[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ayran escribió:Tranquilos que como esta comunidad ande asi de pendiente ninguno asiduo a este hilo se quedará sin gráfica.

Yo de momento voy reservando todo lo que sale, luego ya hay tiempo de cancelar
@kikomanco Tu ríete, pero como se agoten te veo siendo el Amancio Ortega de las gráficas XD

PD: Yo estoy entre la FE y la EVGA XC3 (normal o ultra)
Para el cyberpunk aún queda..tranquilos xD
El problema es la gente que reserva o precompra compulsivamente 35mil modelos diferentes sin pensar antes que modelo quiere jodiendo el stock los demás que lo tienen claro lo que quieren comprar
Yo creo que es mejor esperar a Amazon España
Smoje escribió:@kikomanco Tu ríete, pero como se agoten te veo siendo el Amancio Ortega de las gráficas XD

PD: Yo estoy entre la FE y la EVGA XC3 (normal o ultra)

Jajajajaja, voy a especular de lo lindo, las vendo a 1000€ y me las quitan de las manos [+risas]
uff, un poco liada lo que ha montado gygabyte no?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-absurdo/


La tengo reservada y veremos a ver...
jorgeface escribió:
bioinfomaster escribió:Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica


Justo lo que me ha pasado a mí, y me ha echado para atrás, de momento seguiré esperando, en realidad mi objetivo sería una EVGA o una 3080 FE. Aunque todavía no tengo claro si daré el paso, sería por capricho porque la verdad es que de momento no necesito cambiar, con mi 2080 de EVGA (no super) voy sobradisimo en mi monitor 2k.


La misma prioridad tengo yo EVGA (no más de 800€), FE y si no ya mirarmia por las basicas de gigabyte, zotac o kfa2 sin prioridad en concreto. Yo salto de una 2060 a una 3080 y creo que mi monitor 1440p 144hz lo agradecerá. Mi 2060 a duras penas pasa de los 60-70fps a 1440p,
bioinfomaster escribió:
jorgeface escribió:
bioinfomaster escribió:Cuando vais a procesar el pedido os sube la tarjeta a 810€ y gastos de envio de 11€ o soy el único?? Al final gastarse 820€y tenerla una semana mas tarde me pica


Justo lo que me ha pasado a mí, y me ha echado para atrás, de momento seguiré esperando, en realidad mi objetivo sería una EVGA o una 3080 FE. Aunque todavía no tengo claro si daré el paso, sería por capricho porque la verdad es que de momento no necesito cambiar, con mi 2080 de EVGA (no super) voy sobradisimo en mi monitor 2k.


La misma prioridad tengo yo EVGA (no más de 800€), FE y si no ya mirarmia por las basicas de gigabyte, zotac o kfa2 sin prioridad en concreto. Yo salto de una 2060 a una 3080 y creo que mi monitor 1440p 144hz lo agradecerá. Mi 2060 a duras penas pasa de los 60-70fps a 1440p,


En realidad para mí la clave del cambio y lo que me hace decantarme por la compra es el raytracing, el Minecraft RTX a tope con la cope si no recuerdo mal iba a 50fps cuando lo probé, aunque creo que no usa DLSS.

Dónde van a destacar estas nuevas gráficas es en el rendimiento con raytracing, que con las nuevas consolas con raytracing muchos más juegos lo soportarán...
Eso de que lo que no va a poder hacer una 3080 tampoco lo podrá hacer una 3090... Comentarios que he leído por ahí arriba... No se lo cree nadie. Cuando se consuma más vram ya se verá.
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.


Me parece fea, 100€ más cara que la FE, 10 días de retraso, desde Francia...

Reservada [qmparto] por si las moscas

Gracias por el aviso compañero @TheNameless1 [beer]
Blackpo92 escribió:Yo tenía muy claro cambiar mi 2060 por una 3070 y dar el salto de 1080 que estaba jugando hasta ahora al 4k pero hoy se ha anunciado que la 3070 sale el 15 de octubre y en todas las páginas que he leído decían que la tarjeta estaba destinada al 2k y me he llevado un bajonazo la verdad. No tengo monitor 2k ni me planteo comprar uno pero ahora tengo miedo de quedarme corto para el 4k.


Si te sirve de ejemplo, yo estaba en la misma duda que tu y acabe decidiendome por los 2k 144Hz porque encontre una oferta de un monitor dell de 500 largos a menos de 400. Pero yo creo que si te decides por los 4K, no vas a arrepentirte. Bajando algun ajuste grafico vas a conseguir los 60fps y, ademas, yo creo que el uso del DLSS va a estar muy extendido en los nuevos juegos.
NeSSDaRK escribió:Eso de que lo que no va a poder hacer una 3080 tampoco lo podrá hacer una 3090... Comentarios que he leído por ahí arriba... No se lo cree nadie. Cuando se consuma más vram ya se verá.

Tú comentario me recuerda al típico usuario que se compra una 1050 con 8 gigas de VRAM por qué como tiene 8 gigas de VRAM tiene que ser muy potente [facepalm]
Si quieres pagar 900€ más por tener 24 gigas de VRAM adelante, yo no seré el que te quite la ilusión [666]
kikomanco escribió:
NeSSDaRK escribió:Eso de que lo que no va a poder hacer una 3080 tampoco lo podrá hacer una 3090... Comentarios que he leído por ahí arriba... No se lo cree nadie. Cuando se consuma más vram ya se verá.

Tú comentario me recuerda al típico usuario que se compra una 1050 con 8 gigas de VRAM por qué como tiene 8 gigas de VRAM tiene que ser muy potente [facepalm]
Si quieres pagar 900€ más por tener 24 gigas de VRAM adelante, yo no seré el que te quite la ilusión [666]

El caso que ejemplificas es igualito. Una 1050 que no puede mover nada decente ni a 2k.

Una 3080 y 3090 tienen un rendimiento brutal y aguantan 4k etc. Cuando a esa 3080 le metas texturas en super alta definición, etc que consuman eso se quedará coja.

Una 1050 con 8gb de vram para que??? Para cargar el fornite a 1080p al mínimo y vaya a 60fps?

Igualito el ejemplo. Pero oye, no seré yo quien te quite la ilusión. XD
NeSSDaRK escribió:
kikomanco escribió:
NeSSDaRK escribió:Eso de que lo que no va a poder hacer una 3080 tampoco lo podrá hacer una 3090... Comentarios que he leído por ahí arriba... No se lo cree nadie. Cuando se consuma más vram ya se verá.

Tú comentario me recuerda al típico usuario que se compra una 1050 con 8 gigas de VRAM por qué como tiene 8 gigas de VRAM tiene que ser muy potente [facepalm]
Si quieres pagar 900€ más por tener 24 gigas de VRAM adelante, yo no seré el que te quite la ilusión [666]

El caso que ejemplificas es igualito. Una 1050 que no puede mover nada decente ni a 2k.

Una 3080 y 3090 tienen un rendimiento brutal y aguantan 4k etc. Cuando a esa 3080 le metas texturas en super alta definición, etc que consuman eso se quedará coja.

Una 1050 con 8gb de vram para que??? Para cargar el fornite a 1080p al mínimo y vaya a 60fps?

Igualito el ejemplo. Pero oye, no seré yo quien te quite la ilusión. XD

Tranquilo, para cuando se queden cortos esos 10 gigas de VRAM ya estará la serie 4000, luego pasará lo que pasará, que por 800€ la 4080 le meara en la boca a la 3090 de 1600€ y con los 900€ que me he ahorrado tengo para comprarla de salida sin contar lo que saque de la venta de la 3080 [fiu]
Daicon escribió:uff, un poco liada lo que ha montado gygabyte no?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-absurdo/


La tengo reservada y veremos a ver...


Imagen
bastante bastante raro esto que han hecho de poner 2x8 pin a 2x12pin o.o

pero lo que mas rabia da es ver esos 2 huecos para las memorias sin ocupar... si hubieran puesto 2 Gigas mas por 50€ mas ahora mismo estariamos todos mas contentos cawento
kikomanco escribió:
NeSSDaRK escribió:
kikomanco escribió:Tú comentario me recuerda al típico usuario que se compra una 1050 con 8 gigas de VRAM por qué como tiene 8 gigas de VRAM tiene que ser muy potente [facepalm]
Si quieres pagar 900€ más por tener 24 gigas de VRAM adelante, yo no seré el que te quite la ilusión [666]

El caso que ejemplificas es igualito. Una 1050 que no puede mover nada decente ni a 2k.

Una 3080 y 3090 tienen un rendimiento brutal y aguantan 4k etc. Cuando a esa 3080 le metas texturas en super alta definición, etc que consuman eso se quedará coja.

Una 1050 con 8gb de vram para que??? Para cargar el fornite a 1080p al mínimo y vaya a 60fps?

Igualito el ejemplo. Pero oye, no seré yo quien te quite la ilusión. XD

Tranquilo, para cuando se queden cortos esos 10 gigas de VRAM ya estará la serie 4000, luego pasará lo que pasará, que por 800€ la 4080 le meara en la boca a la 3090 de 1600€ [fiu]


Compañero, ¿pero porque ese desprecio a los que vamos a por la 3090 o simplemente el desprecio a la tarjeta en sí?

Que es mejor la 3090 es obvio, que es la peor calidad precio también, ... Pero es que hasta Nvidia dió en el clavo con su eslogan... Es para entusiastas que busquen eso.

Me gasté 1300 + 150 en un bloque para la 2080ti y la he disfrutado como un niño jugando en ultrawide por ejemplo a Control con todo al máximo y por arriba de 60fps. Lo mismo con Horizon zero dawn, y eso que en zonas cargadas baja a 50fps... Pero no me molesta porque sé que tengo lo máximo posible a día de hoy.

Paz compañero. Nadie se mete con la 3080, me parece brutal.
@TheNameless1 ya contarás si llega :D

Yo he mirado en la web de nvidia que si envían a Canarias e intentaré pillarla el 17 (ya puedo tener suerte ya), si no a por la Zotac o Asus TUF, la asus strix tiene 3 conectores de 8 y mi fuente no tiene suficientes tomas
Mientras tanto el de la 3090 a estado disfrutando a más frames , sin temor a quedarse corto de VRAM.

La verdad que ya sabemos tu postura @kikomanco

No hace falta que defiendas más que no te compras la mejor,la 3090 xD

Yo estoy por comprar la 3080 ahora. Tenerla y ver las reviews de la 90. Si de verdad me mereces la pena me lanzo! Y uso el derecho de desestimiento. Tan fácil como abrirla con cuidado y dejarlo todo tal cual.

Creo que es lo más inteligente, esperar reviews y no hablar por hablar.

Por comprarme una, no tengo que quitarle a la gente las ganas de la otra. Es lo bonito del dinero que cada uno se lo gasta donde quiere !! :)
Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere.. pero los que dicen que mejor comprar la 3090 porque en unos años los juegos consumiram mas VRAM y la 3080 quedará obsoleta, me parece una sobrada...
Siguiendo esa lógica, en la supuesta situación de que eso sea verdad, con lo que cuesta una 3090 te compras actualmente la 3080 y te sobran 800 euros para la 4080 dentro de 2 años y que con toda seguridad se comerá a la 3090.
Es decir con el precio de la 3090 juego estos 2 años a full con mi 3080 practicamente en la misma condicion que los usuarios que tengan una 3090 y con lo que me sobre aun puedo comprarme una 4080 cuando salga y jugar en mejor condicion que los usuarios de una 3090...

En resumen, a no ser que seais entusiastas por la tecnología (que lo respeto y me parece genial) no le veo el sentido de verdad...
@chrispro Es que es así compañero, simple y llanamente. He pensado en hacer lo mismo que tú comentas. Cosa que hice con la 2080 super para finalmente pasar a la ti.


Solo que está vez me lanzo directamente a la 3090

@bioinfomaster Pero es que esa es la cosa, que probablemente no jugarás en las mismas condiciones que uno que tenga una 3090...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:uff, un poco liada lo que ha montado gygabyte no?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-absurdo/


La tengo reservada y veremos a ver...

No si al final lo barato saldrá caro...
NeSSDaRK escribió:@chrispro Es que es así compañero, simple y llanamente. He pensado en hacer lo mismo que tú comentas. Cosa que hice con la 2080 super para finalmente pasar a la ti.


Solo que está vez me lanzo directamente a la 3090

@bioinfomaster Pero es que esa es la cosa, que probablemente no jugarás en las mismas condiciones que uno que tenga una 3090...


Depende, en mi caso con un monitor 1440p y 144hz entiendo que ambas tarjetas me darán esta resolucion en ultra rozando los 144fps, por lo tanto en mi caso y en el de la mayoria de los de aqui (no todos tienen monitor 4k) ambas tarjetas van a dar un rendimiento muy similar a corto plazo. Y bajo mi punto de vista una vez ese corto plazo pase (2 años que se exploten los nuevos motores graficos) ya estará en el mercado la 4080 qeu de nuevo me permitirá mantener estos 1440p 144fps.

Lo dicho, cada uno sabe lo que tiene en casa y que le viene mejor pero la gente con un monitor 1440p que se compre la 3090 que no espere una diferencia abismal respecto a la 3080.
Bueno pues ya tengo pillado el monitor 2k, ahora solo me falta la gráfica, el 17 como loco con el F5 [beer]
Antoniopua escribió:
Daicon escribió:uff, un poco liada lo que ha montado gygabyte no?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-absurdo/


La tengo reservada y veremos a ver...

No si al final lo barato saldrá caro...

Bueno, dan 4 años de garantía.
No todas las marcas de atreven a hacerlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Antoniopua escribió:
Daicon escribió:uff, un poco liada lo que ha montado gygabyte no?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... e-absurdo/


La tengo reservada y veremos a ver...

No si al final lo barato saldrá caro...

Bueno, dan 4 años de garantía.
No todas las marcas de atreven a hacerlo.

Ya, pero es una chapuza con el dinero que valen, la verdad. Habrá que ver cuantas Customs harán lo mismo... cawento
@NeSSDaRK estoy totalmente de acuerdo.

Otra cosa que estoy pensando es pillarme una 3080 básica, la founders o una custom barata... Cuando salga la Ti que saldrá... Pues en ese momento vendo la 3080 a 600.. 650.. que se venderá fácil y pongo la diferencia por la ti

Hay gente que ahora está dispuesto a pagar 150 euros más por un modelo OC.
Así que tener la exclusividad ahora y perderle ese dinero luego para dar el salto a la ti, me parece hasta más inteligente que gastarse ahora 900 en un modelo oC

Es otra opción que barajo.

Por qué es verdad que los 1500 de la 90 da para la 3080 y poco más para la Ti cuando salga... Por lo que compró una 3080 ... Y cambio a la ti.

Es un plan en mente.

Sabes que pasa, que soy tan culo inquieto y caprichoso que como tengo ahora mismo una situación económica bastante buena pues se me cruzará el cable y me gastaré pasta gansa por la 90 jajajaja

Pero bueno la vida se trata de eso... Trabajar, ganar pasta.. y gastarla antes de irte a la tumba!! Que no se nos olvide!! ratataaaa


Por cierto @wildchild_bcn a mí lo que me parece es un descaro, tener esos dos huecos de memoria y no usarlos... Es un descaro absoluto
metalero24 escribió:
TheNameless1 escribió:En Amazon ya han quitado la restricción de envío fuera de Francia. Acaba de dejarme reservar la Asus ROG Strix 3080 con entrega en Canarias entre el 25 y el 30.


Me parece fea, 100€ más cara que la FE, 10 días de retraso, desde Francia...

Reservada [qmparto] por si las moscas

Gracias por el aviso compañero @TheNameless1 [beer]


[qmparto] [qmparto]

No hay de qué [beer] A mi no me parece fea y creo que hará juego con mi setup (Placa ASUS ROG y todo full Corsair, lo que en teoría me permitiría sincronizar el RGB con iCUE).

Aparte la disposición de los conectores PCIe en este modelo es algo que agradezco, ya que mi caja es una Corsair 280x y estaba temiendo que una altura excesiva en las RTX 3080 aplastase los cables/conectores contra el panel lateral de cristal templado. Y con el descuento del IVA y asumiendo IGIC no se me queda mal de precio :)

Garbans escribió:@TheNameless1 ya contarás si llega :D

Yo he mirado en la web de nvidia que si envían a Canarias e intentaré pillarla el 17 (ya puedo tener suerte ya), si no a por la Zotac o Asus TUF, la asus strix tiene 3 conectores de 8 y mi fuente no tiene suficientes tomas


¿Sabes si en la web de NVIDIA descuentan el IVA al comprar con envío a Canarias? Porque si no, habría que hacer autodespacho o pagar el trámite del DUA al transportista que haga la entrega, y liquidar el IGIC sobre ese precio final. Pagar dos impuestos no sería justo por una FE, fue mi primera opción comprarsela a NVIDIA antes que una EVGA o ASUS, pero esa posibilidad me hizo descartarla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más que "descaro", lo que da es sensación de mala fabricación... muy descuidada o apresurada. Son los pequeños detalles donde se dejan notar más la calidades de fabricación.
Es que no les hubiera costado nada meter dos modulitos ahí!
A todos los que habeis reservado en amazon.fr os cobran 821, no? Aunque seas prime te cobran el envio, verdad?
Pues yo iba a ir a por la 3090 pero creo que me han hecho cambiar de opinión los que piensan que con lo que vale te compras la 3080 y te da para la 4080 en un par de años. De primeras no veo esa diferencia en potencia para justificar que cueste más del doble de precio.

Ahora mismo estoy entre la 3080 FE y la msi Gaming Trio X. Cual veis más recomendable vosotros entre estas dos o es mejor tirar hacia otro modelo oc?
chrispro escribió:Es que no les hubiera costado nada meter dos modulitos ahí!


Ui si se pudiesen comprar en algún sitio baratos... veía a más de uno llevando la pcb y los modulos a alguna tienda de electrónica para que los suelden [qmparto]
Dasadel escribió:Pues yo iba a ir a por la 3090 pero creo que me han hecho cambiar de opinión los que piensan que con lo que vale te compras la 3080 y te da para la 4080 en un par de años. De primeras no veo esa diferencia en potencia para justificar que cueste más del doble de precio.

Ahora mismo estoy entre la 3080 FE y la msi Gaming Trio X. Cual veis más recomendable vosotros entre estas dos o es mejor tirar hacia otro modelo oc?


Yo tenia clarisimo la Gaming Trio pero he leido un par de opiniones malas de MSI. Yo intentaré EVGA (que parecen las mas codiciadas) y la FE y si no cualquiera de las versiones de 719€ (Zotac,KFA2, la Ventus O la Gigabtye (aunque despues del diseño de la tarjeta creo que casi la descarto) a ser posible por amazon que el servicio de atencion al cliente es perfecto.
Dasadel escribió:Pues yo iba a ir a por la 3090 pero creo que me han hecho cambiar de opinión los que piensan que con lo que vale te compras la 3080 y te da para la 4080 en un par de años. De primeras no veo esa diferencia en potencia para justificar que cueste más del doble de precio.

Ahora mismo estoy entre la 3080 FE y la msi Gaming Trio X. Cual veis más recomendable vosotros entre estas dos o es mejor tirar hacia otro modelo oc?

Es que es una putada que aún no haya reviews.. y que para colmo las custom salgan los reviews el mismo día de venta ...
Dasadel escribió:
Ahora mismo estoy entre la 3080 FE y la msi Gaming Trio X. Cual veis más recomendable vosotros entre estas dos o es mejor tirar hacia otro modelo oc?


Hasta que no salgan las reviews es una incognita, yo veo bastante gente con ansiedad compulsiva de comprar a toda prisa sin antes esperar las reviews.

En caso de comprar la 3080 buscaría un modelo que tenga una buena capacidad de oc, buenas temperaturas del nucleo/vrms y una sonoridad aceptable, aparte del tema de la garantia creo que evga/zotac son las mejores opciones, msi a la hora de tramitar un rma precisamente no sale muy bien parada tiene un sat que deja bastante que desear.
bioinfomaster escribió:Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere.. pero los que dicen que mejor comprar la 3090 porque en unos años los juegos consumiram mas VRAM y la 3080 quedará obsoleta, me parece una sobrada...
Siguiendo esa lógica, en la supuesta situación de que eso sea verdad, con lo que cuesta una 3090 te compras actualmente la 3080 y te sobran 800 euros para la 4080 dentro de 2 años y que con toda seguridad se comerá a la 3090.
Es decir con el precio de la 3090 juego estos 2 años a full con mi 3080 practicamente en la misma condicion que los usuarios que tengan una 3090 y con lo que me sobre aun puedo comprarme una 4080 cuando salga y jugar en mejor condicion que los usuarios de una 3090...

En resumen, a no ser que seais entusiastas por la tecnología (que lo respeto y me parece genial) no le veo el sentido de verdad...

Tal cual, y yo vengo de una 2080ti, pero en este caso era abrumadoramente mejor, sobre el papel (2900 cuadas VS 4352) y en la práctica real sobre la 2080 y en medio de todo estaba más justificado (800€ VS 1200€) por un 43% más de hardware, pero es que en este caso la diferencia de hard es de un 17% y de precio de 850€ +-
bioinfomaster escribió:
Dasadel escribió:Pues yo iba a ir a por la 3090 pero creo que me han hecho cambiar de opinión los que piensan que con lo que vale te compras la 3080 y te da para la 4080 en un par de años. De primeras no veo esa diferencia en potencia para justificar que cueste más del doble de precio.

Ahora mismo estoy entre la 3080 FE y la msi Gaming Trio X. Cual veis más recomendable vosotros entre estas dos o es mejor tirar hacia otro modelo oc?


Yo tenia clarisimo la Gaming Trio pero he leido un par de opiniones malas de MSI. Yo intentaré EVGA (que parecen las mas codiciadas) y la FE y si no cualquiera de las versiones de 719€ (Zotac,KFA2, la Ventus O la Gigabtye (aunque despues del diseño de la tarjeta creo que casi la descarto) a ser posible por amazon que el servicio de atencion al cliente es perfecto.


Yo vengo de una 2080ti Gaming Trio X y la verdad que no podía estar más contento con ella. Me ha ido perfecta desde el primer día, no me ha pasado nunca de 68°, sin coil whine ni ningún problema de ningún tipo.
No sé si he tenido suerte pero como he dicho no tengo la más mínima queja o pega que ponerle.
Neo_Zell escribió:A todos los que habeis reservado en amazon.fr os cobran 821, no? Aunque seas prime te cobran el envio, verdad?


Si cobran el envío, el Prime de un país no es transferible a Amazons de otros países.

A mi se me ha quedado en 680€ con envío incluido y cuando me llegue a Tenerife (si llega) tocará hacer autodespacho para liquidar el 7% de IGIC.
Antoniopua escribió:Más que "descaro", lo que da es sensación de mala fabricación... muy descuidada o apresurada. Son los pequeños detalles donde se dejan notar más la calidades de fabricación.

Es cierto que ese conversor de las gigabyte es un error, pero por otro lado veo el disipador y tanto la superficie de contacto como los heatpipes son de cobre. Y la mayoría de modelos de otras marcas son 100% aluminio o como mucho llevan cobre en la superficie de contacto con chip y memoria.

Para mi el principal problema de estos modelos son el tamaño. Las cajas medianas suelen tener limitaciones máximas de un largo de gpu de 31,5cm. La mayoría de 3080 de ensambladores rozan o sobrepasan esa distancia por 1-5mm. Las gigabyte precisamente no son de los modelos más contenidos del mercado.
Yo estoy entre estas dos:

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Por precio es lo que estoy buscando, pero no he tenido ninguna de estas dos ensambladores nunca, a si que ni idea cual elegir...
Eilex_D escribió:Yo estoy entre estas dos:

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Por precio es lo que estoy buscando, pero no he tenido ninguna de estas dos ensambladores nunca, a si que ni idea cual elegir...

La evga tiene una pintaza pero la garantía de la zotac..
Eilex_D escribió:Yo estoy entre estas dos:

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Por precio es lo que estoy buscando, pero no he tenido ninguna de estas dos ensambladores nunca, a si que ni idea cual elegir...


Yo actualmente tengo una Zotatc 2060 AMP! y aunque no tengo ninguna queja con ella he de decir que es calentita, 78-80grados al 100% en una caja con 5 ventiladores (el procesador rara vez pasa de 50 grados para que te hagas una idea). También es verdad que los modelos 2060 vienen solo con 2 ventiladores pero eso, según tengo entendido es una ensambladora un poco mas calentita que el resto, por lo demás de cine todo.
Eilex de la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING creo que hay dos versiones. Una con backplate y otra sin el. (No se en PCC cual venderán)

Con
https://www.newegg.com/evga-geforce-rtx ... 6814487520

Sin
https://www.newegg.com/evga-geforce-rtx ... klink=true
bioinfomaster escribió:
Eilex_D escribió:Yo estoy entre estas dos:

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Por precio es lo que estoy buscando, pero no he tenido ninguna de estas dos ensambladores nunca, a si que ni idea cual elegir...


Yo actualmente tengo una Zotatc 2060 AMP! y aunque no tengo ninguna queja con ella he de decir que es calentita, 78-80grados al 100% en una caja con 5 ventiladores (el procesador rara vez pasa de 50 grados para que te hagas una idea). También es verdad que los modelos 2060 vienen solo con 2 ventiladores pero eso, según tengo entendido es una ensambladora un poco mas calentita que el resto, por lo demás de cine todo.


Si en reddit nvidia he leido que las zotac por lo general su mayor problema son los ventiladores suelen dar problemas
bioinfomaster escribió:
Eilex_D escribió:Yo estoy entre estas dos:

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Por precio es lo que estoy buscando, pero no he tenido ninguna de estas dos ensambladores nunca, a si que ni idea cual elegir...


Yo actualmente tengo una Zotatc 2060 AMP! y aunque no tengo ninguna queja con ella he de decir que es calentita, 78-80grados al 100% en una caja con 5 ventiladores (el procesador rara vez pasa de 50 grados para que te hagas una idea). También es verdad que los modelos 2060 vienen solo con 2 ventiladores pero eso, según tengo entendido es una ensambladora un poco mas calentita que el resto, por lo demás de cine todo.

La temperatura es algo que siempre tengo en cuenta a la hora de elegir una GPU, eso y el ruido que genera. Así que, si dices que las Zotac suelen ser mas calentitas, tiraré a por la EVGA
Eilex_D escribió:
bioinfomaster escribió:
Eilex_D escribió:Yo estoy entre estas dos:

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 0gb-gddr6x

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Por precio es lo que estoy buscando, pero no he tenido ninguna de estas dos ensambladores nunca, a si que ni idea cual elegir...


Yo actualmente tengo una Zotatc 2060 AMP! y aunque no tengo ninguna queja con ella he de decir que es calentita, 78-80grados al 100% en una caja con 5 ventiladores (el procesador rara vez pasa de 50 grados para que te hagas una idea). También es verdad que los modelos 2060 vienen solo con 2 ventiladores pero eso, según tengo entendido es una ensambladora un poco mas calentita que el resto, por lo demás de cine todo.

La temperatura es algo que siempre tengo en cuenta a la hora de elegir una GPU, eso y el ruido que genera. Así que, si dices que las Zotac suelen ser mas calentitas, tiraré a por la EVGA


El problema es el que dicen los compañeros, no tenemos ninguna review de nada todavía, hacerse una idea de como va a funcionar una tarjeta por sus predecesoras es bastante especular.... Quiza zotac ha metido nueva arquitectura de ventilación y es mucho mas fresquita que otras marcas... Tocará esperar a ver reviews o tirarse a la piscina y bajo mi punto de vista, si toca tirarse a la piscina mejor una de 719€ que una de 819€.
esami escribió:Eilex de la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING creo que hay dos versiones. Una con backplate y otra sin el. (No se en PCC cual venderán)

Con
https://www.newegg.com/evga-geforce-rtx ... 6814487520

Sin
https://www.newegg.com/evga-geforce-rtx ... klink=true


Creo que la XC3 BLACK GAMING, que es más barata, es la que no tiene backplate, mientras que la XC3 GAMING a secas es la que sí tiene. En principio es la única diferencia entre ellas.

Después ya está la XC3 GAMING ULTRA, que además de tener el backplate, viene con OC de serie.
Cancelado el pedido de la Gigabyte Gaming OC en amazon España por su chapuza en el PCB y preventa realizada con éxito en amazon Francia por la Asus Strix.
Me fastidian un poco los 3 conectores pcix8 pero me buscare la vida ya que tengo cables mallados.
Espero poder pillar una EVGA FTW3, o si no al final tiraré a precio con zotac o Inno3D
chrispro escribió:La evga tiene una pintaza pero la garantía de la zotac..


Por 25 euros la EVGA te extienden la garantía 3 años más (para un total de 5), además que si se te rompe, te envían una incluso antes de que revisen la tuya

https://eu.evga.com/support/ear/

Yo he tenido Zotac y MSI y hasta ahora cero problemas, pero creo que esta vez pillaré una EVGA
wildchild_bcn escribió:
TheNameless1 escribió:
wildchild_bcn escribió:
sin ser de las islas tambien pone que se lanza el 24... un poco bajon si es asi

además no es la version con OC no?

esperaré a amazon.es a ver, que cada vez me convence menos la gaming de gigabyte


La versión con OC ya se agotó y esta es la que queda. No tengo problema en esperar hasta final de mes para tenerla, entre la tranquilidad de ya haberla reservado, que me va a costar 680€ puesta en casa y que el envío siendo a Canarias es más rápido de lo habitual, no me puedo quejar [sonrisa]


y para tema rma y demás que tal funciona amazon con cosas compradas en otros países? como si lo hubieras comprado aquí?

la verdad es que dejarte ya reservada una strix aunque sea una semana mas tarde (y no sabemos ni siquiera si aqui si se lanzará tambien el 24)... tienta


para el tema de garantía, se comenta mucho que la envías a Francia y ellos te reembolsan luego los gastos aportando el justificante. Pero mi experiencia y teniendo en cuenta que muchas cosas que compras es amazon Alemania salen de San Fernando de Henares es que se podría devolver aquí porque yo compre un moto g en amazon uk y tuve un problema en periodo de garantía. Hable con ellos y me autorizaron a mandarlo al SAT de motorola en España.
31123 respuestas