Gwyn escribió:tigerscream escribió:JAJAJAJA la cabra tira pal monte si, pero si miras mi historial mis presunciones pocas veces son monedas al aire, espero equivocarme porque yo también tengo ganas de ver que pasa al final, contra antes salga todo mejor, eso sí, yo ya me he metido 2080Ti en vena para bajar el mono porque últimamente era ya un come come tremendo.
Y es imposible que una compraza como esa bestia a ese precio sea un error.
Te va a dar muchas alegrías, seguro.
A mí lo que me pasa es que estoy en un punto que me da mucha pereza bregar con vendedores y aguantar según qué cosas.
Ahora mismo prefiero que salgan las 3000, y soltar la pasta sin historias. Por raro que suene.
si no fuera porque yo ya estaba que me subía por las paredes y me entraron demasiadas dudas con las 3000 y los plazos de todo lo demás, hubiera hecho lo mismo, mi idea era pillar una 3070 nueva. De hecho lo sigue siendo, pero lo más probable es que sea cuando saquen la super o la Ti que espero sean 16GB GDDR6X (aunque los primeros rumores indiquen lo contrario, quizás sea por falta de disponibilidad ahora). Yo la Big Navi, la miro desde detrás de la barrera, mucho tendría que mejorar, muy buenos deberían ser los benchs y sobretodo muchos feedbacks positivos de la gente REAL para comprarla, la última AMD que tuve fue la R9 290X y desde entonces me cuesta bastante pillarme una... sobretodo porque veo que las cosas no han cambiado demasiado desde entonces en cuanto a drivers y demás. La 5700XT parece que ha ido evolucionando bien, veremos que pasa con las 6000, ojalá den un golpe en la mesa al estilo Ryzen y consigan tocar las teclas correctas, contra más competencia, mejor para todos, pero AMD lleva 6-8 años bastante malos, antes me gustaba más, la 7970 fue la caña y en gamas bajas también tuve muy buenas experiencias, pero últimamente nvidia le ha sacado DEMASIADA ventaja en casi todo.
thens escribió:Yo sigo viendo en las tiendas online las rtx 2000 al mismo precio, la 2070 super a 521 euros. Y habrá gente que lo compre ahora y todo .
No vas a ver en ninguna tienda oficial ninguna 2000 por debajo de su precio, solo verás ofertas, promociones, regalos y demás. Si quieres buscar una 2000 nueva a buen precio deberás buscar tiendas pequeñas, ebay y cosas así, ya te advierto que no es nada fácil, por eso es más fácil encontrar un particular que la compró en tienda, ha sido único propietario, aún tiene garantía y etc etc... hay gente que las vende semi nuevas de verdad, pero también cuesta encontrarlo, claro está.