[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:
Chispes escribió:Este hilo es delirante... hace 3 dias Nvidia había reventado el mercado.... ahora la 3080 es una mierda que se va a desfasar en dos dias.....

Yo a los que dicen eso, ni caso.

Lo verdaderamente delirante es la cantidad de respuestas. Es inseguible. Pero puestos a decir algo, ya empezo la caida en picado de las RTX 2000, aunque todavia tienen que caer muchos € algunos modelos. El dia que salga la 3070, si mantiene esos 519€, propulsara las 2080 que aún quieran vender en caida libre.

Y la lastima es no saber un poco de como rendira la RTX 3060.


Pues viendo el percal, estará entorno al rendimiento de una 2080/2080 S (a la par de una XsX, pero con DLSS). El mid-low end de las series 30xx puede estar interesante, a ver si sueltan prenda ya los de nVidia (aunque sea el white paper!! cawento [+furioso] )
Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 [+risas] Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no, nos va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o más y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...
@sergio1212 creo han visto como su mercado de segunda mano se hundía, y necesitan escusas para consolarse. Mucha gente estaría pensando que podría vender la 2080ti y por 4 duros más comprar la 3080, pero no contaban con este golpe.
Pero el mercado es así, a veces sales ganando y otras sales perdiendo.
sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 [+risas] Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o mas y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...


Amén, hermano

Los que venimos, como tú, de una 1070 con 8Gb de VRAM y vamos con casi todo a tope sin dos mierdas no nos comemos los 8Gb de RAM ni de coña, dudo que con la futura 3080, que en principio es la que quiero obtener yo, me quede corto en mucho mucho mucho tiempo y si cambio es por tener más FPS para aprovechar a tope el 144Hz sin tener que hacer "sacrificios" en la configuración.

El problema no es el que tenga la 2080Ti, el problema es el que se la haya comprado desde Julio (Junio si me apuras) el ansia les va a salir o caro o con escozor, caro porque se van a perder más de la mitad de precio por el que la compraron con meses (Ya tú sabes, el ansia de tener lo último siempre cuando con la que tienen irían sin problemas al menos hasta la 4080) o con escozor por comerse la 2080Ti de hace 3 meses.

Entiendo que todo el mundo sabía que este año NVIDIA sacaba graficas nuevas y que por cojones iban a ser mejor que la generación anterior (Tanto no creo, pero si mejores), eso sí, con el interrogante del precio, pero coño, haberse esperado a que las presentasen y ver que cojones pasaba con ellas.

No me vengas ahora con lo que está pasando aquí, parece que ha pasado NVIDIA de sacar una gráfica de la ostia a ser una patata con ventiladores o incluso he leído por aquí que el que la compre va a ser estafado y que deberían demandar a NVIDIA en EEUU.

Yo no sé esa obsesión de tener lo último siempre y si no me da el bolsillo hacer pensar que el que lo hace es "idiota" o va a ser estafado.

Disfrutar de lo que tenéis y punto, con una 2080 o la Ti tienes grafica para años y que las nuevas sean muchísimo mejores (MUCHISIMO, sobre el papel) y que yo, y otros, hayas esperado o haya sido más "Inteligente" no nos convierte ni en idiotas por comprarla.

Buenos días por cierto.
@Gabricacha @sergio1212 @elkekito Pues los pocos que conozco del hilo que tenían una 2080 o 2080 Ti han dicho precisamente lo contrario. La mayoría de los que critican la falta de VRAM son precisamente los que llevaban mucho tiempo esperando las 3000 y esperaban quizás poderla comprar con mas VRAM, pero usuarios aquí resquemados con una 2080 o 2080 Ti no he visto ni uno. Aportaciones por favor que algunos nos quedamos en duda cuando no sabemos de que se habla, cuando se publica en el hilo es mejor poner aportaciones de todo lo que se comenta para ayudar a entender mejor.
sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 [+risas] Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no, nos va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o más y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...

La rtx 2080 ti salió hace dos años si no me equivoco, no hace unos meses, otra cosa es que unos la compraran hace poco lo que es un error. Yo siempre compro mi grafica con el lanzamiento despues de los benchmark, asi puedo alargar su vida lo maximo posible.
Por otra parte, las ti o super siempre acaban saliendo un año mas tarde aprox cosa que dudo que mucha gente espere. Pero entonces en ese momento de su estreno, se puede pensar lo mismo no? Espero un poco mas y ya voy a por la serie 4000.
Ojala las versiones ti salgan en 3 meses, entonces seguro que esperaria, pero siempre tardan un año en salir, demasiada espera...
A mi parecer una 3080 aguantara a ultra por lo menos hasta la siguiente generacion de graficas
Gabricacha escribió:@sergio1212 creo han visto como su mercado de segunda mano se hundía, y necesitan escusas para consolarse. Mucha gente estaría pensando que podría vender la 2080ti y por 4 duros más comprar la 3080, pero no contaban con este golpe.
Pero el mercado es así, a veces sales ganando y otras sales perdiendo.

Ya deberiais saber que hay siempre más gente haciendo de haters que aplaudiendo.

Todas esas quejas de la memoria no tienen consistencia y si los usuarios de la serie 2000 pensaban que no serian superados con esta generación, es que eran tontos de remate. Suena duro pero es verdad. Esa gente vivia en los mundos de Yupi. La serie 2000 tambien dejo atras la 1000. Y ahora con una serie tambien lanzada tras dos años, era lo que tocaba.

Yo lo unico curioso que veo, es que las 3060 y 3070 no tengan GDDR6X. Y me llama bastante más la atención que hablen de una 3070Ti con 16GB GDDR6. Solo se me ocurre que las existencias de GDDR6X son nimias.
elkekito escribió:
sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 [+risas] Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o mas y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...


Amén, hermano

Los que venimos, como tú, de una 1070 con 8Gb de VRAM y vamos con casi todo a tope sin dos mierdas no nos comemos los 8Gb de RAM ni de coña, dudo que con la futura 3080, que en principio es la que quiero obtener yo, me quede corto en mucho mucho mucho tiempo y si cambio es por tener más FPS para aprovechar a tope el 144Hz sin tener que hacer "sacrificios" en la configuración.

El problema no es el que tenga la 2080Ti, el problema es el que se la haya comprado desde Julio (Junio si me apuras) el ansia les va a salir o caro o con escozor, caro porque se van a perder más de la mitad de precio por el que la compraron con meses (Ya tú sabes, el ansia de tener lo último siempre cuando con la que tienen irían sin problemas al menos hasta la 4080) o con escozor por comerse la 2080Ti de hace 3 meses.

Entiendo que todo el mundo sabía que este año NVIDIA sacaba graficas nuevas y que por cojones iban a ser mejor que la generación anterior (Tanto no creo, pero si mejores), eso sí, con el interrogante del precio, pero coño, haberse esperado a que las presentasen y ver que cojones pasaba con ellas.

No me vengas ahora con lo que está pasando aquí, parece que ha pasado NVIDIA de sacar una gráfica de la ostia a ser una patata con ventiladores o incluso he leído por aquí que el que la compre va a ser estafado y que deberían demandar a NVIDIA en EEUU.

Yo no sé esa obsesión de tener lo último siempre y si no me da el bolsillo hacer pensar que el que lo hace es "idiota" o va a ser estafado.

Disfrutar de lo que tenéis y punto, con una 2080 o la Ti tienes grafica para años y que las nuevas sean muchísimo mejores (MUCHISIMO, sobre el papel) y que yo, y otros, hayas esperado o haya sido más "Inteligente" no nos convierte ni en idiotas por comprarla.

Buenos días por cierto.

Buenos dias y aupa Aleti!
tigerscream escribió:@Gabricacha @sergio1212 @elkekito Pues los pocos que conozco del hilo que tenían una 2080 o 2080 Ti han dicho precisamente lo contrario. La mayoría de los que critican la falta de VRAM son precisamente los que llevaban mucho tiempo esperando las 3000 y esperaban quizás poderla comprar con mas VRAM, pero usuarios aquí resquemados con una 2080 o 2080 Ti no he visto ni uno. Aportaciones por favor que algunos nos quedamos en duda cuando no sabemos de que se habla, cuando se publica en el hilo es mejor poner aportaciones de todo lo que se comenta para ayudar a entender mejor.



Eso venía a decir yo. Creo que va más por el lado de como es su futura compra, ya hay que defenderla xD
sergio1212 escribió:Enserio estoy flipando con el hilo...los de las 2080ti no saben como consolarse y dicen que es mala compra la 3080 [+risas] Que es mejor esperar a una 3080 ti porque si no, nos va a pasar como a ellos...Y digo yo...Me van a sacar una 3080ti en unos meses a la mitad de precio de lo que cuesta la 3080? Porque es lo que les ha pasado a ellos...han comprado un producto por 1200 pavos o más y a los meses le sacan uno a casi la MITAD DE PRECIO que es bastante mejor que el que tienen... Enserio un poco de seriedad por favor...La 3080 es un pepino de gráfica por 700 pavos, le duela al que le duela. Que se va a quedar corta de VRAM...tengo la 1070 y juego a 1080p con todo a tope menos alguna pollada...no he llegado nunca a consumir los 8GB que tiene....así que por favor...relajaros macho, estáis muy flipados con la VRAM cuando la mayoría queremos una gráfica que nos dure 4 o 5 años con buen rendimiento...


Hola,

No es lo mismo la 2080Ti salio hace dos años. Yo creo que haber disfrutado 2 años de la mejor gráfica esta bien, peor era antes que cada año salia un mejor.

Me gustaría que en estas 3000 pasara igual, que saquen ahora la mas potente y en 2 años la siguiente.

Ademas el que compra un producto tope de gama sabe perfectamente que se va a devaluar en la siguiente generación si o si (esta a ocurrido siempre un poco menos con la gama 1000 y 2000 pero así a sido siempre)

Es mi opinión.
Lemmiwinks escribió:Por otra parte, las ti o super siempre acaban saliendo un año mas tarde aprox cosa que dudo que mucha gente espere. Pero entonces en ese momento de su estreno, se puede pensar lo mismo no? Espero un poco mas y ya voy a por la serie 4000.
Ojala las versiones ti salgan en 3 meses, entonces seguro que esperaria, pero siempre tardan un año en salir, demasiada espera...


No siempre, la 2080ti salio bastante cerca de la 2080, veremos si hacen lo mismo con la serie 30.
No se en que mundo vives, pero yo tengo una 2080ti y no tengo que consolarme con nada. Llevo 2 años disfrutándola (no unos meses, ha sido una gran compra porque la gen 2000 ha durado 2 años en lugar de 1 como viene siendo habitual y tenía que renovar si o si el equipo). Además con la salida de la serie 3000 la 2000 no baja el rendimiento, me va a seguir rindiendo como siempre, no tengo porque venderla ni quiero, llevo idea de que me dure bastantes años (la HD7970 me duró 6 años). Aquí los únicos que han salido escaldados son los especuladores y los que pensaban que vendiendo una podría comprarse la siguiente con poco más de dinero.

De todas maneras, sed un poco realistas, porque tampoco son ninguna maravilla. La 3070 y la 3080 han salido 100$ más baratas que la gen anterior, no es ninguna barbaridad, lo que pasa es que todo el mundo llevaba idea de que iban a subir en lugar de bajar (y la 3090 si que ha subido 300$). Y en cuanto rendimiento, se habla de que la 3070 va a superar a la 2080ti, pero ya hemos visto en el video del DOOM que la 3080 apenas le saca de media 20 fps a la 2080ti, que más o menos es la mejora que ha habido de una gen a otra. Donde si se va a notar es en juegos con RTX que son los de los que se ha servido Nvidia para decir que la 3080 será el doble de potente que la 2080ti, y ese doble siempre será como mucho en juegos con RTX activado (algo lógico ya que tiene 2,7 veces más de Tensor Cores si no recuerdo mal).

@elkekito el problema es justo lo que tu indicas. Que 2 generaciones después (3 años) y una gama superior (de la 70 a la 80) Nvidia te ponga +2 Gb de RAM.... es un movimiento un tanto extraño, siendo que además la promocionan como gráfica para jugar a 4K. Tu no sé a que resolución juegas, pero a 4K ya te digo que rebasas los 10 Gb fácilmente en juegos potentes graficamente.

En lugar de rajar de los que tienen o no tienen la serie 2000, las quieren vender o no, etc... alegraos de que la nueva gen es más barata que la anterior (que por otra parte es lo lógico, si no estaríamos viendo los SSD de 128Gb a 500€ todavía).

PD: Nada van con acritud, ya te digo que yo tengo una 2080ti y no me arrepiento de nada de la compra. Me ha dado 2 años a tope de BFV, Control, etc... para testear el RTX y el DLSS e ir viendo hacia donde va la industria, aunque no era el motivo de la compra. En realidad quería lo más potente para que durara años. Y de momento voy sobrado ;)

ionesteraX escribió:No siempre, la 2080ti salio bastante cerca de la 2080, veremos si hacen lo mismo con la serie 30.


La 2080ti salió a la vez que la 2080. Esta vez la 3090 es la equivalente a la 2080ti. Lo que si sacaron fueron las Super un año después para contrarrestar las XT de AMD y porque esta serie 2000 a durado 2 años en lugar de 1
Para los que están cagaos con la VRAM porque juegos como Horizon dicen consumir 12 gigas, aquí explican muy bien por que no hay que preocuparse, y va en linea con lo que ya hemos comentado algunos usuarios:

GPU-Z claims to report how much VRAM the GPU actually uses, but there’s a significant caveat to this metric. GPU-Z doesn’t actually report how much VRAM the GPU is actually using — instead, it reports the amount of VRAM that a game has requested. We spoke to Nvidia’s Brandon Bell on this topic, who told us the following: “None of the GPU tools on the market report memory usage correctly, whether it’s GPU-Z, Afterburner, Precision, etc. They all report the amount of memory requested by the GPU, not the actual memory usage. Cards will larger memory will request more memory, but that doesn’t mean that they actually use it. They simply request it because the memory is available.


https://www.extremetech.com/gaming/2130 ... ti-titan-x

Y tiene todo el sentido del mundo, también pasa con la RAM en los buenos sistemas, cuanta más RAM tengas más asignan para evitar picos de utilización, pero eso no quiere decir que se esté utilizando.
A ver, el movimiento de Nvidia es bueno, nos han dado mucha potencia a un precio cojonudo, pero con la vram le han metido un poco de obsolescencia programada.

Unas 3070 con 12 y 3080 con 16 de vram hubiera sido genial, pero Nvidia sigue siendo una empresa y no una Ong.

Dentro de lo malo se han portado bien y el que tenga un Pc decente puede esperar a las Ti.
@albertoooooooooo Es que lo de los 2Gb de VRAM más no creo que sea tanto problema con las nuevas tecnologias, habrá que ver si funcionan como dicen o si son tanto como prometen, si la compresión que dicen es real y funciona como yo he entendido, que puedo estar la ostia de equivocado oJo, el juego que ocupa ahora de normal 7Gb de VRAM deberia ser bastante menor al no tener la necesidad de tener todo "precargado" para usarlo en caso de ser necesario, sino que deberia solo coger lo que realmente necesite.

Creo que es comparable a la nueva Gen de Consola con los discos duros "pequeños" que dicen que ahora un juego ocupa 100GB y en uno de 500 eso son dos juegos.
Actualmente la ocupación en los juegos son texturas repetidas una y otra vez para no tener que volver a cargarlos, en la nueva gen ese juego no ocupará los 100Gb sino 80 o 70 o lo que seá ya que las velocidades de transferencia tan alta no hace falta tenerlos repetidos.

Y como digo es lo que he entendido con las memorias nuevas, pero..., como bien he dicho puedo haber entendido por completo mal la baina y en 2 meses me pegue de cabezazos por no esperar a la versión con 16Gb (O lo que les de la gana poner).

P.D.: Juego en 1080, ni 4K ni 2K.
Colorful35 escribió:A mi parecer una 3080 aguantara a ultra por lo menos hasta la siguiente generacion de graficas


A mí me genera dudas sobre el 4K, pero yo desde luego como mucho voy a jugar a 1440p si me cambio de monitor, en ultra a 1080p va aguantar bastante tiempo... cosa que no puedo hacer ahora mismo con la 1050Ti
@Lemmiwinks @mina68 @albertoooooooooo os lo digo a todos juntos porque lo dije en comentarios anteriores y lo podéis buscar en el hilo unas paginas atrás. La 2080ti es un tarjeton, es una gráfica que vas sobrado al menos otros 2 años mas. Lo dije antes y lo digo ahora, el que se compro la 2080ti de salida o a los pocos meses la a disfrutado como un enano y la puede seguir disfrutando, el problema son los que la compraron en el año 2020 que por lo que se ve aquí son los que más se están quejando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tecmok escribió:Entiendo que la caja Nzxt H700 no tendra problema para meter un bicho como la 3090 no?

Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln [carcajad] [+risas] . Yo la tengo y es CANELA :) .
Nose porque me da que van a vender las FE al mismo tiempo que las Custom..... SI es asi el mismo dia 24 me agencio o bien con una 3090 asus o una gigabite. Me da igual porque voy a meterle un bloque de agua de EK. Eso si la probare bien y en un mes o dos le meto el bloque de agua.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ram escribió:https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-3090-gaming-x-trio-24gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

1619€.

Desde 1549€ también las hay... y con OC como esa.
Technoadicto escribió:Nose porque me da que van a vender las FE al mismo tiempo que las Custom..... SI es asi el mismo dia 24 me agencio o bien con una 3090 asus o una gigabite. Me da igual porque voy a meterle un bloque de agua de EK. Eso si la probare bien y en un mes o dos le meto el bloque de agua.

De hecho esta confirmando, los mismo de MSI en su directo dijeron que la tendríamos en las estanterías el mismo día de salida de la serie 3000.
Antoniopua escribió:
Tecmok escribió:Entiendo que la caja Nzxt H700 no tendra problema para meter un bicho como la 3090 no?

Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln [carcajad] [+risas] . Yo la tengo y es CANELA :) .



Esa caja lo que es, es un horno.
Buenas,

¿Cuándo acaba el NDA?

¿Cuándo podremos ver de una vez benchmark reales?


Un saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Cuándo acaba el NDA?

¿Cuándo podremos ver de una vez benchmark reales?


Un saludo.


Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ
lunaty1 escribió:Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ

No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?
josemurcia escribió:No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del
calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?


Pues 57 FPS en RDR2 en 4K Ultra en la 3080 y 66 FPS en la 3090 no es para tirar cohetes...
sergio1212 escribió:@Lemmiwinks @mina68 @albertoooooooooo os lo digo a todos juntos porque lo dije en comentarios anteriores y lo podéis buscar en el hilo unas paginas atrás. La 2080ti es un tarjeton, es una gráfica que vas sobrado al menos otros 2 años mas. Lo dije antes y lo digo ahora, el que se compro la 2080ti de salida o a los pocos meses la a disfrutado como un enano y la puede seguir disfrutando, el problema son los que la compraron en el año 2020 que por lo que se ve aquí son los que más se están quejando.

Lo mismo opino, no me habras escuchado decir lo contrario. Es mas, he estado mirando el mercado de seguna mano a ver si encontraba una 2080 ti por 350,pero no ha habido suerte, esta muy loco todo y paso de comprar asi
josemurcia escribió:
lunaty1 escribió:Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ

No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?
Smoje escribió:
josemurcia escribió:No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del
calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?


Pues 57 FPS en RDR2 en 4K Ultra en la 3080 y 66 FPS en la 3090 no es para tirar cohetes...

Ni he visto el video, es irrelevante. Me refiero a que todo video de usuarios random de youtube va a ser obviamente fake para ganar visitas.
Una pregunta: ¿cuanta gente pensáis que siguen jugando en 1080p o en 1440p y cuantos en 4K? Porque mucho rollo con el 4K pero lo mismo no hay tantos como pensamos...

Otra cosa es que quieras tener el PC al lado del televisor de 55'', hablo del funcionamiento "normal" de uso con el uso de un monitor de ordenador
Habrá Ti o Súper, dependiendo del daño que haga AMD con sus novedades.
Smoje escribió:Una pregunta: ¿cuanta gente pensáis que siguen jugando en 1080p o en 1440p y cuantos en 4K? Porque mucho rollo con el 4K pero lo mismo no hay tantos como pensamos...

Otra cosa es que quieras tener el PC al lado del televisor de 55'', hablo del funcionamiento "normal" de uso con el uso de un monitor de ordenador


Según steam, la última vez que dieron datos, creo que no llegaba al 2% de la gente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
Antoniopua escribió:
Tecmok escribió:Entiendo que la caja Nzxt H700 no tendra problema para meter un bicho como la 3090 no?

Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln [carcajad] [+risas] . Yo la tengo y es CANELA :) .



Esa caja lo que es, es un horno.

Estas totalmente equivocado... informate antes :) .
lunaty1 escribió:
josemurcia escribió:
lunaty1 escribió:Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ

No se como os creéis estas cosas, ¿no veis que habrán entregado 4 contadas a medios del calibre de DigitalFoundry y estará todo bien atado bajo NDA?



Es el mismo puto vídeo que compara la 2080ti vs 3080 que comente hace un par de días.... la Peña está cogiendo ese mismo vídeo y pone una gráfica random vs 3080/90.

No le deis publicidad a estos desgraciados.
Yo no me creo esos videos. Hasta que no los vea de un medio oficial nada.
Antoniopua escribió:
d2akl escribió:
Antoniopua escribió:Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln [carcajad] [+risas] . Yo la tengo y es CANELA :) .



Esa caja lo que es, es un horno.

Estas totalmente equivocado... informate antes :) .


Estoy muy informado. Más que nada por que la probe y comprobé por mí mismo.
Y la diferencia de temperaturas vs la Phanteks p600 que fue la elegida al final, es absurda.

Hablo , obvio, de equipos gama alta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
Antoniopua escribió:
d2akl escribió:

Esa caja lo que es, es un horno.

Estas totalmente equivocado... informate antes :) .


Estoy muy informado. Más que nada por que la probe y comprobé por mí mismo.
Y la diferencia de temperaturas vs la Phanteks p600 que fue la elegida, es absurda.

Hablo , obvio, de equipos gama alta.

La mía en concreto es la H710 de 2019, pero creo que es idéntica a la H700. No obstante, abusastes de la hipérbole con "lo de que es un horno", ¿no crees? ¿De qué diferencia en grados estamos hablando?


Imagen

Ni tan mal, ¿no?

Ahora, temperaturas con una MSI GTX 1080 Gaming X (modo OC).

**La tarjeta de video está configurada para funcionar al 55% de la velocidad del ventilador en todo momento:

Imagen
Buenas!

Con un i7 6700k crees que habrá algún tipo de cuello de botella con una 3080¿?
Smoje escribió:Pues 57 FPS en RDR2 en 4K Ultra en la 3080 y 66 FPS en la 3090 no es para tirar cohetes...


No, no lo es, justamente estoy haciendo pruebas y el RDR 2 en la maxima configuracion a 4K me da 53 FPS con una 2080ti.

Oh bueno mejor arreglo, es un GRAN RESULTADO para quienes venga de otras tarjetas, si ya tienes una 2080ti la 3080 no ofrece mucho mas y la 3090 pues la verda es que es apenas un 25% mas de potencia, viendo el supuesto salto de 2080 a 3080 pensarias que una 3090 rendiria al menos 50% mas mmmm algo no huele bien aqui

Aunque video el video que han posteado no se porque le creen, no hay metricas, no hay drivers, no muestran nada y te dice los fps y ya, pero no te muestran el riva mostrando los fps reales en que esta corriendo el juego, algo suena mal
lunaty1 escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Cuándo acaba el NDA?

¿Cuándo podremos ver de una vez benchmark reales?


Un saludo.


Yo acabo de ver uno subido de hace 5h entre la 3090 y la 3080 y si es verda me quedo la 3080 ya que la diferencia son 10-20 fps por el doble de dinero.. Pero no se si son reales las pruebas o no. https://www.youtube.com/watch?v=cApmTswEXjQ

100% real no fake, Nvidia le mando una gráfica a Paco con su canal de 5 subs.
Enserio no se cómo leches podéis creer estas cosas. Igual que hace poco los iluminados que habían por aquí diciendo que Nvidia ya les habían mandando gráfica a algunos YouTubers españoles, tela como está el patio.
Esperad a reviews reales como los de DF.
Lo que daban de sí 700€ en el "pasado"

Sabeis, por si se agotan las FE, donde se pueden comprar graficas de la casa evga?

No las encuentro ni en pccomponentes ni coolmod en preventa, y es el unico modelo en la 3080 que me chista, que no sobrepasa el tamaño de 2 slots y la veo bastante bonita en el modelo sin rgb
Pues nada la gente esta malvendiendo a saco las 2000, por muy pepino que sean las 3000 tampoco quiere decir que las 2000 de repente te vayan a ir a 10fps.

Total que pille una 2080 founder nueva con caja y demas por 300€, ni tan mal. He llegado a ver 2080Ti custom por 350€ asi que asi esta el patio... es el momento de pillar una 2000 si no se tiene el síndrome de la ultritis.
migue929 escribió:Pues nada la gente esta malvendiendo a saco las 2000, por muy pepino que sean las 3000 tampoco quiere decir que las 2000 de repente te vayan a ir a 10fps.

Total que pille una 2080 founder nueva con caja y demas por 300€, ni tan mal. He llegado a ver 2080Ti custom por 350€ asi que asi esta el patio... es el momento de pillar una 2000 si no se tiene el síndrome de la ultritis.


Yo mi 2070 la voy a vender cuando me compre en noviembre la 3080 junto con el cyberpunk, me da bastante igual si saco 100 o 200 €, le voy a seguir dando caña hasta dicha fecha
A ver a cuanto tira una rtx2080 a 3440x1440 con el Cyberpunk, espero que bien!!
Antoniopua escribió:
d2akl escribió:
Antoniopua escribió:Por Dios, si eso es el maletero de un Lincoln [carcajad] [+risas] . Yo la tengo y es CANELA :) .



Esa caja lo que es, es un horno.

Estas totalmente equivocado... informate antes :) .


Cual es un horno? La h700?

Pero si es Invernalia Oooh
Panfrismix escribió:Por tanto podéis pintarlo como queráis pero la 3090 se va a comer a la 3080 con patatas. En renderizado, en programitas de diseño, en uso profesional,... y espera que lo voy a decir... no quiero que nadie se sienta ofendido... se la va a comer en juegos.


Y en uso de cartera también se la va a comer, solo faltaba que no fuese más potente XD, que vale más del doble y habrá que ver cuánto mejor es. El modelo tope de gama en gráficas siempre es el menos rentable, son para los que quieren lo mejor cueste lo que cueste.
o0SaN0o escribió:Buenas!

Con un i7 6700k crees que habrá algún tipo de cuello de botella con una 3080¿?


Interesa.. Tengo la misma cpu que tu y la misma consulta. A ver si alguien puede echarnos una mano. Yo entiendo que no seria necesario cambiar cpu aunque quizas no exprima la grafica al 100%, pero de ahi a ser necesario va un mundo..
31123 respuestas