[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

CrusardGameamos escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Gwyn escribió:Se ha filtrado por ahí una Big Navi con un rendimiento parecido a la 2080Ti.

Se espera que esta Navi22 sea competencia de la 3070 y que Navi21 haga sombra a 3080.

A ver si con mejor relación rendimiento/€ o al menos con más VRAM

Ha estado divertida la noche. Ha habido algo de actividad en rogame, locuza, 3dcenter...


La gracia es toda la gente que va a comprar Ampere ahora que no tienen competencia. Pero cuando vengan las consolas, Big Navi y toda la gama este fuera, los precios van a cambiar.

Asi que me remito a lo que pensaba antes de Ampere. Mal momento para comprar antes, mal momento para comprar ahora.

Yo sigo apostando a que AMD se va a quedar en la puerta como siempre hace, que ojala de un pollazo sobre la mesa, pero lo que si es 100% seguro, que con el marketing que ha hecho NVIDIA, y los problemas de distribucion que dice tener samsung, se van a agotar enseguida y subiran los precios.

En cualquier caso, me voy a pillar una founder (o intentarlo), esas van a desaparecer si o si XD, si no puedo, pues esperare a ver que pasa, hasta noviembre que salga el Cyberpunk tengo tiempo

Big Navi como mucho sera un trasto como la 3090 un 1% mejor. Y en el peor de los casos solo llegara al nivel de la 3080. Pero las tarjetas de AMD practicamente vienen a competir con la 3070 para abajo. AMD ya dijo cuando saco las 5000 que no estaban interesados en tarjetas de alta gama porque no eran rentables.

¿Y son las Nvidia de alta gama rentables? creo que el agujero en perdidas que oculto recientemente a sus accionistas Nvidia dice claramente que no son rentables. Pero las hacen porque ganan muchas ventas en segmentos inferiores a base de tener la tarjeta más potente.

Por cierto que quien espere la 3070, que se ponga comodo si no las lanzan antes del 15 de octubre. Y todo apunta a que Noviembre va a ser un año impresionante en terminos de rebajas en el BF. No por Ampere, sino por Turing. Aunque creo que si estas interesado en el Raytracing, no deberias comprar nunca una Turing antes que una Ampere. Y solo si las bajan muchisimo. De momento las ofertas anunciadas de Zotac y Asus dan asco, son reirse de los compradores.
kikomanco escribió:
ZaRMaN escribió:Al final, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los coj****. Yo, por norma general, siempre he sido de pillar lo que hay un peldaño por debajo de lo más top ya que suele haber un incremento de precio difícil de justificar por la pequeña diferencia de rendimiento que suele haber, pero eso no quita que si me quiero dar un capricho, me lo dé y tan a gusto.

Por eso, nunca me han parecido acertados los comentarios de que comprar X es tirar el dinero, una aberración y esas cosas. Si se lo gastan es porque se lo pueden permitir y, de algún modo, han elegido comprarlo, por la tranquilidad de tener lo más top o por lo que sea.

En fin, que lo suyo es disfrutar y dejar disfrutar.


Un saludo!

Que yo tenga mi opinión no deja de que el que se compre una 3090 vaya a dejar de disfrutar por su gráfica xD, los foros son para eso, para informar debatir y dar opiniones, cada uno que se gaste su dinero cómo quiera, pero luego que no venga llorando a los foros por qué nvidia ha reventando el mercado y haya palmado en un mes 900€ [fumando]
Strophe escribió:Se ha comentado que para meter los 24Gb de VRam que tiene la 3090 tienen que usar la parte trasera del PCB también por lo que necesitan una refrigeración acorde al calor que generarán, el TGP creo recordar que eran apenas 30W por lo que en principio no deberían ser tan diferentes en cuanto a consumo energético.

Pero si es cierto que hasta que no salgan los benchmarks no saldremos de duda, ahora todo son especulaciones.

Un Saludo!

DIN, DIN, DIN, a ver si algunos se van enterando que esa es la principal característica de que las 3090 sean tan grandes, 14 módulos de memoria RAM más, y un 18% más de cudas cores que generarán más calor, por qué de TDP sólo hay 30w de diferencia entre las 2


Que tu tengas tu opinión no implica que el que sienta que ha palmado 900 euros no pueda venir a llorar al foro, el foro esta para eso, comentar experiencias propias y opiniones.
Si el que se compra ahora una 3090 vienen llorando dentro de 2 meses esta en su derecho. Y tu tendrás tu derecho a decir "te lo dije".
Que manía con querer censurar las compras y opiniones del resto desde una posición de "mirar por encima del hombro".


Según otras filtraciones, debería de ser de Navy 22 que viene a competir contra la 3070...Luego estaría Navy 21 que estaría por encima de la 3080 :-|
No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?
oliver230791 escribió:
kikomanco escribió:
ZaRMaN escribió:Al final, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los coj****. Yo, por norma general, siempre he sido de pillar lo que hay un peldaño por debajo de lo más top ya que suele haber un incremento de precio difícil de justificar por la pequeña diferencia de rendimiento que suele haber, pero eso no quita que si me quiero dar un capricho, me lo dé y tan a gusto.

Por eso, nunca me han parecido acertados los comentarios de que comprar X es tirar el dinero, una aberración y esas cosas. Si se lo gastan es porque se lo pueden permitir y, de algún modo, han elegido comprarlo, por la tranquilidad de tener lo más top o por lo que sea.

En fin, que lo suyo es disfrutar y dejar disfrutar.


Un saludo!

Que yo tenga mi opinión no deja de que el que se compre una 3090 vaya a dejar de disfrutar por su gráfica xD, los foros son para eso, para informar debatir y dar opiniones, cada uno que se gaste su dinero cómo quiera, pero luego que no venga llorando a los foros por qué nvidia ha reventando el mercado y haya palmado en un mes 900€ [fumando]
Strophe escribió:Se ha comentado que para meter los 24Gb de VRam que tiene la 3090 tienen que usar la parte trasera del PCB también por lo que necesitan una refrigeración acorde al calor que generarán, el TGP creo recordar que eran apenas 30W por lo que en principio no deberían ser tan diferentes en cuanto a consumo energético.

Pero si es cierto que hasta que no salgan los benchmarks no saldremos de duda, ahora todo son especulaciones.

Un Saludo!

DIN, DIN, DIN, a ver si algunos se van enterando que esa es la principal característica de que las 3090 sean tan grandes, 14 módulos de memoria RAM más, y un 18% más de cudas cores que generarán más calor, por qué de TDP sólo hay 30w de diferencia entre las 2


Que tu tengas tu opinión no implica que el que sienta que ha palmado 900 euros no pueda venir a llorar al foro, el foro esta para eso, comentar experiencias propias y opiniones.
Si el que se compra ahora una 3090 vienen llorando dentro de 2 meses esta en su derecho. Y tu tendrás tu derecho a decir "te lo dije".
Que manía con querer censurar las compras y opiniones del resto desde una posición de "mirar por encima del hombro".

Me has entendido mal, claro que pueden llorar, patalear o echar espuma por la boca, pero son los primeros que van fardando de que tienen mucha pasta y hacen con ella lo que quieren :o
Metalyard escribió:
Estoy de acuerdo, pero la situación NO es la misma...Tenemos a AMD asomando ya el hocico y las ultimas filtraciones hablan de que la Navy 21 se come a la 3080...

Nvidia no puede aceptar eso y responderá en caso de darse tal situación...por ello pienso que podría darse que en mes y medio te saquen una versión vitaminada o Super a un precio parecido a la actual 3080.

Yo vengo de una 1080 como digo, y también me vale con una 3080, el cambio será acojonante xD
Pero tendría webos que en mes y medio nos saquen de la manga una versión mejorada por competir con AMD y no quedarse atrás...



Pero si AMD tiene algo que de verdad preocupe a Nvidia, por que lo anuncia después del lanzamiento de las RTX 3000? no seria lo suyo anunciarlas antes, para quitarle ventas a Nvidia?
Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?

EVGA
Metalyard escribió:


Según otras filtraciones, debería de ser de Navy 22 que viene a competir contra la 3070...Luego estaría Navy 21 que estaría por encima de la 3080 :-|

Me cuesta creerlo,pero ojalá.Ganamos todos.

@Nomada_Firefox
El BF va a ser espectacular.
Lo nuevo de Nvidia,lo nuevo de AMD,Xbox, series X ,Ps5 y rebajas a tutoplén de la serie 2000 de Nvidia.
Y veremos si no llega también Ryzen 4000.

Van a llover hostias entre todos.

Yo ahora sí que sí tengo claro que me espero.
Una cosa para los que teneis pensado pillar estas nuevas gráficas y vienen de antiguas o más modestas, medir bien que caben en vuesras cajas, ya se que parece algo basico pero me veo más de uno con las manos en la cabeza cuando le llegue su gráfica de 800€ y no la pueda pinchar sin hacer bricolaje xD

Las 2080's que tengo yo miden algunas más de 30cm, la gente se queda solo con eso y ovlida que muchas son 2,7 slots o incluso 3, esto último puede dar problemas con algunas placas, en serio medir bien en alto, ancho y grueso.
pga escribió:
Metalyard escribió:
Estoy de acuerdo, pero la situación NO es la misma...Tenemos a AMD asomando ya el hocico y las ultimas filtraciones hablan de que la Navy 21 se come a la 3080...

Nvidia no puede aceptar eso y responderá en caso de darse tal situación...por ello pienso que podría darse que en mes y medio te saquen una versión vitaminada o Super a un precio parecido a la actual 3080.

Yo vengo de una 1080 como digo, y también me vale con una 3080, el cambio será acojonante xD
Pero tendría webos que en mes y medio nos saquen de la manga una versión mejorada por competir con AMD y no quedarse atrás...



Pero si AMD tiene algo que de verdad preocupe a Nvidia, por que lo anuncia después del lanzamiento de las RTX 3000? no seria lo suyo anunciarlas antes, para quitarle ventas a Nvidia?

Por qué no tienen nada, si yo tengo algo muy bestia viendo lo que ha sacado nvidia y se que lo mío es mejor, saco el rabo y lo pongo encima de la mesa y digo; señores este es mi producto y lo lanzo en tal fecha, si quereis lo mejor ya sabéis que teneis que esperar a noviembre, pero cómo no lo tiene, todo lo que sale por ahí es humo aemedero, y por favor no traer más al chapuzas a este foro, da vergüenza ajena leer semejante bazofia
@hh1 que casualidad, siempre que quieren dejar en buen lugar a AMD sacan el rendimiento en ese "benchmark" oficial de AMD disfrazado de juego llamado "Ashes of singularity" [facepalm]
kikomanco escribió:
Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?

EVGA

Que te parece esta? https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x
Imagen

La RTX 3090 tiene un 20% mas de CUDA Cores, TMUs y ROPS y mas del doble de memoria.

Yo digo que la diferencia de rendimiento va a estar entre un 20% y un 30% en 4K, en 8K mucho mas.
Eilex_D escribió:
kikomanco escribió:
Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?

EVGA

Que te parece esta? https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x


Esa es la que voy a pillar yo, si puedo claro xD
Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.

Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.

El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.

Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.
@kikomanco No tengo yo tan claro que ésta vez AMD venga con las manos vacías compi.

Con la 5700XT ya hizo reaccionar a Nvidia, y es de suponer que no se han quedado ahí.

No se si se marcarán un "Ryzen", pero apunta maneras que vienen con chuches interesantes que de seguro harán de nuevo reaccionar a Nvidia.

Y espero llevar razón porque nosotros seremos los beneficiados ratataaaa
beatle escribió:Imagen

La RTX 3090 tiene un 20% mas de CUDA Cores, TMUs y ROPS y mas del doble de memoria.

Yo digo que la diferencia de rendimiento va a estar entre un 20% y un 30% en 4K, en 8K mucho mas.

Y? Eso no significa nada, un 30% [qmparto] físicamente imposible pues en cudas cores solo hay un 17% de diferencia, ahora te invito a que pinches en este enlace y compares específicaciones de la 2080ti VS la 2080
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/? ... &sort=name

Oooh y hay una diferencia del 43% de cudas cores entre las 2, ...
Datos de la 2080

Shading Units
2944

TMUs
184

ROPs
64

SM Count
46

Tensor Cores
368

RT Cores
46


Datos de la 2080ti


Shading Units
4352

TMUs
272

ROPs
88

SM Count
68

Tensor Cores
544

RT Cores
68

Y de relative perfomance:
2080 : 100%
2080ti : 115%
[boma]

Así es como se debaten las cosas, con argumentos, no soltando la primera tontada que se nos pase por la cabeza, que luego vienen aquí gente que no controla y sale con la cabeza hecha un lío o se compra algo que no tiene que ver con la realidad por culpa de gente como vosotros
Los 3 últimos meses este hilo, se ha coronado como cuñadismo nivel Dios [maszz]
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Eilex_D escribió:
kikomanco escribió:
Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?

EVGA

Que te parece esta? https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x


Motivo por el que preferís esta, supongo que por el ensamblador? Es por ir mirando opciones que se acerca el día y no tengo nada claro.

Saludos
Metalyard escribió:@kikomanco No tengo yo tan claro que ésta vez AMD venga con las manos vacías compi.

Con la 5700XT ya hizo reaccionar a Nvidia, y es de suponer que no se han quedado ahí.

No se si se marcarán un "Ryzen", pero apunta maneras que vienen con chuches interesantes que de seguro harán de nuevo reaccionar a Nvidia.

Y espero llevar razón porque nosotros seremos los beneficiados ratataaaa


Yo ahora animo mucho a AMD y si con el tiempo es mejor que NVIDIA, luego me voy a animar a NVIDIA. Asi ganamos todos. (Y si estan a la par, a animar a ambos [beer] )
Metalyard escribió:@kikomanco No tengo yo tan claro que ésta vez AMD venga con las manos vacías compi.

Con la 5700XT ya hizo reaccionar a Nvidia, y es de suponer que no se han quedado ahí.

No se si se marcarán un "Ryzen", pero apunta maneras que vienen con chuches interesantes que de seguro harán de nuevo reaccionar a Nvidia.

Y espero llevar razón porque nosotros seremos los beneficiados ratataaaa

Ojalá tengas razon, pero llevo taaantos años escuchando "este año amd saca algo mejor que nvidia" para quedarse a las puertas...

Si tuvieran algo gordo lo sacarian ya y no esperarian a que nos fueramos todos a nvidia para luego presentar ellos algo, arriesgandose a que todos los que ya hemos comprado pasemos mil

Ojalá se marcaran un ryzen, por que nos ha venido muy bien en el mercado de cpu...pero a diferencia de intel, Nvidia si que mejoraba cada año sus graficas con nuevas tecnologias
kikomanco escribió:
beatle escribió:Imagen

La RTX 3090 tiene un 20% mas de CUDA Cores, TMUs y ROPS y mas del doble de memoria.

Yo digo que la diferencia de rendimiento va a estar entre un 20% y un 30% en 4K, en 8K mucho mas.

Y? Eso no significa nada, un 30% [qmparto] físicamente imposible pues en cudas cores solo hay un 17% de diferencia, ahora te invito a que pinches en este enlace y compares específicaciones de la 2080ti VS la 2080
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/? ... &sort=name

Oooh y hay una diferencia del 43% de cudas cores entre las 2, os flipais demasiado o, os pincháis legia o Agua del wáter [facepalm]
Datos de la 2080

Shading Units
2944

TMUs
184

ROPs
64

SM Count
46

Tensor Cores
368

RT Cores
46


Datos de la 2080ti


Shading Units
4352

TMUs
272

ROPs
88

SM Count
68

Tensor Cores
544

RT Cores
68

Y de relative perfomance:
2080 : 100%
2080ti : 115%
[boma]

Así es como se debaten las cosas, con argumentos, no soltando la primera tontada que se nos pase por la cabeza, que luego vienen aquí gente que no controla y sale con la cabeza hecha un lío o se compra algo que no tiene que ver con la realidad por culpa de gente como vosotros


Based on TPU review data: "Performance Summary" at 1920x1080

A 4K le saca un 30-40%
MSI ni con un palo, por orden de preferencia:
1) EVGA
2) GIGABYTE
3) ZOTAC
4) INNO3D

Luego influye que un modelo estéticamente te guste mas que otro, pero para mi a nivel calidad de ensamblado y postventa, estas 4
Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.
hh1 escribió:
Metalyard escribió:


Según otras filtraciones, debería de ser de Navy 22 que viene a competir contra la 3070...Luego estaría Navy 21 que estaría por encima de la 3080 :-|

Me cuesta creerlo,pero ojalá.Ganamos todos.

@Nomada_Firefox
El BF va a ser espectacular.
Lo nuevo de Nvidia,lo nuevo de AMD,Xbox, series X ,Ps5 y rebajas a tutoplén de la serie 2000 de Nvidia.
Y veremos si no llega también Ryzen 4000.

Van a llover hostias entre todos.

Yo ahora sí que sí tengo claro que me espero.

Zen3 sera anunciado a principios de octubre y Big Navi a finales.

@djjohnman. Inno3D no la pondria como maravillosa. En el informe de RMA que vimos de una tienda alemana este año, habian vendido 120 y tenian un porcentaje de RMA tan o más alto que MSI que habia vendido 12000. Me llamo un poco la atención. De todos modos es una de esas marcas de las que casi no llega nada a las tiendas clasicas castellanas.
djjohnman escribió:MSI ni con un palo, por orden de preferencia:
1) EVGA
2) GIGABYTE
3) ZOTAC
4) INNO3D

Luego influye que un modelo estéticamente te guste mas que otro, pero para mi a nivel calidad de ensamblado y postventa, estas 4


Y sobre Asus?
Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.

Lo tiene evga con su FTW3 ultra
beatle escribió:
kikomanco escribió:
beatle escribió:Imagen

La RTX 3090 tiene un 20% mas de CUDA Cores, TMUs y ROPS y mas del doble de memoria.

Yo digo que la diferencia de rendimiento va a estar entre un 20% y un 30% en 4K, en 8K mucho mas.

Y? Eso no significa nada, un 30% [qmparto] físicamente imposible pues en cudas cores solo hay un 17% de diferencia, ahora te invito a que pinches en este enlace y compares específicaciones de la 2080ti VS la 2080
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/? ... &sort=name

Oooh y hay una diferencia del 43% de cudas cores entre las 2, os flipais demasiado o, os pincháis legia o Agua del wáter [facepalm]
Datos de la 2080

Shading Units
2944

TMUs
184

ROPs
64

SM Count
46

Tensor Cores
368

RT Cores
46


Datos de la 2080ti


Shading Units
4352

TMUs
272

ROPs
88

SM Count
68

Tensor Cores
544

RT Cores
68

Y de relative perfomance:
2080 : 100%
2080ti : 115%
[boma]

Así es como se debaten las cosas, con argumentos, no soltando la primera tontada que se nos pase por la cabeza, que luego vienen aquí gente que no controla y sale con la cabeza hecha un lío o se compra algo que no tiene que ver con la realidad por culpa de gente como vosotros


Based on TPU review data: "Performance Summary" at 1920x1080

A 4K le saca un 30-40%

Cuando la realidad es que se queda en un 25% de media a 4k y eso que la diferencia es de un 43% más de shaders en la 2080ti
https://www.techradar.com/news/nvidia-g ... ld-you-buy
[rtfm]
Wyndstorn escribió:
djjohnman escribió:MSI ni con un palo, por orden de preferencia:
1) EVGA
2) GIGABYTE
3) ZOTAC
4) INNO3D

Luego influye que un modelo estéticamente te guste mas que otro, pero para mi a nivel calidad de ensamblado y postventa, estas 4


Y sobre Asus?

Asus tiene un problema. Tiene calidad pero esta inflada. Yo hubiera puesto KFA2 antes que Zotac.

Y EVGA no es que tenga más calidad. Sus graficas se rompen como las demas. Es que la garantia la cumplen a rajatabla.
ayran escribió:
Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.

Lo tiene evga con su FTW3 ultra

1815 la de msi, 1800 la de evga
ayran escribió:
Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.

Lo tiene evga con su FTW3 ultra

No
hh1 escribió:
Metalyard escribió:


Según otras filtraciones, debería de ser de Navy 22 que viene a competir contra la 3070...Luego estaría Navy 21 que estaría por encima de la 3080 :-|

Me cuesta creerlo,pero ojalá.Ganamos todos.

@Nomada_Firefox
El BF va a ser espectacular.
Lo nuevo de Nvidia,lo nuevo de AMD,Xbox, series X ,Ps5 y rebajas a tutoplén de la serie 2000 de Nvidia.
Y veremos si no llega también Ryzen 4000.

Van a llover hostias entre todos.

Yo ahora sí que sí tengo claro que me espero.


Las Visa van arder.. mas de uno hipoteca la casa xD
Gwyn escribió:Hmmm...



uuuhh!! Es un enlace de opinion buenisimo. Hasta da miedo si ese es el plan. Gracias por compartirlo.
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:
Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.

Lo tiene evga con su FTW3 ultra

1815 la de msi, 1800 la de evga

Fuente? Yo solo encuentro esto: https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... 0-mhz/amp/
Wyndstorn escribió:
djjohnman escribió:MSI ni con un palo, por orden de preferencia:
1) EVGA
2) GIGABYTE
3) ZOTAC
4) INNO3D

Luego influye que un modelo estéticamente te guste mas que otro, pero para mi a nivel calidad de ensamblado y postventa, estas 4


Y sobre Asus?


Yo de Asus no quiero saber nada, después de tener que devolver dos 5700xt y un servicio técnico y atención al cliente que no saben por dónde van... menos mal que las compre en Amazon y me devolvieron el dinero.

Saludos
Yo no soy un entendido en esto, pero tanto para los que dan por hecho un 30% mas de rendimiento de la 3090, tanto los que le dan un 17% usando comparativas de una arquitectura diferente, creo que se confunden desde el momento en el que no hay datos reales mas allá de lo que ha dado nvidia.

Vamos que por una lado como del otro es ser bocachancla, tanto los que bajan el hype "ridiculizando" con sus argumentos, como los que lo suben sin dar argumentos.

Es mejor tener los pies en el suelo y esperar a ver las pruebas reales IMHO.
@Gwyn Vamos que básicamente que a partir de octubre los precios se van a inflar (debido a que la gente va a comprar como loco ahora) y que los modelos Super valdrán mucho más que los modelos que salgan ahora
ayran escribió:
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Lo tiene evga con su FTW3 ultra

1815 la de msi, 1800 la de evga

Fuente? Yo solo encuentro esto: https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... 0-mhz/amp/


https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... cification

Y aqui un poquillo mas detallado:

https://videocardz.com/newz/asus-msi-an ... om-designs
Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.

Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.

El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.

Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.

Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Que cada uno con su dinero se compre lo que le de la real gana.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...
jopasaps escribió:
Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.

Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.

El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.

Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.

Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Que cada uno con su dinero se compre lo que le de la real gana.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no se está comparando un Mercedes con un Seat Ibiza, más bien estamos comparando un Mercedes clase C de 150 CV con un Mercedes clase C de 170 CV pero la diferencia es que el de 150 CV vale 30,000 y el de 170 CV es idéntico pero por 60.000 [666]
Buxeri escribió:
Eilex_D escribió:
kikomanco escribió:EVGA

Que te parece esta? https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x


Esa es la que voy a pillar yo, si puedo claro xD


¿Es por algun motivo en especial o por que os gusta el asamblador? Tambien me habia fijado en este modelo a parte del FE.
kikomanco escribió:
jopasaps escribió:
Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.

Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.

El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.

Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.

Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Que cada uno con su dinero se compre lo que le de la real gana.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no se está comparando un Mercedes con un Seat Ibiza, más bien estamos comparando un Mercedes clase C de 150 CV con un Mercedes clase C de 170 CV pero la diferencia es que el de 150 CV vale 30,000 y el de 170 CV es idéntico pero por 60.000 [666]


No me gustan las comparativas con coches pero en este caso la veo bastante acertada .
Aun así habrá gente que preferirá gastarse ese dinero por tener lo más top y eso hay que respetarlo.
Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.

Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.

El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.

Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.

Insensato!
Tú sabes la de negritos de África a los que se podría dar de comer o vacunar con el dinero de una sola rtx3090? No compréis ninguna, iros a meditarlo y pensarlo y no compréis ninguna de salida,ojo! Ya si eso a los meses de salir que haya más stock y tal ya compráis [sati]
kikomanco escribió:
jopasaps escribió:
Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.

Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.

El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.

Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.

Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Que cada uno con su dinero se compre lo que le de la real gana.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no se está comparando un Mercedes con un Seat Ibiza, más bien estamos comparando un Mercedes clase C de 150 CV con un Mercedes clase C de 170 CV pero la diferencia es que el de 150 CV vale 30,000 y el de 170 CV es idéntico pero por 60.000 [666]

No has entendido nada de lo que he escrito... [fumando]
vtec16 escribió:
kikomanco escribió:
jopasaps escribió:Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Que cada uno con su dinero se compre lo que le de la real gana.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no se está comparando un Mercedes con un Seat Ibiza, más bien estamos comparando un Mercedes clase C de 150 CV con un Mercedes clase C de 170 CV pero la diferencia es que el de 150 CV vale 30,000 y el de 170 CV es idéntico pero por 60.000 [666]


No me gustan las comparativas con coches pero en este caso la veo bastante acertada .
Aun así habrá gente que preferirá gastarse ese dinero por tener lo más top y eso hay que respetarlo.


si no hay ningún problema en que la gente se compre la top o la que quiera... el problema es la gente que está viniendo a decir "no tenéis ni puta idea, sois pobres y por eso no os cogéis la 3090... no veis que la 3090 es mas grande y cara? es muucho mejor!"

y encima se intenta prevenir y mostrar que la diferencia sobre papel no va a ser ni mucho menos tan grande y te vienen con que no intentes convencer a la gente y que se gasten lo que quieran

en fin... a ver si salen ya los benchmarks y salen a la venta y se acaba tanta discusión especulativa improductiva
No sabe nadie como aprovecha esta nueva gpu y arquitectura los componentes pero ya hay gente aquí que sabe que será un 15,687% mas potente.

Y encima siempre con el tono vacilón de "no tienes ni puta idea y yo soy el ingeniero jefe que ha fabricado y diseñado esta gpu". No es mas fácil esperar a que salgan datos objetivos y no ser tan troll en cada respuesta?
Al final el que tenga una 3090 tendrá 24gb de memoria que le servirá para un buen puñado de años aunque normalmente quien compra estas graficas acaba cambiándola cada dos años .

Si es para uso exclusivo gaming yo no le veo mucho sentido gastarse esa diferencia de precio si las diferencias en rendimiento se sitúan en ese teórico 15%, pero con las 2080ti pasaba algo parecido , mi 2080s me costo 700€ y las 2080 ti estaban en 1200/1300€ y aun así había gente que decía que una 2080s tampoco merecia mucho la pena teniendo la 2070s por lo que siguiendo los mismos argumentos se podría decir que quizás la mejor compra sea la 3070 pero tiene que haber mercado para todos y como digo tener lo top en informática se paga.

En su dia compre un 8086k por 500€ y ahora los 10700k que serán mucho mejores o algo mejores no lo se están en 300 y poco .
Pregunta veo que la gente no esta muy a favor de Asus, xk a mi la que me gustaba más era esta la:

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
Imagen

Mejor ir a por una Gigabyte?¿ que es mi segunda opción, gracias.
oliver230791 escribió:No sabe nadie como aprovecha esta nueva gpu y arquitectura los componentes pero ya hay gente aquí que sabe que será un 15,687% mas potente.

Y encima siempre con el tono vacilón de "no tienes ni puta idea y yo soy el ingeniero jefe que ha fabricado y diseñado esta gpu". No es mas fácil esperar a que salgan datos objetivos y no ser tan troll en cada respuesta?

Supongo que lo de troll va por mi no? Encima que trato de argumentar el por qué será de un 15% +- de diferencia entre las 2 gráficas me vienes faltando el respeto, entonces según tú qué hacemos, cerramos el hilo hasta que haya benchmark reales de las 2 gráficas, y cuando las haya para que queremos el hilo si ya los datos van a estar ahí? Ahora que eres moderador del hilo que encima de faltar el respeto nos vas a tener que decir de lo que se puede o no hablar en el hilo? Aparte de todo ésto, que haces aquí? Aportas algo o sólo vienes a insultar, por qué llevas ya 3 o 4 mensajes tuyos que son telita...
No estoy muy puesto en lo que se refiere a los días de lanzamiento de una tarjeta gráfica, pero es normal que a falta de sólo 5 días no se haya filtrado antes la venta en algunos establecimientos ni Nada?
A excepción de las que se pusieron en preventa hace unos días de Amazon no se ha visto nada más..
Por lo que veo ésto no es como el lanzamiento de un videojuego..
31123 respuestas