[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Kikokage escribió:Para jugar a 1080p 144hz y en un futuro puede que 1440p, con un Ryzen 2700x, que gráfica compraríais? La 3080 o una 3070. Será mucho cuello de botella jugar de primeras a 1080p con la 3080? Obviamente la gráfica sería pillada de cara al futuro y subir la resolución.


Me autocito por si alguien nos puede echar una mano. Mi hermano necesita consejo [360º]
yonnah escribió:
sergio1212 escribió:
WGP Kakashii escribió:la asus en coold mod la han puesto ya pa comprar al tuf

Y con envio 24/72 horas, tiene que ser un error.


Eso que todas tengan el mismo precio que la FE? :-? :-? :-?

Porque las estarán catalogando ahora y las habrán puesto con ese precio por default, aunque una de ellas se puede comprar. Si la compras por ese precio deberían de vendértela por ese precio no?
yonnah escribió:
sergio1212 escribió:
WGP Kakashii escribió:la asus en coold mod la han puesto ya pa comprar al tuf

Y con envio 24/72 horas, tiene que ser un error.


Eso que todas tengan el mismo precio que la FE? :-? :-? :-?


Si es raro que todas sean el mismo precio. Supongo que está preparando la página.

Saludo
@sergio1212 si pero vas a estar sin tu dinero hasta que ellos quieran enviarlo... Qué no salen hasta el 17 y estamos a 2...
sergio1212 escribió:
yonnah escribió:
sergio1212 escribió:Y con envio 24/72 horas, tiene que ser un error.


Eso que todas tengan el mismo precio que la FE? :-? :-? :-?

Porque las estarán catalogando ahora y las habrán puesto con ese precio por default, aunque una de ellas se puede comprar. Si la compras por ese precio deberían de vendértela por ese precio no?

No
En Coolmod ya las venden

https://www.coolmod.com/asus-geforce-tu ... ica-precio

Supongo que harán lo de siempre, te la cobran y te la envían dentro de un mes [carcajad]
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:Para jugar a 1080p 144hz y en un futuro puede que 1440p, con un Ryzen 2700x, que gráfica compraríais? La 3080 o una 3070. Será mucho cuello de botella jugar de primeras a 1080p con la 3080? Obviamente la gráfica sería pillada de cara al futuro y subir la resolución.


Me autocito por si alguien nos puede echar una mano. Mi hermano necesita consejo [360º]


Pues mira, ya te digo que para jugar a 1080 la 3080 es overkill, seguramente la CPU te haga cuello de botella, puede que no mucho, pero a esas resoluciones estarás limitado por cpu. Pero para jugar a 1440 la 3070 deberia valer, no podriamos decir nada de los fps, pero si nos fiamos de nvidia la 3070 es igual a la 2080ti. Y la 3080 lo veo más enfocado a 4k, aunque seguramente te iría dpm durante un buen tiempo a 1440p a altas tasas de refresco.

Pd: Te recomiendo que te esperes a ver los analisis de las graficas y que hagan comparaciones con cpu's, por lo demás espero que te haya servido de algo.
nunca he comprado en coolmod la verdad no se q hacer jaja
@Joe Musashi Yo acabo de cancelar un pedido en esa web, menudos sinverguenzas.
se viene el hype. en cuanto vea la 3090 strixx disponible la reservo.
pilotos93 escribió:
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:Para jugar a 1080p 144hz y en un futuro puede que 1440p, con un Ryzen 2700x, que gráfica compraríais? La 3080 o una 3070. Será mucho cuello de botella jugar de primeras a 1080p con la 3080? Obviamente la gráfica sería pillada de cara al futuro y subir la resolución.


Me autocito por si alguien nos puede echar una mano. Mi hermano necesita consejo [360º]


Pues mira, ya te digo que para jugar a 1080 la 3080 es overkill, seguramente la CPU te haga cuello de botella, puede que no mucho, pero a esas resoluciones estarás limitado por cpu. Pero para jugar a 1440 la 3070 deberia valer, no podriamos decir nada de los fps, pero si nos fiamos de nvidia la 3070 es igual a la 2080ti. Y la 3080 lo veo más enfocado a 4k, aunque seguramente te iría dpm durante un buen tiempo a 1440p a altas tasas de refresco.

Pd: Te recomiendo que te esperes a ver los analisis de las graficas y que hagan comparaciones con cpu's, por lo demás espero que te haya servido de algo.


Sí, yo entiendo que la 3080 es una puta bestia enfocada a 4k, pero el quiere dar el salto dentro de nada a 2k, y quiere una tarjeta que le dure un buen tiempo, yo también juego a 2K 144hz y estoy barajando lo mismo (3070 o 3080). La verdad es que estamos esperando benchs y ver que tal funcionan porque los dos montamos el mismo proce. Pero la idea era pillar tarjeta y que nos dure unos años, y que a 2K funcione de PM, y en todo caso el próximo upgrade ya sería lo de siempre, placa/proce nuevos dentro de unos años.

La pregunta mas bien sería, ¿valdría la pena a largo plazo invertir en la 3080? Es la gran duda que tenemos.
Pulet escribió:@Joe Musashi Yo acabo de cancelar un pedido en esa web, menudos sinverguenzas.

Lo son un rato largo, te dicen que te lo envían en 24h y te lo envían a las dos semanas.

Dos veces que les he comprado me han hecho lo mismo.
Que raro que no se filtre ya benchmark
chrispro escribió:Que raro que no se filtre ya benchmark


Estarán bajo NDA todavía.
WGP Kakashii escribió:nunca he comprado en coolmod la verdad no se q hacer jaja


No la compres en serio, no os dejéis llevar por el ansia que son 700 euros y luego no sabes cuando la vas a recibir...
Joe Musashi escribió:
Pulet escribió:@Joe Musashi Yo acabo de cancelar un pedido en esa web, menudos sinverguenzas.

Lo son un rato largo, te dicen que te lo envían en 24h y te lo envían a las dos semanas.

Dos veces que les he comprado me han hecho lo mismo.


Gracias por la información, un sitio para no comprar. Aunque lo de la 3080 se veía venir, ya sale no disponible.

Saludos
a lo mejor ni tiene el driver aun si hasta el 17 no salen a saver si no tienen ni los bech aun hechos

si coolmod por lo q veo no es de fiar, las ansias jeje
pilotos93 escribió:
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:Para jugar a 1080p 144hz y en un futuro puede que 1440p, con un Ryzen 2700x, que gráfica compraríais? La 3080 o una 3070. Será mucho cuello de botella jugar de primeras a 1080p con la 3080? Obviamente la gráfica sería pillada de cara al futuro y subir la resolución.


Me autocito por si alguien nos puede echar una mano. Mi hermano necesita consejo [360º]


Pues mira, ya te digo que para jugar a 1080 la 3080 es overkill, seguramente la CPU te haga cuello de botella, puede que no mucho, pero a esas resoluciones estarás limitado por cpu. Pero para jugar a 1440 la 3070 deberia valer, no podriamos decir nada de los fps, pero si nos fiamos de nvidia la 3070 es igual a la 2080ti. Y la 3080 lo veo más enfocado a 4k, aunque seguramente te iría dpm durante un buen tiempo a 1440p a altas tasas de refresco.

Pd: Te recomiendo que te esperes a ver los analisis de las graficas y que hagan comparaciones con cpu's, por lo demás espero que te haya servido de algo.



Pero...la 3070 a 2k con 8gb de vram de la ggddr6 ... Me a mí que va la cosa muyyyyyy justa , que son 8 GB e
Evento de MSI : https://www.twitch.tv/msigaming

edit: Menudo tocho la 3090 jajaja
Nvidia tiene tradición de ratear con la memoria, de ahí que hayan sacado las rtx io. Supongo que parte de que las saquen baratas tendrá que ver en que llevan la memoria justa para lo que tienen previsto que deberían necesitar los juegos en los próximos dos años, teniendo en cuenta el rtx io.

Ojalá esto funcione similar a como va el dlss 2 y en verdad no sea imprescindible tener que necesitar más de 8 GB a 1440p. Como decía el otro día Iker el de hardware360 también está la posibilidad de que las ensambladoras puedan montar gráficas con más memoria. Ya se verá.
En Coolmod ya están poniendo los modelos de las ensambladoras con sus precios! https://www.coolmod.com/novedades?order ... mitstart=0
No comprar en CoolMod chicos... relax !!
TheMegaLol21 escribió:En Coolmod ya están poniendo los modelos de las ensambladoras con sus precios! https://www.coolmod.com/novedades?order ... mitstart=0

Es imposible que valgan todas lo mismo así que de momento solo las están listando, sin saber precios de verdad.
Joe Musashi escribió:En Coolmod ya las venden

https://www.coolmod.com/asus-geforce-tu ... ica-precio

Supongo que harán lo de siempre, te la cobran y te la envían dentro de un mes [carcajad]



Ninguna pasada por agua.... hasta el 14 no tendrán stock y el 26 la 3090.
Nomada_Firefox escribió:De hecho tal como lo cuenta es solo un almacenamiento temporal en el SSD NVMe, al estilo de una cache. Un puto donde texturas comprimidas DDS se descompriman para ser leidas sin comprimir. En vez de que la tarjeta grafica fuera la que hiciera ese trabajo.

La unica cuestión es si usando esto se puede hacer texturas más grandes que sin ese metodo no se carguen.


Yo no he entendido así el RTX IO. Sin ser un experto en esto, según se indica en:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-io-gpu-accelerated-storage-technology/

Lo que a mí me parece entender es que las texturas pueden estar comprimidas en el SSD que la GPU se encargará de pasarlas a su memoria y descomprimirlas sin que tengan que pasar por CPU ni almacenarse descomprimida en el disco. De hecho habla específicamente de poder reducir los tamaños de instalación por dejar todo comprimido.

Igual tienes tú razón, pero yo es lo que he entendido
La Rog Strix de Asus aun no esta listada...
Un poco raro que las founders tengan 2 ventiladores uno hacia arriba y otro hacia abajo y las custom 3 y todos en la misma dirección, no?

Saludos
Nowcry escribió:
ionesteraX escribió:Otra duda que tengo es si RTX IO es compatible con la serie 20, asumo que sí.


He conseguido que me respondan esa respuesta de forma oficial.


[img]*https://i.ibb.co/S3dHWk2/RTX-io-turing-ampere.png[/img]


Tiene sentido, lo que no entiendo es porque tanto secretismo más allá del gráfico explicativo, pero vamos yo al menos veía de cajon que la serie 20 hiciera lo mismo que la 30 en ese aspecto.

Veremos cuando empiecen a salir juegos con esa tecnología que tal se portan, es una lastima ir tan a ciegas, me recuerda a cuando salieron las 20 con el raytracing y el dlss.
¿Un i7 8700K es suficiente para una 3080?
@goku593 A 1080p estoy por decir seguro que no, a 1440p es duda y a 4k supongo que no haría cuello de botella.
goku593 escribió:¿Un i7 8700K es suficiente para una 3080?

Buscando FPS o resolución? A día de hoy día yo creo que cualquier CPU tiene todas las papeletas para ser el cuello de botella para los 144Hz o más con estás gráficas.
Esta creo que es la mía https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio para montarla en una Thermaltake P1
Tengo un i7700k con una 1080ti. Estas gráficas parecen muy buenas. ¿creéis que es recomendable el cambio por una 3070 o 3080?
La verdad es que la serie 3000 ha hecho un daño horroroso en el mercado de segunda mano (y en produtos nuevos). No sólo con la 2080ti, si no con todas. Si la 2080ti está por debajo de una nueva que cuesta 519€ a ver a qué precio se sitúan otras como la 2080, 2080, 1080ti, 2070, etc. Han roto el mercado en unas horas, tarjetas de 1200€ han perdido casi el 70% de su valor de un plumazo.

Una 2070 ha pasado de costar 500€ a menos de 200€ con mucha suerte. Eso las nuevas a estrenar, las de segunda mano no me lo quiero ni imaginar... Nvidia ha roto por completo en mercado, lo ha hecho trizas.

Más o menos los precios justos de las gráficas nuevas a estrenar serían estos:

3070 ---> 519€

2080ti ---> 450€

2080 ---> 350€

2070ti ---> 300€

1080ti ---> 250€

2070 ---> 200€

2060 super ---> 150€

2060 ---> 100€


De segunda mano, pues ya se vería, imagino que con mucho uso y sin garantía, una 2080ti no debería de costar más de 350€. ¿Y las demás que están por debajo cómo se quedarían? Creo que ni merece la pena venderlas, lo mejor que aguantarlas hasta que se fundan. [carcajad]
ayran escribió:

La necesito.
@paco_man
Yo iría un paso más y diría que a ps5 y Xbox x series también les hará daño.
Yo por ejemplo voy a pillar una 3070 y voy a descartar la Xbox de momento.
paco_man escribió:La verdad es que la serie 3000 ha hecho un daño horroroso en el mercado de segunda mano (y en produtos nuevos). No sólo con la 2080ti, si no con todas. Si la 2080ti está por debajo de una nueva que cuesta 519€ a ver a qué precio se sitúan otras como la 2080, 2080, 1080ti, 2070, etc. Han roto el mercado en unas horas, tarjetas de 1200€ han perdido casi el 70% de su valor de un plumazo.

Una 2070 ha pasado de costar 500€ a menos de 200€ con mucha suerte. Eso las nuevas a estrenar, las de segunda mano no me lo quiero ni imaginar... Nvidia ha roto por completo en mercado, lo ha hecho trizas.

Más o menos los precios serían estos:

3070 ---> 519€

2080ti ---> 450€

2080 ---> 350€

2070ti ---> 300€

1080ti ---> 250€

2070 ---> 200€

2060 super ---> 150€

2060 ---> 100€


Y Las GTX te las regalan al comprar un paquete pipas piponazo xD Tu teoria es imposible.
paco_man escribió:La verdad es que la serie 3000 ha hecho un daño horroroso en el mercado de segunda mano (y en produtos nuevos). No sólo con la 2080ti, si no con todas. Si la 2080ti está por debajo de una nueva que cuesta 519€ a ver a qué precio se sitúan otras como la 2080, 2080, 1080ti, 2070, etc. Han roto el mercado en unas horas, tarjetas de 1200€ han perdido casi el 70% de su valor de un plumazo.

Una 2070 ha pasado de costar 500€ a menos de 200€ con mucha suerte. Eso las nuevas a estrenar, las de segunda mano no me lo quiero ni imaginar... Nvidia ha roto por completo en mercado, lo ha hecho trizas.

Más o menos los precios justos de las gráficas nuevas a estrenar serían estos:

3070 ---> 519€

2080ti ---> 450€

2080 ---> 350€

2070ti ---> 300€

1080ti ---> 250€

2070 ---> 200€

2060 super ---> 150€

2060 ---> 100€


De segunda mano, pues ya se vería, imagino que con mucho uso y sin garantía, una 2080ti no debería de costar más de 350€.


Lo bueno que la gente se puede montar PCS con poco dinero
pakolo1977 escribió:@goku593 A 1080p estoy por decir seguro que no, a 1440p es duda y a 4k supongo que no haría cuello de botella.

Que pasa, que a mas resolucion menos frames y por eso la cpu no se ahoga?
Yo tengo in i5 6600k a 4,4ghz y quiero cogerme una 3070. Quiero aguantar la cpu por lo menos un año, que renovar placa, cpu y grafica de un tiron me parece una burrada de dinero... Duele menos si no es todo de golpe
skryre escribió:Tengo un i7700k con una 1080ti. Estas gráficas parecen muy buenas. ¿creéis que es recomendable el cambio por una 3070 o 3080?


Si juegas y ves que no puedes mantener resolución y/o fps que quieres, sí. Si por el contrarío te sirve para tus pretensiones, no.
Schencho escribió:
goku593 escribió:¿Un i7 8700K es suficiente para una 3080?

Buscando FPS o resolución? A día de hoy día yo creo que cualquier CPU tiene todas las papeletas para ser el cuello de botella para los 144Hz o más con estás gráficas.

Yo con 60 FPS voy bien. Aunque mi monitor es 144 Hz, me da igual que vaya a menos.
PioL1n escribió:Y Las GTX te las regalan al comprar un paquete pipas piponazo xD Tu teoria es imposible.

No es una teoría, es la realidad. Piénsalo, es así, ¿te crees que alguien en su sano juicio va a pagar más de 100€ por una 1080 sin garantía y con un uso considerable? Se lo han cargado todo, Nvidia ha dejado por los suelos las anteriores generaciones, para malvenderla mejor te la quedas. XD

@Colorful35 totalmente cierto, por cuatro duros la gente se va a pillar ordenadores que hace una semana eran el sueño húmedo de todo gamer.
adriano_99 escribió:
ayran escribió:

La necesito.


Encima es KFA2

A ver si Coolmod se tira el rollo y mantiene el precio [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Nomada_Firefox

La gracia del chiste no es que la 2080Ti haya sido superada, eso era obvio, la ''gracia'' es la devaluacion que ha sufrido.


Pero teniendo en cuenta que tecnológicamente todo lo presentado está en las 2000, realmente es un problema dicha devaluación?

O sea, te compraste una 2080Ti en su momento, llevas cerca de dos años con todo a tope, has estado jugando con RT, DLSS y todo eso... y puedes seguir haciéndolo. No es como en otras ocasiones donde había una tecnología, llámese RT, DLSS, T&L o shaders programables o el DX de turno que hacía que tu GPU aunque fuese bien de potencia quedase obsoleta tecnológicamente.
Lo mismo con la VRAM, no pasa como con anteriores gamas altas que quedaron más obsoletas por la capacidad de la memoria que por potencia del chip. En esto el de la 2080Ti tiene 3 GB más que la que empata y 1 GB más que la que la supera.

No sé, entiendo que haberse comprado una anteayer es para quererse dar de collejas. Pero quien la tenía de antes no ha perdido nada ni mucho menos.

Es más, te diría que es MEJOR para los que tengan la 2080Ti que la gama 3070 rinda como la 2080Ti. Si la media de potencia de los PC sube, se supone que los juegos optarán por aprovecharla. O sea, cuántos juegos habrá que han dejado de poner RT en condiciones porque no valía la pena para el mercado que había? Eso cambiaría en un mercado dominado por 3070s y una teórica 3060.

En realidad la devaluación solo importa si la comprabas para venderla y no porque en su momento te cundiera el precio por las prestaciones. Y quien compra GPUs para venderlas digamos que compra por valor y no por prestaciones, así que no debería hacerlo con los topes de gama, que son opciones de altas prestaciones pero menor valor.

Bajo mi punto de vista el que compró una 2080Ti sabiendo lo que compraba, tiene gráfica hasta la serie 4xxx y para entonces la habrá amortizado.
d2akl escribió:
Raizan Snake escribió:
Buxeri escribió:O sea aparte de la 3070 de 16 gigas de esta mañana ahora a lenovo se le escapa esto.

https://videocardz.com/newz/lenovo-also ... 3070-super


Ojala algo de la 3080 de 20 gigas


Esto que es una coña? Como pueden sacar tantas tarjetas ?

Pues si esto es verdad al final AMD va a pegar fuerte sobre la mesa porque no tiene sentido pisarte dos veces tus propias gráficas [facepalm]



Pues menos mal que lo hacen, a donde vas con una 3070 de 8gb de la memoria normal?

Y una 3080 con solo 10gb de la X

O mucho mejora la 3080 la gestión de consumo de vram o 10gb son cortos en juegos de hace 1 año xd


Ya claro... Pero tú tienes que pensar que no está a la venta la 3070 y Lo que vas a comprar ya sabes que se te acaba de quedar devaluado antes de comprar [facepalm]

Yo por lo menos si pensaría comprar una 3070 ahora mismo no la compraría sabiendo que al poco tiempo me van a sacar dos modelos mejores por poco más.
paco_man escribió:La verdad es que la serie 3000 ha hecho un daño horroroso en el mercado de segunda mano (y en produtos nuevos). No sólo con la 2080ti, si no con todas. Si la 2080ti está por debajo de una nueva que cuesta 519€ a ver a qué precio se sitúan otras como la 2080, 2080, 1080ti, 2070, etc. Han roto el mercado en unas horas, tarjetas de 1200€ han perdido casi el 70% de su valor de un plumazo.

Una 2070 ha pasado de costar 500€ a menos de 200€ con mucha suerte. Eso las nuevas a estrenar, las de segunda mano no me lo quiero ni imaginar... Nvidia ha roto por completo en mercado, lo ha hecho trizas.

Más o menos los precios justos de las gráficas nuevas a estrenar serían estos:

3070 ---> 519€

2080ti ---> 450€

2080 ---> 350€

2070ti ---> 300€

1080ti ---> 250€

2070 ---> 200€

2060 super ---> 150€

2060 ---> 100€


De segunda mano, pues ya se vería, imagino que con mucho uso y sin garantía, una 2080ti no debería de costar más de 350€. ¿Y las demás que están por debajo cómo se quedarían? Creo que ni merece la pena venderlas, lo mejor que aguantarlas hasta que se fundan. [carcajad]

Yo creo ue exageras un poco, yo estoy apunto de vender mi 1070 founders edition por 180€, y la 2070 dijeron por ahi que las venden por 250 0 300.
Yo evidentemente no las compraría por ese precio, pero hay mucha gente que renueva grafica con la generacion pasada
Pero a ver, que esto pasa todas las generaciones de gráficas con los precios, una veces es más fuerte y otras menos pero esto era conocido por todo el que quisiera enterarse, hace un año pille una 2080 nueva por 500 y pico euros simplemente por querer quitarse stock de encima de gráficas que ya no estan ni en producción.

Estos precios de nvidia son buenos para todos y ojala signifiquen que amd tiene algo entre manos y que las consolas seran "baratas" tambien, nvidia acaba de marcar una linea de precio donde todo dios que quiera tendra una RTX por muy poco y no hablo de la 3070, hablo de la bajada que tendra sobre la antigua gama media/baja de la serie 20 y la futura gama media/baja de la serie 30.
Necrofero escribió:
skryre escribió:Tengo un i7700k con una 1080ti. Estas gráficas parecen muy buenas. ¿creéis que es recomendable el cambio por una 3070 o 3080?


Si juegas y ves que no puedes mantener resolución y/o fps que quieres, sí. Si por el contrarío te sirve para tus pretensiones, no.

Voy tirando bien entre alto/ultra a 2k. A una media de 60 fps. Pero tengo un monitor de 144hz y la verdad si pudiera el ciberpunk todo ultra, con tecnología como el raytracing y demas a 2k. Seria la leche. Aunque ya no se si me bastaría una 3070 o 3080.
El miedo que me da (sin entender mucho) es que la cpu me quede corta.
31123 respuestas