kalanndrakas escribió:"They [AMD] want to release the 16GB at $599 and the 8GB at $499 but after the Ampere announcement I'm expecting $549 for the 16GB and $499 for the 8GB. We're receiving the ASIC (GPU+MEM) this month [September]" - AMD partner
Yo creo que lo de NVIDIA ha dejado a contrapie a AMD...
Una Rx de 16gb a 549€...no se...no se...creo que van a tener que bajarla a menos de 500€ si quieren competir...
Lo bueno es que todos salimos ganando en esta guerra consolas vs Nvidia vs amd.
garbagecrystal escribió:kalanndrakas escribió:"They [AMD] want to release the 16GB at $599 and the 8GB at $499 but after the Ampere announcement I'm expecting $549 for the 16GB and $499 for the 8GB. We're receiving the ASIC (GPU+MEM) this month [September]" - AMD partner
Una Rx de 16gb a 549€...no se...no se...creo que van a tener que bajarla a menos de 500€ si quieren competir...
Si eso es cierto, yo entiendo que AMD ve que su tarjeta de 16GB al mismo precio que la 3070 de 8 GB no puede competir al mismo precio que esta última?
Miedo me da el rendimiento de esa GPU...
Metalyard escribió:Si hacemos caso a lo que se dijo en su día en cuanto a que una de las gráficas de big navi doblaría el rendimiento de una 5700XT, y sabiendo que la 5700xt está más cerca de una 2080, la RDNA2 debería tener un rendimiento entre la 3070 y la 3080 con el aliciente de 16 gb...lo que hace cobrar sentido que aparezca una 3070 TI 16GB...
PD: Si encima te la sacan a 550€, un aplauso para AMD
Smoje escribió:Demasiado bueno tiene que ser lo de AMD para que mucha gente que ha sido fiel a Nvidia de repente se piensen en cambiar de marca, cuando muchos están salivando con la 3070 y 3080
Kaiser Sport escribió:Yo tengo varias cosas que decir:
1) A los que habéis comprado una 2070, 2080 y todas sus variantes, disfrutadla. Son unas pedazos de gráfica y pese a la salida de las 3000, seguirán siendolo. No todo en el mundo es especular .... a disfrutar, coñe!!!
2) A los que vais por el foro queriendo vender vuestras 2070, 2080 y 2080Ti por lo que va a costar nueva la generación 3000 y vais haciendoos los ofendiditos porque os ofertan 300 y poco leuros por vuestra gráfica, que os jo...roben. Mucho peores sois vosotros, que quereis encontrar un incauto al que encasquetarle vuestra gráfica al precio de lo que os va a costar la nueva 3000.
3) A aquellos que habeis recibido el duro golpe de ver como vuestras RTX 2000 ha depreciado y han decidido ser legales con el precio, que también los hay, me quito el sombrero ante vosotros. Mis respetos para vosotros.
4) Si no quereis que esto os vuelva a pasar, sed consecuentes y no pagueis tanto por una puñetera gráfica. Hemos pasado de 300€ por un tope de gama a 500€. De 500€ a 700€. De 700€ a 900€ y ya estamos en los 1200-1300.
Vosotros vereis, no es mi batalla, pero luego no valen quejas ni lloros.
Lemmiwinks escribió:Se acaban de llevar mi gtx1070 founders por 170 boniatos, me ha dado un poco de penica despues de 4años y medio y tanto vicio.
Ha sido buena venta por ese precio?
adriancinillo escribió:Soy nuevo comprando graficas de salida... ¿La founders edition es mejor o peor que una de tercero (tipo msi o gygabyte)?
Es que no entiendo porque las de terceros son mas caras.
Tambien veo que por casi todas las marcas de terceros tienen dos modelos iguales, solo que uno es gaming y otro no (como no el gaming tiene 20 leds), ¿son mejores o peores o simplemente es """""super gaming""""?
Lemmiwinks escribió:Se acaban de llevar mi gtx1070 founders por 170 boniatos, me ha dado un poco de penica despues de 4años y medio y tanto vicio.
Ha sido buena venta por ese precio?
Drakenathan escribió:Me estoy calentando con la 3090 y estoy mirando mi caja, es una Cooler Master H500P Mesh y mi placa una Asus Rg Strix X570-F, imagino que no tendré problema tampoco con una Corsair RM850i Gold.... pero mejor preguntar teniendo en cuenta el bicho que es
Drakenathan escribió:Me estoy calentando con la 3090 y estoy mirando mi caja, es una Cooler Master H500P Mesh y mi placa una Asus Rg Strix X570-F, imagino que no tendré problema tampoco con una Corsair RM850i Gold.... pero mejor preguntar teniendo en cuenta el bicho que es
wildchild_bcn escribió:garbagecrystal escribió:kalanndrakas escribió:"They [AMD] want to release the 16GB at $599 and the 8GB at $499 but after the Ampere announcement I'm expecting $549 for the 16GB and $499 for the 8GB. We're receiving the ASIC (GPU+MEM) this month [September]" - AMD partner
Si eso es cierto, yo entiendo que AMD ve que su tarjeta de 16GB al mismo precio que la 3070 de 8 GB no puede competir al mismo precio que esta última?
aqui pasará como ha pasado siempre... la gente dirá "una 3070 de 8gb o una 6700 de 16gb al mismo precio"? la 16gb seguro que es mejor!
que no quiero decir que no lo sea (no me extrañaria que compitiera con ella... al final los ultimos rumores hablaban de que big navi era un 15% mejor que la 2080ti, como podria ser la 3070), pero que no es mala estrategia comercial sacar una grafica con mas memoria
garbagecrystal escribió:wildchild_bcn escribió:garbagecrystal escribió:
aqui pasará como ha pasado siempre... la gente dirá "una 3070 de 8gb o una 6700 de 16gb al mismo precio"? la 16gb seguro que es mejor!
que no quiero decir que no lo sea (no me extrañaria que compitiera con ella... al final los ultimos rumores hablaban de que big navi era un 15% mejor que la 2080ti, como podria ser la 3070), pero que no es mala estrategia comercial sacar una grafica con mas memoria
claro, pero lo que dice el rumor es que la de 16 ya iba a estar al mismo precio y han decidido bajarla 50$ como si el reclamo del doble de ram al mismo precio no fuera suficiente (o no confiasen en que funcione ese reclamo)
No sé si me estoy explicando porque estoy un poco espeso
tigerscream escribió:wildchild_bcn escribió:Jajajaj no te lo tomes asi, @tigerscream está llevando el hilo muy bien y le gusta explicar las cosas extensamente y con detalle...si le has notado un tono nervioso no es asi
Cada cual tiene su opinión, pero está claro que hay gente que no le gusta leer. A mi hay veces que tampoco me gusta leer las aportaciones de algunos, pero hay mucha gente que lleva en el hilo o en EOL siglos y aunque discutes con ellos, da gusto leerlos, como kikomanco o algunos más, porque al menos dan sus argumentos y aportan información. Soy perro viejo en los foros y siempre hay diferencias, pero lo que no hay que hacer es faltar las formas ni irse a los extremos, pero como es imposible filtrar todo lo que hay suelto por el mundo, pues al final escribe todo Dios lo que le sale de las Oo y ahí abajo no hay nada positivo para aportar.
@Wanderlei Si, es cierto, pero tengo esperanzas que las consolas acaben transformándose 100% en un PC cerrado y esto, junto a la "liberación" de VRAM que se espera entreguen a los desarrolladores, permita expandir los límites de expansión y explotación de los recursos de PC. Es una utopia, pero contra más cerca estemos de eso, mejor para todos, porque entonces la VRAM dejará de tener tanta importancia como la tiene aún hoy día.
Sobre la polémica en la VRAM, yo sigo sin verla. Simplemente veo opiniones y disparidad de necesidades al respecto. Yo por ejemplo con 11 GB seguro que aguantaría 4 o 6 años sin problema, pero a lo mejor el que me la compre dentro de 5 meses, 1 año o 2 años o ... pues la quiera para 4K (o quien sabe si 8k que lo dudo) y la VRAM sea un impedimento (que para 8K también lo sería la potencia de la 2080Ti, es un mal ejemplo, pero para que se me entienda por donde voy). Desconozco que pasará en los próximos meses pero llevo viendo como toda la vida no paran de salir tecnologías y novedades y al final la VRAM no para de ser trascendente por un motivo u otro. Ahora mismo parece trivial y absurdo pensar que con 8GB la 3070 se vaya a quedar corta, pero dentro de 2 años podríamos quedar aquí y debatir lo sucedido y lo que se necesita en el 2023 para VRAM, quizás se cumplen los buenos pronósticos y la VRAM se estanca del todo sin mermar progreso, quizás sigue como hasta ahora y 8GB pasan a ser insuficientes a pesar de todas las mejoras, porque al dar más libertad de VRAM, los desarrolladores empiezan a usar IA en los juegos y sin 16GB a lo mejor no haces nada.
kikomanco escribió:tigerscream escribió:wildchild_bcn escribió:Jajajaj no te lo tomes asi, @tigerscream está llevando el hilo muy bien y le gusta explicar las cosas extensamente y con detalle...si le has notado un tono nervioso no es asi
Cada cual tiene su opinión, pero está claro que hay gente que no le gusta leer. A mi hay veces que tampoco me gusta leer las aportaciones de algunos, pero hay mucha gente que lleva en el hilo o en EOL siglos y aunque discutes con ellos, da gusto leerlos, como kikomanco o algunos más, porque al menos dan sus argumentos y aportan información. Soy perro viejo en los foros y siempre hay diferencias, pero lo que no hay que hacer es faltar las formas ni irse a los extremos, pero como es imposible filtrar todo lo que hay suelto por el mundo, pues al final escribe todo Dios lo que le sale de las Oo y ahí abajo no hay nada positivo para aportar.
@Wanderlei Si, es cierto, pero tengo esperanzas que las consolas acaben transformándose 100% en un PC cerrado y esto, junto a la "liberación" de VRAM que se espera entreguen a los desarrolladores, permita expandir los límites de expansión y explotación de los recursos de PC. Es una utopia, pero contra más cerca estemos de eso, mejor para todos, porque entonces la VRAM dejará de tener tanta importancia como la tiene aún hoy día.
Sobre la polémica en la VRAM, yo sigo sin verla. Simplemente veo opiniones y disparidad de necesidades al respecto. Yo por ejemplo con 11 GB seguro que aguantaría 4 o 6 años sin problema, pero a lo mejor el que me la compre dentro de 5 meses, 1 año o 2 años o ... pues la quiera para 4K (o quien sabe si 8k que lo dudo) y la VRAM sea un impedimento (que para 8K también lo sería la potencia de la 2080Ti, es un mal ejemplo, pero para que se me entienda por donde voy). Desconozco que pasará en los próximos meses pero llevo viendo como toda la vida no paran de salir tecnologías y novedades y al final la VRAM no para de ser trascendente por un motivo u otro. Ahora mismo parece trivial y absurdo pensar que con 8GB la 3070 se vaya a quedar corta, pero dentro de 2 años podríamos quedar aquí y debatir lo sucedido y lo que se necesita en el 2023 para VRAM, quizás se cumplen los buenos pronósticos y la VRAM se estanca del todo sin mermar progreso, quizás sigue como hasta ahora y 8GB pasan a ser insuficientes a pesar de todas las mejoras, porque al dar más libertad de VRAM, los desarrolladores empiezan a usar IA en los juegos y sin 16GB a lo mejor no haces nada.
Me alagas compañero, la verdad que estos 2 últimos meses este hilo ha sido un sin vivir y he tenido que tragar mucha mierda por parte de algunos usuarios que la verdad no sé con qué razón se me tiraron al cuello por decir una cosa u otra, me han llamado flipado, mentiroso y lo peor de todo, desinformador, pero bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar, al tema de la VRAM pues si, yo también lo veo algo escaso tratándose de la gráfica que es, también tengo que hacer de abogado del diablo y decir que con mi 2080ti lo máximo que he visto llegar a ocupar un juego a 4k todo en ultra ha sido 7/8 gigas y eso es contado con los dedos de la mano, también hay que mirar que éstas gráficas llegarán con compresión de texturas y a lo mejor los juegos en vez de ocupar 8 gigas ocupan 6 o 4, sin contar que el ancho de banda es más grande y con el Direct storage, estoy ansioso por ver los primeros bench de la 3080 pues es la gráfica que me voy a comprar y si, tengo pensada cambiarla con la salida de la 4080, compré la 2080ti por 1300€ y ha sido un error, el equilibrio está en la gama x80 por el tema de rendimiento/precio, la 2080ti al igual que la 3090 llevan un sobreprecio que no se justifica, y cuando salga la serie 4000 la 3090 se devaluara 900/1000€ de golpe y porrazo, eso no hay por donde justificarlo, mejor guardarme los 700/800€ de diferencia entre la 3080 y la 3090 para la 4080
lucer1 escribió:Algunos os lo tendríais que mirar, decir que comprar una 3070 o 3080 es tirar el dinero y que la única interesante es la 3090 a 1500€... cuando está gráfica está más que dicho por mucha gente que es prácticamente una gráfica para uso profesional.
Dejad de amargar la existencia a la gente que venimos aquí a leer un rato e informarnos y que queremos una gráfica para jugar decéntemente y disfrutar de nuestro hobby en un pc y no en una consola.
Además prensáis que todo el mundo se puede/quiere gastar 1500€. Yo me los podrías gastar pero ya veo mucho dinero irme a por una 3080 como para gastar 1500€. Se ve que algunos tenéis que ser top o que estáis resentidos porque vuestras gráficas actuales se han devaluado un monton.
Yo me compraré la 3080 y si en dos años quiero cambiarla pues la cambio y tan contento.
Al final tendré que dejar de leer este post porque ya cansáis un poco.
Que conste que no lo digo por nadie en concreto que luego hay mucho que se lo toma como ataque personal.
Saludos
wildchild_bcn escribió:Drakenathan escribió:Me estoy calentando con la 3090 y estoy mirando mi caja, es una Cooler Master H500P Mesh y mi placa una Asus Rg Strix X570-F, imagino que no tendré problema tampoco con una Corsair RM850i Gold.... pero mejor preguntar teniendo en cuenta el bicho que es
pero hombre... si en esa caja tenemos como 40 cm para la grafica
vas sobrado en todo!! no te preocupes
Drakenathan escribió:wildchild_bcn escribió:Drakenathan escribió:Me estoy calentando con la 3090 y estoy mirando mi caja, es una Cooler Master H500P Mesh y mi placa una Asus Rg Strix X570-F, imagino que no tendré problema tampoco con una Corsair RM850i Gold.... pero mejor preguntar teniendo en cuenta el bicho que es
pero hombre... si en esa caja tenemos como 40 cm para la grafica
vas sobrado en todo!! no te preocupes
@Antoniopua Y tema placa imagino que 0 problemas verdad, porque viendo lo grande que va a ser la de KF2A con ese ventilador por encima.... ¿no os parece la más fea de todas?
stan01 escribió:Ya nadie se acuerda de lo que pasó con Pascal? Las 1070 anunciadas por 379$ y durante meses fue prácticamente imposible conseguir una por debajo de 475€ (de hecho la mía la pillé por 530€ mes y medio después de lanzamiento después buscar desesperadamente una a precio "normal").
Como vuelva a pasar lo mismo vais a tener que pagar 650 eurillos por una 3070 si la queréis antes de fin de año.
Drakenathan escribió:@Antoniopua La Zotac es muy bonita, que tal como ensamblador?
pga escribió:Yo voy a comprar un pc nuevo con una rtx 3080, mi gráfica actual es una gtx 970 g1, alguien sabría decirme mas o menos que porcentaje de mejora tiene la 3080 respecto a la 970?
pga escribió:Yo voy a comprar un pc nuevo con una rtx 3080, mi gráfica actual es una gtx 970 g1, alguien sabría decirme mas o menos que porcentaje de mejora tiene la 3080 respecto a la 970?
AlbertX escribió:Empiezo a creer que la 3090 y la 3080 rinden exactamente igual y solo cambia La RAM.
Estuve viendo Benchmarks de la 2080ti contra la titan RTX y luego vi una grafica con la diferencia de potencia entra una titan rtx y una 3090 y parecia la misma que de una 2080ti contra una 3080
No se pero algo me huele muy mal de la 3090 y sabiendo que o la compras de lanzamiento o no la compras y que los benchmarks salen el mismo dia de lanzamiento algo que me dice que van a devolver muchas
Dark escribió:No se si una 3080 me entrara en una fuente de 650 modular, saldra alguna version que consuma menos de 320w? Me tiraria con la fuente de 650w si consumen 320w?