[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Vli escribió:El problema es que aquí la gente tiene ansiedad por tener lo mejor de lo mejor sin justificar su coste. Hay muchos de aquí que tirarían a por una Quadro RTX 6000 (Por decir algo) porque vale 5500€ y pueden vacilar de gastarlo aunque estén hechas para desarrollar y no para jugar y que la diferencia que haya respecto a la 2080ti al jugar al NBA 2K21 sea de 10 Fps. Y el año que viene a vender la Quadro por otra más cara, aunque la mejoría sea de 5Fps, eso ya parece justificar el dejarte otros 2000€ (por decir una cifra).

Y ojo, que me parece genial si tienes pasta y te la quieres gastar en lo que quieras, pero me parece tremendamente estúpido el estar cambiando todos los años de gráfica por querer tener 5 o 10Fps más en X juego.


También hay mucho troll que dirá que se va a comprar una 3090 porque las demás son una mierda y luego resulta que no tienen ni pc, como pasa con las consolas que los de un bando no ha tocado la de la otra compañía ni con un palo.

Por eso yo cómo llevo muchos años en el foro solo me fío de las opiniones de la gente que tengo más que vista por aquí.

Saludos
Pues yo soy de los que se van a pillar una 3090... [+risas] por que? pues por que tengo una 2080ti, y el salto de la 2080ti a la 3080 como que... se me antoja poco escaso, puestos a cambiar de gráfica.

Realmente no cambiaría, creo que es mejor esperar una RTX3080ti (ojo siempre que el precio acompañe claro y viniendo de una 2080ti) de cara a pegar el salto y que sea mas notorio, la cosa es que estoy un poco obligado a cambiar de gráfica, por que mi hermano abandono el mundo de consolas y se a pillado un pc, necesita gráfica, y bueno voy a ser buen hermano y se la voy a dejar bien de precio y yo me sacrificare pillando la 3090 (que buen hermano soy XDDDD)

Pero ciertamente, todos los que tengan una 2080ti podrían pillarse una 3080? si, pero no creo que vallan a notar un locuron... ya veremos si yo noto mucho el salto a la 3090...

PD: juego todo en 4k ya que uso una tv de monitor que es 4k 60hz, con la 2080ti algunos juegos e de ponerlos en 1440p 120hz (la tv es nu8005) por que el propio juego pide mucha maquina, y también que esos 60hz extra en muchos juegos de precisión lo agradeces (sobretodo competitivos online) todo lo demás 4k 60hz
platinogm escribió:Pues yo soy de los que se van a pillar una 3090... [+risas] por que? pues por que tengo una 2080ti, y el salto de la 2080ti a la 3080 como que... se me antoja poco escaso, puestos a cambiar de gráfica.

Realmente no cambiaría, creo que es mejor esperar una RTX3080ti (ojo siempre que el precio acompañe claro y viniendo de una 2080ti) de cara a pegar el salto y que sea mas notorio, la cosa es que estoy un poco obligado a cambiar de gráfica, por que mi hermano abandono el mundo de consolas y se a pillado un pc, necesita gráfica, y bueno voy a ser buen hermano y se la voy a dejar bien de precio y yo me sacrificare pillando la 3090 (que buen hermano soy XDDDD)

Pero ciertamente, todos los que tengan una 2080ti podrían pillarse una 3080? si, pero no creo que vallan a notar un locuron... ya veremos si yo noto mucho el salto a la 3090...

PD: juego todo en 4k ya que uso una tv de monitor que es 4k 60hz, con la 2080ti algunos juegos e de ponerlos en 1440p 120hz (la tv es nu8005) por que el propio juego pide mucha maquina, y también que esos 60hz extra en muchos juegos de precisión lo agradeces (sobretodo competitivos online) todo lo demás 4k 60hz

Yo vengo de una 2080ti y me voy a pillar una 3080, por qué? Por precio (900€ de diferencia) y por prestaciones, (igual de corta se te va a quedar una 3080 que una 3090) el cambio lo vas a notar igual, pero el bolsillo no, recomendación? Vende tu 2080ti y con el dinero de la 3090.comprate 2 3080 ( una para ti y otra para tu hermano) y con el dinero que te sobra, comprale a tu hermano una buena CPU y una buena placa base, son todo ventajas, lo que no pueda hacer una 3080 tampoco lo va a poder hacer una 3090 ;)
platinogm escribió:Pues yo soy de los que se van a pillar una 3090... [+risas] por que? pues por que tengo una 2080ti, y el salto de la 2080ti a la 3080 como que... se me antoja poco escaso, puestos a cambiar de gráfica.

Realmente no cambiaría, creo que es mejor esperar una RTX3080ti (ojo siempre que el precio acompañe claro y viniendo de una 2080ti) de cara a pegar el salto y que sea mas notorio, la cosa es que estoy un poco obligado a cambiar de gráfica, por que mi hermano abandono el mundo de consolas y se a pillado un pc, necesita gráfica, y bueno voy a ser buen hermano y se la voy a dejar bien de precio y yo me sacrificare pillando la 3090 (que buen hermano soy XDDDD)

Pero ciertamente, todos los que tengan una 2080ti podrían pillarse una 3080? si, pero no creo que vallan a notar un locuron... ya veremos si yo noto mucho el salto a la 3090...

PD: juego todo en 4k ya que uso una tv de monitor que es 4k 60hz, con la 2080ti algunos juegos e de ponerlos en 1440p 120hz (la tv es nu8005) por que el propio juego pide mucha maquina, y también que esos 60hz extra en muchos juegos de precisión lo agradeces (sobretodo competitivos online) todo lo demás 4k 60hz


Entiendo perfectamente que una persona que viene de una 2080ti y que ya hizo una gran inversión en su día, no vuelva a hacer unos años después una similar, porque le gusta jugar lo mejor posible y no tiene el problema económico ni moral para gastarse el dinero.

Pero creo que para la gran mayoría de gente esos 1500€ se nos hacen mucho dinero si prácticamente solo se dedicará a jugar.

Saludos
Pues yo me pienso comprar la 3090. Vengo de una 1080 Fe y solo quiero comprar una vez, el que se compre la 3080 quizas tenga que comprar 2 veces si se encapricha con algun futuro juego que en ultra llene los 10gb.
Sinceramenre me suda un cojon que solo sea un 17% mas rapida que la 3080, el consumismo es asíen cualquier producto, siempre por mucho mas dinero un pellizco mas pero es el tope de gama
Infer escribió:Yo creo que está claro que juegos que realmente pidan para funcionar más de 10 gb de ram no va a haber ninguno, sería un suicidio lanzar un juego así. Lo que si va a haber es juegos, como por ejemplo el remaster del crysis, que tengan un pack de texturas 8k, y que si pones eso junto con resolución 8k, necesites más de 10 gigas. Y digo que lo tienes que poner con resolución 8k, no porque no se pueda jugar con el pack de texturas 8k en 4k, sino porque no tendría sentido, ya que la diferencia visual que tendrías es inapreciable.

La propia nvidia ha dicho, que el sentido de esa gráfica es jugar en resoluciones 8k o hacer render. Según el video de la presentación de nvidia, el tope de gama de esta generación (ellos lo llaman flagship) es la 3080, y de la 3090 no sacaron ni comparativas con la 3080, solo dijeron que era capaz de jugar en 8k (aunque con dlss). El que siga diciendo que la 3090 es muy superior a la 3080 en 4k porque vale más del doble, es porque se auto-convence él mismo tratando de justificar el precio. Porque la propia nvidia prácticamente da a entender que no es así.

Yo creo que es evidente que si la 3090 fuera más de un 30% superior a la 3080 en algún juego existente a día de hoy en 4k, lo abrían dejado caer en la presentación de alguna manera, pero no fue así.

Resumen, según la propia nvidia:
- flagship para jugar a 4k: rtx 3080
- para jugar a 8k o para una estación de trabajo: rtx 3090

Lo que está claro es que nvidia no recomienda para jugar a 4k la 3090, porque saben que si lo hicieran, luego en las reviews les coserían a palos. Porque toda esa memoria, hoy en día, no se llega a utilizar en el 100% de los juegos, y en los años que vienen será en el 99% (porque se utilizarán tecnologías como rtx io que son capaces de compensar esa falta de memoria).

Yo iba también a por la 3090. Pero pensándolo mejor, gastándome más o menos lo mismo, prefiero comprarme la 3080 y la ps5 y así si que puedo jugar a todo (juegos de pc, xbox y exclusivos de ps5) sin problemas durante esta generación.


Ese plan me parece bueno, sin embargo actualmente hay un montón de juegos rondando 9-10 GB y están diseñados para PS4 XBOX. Tiene sentido el comentario y me gusta el plan pero no es realista.

wildchild_bcn escribió:
Gwyn escribió:Teardown de la Gigabyte Gaming OC RTX3080 que algunos de aquí comprasteis en Amazon:

https://www.bilibili.com/video/BV14a4y1j7cZ


Que coño han hecho con los conectores de corriente?? :-?

Nowcry escribió:
NeSSDaRK escribió:Uno que se va a pillar la 3090 exclusivamente para jugar y un poco de edición... Deseando disfrutar de ese "15%" con respecto a la 3080

P.D: Tenéis mi 2080ti en eBay con el waterblock xD


No solo es un 15% mas simplemente. La diferencia sera mayor según actives RTX/DLSS. Pero la diferencia mas sencilla es a cuantos frames puede ejecutar la 3080 un juego calidad ultra usando GDDR>10 gb, ninguno, la 3090 si podrá incluso llegando a 24.

Relación potencia: infinito. Una no puede y la otra si puede. Suficiente explicación sobre potencia. No hace falta mas.

[beer]

PD: Los juegos con necesidades de mas de 10 GB están al llegar. De hecho los juegos desde hace unos años lo están rozando.


En serio vienes a decir que la 3080 no va a poder correr los juegos actuales y por venir y solo se podrá con una 3090?
Ayer hablaban del autoconvencimiento por no comprar una 3090, pero esto es todo lo contrario
Imagen


Yo no he dicho eso, he dicho que las configuraciones de juegos diseñados para PS4 / ONE en PC ultra 4k están rozando los 10 GB desde hace un par de años. Solo he comentado una realidad que está ahí. La 3080 de 10 GB correrá los juegos en una gran calidad pero no será la máxima. Sobre todo pq en unos meses saldrán las versiones con más memoria y el target máximo de ellos devs no van a ser 10 GB si no que posiblemente 16-20 GB. Pero como dice @xin-xan te quitas el ultritis y ya está.

Yo sigo yendo a por la 3090 por la VR, porque me gusta desarrollar en unreal/Unity/maya y porque juego en una pantalla 4k de 55" a distancia de brazo y se ven muchas cosas.

Pero tampoco hace falta que os auto convenzais de que la 3080 de 10 GB es el target ultra porque no lo será, las versiones con más memoria llegarán en muy poco una 3070 con chips de 2gb llegará a los 16 y la 3080 llegará a los 20 y la titan tendrá 48. Y el target será 20 GB el resto tendrá que quitarse la ultritis o pasar por caja y no creo que tardemos en verlo.

Pero a mí en general que compréis una 3080 de 10 GB me parece bien a mí me gusta que Nvidia siga siendo una empresa fuerte y siga teniendo el soporte de drivers día 1 y esas cosas. Asi que perfecto es buena relación calidad precio actual la 3080 y cada uno que se compre lo que considere faltaría más. En realidad estamos todos en el mismo barco.

Rtx io salvará la situación mientras se diseñe sin tenerlo en cuenta, sin embargo según se extienda el ahorro servirá para meter más cosas en el tiro de la cámara y llenarlo, sobre todo siendo las consolas compatibles.

Un saludo.
smaz escribió:Pues yo me pienso comprar la 3090. Vengo de una 1080 Fe y solo quiero comprar una vez, el que se compre la 3080 quizas tenga que comprar 2 veces si se encapricha con algun futuro juego que en ultra llene los 10gb.
Sinceramenre me suda un cojon que solo sea un 17% mas rapida que la 3080, el consumismo es asíen cualquier producto, siempre por mucho mas dinero un pellizco mas pero es el tope de gama

Mejor comprar dos veces que una, contando que es el mismo precio no? En dos años saldran las 4000, volveras a tener la ilusion de cambiar de grafica de nuevo y encima esa hipotetica rtx4080 va a ser mas potente que esa 3090.
Eso de decir me gasto mas para que me dure mas años, hablando de estos rangos de precios, creo que no tiene mucho sentido.
Evidentemente tu haz lo que mejor pienses para situacion, y si lo que quieres es pillar el tope de gama, a disfrutarlo!
Pues yo lanzo una pregunta al aire, con respecto a los porcentajes de rendimiento, si una 3080 es 25% mas potente que una 2080ti, y una 3090 se presupone que va a ser un? 15% en el mejor de los casos, mas potente que una 3080, donde se situaría una supuesta 3080ti que fijo que va a salir tarde o temprano.
@platinogm Yo igual tengo una 2080ti, y estoy esperando a las reviews para ver que hacer. De comprarme una seria la 3090, la 3080 la descarto porque creo que no va a merecer la pena la diferencia, y encima solo tiene 10GB, aunque mas rápidos que los de la 2080ti no me termina de convencer. Pero si veo que el salto no llega al 50% seguramente siga con la 2080ti.
platinogm escribió:Pues yo lanzo una pregunta al aire, con respecto a los porcentajes de rendimiento, si una 3080 es 25% mas potente que una 2080ti, y una 3090 se presupone que va a ser un? 15% en el mejor de los casos, mas potente que una 3080, donde se situaría una supuesta 3080ti que fijo que va a salir tarde o temprano.

Seguramente tiraran por el camino de mejorar levemente relojes y aumentar memoria...pero a saber...
platinogm escribió:Pues yo lanzo una pregunta al aire, con respecto a los porcentajes de rendimiento, si una 3080 es 25% mas potente que una 2080ti, y una 3090 se presupone que va a ser un? 15% en el mejor de los casos, mas potente que una 3080, donde se situaría una supuesta 3080ti que fijo que va a salir tarde o temprano.


Los leaks la sitúan entre la 3080 y la 3090, si son verdaderos estaría con 8777 shaders y con 20 GB de GDDR6. Más cercana de la 3080 que de la 3090 en shaders. Pero posiblemente sea la referencia máxima del TOP ultra.

Lemmiwinks escribió:
smaz escribió:Pues yo me pienso comprar la 3090. Vengo de una 1080 Fe y solo quiero comprar una vez, el que se compre la 3080 quizas tenga que comprar 2 veces si se encapricha con algun futuro juego que en ultra llene los 10gb.
Sinceramenre me suda un cojon que solo sea un 17% mas rapida que la 3080, el consumismo es asíen cualquier producto, siempre por mucho mas dinero un pellizco mas pero es el tope de gama

Mejor comprar dos veces que una, contando que es el mismo precio no? En dos años saldran las 4000, volveras a tener la ilusion de cambiar de grafica de nuevo y encima esa hipotetica rtx4080 va a ser mas potente que esa 3090.
Eso de decir me gasto mas para que me dure mas años, hablando de estos rangos de precios, creo que no tiene mucho sentido.
Evidentemente tu haz lo que mejor pienses para situacion, y si lo que quieres es pillar el tope de gama, a disfrutarlo!


En realidad pienso que le vale con esperar unos meses a las versiones con más memoria y con eso ya sería una relación calidad precio óptima. Y no creo que sean muchos antes del black friday estarán por la calle al menos la de la 3080.
@Nowcry tu eres de los míos, yo juego también en tv de 55 a distancia de brazo también, y mas de una vez e pensado en si pillar un monitor... por los hz mas que nada, pero me hago la siguiente pregunta...

Si te dijesen que puedes comprarte el mejor monitor del mercado con las siguientes características...

240hz Gsync un brillo de aupa, y un contraste de color acojonante, y que ademas las pulgadas del monitor las pudieses elegir tu... de cuantas pulgadas le comprarías? yo personalmente ese monitor de ensueño y teniendo una tv ahora mismo de 55 pulgadas como monitor... no le restaría ni 1 pulgada [carcajad] [carcajad] seria de 55 XD
Este hilo es un despropósito... uno entra para ver qué se cuece en relación a estas bestias que nos llegan y solo se ven (salvo alguna excepción) discusiones sin sentido que llevan a poco...

Hace tiempo que no sucede que la tercera gráfica de una nueva generación declara ser igual de potente que la flagship de la anterior, y encima con bastante menor precio, así que permitamosnos disfrutar del momento y subamosnos (o no, lo que cada uno decida) a este nuevo carro...

En mi caso, estoy interesado en las versiones custom con RL de la 3080 (la 3090 me parece un sobradon, pero se va del target de precio que tengo disponible para esto en este momento), pero por ahora no he visto ninguna... ¿alguno ha visto algo al respecto?

Yo estoy super contento con mi 2080TI que me salió pata negra, pero me estoy planteando el cambio, aunque claro, teniendo una tarjeta que me costo 1.400 €, no sé a qué precio la podré vender una vez salgan los nuevos bichos...
wildchild_bcn escribió:
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:La discusión de la falta de rendimiento en el futuro me parece un sin sentido. Pareceis unos influencers de pacotilla. el 75% de los proximos juegos de PC del top 20 seran juegos porteados de consola a PC y las proximas consolas tienen un hardware grafico muy inferior a Ampere y inferior a Turing. Asi que todo este tema no se sostiene apenas por si mismo.

Se llama autoconvencimiento por tratar de justificar los 900€ de diferencia de una 3090 frente a la 3080 :-|


no se yo ya si es autoconvencimiento o es que vienen de otros subforos a tocar los webs.... cawento

XD Me parecen más influencers de pacotilla.

Y supongo que os disteis cuenta que han aparecido usuarios poco habituales o nuevos con comentarios del tipo "voy a comprar porque es lo mejor" aunque tenga la CPU más vieja y el PC más descompensado.

Lo siento si alguien se da por aludido pero tengo las sospecha que hay mucho comercial suelto de diversas tiendas por aqui.

Este hilo como el de Zen2 en su momento empiezan a ser insultantes a los usuarios normales. Recuerdo que cuando salieron las CPUs de AMD, todo eran mensajes del tipo cambia tu 4 nucleos por obsoleto. Ahora que no interesa, es todo lo contrario, toda CPU puede con una Ampere, solo falta alguien con un FX diciendo que tambien puede. [facepalm]

En mi opinión desde el dia 1 hasta tiempo déspues, los señores comerciales de las tiendas se pueden meter las graficas por donde yo les diga, que soy perro viejo y he visto bien lo que pasa con los precios. Compren ahora y arrepientanse a los dos dias.
RaulKO escribió:Yo estoy super contento con mi 2080TI que me salió pata negra, pero me estoy planteando el cambio, aunque claro, teniendo una tarjeta que me costo 1.400 €, no sé a qué precio la podré vender una vez salgan los nuevos bichos...

Ya están rondando de segunda mano los 520€ (y luego están los respectivos Messinianos de la segunda mano intentando tocar los cojones ofreciendo 300€ por ellas).

Ciertamente, ayer salieron cosas interesantes, que se compartieron por aquí, pero al final el bucle que lleva el hilo pues no deja que se abra otro debate.

En Videocardz han estado haciendo chanchullos y han "filtrado" legalmente tests propios acerca del overclock de las 3080.

Al parecer ahora mismo la mejor para OCear es la Founders, que deja llegar a los 370w de TDP mientras que cierta custom no puede pasar de los 350w.

Imagen

Aparte de la mejora respectiva que aporta el OC, lo que más me ha llamado la atención es que han compartido su ficha del Afterburner y la temperatura que marca para ser una Founders con overclock y justo después de un benchmark potente de 8 minutos es de "solo" 71°C, 2°C más que con las velocidades de stock (69°C según el bench), lo cual está muy bien. Habrá que saber también cómo de ventilada tienen la caja y demás, pero ya es algo de información.

Imagen

Imagen
Nowcry escribió:
platinogm escribió:Pues yo lanzo una pregunta al aire, con respecto a los porcentajes de rendimiento, si una 3080 es 25% mas potente que una 2080ti, y una 3090 se presupone que va a ser un? 15% en el mejor de los casos, mas potente que una 3080, donde se situaría una supuesta 3080ti que fijo que va a salir tarde o temprano.


Los leaks la sitúan entre la 3080 y la 3090, si son verdaderos estaría con 8777 shaders y con 20 GB de GDDR6. Más cercana de la 3080 que de la 3090 en shaders. Pero posiblemente sea la referencia máxima del TOP ultra.

Lemmiwinks escribió:
smaz escribió:Pues yo me pienso comprar la 3090. Vengo de una 1080 Fe y solo quiero comprar una vez, el que se compre la 3080 quizas tenga que comprar 2 veces si se encapricha con algun futuro juego que en ultra llene los 10gb.
Sinceramenre me suda un cojon que solo sea un 17% mas rapida que la 3080, el consumismo es asíen cualquier producto, siempre por mucho mas dinero un pellizco mas pero es el tope de gama

Mejor comprar dos veces que una, contando que es el mismo precio no? En dos años saldran las 4000, volveras a tener la ilusion de cambiar de grafica de nuevo y encima esa hipotetica rtx4080 va a ser mas potente que esa 3090.
Eso de decir me gasto mas para que me dure mas años, hablando de estos rangos de precios, creo que no tiene mucho sentido.
Evidentemente tu haz lo que mejor pienses para situacion, y si lo que quieres es pillar el tope de gama, a disfrutarlo!


En realidad pienso que le vale con esperar unos meses a las versiones con más memoria y con eso ya sería una relación calidad precio óptima. Y no creo que sean muchos antes del black friday estarán por la calle al menos la de la 3080.

Yo lei que los modulos de 2gb de micron no estarían hasta enero, por lo que esas hipotéticas versiones con el doble de ram no van a estar hasta bien entrado el 2021.
Yo ahora mismo no tengo graficq, asi que esperar un minimo de medio año en mi caso no lo veo viable, encima yo tengo un tope de gasto de 500€ ms de eso repercutiria en mi conciencia, y esa hipotetica 3070 ti se va a ir a mas de 600...
Es mas, me acabo de gastar 1500pavos en el taller para arreglar mi camper, unido al gasto que voy a hacer en la grafica, el gasto en estos ultimos meses de año se esta yendo mucho de manos. [+risas]
Una pregunta las series 3000 soportan dolby visión?o ejecuta otra opción?
platinogm escribió:Pues yo lanzo una pregunta al aire, con respecto a los porcentajes de rendimiento, si una 3080 es 25% mas potente que una 2080ti, y una 3090 se presupone que va a ser un? 15% en el mejor de los casos, mas potente que una 3080, donde se situaría una supuesta 3080ti que fijo que va a salir tarde o temprano.

Mismo rendimiento que una 3090 pero por 1000€+-
las EVGA ftw3 y xc3
Imagen

y unas pocas imagenes mas por aqui
https://imgur.com/a/E52NMwF#sP844Cq
En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.
kikomanco escribió:
platinogm escribió:Pues yo lanzo una pregunta al aire, con respecto a los porcentajes de rendimiento, si una 3080 es 25% mas potente que una 2080ti, y una 3090 se presupone que va a ser un? 15% en el mejor de los casos, mas potente que una 3080, donde se situaría una supuesta 3080ti que fijo que va a salir tarde o temprano.

Mismo rendimiento que una 3090 pero por 1000€+-


Me gustaría saber porque lo sabes y ya puestos cuando va a salir esa gráfica.

Lo pregunto en serio, no te lo tomes a lo personal ni me contestes en mal tono por favor.
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.

Pasa enlace.plez.
Daicon escribió:
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.

Pasa enlace.plez.


https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.

Un poco meh que te llegue casi 10 dias o mas de la salida no?
TanizeN escribió:
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.

Un poco meh que te llegue casi 10 dias o mas de la salida no?


Es lo que tiene vivir en las Islas! Aunque salga de Madrid no te llega al dia siguiente :-| minimo 7 / 8 días!
yonnah escribió:
TanizeN escribió:
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.

Un poco meh que te llegue casi 10 dias o mas de la salida no?


Es lo que tiene vivir en las Islas! Aunque salga de Madrid no te llega al dia siguiente :-| minimo 7 / 8 días!


sin ser de las islas tambien pone que se lanza el 24... un poco bajon si es asi

además no es la version con OC no?

esperaré a amazon.es a ver, que cada vez me convence menos la gaming de gigabyte

Imagen
Imagen
esto indicando dirección madrid
wildchild_bcn escribió:
yonnah escribió:
TanizeN escribió:Un poco meh que te llegue casi 10 dias o mas de la salida no?


Es lo que tiene vivir en las Islas! Aunque salga de Madrid no te llega al dia siguiente :-| minimo 7 / 8 días!


sin ser de las islas tambien pone que se lanza el 24... un poco bajon si es asi

además no es la version con OC no?

esperaré a amazon.es a ver, que cada vez me convence menos la gaming de gigabyte


La versión con OC ya se agotó y esta es la que queda. No tengo problema en esperar hasta final de mes para tenerla, entre la tranquilidad de ya haberla reservado, que me va a costar 680€ puesta en casa y que el envío siendo a Canarias es más rápido de lo habitual, no me puedo quejar [sonrisa]
platinogm escribió:@Nowcry tu eres de los míos, yo juego también en tv de 55 a distancia de brazo también, y mas de una vez e pensado en si pillar un monitor... por los hz mas que nada, pero me hago la siguiente pregunta...

Si te dijesen que puedes comprarte el mejor monitor del mercado con las siguientes características...

240hz Gsync un brillo de aupa, y un contraste de color acojonante, y que ademas las pulgadas del monitor las pudieses elegir tu... de cuantas pulgadas le comprarías? yo personalmente ese monitor de ensueño y teniendo una tv ahora mismo de 55 pulgadas como monitor... no le restaría ni 1 pulgada [carcajad] [carcajad] seria de 55 XD

No se te hace enormemente grande un televisor de 55 jugando solo a 1 metro de distancia?
Yo juego con un 27 a unos 50cm, y estuve un tiempo con uno de 32. No aumentaria mas de esos 27 nunca, le veo el tamaño perfecto para un monitor
TheNameless1 escribió:
wildchild_bcn escribió:
yonnah escribió:
Es lo que tiene vivir en las Islas! Aunque salga de Madrid no te llega al dia siguiente :-| minimo 7 / 8 días!


sin ser de las islas tambien pone que se lanza el 24... un poco bajon si es asi

además no es la version con OC no?

esperaré a amazon.es a ver, que cada vez me convence menos la gaming de gigabyte


La versión con OC ya se agotó y esta es la que queda. No tengo problema en esperar hasta final de mes para tenerla, entre la tranquilidad de ya haberla reservado, que me va a costar 680€ puesta en casa y que el envío siendo a Canarias es más rápido de lo habitual, no me puedo quejar [sonrisa]


y para tema rma y demás que tal funciona amazon con cosas compradas en otros países? como si lo hubieras comprado aquí?

la verdad es que dejarte ya reservada una strix aunque sea una semana mas tarde (y no sabemos ni siquiera si aqui si se lanzará tambien el 24)... tienta
Yo entiendo que siendo Amazon, no debería de tardar en abrir reservas en España de alguna versión la verdad, yo ya he establecido mi orden de preferencia para intentar pillar la 3080.

FE > MSI X Trio > EVGA Black Gaming > MSI Ventus > Zotac Trinity.
wildchild_bcn escribió:
TheNameless1 escribió:
wildchild_bcn escribió:
sin ser de las islas tambien pone que se lanza el 24... un poco bajon si es asi

además no es la version con OC no?

esperaré a amazon.es a ver, que cada vez me convence menos la gaming de gigabyte


La versión con OC ya se agotó y esta es la que queda. No tengo problema en esperar hasta final de mes para tenerla, entre la tranquilidad de ya haberla reservado, que me va a costar 680€ puesta en casa y que el envío siendo a Canarias es más rápido de lo habitual, no me puedo quejar [sonrisa]


y para tema rma y demás que tal funciona amazon con cosas compradas en otros países? como si lo hubieras comprado aquí?

la verdad es que dejarte ya reservada una strix aunque sea una semana mas tarde (y no sabemos ni siquiera si aqui si se lanzará tambien el 24)... tienta


Y no sólo reservarla, sino a un buen precio. En pcc 899€ y en coolmod 1024€...

Es acojonante el sablazo que mete coolmod, aún sigo flipando.
wildchild_bcn escribió:
TheNameless1 escribió:
wildchild_bcn escribió:
sin ser de las islas tambien pone que se lanza el 24... un poco bajon si es asi

además no es la version con OC no?

esperaré a amazon.es a ver, que cada vez me convence menos la gaming de gigabyte


La versión con OC ya se agotó y esta es la que queda. No tengo problema en esperar hasta final de mes para tenerla, entre la tranquilidad de ya haberla reservado, que me va a costar 680€ puesta en casa y que el envío siendo a Canarias es más rápido de lo habitual, no me puedo quejar [sonrisa]


y para tema rma y demás que tal funciona amazon con cosas compradas en otros países? como si lo hubieras comprado aquí?

la verdad es que dejarte ya reservada una strix aunque sea una semana mas tarde (y no sabemos ni siquiera si aqui si se lanzará tambien el 24)... tienta

Yo la he reservado, siempre la puedes cancelar y me uno a tu petición de si el tema de reembolso y garantía es igual en Amazon Francia que Amazon España
wildchild_bcn escribió:
y para tema rma y demás que tal funciona amazon con cosas compradas en otros países? como si lo hubieras comprado aquí?

la verdad es que dejarte ya reservada una strix aunque sea una semana mas tarde (y no sabemos ni siquiera si aqui si se lanzará tambien el 24)... tienta


Me sumo a la pregunta por que yo ni papo de frances XD y estoy a un clic de comprarla ya y ATPC
TheNameless1 escribió:
wildchild_bcn escribió:
La versión con OC ya se agotó y esta es la que queda. No tengo problema en esperar hasta final de mes para tenerla, entre la tranquilidad de ya haberla reservado, que me va a costar 680€ puesta en casa y que el envío siendo a Canarias es más rápido de lo habitual, no me puedo quejar [sonrisa]


y para tema rma y demás que tal funciona amazon con cosas compradas en otros países? como si lo hubieras comprado aquí?

la verdad es que dejarte ya reservada una strix aunque sea una semana mas tarde (y no sabemos ni siquiera si aqui si se lanzará tambien el 24)... tienta


Yo me compre el Monitor LG 27GL850-B en amazon.fr y me lo mandaron hasta madrid y no se que paso que lo devolvieron a francia por algun problema, tuve que esperar a que llegara francia, para que me llegara el rembolso.

Eso si toda la atención al cliente con el google translate ya que por lo visto no ofrecen servicio en Ingles, pero bueno todo salio bien.
Amazon seguramente el lunes o martes ya abrira todos los links y lo hara de golpe. Esto parece orquestado, de ahi que el fallo de dejar el link expuesto de la gigabyte, fuera corregido horas despues. Fijo que pondran todo de golpe entre esos 2 dias y ya ellos el miercoles tramitan pedidos para que lleguen como ponen jueves y viernes. Otro sentido no le veo.

Yo si no me ponen las EVGA FTW3 en Amazon me quedare con la Gigabyte.
TheNameless1 escribió:
Daicon escribió:
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.

Pasa enlace.plez.


https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ

Entiendo que saldrá en España, pero pillada
Wanderlei escribió:
wildchild_bcn escribió:
TheNameless1 escribió:
La versión con OC ya se agotó y esta es la que queda. No tengo problema en esperar hasta final de mes para tenerla, entre la tranquilidad de ya haberla reservado, que me va a costar 680€ puesta en casa y que el envío siendo a Canarias es más rápido de lo habitual, no me puedo quejar [sonrisa]


y para tema rma y demás que tal funciona amazon con cosas compradas en otros países? como si lo hubieras comprado aquí?

la verdad es que dejarte ya reservada una strix aunque sea una semana mas tarde (y no sabemos ni siquiera si aqui si se lanzará tambien el 24)... tienta


Y no sólo reservarla, sino a un buen precio. En pcc 899€ y en coolmod 1024€...

Es acojonante el sablazo que mete coolmod, aún sigo flipando.


No es la misma versión, la versión de la que hablas si no me equivoco es la OC, esta es la "normal" por lo que el precio de 800€ es el justo.
Daicon escribió:
TheNameless1 escribió:
Daicon escribió:Pasa enlace.plez.


https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ

Entiendo que saldrá en España, pero pillada

Ya tengo 2 pilladas, la Gigabyte y ahora ésta, cómo se me olviden cancelar alguna me veo con 2 o 3 gráficas [+risas]
bioinfomaster escribió:No es la misma versión, la versión de la que hablas si no me equivoco es la OC, esta es la "normal" por lo que el precio de 800€ es el justo.


Pues según las imagenes esta si que es la que en PCC esta a 899
Fran1 escribió:
bioinfomaster escribió:No es la misma versión, la versión de la que hablas si no me equivoco es la OC, esta es la "normal" por lo que el precio de 800€ es el justo.


Pues según las imagenes esta si que es la que en PCC esta a 899


Tiene razón, hay otra versión OC que ya se agotó en Amazon Francia, y costaba unos 20€ más. Cuando han quitado la restricción de envío a España solo quedaba esta para poder reservar, si no, por esa poca diferencia habría ido a por la overclockeada.
TheNameless1 escribió:
Fran1 escribió:
bioinfomaster escribió:No es la misma versión, la versión de la que hablas si no me equivoco es la OC, esta es la "normal" por lo que el precio de 800€ es el justo.


Pues según las imagenes esta si que es la que en PCC esta a 899


Tiene razón, hay otra versión OC que ya se agotó en Amazon Francia, y costaba unos 20€ más. Cuando han quitado la restricción de envío a España solo quedaba esta para poder reservar, si no, por esa poca diferencia habría ido a por la overclockeada.

el tema es que en la web de asus no hay clock de la version OC, solo de la normal, y pone 1740, bastabte por debajo de msi trio o evga ftw3 ultra
TheNameless1 escribió:
Fran1 escribió:
bioinfomaster escribió:No es la misma versión, la versión de la que hablas si no me equivoco es la OC, esta es la "normal" por lo que el precio de 800€ es el justo.


Pues según las imagenes esta si que es la que en PCC esta a 899


Tiene razón, hay otra versión OC que ya se agotó en Amazon Francia, y costaba unos 20€ más. Cuando han quitado la restricción de envío a España solo quedaba esta para poder reservar, si no, por esa poca diferencia habría ido a por la overclockeada.


Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica
bioinfomaster escribió:
TheNameless1 escribió:
Fran1 escribió:
Pues según las imagenes esta si que es la que en PCC esta a 899


Tiene razón, hay otra versión OC que ya se agotó en Amazon Francia, y costaba unos 20€ más. Cuando han quitado la restricción de envío a España solo quedaba esta para poder reservar, si no, por esa poca diferencia habría ido a por la overclockeada.


Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica

Siempre puedes cancelar el pedido ;)
bioinfomaster escribió:
TheNameless1 escribió:
Fran1 escribió:
Pues según las imagenes esta si que es la que en PCC esta a 899


Tiene razón, hay otra versión OC que ya se agotó en Amazon Francia, y costaba unos 20€ más. Cuando han quitado la restricción de envío a España solo quedaba esta para poder reservar, si no, por esa poca diferencia habría ido a por la overclockeada.


Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica


Yo es que pagar más por miedo... cuando realmente si el día de salida estás al loro entre tantisimas versiones... es muy díficil que te quedes sin una yo creo, a las pocas horas te lo compro, y que se agote rápido la FE también te lo compro. Pero es que amazon abrirá reservas segurisimo esta semana para que la recibamos el día de salida o a lo sumo, un día más tarde, así debería ser yo creo.

Un saludo.
bioinfomaster escribió:
TheNameless1 escribió:
Fran1 escribió:
Pues según las imagenes esta si que es la que en PCC esta a 899


Tiene razón, hay otra versión OC que ya se agotó en Amazon Francia, y costaba unos 20€ más. Cuando han quitado la restricción de envío a España solo quedaba esta para poder reservar, si no, por esa poca diferencia habría ido a por la overclockeada.


Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica


Es la diferencia entre tenerla y andar muy hábil cuando las pongan en España.
yo siempre e sido de graficas evga y me veo sin stock durante bastante tiempo la verdad
TanizeN escribió:
bioinfomaster escribió:
TheNameless1 escribió:
Tiene razón, hay otra versión OC que ya se agotó en Amazon Francia, y costaba unos 20€ más. Cuando han quitado la restricción de envío a España solo quedaba esta para poder reservar, si no, por esa poca diferencia habría ido a por la overclockeada.


Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica


Yo es que pagar más por miedo... cuando realmente si el día de salida estás al loro entre tantisimas versiones... es muy díficil que te quedes sin una yo creo, a las pocas horas te lo compro, y que se agote rápido la FE también te lo compro. Pero es que amazon abrirá reservas segurisimo esta semana para que la recibamos el día de salida o a lo sumo, un día más tarde, así debería ser yo creo.

Un saludo.


Sí sí, estoy de acuerdo... el hype de asegurarse tenerla comprada ya llama mucho pero creo que es mejor esperar y ver como se comporta amazon españa estos dias.

Un saludo!
Tranquilos que como esta comunidad ande asi de pendiente ninguno asiduo a este hilo se quedará sin gráfica.
ayran escribió:Tranquilos que como esta comunidad ande asi de pendiente ninguno asiduo a este hilo se quedará sin gráfica.


Esperemos! Que todos queremos tener la nuestra ya! [qmparto]
bioinfomaster escribió:Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica


Justo lo que me ha pasado a mí, y me ha echado para atrás, de momento seguiré esperando, en realidad mi objetivo sería una EVGA o una 3080 FE. Aunque todavía no tengo claro si daré el paso, sería por capricho porque la verdad es que de momento no necesito cambiar, con mi 2080 de EVGA (no super) voy sobradisimo en mi monitor 2k.
31123 respuestas