[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Comprar ahora la 3090 lo veo una tontería a no ser que seas creador de contenidos... Si es para juegos, se te va a estropear/morir antes de que salgan los juegos que la exploten como es debido.

La 3080 es la interesante de verdad si se va a comprar ahora.
DazMalaga escribió:@paco_man
Yo iría un paso más y diría que a ps5 y Xbox x series también les hará daño.
Yo por ejemplo voy a pillar una 3070 y voy a descartar la Xbox de momento.


Y espérate a ver qué saca AMD, que lo mismo nos llevamos otra sorpresa. Esto se va a poner muy interesante, gráficas muy solventes para jugar en ultra, 1080p/2k, con buena tasa de fps que costarán menos de 100€, vamos que las van a tener que regalar con el Cola Cao. [poraki]

@Lemmiwinks Pues aprovecha que lo mismo se lo piensa y has de rebajarla. Los datos están ahí y son correctos (euros por encima o por debajo), ese va a ser el valor de las gráficas que actualmente están a la venta.
paco_man escribió:
PioL1n escribió:Y Las GTX te las regalan al comprar un paquete pipas piponazo xD Tu teoria es imposible.

No es una teoría, es la realidad. Piénsalo, es así, ¿te crees que alguien en su sano juicio va a pagar más de 100€ por una 1080 sin garantía y con un uso considerable? Se lo han cargado todo, Nvidia ha dejado por los suelos las anteriores generaciones, para malvenderla mejor te la quedas. XD

@Colorful35 totalmente cierto, por cuatro duros la gente se va a pillar ordenadores que hace una semana eran el sueño húmedo de todo gamer.


Ya.. Yo antes no podia optar a una 2080ti por temas economicos logicamente... Si nose puede no se puede.. Tengo mi 1660 donde juego a todo 1080/60.. Ahora me podria plantear el cambiarla..

Y la verdad que es una jugada maestra.. no era normal que para jugar en 4K tenias que gastarte 2k de base.. ahora con 800/1000 € juegas 4k Easy.. Bienvenidos a la nueva Era del PC.

Y como dice el compañero #Garba Si la tonica del mercado es todo el mundo con una 2080ti / 3070 el 70% la población. sera mejor para los desabolladores a la hora de hacer juegos mas optimizado..
Raizan Snake escribió:Ya claro... Pero tú tienes que pensar que no está a la venta la 3070 y Lo que vas a comprar ya sabes que se te acaba de quedar devaluado antes de comprar [facepalm]

Yo por lo menos si pensaría comprar una 3070 ahora mismo no la compraría sabiendo que al poco tiempo me van a sacar dos modelos mejores por poco más.


Todo queda devaluado una vez lo compras e incluso antes de hacerlo, si alguien compra una 3080, como muchos haran/haremos seguramente estemos comprando un producto devaluado al salir en nada una 3080ti sera mejor por un poquito más.
Miles Wolf escribió:Comprar ahora la 3090 lo veo una tontería a no ser que seas creador de contenidos... Si es para juegos, se te va a estropear/morir antes de que salgan los juegos que la exploten como es debido.

La 3080 es la interesante de verdad si se va a comprar ahora.


Estás en lo cierto en mi caso tengo que cambiar monitor si al final compro la 3090
Miles Wolf escribió:Comprar ahora la 3090 lo veo una tontería a no ser que seas creador de contenidos... Si es para juegos, se te va a estropear/morir antes de que salgan los juegos que la exploten como es debido.

La 3080 es la interesante de verdad si se va a comprar ahora.

Mucho bombo y movimiento pero hay 5 juegos contados que las aprovechen y a resoluciones 4k.
Respecto al mercado de segunda mano, yo creo que Nvidia lo que ha echo es ganar nuevos clientes. Con la bajada de precios, y por consiguiente me imagino que la bajada de precio de la serie 2000, todo el mercado es suyo. La gente que antes compraba de segunda mano ahora le compra a ellos tambien. O las nuevas 3000 o las 2000 a precios bajos.Es mi opinion personal, pero creo que han jugado muy bien sus cartas.
PioL1n escribió:[

Ya.. Yo antes no podia optar a una 2080ti por temas economicos logicamente... Si nose puede no se puede.. Tengo mi 1660 donde juego a todo 1080/60.. Ahora me podria plantear el cambiarla..

Y la verdad que es una jugada maestra.. no era normal que para jugar en 4K tenias que gastarte 2k de base.. ahora con 800/1000 € juegas 4k Easy.. Bienvenidos a la nueva Era del PC.

Y como dice el compañero #Garba Si la tonica del mercado es todo el mundo con una 2080ti / 3070 el 70% la población. sera mejor para los desabolladores a la hora de hacer juegos mas optimizado..

Cierto, todos vamos a jugar holgadamente durante muchos años, tanto ricos como los no tan ricos. AMD ahora tiene una pequeña ventaja para ajustar aún más los precios de sus nuevas gráficas, verás tú la que se va a liar.
lucer1 escribió:Se van actualizando precios:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

Saludos

Se han venido arribisima con esos precios. Vamos en Inglaterra la misma está por 780 euros.
skryre escribió:
Necrofero escribió:
skryre escribió:Tengo un i7700k con una 1080ti. Estas gráficas parecen muy buenas. ¿creéis que es recomendable el cambio por una 3070 o 3080?


Si juegas y ves que no puedes mantener resolución y/o fps que quieres, sí. Si por el contrarío te sirve para tus pretensiones, no.

Voy tirando bien entre alto/ultra a 2k. A una media de 60 fps. Pero tengo un monitor de 144hz y la verdad si pudiera el ciberpunk todo ultra, con tecnología como el raytracing y demas a 2k. Seria la leche. Aunque ya no se si me bastaría una 3070 o 3080.
El miedo que me da (sin entender mucho) es que la cpu me quede corta.


Yo estoy como tu tengo un i7700 y voy de cabeza por la 3080 y más adelante cuando pueda pues cambio procesador y placa con alguna oferta o navidades! :)
Ya se ven 2080ti de 2nda mano a 300 [beer]
2mightyme escribió:Ya se ven 2080ti de 2nda mano a 300 [beer]


No te creo.
sergio1212 escribió:
lucer1 escribió:Se van actualizando precios:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

Saludos

Se han venido arribisima con esos precios. Vamos en Inglaterra la misma está por 780 euros.


Saben que esas primeras unidades se las quitan de las manos, muchas tiendas les pondran 150€ de plus como beneficio.
Ahora mismo tengo una 2080 y un i7 9700k.

1 - ¿Merecerá la pena cambiar mi 2080 por una 3080 o incluso por una 3070?

2 - ¿El procesador hará cuello de botella o seguiría trabajando bien?
ionesteraX escribió:
sergio1212 escribió:
lucer1 escribió:Se van actualizando precios:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

Saludos

Se han venido arribisima con esos precios. Vamos en Inglaterra la misma está por 780 euros.


Saben que esas primeras unidades se las quitan de las manos, muchas tiendas les pondran 150€ de plus como beneficio.

Pues conmigo que no cuenten jajaaj. Vamos me la traigo de fuera por menos precio y me llega antes como me paso con la 1070. Me da que muchas tiendas españolas que se estan comiendo el stock de la serie 2000 van a hacer esta guarrada.
Lince1988 escribió:Ahora mismo tengo una 2080 y un i7 9700k.

1 - ¿Merecerá la pena cambiar mi 2080 por una 3080 o incluso por una 3070?

2 - ¿El procesador hará cuello de botella o seguiría trabajando bien?


Depende de a que resolución, en principio para 4K te diria que sí merece la pena si hablamos de la 3080 ( no mereceria la pena la 3070 ) y no te hara cuello de botella ese micro.

Yo de ti como consejo personal esperaría a la 3080ti para cambiar esa 2080.
Lince1988 escribió:Ahora mismo tengo una 2080 y un i7 9700k.

1 - ¿Merecerá la pena cambiar mi 2080 por una 3080 o incluso por una 3070?

2 - ¿El procesador hará cuello de botella o seguiría trabajando bien?

Yo estoy como tú pero con un 8700K. Que es más o menos igual de potente.
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Al mismo precio que la Founders Edition

La 3070 va a venir para casita (salvo si encuentro una RTX 2080Ti a buen precio de segunda mano).

A la espera de ver que presenta EVGA (su garantía extendía a 10 años es un enorme punto a favor) y también Zotac (por lo mismo garantía extendida gratuita a 5 años)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3070-sg-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Al mismo precio que la Founders Edition

La 3070 va a venir para casita (salvo si encuentro una RTX 2080Ti a buen precio de segunda mano).

A la espera de ver que presenta EVGA (su garantía extendía a 10 años es un enorme punto a favor) y también Zotac (por lo mismo garantía extendida gratuita a 5 años)

Saludos



Creo que las han puesto al mismo precio pero cuando tengan stock las subirán por que están todos los modelos así las de asus tambien
Lince1988 escribió:Ahora mismo tengo una 2080 y un i7 9700k.

1 - ¿Merecerá la pena cambiar mi 2080 por una 3080 o incluso por una 3070?

2 - ¿El procesador hará cuello de botella o seguiría trabajando bien?


goku593 escribió:Yo estoy como tú pero con un 8700K. Que es más o menos igual de potente.


A ver señores, aquí un servidor con 8700k y 2080 (normal, sin Super ni Ti). ¿Cual es la causa de vuestros dilemas? ¿Porqué preguntáis a desconocidos si algo os merece o no la pena? ¿No sois vosotros los que estáis en mejor posición de entender si queréis más o menos potencia en vuestras máquinas?

O sea en mi caso juego en 1080p/120hz y me gusta jugar a 120fps con AA altos o DSR/Supersampling para obtener esa nitidez de imagen tan buena que se produce con estos efectos (en el futuro ampliaré a un monitor 1440p/144hz) y normalmente en juegos AAA potentes es algo difícil de conseguir: Deus Ex Mankind Divided se mantenía en una media de 90, Tomb Raider (2013) muy cerca de los 120 pero el Rise ya bajaba el rendimiento a los 90 de media. Total que me hago la pregunta: ¿Es potencia suficiente para mi? Y me respondo: Pues de momento sí porque aunque haya ciertos juegos contados en los que no pueda ponerlo todo a tope y sacar un churro de FPS (Hitman 2016 es otro que me viene a la mente, Control...) en la gran mayoría me sobran por todos los lados y tampoco estoy jugando a las últimas novedades del mercado como se puede deducir de la lista de títulos que he puesto que todos tienen unos añitos.

Total que la cosa se resume en que si hago el cambio estaría más cerca de ese objetivo de Ultritis+120FPS constantes pero en realidad lo que pienso es: Si voy a cambiar el monitor a 1440p pues ya me espero al año que viene para el cambio de monitor y dentro de otro pues a ver que ofrece la serie 4 que ahí seguro que notaré mucho más el cambio al estar casi garantizado el 1440p+144hz por unos 500€ [beer], que ya sabéis como es el mercado, ahora esto es la panacea, la magia pura del rendimiento precio pero en Septiembre de 2022 se repetirá la jugada igual que se repitió en Septiembre de 2018 con las Turing (pero en menor medida [qmparto]) y un par de años en PC se pasan bastante rápido, cuantos juegos pueden salir en esos 2 años que os den problemas en nuestra configuración actual? Porque de lo anunciado yo no espero ninguno salvo Cyberpunk y fue un juego cuya demo inicial enseñaron rulando sobre una 2080ti con RTX a tope y demás parafernalias y ya iba bien de aquellas.

Sobre el cuello de botella: Eso depende mucho de la resolución a la que juguéis, yo en 1080 en muchos de esos juegos tengo la gráfica al 99% (a 1440p por DSR en todos diría yo) así que de cuello nada, está claro que si la potencia gráfica fuese infinita pues el 8700k tiene un límite máximo de FPS por el procesador en sí, pero vamos que yo diría que ese límite es algo teórico lejano a día de hoy (percepción personal basada en la observación y mi experiencia, no respalda por fuentes de ningún tipo).
Miles Wolf escribió:Comprar ahora la 3090 lo veo una tontería a no ser que seas creador de contenidos... Si es para juegos, se te va a estropear/morir antes de que salgan los juegos que la exploten como es debido.

La 3080 es la interesante de verdad si se va a comprar ahora.


los drivers Nvidia studio se pueden instalar desde Pascal , en toda la serie gaming se puede crear contenido , otro tema es el deep learning o IA de la serie Titan , que no va a estar disponible para investigadores en la 3090 , la 3090 esta diseñada para jugar a 8K 60 fps o 4k con todo ultra a 60 fps o 120 fps , claro que habrán juegos que la expriman empezando en noviembre con cyberpunk 2077 + RT

salu2.
Aqui la peña que si la 3070 u 80 para jugar a 4k pero... Será para los juegos actuales no? Quien sabe la potencia gráfica que se va a necesitar para los juegazos de la próxima gen.
Perfect Ardamax escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3070-sg-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Al mismo precio que la Founders Edition

La 3070 va a venir para casita (salvo si encuentro una RTX 2080Ti a buen precio de segunda mano).

A la espera de ver que presenta EVGA (su garantía extendía a 10 años es un enorme punto a favor) y también Zotac (por lo mismo garantía extendida gratuita a 5 años)

Saludos


Como sea ese precio se viene la 3080 el dia 1. Es mas, es la primera vez que voy a pedir que me escriban al correo cuando las reciban porque lo compro pero si o si.

Mi 1070 con 3 años es una kfa2 y me ha salido buenisima, un 10 para kfa2 y sin lugar a dudas les compro su 3080.

@pdriko31 En mi caso me voy a comprar la 3080 para jugar en mi nuevo monitor 1440p 170hz. Imagino que la 3080 ya si que sacara partido a mi monitor no?

Para 4k creo aun la 3080 en poco mas de un año se quedaria corta, sobretodo si lo quieres jugar a fps altos como es mi caso, por eso ni me planteo un monitor 4k.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues por precio, la 3090 parece una 3080 superpepino... Eso de que no van hacer falta 24 Gb de Vram en la siguiente generación no se sabe...
Perfect Ardamax escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3070-sg-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Al mismo precio que la Founders Edition

La 3070 va a venir para casita (salvo si encuentro una RTX 2080Ti a buen precio de segunda mano).

A la espera de ver que presenta EVGA (su garantía extendía a 10 años es un enorme punto a favor) y también Zotac (por lo mismo garantía extendida gratuita a 5 años)

Saludos


A mí los diseños de KFA2 son de lo que más me ha gustado.

Pero me temo que de salida aprovecharán para inflar precios.
Bio81 escribió:
Miles Wolf escribió:Comprar ahora la 3090 lo veo una tontería a no ser que seas creador de contenidos... Si es para juegos, se te va a estropear/morir antes de que salgan los juegos que la exploten como es debido.

La 3080 es la interesante de verdad si se va a comprar ahora.


los drivers Nvidia studio se pueden instalar desde Pascal , en toda la serie gaming se puede crear contenido


La creación de contenidos no se limita a hacer vídeos para Youtube. Está por ejemplo en mi caso, que soy arquitecto, el diseño 3D y realidad virtual.
Antoniopua escribió:Pues por precio, la 3090 parece una 3080 superpepino... Eso de que no van hacer falta 24 Gb de Vram en la siguiente generación no se sabe...

yo se que con una 3080 tendria suficiente, pero una 3090 tanto por potencia como por vram me da mas garantia de futuro...

no sabia lo de los 10 años de garantia de evga, pero eso es un señor plus... a ver si empiezan a salir reviews en breve
Antoniopua escribió:Pues por precio, la 3090 parece una 3080 superpepino... Eso de que no van hacer falta 24 Gb de Vram en la siguiente generación no se sabe...


Los que utilizamos redes neuronales para remuestrear videos los 10GB se nos quedan cortisimos (pasar un video de 720P a 30FPS a 1080P con 60 FPS se me come y 16GB tan tranquilamente)

@Wanderlei
Yo voy a esperarme a las de EVGA porque eso de Gráfica+50€ = Extensión de Garantía a 10 años me tienta que no veas (por 25€ también tiene extensión a 5 años) aunque en este caso prefiero las de Zotac porque la extensión a 5 años la dan gratis al registrarlas en su WEB (tiene 14 días desde la fecha de compra para hacer el registro).

Las KFA2 las veces que las he recomendado en los presupuestos ha sido por estar a un precio muy muy goloso....y si salen a ese precio expuesto (y las otras 2 se suben a la parra) me estarian tentando que no veas.... XD

Saludos
Miles Wolf escribió:
Bio81 escribió:
Miles Wolf escribió:Comprar ahora la 3090 lo veo una tontería a no ser que seas creador de contenidos... Si es para juegos, se te va a estropear/morir antes de que salgan los juegos que la exploten como es debido.

La 3080 es la interesante de verdad si se va a comprar ahora.


los drivers Nvidia studio se pueden instalar desde Pascal , en toda la serie gaming se puede crear contenido


La creación de contenidos no se limita a hacer vídeos para Youtube. Está por ejemplo en mi caso, que soy arquitecto, el diseño 3D y realidad virtual.


ya , pero con la 1080 Ti también lo puedes hacer o con la 3080 , obviamente la 3090 sera mas rapida , pero es que si vas a crear contenido la 3080 también te vale , a no ser que tengas un proyecto que se coma mas de 10 Gb entonces ahí si necesitas la 3090
Bio81 escribió:
ya , pero con la 1080 Ti también lo puedes hacer o con la 3080 , obviamente la 3090 sera mas rapida , pero es que si vas a crear contenido la 3080 también te vale


Obviamente con tarjetas inferiores incluso se puede también hacer 3D y demás. Me refiero a que si alguien quiere un tope de gama para sólo jugar, con la 3080 irá sobrado y que la 3090 no la llegará a aprovechar al 100% en su vida útil (comprándola ahora, digo).
Cyberpunk dirá si la 3080 nos dará 4k60+RTX durante 2 o 4 años con los juegos que vayan saliendo, quizás sea el Crysis del 2020 o en mismo resmatered de dicho juego.
Para una 3080 que tal un 3600X? me apetece 0 actualizar cpu, pero no quiero cuello de botella...
Luzbel_bcn escribió:Cyberpunk dirá si la 3080 nos dará 4k60+RTX durante 2 o 4 años con los juegos que vayan saliendo, quizás sea el Crysis del 2020 o en mismo resmatered de dicho juego.


No te creas, Cyberpunk es un juego de esta generación, no es nextgen.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como el cable de la Zotac 3090 sea amarillo cawento [carcajad] [+risas] :

Imagen

¿Pero en serio tenéis dudas de que un pedazo de 3600X puedo o no con una 3080?
Drakenathan escribió:Para una 3080 que tal un 3600X? me apetece 0 actualizar cpu, pero no quiero cuello de botella...


3700X
Creeis que con la 3080 junto con un i5 9600K a 4.1 se formará cuello de botella? Jugaria a 1440p

Lo digo para pillarla junto con el Cyberpunk e ir sacandole brillo y mas adelante pillarme una placa pci 4.0 y un futuro intel i9 para dichas placas.
que fea es esta EVGA espero que la FTW 3 este mas guapa
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya no compraría un Ryzen ahora... esperaría a los 4700X y 4800X.
Drakenathan escribió:Para una 3080 que tal un 3600X? me apetece 0 actualizar cpu, pero no quiero cuello de botella...


Tendiendo en cuenta que en 2,5 meses tenemos los Ryzen 4000 no compraba un 3700X ahora...me esperaba y pillaba el 4700X o el 4800X

Saludos
Nvidia no solo a reventado el mercado de segunda mano, y puesto en apuros a lo queda de Turing nuevo en tiendas.

Esque pone en apuros a AMD en función de lo que tenga, porque con todo lo que ofrecen estas Ampere, mas allá de la potencia bruta, o tienes algo decente que ofrecer (y todos sabemos que en tecnologias asociadas a sus GPUs AMD es un cero a la izquierda frente a la verde...), o van a tener que ajustar los precios probablemente mucho más de lo que les hubiese gustado.

Y qué decir del mercado de los portatiles gaming...De acuerdo que suele ser un producto que compramos como capricho o complemento al sobremesa, pero con lo que cuestan, los que montan RTX turing, y anteriores, tienen un serio problema me parece a mi. O mucho bajan, o ahi van a vivir, aun más, de los despistados.

Y las consolas? No quiero guerras, pero hay que ser objetivos...el OWNED me parede mayor aun que el de la pasada generación. De hecho creo que es aun mas sangrante ahora con estas Ampere encima de la mesa (mas los procesadores, y demas opciones), de lo que fue de lanzamiento en la pasada generación. Basta darse una vueltecita por deporte por los foros de ciertas webs que todos conocemos, y ver ese ambiente como de funeral que hay desde ayer tarde...Empezando por las publicaciones, que a penas explican casi nada de lo que supone Ampere, porque su linea editorial suele estar totalmente inclinada hacia el lado contrario de donde se situa todo esto... Creo que Sony y MS deben estar realmente preocupadas y echando cuentas a estas horas, sobre todo la primera... Lo cual va a venir muy bien para que ajusten, seguramente más de lo que deseaban, los precios de las mismas. Porque sinceramente, viendo lo que ofrece una 3070 por poco mas que lo que, supuestamente, iba a costar una PS5 o una SX, pues no se yo el punto de no decidirse a pasar, o continuar, en PC....Teniendo en cuenta que esto es solo el comienzo, que detras vienen versiones Ti o Super, y que para dentro de 2 años, tendremos otro salto, que por pequeño que sea, ya las va a dejar a años luz... Aunque como siempre, dependerá de cuanto se aproveche todo este "de más" que tenemos disponible en PC.

Y sobre los desesperados por comprar ya, ESPERAOS UN POCO, si podeis, sobre todo si pensais picar en tiendas como COOLMOD. Mi consejo es que ni se os ocurra, digan lo que digan en su hilo del foro, su forma de funcionar es base de mecanicas nada decentes y nada honestas. Venden SIN STOCK en multitud de ocasiones, o sea, venden cosas QUE NI SIQUIERA TIENEN, y a menudo , no las pueden servir hasta pasadas semanas o meses porque primero TIENEN QUE COMPRARLAS ELLAS a los fabricantes o mayoristas, pero a ti ya te las han cobrado, y encima con la promesa de 48/72 horas, que incumplen continuamente. Incluso cuando dicen que tardaran un mes en montarte un equipo, pueden ser unos cuantos mas, y durante todo ese proceso ponen cero interes de su parte en devolverte el dinero de forma eficiente y cancelar la compra. Yo, por desgracia, y tras varias oportunidades, no los recomiendo PARA NADA. Prefiero pagar más en cualquier tienda mas grande, y mas seria. Mi ultima experiencia fue especialmente mala, pues me mintieron al asegurar que cumplirian plazo de entrega antes de que les pagase, me mintieron al asegurar que tenian todos los componentes de mi pedido, excepto uno, reservados para mi desde el dia del pago, y me mintieron sobre el porqué , el donde y el como del componente que faltaba, hasta que asesiados reconocieron que igual ni lo recibian, porque lo tenian semanas retenido en aduanas... Vamos, lo que toda la vida se ha llamado, TENER MÁS CARA QUE ESPALDA. Asi que viendo lo visto, ni se o ocurra comprar ahí YA unas 3000, porque sabe dios cuando las van a recibir ellos realmente, y os van a estar dando largas una y otra vez, contandoos milongas, y en ningun momento os van a ofrecer cancelar y devolveros en dinero sino presionais vosotros.

Y ademas, dicho esto, para los que tengais equipos de gama top ahora, tampoco veo interesante tener prisas por renovar, o deshacerse de lo que tenemos para ir a por lo nuevo ya, precisamente porque los rendimientos son similares, porque las primeras hornadas de gráficas siempre son una lotería (hasta que sepamos y salgan a la luz las problematicas y tal, ruidos, calentones, mala disipación, etc), y sobre todo porque estamos a dia 2 de la era Ampere, y ya hay filtraciones de una 3070Ti con 16 Gbs de vram... Asi que precisamente, la gente con equipos top, me parece que es la que menos prisa tiene que tener por ir a por las primeras ampere.

Un saludete [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perfect Ardamax escribió:
d2akl escribió:
Drakenathan escribió:Para una 3080 que tal un 3600X? me apetece 0 actualizar cpu, pero no quiero cuello de botella...


Tendiendo en cuenta que en 2,5 meses tenemos los Ryzen 4000 no compraba un 3700X ahora...me esperaba y pillaba el 4700X o el 4800X

Saludos

Exacto. Sería casi lo mismo que haber comprado una RTX 2000 cuando estaban las series 3000 a la vuelta de la esquina. Volveríamos a caer en la trampa, y luego vienen los lloros como ha pasado a los compradores de una serie 2000 hace un mes o menos.


Edito: todavía no me ha convencido del todo ninguna Customs... las veo como "malillas"... no sé.
Bio81 escribió:que fea es esta EVGA espero que la FTW 3 este mas guapa


esa es la ftw3.... lel asus strixx esta vez
Antoniopua escribió:Yo ya no compraría un Ryzen ahora... esperaría a los 4700X y 4800X.


@Perfect Ardamax
Pero enserio le va hacer cuello de botella mi 3600x jugando a 1440p? [mamaaaaa]
Drakenathan escribió:
Antoniopua escribió:Yo ya no compraría un Ryzen ahora... esperaría a los 4700X y 4800X.



Pero enserio le va hacer cuello de botella el 3600x? [beer]


No pero al tener algo menos IPC igualmente perderás algunos FPS

Ademas a largo plazo convienen los 8/16 núcleos que los 6/12...eso sin contar con las ofertas "pre lanzamiento de los Ryzen 4000

¿Tienes ya PC?

Saludos
@Perfect Ardamax

Bueno, si son poco lo aguantare hasta los 4700X con el 3600x, viniendo de 1070 notare el cambio de todos modos.... imagino que el cambio aún así será abismal.

Si tengo PC, 3600X, Rog Strix X570, Corsair RM850i, 16 Gb DDR4 3600... cojo no voy, pero pillé a inicios de año el 3600x pensando en cambiar a los 4000 más delante, de ahí que pillase tanta placa
MestasDeejay escribió:
Bio81 escribió:que fea es esta EVGA espero que la FTW 3 este mas guapa


esa es la ftw3.... lel asus strixx esta vez


jaja asi es verdad no me habia fijado en logo lateral , si si la asus mucha mas bonita
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drakenathan escribió:
Antoniopua escribió:Yo ya no compraría un Ryzen ahora... esperaría a los 4700X y 4800X.



Pero enserio le va hacer cuello de botella el 3600x? [beer]

No lo creo. Lo que sí creo es, que si vas a comprar una CPU nueva, merece la pena ya invertir en la siguiente generación. Seguramente los 4700X y 4800X rondaran los mismo precio de salida que los 3700X y 3800X. Y si tenéis pensado comprar una OLED que valga un buen dinero, qu esea ya con HDMI 2.1 ya pues es el futuro. Invertir en una HDMI 2.0 es un error muy grande.
Drakenathan escribió:@Perfect Ardamax

Bueno, si son poco lo aguantare hasta los 4700X con el 3600x, viniendo de 1070 notare el cambio de todos modos.... imagino que el cambio aún así será abismal.


¿Que tienes ya el 3600X entiendo?

Si es así ni te preocupes...no hay ningún juego(motor gráfico) aun que paralelize a 8 núcleos/16 hilos...tienes CPU para jugar a todo 4 años

edito: OK

Saludos
Antoniopua escribió:
Drakenathan escribió:
Antoniopua escribió:Yo ya no compraría un Ryzen ahora... esperaría a los 4700X y 4800X.



Pero enserio le va hacer cuello de botella el 3600x? [beer]

No lo creo. Lo que sí creo es, que si vas a comprar una CPU nueva, merece la pena ya invertir en la siguiente generación. Seguramente los 4700X y 4800X rondaran los mismo precio de salida que los 3700X y 3800X. Y si tenéis pensado comprar una OLED que valga un buen dinero, qu esea ya con HDMI 2.1 ya pues es el futuro. Invertir en una HDMI 2.0 es un error muy grande.


Si tengo PC, 3600X, Rog Strix X570, Corsair RM850i, 16 Gb DDR4 3600.... pero esperaría a inicios de año y que pasara la primera hornada de Ryzen 4000
31123 respuestas