Bueno, viendo el precio de la 3070 FE, evidentemente las custom seran un cacho más caras. Pero creo que podemos sacar la idea de que la 3060 costara tranquilamente como una 2060 Super. La verdad es que eran los precios que imaginaba por una sencilla razon, Nvidia saco la 2070 Super y la 2060 Super ya a esos precios pensando en aclimatarnos y ya sabemos lo mucho que les cuesta bajar del carro. No iban jamas a sacar algo más barato.
La cuestión para mi ahora, es cuanto va a caer la serie 2000. Desde luego al precio que estan no valen nada de nada. Hay que estar más que loco para comprar una, ni por falta de stock de Ampere.
Respecto al diseño, solo la 3080/3090 FE son chulas de ver. La 3070 FE es un truño con ese nuevo conector saliendo en un sitio donde no tenia que haber nada y con un diseño clasico de ventilación metido en una carcasa parecida a la de sus hermanas mayores.
Luego para colmo sacaran la 3070Ti y puedo imaginarmela con memoria GDDR6X subiendo el rendimiento otro porron.
Por cierto que me ha sorprendido eso de la 3080 hasta un 92,3% más rapida que la 2080. Incluso si es en un solo juego, en la mayoria probados de esta noticia
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -rtx-2080/ esta a un nivel impresionante. Bastante más de lo rumoreado.