[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drakenathan escribió:
Antoniopua escribió:
Drakenathan escribió:

Pero enserio le va hacer cuello de botella el 3600x? [beer]

No lo creo. Lo que sí creo es, que si vas a comprar una CPU nueva, merece la pena ya invertir en la siguiente generación. Seguramente los 4700X y 4800X rondaran los mismo precio de salida que los 3700X y 3800X. Y si tenéis pensado comprar una OLED que valga un buen dinero, qu esea ya con HDMI 2.1 ya pues es el futuro. Invertir en una HDMI 2.0 es un error muy grande.


Si tengo PC, 3600X, Rog Strix X570, Corsair RM850i, 16 Gb DDR4 3600.... pero esperaría a inicios de año y que pasara la primera hornada de Ryzen 4000

Es lo que yo voy a hacer :) . Tengo un Ryzen 7 1700 que va de lujo, pero quiero jubilarlo por un 4800X.
Como puede ser que no tengamos ni la 3070 y ya haya filtraciones de la 3070ti??

Yo voy a esperar a benchmarks... y si puedo hasta cyberpunk que será la prueba de fuego. La quiero para 3440x1440@100hz (sin intención de cambiar monitor en 1 año o más) y me gustaría que fuera algo sobrada pero si igual para eso la 3080 me sobra mucho pues bajaría a 3070 o 2080ti de segunda mano.

También hay que ver a AMD porque en 4k con dlss no creo que tenga nada que hacer, siempre van un poco por detrás en cuanto a novedades y el DLSS parece una maravilla, pero a 2k o mi resolución pueden ir muy bien porque no ayuda tanto el DLSS.

Así que nada, sigue la espera interminable... [+risas]
Lemmiwinks escribió:
pakolo1977 escribió:@goku593 A 1080p estoy por decir seguro que no, a 1440p es duda y a 4k supongo que no haría cuello de botella.

Que pasa, que a mas resolucion menos frames y por eso la cpu no se ahoga?
Yo tengo in i5 6600k a 4,4ghz y quiero cogerme una 3070. Quiero aguantar la cpu por lo menos un año, que renovar placa, cpu y grafica de un tiron me parece una burrada de dinero... Duele menos si no es todo de golpe


Exacto, cuanta más resolución, menos frames puede servir la gráfica y más probabilidad de que el micro tenga capacidad de cálculo suficiente para tener ocupada a la gráfica en todo momento. Eso a grosso modo, después cada juego tiene sus particularidades.
eric_14 escribió:Como puede ser que no tengamos ni la 3070 y ya haya filtraciones de la 3070ti??

Yo voy a esperar a benchmarks... y si puedo hasta cyberpunk que será la prueba de fuego. La quiero para 3440x1440@100hz (sin intención de cambiar monitor en 1 año o más) y me gustaría que fuera algo sobrada pero si igual para eso la 3080 me sobra mucho pues bajaría a 3070 o 2080ti de segunda mano.

También hay que ver a AMD porque en 4k con dlss no creo que tenga nada que hacer, siempre van un poco por detrás en cuanto a novedades y el DLSS parece una maravilla, pero a 2k o mi resolución pueden ir muy bien porque no ayuda tanto el DLSS.

Así que nada, sigue la espera interminable... [+risas]

La 2080ti en 3440x1440 no llegaba a 100fps en todos los juegos pero se acercaba... Con la 3080 deberias tirar ahora mismo, no bajes de ahi.
Eso si, no sabemos como van a ir los juegos a partir del año que viene, ya que con la nueva generación tambien van a mejorar la calidad en PC y los requisitos...

Yo personalmente voy a pillar la 3090 por los 24Gb de cara a mantenerla mucho tiempo a 3440x1440@100 junto a mi monitor... Pero se que con la 3080 iria bastante bien ahora mismo.
Dejo video que estoy mirando del tema de la Vram, no veo que con 10Gb en la 3080 vayamos cortos para aguantarla una buena temporada jugando hasta 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=hivbU8xjG0A
Ojo, que aún no hay benchmarks ni pruebas tangibles de nada. No niego que una 3070 sea equivalente en rendimiento a una 2080Ti, pero tampoco se puede afirmar, por mucho que el chino Juan lo ponga en dibujitos en una gráfica.

Y tampoco descartemos guarradas tipo 3xx0 Super (o mega, o chachi) a corto/medio plazo.
sergio1212 escribió:
lucer1 escribió:Se van actualizando precios:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

Saludos

Se han venido arribisima con esos precios. Vamos en Inglaterra la misma está por 780 euros.


En qué web compañero?
Drakenathan escribió:Dejo video que estoy mirando del tema de la Vram, no veo que con 10Gb en la 3080 vayamos cortos para aguantarla una buena temporada jugando hasta 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=hivbU8xjG0A

Casi 10gb el Horizon en 1080p :O No me quiero ni imaginar los juegos de next gen...
@Eilex_D En el resto vas sobrado con 10 GB (no es que sea una maravilla en cuanto a optimización tampoco el HZD), otra cosa es que quieras aguantar la gráfica 5 años.... yo con que me dure hasta las 4080 que hipotéticamente salga en 2 años me vale
Eilex_D escribió:
Drakenathan escribió:Dejo video que estoy mirando del tema de la Vram, no veo que con 10Gb en la 3080 vayamos cortos para aguantarla una buena temporada jugando hasta 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=hivbU8xjG0A

Casi 10gb el Horizon en 1080p :O No me quiero ni imaginar los juegos de next gen...


En 4k consume lo mismo, no te equivoques. Simplemente el juego está hecho asi, y se chupa la vram que haya disponible, o necesita esos 9 gigas me parece, que se come. Pero hay gente con 2070s y tal jugandolo tambien, y se amolda a sus 8gbs. Asi que no te guies por eso. Yo no he visto a ningun juego llenar los 11Gbs de la Ti, ni siquiera el FS2020. Y suelo jugar siempre en 4k, y las texturas en ultra.

[beer]


PD: lo obvio [+risas]

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... prar-3070/
Eilex_D escribió:
Drakenathan escribió:Dejo video que estoy mirando del tema de la Vram, no veo que con 10Gb en la 3080 vayamos cortos para aguantarla una buena temporada jugando hasta 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=hivbU8xjG0A

Casi 10gb el Horizon en 1080p :O No me quiero ni imaginar los juegos de next gen...


Ufff la verdad es que se está metiendo mucho miedo con el tema de la Vram, no se, creo que si salen ahora con esa Vram es porque deben de ir sobradas no?
@battman80 tu nos puedes indicar perfectamente teniendo una 2080Ti, que opinas de 10Gb para los próximos 3/4 años?
A mi me parece que el cachondeo que hay ahora con las 2080Ti, es el mismo que habrá con los que compren las 3080 de 10 GB.
Cuando saquen las Super/Ti de 20 GB, todos a vender y pillarse la de 20 GB.
Drakenathan escribió:@battman80 tu nos puedes indicar perfectamente teniendo una 2080Ti, que opinas de 10Gb para los próximos 3/4 años?


Que a las velocidades de esas gpus, y a partir de la 3080, de la gddr6x, sobra.

Os recuerdo que estamos a final de "generación" y aun la gpu mas popular en PC tiene 6gbs de vram y se pasea por delante de las consolas, que siempre van a ser el referente que te lastre en ese tipo de aspectos.

Que puede que luego saquen juegos con paquetes de texturas a 8k opcionales en PC o alguna barbaridad así y no llegue con 10 o con 8? Puede, pero siendo sinceros, a 4k y con resoluciones de textura normalitas para esa resolución, los juegos ya se ven brutales. La nitidez que pierde todo cuando simplemente vuelves al 2k, duele un poco, y lo digo porque alguna vez me veo forzado a hacerlo por no renunciar a frames. Asi que me parece que sobra.

De todos modos tened todos MUY CLARO, que en un tiempo, no se cuanto, Nvidia va a salir con versiones super o Ti, "algo mejoradas", y muy probablemente la mejora vaya sobre todo en Vram. De hecho creo que ese es el motivo de los precios de ahora. Venden a mansalva estos modelos, luego sacas por 100-200 pavos más los "pro", y otra vez todo dios a estirarse de los pelos, revender e ir a por ellos. Es el viejo truco de venderte lo mismo dos veces, retocandolo un poco [qmparto] .

Pero el mundo del hardware es asi, siempre va a haber algo amenazando con salir mañana y dejar tu numero uno en un numero dos. Hay que superar eso, o no se vive! [qmparto] [oki] [beer]
battman80 escribió:
Drakenathan escribió:@battman80 tu nos puedes indicar perfectamente teniendo una 2080Ti, que opinas de 10Gb para los próximos 3/4 años?


Que a las velocidades de esas gpus, y a partir de la 3080, de la gddr6x, sobra.

Os recuerdo que estamos a final de "generación" y aun la gpu mas popular en PC tiene 6gbs de vram y se pasea por delante de las consolas, que siempre van a ser el referente que te lastre en ese tipo de aspectos.

Que puede que luego saquen juegos con paquetes de texturas a 8k opcionales en PC o alguna barbaridad así y no llegue con 10 o con 8? Puede, pero siendo sinceros, a 4k y con resoluciones de textura normalitas para esa resolución, los juegos ya se ven brutales. La nitidez que pierde todo cuando simplemente vuelves al 2k, duele un poco, y lo digo porque alguna vez me veo forzado a hacerlo por no renunciar a frames. Asi que me parece que sobra.

De todos modos tened todos MUY CLARO, que en un tiempo, no se cuanto, Nvidia va a salir con versiones super o Ti, "algo mejoradas", y muy probablemente la mejora vaya sobre todo en Vram. De hecho creo que ese es el motivo de los precios de ahora. Venden a mansalva estos modelos, luego sacas por 100-200 pavos más los "pro", y otra vez todo dios a estirarse de los pelos, revender e ir a por ellos. Es el viejo truco de venderte lo mismo dos veces, retocandolo un poco [qmparto] .

Pero el mundo del hardware es asi, siempre va a haber algo amenazando con salir mañana y dejar tu numero uno en un numero dos. Hay que superar eso, o no se vive! [qmparto] [oki] [beer]


Pues con esa lógica quizas lo mas sensato es esperar un poco, pero es dificil [fiu]
battman80 escribió:
Drakenathan escribió:@battman80 tu nos puedes indicar perfectamente teniendo una 2080Ti, que opinas de 10Gb para los próximos 3/4 años?


Que a las velocidades de esas gpus, y a partir de la 3080, de la gddr6x, sobra.

Os recuerdo que estamos a final de "generación" y aun la gpu mas popular en PC tiene 6gbs de vram y se pasea por delante de las consolas, que siempre van a ser el referente que te lastre en ese tipo de aspectos.

Que puede que luego saquen juegos con paquetes de texturas a 8k opcionales en PC o alguna barbaridad así y no llegue con 10 o con 8? Puede, pero siendo sinceros, a 4k y con resoluciones de textura normalitas para esa resolución, los juegos ya se ven brutales. La nitidez que pierde todo cuando simplemente vuelves al 2k, duele un poco, y lo digo porque alguna vez me veo forzado a hacerlo por no renunciar a frames. Asi que me parece que sobra.

De todos modos tened todos MUY CLARO, que en un tiempo, no se cuanto, Nvidia va a salir con versiones super o Ti, "algo mejoradas", y muy probablemente la mejora vaya sobre todo en Vram. De hecho creo que ese es el motivo de los precios de ahora. Venden a mansalva estos modelos, luego sacas por 100-200 pavos más los "pro", y otra vez todo dios a estirarse de los pelos, revender e ir a por ellos. Es el viejo truco de venderte lo mismo dos veces, retocandolo un poco [qmparto] .

Pero el mundo del hardware es asi, siempre va a haber algo amenazando con salir mañana y dejar tu numero uno en un numero dos. Hay que superar eso, o no se vive! [qmparto] [oki] [beer]



El problema lo tiene el que siempre quiere lo TOP, sea o no necesario.... porque hoy en día salvo que juegues a 4k no veo motivo para saltar por ejemplo de una 2080TI a una 3090...... seguira siendo una GPU tremenda durante un buen tiempo.
@wildchild_bcn la has tenido con ese monitor? Entonces mínimo la 3080, pero ahí queda la duda del rendimiento, a esa resolución no sé si se podrá activar dlss para rescarlar de 1080p ultrawide a 2k ultrawide ni la ganancia, pero no creo que sea el 2x que dice nvidia.

Pero la 3090 si que no, si no te sobra no le veo mucho sentido porque es mucha pasta para ni saber lo que pasará en un año, pero buen pepino parece.
SashaX escribió:A mi me parece que el cachondeo que hay ahora con las 2080Ti, es el mismo que habrá con los que compren las 3080 de 10 GB.
Cuando saquen las Super/Ti de 20 GB, todos a vender y pillarse la de 20 GB.

excepto que va a rendir lo mismo que con menos vram, igual igual, no va a ser.

Eilex_D escribió:
Drakenathan escribió:Dejo video que estoy mirando del tema de la Vram, no veo que con 10Gb en la 3080 vayamos cortos para aguantarla una buena temporada jugando hasta 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=hivbU8xjG0A

Casi 10gb el Horizon en 1080p :O No me quiero ni imaginar los juegos de next gen...

y lo de que consuma mas vram en 2k que en 4k?

a mi me da que muchos jugos piden vram de mas por "prevenir", no es que la usen asi como asi.
Ostia tú que miedo [mad] , esto es serio eh? Se me van a subir este tipo de webs al carro del PC o que pasa?
Van a espantar a la clientela con semejante titular. Estoy por enmarcarlo para la posteridad [+risas] Ver esto en meri tiene narices. Miedo me da abrir Van, 3D y compañía.

Viene la fin del mundo, que diría el abuelo [mad] .

https://as.com/meristation/
400€ por una 2080ti es buen precio para ofrecer?
eolianos con sinceridad , creeis que con esta 3080 de 10 gb y un pc adecuado con su procesador ram disco ssd 4.0 podré aguantar toda la generacion PS5 XBX, A 1080P 60 FPS todo en ultra?
Gman87 escribió:eolianos con sinceridad , creeis que con esta 3080 de 10 gb y un pc adecuado con su procesador ram disco ssd 4.0 podré aguantar toda la generacion PS5 XBX, A 1080P 60 FPS todo en ultra?


Yo espero que a bastante mejor resolución y frames. Saludos
Ahora me da miedo que mi 2080 gaming OC no mantenga el tipo con Cyberpunk a 2k y con RTX. Me está llamando el ansia...
Bio81 escribió:que fea es esta EVGA espero que la FTW 3 este mas guapa


Que dios te conserve la vista porque el gusto te empieza a fallar.

En cualquier caso a mi esta no me llama porque voy a por la Watercooled.

A ver cuando publican precios y disponibilidad.

P.D.: Es coña lo de arriba. Como dicen algunos para gustos los colores o las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.
lucer1 escribió:
Gman87 escribió:eolianos con sinceridad , creeis que con esta 3080 de 10 gb y un pc adecuado con su procesador ram disco ssd 4.0 podré aguantar toda la generacion PS5 XBX, A 1080P 60 FPS todo en ultra?


Yo espero que a bastante mejor resolución y frames. Saludos


vale y ahora la pregunta del millón que procesador hace falta para sacarle todo el potencial a ese bicho? imagino que el i9 10900k o kf no? y de ram con 32 gr a 4000mhz iría bien la cosa no?
Gman87 escribió:eolianos con sinceridad , creeis que con esta 3080 de 10 gb y un pc adecuado con su procesador ram disco ssd 4.0 podré aguantar toda la generacion PS5 XBX, A 1080P 60 FPS todo en ultra?


¿Con una 780 puedes jugar hoy día a todo a 1080p ultra? Pues eso responde tu pregunta.
Antoniopua escribió:
Nomada_Firefox escribió:Imagen
Que cosa más horrible. La mayoria de 3090 son horribles. Las FE no se como seran al 100% de efectivas pero son bastante más guapas.

Y con el resto de modelos yo no tendria problemas en comprar una FE. Entre la FE de la 3070 y una custom, la diferencia es ridicula.

@sergio1212. Aunque AMD sacara solo una gama media, Nvidia tendria que responder. Porque es la gama más vendida.

Ademas estos años anteriores AMD dijo que no le interesaba el mercado de gama alta porque no era rentable. Y lo mismo ha dicho Intel. Si bien al final ambos acabara por sacar algun modelo en clave representante de toda la gama.

Y Nvidia bueno, lo que hizo fue ocultar las perdidas con la gama alta a sus inversores. XD XD XD

Pero feas [buaaj] . Parecen engendros nada confiables a simple vista [reves]


¿Os habéis percatado que esa es la parte trasera? por el otro lado lleva 3 ventiladores normales como muchas graficas...
Gman87 escribió:eolianos con sinceridad , creeis que con esta 3080 de 10 gb y un pc adecuado con su procesador ram disco ssd 4.0 podré aguantar toda la generacion PS5 XBX, A 1080P 60 FPS todo en ultra?


En teoria si pero con matices, he estado investigando un poco.

Si investigas un poco en esta pagina:
https://devblogs.microsoft.com/directx/directstorage-is-coming-to-pc/

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-io-gpu-accelerated-storage-technology/

Tengo claro que la en cuanto a potencia Tflops, tanto de shaders como de RT o tensor no tengo ninguna duda.

Sin embargo el problema con el RTX IO y el I/O controller y capacidad de la memoria me genera bastantes dudas.
Por ejemplo con 10 GB de GDDR en realidad estas por debajo de lo que estara disponible para juegos en una Consola Next Gen y ademas te deja sin ningun margen .

Me explico:

En la pagina de Nvidia al final del todo pone:

Específicamente, NVIDIA RTX IO ofrece descompresión sin pérdidas basada en GPU, lo que permite que las lecturas a través de DirectStorage permanezcan comprimidas mientras se envían a la GPU para su descompresión. Esto elimina la carga de la CPU, traslada los datos del almacenamiento a la GPU en su forma más eficiente y comprimida, y mejora el rendimiento de E / S en un factor de 2.


El factor de 2 significa que PCIeGen4 tiene un ancho de banda maximo de 7 GB/s y que debido a las compresiones pueden conseguir 14 GB/s. Sin embargo estaríamos hablando de la potencia de I/O pico saturando los 4 canales de PCIeGen4, pero la GPU necesita datos tambien para subsistir no solo de transmisión y el sistema tambien utilizara parte de los canales del SSD para su subsistencia, deduzco que en realidad de los 14 GB/s en realidad podremos aprovechar unos 10 GB/s de pico y el rendimiento como media mas o menos calculo que entre 5-8 GB/s.
Sirve para alcanzar a la SX y superarla posiblemente pero sin embargo quedaría un poco por debajo del I/O de PS5
y las latencias tambien serian mas altas que las de PS5 esto podria simplemente ganarse a base tener una GDDR mas amplia, sin embargo eso no es posible con 10 GB de GDDR.

EL punto es que en realidad esa potencia de I/O restante solo seria aprovechada por los 1st Party. Sin embargo las latencias serian algo comun que podria hacer empeorar la calidad grafica salvo que se cuente con una GDDR amplia para tener margen de tiempo un poco mas amplico que una consola next gen.

Creo que la memoria por debajo de 16 GB de GDDR esta muy justa para aguantar a la siguiente generacion y va a ser el verdadero cuello de botella de esas GPU. 16 GB de GDDR es lo que considero esencial y necesario y si es 20 GB mejor para poder almacenar algunas cosas y asi superar los problemas de I/O que podrían ir sucediendo como latencias o interrupciones del sistema.

Por supuesto todo esto es especulación pero con conocimiento.
[C] escribió:



Ugh, pues este sabe de lo que habla.
Nowcry escribió:El factor de 2 significa que PCIeGen4 tiene un ancho de banda maximo de 7 GB/s y que debido a las compresiones pueden conseguir 14 GB/s. Sin embargo estaríamos hablando de la potencia de I/O pico saturando los 16 canales de PCIeGen4, pero la GPU necesita datos tambien para subsistir no solo de transmision, deduzco que en realidad de los 14 GB/s en realidad podremos aprovechar unos 10 GB/s de pico y el rendimiento como media mas o menos calculo que entre 5-8 GB/s.

Por supuesto todo esto es especulación pero con conocimiento.


No usas 16 canales, solo usas 4, si fuera así, no podrias ampliar el SSD de PS5 sin tener SSD con una ranura PCIe x16, los M.2 solo usa 4 canales.

https://hardzone.es/2019/06/22/pcie-4-0 ... eristicas/
@Nowcry vale gracias por la información esperaremos a ver
Stealwilliam escribió:Se viene escasez...

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ssion=true

En el propio stream de nvidia dijeron que habían aprendido de eso y que en un principio no habría problema de stock...

@Colorful35 en Overclocked ;)
Y por el camin dijeron que subieran Turing por falta de stock.
Yo seguramente vaya a por alguna KFA2, que son mas baratitas
SashaX escribió:A mi me parece que el cachondeo que hay ahora con las 2080Ti, es el mismo que habrá con los que compren las 3080 de 10 GB.
Cuando saquen las Super/Ti de 20 GB, todos a vender y pillarse la de 20 GB.

Este comentario habría que guardarlo, porque va a ser tal cual. Lo mejor será esperar a las Ti con 20 Gbs.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:
Antoniopua escribió:
Nomada_Firefox escribió:Imagen
Que cosa más horrible. La mayoria de 3090 son horribles. Las FE no se como seran al 100% de efectivas pero son bastante más guapas.

Y con el resto de modelos yo no tendria problemas en comprar una FE. Entre la FE de la 3070 y una custom, la diferencia es ridicula.

@sergio1212. Aunque AMD sacara solo una gama media, Nvidia tendria que responder. Porque es la gama más vendida.

Ademas estos años anteriores AMD dijo que no le interesaba el mercado de gama alta porque no era rentable. Y lo mismo ha dicho Intel. Si bien al final ambos acabara por sacar algun modelo en clave representante de toda la gama.

Y Nvidia bueno, lo que hizo fue ocultar las perdidas con la gama alta a sus inversores. XD XD XD

Pero feas [buaaj] . Parecen engendros nada confiables a simple vista [reves]


¿Os habéis percatado que esa es la parte trasera? por el otro lado lleva 3 ventiladores normales como muchas graficas...

Claro que sí... pero es que ese lado también se verá... y parece un invento mío de cuando no sé qué hacer con un ventilador que tenga por ahí de sobra [carcajad] [+risas]
iaFx escribió:
Nowcry escribió:El factor de 2 significa que PCIeGen4 tiene un ancho de banda maximo de 7 GB/s y que debido a las compresiones pueden conseguir 14 GB/s. Sin embargo estaríamos hablando de la potencia de I/O pico saturando los 16 canales de PCIeGen4, pero la GPU necesita datos tambien para subsistir no solo de transmision, deduzco que en realidad de los 14 GB/s en realidad podremos aprovechar unos 10 GB/s de pico y el rendimiento como media mas o menos calculo que entre 5-8 GB/s.

Por supuesto todo esto es especulación pero con conocimiento.


No usas 16 canales, solo usas 4, si fuera así, no podrias ampliar el SSD de PS5 sin tener SSD con una ranura PCIe x16, los M.2 solo usa 4 canales.

https://hardzone.es/2019/06/22/pcie-4-0 ... eristicas/


Vale tienes razon lo cambio. Me he colado en mi pensamiento.

Listo arreglado.
Gracias [oki]
Eilex_D escribió:Yo seguramente vaya a por alguna KFA2, que son mas baratitas


Supongo que las más baratas serán las founders, no? Mi última era una kf2a y estaba encantado con ella así que también es una opción que contemplo.

Saludos
goku593 escribió:
SashaX escribió:A mi me parece que el cachondeo que hay ahora con las 2080Ti, es el mismo que habrá con los que compren las 3080 de 10 GB.
Cuando saquen las Super/Ti de 20 GB, todos a vender y pillarse la de 20 GB.

Este comentario habría que guardarlo, porque va a ser tal cual. Lo mejor será esperar a las Ti con 20 Gbs.

El cachondeo es por la gente que ha comprado una serie 2080ti en el año 2020 sabiendo que hay salto de generación en este mismo año y mas cachondeo aun los que las han comprado hace 2 semanas...
Yo pillare una 3080 y si en 5 o 6 meses salen la 3080ti con mas ram y toda la pesca sencillamente me da igual xD se que tengo gráfica para 5 años tranquilamente. El problema viene para la gente que quiere tener lo ultimo y lo mas potente.
gunman1976 escribió:
Bio81 escribió:que fea es esta EVGA espero que la FTW 3 este mas guapa


Que dios te conserve la vista porque el gusto te empieza a fallar.

En cualquier caso a mi esta no me llama porque voy a por la Watercooled.

A ver cuando publican precios y disponibilidad.

P.D.: Es coña lo de arriba. Como dicen algunos para gustos los colores o las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.


como dices para gustos los colores , pero me gustaron mas los diseños de la FTW3 de las generaciones anteriores esas curvas y tanto RGB no me llama nada , el backplate también horrible

1080 Ti FTW3:



2080 TI FTW 3

gunman1976 escribió:
Bio81 escribió:que fea es esta EVGA espero que la FTW 3 este mas guapa


Que dios te conserve la vista porque el gusto te empieza a fallar.

En cualquier caso a mi esta no me llama porque voy a por la Watercooled.

A ver cuando publican precios y disponibilidad.

P.D.: Es coña lo de arriba. Como dicen algunos para gustos los colores o las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.


Es que EVGA tiene 4 modelos de los cuales 2 son watercooled

https://www.evga.com/articles/01434/evg ... 30-series/

Imagen


Imagen
lucer1 escribió:
Eilex_D escribió:Yo seguramente vaya a por alguna KFA2, que son mas baratitas


Supongo que las más baratas serán las founders, no? Mi última era una kf2a y estaba encantado con ella así que también es una opción que contemplo.

Saludos

Claro claro, obviando las FE, quería decir
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es lo mismo vender la 3080 estando actual, que venderla habiendo una nueva generación como ahora le ocurre a las series 2000. Le podrías perder algo a la 3080 si sale la TI, pero no tanto como en el caso anterior.



Imagen [amor]
@Antoniopua [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya me extrañaba a mi... vamos te lo comenté porque yo las vi de primera y pense tambien que eran horribles hasta que les di la vuelta [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:@Antoniopua [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya me extrañaba a mi... vamos te lo comenté porque yo las vi de primera y pense tambien que eran horribles hasta que les di la vuelta [360º]

Bueno reconozco que exageré un poco también... [carcajad] [+risas] Me gustan robustas pero minimalistas a la vez... sin lucecitas, solo que se ilumine el logotipo -en blanco- como mucho. Pero bueno "sobre gustos...".

Tengo la sensación de que las primeras remesas de las Customs se venderán al precio recomendado de las FE, y luego pegarán un subidón...
goku593 escribió:
SashaX escribió:A mi me parece que el cachondeo que hay ahora con las 2080Ti, es el mismo que habrá con los que compren las 3080 de 10 GB.
Cuando saquen las Super/Ti de 20 GB, todos a vender y pillarse la de 20 GB.

Este comentario habría que guardarlo, porque va a ser tal cual. Lo mejor será esperar a las Ti con 20 Gbs.

Las ti siempre suelen salir un año despues o incluso mas como paso de las gtx 1000 a las gtx1000ti. De las rtx 2000 a las super paso 10 meses.
Cuando salgan las rtx 3000ti, entonces sera mejor esperar a las 4000,y luego a las 4000ti???
Ojala sea verdad que cuando anuncien big navy anuncien una 3070ti de 16gb y una 3080ti de 20gb,serian ideales para aguantar toda la generacion de ps5/sX... Yo voy a esperar como mucho al cyberpunk a ver si las anuncian, esperar mas va a ser complicado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da a mi que cantidad de Vram va a hacer falta esta generación más que nunca...
Antoniopua escribió:Se les dijo una y otra vez a los que pedían consejo sobre si comprar una grafica ahora estando tan cerca las series 3000 de que no lo hiciesen... Por otro lado, yo hubiese vendido antes de salir un nuevo modelo, porque es bien sabido que siempre hay un devaluación mayor cuando se presenta un modelo nuevo. No soy ningún experto en finanzas, pero es lo que yo hubiese hecho [carcajad] [+risas] .

La 3090 me parece mejor compra que la 3080 por la Vram -aunque sea más cara. Y por supuesto para jugar a 4k.

ufff pero es que es doble de precio y yo creo un 25% mas potentes. SI estuviera a unos 1100... seria mi objetivo. Lo mejor sera esperar un poco por si salen esas posibles 3080 Ti con mas RAM. Ademas, AMD aun tiene que presentar su artilleria.
31123 respuestas