[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Se sabe quien venderá las FE? en pc componentes de momento no pero esta trabajando en ello me han dicho
Estoy frito por ver temperaturas y sonido de las founders con las custom... pero frito [+furioso]
smaz escribió:Se sabe quien venderá las FE? en pc componentes de momento no pero esta trabajando en ello me han dicho


Ostras pues ojalá, saludos
Gente tengo una duda, creéis que merece la pena cambiar mi CPU I7 6800K por un I7 6900K para la RTX 3080 jugar en 4K?

Gracias
Recien salido del horno:

apalizadorx escribió:Recien salido del horno:


No son mas que pantallazos del video del chino que se posteó ayer
Pues parece que las reviews de la FE hasta el 16 nada

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ept-16th-/

Hey everyone - two updates for you today.

First, GeForce RTX 3080 Founders Edition reviews (and all related technologies and games) will be on September 16th at 6 a.m. Pacific Time.

Get ready for benchmarks!

Second, we’re excited to announce that the GeForce RTX 3070 will be available on October 15th at 6 a.m. Pacific Time.
Garbans escribió:Pues parece que las reviews de la FE hasta el 16 nada

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ept-16th-/

Hey everyone - two updates for you today.

First, GeForce RTX 3080 Founders Edition reviews (and all related technologies and games) will be on September 16th at 6 a.m. Pacific Time.

Get ready for benchmarks!

Second, we’re excited to announce that the GeForce RTX 3070 will be available on October 15th at 6 a.m. Pacific Time.

Tremenda guarrada, ha estaban fechadas para el 14 a las 15:00 y ahora otros 2 días más de espera y encima para los que queremos cogerla de salida nos van a dejar solo un día para pensarnos cuál coger.
Garbans escribió:Pues parece que las reviews de la FE hasta el 16 nada

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ept-16th-/

Hey everyone - two updates for you today.

First, GeForce RTX 3080 Founders Edition reviews (and all related technologies and games) will be on September 16th at 6 a.m. Pacific Time.

Get ready for benchmarks!

Second, we’re excited to announce that the GeForce RTX 3070 will be available on October 15th at 6 a.m. Pacific Time.

Ponen la hora exacta de la salida de las 3070 pero de la 3080 y 3090 no
Vli escribió:
Garbans escribió:Pues parece que las reviews de la FE hasta el 16 nada

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ept-16th-/

Hey everyone - two updates for you today.

First, GeForce RTX 3080 Founders Edition reviews (and all related technologies and games) will be on September 16th at 6 a.m. Pacific Time.

Get ready for benchmarks!

Second, we’re excited to announce that the GeForce RTX 3070 will be available on October 15th at 6 a.m. Pacific Time.

Tremenda guarrada, ha estaban fechadas para el 14 a las 15:00 y ahora otros 2 días más de espera y encima para los que queremos cogerla de salida nos van a dejar solo un día para pensarnos cuál coger.


El CM de Nvidia en Reddit acaba de poner esto:

NV_Tim
Community Manager
Score hidden
·
11 minutes ago
Due to COVID, delayed shipping and other issues, we received many requests from folks asking for more time to finish their review of the RTX 3080 Founders Edition.


Suena a excusa chunga
Vli escribió:
Garbans escribió:Pues parece que las reviews de la FE hasta el 16 nada

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ept-16th-/

Hey everyone - two updates for you today.

First, GeForce RTX 3080 Founders Edition reviews (and all related technologies and games) will be on September 16th at 6 a.m. Pacific Time.

Get ready for benchmarks!

Second, we’re excited to announce that the GeForce RTX 3070 will be available on October 15th at 6 a.m. Pacific Time.

Tremenda guarrada, ha estaban fechadas para el 14 a las 15:00 y ahora otros 2 días más de espera y encima para los que queremos cogerla de salida nos van a dejar solo un día para pensarnos cuál coger.


Pero qué?!?!, me huele mal eso... no hay razón para alargarlo un par de días más la verdad.
jasl escribió:Parece que para el 17 no sale ninguna con bloque de agua no? Pille por Amazon una 2080 super aorus xtreme waterforce y tengo hasta el día 23 para devolverla. Quiero pillar una 3080 pero no estar 1 mes mínimo sin gráfica... Que quiero darle cera al cyberpunk


Al Cyberpunk le podrás dar más tarde y no perderás dinero.

Yo de ti devolvía la 2080 y me pillaba la 2080 waterforce en cuanto salgan, que no creo que sea más de 15 días después.

Yo me estoy esperando la EVGA Watercooled, la de metacrilato, la que no tiene la bomba integrada.
como le llegue a @Jexux , revienta youtube y las redes XD
@Garbans Excusa de las malas, la gran mayoria de las webs importantes tienen la FE desde el 4 y las custom desde jace un par de días.
Enserio dos días más!???? Esto huele feo.

Las founders lo mismo son hornos al lado de las custom

@VanSouls ojalaaaa jajaja
VanSouls escribió:como le llegue a @Jexux , revienta youtube y las redes XD


[poraki] [poraki] [poraki]
Tendrán razón. No ganan nada retrasándolo 2 días.
Darkcaptain escribió:
Yo supongo que el lanzamiento de las 70 se irán para el 15 de Octubre aprox.


Lo clavé XD
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo supongo que el lanzamiento de las 70 se irán para el 15 de Octubre aprox.


Lo clavé XD


echa la primitiva.... XD XD XD
no tiene ningun sentido q atrasen las rewins por el cod19 vamos, o son un horno o algo raro hay
... bueno un 25% mas de rendimiento y casi un 50% menos de precio. (Bendita competencia de AMD...)
esami escribió:... bueno un 25% mas de rendimiento y casi un 50% menos de precio. (Bendita competencia de AMD...)


This!

Es que parece que no os dais cuenta de que la 2080ti cuesta 1400€ y la 3080 720€...

No entiendo eso de que nos sintamos engañados o no, es que aunque fuera el mismo rendimiento que la 2080ti por 720€ ya es una mejora impresionante XD
@Wanderlei engañados quizás respecto a lo que anunciaron.. a mi personalmente me vale.

Desde principios de julio sin gráfica... Po fijate
chrispro escribió:@Wanderlei engañados quizás respecto a lo que anunciaron.. a mi personalmente me vale.

Desde principios de julio sin gráfica... Po fijate

Lo malo los que han vendido una 2080ti como si no hubiera un mañana xD
Wanderlei escribió:
esami escribió:... bueno un 25% mas de rendimiento y casi un 50% menos de precio. (Bendita competencia de AMD...)


This!

Es que parece que no os dais cuenta de que la 2080ti cuesta 1400€ y la 3080 720€...

No entiendo eso de que nos sintamos engañados o no, es que aunque fuera el mismo rendimiento que la 2080ti por 720€ ya es una mejora impresionante XD


La mejora impresionante es el precio ya que la serie 2000 estaba infladisima y esto lo demuestra, por lo demás, nada sorprendente para alguien que quiera 4k 60fps, diria que incluso escaso, no tardará en llegar el juego que no aguante los 60 en ultra.

A mi me da bastante igual ya que me voy a pillar la 3080 para jugar a 1440p 120fps o mas y lo voy a gozar xD
Lo que no entiendo es porque retrasan la fecha de las reviews con la excusa del covid, que no las han podido recibir todos a tiempo, pero no retrasaron la fecha en la que ya podían hacer el unboxing y enseñar la grafica. Esta claro que hay algo raro.
Mj90 escribió:
chrispro escribió:@Wanderlei engañados quizás respecto a lo que anunciaron.. a mi personalmente me vale.

Desde principios de julio sin gráfica... Po fijate

Lo malo los que han vendido una 2080ti como si no hubiera un mañana xD


Es que tampoco te creas que no han hecho mal en venderlo rapidamente. Aunque tuviera mismo rendimiento que la 2080ti, es que la 3080 cuesta 720 XD.

Yo entre una 2080ti con un año y tener una zotac o evga por el mismo precio pero nueva a estrenar pues me quedo con la 3080 a igualdad de precio.

elamos escribió:
Wanderlei escribió:
esami escribió:... bueno un 25% mas de rendimiento y casi un 50% menos de precio. (Bendita competencia de AMD...)


This!

Es que parece que no os dais cuenta de que la 2080ti cuesta 1400€ y la 3080 720€...

No entiendo eso de que nos sintamos engañados o no, es que aunque fuera el mismo rendimiento que la 2080ti por 720€ ya es una mejora impresionante XD


La mejora impresionante es el precio ya que la serie 2000 estaba infladisima y esto lo demuestra, por lo demás, nada sorprendente para alguien que quiera 4k 60fps, diria que incluso escaso, no tardará en llegar el juego que no aguante los 60 en ultra.

A mi me da bastante igual ya que me voy a pillar la 3080 para jugar a 1440p 120fps o mas y lo voy a gozar xD


Vas a hacer exactaamente lo mismo que yo XD. Lo quiero justo para eso, 1440p 170hz. Con que me dure en ultra 3 años y el resto en high me sobra y me basta muchisimo.

A ver si podemos pillar algo el 17, aun estoy indeciso de que custom coger, si kfa2, zotac...
Como sigan bajando el rendimiento en las reviews, los que quieran renovar la RTX 3080 para rascar unos fps van a tener que comprarse toda una 2080 ti. [fies]

Cada vez que entro al hilo para ver como va mi futura tarjeta me bajan un 1% el rendimiento con respecto a la ti, de aquí al lanzamiento nos sale a devolver.
Wanderlei escribió:
esami escribió:... bueno un 25% mas de rendimiento y casi un 50% menos de precio. (Bendita competencia de AMD...)


This!

Es que parece que no os dais cuenta de que la 2080ti cuesta 1400€ y la 3080 720€...

No entiendo eso de que nos sintamos engañados o no, es que aunque fuera el mismo rendimiento que la 2080ti por 720€ ya es una mejora impresionante XD


Yo ya dije algo similar hace días, los que vengan de una 2080ti pues igual se sienten engañados con lo que esperaban de esta gráfica, pero como muchos otros solamente mejorando el rendimiento de la 2080ti y a mitad de precio ya nos parece una gran oportunidad de compra. Y yo también estoy sin gráfica así que no puedo esperar más...

Saludos
lucer1 escribió:
Wanderlei escribió:
esami escribió:... bueno un 25% mas de rendimiento y casi un 50% menos de precio. (Bendita competencia de AMD...)


This!

Es que parece que no os dais cuenta de que la 2080ti cuesta 1400€ y la 3080 720€...

No entiendo eso de que nos sintamos engañados o no, es que aunque fuera el mismo rendimiento que la 2080ti por 720€ ya es una mejora impresionante XD


Yo ya dije algo similar hace días, los que vengan de una 2080ti pues igual se sienten engañados con lo que esperaban de esta gráfica, pero como muchos otros solamente mejorando el rendimiento de la 2080ti y a mitad de precio ya nos parece una gran oportunidad de compra. Y yo también estoy sin gráfica así que no puedo esperar más...

Saludos


Pues si yo salto de la 1070 a la 3080 osea que [beer]
yonnah escribió:
Pues si yo salto de la 1070 a la 3080 osea que [beer]


Somos varios que saltamos de la 1070 a la 3080 (yo incluido XD).
Wanderlei escribió:
yonnah escribió:
Pues si yo salto de la 1070 a la 3080 osea que [beer]


Somos varios que saltamos de la 1070 a la 3080 (yo incluido XD).


Más adelante nos tocara renovar el resto del ordenador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wanderlei escribió:
yonnah escribió:
Pues si yo salto de la 1070 a la 3080 osea que [beer]


Somos varios que saltamos de la 1070 a la 3080 (yo incluido XD).

Yo de la 1070 a la 3070 y me doy con un canto en los dientes oigaaa.
En mi caso yo saltaré de la 1070 a la 3070.
Otro por aquí de la 1070 a la 3080 jajaja.
apalizadorx escribió:Esta vez es diferente, con la pandemia y medio país en ertes ( que ya veremos si no se convierten en despidos) hay bastante incertidumbre económica, la gente se lo pensara dos veces antes de soltar 800€, la 3070 creo tiene muy buena relación precio/rendimiento y es posible que el stock se agote rápidamente, con la 3080 no creo que haya demasiados problemas.

Y bueno la 3090 ya directamente está en otra esfera.

Si el rendimiento es el que dicen,la 3080 es la que mejor relación rendimiento/precio tiene a mí parecer.
Pero claro,715€ no son pocos €.
En mi caso es una 1080 que me sabe hasta mal, porque a día de hoy tira con todo, pero esa 3080 duplica sus frames (al menos hace 12 días, en la presentación) y es un requisito que me he autoimpuesto: cambiar cuando los duplique.

Eso sí, el resto del equipo está moribundo, y puede que implosione al pincharle la tarjeta (4790/DDR3/FSP Raider 750W, y todo en un horno Aerocool DS Cube).

De esta no salimos.

Espero que llegue la 11ª de Intel con Gen4 porque miedo me va a dar encenderlo.
Valhan escribió:En mi caso es una 1080 que me sabe hasta mal, porque a día de hoy tira con todo, pero esa 3080 duplica sus frames (al menos hace 12 días, en la presentación) y es un requisito que me he autoimpuesto: cambiar cuando los duplique.

Eso sí, el resto del equipo está moribundo, y puede que implosione al picharle la tarjeta (4790/DDR3/FSP Raider 750W, y todo en un horno Aerocool DS Cube).

De esta no salimos.

Espero que llegue la 11ª de Intel con Gen4 porque miedo me va a dar encenderlo.

No le va ha pasar nada hombre,yo estoy igual con un i7 4790k,ram ddr3,etc,lo voy ha exprimir un par de años mas el pc con la 3070 y ya cambio por completo.
@pdriko31

No creo que aguante hasta DDR5 (no el equipo, sino yo) que dicen que llegará en la 12ª generación de Intel, con lo que en cuanto metan Gen4 hago cambio completo de equipo (espero que este año).

Sobre el que tengo ahora, pongo la mano en el fuego por todos los componentes viendo como rinde a día de hoy con todos los títulos, excepto la fuente. Se que me sobra wataje (mi equipo marca 560W en carga y recomiendan 610W según las web que pasaron por aquí), y en su día me la recomendaron por calidad/precio, pero la verdad es que es una fuente regulera para semejante bicho.

Con que me aguante medio año, me sobra.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo supongo que el lanzamiento de las 70 se irán para el 15 de Octubre aprox.


Lo clavé XD

Sí ganan en caso de no ser lo que prometen...
@Valhan Ya es segun a que resolucion y Hz juegues,yo es que juego a 1400p60Hz asi que...Hasta que no empiecen a salir verdaderos juegos next gen creo que aguantará bien.
Otro más de 1070 a 3080 XD
pdriko31 escribió:@Valhan Ya es segun a que resolucion y Hz juegues,yo es que juego a 1400p60Hz asi que...Hasta que no empiecen a salir verdaderos juegos next gen creo que aguantará bien.

Es que es eso.
Yo estoy parecido aunque juego 1440p 144hz y voy con una 1080TI.
Mi gannacia tampoco sería muy exagerada a corto/medio plazo .
Pero estoy como todos por aquí,porque estas cosas me flipan,me encantan y lo mismo hasta me caliento absurdamente ya que sigo sin verle mucho sentido al cambio de una 1080TI por una 3080 para 1440p y 144hz.
Si ya juego prácticamente todo a más de 90-100fps y en algunos haya que limitar a 144hz porque se disparan .Por no hablar de que en muchos tipos de juegos,me da igual jugar a 100 que a 144 fps porque no se nota nada de nada.

Es más,sé de sobra que si aguanto,sigo jugando más que bien y bastante por encima de 60fps un buen tiempo,y el cambio será a una mejor que la 3080.
Me estoy oliendo no muy lejanas las TI o las super con bastante más VRAM.
Entonces,me arrepentiría de la compra.

Si fuese con una gráfica peor ,pues oye, el cambio merece la pena sin duda.
O para 4k...

Esa es la lógica para mí.Ahora,como digo,me veo que me caliento y....
Cuando no tenía pasta no tenía este problema.

Me puede frenar que quiero pillar también un Xbox series X y sale en Noviembre.Ya me quitarían el "gusanillo" y ya a esperar mejores gráficas.
@pdriko31

4K/60. Como comentas, hasta que lleguen los verdaderos "next-gen" no hay problema, con lo que supongo que tenemos como mínimo un año de tregua.


@hh1

Tener la pasta y las ganas a la vez casi siempre acaba igual. XD

Y sí, tienes muy buena gráfica.
Valhan escribió:@pdriko31

4K/60. Como comentas, hasta que lleguen los verdaderos "next-gen" no hay problema, con lo que supongo que tenemos como mínimo un año de tregua.


@hh1

Tener la pasta y las ganas a la vez casi siempre acaba igual. XD

Y sí, tienes muy buena gráfica.

Sí, así es por "desgracia"
Me tiré meses mirando móviles sin decidirme.Me tragaba absolutamente toooodas las comparativas.
Me dan un cargo de conciencia tremendo ya que el mío de 7 años de antigüedad me seguía yendo relativamente bien .
Un día trasteando jodí el GPS y por eso cambié .Si no,aún lo aguanto.

Pero sí.Suelo enmelonarme ,le doy 300 mil vueltas porque aún pudiendo,sé que hay cosas más prioritarias en la vida y me crea cargo de conciencia.
Además de q ue he tenido momentos en la vida chubgos de dinero (pero muy chungos) y ahí es cuando aprendes a no despilfarrar y a valorarlo.
Por eso me cuesta mucho el cambio,porque realmente puedo jugar más que bien con lo que tengo y realmente no tengo necesidad alguna.

Pero cuando te gusta esto, es jodido aguantarse teniendo la pasta y sabiendo que te lo puedes permitir sin relativos problemas.Vamos, que me haría con una 3090 sin problema ahora mismo pero lo veo hasta 'obsceno' para mi conciencia y ya con eso sí que no podría.

Es lo que tiene haber pasado penurias [beer]
31123 respuestas