poco mejor las 2000
.
Es un puto desastre para las tiendas de informática que tengan stock y usuarios que quieran hacer un upgrade vendiendo su serie 2000.
chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..
rubee3n escribió:Hola chicos, con un ryzen 2600x 16gb ram creeis que me iría bien la 3070 con una fuente 550w plus platinum?
Recomiendan 650w... Y me joderia mucho tener que cambiarla.
metalero24 escribió:noetts escribió: tres requisitos mínimos: Windows 10 para tener acceso a la API DirectStorage, un SSD M.2 NVMe (no está claro si PCe 4.0 o PCIe 4.0 + 3.0), y una Nvidia GeForce RTX 30/20 Series."
KindapearHD escribió:chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..
A mi me da pena ver como ahora hay nada mas que carroñeros en C/V desplomando los precios de las RTX 2000 simplemente porque Nvidia ha presentado las nuevas. Entiendo que mas de uno, como @Adriano_99 , se enfade. Normal, pones tu 2070S y te vienen a ofrecer 160. No me jodais.
rubee3n escribió:Hola chicos, con un ryzen 2600x 16gb ram creeis que me iría bien la 3070 con una fuente 550w plus platinum?
Recomiendan 650w... Y me joderia mucho tener que cambiarla.
elamos escribió:Lo que está claro es que ahora mucha mas gente va a poder optar por tener un pc muy potente, las grandes masas que no tenian para gastarse un pastón en un buen pc ahora van a poder comprar graficas como la 2070, 2080 y 2080 ti y montarse un pc de la hostia por 700- 800€, son los que mejor negocio van a hacer y esto puede significar el fin de las videoconsolas, tiempo al tiempo.
Ahora a ver que movimiento hace Sony y Ms con los precios.
david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory
bromutu escribió:Wallapop desde ayer por la tarde ha sido inundada de RTX2080Ti a 900€, RTX2080Super a 600€ y RTX2070 a 450€
Vaya tela.
3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory
julenchu escribió:Buenos días,
Como veis mi placa y procesador (I7 7700k, msi z270) para la 3080/3070? Habra cuello de botella?
De fuente tengo una corsair 750w, gracias.
Alguna recomendación si tengo que cambiar algo?
david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory
Nekrosan escribió:Duda de novato en pc... hace poco me compré un 1600af con una gtx1660 súper y estoy contento pero viendo q esta próxima gen la voy a pasar en pc y no en consola como venía haciendo, creéis que una 3070 iría bien con ese procesador sin causar mucho cuello de botella? Juego en monitor de 24” a 1080 y 144hz.
jiujinkai escribió:david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory
Joder más vram que una 3080??
jiujinkai escribió:david14mh escribió:3070 TI con 16 GB https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... dr6-memory
Borj0 escribió:KindapearHD escribió:chrispro escribió:Que gracia me hace los ofendidos que venden la 2080 tienen el foro y al ofrecerle 350.. 400 euros de ofenden..
A mi me da pena ver como ahora hay nada mas que carroñeros en C/V desplomando los precios de las RTX 2000 simplemente porque Nvidia ha presentado las nuevas. Entiendo que mas de uno, como @Adriano_99 , se enfade. Normal, pones tu 2070S y te vienen a ofrecer 160. No me jodais.
Pues a mi no me parecen carroñeros, de hecho me parece bien que avisen a algún incauto, para que no se gaste 500 euros en algo de segunda mano, cuando va a tener algo mejor, por 500, nuevo y sus 2 años de garantía.
Yo mismo he comprado juegos en el CV, avisando al vendedor que ese juego está en una oferta temporal (me invento el precio) a 30 euros, y que le ofrezco 23 o 25, pero le aviso que esos 30 euros son una oferta temporal y que el decida si quiere guardarlo o venderlo a ese precio.
El que se compra la gráfica con la idea de luego venderla, lo hacía muy valiente porque su 2070s, sería parecida a una 3070 valiendo esta 900. Vamos me compro grafica, la uso un año, y luego la vendo al mismo precio que la compre después de usarla... Ahora les ha salido mal, se enfadan y los malos son los compradores... La intención no era buena desde el inicio.
elamos escribió:Ya vereis los precios de las 3080 de los diversos ensambladores, al final los precios van a ser casi los de siempre... El sistema de refrigeración que le meta el ensamblador X + el overclock + mas Vram + los leds y toda la mandanga se va una 3080 de los 719€ que cuesta la pelada a 850- 900 € o mas.
Eilex_D escribió:metalero24 escribió:noetts escribió: tres requisitos mínimos: Windows 10 para tener acceso a la API DirectStorage, un SSD M.2 NVMe (no está claro si PCe 4.0 o PCIe 4.0 + 3.0), y una Nvidia GeForce RTX 30/20 Series."
Que es eso de que se necesita, mínimo un SSD M.2 NVMe? Enserio?