[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

platinogm escribió:@Nowcry tu eres de los míos, yo juego también en tv de 55 a distancia de brazo también, y mas de una vez e pensado en si pillar un monitor... por los hz mas que nada, pero me hago la siguiente pregunta...

Si te dijesen que puedes comprarte el mejor monitor del mercado con las siguientes características...

240hz Gsync un brillo de aupa, y un contraste de color acojonante, y que ademas las pulgadas del monitor las pudieses elegir tu... de cuantas pulgadas le comprarías? yo personalmente ese monitor de ensueño y teniendo una tv ahora mismo de 55 pulgadas como monitor... no le restaría ni 1 pulgada [carcajad] [carcajad] seria de 55 XD


Yo es que me gustan los OLED con el negro profundo con una LG C9 puedes conseguir 4K 120 Hz y con Gsync. Yo creo que he visto monitores de Asus OLED por 49". Con todo lo que comentas aunque eran muy caros.
Smoje escribió:
chrispro escribió:La evga tiene una pintaza pero la garantía de la zotac..


Por 25 euros la EVGA te extienden la garantía 3 años más (para un total de 5), además que si se te rompe, te envían una incluso antes de que revisen la tuya

https://eu.evga.com/support/ear/

Yo he tenido Zotac y MSI y hasta ahora cero problemas, pero creo que esta vez pillaré una EVGA


Está muy bien eso de la garantía extendida por 25€, te aseguras 5 años de tranquilidad. Opción q tener en cuenta.

Saludos
Lemmiwinks escribió:
platinogm escribió:@Nowcry tu eres de los míos, yo juego también en tv de 55 a distancia de brazo también, y mas de una vez e pensado en si pillar un monitor... por los hz mas que nada, pero me hago la siguiente pregunta...

Si te dijesen que puedes comprarte el mejor monitor del mercado con las siguientes características...

240hz Gsync un brillo de aupa, y un contraste de color acojonante, y que ademas las pulgadas del monitor las pudieses elegir tu... de cuantas pulgadas le comprarías? yo personalmente ese monitor de ensueño y teniendo una tv ahora mismo de 55 pulgadas como monitor... no le restaría ni 1 pulgada [carcajad] [carcajad] seria de 55 XD

No se te hace enormemente grande un televisor de 55 jugando solo a 1 metro de distancia?
Yo juego con un 27 a unos 50cm, y estuve un tiempo con uno de 32. No aumentaria mas de esos 27 nunca, le veo el tamaño perfecto para un monitor


Jamás , es que me gustan los juegos single playera de exploración no los multi, asique me gusta ver todo grande y bien definido con los colores correctos. Entiendo que si te gustan los multi prefieras algo más pequeño y con más Hz. Pero es que a mí no me sobra ni 1 pulgada.

Yo como @platinogm que burro grande ande o no ande y una vez pruebas no hay cuesta atrás.
Yo en principio voy a tirar a por la founders pero sin ver reviews no voy a decidir. La MSI trío gaming X me gusta también pero doy por hecho que se va a ir de precio. Lo de que se paren los ventiladores cuando no está trabajando la GPU para mí es un puntazo y la MSI lo tiene.

La garantía de evga y zotac es otro puntazo pero ¿Estas garantías a la hora de tramitarlas funcionan bien o ponen muchas pegas?
Kikomanco deberias ir por la 3070 ya que es practicamente la 3080 , y asi en un año tienes para comprarte una 3080ti que no venga capada de Vram.
Ya que tanto 3070 como 3080 nacen muertas , y lo sabes.

Jajajajja
jacklolita escribió:Kikomanco deberias ir por la 3070 ya que es practicamente la 3080 , y asi en un año tienes para comprarte una 3080ti que no venga capada de Vram.
Ya que tanto 3070 como 3080 nacen muertas , y lo sabes.

Jajajajja

Te pasaste jajajajaa
Desde el desconocimiento, en que influye que una gráfica no tenga backplate?
Eilex_D escribió:Desde el desconocimiento, en que influye que una gráfica no tenga backplate?


Yo creo que en estas graficas, el backplate ayuda ala disipacion.

Por ejemplo la evga ultra le han metido unos mini pipes de cobre en el backplate, para ayudar a disipar el calor.

Si me falla la founders, me tiro de cabeza a la evga ix3 ultra, es de las que veo mejor construidas, tela cosas como lo de las gigabyte...
jacklolita escribió:Kikomanco deberias ir por la 3070 ya que es practicamente la 3080 , y asi en un año tienes para comprarte una 3080ti que no venga capada de Vram.
Ya que tanto 3070 como 3080 nacen muertas , y lo sabes.

Jajajajja

Fuera coñas, las xx70 suelen ser las que mejor rendimiento /precio tienen y no se devaluan tanto como las gamas superiores
Pensando en renovar casi anualmente son las que menos perdida suponen [rtfm]
Me añado al censo de reservas:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)
metalero24 escribió:Me añado al censo de reservas:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)

Estáis casi todos los que estáis por aquí!!

Que poca competencia vamos a tener el 17 jajaja
RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - djjohnman (aunque quiere EVGA FTW3 XD)


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


Por cierto, con una Corsair RM750x vamos bien no?? a ver si encima voy a tener que cambiar de fuente.. [mad]
@djjohnman la psu Corsair RM750x es muy buena, no vas a tener problemas.
Smoje escribió:
chrispro escribió:La evga tiene una pintaza pero la garantía de la zotac..


Por 25 euros la EVGA te extienden la garantía 3 años más (para un total de 5), además que si se te rompe, te envían una incluso antes de que revisen la tuya

https://eu.evga.com/support/ear/

Yo he tenido Zotac y MSI y hasta ahora cero problemas, pero creo que esta vez pillaré una EVGA


Y que evga te ha llamado la atencion? que hay varios modelos y no se cual coger.

Me ha gustado mucho eso de que por 25€ te extiendan la garantia 5 años, me ha gustado mucho mucho...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A las espera de reservar una EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X...
Antoniopua escribió:EVGA RTX 3080 (FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X)

1-Antoniopua





RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - djjohnman (aunque quiere EVGA FTW3 XD)


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)

Donde has reservado evga?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Daicon ¿la lista es solo para reservas? [toctoc]
@TheNameless1 No lo se, al hacer una simulación de comprar una 2080 a Canarias la dejan seleccionar como si fuera otro país externo a España por lo que entiendo que si quitan el IVA, pero claro el siguiente paso es confirmar compra y como que no xdd
Antoniopua escribió:@Daicon ¿la lista es solo para reservas? [toctoc]

Me has puesto muy nervioso [+risas]
Me he puesto a mirar por todas las webs a ver donde habia caido ya para reservar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues cuando me dejen reservar en Pccomponentes o Amazon, me incluiré e informaré por aquí [oki] .

Perdonen las molestias [poraki] [carcajad]
Yo voto a Antoniopua para echarle al espacio porqué le he visto matar a medio foro de un infarto.
Eilex_D escribió:Desde el desconocimiento, en que influye que una gráfica no tenga backplate?


En mi tiempos tenía entendido que, además de por el tema de disipación, el backplate ayuda a que la gráfica no se doble tanto por su propio peso al estar pinchada en horizontal. Vamos, creo que un buen backplate en estas Ampere será algo imprescindible [+risas]

Un saludo!
djjohnman escribió:RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - djjohnman (aunque quiere EVGA FTW3 XD)
3 - ghoschll


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


Por cierto, con una Corsair RM750x vamos bien no?? a ver si encima voy a tener que cambiar de fuente.. [mad]



Me añado a la lista de 3080 pillada en francia.

821 salió, dejo enlace y si en algun momento veo en españa pues cancelo y pillo.

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ


Saludos
Y siguen sin publicar los precios ni disponibilidad de las watercooled.

Y en EVGA no sueltan prenda ni están disponibles.
GhostChll escribió:
djjohnman escribió:RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - djjohnman (aunque quiere EVGA FTW3 XD)
3 - ghoschll


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


Por cierto, con una Corsair RM750x vamos bien no?? a ver si encima voy a tener que cambiar de fuente.. [mad]



Me añado a la lista de 3080 pillada en francia.

821 salió, dejo enlace y si en algun momento veo en españa pues cancelo y pillo.

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ


Saludos

En amazon francia esta disponible la asus como bien comentas, pero hasta el dia 25 minimo, no llega....
Pasando..
Gracias por la info!
@Fernialonso88

Mejor que quedarme sin grafica.. Si veo que alguna pagina española se puede comprar, cancelo la de amazon y fuera.
Yo no sé si esperar a alguna 3099 que traiga el bloque de agua de fábrica o bien pillarme el de EK... ¿Sabéis que marcas no te anulan garantía por sustitución de disipador?
NeSSDaRK escribió:Yo no sé si esperar a alguna 3099 que traiga el bloque de agua de fábrica o bien pillarme el de EK... ¿Sabéis que marcas no te anulan garantía por sustitución de disipador?


Al menos hace poco, si la cosa no ha cambiado, creo que EVGA era una de ellas.
@NeSSDaRK EVGA es una de ellas, tal vez Zotac pero no estoy seguro
Fernialonso88 escribió:
GhostChll escribió:
djjohnman escribió:RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - djjohnman (aunque quiere EVGA FTW3 XD)
3 - ghoschll


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


Por cierto, con una Corsair RM750x vamos bien no?? a ver si encima voy a tener que cambiar de fuente.. [mad]



Me añado a la lista de 3080 pillada en francia.

821 salió, dejo enlace y si en algun momento veo en españa pues cancelo y pillo.

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ


Saludos

En amazon francia esta disponible la asus como bien comentas, pero hasta el dia 25 minimo, no llega....
Pasando..
Gracias por la info!

Es orientativo, igual luego el miércoles las están mandando ;)
Mil gracias por el chivatazo de Amazon.fr. Ahora tengo la tranquilidad de que no me quedaré sin si no consigo pillar una de salida en España.
kikomanco escribió:
Fernialonso88 escribió:
GhostChll escribió:

Me añado a la lista de 3080 pillada en francia.

821 salió, dejo enlace y si en algun momento veo en españa pues cancelo y pillo.

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ


Saludos

En amazon francia esta disponible la asus como bien comentas, pero hasta el dia 25 minimo, no llega....
Pasando..
Gracias por la info!

Es orientativo, igual luego el miércoles las están mandando ;)

Fecha de salid, 24 de septiembre, lo pone en el mismo amazon.fr.
Es orientativo, a no ser que todas las Asus ROG salgan en esa fecha
Stealwilliam escribió:Mil gracias por el chivatazo de Amazon.fr. Ahora tengo la tranquilidad de que no me quedaré sin si no consigo pillar una de salida en España.

Ya han dicho que las van a cancelar como las de Italia
buenas chicos,una 3070 con un i7 4790 para jugar en resolucion 2560x1440 seria tirar el dinero? actualmente tengo una 1080,el resto del pc esta en mi firma
Daicon escribió:
Stealwilliam escribió:Mil gracias por el chivatazo de Amazon.fr. Ahora tengo la tranquilidad de que no me quedaré sin si no consigo pillar una de salida en España.

Ya han dicho que las van a cancelar como las de Italia


Donde viste esa información?
GhostChll escribió:
djjohnman escribió:RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - djjohnman (aunque quiere EVGA FTW3 XD)
3 - ghoschll


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


Por cierto, con una Corsair RM750x vamos bien no?? a ver si encima voy a tener que cambiar de fuente.. [mad]



Me añado a la lista de 3080 pillada en francia.

821 salió, dejo enlace y si en algun momento veo en españa pues cancelo y pillo.

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ


Saludos


Una pregunta... Como habeis dado con ellas? si en la busqueda pones 3080 y no sale NADA De nada??? LOL
ADemas,. pone que la velocidad base del reloj es de 1325 Mhz... alguien puede contrarstar esto¿ Por que he visto yo otras a 1710 y 1725, como las EVGA??
LandStalker escribió:
GhostChll escribió:
djjohnman escribió:RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomada

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - djjohnman (aunque quiere EVGA FTW3 XD)
3 - ghoschll


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)


Por cierto, con una Corsair RM750x vamos bien no?? a ver si encima voy a tener que cambiar de fuente.. [mad]



Me añado a la lista de 3080 pillada en francia.

821 salió, dejo enlace y si en algun momento veo en españa pues cancelo y pillo.

https://www.amazon.fr/ASUS-ROG-STRIX-RT ... B08HN7VVLJ


Saludos


Una pregunta... Como habeis dado con ellas? si en la busqueda pones 3080 y no sale NADA De nada??? LOL
ADemas,. pone que la velocidad base del reloj es de 1325 Mhz... alguien puede contrarstar esto¿ Por que he visto yo otras a 1710 y 1725, como las EVGA??


Lo ha puesto un compi paginas atrás y puedes seguir en reddit y dandole al F5 jajaja

Será un fallo de amazon lo de 1325mhz. Misma grafica en pcc esta a 899 y en coolmod a 1021€
franc86 escribió:buenas chicos,una 3070 con un i7 4790 para jugar en resolucion 2560x1440 seria tirar el dinero? actualmente tengo una 1080,el resto del pc esta en mi firma


No es tirar el dinero, pero si es recomendable que en los próximos años hagas un cambio de CPU, yo haré lo mismo, aunque en mi caso es la versión K y con algo de OC, estoy esperando a la 11ª Gen. de Intel.
Antoniopua escribió:A las espera de reservar una EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X...

Estoy igual xd
Me añado al censo de reservas ho y pongo 4 mas de mi grupo que se que tambien la han reservado

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomad
10. - erhuerva + 4 amigos

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24


RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP)[/quote]
@erhuerva gracias por quitarme de la lista jajajaja

Añado de nuevo.

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomad
10. - erhuerva + 4 amigos

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - ghostchll

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP
ayran escribió:
Antoniopua escribió:A las espera de reservar una EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X...

Estoy igual xd


Porque ese modelo en concreto y no otro de los 3 que tiene evga? XD

Es que son 900€ y no se que diferencia tiene respecto a sus modelos inferiores en precio XD
ayran escribió:
Antoniopua escribió:A las espera de reservar una EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X...

Estoy igual xd

Dónde se pueden reservar? Gracias!
franc86 escribió:buenas chicos,una 3070 con un i7 4790 para jugar en resolucion 2560x1440 seria tirar el dinero? actualmente tengo una 1080,el resto del pc esta en mi firma

Tirar, tirar, a medias. Dependera de los juegos y los FPS que busques. Si vas a jugar a 1440p@60fps creo que irás sobrado para cualquier juego pero en cuanto quieras más FPS, lo mismo ese i7 va a empezar a lastrar.
Darkcaptain escribió:
franc86 escribió:buenas chicos,una 3070 con un i7 4790 para jugar en resolucion 2560x1440 seria tirar el dinero? actualmente tengo una 1080,el resto del pc esta en mi firma


No es tirar el dinero, pero si es recomendable que en los próximos años hagas un cambio de CPU, yo haré lo mismo, aunque en mi caso es la versión K y con algo de OC, estoy esperando a la 11ª Gen. de Intel.

yo me estoy preguntando lo mismo yo tengo un i7 8700, placa base aorus z390 elite, 32gb ram a 3000hz y estoy que no se que hacer....
gracias,pues primero cojere la 3070 y mas adelante cpu,placa y ram, creo que con tu i7 8700 no habria ningun problema ya que tiene 6 nucleos
Xuru90 escribió:
Darkcaptain escribió:
franc86 escribió:buenas chicos,una 3070 con un i7 4790 para jugar en resolucion 2560x1440 seria tirar el dinero? actualmente tengo una 1080,el resto del pc esta en mi firma


No es tirar el dinero, pero si es recomendable que en los próximos años hagas un cambio de CPU, yo haré lo mismo, aunque en mi caso es la versión K y con algo de OC, estoy esperando a la 11ª Gen. de Intel.

yo me estoy preguntando lo mismo yo tengo un i7 8700, placa base aorus z390 elite, 32gb ram a 3000hz y estoy que no se que hacer....

con un 8700 tienes CPU para muucho rato [toctoc]
Me agrego a la lista:

RTX 3080 Eagle

1- Jexux
2- peeper77
3- Er_Garry
4- Delkham SPL
5- alvaro200
6- trunks1911

RTX 3080 Gaming OC

1- kikomanco
2- Dark
3- wildchild_bcn
4- xin-xan
5 a 8- Daicon + 3 amigos
9- carlosnomad
10. - erhuerva + 4 amigos

Amazon.fr [ROG STRIX RTX 3080 10G GAMING]

1 - metalero24
2 - ghostchll
3 - TheNameless1

RTX 3090 Eagle

1-Colorful35

RTX 3090 Gaming OC

1- EyeOfBeholder
2- s.goncio
3- Technoadicto
4- Nowcry (Quizá espere a la Asus TOP
31123 respuestas