migue929 escribió:Pues nada la gente esta malvendiendo a saco las 2000, por muy pepino que sean las 3000 tampoco quiere decir que las 2000 de repente te vayan a ir a 10fps.
Total que pille una 2080 founder nueva con caja y demas por 300€, ni tan mal. He llegado a ver 2080Ti custom por 350€ asi que asi esta el patio... es el momento de pillar una 2000 si no se tiene el síndrome de la ultritis.
bromutu escribió:Antoniopua escribió:d2akl escribió:
Esa caja lo que es, es un horno.
Estas totalmente equivocado... informate antes .
Cual es un horno? La h700?
Pero si es Invernalia
bromutu escribió:Antoniopua escribió:d2akl escribió:
Esa caja lo que es, es un horno.
Estas totalmente equivocado... informate antes .
Pero si es Invernalia
Ahora, temperaturas con una MSI GTX 1080 Gaming X (modo OC).
**La tarjeta de video está configurada para funcionar al 55% de la velocidad del ventilador en todo momento:
Daicon escribió:bromutu escribió:Antoniopua escribió:Estas totalmente equivocado... informate antes .
Pero si es Invernalia
Habrá que ver cómo la tienen montada.
La tengo yo desde el día que salio y de calor nada de nada.
Eso sí, no ser mesh, le penaliza. Pero calentorra para nada.
migue929 escribió:Pues nada la gente esta malvendiendo a saco las 2000, por muy pepino que sean las 3000 tampoco quiere decir que las 2000 de repente te vayan a ir a 10fps.
Total que pille una 2080 founder nueva con caja y demas por 300€, ni tan mal. He llegado a ver 2080Ti custom por 350€ asi que asi esta el patio... es el momento de pillar una 2000 si no se tiene el síndrome de la ultritis.
Joe Musashi escribió:@o0SaN0o Habrá cuello, incluso con las cpu actuales habrá algo seguro
Antoniopua escribió:@wildchild_bcn sin mencionar el polvo que se acumula... Vivo en el j... desierto, vamos, es que entra tierra por la ventana... y no le pasa del filtro delantero el polvo. Eso no me lo esperaba. Puede que haya diferencias en temperaturas con la Phanteks p600, pero no como para decir que la h710 es un horno. Pero no pasa nada. Yo también suelo abusar de la hipérbole para dar más credibilidad a alguna cosa de vez en cuando . No tiene importancia.
marx666 escribió:A ver, el movimiento de Nvidia es bueno, nos han dado mucha potencia a un precio cojonudo, pero con la vram le han metido un poco de obsolescencia programada.
Unas 3070 con 12 y 3080 con 16 de vram hubiera sido genial, pero Nvidia sigue siendo una empresa y no una Ong.
Dentro de lo malo se han portado bien y el que tenga un Pc decente puede esperar a las Ti.
Zinv escribió:migue929 escribió:Pues nada la gente esta malvendiendo a saco las 2000, por muy pepino que sean las 3000 tampoco quiere decir que las 2000 de repente te vayan a ir a 10fps.
yo estoy como tu a la espera de que mi amigo se decida dármela por el precio que le pedí, también con caja aunque ya sus 2 años de uso, pero bueno no me importa, hay que esperar a ver los rendimientos reales si la 3060 se queda igual o inferior que una 2080 y a cuanto sale, que yo espero que menos de 400 viendo la 3070.
Joe Musashi escribió:@KindapearHD Posiblemente una 3080 rinda como un sli de 2080.
No se si vale la pena si no la pillas muy barata.
Joe Musashi escribió:@KindapearHD Posiblemente una 3080 rinda como un sli de 2080.
Faxtron escribió:Joe Musashi escribió:@KindapearHD Posiblemente una 3080 rinda como un sli de 2080.
Para que quieren un sli si esa tecnologia no esta soportada en casi ningun juego ? O es para trabajo ?
Joe Musashi escribió:@KindapearHD Si la tuya vale 300€ y te vas a gastar otros 300€ en otra 2080... es mejor vender la tuya, poner 119€ más y pillarse la 3080.
Creo que es mucha mejor idea.
Joe Musashi escribió:@KindapearHD El mes pasado vendí la 1080 ti que tenía, por problemas con el comprador al final saqué 300€ justos.
Teniendo un monitor 1080p a 144hz creo que voy a por la 3070.
La 3080 para ese monitor se me hace muy demasiado ahora mismo aunque tal vez en un año no lo sea tanto.
Aunque te digo que hace poco me monté una rl custom y me gustaría tener la gráfica pasada por agua y con una 3070 tendría que comprar el bloque a parte ya que no hay con bloque como tu Seahawk
Ya me tendría que ir a las 3080
Tu 2080 te puede durar aún.
Joe Musashi escribió:@KindapearHD El mes pasado vendí la 1080 ti que tenía, por problemas con el comprador al final saqué 300€ justos.
La 3080 para ese monitor se me hace muy demasiado ahora mismo aunque tal vez en un año no lo sea tanto.
Aunque te digo que hace poco me monté una rl custom y me gustaría tener la gráfica pasada por agua y con una 3070 tendría que comprar el bloque a parte ya que no hay con bloque como tu Seahawk
KindapearHD escribió:Joe Musashi escribió:@KindapearHD El mes pasado vendí la 1080 ti que tenía, por problemas con el comprador al final saqué 300€ justos.
Desde que descubrí las custom con bloque, no vuelvo a una con ventiladores. Una pasada, tanto en temperaturas como sonoridad (obvio por otra parte xD)
Strait escribió:KindapearHD escribió:Joe Musashi escribió:@KindapearHD El mes pasado vendí la 1080 ti que tenía, por problemas con el comprador al final saqué 300€ justos.
Desde que descubrí las custom con bloque, no vuelvo a una con ventiladores. Una pasada, tanto en temperaturas como sonoridad (obvio por otra parte xD)
A mí lo que más me flipa de la refrigeración líquida es que no desprende nada de calor. Le puse refrigeración líquida AIO a la cpu y estuve mirando para ponérselo a la gráfica, porque me pongo a jugar y empieza a expulsar fuego el pc por culpa de la gráfica...
VanSouls escribió:Para un monitor 34" 3440 x 1440 100hz ¿mejor una 3080?
Shoi escribió:Strait escribió:KindapearHD escribió:
A mí lo que más me flipa de la refrigeración líquida es que no desprende nada de calor. Le puse refrigeración líquida AIO a la cpu y estuve mirando para ponérselo a la gráfica, porque me pongo a jugar y empieza a expulsar fuego el pc por culpa de la gráfica...
Strait escribió:
Va en serio. El líquido de una AIO está sobre los 30º en uso y el aire que traspasa el radiador nunca va a superar esos 30 grados. Mientras que la gráfica echa aire a más de 50º.
garbagecrystal escribió:@Bio81 El DLSS no implica ahorro de VRAM. Al contrario porque requiere que además de los buffers normales tengas un framebuffer (doble) a la resolución objetivo. Si lo dices porque menos resolución = texturas más pequeñas ten en cuenta que con DLSS se samplean las texturas a la resolución objetivo así que no aplica.
Del DLSS 3.0 vete olvidando creo yo
Pot cierto, no creo que Nvidia haya hecho una jugarreta con la VRAM. La configuración de VRAM de una GPU tiene que ver con la densidad de memoria de cada chip y las “patas” que tiene. Chips más densos implica menos patas o sea menos líneas en el bus. Hay que buscar un equilibro entre la capacidad de la ram, la velocidad que buscas (que viene dada por frecuencia y ancho del bus, lo que implica numero de chips) y los costes.
Teniendo en cuenta las opciones de memoria en el mercado y que los chips se GDDR6 del doble de densidad de los que llevan no llegarán hasta el año que viene, seguramente 8 y 10 GB sean las únicas opciones viables.
No dudo en que veremos modelos de 16 y 20 más adelante cuando esos chips estén disponibles. Pero la verdad es que a nivel de ingeniería y estrategia me parece una decisión lógica y correcta la que han tomado.
@PilaDePetaca El SSD de PS5 no influye en su capacidad de hacer RT
tigerscream escribió:migue929 escribió:Es que el que haya comprado una 2080Ti hace 1 mes o incluso hace 3 meses, 1 año o lo que sea, tranquilamente ha pagado 1000-1400 por ella y de repente representa que una de 500 hace lo mismo, nuevo y encima parece que hasta a veces mejor.
Kaiser Sport escribió:Yo tengo varias cosas que decir:
1) A los que habéis comprado una 2070, 2080 y todas sus variantes, disfrutadla. Son unas pedazos de gráfica y pese a la salida de las 3000, seguirán siendolo. No todo en el mundo es especular .... a disfrutar, coñe!!!
2) A los que vais por el foro queriendo vender vuestras 2070, 2080 y 2080Ti por lo que va a costar nueva la generación 3000 y vais haciendoos los ofendiditos porque os ofertan 300 y poco leuros por vuestra gráfica, que os jo...roben. Mucho peores sois vosotros, que quereis encontrar un incauto al que encasquetarle vuestra gráfica al precio de lo que os va a costar la nueva 3000.
3) A aquellos que habeis recibido el duro golpe de ver como vuestras RTX 2000 ha depreciado y han decidido ser legales con el precio, que también los hay, me quito el sombrero ante vosotros. Mis respetos para vosotros.
4) Si no quereis que esto os vuelva a pasar, sed consecuentes y no pagueis tanto por una puñetera gráfica. Hemos pasado de 300€ por un tope de gama a 500€. De 500€ a 700€. De 700€ a 900€ y ya estamos en los 1200-1300.
Vosotros vereis, no es mi batalla, pero luego no valen quejas ni lloros.
Kaiser Sport escribió:Yo tengo varias cosas que decir:
1) A los que habéis comprado una 2070, 2080 y todas sus variantes, disfrutadla. Son unas pedazos de gráfica y pese a la salida de las 3000, seguirán siendolo. No todo en el mundo es especular .... a disfrutar, coñe!!!
2) A los que vais por el foro queriendo vender vuestras 2070, 2080 y 2080Ti por lo que va a costar nueva la generación 3000 y vais haciendoos los ofendiditos porque os ofertan 300 y poco leuros por vuestra gráfica, que os jo...roben. Mucho peores sois vosotros, que quereis encontrar un incauto al que encasquetarle vuestra gráfica al precio de lo que os va a costar la nueva 3000.
3) A aquellos que habeis recibido el duro golpe de ver como vuestras RTX 2000 ha depreciado y han decidido ser legales con el precio, que también los hay, me quito el sombrero ante vosotros. Mis respetos para vosotros.
4) Si no quereis que esto os vuelva a pasar, sed consecuentes y no pagueis tanto por una puñetera gráfica. Hemos pasado de 300€ por un tope de gama a 500€. De 500€ a 700€. De 700€ a 900€ y ya estamos en los 1200-1300.
Vosotros vereis, no es mi batalla, pero luego no valen quejas ni lloros.
Kaiser Sport escribió:@Antoniopua Mi mujer se ha gastado 400 pavos en una 2060 Super de KFA2 hace 2 meses, Antonio.
Ahora salen estas. ¿Qué va a hacer, ponerse a llorar?. No. A disfrutarla. Que para eso la ha comprado.
Saludote.
Kaiser Sport escribió:@Antoniopua Mi mujer se ha gastado 400 pavos en una 2060 Super de KFA2 hace 2 meses, Antonio.
Ahora salen estas. ¿Qué va a hacer, ponerse a llorar?. No. A disfrutarla. Que para eso la ha comprado.
Saludote.
Strait escribió:
Va en serio. El líquido de una AIO está sobre los 30º en uso y el aire que traspasa el radiador nunca va a superar esos 30 grados. Mientras que la gráfica echa aire a más de 50º.
PilaDePetaca escribió:Nowcry escribió:PilaDePetaca escribió:
Por favor, si es gracias a métodos como los del UE5 los que hacen que las consolas puedan manejar geometrías bestias y luces complejas sin problemas de falta de VRAM o ancho de banda, y es mas, si no fuese por el SSD PS5 ni podría tener RT, porque aunque no lo parezca, el ancho de banda y la VRAM necesario para hacer RT es una burrada (anda, y viendo los rendimientos de RT de las series 30xx, parecen no tener problemas de falta de VRAM)...
Para que te hagas una idea de lo que las nuevas tecnologías ofrecen, la demo de "marbles" deja lo que ha enseñado UE5 a la altura de un mario de NES (muy probablemente "marbles" ni lo puedan mover las consolas).
Por favor, antes de poner burradas que se informe la gente, que telita el hilo que llevamos.
No se que me estas diciendo con las consolas, en mi comentario las consolas ni entran. Te estoy diciendo que el método de los micropoligonos necesita toda la tubería gráfica ancha, Un I/O ancho una VRAM grande y ancha y una GPU potente, y un RT mas potente aun.
Deja un apartado sin que este bien y la habrás cagado.
Que tienen las RTX 3000:
Un I/O decente que puede compensarse con una mayor VRAM en caso de interrupciones o SSD de transmisión mas baja, una GPU muy bestia y una pequeña VRAM (en el caso de 3070 y 3080). Esta ultima arrastrara al resto de la GPU en un entorno de microsporidios y texturas de alta resolución.
Lo único que estoy diciendo es esperate a las versiones Ti o compra la 3090. Pero no la cagues comprando estas versiones por lo que se viene y que podremos disfrutar todos. Nadie te ha dicho que te compres una consola, solo que aguantes con lo que tienes hasta las versiones Ti porque las GPU actuales tienen ese lado estrecho claramente aposta.
No es que en Nvidia sean tontos, saben que en un entorno tradicional 4k aguantaran los próximos 2 años y después comenzaran a verse pequeñas cuando empecemos a ver los entornos de micropoligonos. En ese momento seguirán sin competencia por lo que iras a comprarles una nueva GPU por necesidad. o puedes esperar a las versiones Ti/Super, a que a la 3080 le metan 20 gb de GDDR y estar bien preparado para lo que se viene.
PD: La demo de marbles mola mucho, tecnológicamente esta bien pero no me a impresionado para nada. No ha sido un momento ooohhh si esto si que es Next Gen. Ese momento llegara cuando muestren nanite funcionando en una 3090 a tope de todo con RTX al maximo, ahi si que vamos a decir esto si que es Next Gen.
Hasta entonces solo queda estudiar y informarse en como no tirar el dinero. Puedes salir de este foro y pasarte por el de Nvidia, el de Beyond o cualquiera mas técnico y comprobar sus preocupaciones. O puedes seguir pensando que los demás somos tontos y solo decimos burradas. Evidentemente.........
Mira, te voy a contestar por última vez, porque parece que no te enteras de que va la película o que no te quieres enterar (y no voy a entrar de hablar como una PS5 va a ser superior a una 3080 como tu dices, que entonces ya me da la risa). Los "micropolígonos" de los que tu hablas dependen del tipo de resolución que se use, y encima la información de la geometría se puede comprimir y necesita un ancho de banda y una VRAM nimia. Aqui el problema podría venir por el tamaño de las texturas, pero las nuevas técnicas de renderizado como los "micropolígonos" de los que tu hablas pueden hasta reducir las demandas de ancho de banda y de VRAM hasta en un 65%. Ahora llegamos a la demo de UE5 con Nanite. PS5 no pudo llegar a mostrar mas de 1440p y 30 fps porque llego al límite de la GPU, pero no por VRAM o ancho de banda, sino porque su GPU no daba mas de si, punto. Métodos de renderización como Nanite pueden ajustar todo al vuelo segun demanda, como calidad de texturas, geometría, distancia de dibujado, etc, y esos métodos fíjate si pediran poco que se puede hacer stream de esos datos desde un SSD (y no es necesario un SSD como el de PS5, con requerimientos bastante mas bajos se puede hacer), así que pensar que esos métodos nuevos son los que van a limitar estas tarjetas lo veo de tener 0 idea del asunto.
Decir que se verá la next-gen cuando muestren Nanite en una 3090 y no "marbles"... si es que no hay por donde cojerte, porque si supieses un poco de que van una demo y otra, no seguirias escribiendo estas cosas (a no ser que vengas a trolear, que despues de que una PS5 es superior a una 3080 ya no me extrañaria).