CrusardGameamos escribió:Nomada_Firefox escribió:Gwyn escribió:Se ha filtrado por ahí una Big Navi con un rendimiento parecido a la 2080Ti.
Se espera que esta Navi22 sea competencia de la 3070 y que Navi21 haga sombra a 3080.
A ver si con mejor relación rendimiento/€ o al menos con más VRAM
Ha estado divertida la noche. Ha habido algo de actividad en rogame, locuza, 3dcenter...
La gracia es toda la gente que va a comprar Ampere ahora que no tienen competencia. Pero cuando vengan las consolas, Big Navi y toda la gama este fuera, los precios van a cambiar.
Asi que me remito a lo que pensaba antes de Ampere. Mal momento para comprar antes, mal momento para comprar ahora.
Yo sigo apostando a que AMD se va a quedar en la puerta como siempre hace, que ojala de un pollazo sobre la mesa, pero lo que si es 100% seguro, que con el marketing que ha hecho NVIDIA, y los problemas de distribucion que dice tener samsung, se van a agotar enseguida y subiran los precios.
En cualquier caso, me voy a pillar una founder (o intentarlo), esas van a desaparecer si o si , si no puedo, pues esperare a ver que pasa, hasta noviembre que salga el Cyberpunk tengo tiempo
kikomanco escribió:ZaRMaN escribió:Al final, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los coj****. Yo, por norma general, siempre he sido de pillar lo que hay un peldaño por debajo de lo más top ya que suele haber un incremento de precio difícil de justificar por la pequeña diferencia de rendimiento que suele haber, pero eso no quita que si me quiero dar un capricho, me lo dé y tan a gusto.
Por eso, nunca me han parecido acertados los comentarios de que comprar X es tirar el dinero, una aberración y esas cosas. Si se lo gastan es porque se lo pueden permitir y, de algún modo, han elegido comprarlo, por la tranquilidad de tener lo más top o por lo que sea.
En fin, que lo suyo es disfrutar y dejar disfrutar.
Un saludo!
Que yo tenga mi opinión no deja de que el que se compre una 3090 vaya a dejar de disfrutar por su gráfica xD, los foros son para eso, para informar debatir y dar opiniones, cada uno que se gaste su dinero cómo quiera, pero luego que no venga llorando a los foros por qué nvidia ha reventando el mercado y haya palmado en un mes 900€Strophe escribió:Se ha comentado que para meter los 24Gb de VRam que tiene la 3090 tienen que usar la parte trasera del PCB también por lo que necesitan una refrigeración acorde al calor que generarán, el TGP creo recordar que eran apenas 30W por lo que en principio no deberían ser tan diferentes en cuanto a consumo energético.
Pero si es cierto que hasta que no salgan los benchmarks no saldremos de duda, ahora todo son especulaciones.
Un Saludo!
DIN, DIN, DIN, a ver si algunos se van enterando que esa es la principal característica de que las 3090 sean tan grandes, 14 módulos de memoria RAM más, y un 18% más de cudas cores que generarán más calor, por qué de TDP sólo hay 30w de diferencia entre las 2
hh1 escribió:Hablando de AMD:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... x-2080-ti/
oliver230791 escribió:kikomanco escribió:ZaRMaN escribió:Al final, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los coj****. Yo, por norma general, siempre he sido de pillar lo que hay un peldaño por debajo de lo más top ya que suele haber un incremento de precio difícil de justificar por la pequeña diferencia de rendimiento que suele haber, pero eso no quita que si me quiero dar un capricho, me lo dé y tan a gusto.
Por eso, nunca me han parecido acertados los comentarios de que comprar X es tirar el dinero, una aberración y esas cosas. Si se lo gastan es porque se lo pueden permitir y, de algún modo, han elegido comprarlo, por la tranquilidad de tener lo más top o por lo que sea.
En fin, que lo suyo es disfrutar y dejar disfrutar.
Un saludo!
Que yo tenga mi opinión no deja de que el que se compre una 3090 vaya a dejar de disfrutar por su gráfica xD, los foros son para eso, para informar debatir y dar opiniones, cada uno que se gaste su dinero cómo quiera, pero luego que no venga llorando a los foros por qué nvidia ha reventando el mercado y haya palmado en un mes 900€Strophe escribió:Se ha comentado que para meter los 24Gb de VRam que tiene la 3090 tienen que usar la parte trasera del PCB también por lo que necesitan una refrigeración acorde al calor que generarán, el TGP creo recordar que eran apenas 30W por lo que en principio no deberían ser tan diferentes en cuanto a consumo energético.
Pero si es cierto que hasta que no salgan los benchmarks no saldremos de duda, ahora todo son especulaciones.
Un Saludo!
DIN, DIN, DIN, a ver si algunos se van enterando que esa es la principal característica de que las 3090 sean tan grandes, 14 módulos de memoria RAM más, y un 18% más de cudas cores que generarán más calor, por qué de TDP sólo hay 30w de diferencia entre las 2
Que tu tengas tu opinión no implica que el que sienta que ha palmado 900 euros no pueda venir a llorar al foro, el foro esta para eso, comentar experiencias propias y opiniones.
Si el que se compra ahora una 3090 vienen llorando dentro de 2 meses esta en su derecho. Y tu tendrás tu derecho a decir "te lo dije".
Que manía con querer censurar las compras y opiniones del resto desde una posición de "mirar por encima del hombro".
Metalyard escribió:
Estoy de acuerdo, pero la situación NO es la misma...Tenemos a AMD asomando ya el hocico y las ultimas filtraciones hablan de que la Navy 21 se come a la 3080...
Nvidia no puede aceptar eso y responderá en caso de darse tal situación...por ello pienso que podría darse que en mes y medio te saquen una versión vitaminada o Super a un precio parecido a la actual 3080.
Yo vengo de una 1080 como digo, y también me vale con una 3080, el cambio será acojonante xD
Pero tendría webos que en mes y medio nos saquen de la manga una versión mejorada por competir con AMD y no quedarse atrás...
Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?
Metalyard escribió:hh1 escribió:Hablando de AMD:
Según otras filtraciones, debería de ser de Navy 22 que viene a competir contra la 3070...Luego estaría Navy 21 que estaría por encima de la 3080
pga escribió:Metalyard escribió:
Estoy de acuerdo, pero la situación NO es la misma...Tenemos a AMD asomando ya el hocico y las ultimas filtraciones hablan de que la Navy 21 se come a la 3080...
Nvidia no puede aceptar eso y responderá en caso de darse tal situación...por ello pienso que podría darse que en mes y medio te saquen una versión vitaminada o Super a un precio parecido a la actual 3080.
Yo vengo de una 1080 como digo, y también me vale con una 3080, el cambio será acojonante xD
Pero tendría webos que en mes y medio nos saquen de la manga una versión mejorada por competir con AMD y no quedarse atrás...
Pero si AMD tiene algo que de verdad preocupe a Nvidia, por que lo anuncia después del lanzamiento de las RTX 3000? no seria lo suyo anunciarlas antes, para quitarle ventas a Nvidia?
kikomanco escribió:Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?
EVGA
Eilex_D escribió:kikomanco escribió:Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?
EVGA
Que te parece esta? https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x
beatle escribió:
La RTX 3090 tiene un 20% mas de CUDA Cores, TMUs y ROPS y mas del doble de memoria.
Yo digo que la diferencia de rendimiento va a estar entre un 20% y un 30% en 4K, en 8K mucho mas.
Eilex_D escribió:kikomanco escribió:Eilex_D escribió:No sé que ensamblador elegir, estoy entre MSI/EVGA para la 3080, recomendaciones?
EVGA
Metalyard escribió:@kikomanco No tengo yo tan claro que ésta vez AMD venga con las manos vacías compi.
Con la 5700XT ya hizo reaccionar a Nvidia, y es de suponer que no se han quedado ahí.
No se si se marcarán un "Ryzen", pero apunta maneras que vienen con chuches interesantes que de seguro harán de nuevo reaccionar a Nvidia.
Y espero llevar razón porque nosotros seremos los beneficiados
Metalyard escribió:@kikomanco No tengo yo tan claro que ésta vez AMD venga con las manos vacías compi.
Con la 5700XT ya hizo reaccionar a Nvidia, y es de suponer que no se han quedado ahí.
No se si se marcarán un "Ryzen", pero apunta maneras que vienen con chuches interesantes que de seguro harán de nuevo reaccionar a Nvidia.
Y espero llevar razón porque nosotros seremos los beneficiados
kikomanco escribió:beatle escribió:
La RTX 3090 tiene un 20% mas de CUDA Cores, TMUs y ROPS y mas del doble de memoria.
Yo digo que la diferencia de rendimiento va a estar entre un 20% y un 30% en 4K, en 8K mucho mas.
Y? Eso no significa nada, un 30% físicamente imposible pues en cudas cores solo hay un 17% de diferencia, ahora te invito a que pinches en este enlace y compares específicaciones de la 2080ti VS la 2080
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/? ... &sort=name
y hay una diferencia del 43% de cudas cores entre las 2, os flipais demasiado o, os pincháis legia o Agua del wáter
Datos de la 2080
Shading Units
2944
TMUs
184
ROPs
64
SM Count
46
Tensor Cores
368
RT Cores
46
Datos de la 2080ti
Shading Units
4352
TMUs
272
ROPs
88
SM Count
68
Tensor Cores
544
RT Cores
68
Y de relative perfomance:
2080 : 100%
2080ti : 115%
Así es como se debaten las cosas, con argumentos, no soltando la primera tontada que se nos pase por la cabeza, que luego vienen aquí gente que no controla y sale con la cabeza hecha un lío o se compra algo que no tiene que ver con la realidad por culpa de gente como vosotros
hh1 escribió:Metalyard escribió:hh1 escribió:Hablando de AMD:
Según otras filtraciones, debería de ser de Navy 22 que viene a competir contra la 3070...Luego estaría Navy 21 que estaría por encima de la 3080
Me cuesta creerlo,pero ojalá.Ganamos todos.
@Nomada_Firefox
El BF va a ser espectacular.
Lo nuevo de Nvidia,lo nuevo de AMD,Xbox, series X ,Ps5 y rebajas a tutoplén de la serie 2000 de Nvidia.
Y veremos si no llega también Ryzen 4000.
Van a llover hostias entre todos.
Yo ahora sí que sí tengo claro que me espero.
djjohnman escribió:MSI ni con un palo, por orden de preferencia:
1) EVGA
2) GIGABYTE
3) ZOTAC
4) INNO3D
Luego influye que un modelo estéticamente te guste mas que otro, pero para mi a nivel calidad de ensamblado y postventa, estas 4
Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.
beatle escribió:kikomanco escribió:beatle escribió:
Y? Eso no significa nada, un 30% físicamente imposible pues en cudas cores solo hay un 17% de diferencia, ahora te invito a que pinches en este enlace y compares específicaciones de la 2080ti VS la 2080
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/? ... &sort=name
y hay una diferencia del 43% de cudas cores entre las 2, os flipais demasiado o, os pincháis legia o Agua del wáter
Datos de la 2080
Shading Units
2944
TMUs
184
ROPs
64
SM Count
46
Tensor Cores
368
RT Cores
46
Datos de la 2080ti
Shading Units
4352
TMUs
272
ROPs
88
SM Count
68
Tensor Cores
544
RT Cores
68
Y de relative perfomance:
2080 : 100%
2080ti : 115%
Así es como se debaten las cosas, con argumentos, no soltando la primera tontada que se nos pase por la cabeza, que luego vienen aquí gente que no controla y sale con la cabeza hecha un lío o se compra algo que no tiene que ver con la realidad por culpa de gente como vosotros
Based on TPU review data: "Performance Summary" at 1920x1080
A 4K le saca un 30-40%
Wyndstorn escribió:djjohnman escribió:MSI ni con un palo, por orden de preferencia:
1) EVGA
2) GIGABYTE
3) ZOTAC
4) INNO3D
Luego influye que un modelo estéticamente te guste mas que otro, pero para mi a nivel calidad de ensamblado y postventa, estas 4
Y sobre Asus?
ayran escribió:Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.
Lo tiene evga con su FTW3 ultra
ayran escribió:Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.
hh1 escribió:Metalyard escribió:hh1 escribió:Hablando de AMD:
Me cuesta creerlo,pero ojalá.Ganamos todos.
@Nomada_Firefox
El BF va a ser espectacular.
Lo nuevo de Nvidia,lo nuevo de AMD,Xbox, series X ,Ps5 y rebajas a tutoplén de la serie 2000 de Nvidia.
Y veremos si no llega también Ryzen 4000.
Van a llover hostias entre todos.
Yo ahora sí que sí tengo claro que me espero.
wildchild_bcn escribió:ayran escribió:Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.
1815 la de msi, 1800 la de evga
Wyndstorn escribió:djjohnman escribió:MSI ni con un palo, por orden de preferencia:
1) EVGA
2) GIGABYTE
3) ZOTAC
4) INNO3D
Y sobre Asus?
ayran escribió:wildchild_bcn escribió:ayran escribió:Lo tiene evga con su FTW3 ultra
1815 la de msi, 1800 la de evga
Fuente? Yo solo encuentro esto: https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... 0-mhz/amp/
Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.
Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.
El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.
Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.
jopasaps escribió:Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.
Que el foro sea un lugar para opinar, debatir y conversar no da derecho a nadie a que menosprecie la opinión de otro siempre y cuando este no haya ofendido a nadie ni haya mentido o dicho algo objetivamente absurdo.
El que quiera comprarse una o dos 3090 porque puede y quiere, perfecto, para eso está el dinero. Los habrá que puedan y los habrá que no. Y de la misma manera que no veo a nadie criticar al que no puede o no quiere pagarse una 3090 tampoco debería haberlos que criticasen a los que quieran comprarse una 3090 y luego venderla, si quieren, por un euro.
Aconsejad si queréis pero no le digáis a la gente cómo tiene que administrar su dinero, por favor.
Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Que cada uno con su dinero se compre lo que le de la real gana.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...
Buxeri escribió:Eilex_D escribió:kikomanco escribió:EVGA
Esa es la que voy a pillar yo, si puedo claro xD
kikomanco escribió:jopasaps escribió:Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...
Es que no se está comparando un Mercedes con un Seat Ibiza, más bien estamos comparando un Mercedes clase C de 150 CV con un Mercedes clase C de 170 CV pero la diferencia es que el de 150 CV vale 30,000 y el de 170 CV es idéntico pero por 60.000
Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.
kikomanco escribió:jopasaps escribió:Stealwilliam escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro y critica al que tiene dinero y se lo quiere gastar.
Es que no se está comparando un Mercedes con un Seat Ibiza, más bien estamos comparando un Mercedes clase C de 150 CV con un Mercedes clase C de 170 CV pero la diferencia es que el de 150 CV vale 30,000 y el de 170 CV es idéntico pero por 60.000
vtec16 escribió:kikomanco escribió:jopasaps escribió:Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
No me gustan las comparativas con coches pero en este caso la veo bastante acertada .
Aun así habrá gente que preferirá gastarse ese dinero por tener lo más top y eso hay que respetarlo.
oliver230791 escribió:No sabe nadie como aprovecha esta nueva gpu y arquitectura los componentes pero ya hay gente aquí que sabe que será un 15,687% mas potente.
Y encima siempre con el tono vacilón de "no tienes ni puta idea y yo soy el ingeniero jefe que ha fabricado y diseñado esta gpu". No es mas fácil esperar a que salgan datos objetivos y no ser tan troll en cada respuesta?