Nomada_Firefox escribió:Chispes escribió:Este hilo es delirante... hace 3 dias Nvidia había reventado el mercado.... ahora la 3080 es una mierda que se va a desfasar en dos dias.....
Yo a los que dicen eso, ni caso.
Lo verdaderamente delirante es la cantidad de respuestas. Es inseguible. Pero puestos a decir algo, ya empezo la caida en picado de las RTX 2000, aunque todavia tienen que caer muchos € algunos modelos. El dia que salga la 3070, si mantiene esos 519€, propulsara las 2080 que aún quieran vender en caida libre.
Y la lastima es no saber un poco de como rendira la RTX 3060.
sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o mas y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...
sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no, nos va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o más y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...
Gabricacha escribió:@sergio1212 creo han visto como su mercado de segunda mano se hundía, y necesitan escusas para consolarse. Mucha gente estaría pensando que podría vender la 2080ti y por 4 duros más comprar la 3080, pero no contaban con este golpe.
Pero el mercado es así, a veces sales ganando y otras sales perdiendo.
elkekito escribió:sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o mas y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...
Amén, hermano
Los que venimos, como tú, de una 1070 con 8Gb de VRAM y vamos con casi todo a tope sin dos mierdas no nos comemos los 8Gb de RAM ni de coña, dudo que con la futura 3080, que en principio es la que quiero obtener yo, me quede corto en mucho mucho mucho tiempo y si cambio es por tener más FPS para aprovechar a tope el 144Hz sin tener que hacer "sacrificios" en la configuración.
El problema no es el que tenga la 2080Ti, el problema es el que se la haya comprado desde Julio (Junio si me apuras) el ansia les va a salir o caro o con escozor, caro porque se van a perder más de la mitad de precio por el que la compraron con meses (Ya tú sabes, el ansia de tener lo último siempre cuando con la que tienen irían sin problemas al menos hasta la 4080) o con escozor por comerse la 2080Ti de hace 3 meses.
Entiendo que todo el mundo sabía que este año NVIDIA sacaba graficas nuevas y que por cojones iban a ser mejor que la generación anterior (Tanto no creo, pero si mejores), eso sí, con el interrogante del precio, pero coño, haberse esperado a que las presentasen y ver que cojones pasaba con ellas.
No me vengas ahora con lo que está pasando aquí, parece que ha pasado NVIDIA de sacar una gráfica de la ostia a ser una patata con ventiladores o incluso he leído por aquí que el que la compre va a ser estafado y que deberían demandar a NVIDIA en EEUU.
Yo no sé esa obsesión de tener lo último siempre y si no me da el bolsillo hacer pensar que el que lo hace es "idiota" o va a ser estafado.
Disfrutar de lo que tenéis y punto, con una 2080 o la Ti tienes grafica para años y que las nuevas sean muchísimo mejores (MUCHISIMO, sobre el papel) y que yo, y otros, hayas esperado o haya sido más "Inteligente" no nos convierte ni en idiotas por comprarla.
Buenos días por cierto.
tigerscream escribió:@Gabricacha @sergio1212 @elkekito Pues los pocos que conozco del hilo que tenían una 2080 o 2080 Ti han dicho precisamente lo contrario. La mayoría de los que critican la falta de VRAM son precisamente los que llevaban mucho tiempo esperando las 3000 y esperaban quizás poderla comprar con mas VRAM, pero usuarios aquí resquemados con una 2080 o 2080 Ti no he visto ni uno. Aportaciones por favor que algunos nos quedamos en duda cuando no sabemos de que se habla, cuando se publica en el hilo es mejor poner aportaciones de todo lo que se comenta para ayudar a entender mejor.
sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no, nos va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o más y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...
Lemmiwinks escribió:Por otra parte, las ti o super siempre acaban saliendo un año mas tarde aprox cosa que dudo que mucha gente espere. Pero entonces en ese momento de su estreno, se puede pensar lo mismo no? Espero un poco mas y ya voy a por la serie 4000.
Ojala las versiones ti salgan en 3 meses, entonces seguro que esperaria, pero siempre tardan un año en salir, demasiada espera...
ionesteraX escribió:No siempre, la 2080ti salio bastante cerca de la 2080, veremos si hacen lo mismo con la serie 30.
GPU-Z claims to report how much VRAM the GPU actually uses, but there’s a significant caveat to this metric. GPU-Z doesn’t actually report how much VRAM the GPU is actually using — instead, it reports the amount of VRAM that a game has requested. We spoke to Nvidia’s Brandon Bell on this topic, who told us the following: “None of the GPU tools on the market report memory usage correctly, whether it’s GPU-Z, Afterburner, Precision, etc. They all report the amount of memory requested by the GPU, not the actual memory usage. Cards will larger memory will request more memory, but that doesn’t mean that they actually use it. They simply request it because the memory is available.”
Colorful35 escribió:A mi parecer una 3080 aguantara a ultra por lo menos hasta la siguiente generacion de graficas
Tecmok escribió:Entiendo que la caja Nzxt H700 no tendra problema para meter un bicho como la 3090 no?
ram escribió:https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-3090-gaming-x-trio-24gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio
1619€.
Technoadicto escribió:Nose porque me da que van a vender las FE al mismo tiempo que las Custom..... SI es asi el mismo dia 24 me agencio o bien con una 3090 asus o una gigabite. Me da igual porque voy a meterle un bloque de agua de EK. Eso si la probare bien y en un mes o dos le meto el bloque de agua.
Antoniopua escribió:Tecmok escribió:Entiendo que la caja Nzxt H700 no tendra problema para meter un bicho como la 3090 no?
Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln . Yo la tengo y es CANELA .
naxeras escribió:Buenas,
¿Cuándo acaba el NDA?
¿Cuándo podremos ver de una vez benchmark reales?
Un saludo.
lunaty1 escribió:Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ
josemurcia escribió:No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del
calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?
sergio1212 escribió:@Lemmiwinks @mina68 @albertoooooooooo os lo digo a todos juntos porque lo dije en comentarios anteriores y lo podéis buscar en el hilo unas paginas atrás. La 2080ti es un tarjeton, es una gráfica que vas sobrado al menos otros 2 años mas. Lo dije antes y lo digo ahora, el que se compro la 2080ti de salida o a los pocos meses la a disfrutado como un enano y la puede seguir disfrutando, el problema son los que la compraron en el año 2020 que por lo que se ve aquí son los que más se están quejando.
josemurcia escribió:lunaty1 escribió:Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ
No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?
Smoje escribió:josemurcia escribió:No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del
calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?
Pues 57 FPS en RDR2 en 4K Ultra en la 3080 y 66 FPS en la 3090 no es para tirar cohetes...
Smoje escribió:Una pregunta: ¿cuanta gente pensáis que siguen jugando en 1080p o en 1440p y cuantos en 4K? Porque mucho rollo con el 4K pero lo mismo no hay tantos como pensamos...
Otra cosa es que quieras tener el PC al lado del televisor de 55'', hablo del funcionamiento "normal" de uso con el uso de un monitor de ordenador
d2akl escribió:Antoniopua escribió:Tecmok escribió:Entiendo que la caja Nzxt H700 no tendra problema para meter un bicho como la 3090 no?
Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln . Yo la tengo y es CANELA .
Esa caja lo que es, es un horno.
lunaty1 escribió:josemurcia escribió:lunaty1 escribió:Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ
No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?
Antoniopua escribió:d2akl escribió:Antoniopua escribió:Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln . Yo la tengo y es CANELA .
Estas totalmente equivocado... informate antes .
d2akl escribió:Antoniopua escribió:d2akl escribió:
Estoy muy informado. Más que nada por que la probe y comprobé por mí mismo.
Y la diferencia de temperaturas vs la Phanteks p600 que fue la elegida, es absurda.
Hablo , obvio, de equipos gama alta.
Smoje escribió:Pues 57 FPS en RDR2 en 4K Ultra en la 3080 y 66 FPS en la 3090 no es para tirar cohetes...
lunaty1 escribió:naxeras escribió:Buenas,
¿Cuándo acaba el NDA?
¿Cuándo podremos ver de una vez benchmark reales?
Un saludo.
Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ
migue929 escribió:Pues nada la gente esta malvendiendo a saco las 2000, por muy pepino que sean las 3000 tampoco quiere decir que las 2000 de repente te vayan a ir a 10fps.
Total que pille una 2080 founder nueva con caja y demas por 300€, ni tan mal. He llegado a ver 2080Ti custom por 350€ asi que asi esta el patio... es el momento de pillar una 2000 si no se tiene el síndrome de la ultritis.
Antoniopua escribió:d2akl escribió:Antoniopua escribió:Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln . Yo la tengo y es CANELA .
Panfrismix escribió:Por tanto podéis pintarlo como queráis pero la 3090 se va a comer a la 3080 con patatas. En renderizado, en programitas de diseño, en uso profesional,... y espera que lo voy a decir... no quiero que nadie se sienta ofendido... se la va a comer en juegos.
o0SaN0o escribió:Buenas!
Con un i7 6700k crees que habrá algún tipo de cuello de botella con una 3080¿?