[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Crackman escribió:Hola a todos, tengo una consulta:

La verdad es que leí hace tiempo el SLI estaba muerto, pero con la nuevas rtx serie 2000 habian cambiado la tecnologia y funcionaba mucho mejor....
Viendo los precios de las nuevas tarjetas no se si es mejor comprar una 3090 o dos 3080 en sli ya que el precio es el mismo
Tambien hay que tener en cuenta que no veo ninguna placa con dos pcie que trabajen a 16x a la vez, sólo a 8x

Que opinais?

Gracias ;)


Yo creo que con la 3080 no se puede hacer sli, no le han puesto conector NVlink. Solo la 3090 lo lleva.
El sli sigue muerto y como bien dices ,únicamente la 3090 es compatible.
Yo sigo viendo en las tiendas online las rtx 2000 al mismo precio, la 2070 super a 521 euros. Y habrá gente que lo compre ahora y todo .
Crackman escribió:Hola a todos, tengo una consulta:

La verdad es que leí hace tiempo el SLI estaba muerto, pero con la nuevas rtx serie 2000 habian cambiado la tecnologia y funcionaba mucho mejor....
Viendo los precios de las nuevas tarjetas no se si es mejor comprar una 3090 o dos 3080 en sli ya que el precio es el mismo
Tambien hay que tener en cuenta que no veo ninguna placa con dos pcie que trabajen a 16x a la vez, sólo a 8x

Que opinais?

Gracias ;)


No puedes, solo la 3090 tiene nvlink, por otra parte logico ya que la 3080 tiene poca vram para sli.
Gwyn escribió:
tigerscream escribió:JAJAJAJA la cabra tira pal monte si, pero si miras mi historial mis presunciones pocas veces son monedas al aire, espero equivocarme porque yo también tengo ganas de ver que pasa al final, contra antes salga todo mejor, eso sí, yo ya me he metido 2080Ti en vena para bajar el mono porque últimamente era ya un come come tremendo.


Y es imposible que una compraza como esa bestia a ese precio sea un error.

Te va a dar muchas alegrías, seguro.

A mí lo que me pasa es que estoy en un punto que me da mucha pereza bregar con vendedores y aguantar según qué cosas.

Ahora mismo prefiero que salgan las 3000, y soltar la pasta sin historias. Por raro que suene.


si no fuera porque yo ya estaba que me subía por las paredes y me entraron demasiadas dudas con las 3000 y los plazos de todo lo demás, hubiera hecho lo mismo, mi idea era pillar una 3070 nueva. De hecho lo sigue siendo, pero lo más probable es que sea cuando saquen la super o la Ti que espero sean 16GB GDDR6X (aunque los primeros rumores indiquen lo contrario, quizás sea por falta de disponibilidad ahora). Yo la Big Navi, la miro desde detrás de la barrera, mucho tendría que mejorar, muy buenos deberían ser los benchs y sobretodo muchos feedbacks positivos de la gente REAL para comprarla, la última AMD que tuve fue la R9 290X y desde entonces me cuesta bastante pillarme una... sobretodo porque veo que las cosas no han cambiado demasiado desde entonces en cuanto a drivers y demás. La 5700XT parece que ha ido evolucionando bien, veremos que pasa con las 6000, ojalá den un golpe en la mesa al estilo Ryzen y consigan tocar las teclas correctas, contra más competencia, mejor para todos, pero AMD lleva 6-8 años bastante malos, antes me gustaba más, la 7970 fue la caña y en gamas bajas también tuve muy buenas experiencias, pero últimamente nvidia le ha sacado DEMASIADA ventaja en casi todo.

thens escribió:Yo sigo viendo en las tiendas online las rtx 2000 al mismo precio, la 2070 super a 521 euros. Y habrá gente que lo compre ahora y todo .
No vas a ver en ninguna tienda oficial ninguna 2000 por debajo de su precio, solo verás ofertas, promociones, regalos y demás. Si quieres buscar una 2000 nueva a buen precio deberás buscar tiendas pequeñas, ebay y cosas así, ya te advierto que no es nada fácil, por eso es más fácil encontrar un particular que la compró en tienda, ha sido único propietario, aún tiene garantía y etc etc... hay gente que las vende semi nuevas de verdad, pero también cuesta encontrarlo, claro está.


Estas cosillas son las que me hacen mantener mente fría y esperar a los benchs independientes.
https://youtu.be/A7nYy7ZucxM

Comparación de rendimiento del Doom eternal con una 2080Ti vs 3080. Verlo en 4k
DaNi_0389 escribió:Ojito que Nvidia podria estar haciendo la del trilero comparando la 3080 con la 2080 [plas]

https://twitter.com/HardwareUnboxed/status/1301796954398101504?s=20

https://twitter.com/HardwareUnboxed/status/1301797023000084480?s=20


Aunque esperemos que no sean tan así al final :fingers crossed:



Todo por no meter un par de GB más, que les costarán céntimos.
DaNi_0389 escribió:Ojito que Nvidia podria estar haciendo la del trilero comparando la 3080 con la 2080 [plas]

https://twitter.com/HardwareUnboxed/status/1301796954398101504?s=20

https://twitter.com/HardwareUnboxed/status/1301797023000084480?s=20


Sip, justo lo acabo de ver. La VRAM de las 2000 va capada en los tests a 4k
thens escribió:Yo sigo viendo en las tiendas online las rtx 2000 al mismo precio, la 2070 super a 521 euros. Y habrá gente que lo compre ahora y todo .

Es posible que no bajen nunca. En Amazon hay GTX 1000 al mismo precio de antes.
Nadie espera que sea un 100% de mejora, pero cualquier cosa que supere el 50% ya es un avance tremendo...
@Gwyn

A lo que se refiere Hardware unboxed es que ojo que segun como compares la diferencia se abultan, mira la 1080Ti rindiendo mas en 4k que la 2080 en Doom. [+risas]

En ese tipo de escenarios la 3080 la va arrasar obviamente, pero si la 2080 no se queda sin Vram sera bastante menor la diferencia.
DaNi_0389 escribió:Ojito que Nvidia podria estar haciendo la del trilero comparando la 3080 con la 2080 [plas]

https://twitter.com/HardwareUnboxed/status/1301796954398101504?s=20

https://twitter.com/HardwareUnboxed/status/1301797023000084480?s=20

Pero si ayer sacaron un video comparando el rendimiento de la 3080 y la 2080 Ti justo en el DOOM Eternal a 4K en Nightmae.
@Smoje Pero si solo es un 50-60% más potente que la 2080 tampoco es un salto tan grande, es un salto normal.
DaNi_0389 escribió:@Gwyn

A lo que se refiere Hardware unboxed es que ojo que segun como compares la diferencia se abultan, mira la 1080Ti rindiendo mas en 4k que la 2080 en Doom. [+risas]

En ese tipo de escenarios la 3080 la va arrasar obviamente, pero si la 2080 no se queda sin Vram sera bastante menor la diferencia.


Aun así advierten que en vez de un 80-100% a favor de la 3080, igual la diferencia es un +60%, que tampoco está mal.

También advierten que aunque la 3070 parece que será una tarjeta muy capaz, incluso a 4K, es posible que en muy poco tiempo se quede corta para esa resolución (y por ello limitada a resoluciones inferiores como 1440p)

Esta claro que el tema VRAM es simplemente para que en unos meses te saquen una 3070ti y una 3080ti (o supers) con más VRAM y listo.
Todo será por ver lo que hace AMD y ver si finalmente rdna 2 supera a las 3070.

Yo no me compraba una 3080 ahora.
KindapearHD escribió:Esta claro que el tema VRAM es simplemente para que en unos meses te saquen una 3070ti y una 3080ti (o supers) con más VRAM y listo.
Todo será por ver lo que hace AMD y ver si finalmente rdna 2 supera a las 3070.

Yo no me compraba una 3080 ahora.


Yo también tendría mis dudas.

Lo mejor es esperar a los benchs, la verdad.

Lo que sí he descartado casi por completo (entre ayer y hoy) es coger la 3070.
Panfrismix escribió:Está claro que la 3080 es un tarjetón y quien la compra la va a disfrutar como un loco. Por tanto decir que no merece la pena es una tontería y una sobrada.

Ahora bien, es casi tanta tontería como decir que la 3090 es solo para uso profesional. Vale que quieras buscarte una excusa para sentirte bien tras no poder o querer llegar a pagar la 3090... Pero las matemáticas no fallan, la 3090 tiene 10.496 núcleos mientras que la 3080 tiene 8704. Eso quiere decir que tiene nada menos que un 20% mas de potencia sobre el papel... y aparte la monstruosa cantidad de 24 gb de ram, Nada menos que 14 mas que la 3080.

Por tanto podéis pintarlo como queráis pero la 3090 se va a comer a la 3080 con patatas. En renderizado, en programitas de diseño, en uso profesional,... y espera que lo voy a decir... no quiero que nadie se sienta ofendido... se la va a comer en juegos.


¿Desde cuándo un 20% más es comerse con patatas a algo? Un 80%-100% más sí, sin duda, como parece que hace la 3080 respecto a la 2080, incluso el 40% más sobre la 2080Ti. Pero ese pobre 20% más te cuesta lo mismo que otra 3080. Es como decidirse por un sli a cambio de un 20% más, cuando todo el mundo pediría al menos un 50% como minimísimo. Hoy en día eso no lo hace nadie. Aunque claro, esto no es un sli, y el hype y los dineritos quemando en el bolsillo hacen mucho. Pero no hay ninguna otra razón para comprársela salvo querer irse a 4k/144 u 8k. Teóricamente hablando, claro, porque en mi opinión eso es más humo que otra cosa, y ni te va a dar 4k/144 estables jamás, ni creo que llegue a 8k/60 estables tampoco.

Ojo, te lo dice uno que compró una titan pascal en lugar de una 1080 porque teóricamente era un 20% más también y casi le doblaba el precio. Sin contar que, como se repita la misma historia, en menos de un año sacan una 3080Ti más barata y que casi le iguale en rendimiento. Hay que aprender de la experiencia.
@josemurcia

Lo se, Hardware unboxed se refiere a la comparacion con la 2080.


@Gwyn

Si claro, un 60% sigue estando genial, en cualquier caso siempre esta bien recordar que el caso de meterle un 80/100% a la 2080 puede que no se de siempre y no sea la norma general.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
RaD3R escribió:¿Desde cuándo un 20% más es comerse con patatas a algo? Un 80%-100% más sí, sin duda, como parece que hace la 3080 respecto a la 2080, incluso el 40% más sobre la 2080Ti. Pero ese pobre 20% más te cuesta lo mismo que otra 3080. Es como decidirse por un sli a cambio de un 20% más, cuando todo el mundo pediría al menos un 50% como minimísimo. Hoy en día eso no lo hace nadie. Aunque claro, esto no es un sli, y el hype y los dineritos quemando en el bolsillo hacen mucho. Pero no hay ninguna otra razón para comprársela salvo querer irse a 4k/120 u 8k. Teóricamente hablando, claro, porque en mi opinión eso es más humo que otra cosa, y ni te va a dar 4k/120 estables jamás, ni creo que llegue a 8k/60 estables tampoco.

Ojo, te lo dice uno que compró una titan pascal en lugar de una 1080 porque teóricamente era un 20% más también y casi le doblaba el precio. Hay que aprender de la experiencia.


Ese 20% es solamente el numero de núcleos de diferencia de una a otra. Por que de RAM carga un 120% más. No vamos a inventar la pólvora ahora, la 3090 es mucho mejor tarjeta. Y es el high end de la generación como lo fue en su día la 2080ti y no hay mucho que discutir. Las excusas que os pongáis para no comprarla y ahorraros el dinero me parecen muy legítimas pero las matemáticas no fallan en este mundillo y no hay que ser muy experto para saber que la 3090 se pasará por la piedra a la 3080. Luego el tema de que es "solo para programadores", "tonto el que se gasta 1,500 por que no la va aprovechar"... son las típicas excusas que vemos cada generación sin excepción.
Extrapolando esos datos la 3070 rendiría menos que la 2080ti a 4K según el juego.

Hay que esperar a tener benchs reales ya que lo del tweet es una suposición ( fundada ) respecto a un video y basandose en sus benchs antiguos, de ser así en la 3080 estamos hablando de una diferencia del 60% con la 2080 y del 40% con la ti ya que entre ambas de la serie 20 ronda un 20-25%.

Como digo, hay que esperar.
En el vídeo del Doom, se ve un ejemplo claro de como la falta de VRAM hace caer en picado el rendimiento.
Hasta una 1080Ti se zampa a la 2080.
Este hilo es delirante... hace 3 dias Nvidia había reventado el mercado.... ahora la 3080 es una mierda que se va a desfasar en dos dias.....
Gwyn escribió:
KindapearHD escribió:Esta claro que el tema VRAM es simplemente para que en unos meses te saquen una 3070ti y una 3080ti (o supers) con más VRAM y listo.
Todo será por ver lo que hace AMD y ver si finalmente rdna 2 supera a las 3070.

Yo no me compraba una 3080 ahora.


Yo también tendría mis dudas.

Lo mejor es esperar a los benchs, la verdad.

Lo que sí he descartado casi por completo (entre ayer y hoy) es coger la 3070.


Como te dije ayer, creo que tus razonamientos están muy similares a los que tenía yo 2 días atrás, a mi me pasó lo mismo, yo estaba ya tirando a por la 3080 por lo mismo, pero como no quería superar los 500 euros de mi limite, conociéndome (que me iba a calentar y estando a punto de salir la iba a comprar), preferí tirar por el camino de en medio para evitar comprar la 3080 y que al cabo de 5 meses tuviera que hacer un cambio "forzado" por las circunstancias y que me pasara algo parecido a los que compraron meses atrás alguna GPU de la serie 2000. Una vez metida la droga en vena el organismo se estabiliza y razona mejor jajajajajajajaja, ahora estoy seguro que si compro algo será en mis plenas facultades y no por el efecto adictivo de estas GPU's del demonio. Por cierto, no sé por que motivo las XX80 nunca las compro, o me voy para abajo (xx70) o me voy para arriba (xx80Ti). Con esta 2080Ti ya he tenido la 980Ti y la 1080Ti en su respectivo momento, por lo que ya van 3 generaciones seguidas que acabo en ese modelo (eso sí, una vez presentado el modelo siguiente jajajajaja).
Panfrismix escribió:
RaD3R escribió:¿Desde cuándo un 20% más es comerse con patatas a algo? Un 80%-100% más sí, sin duda, como parece que hace la 3080 respecto a la 2080, incluso el 40% más sobre la 2080Ti. Pero ese pobre 20% más te cuesta lo mismo que otra 3080. Es como decidirse por un sli a cambio de un 20% más, cuando todo el mundo pediría al menos un 50% como minimísimo. Hoy en día eso no lo hace nadie. Aunque claro, esto no es un sli, y el hype y los dineritos quemando en el bolsillo hacen mucho. Pero no hay ninguna otra razón para comprársela salvo querer irse a 4k/120 u 8k. Teóricamente hablando, claro, porque en mi opinión eso es más humo que otra cosa, y ni te va a dar 4k/120 estables jamás, ni creo que llegue a 8k/60 estables tampoco.

Ojo, te lo dice uno que compró una titan pascal en lugar de una 1080 porque teóricamente era un 20% más también y casi le doblaba el precio. Hay que aprender de la experiencia.


Ese 20% es solamente el numero de núcleos de diferencia de una a otra. Por que de RAM carga un 120% más. No vamos a inventar la pólvora ahora, la 3090 es mucho mejor tarjeta. Y es el high end de la generación como lo fue en su día la 2080ti y no hay mucho que discutir. Las excusas que os pongáis para no comprarla y ahorraros el dinero me parecen muy legítimas pero las matemáticas no fallan en este mundillo y no hay que ser muy experto para saber que la 3090 se pasará por la piedra a la 3080. Luego el tema de que es "solo para programadores", "tonto el que se gasta 1,500 por que no la va aprovechar"... son las típicas excusas que vemos cada generación sin excepción.


Primero, la VRAM no da rendimiento extra. No te da un solo frame más, salvo que el juego supere en uso el límite de la tarjeta. Y ninguno de los dos sabemos cuál va a ser ese uso en los próximos años. Segundo, según dices, parece que ese 20% "sólo de números" se va a traducir en un 50% de rendimiento extra al menos para "pasarse por la piedra" a aquella a la que dobla el precio. Supongo que eres un gran ingeniero de hardware para hacer tal predicción, porque ni un solo número de los que han publicado abala eso que dices. Vamos, tan solo compara la diferencia de "números" entre la 3070 y la 3080, que es un 47%, y la diferencia de rendimiento, que es como mucho del 40% (asumiendo que la 3070 rinda como una 2080Ti). En fin....
Chicos, tenéis por ahí la imagen de Luigi llorando con su 2080ti?

No la encuentro...
Yo creo que lo mejor si no tienes prisa y urgencia...es esperar a ver que movimiento hace AMD con su Big Navi.

Si AMD se pone las pilas y creo que van los tiros por ahí...nos podemos plantar con una fina competencia entre tarjetas situadas entremedio de la 3090 y la 3070 con un precio aún mas ajustado...

Veremos, solo hay que esperar 2 meses, luego depende de lo que AMD saque lo siguiente serán las 30xxti con más VRAM...se ve a leguas...

Lo que si está reventado es el mercado de segunda mano ...hoy dia cualquier tarjeta del mercado más de 400€ por la 2080ti no las paga ni dios, ni que decir de las inferiores...

Yo voy a tener esa paciencia que me falta viendo la 3080 a ese precio y con ese rendimiento...Dios dame fuerzas!! XD
@kalanndrakas Probablemente tengas razón... pero estando Cyberpunk a poco más de dos meses, va a ser imposible me parece xD
Hasta que día tienen vetado el sacar reviews? Porque yo hasta no ver el rendimiento, no me decido.
@Chispes De hecho hay gente que ya no quiere esta generación y están pensando en la 4080, generación desfasada la llaman ya
Yo me he pillado una RTX 2080 por 350 euros, y que salga lo que quiera, la pienso aguantar todo lo que pueda. El dia que saquen una 3070 super o Ti con más de 10 GB de VRAM, venderé la 2080 por lo que pueda sacar y a tirar.

Harto estoy de ir esperando e ir haciendo suposiciones, he estado con una 750 Ti que ya no daba para más, ahora es otro mundo.

A ver como se comporta la serie 2000 con cyberpunk.
Smoje escribió:@Chispes De hecho hay gente que ya no quiere esta generación y están pensando en la 4080, generación desfasada la llaman ya

Es para flipar, casi se parece a un foro de forocoches....
Gwyn escribió:


Estas cosillas son las que me hacen mantener mente fría y esperar a los benchs independientes.


Luego ves el vídeo de DOOM ETERNAL comparando una 3080 con una 2080ti (sacando a esta última en rendimiento algunas veces incluso hasta un 50%) y hace quedar a los de hardware unboxed como tontos (cosas que tiene abrir la boca antes de hacer benchmarks oficiales).
RaD3R escribió:@kalanndrakas Probablemente tengas razón... pero estando Cyberpunk a poco más de dos meses, va a ser imposible me parece xD


Mis años ya en este mundillo que son más de 35...(no te digo los años que tengo.. XD )...me han dado la experiencia que 2 meses no son nada en los videojuegos y ciberpunk al que espero con más ganas si cabe y la razón a pasar a una nueva tarjeta, estarà alli...no solo de aquí 2 meses..si no de aqui 3,4,5 ..meses...

Con el anuncio de NVIDIA ahora hay un terremoto tremendo...hay que esperar...a que las réplicas terminen de pasar y luego ver todo en prepspectiva...

Pero el mercado es libre y cada uno sabe de sus necesidades, la experiencia me dice que nunca compre en la euforia...
Chispes escribió:Este hilo es delirante... hace 3 dias Nvidia había reventado el mercado.... ahora la 3080 es una mierda que se va a desfasar en dos dias.....

Yo a los que dicen eso, ni caso.

Lo verdaderamente delirante es la cantidad de respuestas. Es inseguible. Pero puestos a decir algo, ya empezo la caida en picado de las RTX 2000, aunque todavia tienen que caer muchos € algunos modelos. El dia que salga la 3070, si mantiene esos 519€, propulsara las 2080 que aún quieran vender en caida libre.

Y la lastima es no saber un poco de como rendira la RTX 3060.
Y yo que hace poco me pillé una 1080ti :-|
Gwyn escribió:


Estas cosillas son las que me hacen mantener mente fría y esperar a los benchs independientes.


Igual yo. No habra que esperar mucho tampoco, ya iran cayendo los datos reales.
Nomada_Firefox escribió:
Chispes escribió:Este hilo es delirante... hace 3 dias Nvidia había reventado el mercado.... ahora la 3080 es una mierda que se va a desfasar en dos dias.....

Yo a los que dicen eso, ni caso.

Lo verdaderamente delirante es la cantidad de respuestas. Es inseguible. Pero puestos a decir algo, ya empezo la caida en picado de las RTX 2000, aunque todavia tienen que caer muchos € algunos modelos. El dia que salga la 3070, si mantiene esos 519€, propulsara las 2080 que aún quieran vender en caida libre.

Y la lastima es no saber un poco de como rendira la RTX 3060.

es que lo interesante no va a estar en sept, sino en noviembre cuando AMD saque las nuevas y entonces se pueda comparar, son dos meses que todo se normaliza, todo el mundo tenga datos de verdad y ya ahi tomar una decisión (y si no ademas esta el Black Friday)
rabodetoro escribió:Yo me he pillado una RTX 2080 por 350 euros, y que salga lo que quiera, la pienso aguantar todo lo que pueda. El dia que saquen una 3070 super o Ti con más de 10 GB de VRAM, venderé la 2080 por lo que pueda sacar y a tirar.

Harto estoy de ir esperando e ir haciendo suposiciones, he estado con una 750 Ti que ya no daba para más, ahora es otro mundo.

A ver como se comporta la serie 2000 con cyberpunk.

Segunda mano o nueva?
rabodetoro escribió:Yo me he pillado una RTX 2080 por 350 euros, y que salga lo que quiera, la pienso aguantar todo lo que pueda. El dia que saquen una 3070 super o Ti con más de 10 GB de VRAM, venderé la 2080 por lo que pueda sacar y a tirar.

Harto estoy de ir esperando e ir haciendo suposiciones, he estado con una 750 Ti que ya no daba para más, ahora es otro mundo.

A ver como se comporta la serie 2000 con cyberpunk.


No entiendo, no te compras una de la serie 3000 porque no tiene más de 10gb de vram y te acabas comprando una gráfica de hace 2 años con 8gb de vram...
vencedor escribió:
rabodetoro escribió:Yo me he pillado una RTX 2080 por 350 euros, y que salga lo que quiera, la pienso aguantar todo lo que pueda. El dia que saquen una 3070 super o Ti con más de 10 GB de VRAM, venderé la 2080 por lo que pueda sacar y a tirar.

Harto estoy de ir esperando e ir haciendo suposiciones, he estado con una 750 Ti que ya no daba para más, ahora es otro mundo.

A ver como se comporta la serie 2000 con cyberpunk.

Segunda mano o nueva?


Segunda zarpa, la compré pocos días antes de la presentación. Iba a por una 3070, pero me ahorro una pasta considerable, la 2080 sigue siendo un pepino.

Si no la hubiese comprado días antes seguramente hubiese ido a por una 3070, pero teniendo ya la 2080, la aguantaré lo que pueda.
Es que muchos casi os tiráis más tiempo esperando gráficas (y sin tener en vuestro pc una o una potente vamos) que jugando. Si, muchos sacareis más dinero vendiéndolas antes, pero el tiempo sin gráfica, para mi, no tiene precio(O sin gráfica o con una rollo 1060 o integrada).
No quiero ser pesimista pero parece que la falta de VRAM es un problema real

https://mobile.twitter.com/HardwareUnbo ... 1962331138
iaFx escribió:No quiero ser pesimista pero parece que la falta de VRAM es un problema real

https://mobile.twitter.com/HardwareUnbo ... 1962331138


Ya lo habiamos visto. Por eso lo mejor es esperar a las reviews, comparativas de los medios confiables.
Smoje escribió:@Chispes De hecho hay gente que ya no quiere esta generación y están pensando en la 4080, generación desfasada la llaman ya


¿hay alguien de este hilo que haya dicho eso? Yo no he leído semejante barbaridad, lo más que he leído es gente que cree que las han sacado con demasiado poca VRAM y que en 2-4 años puede quedar insuficiente, gente que duda si esperar, gente que duda si merecerá la pena la 3080 con 10 GB ahora o esperar a ver si sacan próximemente una Super/Ti con mayor capacidad, gente que prefiere esperar un tiempo hasta ver benchs y AMD, ... pero ¿generación desfasada? ¿gente que iba a pillarse una 3000 que pasa y se espera la 4000? Sería interesante poner el comentario original porque a mi se me debe haber pasado por alto y es un comentario muy extremista que debería ser argumentado y debatido antes de darlo por hecho. Yo veo mucha más gente entusiasmada con la 3000 y que solo por pequeños matices que le generan dudas a la hora de comprar explica que argumentos le llevan a esa duda. Las aportaciones son bienvenidas, por favor hagan sus apuestas, digo aportaciones.
En mi caso voy sin prisa, de momento voy bien con la 1080, y puedo esperar prudentemente a que AMD anuncie lo suyo y ver la respuesta de Nvidia...estamos hablando de 2 meses más a lo sumo, donde ya nos habremos hecho una clara idea de cómo rinden éstas nuevas gráficas de Nvidia y tener mejor perspectiva de lo que realmente hay en el mercado, sin contar con el BF claro...

Otra cosa es leer incoherencias como esperar a una futura 4080...no estamos en esas, y nadie te dice que cuando llegue ese día para tal gráfica no estemos en condiciones parecidas...

Lo aconsejable? Esperar a ver que saca la competencia y ver la reacción de Nvidia. Son 2 meses a lo sumo como digo [toctoc]
rabodetoro escribió:
vencedor escribió:
rabodetoro escribió:Yo me he pillado una RTX 2080 por 350 euros, y que salga lo que quiera, la pienso aguantar todo lo que pueda. El dia que saquen una 3070 super o Ti con más de 10 GB de VRAM, venderé la 2080 por lo que pueda sacar y a tirar.

Harto estoy de ir esperando e ir haciendo suposiciones, he estado con una 750 Ti que ya no daba para más, ahora es otro mundo.

A ver como se comporta la serie 2000 con cyberpunk.

Segunda mano o nueva?


Segunda zarpa, la compré pocos días antes de la presentación. Iba a por una 3070, pero me ahorro una pasta considerable, la 2080 sigue siendo un pepino.

Si no la hubiese comprado días antes seguramente hubiese ido a por una 3070, pero teniendo ya la 2080, la aguantaré lo que pueda.

Yo no se si te habras adelantado porque sospecho que van a pasar dos cosas. Que la 3060 sea como una 2080 o parecida. Y que cueste poco más que eso que has pagado.

Y en algun momento todas esas graficas de serie 2000 van a caer en tromba.
KindapearHD escribió:Es que muchos casi os tiráis más tiempo esperando gráficas (y sin tener en vuestro pc una o una potente vamos) que jugando. Si, muchos sacareis más dinero vendiéndolas antes, pero el tiempo sin gráfica, para mi, no tiene precio(O sin gráfica o con una rollo 1060 o integrada).

Yo me comprare una 3070 que con lo que venda mi actual grafica, solo voy a tener que gastarme unos 320pavos.
Que veo que en dos años me voy quedando sin vram que es cuando de verdad empiecen a aparecer los juegos desarrollados para la nueva generacion? Perfecto, vendo mi 3070 que seguro que la vendo por mas de 200e y vuelvo a poner un poco mas de 300e para comprarme una 4070. Y mira que yo soy de aguantar grafica 4 o 5 años. Muchos se quejan de vram cuando seguro que muchos cambiais de grafica cada generacion.
Lo que tengo seguro es que cyberpunk lo voy a disfrutar como merece.
ionesteraX escribió:@elamos Sí, es uno de los mayores avances que hemos tenido en los últimos años a nivel de rendimiento en PC, yo soy fan número uno de esa tecnologia y aconsejo usarlo siempre, sin ir más lejos gracias a ello pude jugar al Death Stranding a 4K@120fps en mi c9 algo que era impensable antes del dlss.

Que eso del reshade? Cómo se hace? Es como el filtro de Nvidia de enfocar?
31123 respuestas