[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

jopasaps escribió:
kikomanco escribió:
jopasaps escribió:Eso lo hacen porque son Gurús de la informática...
Leyendo comentarios de alguno no sé cómo no están ya trabajando en Silicon Valley.
Que cada uno con su dinero se compre lo que le de la real gana.
Eso es como el que se compra un Mercedes de alta gama y le viene un expontaneo a decirle... Con mi Seat voy a todas partes, no se cómo se gastó usted ese dinero en su Mercedes... Tócate los... Y encima con la soberbia y prepotencia a raudales. En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no se está comparando un Mercedes con un Seat Ibiza, más bien estamos comparando un Mercedes clase C de 150 CV con un Mercedes clase C de 170 CV pero la diferencia es que el de 150 CV vale 30,000 y el de 170 CV es idéntico pero por 60.000 [666]

No has entendido nada de lo que he escrito... [fumando]

Más bien lo que has escrito no tiene sentido ninguno a colación con las gráficas [poraki]
yonnah escribió:Pregunta veo que la gente no esta muy a favor de Asus, xk a mi la que me gustaba más era esta la:

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
Imagen

Mejor ir a por una Gigabyte?¿ que es mi segunda opción, gracias.


TUF ha perdido muchísimo en los últimos años... las STRIX están muy bien pero están algo caras...

Gigabyte a mi personalmente no me gusta mucho (aunque nunca he tenido ningún problema la verdad)

creo que el unico ensamblador que coincide la mayoría del foro en que va bien y tiene buena post venta es EVGA

BernatBCN escribió:No estoy muy puesto en lo que se refiere a los días de lanzamiento de una tarjeta gráfica, pero es normal que a falta de sólo 5 días no se haya filtrado antes la venta en algunos establecimientos ni Nada?
A excepción de las que se pusieron en preventa hace unos días de Amazon no se ha visto nada más..
Por lo que veo ésto no es como el lanzamiento de un videojuego..

seguramente durante esta semana ya empiecen a llegar y a filtrarse... como todo lanzamiento de este tipo, no suelen enviar mas de una semana antes a las tiendas

kikomanco escribió:
oliver230791 escribió:No sabe nadie como aprovecha esta nueva gpu y arquitectura los componentes pero ya hay gente aquí que sabe que será un 15,687% mas potente.

Y encima siempre con el tono vacilón de "no tienes ni puta idea y yo soy el ingeniero jefe que ha fabricado y diseñado esta gpu". No es mas fácil esperar a que salgan datos objetivos y no ser tan troll en cada respuesta?

Supongo que lo de troll va por mi no? Encima que trato de argumentar el por qué será de un 15% +- de diferencia entre las 2 gráficas me vienes faltando el respeto, entonces según tú qué hacemos, cerramos el hilo hasta que haya benchmark reales de las 2 gráficas, y cuando las haya para que queremos el hilo si ya los datos van a estar ahí? Ahora que eres moderador del hilo que encima de faltar el respeto nos vas a tener que decir de lo que se puede o no hablar en el hilo? Aparte de todo ésto, que haces aquí? Aportas algo o sólo vienes a insultar, por qué llevas ya 3 o 4 mensajes tuyos que son telita...

nada, tu di que si, que nvidia hace brujeria y que una mejora de cores de un 15% va a suponer una mejora del 30% de rendimiento por que
Imagen
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:
Daicon escribió:Por ahora msi tiene el modelo con más mhz que se haya hecho público.

Lo tiene evga con su FTW3 ultra

1815 la de msi, 1800 la de evga


Al final 15 Mhz arriba o abajo no se notan. Todas podrán llegar a esa frecuencia. Al OC de fábrica nunca le he visto sentido, la verdad. Como bien han dicho páginas atrás, lo importante es el disipador y las fases. No por venir de serie a 1815 MHz va a llegar más lejos con OC. Se te garantiza esa frecuencia "base" pero a menos de que sea defectuosa todas podrán llegar a la máxima frecuencia de OC con la que se comercialice cualquier modelo no pasado por agua.

Saludos.
wildchild_bcn escribió:
yonnah escribió:Pregunta veo que la gente no esta muy a favor de Asus, xk a mi la que me gustaba más era esta la:

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
Imagen

Mejor ir a por una Gigabyte?¿ que es mi segunda opción, gracias.


TUF ha perdido muchísimo en los últimos años... las STRIX están muy bien pero están algo caras...

Gigabyte a mi personalmente no me gusta mucho (aunque nunca he tenido ningún problema la verdad)

creo que el unico ensamblador que coincide la mayoría del foro en que va bien y tiene buena post venta es EVGA

BernatBCN escribió:No estoy muy puesto en lo que se refiere a los días de lanzamiento de una tarjeta gráfica, pero es normal que a falta de sólo 5 días no se haya filtrado antes la venta en algunos establecimientos ni Nada?
A excepción de las que se pusieron en preventa hace unos días de Amazon no se ha visto nada más..
Por lo que veo ésto no es como el lanzamiento de un videojuego..

seguramente durante esta semana ya empiecen a llegar y a filtrarse... como todo lanzamiento de este tipo, no suelen enviar mas de una semana antes a las tiendas

kikomanco escribió:
oliver230791 escribió:No sabe nadie como aprovecha esta nueva gpu y arquitectura los componentes pero ya hay gente aquí que sabe que será un 15,687% mas potente.

Y encima siempre con el tono vacilón de "no tienes ni puta idea y yo soy el ingeniero jefe que ha fabricado y diseñado esta gpu". No es mas fácil esperar a que salgan datos objetivos y no ser tan troll en cada respuesta?

Supongo que lo de troll va por mi no? Encima que trato de argumentar el por qué será de un 15% +- de diferencia entre las 2 gráficas me vienes faltando el respeto, entonces según tú qué hacemos, cerramos el hilo hasta que haya benchmark reales de las 2 gráficas, y cuando las haya para que queremos el hilo si ya los datos van a estar ahí? Ahora que eres moderador del hilo que encima de faltar el respeto nos vas a tener que decir de lo que se puede o no hablar en el hilo? Aparte de todo ésto, que haces aquí? Aportas algo o sólo vienes a insultar, por qué llevas ya 3 o 4 mensajes tuyos que son telita...

nada, tu di que si, que nvidia hace brujeria y que una mejora de cores de un 15% va a suponer una mejora del 30% de rendimiento por que
Imagen

El poder de la nube de Microsoft [qmparto] [qmparto]
maikel_eol escribió:Creeis que es una tonteria pillar una 3080 para jugar a 1080p con un monitor a 144Hz ?? Incluso igual una 3070 seria demasiado para esto ?
Lo que yo quiero es jugar todo al maximo en esta calidad y que me dure unos años...
el monitor no tengo pensado cambiarlo a corto plazo porque que tiene poco tiempo...


Si y no, y depende.
kikomanco escribió:
oliver230791 escribió:No sabe nadie como aprovecha esta nueva gpu y arquitectura los componentes pero ya hay gente aquí que sabe que será un 15,687% mas potente.

Y encima siempre con el tono vacilón de "no tienes ni puta idea y yo soy el ingeniero jefe que ha fabricado y diseñado esta gpu". No es mas fácil esperar a que salgan datos objetivos y no ser tan troll en cada respuesta?

Supongo que lo de troll va por mi no? Encima que trato de argumentar el por qué será de un 15% +- de diferencia entre las 2 gráficas me vienes faltando el respeto, entonces según tú qué hacemos, cerramos el hilo hasta que haya benchmark reales de las 2 gráficas, y cuando las haya para que queremos el hilo si ya los datos van a estar ahí? Ahora que eres moderador del hilo que encima de faltar el respeto nos vas a tener que decir de lo que se puede o no hablar en el hilo? Aparte de todo ésto, que haces aquí? Aportas algo o sólo vienes a insultar, por qué llevas ya 3 o 4 mensajes tuyos que son telita...


Si te has dado por aludido por algo será, pero no he personalizado en ningún momento.

He dicho que es mejor esperar a que salgan pruebas objetivas antes que andar criticando a los que dicen que será un 30% o andar criticando a los que dicen que será un 15% cuando al realidad es que ninguno de los dos sabe la respuesta. Por ambas partes se han visto respuestas con el pecho hinchado así que no me vengas diciendo que falto el respeto a nadie que aquí todo el mundo tenemos derecho a opinar siempre sobre el respeto.
Puedes seguir imaginando un 15% tu y otros un 30%, pero siempre con respeto y sin ir de sobrado (cualquiera de los dos bandos, que luego te me sientes identificado y no queremos eso).

Y no se a que te refieres con que "vaya telita" con mis comentarios o que que hago aquí. He venido por mi interés en este tema, y tengo el mismo derecho que tu a escribir en este hilo aportando mas o aportando menos. He hecho apreciaciones sobre tamaños y he presentado mi preocupación respecto a los tubos de las refrigeradores AIO por ejemplo, sin faltarle el respeto a nadie.

Menos echar del hilo al personal y mas respetar a la gente sin ser altivo.
@kikomanco si tiene. Lo que pasa es que tú entiendes lo que te interesa y siempre, siempre tienes la razón.
Hablar sin benchmarks reales a día de hoy es perder el tiempo. Y defender un producto u otro con los datos que hay ahora mismo no tiene sentido.
Y criticar a día de hoy a AMD como tú haces con un producto que aún ni ha salido eso en mi pueblo se le llama Fanboy...
Yo no me caso con ninguna compañía, ni soy adivino.
Tampoco suelo comprar lo primero que sale al mercado sin ver datos reales. Pero de ahí a querer llamar punto menos que tontos a los que quieren comprar un producto, ya es punto menos que salirse del tiesto...
Stealwilliam escribió:
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Lo tiene evga con su FTW3 ultra

1815 la de msi, 1800 la de evga


Al final 15 Mhz arriba o abajo no se notan. Todas podrán llegar a esa frecuencia. Al OC de fábrica nunca le he visto sentido, la verdad. Como bien han dicho páginas atrás, lo importante es el disipador y las fases. No por venir de serie a 1815 MHz va a llegar más lejos con OC. Se te garantiza esa frecuencia "base" pero a menos de que sea defectuosa todas podrán llegar a la máxima frecuencia de OC con la que se comercialice cualquier modelo no pasado por agua.

Saludos.


bueno... estamos de acuerdo en que 15Mhz arriba o abajo dan igual; pero que todas las graficas pasadas por aire llegaran a lo mismo no...
precisamente hablábamos antes del bineado (algo que los medios españoles están exagerando diciendo que el 30% de las 3080 rendirán menos de lo esperado) y eso es lo que va a marcar realmente hasta donde llegará cada chip

por lo visto ahora mismo están consiguiendo un 30% de "bin 0" (que seria lo justo para llegar a los 1700Mhz de base y con suerte hacer un poco de OC), un 60% de "bin 1" y un 10% de "bin 2"

en una tarjeta que viene de serie con OC sabes que tienes un "bin 1" practicamente seguro y que tienes mas números de llegar a (me lo invento) 1900Mhz que una tarjeta que viene de base sin OC, ya que todos los "bin 0" van a ir a estas (en teoria)

kikomanco escribió:El poder de la nube de Microsoft [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yonnah escribió:Pregunta veo que la gente no esta muy a favor de Asus, xk a mi la que me gustaba más era esta la:

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
Imagen

Mejor ir a por una Gigabyte?¿ que es mi segunda opción, gracias.

Me dejé Asus por el camino en mi top por dos razones, aunque en esta gen parece ser que se han bajado de la burra por cobrar 100e mas que el resto de fabricantes, han dividido en dos sus gamas TUF y Strix, las TUF son sosotas, aunque Asus a nivel marca, calidad de ensamblado y postventa es crema, la que mola de verdad es la gama Strix...pero claro 899€? ni de coña vamos... y ademas siempre pecan de ser mas calentitas que el resto de marcas, no se que tal lo haran esta gen.
Al final una sencilla regla de 3, primero valora garantia,calidad y postventa de la marca, después la pasta y finalmente diseño.
Si antepones diseño, lucecitas, etc.. a las dos primeras tu veras.....Cada uno con sus cuartos hace lo que quiera.... jeje
djjohnman escribió:
yonnah escribió:Pregunta veo que la gente no esta muy a favor de Asus, xk a mi la que me gustaba más era esta la:

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
Imagen

Mejor ir a por una Gigabyte?¿ que es mi segunda opción, gracias.

Me dejé Asus por el camino en mi top por dos razones, aunque en esta gen parece ser que se han bajado de la burra por cobrar 100e mas que el resto de fabricantes, han dividido en dos sus gamas TUF y Strix, las TUF son sosotas, aunque Asus a nivel marca, calidad de ensamblado y postventa es crema, la que mola de verdad es la gama Strix...pero claro 899€? ni de coña vamos... y ademas siempre pecan de ser mas calentitas que el resto de marcas, no se que tal lo haran esta gen.
Al final una sencilla regla de 3, primero valora garantia,calidad y postventa de la marca, después la pasta y finalmente diseño.
Si antepones diseño, lucecitas, etc.. a las dos primeras tu veras.....Cada uno con sus cuartos hace lo que quiera.... jeje


Gracias, por la info. He ido por este diseño creo que es la que menos lucesitas tiene aparte de la FE que creo que volaran e ir directamente a comprar por aqui.
Una duda, los juegos que regalan en promociones con las gráficas, suelen darse solo en tiendas como pccomponentes, coolmod, etc no? en Amazon no, verdad?
Eilex_D escribió:Una duda, los juegos que regalan en promociones con las gráficas, suelen darse solo en tiendas como pccomponentes, coolmod, etc no? en Amazon no, verdad?


Con eso hay que tener cuidado, muchas (si no todas) veces si solicitas el código luego no puedes devolver el producto, aunque no lo hayas llegado a usar (el código).
La garantía sigue vigente eso sí, pero pierdes la opción de devolución.
wildchild_bcn escribió:
Stealwilliam escribió:Al final 15 Mhz arriba o abajo no se notan. Todas podrán llegar a esa frecuencia. Al OC de fábrica nunca le he visto sentido, la verdad. Como bien han dicho páginas atrás, lo importante es el disipador y las fases. No por venir de serie a 1815 MHz va a llegar más lejos con OC. Se te garantiza esa frecuencia "base" pero a menos de que sea defectuosa todas podrán llegar a la máxima frecuencia de OC con la que se comercialice cualquier modelo no pasado por agua.

Saludos.


bueno... estamos de acuerdo en que 15Mhz arriba o abajo dan igual; pero que todas las graficas pasadas por aire llegaran a lo mismo no...
precisamente hablábamos antes del bineado (algo que los medios españoles están exagerando diciendo que el 30% de las 3080 rendirán menos de lo esperado) y eso es lo que va a marcar realmente hasta donde llegará cada chip

por lo visto ahora mismo están consiguiendo un 30% de "bin 0" (que seria lo justo para llegar a los 1700Mhz de base y con suerte hacer un poco de OC), un 60% de "bin 1" y un 10% de "bin 2"

en una tarjeta que viene de serie con OC sabes que tienes un "bin 1" practicamente seguro y que tienes mas números de llegar a (me lo invento) 1900Mhz que una tarjeta que viene de base sin OC, ya que todos los "bin 0" van a ir a estas (en teoria)

kikomanco escribió:El poder de la nube de Microsoft [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me sorprendería mucho que tuvieran problemas para llegar todas a 1815 MHz, la verdad, pero todo puede ser en la lotería del silicio. Entiendo que tal y como hicieron con la serie anterior, Nvidia se quedará las mejores obleas, por lo que supongo ninguna FE tendría problemas en llegar al mismo OC con el que se venda de serie cualquier AIB.

Por otro lado: For now, it seems that the best choice in terms of power limitations is Founders Edition with a TDP at 370W

Fuente: https://videocardz.com/newz/overclockin ... ps-is-easy
oliver230791 escribió:
Eilex_D escribió:Una duda, los juegos que regalan en promociones con las gráficas, suelen darse solo en tiendas como pccomponentes, coolmod, etc no? en Amazon no, verdad?


Con eso hay que tener cuidado, muchas (si no todas) veces si solicitas el código luego no puedes devolver el producto, aunque no lo hayas llegado a usar (el código).
La garantía sigue vigente eso sí, pero pierdes la opción de devolución.

Si si, lo sé.
Eilex_D escribió:Una duda, los juegos que regalan en promociones con las gráficas, suelen darse solo en tiendas como pccomponentes, coolmod, etc no? en Amazon no, verdad?


Ten cuidado con Amazon que como la promoción no te la especifique en el artículo concreto no te la darán, me ha pasado dos veces con ellos y por mucho que reclames no consigues nada. Entran en la promoción las que dicen ellos.

Saludos
yonnah escribió:
djjohnman escribió:
yonnah escribió:Pregunta veo que la gente no esta muy a favor de Asus, xk a mi la que me gustaba más era esta la:

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
Imagen

Mejor ir a por una Gigabyte?¿ que es mi segunda opción, gracias.

Me dejé Asus por el camino en mi top por dos razones, aunque en esta gen parece ser que se han bajado de la burra por cobrar 100e mas que el resto de fabricantes, han dividido en dos sus gamas TUF y Strix, las TUF son sosotas, aunque Asus a nivel marca, calidad de ensamblado y postventa es crema, la que mola de verdad es la gama Strix...pero claro 899€? ni de coña vamos... y ademas siempre pecan de ser mas calentitas que el resto de marcas, no se que tal lo haran esta gen.
Al final una sencilla regla de 3, primero valora garantia,calidad y postventa de la marca, después la pasta y finalmente diseño.
Si antepones diseño, lucecitas, etc.. a las dos primeras tu veras.....Cada uno con sus cuartos hace lo que quiera.... jeje


Gracias, por la info. He ido por este diseño creo que es la que menos lucesitas tiene aparte de la FE que creo que volaran e ir directamente a comprar por aqui.


En mi caso tengo atada una Gigabyte Gaming OC 3080 por menos de 800, ya tuve una 1080 y me salió buenísima, se la vendí a un compañero del foro, el diseño de la EAGLE es casi idéntico pero no pude amarrarla, las Aorus se salen de madre, la Zotac esta a muy buen precio, las EVGA negras sin luces están muy bien también y la que tiene RGB es preciosa pero se va a 849€ por mucho que me guste no voy a poner 50€ mas porque mas adelante fijo que le monto un bloque RL ,INNO3D me encanta su diseño pero nunca he tenido un componente de esa marca no he oído nada raro sobre ella, las PNY bonitas también pero idem...
Se vienen los juegos del hambre el día 17 y hay que ir posicionándose, al menos y de momento la Gaming OC esta atada en la empresa del tio Bezos.. [sonrisa]

La gran duda es si voy a poder ponerla en vertical, se las ven gordotas a estas graficas y paso verla a 5-8 grados mas que el resto que la tenga en horizontal, con su consecuente aumento en %rpm y db
La promoción con juegos solo es el watch dogs con la founders no? Con las demás dan algo?
ayran escribió:La promoción con juegos solo es el watch dogs con la founders no? Con las demás dan algo?

Ni idea, creo que hasta el dia de salida no pondran nada, como mucho en algunas web estan listadas y punto.

Aun asi, prefiero poder devolver una grafica por si algo no me cuadra (que son mas de 700 pavos) y no tener un juego que lo mismo ni me mola, que tener que comérmela por pillar la promoción.

Esperemos que el dia 16 salgan cientos de reviews de todas las customs para poder ir sobreseguro.

[beer]
A ver si en Coolmod ponen las EVGA, me pillaria esa en primer lugar, si no la ponen me pillo la Zotac
djjohnman escribió:
ayran escribió:La promoción con juegos solo es el watch dogs con la founders no? Con las demás dan algo?

Ni idea, creo que hasta el dia de salida no pondran nada, como mucho en algunas web estan listadas y punto.

Aun asi, prefiero poder devolver una grafica por si algo no me cuadra (que son mas de 700 pavos) y no tener un juego que lo mismo ni me mola, que tener que comérmela por pillar la promoción.

Esperemos que el dia 16 salgan cientos de reviews de todas las customs para poder ir sobreseguro.

[beer]

Creo que las reviews de las customs salen el mismo 17 [triston]
wildchild_bcn escribió:
yonnah escribió:Pregunta veo que la gente no esta muy a favor de Asus, xk a mi la que me gustaba más era esta la:

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC 10GB GDDR6X
Imagen

Mejor ir a por una Gigabyte?¿ que es mi segunda opción, gracias.


TUF ha perdido muchísimo en los últimos años... las STRIX están muy bien pero están algo caras...



TUF? pero si la Gama "TUF" de ASUS lleva muy poco tiempo, ¿me equivoco? otro tema son Strix, que ya existen desde hace años.
Metalyard escribió:@wildchild_bcn En esta noticia dice que salen a la venta el 18 :-?

Las RTX 3080, por su parte, estará a la venta desde el 18 de septiembre por 719 Euros

no se de donde sacan el 18... en todos lados pone el 17, incluido en la misma pagina de nvidia:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... m3GtbWesGw
Imagen

y en pccomponentes también tienen una asus que pone que llegaría el 17:
Imagen
aunque esta es menos fiable

el embargo de las founders que se ha retrasado al 16:
Imagen

y el de las custom no se donde lo vi, ahora lo buscaré
@wildchild_bcn Ya me parecía raro...ya pensaba que las habían retrasado.

Gracias compi [beer]
Yo tengo claro que ire a por la EVGA FTW3 pero quiero pillarla en Amazon y no en pccomponentes. Sino me quedaré con la gigabyte de Amazon que ya tengo reservada.

Yo con Asus tambien tengo malas experiencias, y mira que compro muchos componentes de ellos para piezas de PC pero es eso, mientras no fallan, son una puta delicia, pero como tengas que recurrir a su SAT, estas vencido. Menudo mar de odisea de excusas y problemas para que te recojan cualquier cosa, hasta se inventan historias para no darte cobertura. Y ojo que tengo de Asus, 2 monitores, una grafica, una placa, un portatil gaming de hace años, teclado, raton, etc... pero voy a intentar que con las graficas tirar a lo seguro EVGA, Gigabyte y luego ya morir a Asus, MSi o Zotac, porque para una Galax HOF no me da.
Es que a saber en amazon cuando las ponen a la venta y qué modelos....
Alguien sabe la diferencia entre estos dos modelos de EVGA?

800€
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x
750€
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Según la descripción de pccomponentes son la misma tarjeta, mismas frecuencias etc etc...
bioinfomaster escribió:Alguien sabe la diferencia entre estos dos modelos de EVGA?

800€
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x
750€
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Según la descripción de pccomponentes son la misma tarjeta, mismas frecuencias etc etc...


parece que la black no lleva el backplate...por lo demas parecen iguales
Dark escribió:Yo tengo claro que ire a por la EVGA FTW3 pero quiero pillarla en Amazon y no en pccomponentes. Sino me quedaré con la gigabyte de Amazon que ya tengo reservada.

Yo con Asus tambien tengo malas experiencias, y mira que compro muchos componentes de ellos para piezas de PC pero es eso, mientras no fallan, son una puta delicia, pero como tengas que recurrir a su SAT, estas vencido. Menudo mar de odisea de excusas y problemas para que te recojan cualquier cosa, hasta se inventan historias para no darte cobertura. Y ojo que tengo de Asus, 2 monitores, una grafica, una placa, un portatil gaming de hace años, teclado, raton, etc... pero voy a intentar que con las graficas tirar a lo seguro EVGA, Gigabyte y luego ya morir a Asus, MSi o Zotac, porque para una Galax HOF no me da.

Por qué comprar en Amazon antes que en PcComponentes? Alguna razón especial? Yo siempre compro en PcComponentes y su servicio es de 10
kikomanco escribió:
Dark escribió:Yo tengo claro que ire a por la EVGA FTW3 pero quiero pillarla en Amazon y no en pccomponentes. Sino me quedaré con la gigabyte de Amazon que ya tengo reservada.

Yo con Asus tambien tengo malas experiencias, y mira que compro muchos componentes de ellos para piezas de PC pero es eso, mientras no fallan, son una puta delicia, pero como tengas que recurrir a su SAT, estas vencido. Menudo mar de odisea de excusas y problemas para que te recojan cualquier cosa, hasta se inventan historias para no darte cobertura. Y ojo que tengo de Asus, 2 monitores, una grafica, una placa, un portatil gaming de hace años, teclado, raton, etc... pero voy a intentar que con las graficas tirar a lo seguro EVGA, Gigabyte y luego ya morir a Asus, MSi o Zotac, porque para una Galax HOF no me da.

Por qué comprar en Amazon antes que en PcComponentes? Alguna razón especial? Yo siempre compro en PcComponentes y su servicio es de 10

Yo estoy muy contento con pcc también, pero la facilidad de amazon de decir "no quiero esto" y que la respuesta sea "cuando lo recogemos?" Es brutal

La postventa de pcc ultimamente es muy buena, pero al lado de amazon...
@kikomanco no tengo queja de pccomponentes (es excepcional por horarios de trabajo), salvo que los pedidos hasta mi pueblo tardan mas en llegar si vienen de pccomp y en estos casos... de "hype" quiero que me llegue tambien lo antes posible. Tambien es que hablamos del 17 y 18 que es Jueves y Viernes de la semana que viene y son los unicos 2 dias en el que estaremos en casa a cualquier hora para recepcionar el paquete.

Soy de esos que salen 3 minutos abajo a hacer algo y viene el transportista.

En definitiva, se que Amazon la va a cobrar el 16 y la va a enviar el 17 y como muy tarde me llega el 18 o bien durante el finde que se que tambien reparten los de Amazon. Con PCComp se que corro bastante el riesgo de irme a la semana siguiente y por consecuencia no habria nadie en casa.
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:
Dark escribió:Yo tengo claro que ire a por la EVGA FTW3 pero quiero pillarla en Amazon y no en pccomponentes. Sino me quedaré con la gigabyte de Amazon que ya tengo reservada.

Yo con Asus tambien tengo malas experiencias, y mira que compro muchos componentes de ellos para piezas de PC pero es eso, mientras no fallan, son una puta delicia, pero como tengas que recurrir a su SAT, estas vencido. Menudo mar de odisea de excusas y problemas para que te recojan cualquier cosa, hasta se inventan historias para no darte cobertura. Y ojo que tengo de Asus, 2 monitores, una grafica, una placa, un portatil gaming de hace años, teclado, raton, etc... pero voy a intentar que con las graficas tirar a lo seguro EVGA, Gigabyte y luego ya morir a Asus, MSi o Zotac, porque para una Galax HOF no me da.

Por qué comprar en Amazon antes que en PcComponentes? Alguna razón especial? Yo siempre compro en PcComponentes y su servicio es de 10

Yo estoy muy contento con pcc también, pero la facilidad de amazon de decir "no quiero esto" y que la respuesta sea "cuando lo recogemos?" Es brutal

La postventa de pcc ultimamente es muy buena, pero al lado de amazon...

+1 a lo de Amazon
Amazon lleva ya un tiempo que la mayoría, sino todo, lo que manda de informática es desde Alemania y tarda 3 días en llegar. Si compráis la tarjeta el jueves 17 haceros a la idea de que os llegará como pronto el lunes 21.
kikomanco escribió:Por qué comprar en Amazon antes que en PcComponentes? Alguna razón especial? Yo siempre compro en PcComponentes y su servicio es de 10


No hay "mejor" sistema de devolución y/o garantía que el de Amazon, y no es mi caso, pero puedes leer hasta gente que devuelva cosas rotas (por culpa del cliente), o incluso fuera de garantía y le han devuelto el dinero integro.. cualquier otra tienda (como es normal por ley) no te devolverían la pasta ni hacen un reemplazo de una manera tan sencilla y rápida, facilitandote también la recogida del paquete sin moverte de casa y a coste 0.

En otros casos de hacer un RMA de un producto que no tienen Stock, en Amazon te devuelven la pasta de inmediato, en otras tiendas te hacen esperar normalmente unas semanas hasta recibir nuevo Stock.

Son muchas cosas, pero yo he comprado decenas de productos en PCC, Coolmod, Wipoid, XtremMedia, Aussar, Alternate, Vsgamer, 4frags, y un largo etc.. de tiendas onlines, y algunas tienen un servicio cojonudo y otras no tanto, pero prefiero Amazon, incluso es mas, si la diferencia es mínima incluso mas alto en Amazon, prefiero pagar algo mas y quitarme cualquier preocupación.
Alguien ha usado la segunda opción de financiación de o componentes?. La de cetelem si sé como va, pero la otra nop.
oliver230791 escribió:
Eilex_D escribió:Una duda, los juegos que regalan en promociones con las gráficas, suelen darse solo en tiendas como pccomponentes, coolmod, etc no? en Amazon no, verdad?


Con eso hay que tener cuidado, muchas (si no todas) veces si solicitas el código luego no puedes devolver el producto, aunque no lo hayas llegado a usar (el código).
La garantía sigue vigente eso sí, pero pierdes la opción de devolución.


Hola, puntualizo que eso no es así.

Puedes devolver el producto como cualquier otro, ya que tienes derecho a desestimiento tranquilamente.

Lo que si va a pasar, es que te van a devolver la parte proporcional de la pasta, restandole lo que este estipulado, (PCC asi lo pone en sus garantías).

Si comprais cualquier producto que regalen un código, no utiliceis el código hasta estar seguros que os quedais el producto. Si os dijeran que no lo podéis devolver porque llevaba un código de regalo asociado podeis alegar tranquilamente que no ha sido usado y como tal estais devolviendo el producto tal y como se os entrego, incluido codigo.

Que por cierto, para conseguirlos hay que activarlos normalmenye (plazo 3 meses normalmente).

Saludos.
Bueno pues yo ya tengo la RXT 3090 reservada, pero vaya hachazo XD

Eso si, va a ser bestial jugar al Cyberpunk 2077 con ella.
razieljas escribió:Bueno pues yo ya tengo la RXT 3090 reservada, pero vaya hachazo XD

Eso si, va a ser bestial jugar al Cyberpunk 2077 con ella.

Donde la has reservado?
vencedor escribió:
oliver230791 escribió:
Eilex_D escribió:Una duda, los juegos que regalan en promociones con las gráficas, suelen darse solo en tiendas como pccomponentes, coolmod, etc no? en Amazon no, verdad?


Con eso hay que tener cuidado, muchas (si no todas) veces si solicitas el código luego no puedes devolver el producto, aunque no lo hayas llegado a usar (el código).
La garantía sigue vigente eso sí, pero pierdes la opción de devolución.


Hola, puntualizo que eso no es así.

Puedes devolver el producto como cualquier otro, ya que tienes derecho a desestimiento tranquilamente.

Lo que si va a pasar, es que te van a devolver la parte proporcional de la pasta, restandole lo que este estipulado, (PCC asi lo pone en sus garantías).

Si comprais cualquier producto que regalen un código, no utiliceis el código hasta estar seguros que os quedais el producto. Si os dijeran que no lo podéis devolver porque llevaba un código de regalo asociado podeis alegar tranquilamente que no ha sido usado y como tal estais devolviendo el producto tal y como se os entrego, incluido codigo.

Que por cierto, para conseguirlos hay que activarlos normalmenye (plazo 3 meses normalmente).

Saludos.


A mi me paso eso una vez, y la verdad es que estuve peleandome con pcc para devolver el producto. Pero como has dicho lo mejor es estar seguro o que pasen los 14 dias de devolucion y luego canjear el codigo.
Creo que es el benchmark que salió de china...pero bueno ahí lo dejo :-|

franaloper escribió:Amazon lleva ya un tiempo que la mayoría, sino todo, lo que manda de informática es desde Alemania y tarda 3 días en llegar. Si compráis la tarjeta el jueves 17 haceros a la idea de que os llegará como pronto el lunes 21.

Me llega el 21 y se la lio, tengo una gsming oc reservada y dicen que el 17 o 18 esta en casa, compro mucho en amazon y nunca me ha fallado con las fechas
Metalyard escribió:

Los mismos resultado de todos lados pero bonito
kikomanco escribió:
razieljas escribió:Bueno pues yo ya tengo la RXT 3090 reservada, pero vaya hachazo XD

Eso si, va a ser bestial jugar al Cyberpunk 2077 con ella.

Donde la has reservado?


Tengo un amigo en una de las tiendas mas grandes de informatica de España, no puedo decir el nombre por si las moscas.
Garbans escribió:A la venta la STRIX en Amazon.fr

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... =430340031

No disponible el envío a España dice, además de fecha estimada el 24 de septiembre
Zaguer escribió:Ya sabemos por que la Gigabyte es tan gigante XD

https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 15500?s=20[/url]


Se han lucido estos de gigabyte...
kikomanco escribió:
Garbans escribió:A la venta la STRIX en Amazon.fr

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... =430340031

No disponible el envío a España dice, además de fecha estimada el 24 de septiembre


No se envia a España... Me cago en tod....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Gigabyte está canela zorro [qmparto]


Imagen
31123 respuestas