[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

oliver230791 escribió:Yo intentaré ir a por la 3090, me da miedo el peso de la gráfica, por tamaño se supone que si me entra en la caja (NZXT H510 elite) y también me da miedo el tema del ventilador que echa aire para arriba, tengo un Kraken X63 con el radiador delante (donde si no xD) y los tubos pasarian justo por encima de ese ventilador, supongo que puedo subirlos un poco para que no lleguen a rozar el ventilador, pero el aire caliente se lo comen fijo.
Ahora tengo una MSI Gaming TRio 2080 Super que es un poco mas grande que la 3090 (segun los datos ofrecidos por Nvidia) y los tubos están a milimetros de tocar el backplate.


yo me vuelvo a citar por que el tema de calentar los tubos de la refrigeración liquida aio creo que es algo a tener en cuenta y que no veo que nadie comente nada. Hay cajas que te permiten tener el radiador arriba pero los que no tenemos esa opción, veremos subir las temperaturas del cpu? Creeis que eso es posible?
Gwyn escribió:Se ha filtrado por ahí una Big Navi con un rendimiento parecido a la 2080Ti.

Se espera que esta Navi22 sea competencia de la 3070 y que Navi21 haga sombra a 3080.

A ver si con mejor relación rendimiento/€ o al menos con más VRAM

Ha estado divertida la noche. Ha habido algo de actividad en rogame, locuza, 3dcenter...



Y esto amig@s, es lo que hace que debamos controlar el hype y esperar a la competencia a ver qué saca y cómo reacciona Nvidia...porque me veo que nos sacan una 3080Ti o Super en Noviembre dejando a la gente que se pille ahora la 3080 con el culo al aire como se han quedado los usuarios de las 2080Ti xD
Metalyard escribió:
Gwyn escribió:Se ha filtrado por ahí una Big Navi con un rendimiento parecido a la 2080Ti.

Se espera que esta Navi22 sea competencia de la 3070 y que Navi21 haga sombra a 3080.

A ver si con mejor relación rendimiento/€ o al menos con más VRAM

Ha estado divertida la noche. Ha habido algo de actividad en rogame, locuza, 3dcenter...



Y esto amig@s, es lo que hace que debamos controlar el hype y esperar a la competencia a ver qué saca y cómo reacciona Nvidia...porque me veo que nos sacan una 3080Ti o Super en Noviembre dejando a la gente que se pille ahora la 3080 con el culo al aire como se han quedado los usuarios de las 2080Ti xD

Una vez más...cuándo saquen una 3080 TI por la MITAD DE PRECIO que la 3080 entonces se quedarán con el culo al aire......Llámame visionario, pero no veo una 3080 TI en noviembre a 350 euros....
@sergio1212 La cuestión NO es que la saquen a mitad de precio, sino que a un precio parecido al actual 3080, te sacan una 3080 mejorada para competir con AMD.

Y la actual 3080 la rebajen un poco más...ya lo vimos con la 5700XT de AMD obligando a Nvidia a sacar sus versiones Super con precios competitivos y reduciendo la gama anterior :-|
Si no quieres comprarte no te la compres. Que mania con decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Quitáis la ilusión a cualquiera.
Lo que comenté, en la presentacion nvidia decia que la 2080ti 80-100fps..

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=j_ov2Jl ... e=youtu.be
ayran escribió:Si no quieres comprarte no te la compres. Que mania con decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Quitáis la ilusión a cualquiera.

Bingo!!!

Este hilo apesta por las 3 esquinas de la pantalla. Sólo se salva una.. xD
Metalyard escribió:
Gwyn escribió:Se ha filtrado por ahí una Big Navi con un rendimiento parecido a la 2080Ti.

Se espera que esta Navi22 sea competencia de la 3070 y que Navi21 haga sombra a 3080.

A ver si con mejor relación rendimiento/€ o al menos con más VRAM

Ha estado divertida la noche. Ha habido algo de actividad en rogame, locuza, 3dcenter...



Y esto amig@s, es lo que hace que debamos controlar el hype y esperar a la competencia a ver qué saca y cómo reacciona Nvidia...porque me veo que nos sacan una 3080Ti o Super en Noviembre dejando a la gente que se pille ahora la 3080 con el culo al aire como se han quedado los usuarios de las 2080Ti xD


Seguro que las versiones TI las tenemos antes de Noviembre en la tienda. Yo me esperaría :-|
Nowcry escribió:
kikomanco escribió:
SashaX escribió:@chrispro

Entonces al final te vas a por la 3080? Desistes de la 3090?
Yo es que no veo claro gastarme 800€ para tener una mejora del 25% sobre la 2080Ti y menos VRAM.
La 3090 "sólo" es un 25% sobre la 3080, pero si sumas, 25+25, es un 50% más potencia que la 2080Ti y ese salto sí me merece la pena.

Claro que se paga más. Parece que para Nvidia cada 25% extra que quieras sobre la 2080Ti son 750€ XD Careros...

Ahora, si viniese de una 2080 o una 2070, sí me iba a la 3080 sin pestañear.
Pero quiero notar un cambio, leñe. [toctoc]

La 3090 me temo que para tú información nunca podrá ser mejor que un 18% mejor que la 3080 (es la diferencia de cudas cores que hay entre las 2) o un 16 menos potente la 3080 ( es la diferencia de cudas cores que hay entre las 2) además estos cudas cores serán más lentos y más calientes (menos bost) y además escalaran peor (a mayor número de cudas cores, menor rendimiento por cuda core) así a bote pronto te puedo decir que el rendimiento de una a la otra puede ser en el mejor de los casos un 12/15% y ese 25% que dices tú qué hay entre la 2080ti y la 3080 de donde te lo sacas? Ya hay bench reales?


La cuestión es que solo estas valorando los CUDA cores, olvidando TMU, ancho de banda de memoria, Nucleos RT por ejemplo es 82/68, núcleos Tensor mayores, para trabajar en las mismas resoluciones los tensor son muy beneficiosos ya que de ellos solos depende un proceso complejo que suele lastrar varios ms, y no solo compensar en los shaders y restar unos ms si no que también se restaran en denoising y en RT, dejando la GPU mas acorde a lo que dice el compañero sin tener en cuenta que las versiones caras suelen obtener siempre mejores tratamientos de OC. Por ejemplo EVGA ha conseguido poner la 3080 a 1933 MHz arrojando una capacidad de calculo FP32 de 33.65 Tflops- Y EVGA a conseguido poner la 3090 a 2105 Mhz arrojando una capacidad de calculo FP32 de 44.19 Tflops.

33.65/44.19 = 0.761 que es el 25% del compañero sin tener en cuenta RT ni Tensor en la ecuacion, sin embargo tienes razón con que la parelizacion pierde rendimiento, sin embargo esta es compensada por los procesos singulares que ejecutan los RT y de los Tensor en cada frame posiblemente compensada con creces.

Aun así esa no es la gran diferencia, la gran diferencia son los carriles de GDDR 24 GB, el gran problema es que las memorias de 2 GB de GDDR6X son muy caras y consumen mucha energía, esa es la razón por la que la 3080 y la 3070 tienen solo memorias de 1 Gb. También me gustaría decir que la PCB de la 3090 posiblemente sea la de la TITAN con chips de 1 GB en vez de 2 GB, eso también significa que el proceso de fabricación de la PCB es mucho mas cuidadosa sobre todo con las fases de alimentación lo que permite OCs mas altos en el Clock pero también en la Memoria, agregar que la 3090 cuenta con un controlador de memoria mas y que funciona a una frecuencia mas alta. Y por ultimo la diferencia clave es que a partir de 10 GB de GDDR la 3080 morira de freeze mientras que la 3090 continua resistiendo hasta mas del doble, es una posibilidad frente a una imposibilidad, y esa posibilidad es muy importante de aquí al futuro.

3080, 10 chips de 1 GB , 3070 8 chips de 1 GB

Cuando a la 3080 le pongan los chips de 2 GB sera la 3080 Ti con 20 GB de GDDR pero dejara de costar 799 para posiblemente pasar a costar 1199. Lo que la dejaría en el rango de precio exacto, rendimiento/precio.

Cuando a la 3090 le pongan los módulos de 2 GB tendrá 48 GB de GDDR y pasara a llamarse la titan y pasara a valer 2500.

Todo esto con algún aumento de Shaders Unit si es posible.

Lo que han hecho en Nvidia es ponerle a la 3090 la PCB de la Titan con 24 chips de 1 GB y esperar a que los modulos de 2 gb se vuelvan mas económicos enérgicamente y en dinero para poder realizar un diseño viable. El proceso y la PCB de la titan esta mucho mas cuidado con muchísimas mas fases de alimentación lo


Eso sí es una respuesta argumentada. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chrispro escribió:
ayran escribió:Si no quieres comprarte no te la compres. Que mania con decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Quitáis la ilusión a cualquiera.

Bingo!!!

Este hilo apesta por las 3 esquinas de la pantalla. Sólo se salva una.. xD

Sobretodo por los que dicen que se van a comprar dos 3090, que no tiene problemas porque viene de una familia adinerada...
xin-xan escribió:Seguro que las versiones TI las tenemos antes de Noviembre en la tienda. Yo me esperaría :-|

¿Cómo lo sabes si no hay ningún comunicado ni nada de NVIDIA al respecto, las RTX 3070 hasta Octubre no se espera en tiendas y de otros modelos de RTX, no hay nada de nada oficialmente sobre fechas?

Saludos.
javier español escribió:
xin-xan escribió:Seguro que las versiones TI las tenemos antes de Noviembre en la tienda. Yo me esperaría :-|

¿Cómo lo sabes si no hay ningún comunicado ni nada de NVIDIA al respecto, las RTX 3070 hasta Octubre no se espera en tiendas y de otros modelos de RTX, no hay nada de nada oficialmente sobre fechas?

Saludos.

Imagen :p :p :p :p
El estar pensando que tal y como salga la 3XXX habra una Ti o una super o un modelo superior sin que haya salido ni la serie 3XXX es un cancer puro. Es como estar pensando en comprar un iphone 12 y estar pensando que 5 meses despues ya tienes el iphone 12Pro o C, R o S, con mejoras.

Así es el mercado y hay gente, "como es mi caso", que queremos renovar graficas, sobre todo cuando tengo una 1060 y una 1080 normales y corrientes y quieren pasarse al RTX porque piensan que con lo que ya hay y con lo que tiene que venir, vas a ver cosas nuevas y graficos nuevos que a dia de hoy no puedo ver por tener 2 graficas de hace 3 años.

Yo voy a dar el salto ahora porque me apetece que Cyberpunk u otros juegos que estan por llegar, quiero verlos agusto y en condiciones y no voy a estar esperando 6 meses para que dentro de 6 meses ya se hable de la serie 4XXX. No entiendo siempre esa intención de llamar "estupido" de una forma sutil al que se lanza a comprar un producto que ya de por si es un desembolso curioso y grande con la intención de mitigar ilusiones o ganas o yo que se.

Ahora la moda es que las tarjetas AMD se van a mear en las 30X0 que aun ni tenemos jajaja por el mero hecho de que AMD tiene que dar su golpe en la mesa cuando AMD a mi siempre me ha dado la sensación y seguramente me equivoque, ha ido por detrás de lo que hace nVidia para intentar parecerse y no desmarcarse siguiendo un rebufo que a veces le cuesta seguir.

Bueno no os pego mas la chapa, sin acritud que no culpo a nadie, es un pensamiento general. [beer]
El único motivo ya por el que sigo el hilo es por si salen antes enterarme porque algunos sois muy pesados. Hay gente que tenemos ilusión por comprar y es más necesidad porque no tenemos gráfica. Es muy bonito decir que esperemos con una 2080ti y decir a los demás que esperemos. Que va a salir después una superior, seguro y después de esa otra y así no compraríamos nunca... pero bueno a seguir aguantando el hilo. Me dan ganas de pasar de la gráfica y volverme a la consola.

Y por cierto después de los problemas que he tenido con las 5700xt yo por ahora de Amd no quiero ninguna gráfica.

Saludos
javier español escribió:
xin-xan escribió:Seguro que las versiones TI las tenemos antes de Noviembre en la tienda. Yo me esperaría :-|

¿Cómo lo sabes si no hay ningún comunicado ni nada de NVIDIA al respecto, las RTX 3070 hasta Octubre no se espera en tiendas y de otros modelos de RTX, no hay nada de nada oficialmente sobre fechas?

Saludos.


Bueno, se filtro ya la 3060 Ti para Octubre así que no me extrañaría que si AMD saca un pepino dejando un poco atrás a la 3080, Nvidia reaccione sacando una posible 3080Ti

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... i-octubre/
Dark escribió:El estar pensando que tal y como salga la 3XXX habra una Ti o una super o un modelo superior sin que haya salido ni la serie 3XXX es un cancer puro. Es como estar pensando en comprar un iphone 12 y estar pensando que 5 meses despues ya tienes el iphone 12Pro o C, R o S, con mejoras.

Así es el mercado y hay gente, "como es mi caso", que queremos renovar graficas, sobre todo cuando tengo una 1060 y una 1080 normales y corrientes y quieren pasarse al RTX porque piensan que con lo que ya hay y con lo que tiene que venir, vas a ver cosas nuevas y graficos nuevos que a dia de hoy no puedo ver por tener 2 graficas de hace 3 años.

Yo voy a dar el salto ahora porque me apetece que Cyberpunk u otros juegos que estan por llegar, quiero verlos agusto y en condiciones y no voy a estar esperando 6 meses para que dentro de 6 meses ya se hable de la serie 4XXX. No entiendo siempre esa intención de llamar "estupido" de una forma sutil al que se lanza a comprar un producto que ya de por si es un desembolso curioso y grande con la intención de mitigar ilusiones o ganas o yo que se.

Ahora la moda es que las tarjetas AMD se van a mear en las 30X0 que aun ni tenemos jajaja por el mero hecho de que AMD tiene que dar su golpe en la mesa cuando AMD a mi siempre me ha dado la sensación y seguramente me equivoque, ha ido por detrás de lo que hace nVidia para intentar parecerse y no desmarcarse siguiendo un rebufo que a veces le cuesta seguir.

Bueno no os pego mas la chapa, sin acritud que no culpo a nadie, es un pensamiento general. [beer]


No es que esté de moda, sino que lo recomendable es esperar, para que luego no vengan los lloros.

Es entendible que hype pueda con la gente, pero es lo que hay, quien diría que amd haría el sor-paso con las cpu de intel?

Ahora bien, si te es necesario porque no puedes esperar, pues dale al buy cart, al fin y al cabo, es tu dinero y nadie mas que tu sabe si te es tan necesaria la compra de gráfica.

Y otra cosa, auto-complacerse diciendo que lo que van a sacar es mierda pura, simplemente te lleva al autoengaño, hay que esperar, reviews, benchs, y luego con datos hablar.

Compres lo que compres, seguro que lo disfrutas :)
rblademix escribió:Lo que comenté, en la presentacion nvidia decia que la 2080ti 80-100fps..

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=j_ov2Jl ... e=youtu.be

Game running 4K (3840x2160p) Ultra Nightmare preset, 120 FOV, no motionblur

CPU: Ryzen 7 3700X @ 4.3Ghz, 1.28v, FCLK 1800Mhz 1:1
GPU: RTX 2080 Ti, liquid cooled, overclocked (120% TDP, +120Mhz core, +1000Mhz mem)
Ram: 32GB Trident Z 3600Mhz CL16
Game drive: Samsung 960 Evo
PSU: RM1000x
rblademix escribió:
Dark escribió:El estar pensando que tal y como salga la 3XXX habra una Ti o una super o un modelo superior sin que haya salido ni la serie 3XXX es un cancer puro. Es como estar pensando en comprar un iphone 12 y estar pensando que 5 meses despues ya tienes el iphone 12Pro o C, R o S, con mejoras.

Así es el mercado y hay gente, "como es mi caso", que queremos renovar graficas, sobre todo cuando tengo una 1060 y una 1080 normales y corrientes y quieren pasarse al RTX porque piensan que con lo que ya hay y con lo que tiene que venir, vas a ver cosas nuevas y graficos nuevos que a dia de hoy no puedo ver por tener 2 graficas de hace 3 años.

Yo voy a dar el salto ahora porque me apetece que Cyberpunk u otros juegos que estan por llegar, quiero verlos agusto y en condiciones y no voy a estar esperando 6 meses para que dentro de 6 meses ya se hable de la serie 4XXX. No entiendo siempre esa intención de llamar "estupido" de una forma sutil al que se lanza a comprar un producto que ya de por si es un desembolso curioso y grande con la intención de mitigar ilusiones o ganas o yo que se.

Ahora la moda es que las tarjetas AMD se van a mear en las 30X0 que aun ni tenemos jajaja por el mero hecho de que AMD tiene que dar su golpe en la mesa cuando AMD a mi siempre me ha dado la sensación y seguramente me equivoque, ha ido por detrás de lo que hace nVidia para intentar parecerse y no desmarcarse siguiendo un rebufo que a veces le cuesta seguir.

Bueno no os pego mas la chapa, sin acritud que no culpo a nadie, es un pensamiento general. [beer]


No es que esté de moda, sino que lo recomendable es esperar, para que luego no vengan los lloros.

Es entendible que hype pueda con la gente, pero es lo que hay, quien diria que amd haria el sorpaso con las cpu de intel?

Ahora bien, si te es necesario porque no puedes esperar, pues dale al buy cart, al fin y al cabo, es tu dinero y nadie mas que tu sabe si te es tan necesaria la compra de grafica.

Compres lo que compres, seguro que lo disfrutas :)

Cuando saquen las Ti esperaros a las series 4000
Vli escribió:
rblademix escribió:Lo que comenté, en la presentacion nvidia decia que la 2080ti 80-100fps..

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=j_ov2Jl ... e=youtu.be

Game running 4K (3840x2160p) Ultra Nightmare preset, 120 FOV, no motionblur

CPU: Ryzen 7 3700X @ 4.3Ghz, 1.28v, FCLK 1800Mhz 1:1
GPU: RTX 2080 Ti, liquid cooled, overclocked (120% TDP, +120Mhz core, +1000Mhz mem)
Ram: 32GB Trident Z 3600Mhz CL16
Game drive: Samsung 960 Evo
PSU: RM1000x



y esto:
RTX 2080 Ti, liquid cooled, overclocked (120% TDP, +120Mhz core, +1000Mhz mem)

Te da una ganancia a 4k de 60 fps? pregunto, saludos.
@rblademix claro claro, el hype es inversamente proporcional a la cautela pero no se puede estar viviendo siempre en el que "va a salir luego..." "dentro de 2 meses...",... porque esta claro como funciona el mercado.

Si uno se espera espera y espera al final no se compra uno nada.

Tambien hay que entender que habra gente, como yo, que no me compraria nada de AMD para el pc aunque fuese superior.

Al final es lo de siempre, no estan las 3XXX en el mercado y ya se habla de las Ti y las 4XXX.

Con lo feliz que era yo con la NVidia Riva TNT2 y la Vodoo 3000 en sus años.
Dark escribió:@rblademix claro claro, el hype es inversamente proporcional a la cautela pero no se puede estar viviendo siempre en el que "va a salir luego..." "dentro de 2 meses...",... porque esta claro como funciona el mercado.

Si uno se espera espera y espera al final no se compra uno nada.

Tambien hay que entender que habra gente, como yo, que no me compraria nada de AMD para el pc aunque fuese superior.

Al final es lo de siempre, no estan las 3XXX en el mercado y ya se habla de las Ti y las 4XXX.

Con lo feliz que era yo con la NVidia Riva TNT2 y la Vodoo 3000 en sus años.


Tecnologia.. xd

Yo con mi elsa erazor 3 y las elsa revelator tambien lo era xDD que tiempos xd

Imagen
@rblademix Entre 90 y 120FPS en estebench, parece ser que sí, es un OC muy bestia, en juegos tan optimizados como el Doom pues se pueden sacar 40Fps de mejoría por lo que se ve.

No hay que creerse todo lo de las redes por dios
Vli escribió:@rblademix Entre 90 y 120FPS en estebench, parece ser que sí, es un OC muy bestia, en juegos tan optimizados como el Doom pues se pueden sacar 40Fps de mejoría por lo que se ve.

No hay que creerse todo lo de las redes por dios


Yo soy de los primeros que se huelen el humo hasta que no salga nada real, pero claro...

y esto?

Imagen

@rblademix Si la 3080 rinde igual o peor que la 2080ti y la 3090 solo un 10% mas que la 3080. ¿Qué sentido tiene que nvidia saque una nueva generación? Si no va a haber aumento de rendimiento.
No entiendo los que vienen al post a decir lo que se tienen que comprar unos y otros, es obvio que cuando salga la 3080 ya estarán pensando en la 3080ti, y cuando salga esta la serie 4000...

Ya lo han dicho arriba, el hecho de que salga algo, da por sentado que saldrá algo mejor en un futuro no muy lejano.

Yo llevo con la GTX 1080 bastante tiempo y creo que es hora de darle un cambio para jugar mejor y aguantar esta generación sin problemas. Así que por favor, paz, calma y que salga YAAAAAAAA.
Ruben1001 escribió:@rblademix Si la 3080 rinde igual o peor que la 2080ti y la 3090 solo un 10% mas que la 3080. ¿Qué sentido tiene que nvidia saque una nueva generación? Si no va a haber aumento de rendimiento.


De momento el salto rendimiento/precio ya es significativo no?

Lo que si, calma, el miercoles saldremos todos de dudas xD
SIEMPRE va a haber algo en el horizonte que haga parecer mala compra lo que pilles hoy, cuando hablamos de estas tecnologías.

En mi caso yo me marco una línea y soy fiel a ella. Queriendo esperar a las nuevas gráficas y ZEN 3, me hice mis cábalas y decidí comprar mi nuevo setup en enero (que además termino de pagar el coche), adelantable a black friday/cibermonday si veo oferton que se ajuste a lo que quiero. Si en el camino anuncian que en x meses sale x gráfica o micro, me la pelará y seré fiel a mi plan, porque si sigo demorando al final no me lo compro nunca.

Esa es mi fórmula, que será válida o no para unos u otros, pero como es mi dinero haré lo que me salga. Y con esto quiero decir que dejéis que los demás hagan lo que quieran con el suyo.......
Si el tema no es hacer dramas , yo también tengo una 1080 y estoy como loco por cambiar la gráfica :-|

El que siempre va haber algo mejor en poco tiempo en éste nicho? Pues claro, pero no es lo mismo que ese poco tiempo sean 6 meses o un año que un mes y medio [toctoc]

De ahí, que en mi caso, aunque el hype está empujando muy fuerte para pillarme la 3080 el Jueves, lo recomendable sea esperar a AMD a ver qué saca.

OJO, no por pillar una grafica AMD ( Aunque nunca se sabe, depende lo que saquen y el monitor que tengas) sino por ver COMO RESPONDE NVIDIA ratataaaa

Y estamos hablando de poco más de un mes y el mercado puede dar un giro bestia...Por eso el dilema de esperar ese mes y pico o hundirnos en el hype éste Jueves [facepalm] [qmparto]
Yo con que la 3080 pueda con el Prince of Persia remake a 2k me confirmó jajajaja


Ya queda menos!!!
alguien sabe algo de la hydro cooper?
tengo mi otro pack am4 vendido junto a mi 5700xt y claro, hasta que no salga (y la compre) no puedo entregarlo (ni cobrarlo)
Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.
Delkham SPL escribió:Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.


Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...
d2akl escribió:
Delkham SPL escribió:Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.


Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...
d2akl escribió:
Delkham SPL escribió:Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.


Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...


Pues yo he visto casos donde se han regalado cosas, y no los han alabado, es mas han dicho todos los defectos y ha sido mala publicidad, y no pasa nada, estais con las paranoias de "si se lo regalan normal que hablen bien de ellos" pues no xD
VanSouls escribió:Imagen
:-? :-? :-? :-? [fiu] [fiu] [fiu]


Esa es la foto que subio alexelcapo a su twitter, vaya cara tiene la gente.
d2akl escribió:
Delkham SPL escribió:Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.


Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...


Que dijo de la serie 2000?

Vamos a ver, la serie 2000 no es una mierda tampoco, a ver si ahora vamos a renegar de la serie 2000 XD. Que era muy cara si, pero tampoco era una mierda y aún a día de hoy se le puede sacar mucho partido.

Otra cosa es que la serie 3000 la haya violado vilmente a la anterior generación, pero eso no hace que la 2000 sea una mierda...

No sé, yo lo veo así.
Buxeri escribió:
d2akl escribió:
Delkham SPL escribió:Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.


Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...
d2akl escribió:
Delkham SPL escribió:Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.


Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...


Pues yo he visto casos donde se han regalado cosas, y no los han alabado, es mas han dicho todos los defectos y ha sido mala publicidad, y no pasa nada, estais con las paranoias de "si se lo regalan normal que hablen bien de ellos" pues no xD



Pues ponme enlaces a un par de casos.
Yo los desconozco.
rblademix escribió:Lo que comenté, en la presentacion nvidia decia que la 2080ti 80-100fps..



https://www.youtube.com/watch?v=j_ov2Jl ... e=youtu.be



Has visto el pedazo de OC que lleva esa 2080TI refrigerada por agua??? No es una 2080ti de serie.
Yo tenia la 2080TI y todo a tope en doom a 2k, no a 4k, me daba 150fps. Asi que a 4k bajaria bastante el rendimiento.
Las graficas para las reviews no las suelen regalar, sino que se las prestan y luego las tienen que devolver. Luego hay de todo, gente que solo dice las cosas buenas en las reviews y otros que son mas críticos. Lo mejor al final siempre es contrastar con varios sitios.
Yo pienso... Pero como no la va a violar, si son dos años ya!!! Es normal!
De verdad creéis que Nvidia solo regala las gráficas a los YouTubers y streamers?

Seguramente ni si quiera sea así, incluso habrá un contrato de por medio seguramente en el que no solo se la regalen, les pagarán por hacer la review y usarla. Pero es que es normal, es gente que todos los días la están viendo 3000-4000 personas en Twitch.

Y ya os digo, ojalá me hubieran regalado una gráfica a mí que soy partner de twitch y no me como un colín. XD
La verdad no veo un escenario con una 3080 ti pronto, en noviembre o en un mes, básicamente nVidia depende de Micron y esta no tiene lista las memorias de 2GB por chips hasta 2021 mínimo, para una supuesta 3080 ti con 20GB o una Titan con 48GB como se filtro, opino que aun nos queda todavía un tiempo. Ahora bien como mucho podría ser que AMD tenga algo gordo y compita con la 3080 a un precio menor, que ahí pienso que se ajustarían los precios de las gamas. Pero viendo como fue Radeon en el pasado reciente me parece una quimera, aunque siempre se puede marcar un Ryzen en gpu...
Wanderlei escribió:
d2akl escribió:
Delkham SPL escribió:Toro tocho ya las tiene, y dice q no puede hablar, pero q vamos a flipar, si lo dice el, no va a mentir sobre la serie 80, yo ya vendi mi 2080 y pillare la 3080, no se cual aunque tengo reservada la eagle, pero si consigo otra la cancelare, pero segun dejo caer al final del video se viene algo gordo.


Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...


Que dijo de la serie 2000?

Vamos a ver, la serie 2000 no es una mierda tampoco, a ver si ahora vamos a renegar de la serie 2000 XD. Que era muy cara si, pero tampoco era una mierda y aún a día de hoy se le puede sacar mucho partido.

Otra cosa es que la serie 3000 la haya violado vilmente a la anterior generación, pero eso no hace que la 2000 sea una mierda...

No sé, yo lo veo así.


Pues mira , en su día de la 2060 dijo que era gama alta/media, ya solo por eso, pues...como comprenderás.

Pero vamos , que estoy esperando enlaces, yo nunca vi un caso como el que el comentas.
Estoy viendo que posiblemente en mi caja no entre la 3080, que es la que quería pillar. Sobre el papel es 15 mm. mas larga que el hueco que tengo en mi caja.

¿Alguno sabe de alguna caja donde puedan caber estos monstruos pero que al mismo tiempo tenga sus bahías de 5,25? Actualmente tengo grabadora de DVD, lector de tarjetas y un chisme que sirve para poner discos duros internos como si fueran externos, me resulta tan cómodo todo esto, que no me gustaría tener que recurrir a dispositivos externos.
d2akl escribió:
Wanderlei escribió:
d2akl escribió:
Yo no digo que no sean unas bestias.

Pero pensar que lo son xq a alguien que se la regalan, diga que lo es...pues oye... Miraté lo que dijo de la serie 2000...


Pero repito, yo confío en el potencial de la 3080 pero eso de , es que lo dijo toro tocho...


Que dijo de la serie 2000?

Vamos a ver, la serie 2000 no es una mierda tampoco, a ver si ahora vamos a renegar de la serie 2000 XD. Que era muy cara si, pero tampoco era una mierda y aún a día de hoy se le puede sacar mucho partido.

Otra cosa es que la serie 3000 la haya violado vilmente a la anterior generación, pero eso no hace que la 2000 sea una mierda...

No sé, yo lo veo así.


Pues mira , en su día de la 2060 dijo que era gama alta/media, ya solo por eso, pues...como comprenderás.

Pero vamos , que estoy esperando enlaces, yo nunca vi un caso como el que el comentas


No son enlaces compañeros son reviews que ves de la gente, como LTT con productos de intel y demas, incluso de la serie 2000, tambien paso con TDP con un movil LG, que la propia LG les dijo que no sacaran la review porque ponian el movil a parir y no lo recomendaban. Pero bueno si no me crees alla tu. Un saludo.
nikocrazy escribió:La verdad no veo un escenario con una 3080 ti pronto, en noviembre o en un mes, básicamente nVidia depende de Micron y esta no tiene lista las memorias de 2GB por chips hasta 2021 mínimo, para una supuesta 3080 ti con 20GB o una Titan con 48GB como se filtro, opino que aun nos queda todavía un tiempo. Ahora bien como mucho podría ser que AMD tenga algo gordo y compita con la 3080 a un precio menor, que ahí pienso que se ajustarían los precios de las gamas. Pero viendo como fue Radeon en el pasado reciente me parece una quimera, aunque siempre se puede marcar un Ryzen en gpu...

Ademas de que esos modulos de 2gb no les saldra nada baratos a nvidia, por lo que el rango de precios entre la 3080 y la ti será bastante diferente.
Esperar a los benchs reales y no filtraciones, o esperar a lo que hace amd tiene sentido. Esperar a que salgan los modelos ti no le veo tanto sentido, como han dicho por ahi, si nos esperamos a modelos mas potentes nos tirariamos toda la vida esperando
Hola, haber si podéis ayudarme.
Estoy cambiando la fuente tenia una de 600w y le estoy poniendo una corsair rm850w, ya que voy a pillarme una 3080.
Mi duda es que se que la gráfica necesita 2 conexiones de 8 pines, la fuente me trae dos cables con dos conexiones cada uno de 6+2(8pines), con unas unos de ellos sería suficiente? O necesito usar los dos cables, aunque en cada uno de ellos me quedé una conexión sin usar?
Un saludo a todos.
@Buxeri
@wanderlei
@tanizeN



Entonces que pasó? No encuentras a ningún youtuber/streamer que tenga contrato con Nvidia, para que les den/presten/ o como sea dicho contrato.
Que "hable mal" de las gráficas.

Pero si te van encontrar cientos de casos al contrario, como en el ejemplo de este youtuber, toro tocho, que le llamo a la 2060, gama alta/media.



También pasa en los míticos videos de, Gameplay patrocinado por (ubisoft) ( empresa que sea)

Peor vamos, es lo normal, tienes un contrato y no lo quieren perder


Hombre reviews de webs, una vez está lanzado el producto, solo jodería que no fueran objetivos xD.
Metalyard escribió: Y esto amig@s, es lo que hace que debamos controlar el hype y esperar a la competencia a ver qué saca y cómo reacciona Nvidia...porque me veo que nos sacan una 3080Ti o Super en Noviembre dejando a la gente que se pille ahora la 3080 con el culo al aire como se han quedado los usuarios de las 2080Ti xD


Si sacan una 3080ti sera mas cara, yo en mi caso no pienso pagar mas de lo que vale la 3080.
@pga Quien dice una Ti dice una versión vitaminada o Super en Noviembre a precio de normal, como ya obligó AMD a Nvidia con su 5700XT :-|

Yo pienso igual, pero ya me jodería que en mes y poco saquen a la desesperada esa versión Super a 750/800€...Estoy como loco por pillar éste jueves la gráfica pero el sentido común me dice espera a ver AMD si hace recular a Nvidia
31123 respuestas